Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

1, 2, 3, 4, 511
puess yo, con "que pase lo que tenga que pasar" como estandarte, ya me lo he pedido

ya os contaré cuando lo pruebe.
Pues puede que me anime, pero lo de la garantía me echa un poco para atrás. Aunque Nintendo no es Dios y con un poco de cuidad imagino que no se notará nada.
a mi me ha gustado lafrase de que si no funciona te lo mcabian, pero que los gastos de envio los pagas tu, ole sus cojones
pienso que deberian de reconsiderar el precio, sobretodo para los paises fuera de españa porque hariamos pedidos grandes, y pues si pides unos 50 son mas de mil euros y es mucho dinero, aparte asi evitarian que los chinos se los coman
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lustmord escribió:puess yo, con "que pase lo que tenga que pasar" como estandarte, ya me lo he pedido

ya os contaré cuando lo pruebe.


Olé.

Entre tu y Flash78 ya tenemos referencias. Espero que todo te llegue pronto. Y verás como todo va bien. [oki]
Pues ya me he encargado uno... [jaja]
¡A ver qué tal!
Sólo me falta saber qué modchip compro... seguro que alguno puede ayudarme-aconsejarme jejeje
Supongo que será mejor sin zócalo (para simplemente pincharlo) ¿no?
Soy muy novato en estos lares... [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ohcan escribió:Pues ya me he encargado uno... [jaja]
¡A ver qué tal!
Sólo me falta saber qué modchip compro... seguro que alguno puede ayudarme-aconsejarme jejeje
Supongo que será mejor sin zócalo (para simplemente pincharlo) ¿no?
Soy muy novato en estos lares... [looco]


Creo que te estas liando. El zocalo viene incluido en este adaptador así que solo te basta programar un PIC con algun chip gratuito para poder cargar backup's en la consola. Cualquier otro como WiiKey requerira soldar (no en la consola pero sí en los cables del adaptador). Así que yo me decantaria por un PIC.
PiratePila escribió:Creo que te estas liando.
[ayay]

Mientras me llega tendré que estudiarme el tema...
¿Gratuito? ¿PIC? Desde luego tengo que empollar...
ohcan escribió:[ayay]

Mientras me llega tendré que estudiarme el tema...
¿Gratuito? ¿PIC? Desde luego tengo que empollar...


lo que venden es esto:

Imagen

El chip que vallas a usar si es casero al ser un pic hay webs que te envian muestras si eres estudiante.
ohcan escribió:[ayay]

Mientras me llega tendré que estudiarme el tema...
¿Gratuito? ¿PIC? Desde luego tengo que empollar...


mira yo te aconsejo k si no entiendes mucho del tema y no tienes programador de pic ni sepas como se hace los mas sencillo sera comprar el wiinja deluxe k es un pic k ya biene programado y solo seria poner el pic en el adaptador del wlip y listo
kokoparkletal escribió:los mas sencillo sera comprar el wiinja deluxe k es un pic k ya biene programado y solo seria poner el pic en el adaptador del wlip y listo
Gracias...
Precisamente iba a postear algo así.
Por lo (poco, que estoy en el curro) que he visto (en EOL, claro) me parecía que simplemente podía "pinchar" el Wiinja Deluxe en el zócalo que trae el Wlip... [idea]
Noticion para ponerlo con el wiinja deluxe sin soldar esta muy bien aunque yo ya me habia soldado 2 wiikey y ya me quite el miedo jjejejej

Otra cosa una preguntilla fuera del topic si me permitis El wiinja deluxe tiene que ser activado tio wiikey no?
jamonazo2000 escribió:El wiinja deluxe tiene que ser activado tio wiikey no?
no
Bueno pues voy a pedir uno para la wii de mi prima y el wiinja tambien claro.

Ya os comentare voy a desmotar la wii para ver si es la de las patillas cortadas aunque lo dudo mucho
Muy buena noticia sí señor, lástima que yo no me atrevía a soldar y la semana pasada la mandé a una tienda y con el aparatito ese me hubiera ahorrado un dinerillo....

Bye!
muy buena noticia. pienso que pronto veremos el chapapote por aqui.
esta bien la noticia [sonrisa]

lo malo sera el chapapote :S o alomejor hasta directamente hacen k el CI no sake las patas " k cortan " y ya si k nos jodio :P
realmente los k lo agradeceran son los k tienen el D2C y cuando salga el Wlip de esa version.
pos yo me pillare uno, en cuanto vea alguna review, xdxd, y si puede ser me lo pedire en conjunto con algun chip, ya que no tengo aora programador cawento
Genial, a mi me traeran la Wii la semana que viene, así que me viene de perlas.

Pero no me ha quedado muy claro su funcionamiento. Yo lo que he entendido es que únicamente haciendo lo del video ya puedo utilizar mis backups?

Corregidme por favor si me equivoco. Soy nuevo en Scene de Wii

Gracias [tomaaa]
Con lo del video pones ese capuchún, y luego sólo te hace falta pinchar el chip que compres.
CyBeR PeReZ escribió:Con lo del video pones ese capuchún, y luego sólo te hace falta pinchar el chip que compres.


Gracias.

Y qué chip me recomendáis?


[chulito]
lee desde la primera página X-D que sólo hay seis todavía
Que chips existen en PIC?
Con esto se acabó el c*ñazo de tener que buscarse a alguien que te haga la instalación con garantías (con el correspondiente paseíto consola en mano o el envío por correo)...

A ver si sale una review de alguno de los cracks de EOL o la opinión de alguno de los primeros compradores, porque la verdad es que la instalación parece pa'tontos.

dokma escribió:yo tengo una wii desde el dia ke salio. ke version necesitaria, la de las patillas largas o la de las patillas cortas

Estoy en la misma situación, ¿alguien sabe el tamaño de las patillas de esa versión de Wii?



Por cierto, hoy mismo he visto un cartel en mi facultad anunciando instalación de chip en Wii sin soldaduras... por 50€ pero no especificaba qué chip (y un WiiKey cuesta 11 €), ¿tal vez algún EOLiano sacándole provecho a la novedad? [666]


¡Un saludo!
Y dicen que el otrolado.net esta en contra de la pirateria????

AJA... cuentame otra mejor de baqueros...


Yo a mi Wii no le meto pero ni el dedo!! todo original!! son una bola de Piratas todos ustedes!!!!
Muy bonito, me gusta.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi Wii la compré en navidades el año pasado.

¿ Será la versión normal seguro, no ?


Me animaré de nuevo a intentar montar el programador de PIC's de nuevo, a ver si lo monto bien.
bobst escribió:Que chips existen en PIC?
los que puedes en la web del WLIP.



Dave! escribió:Estoy en la misma situación, ¿alguien sabe el tamaño de las patillas de esa versión de Wii?



Por cierto, hoy mismo he visto un cartel en mi facultad anunciando instalación de chip en Wii sin soldaduras... por 50€ pero no especificaba qué chip (y un WiiKey cuesta 11 €), ¿tal vez algún EOLiano sacándole provecho a la novedad? [666]
Todas las Wiis tienen las patillas de la misma longitud! El tema es que en algunas desde hace meses las han cortado (no es que estén cortas, es que están "cortás" ).

La instalación por 50euros me juego mi puesto de bruja a que es el creador del Wlip jejej.
yo ya e hecho la prueba de desmontaje y montaje de la wii para saber si necesitaba el wlip de patillas cortadas o el normal y es muy muy facil el montaje la verdad, me lo esperaba un poco mas complicao xD, mañana pedire el wlip y el winja (que es el que se encaja en el zocalo del wlip sin necesidad de soldaduras verdad? correjidme si me equivoco asi ya me busco otro) y ale
icono escribió:yo ya e hecho la prueba de desmontaje y montaje de la wii para saber si necesitaba el wlip de patillas cortadas o el normal y es muy muy facil el montaje la verdad, me lo esperaba un poco mas complicao xD, mañana pedire el wlip y el winja (que es el que se encaja en el zocalo del wlip sin necesidad de soldaduras verdad? correjidme si me equivoco asi ya me busco otro) y ale


Si te vale esa combinacion sin soldaduras icono!

Otra cosa usaste el destornillador de nitendo?? porque he perdido el mio me cago ehhh

Alguien sabes como lo tengo que pedir en una ferreteria me refiero numero y eso
Esperaremos resultados, con esto puede ser que me pille juegos de los que me faltan, no es por pirateria, es que tengo ya 28 juegos originales de Wii por no ponerme chip xDDDDD
si, e usado el que me vino con noseque que compre para la ds, en cuanto tenga ambas cosas y lo haya probado comentare el resultado y sobretodo intentare hacer un minirewiew a partir del video ese y de alguna foto que pueda hacer para la gente que tenga aun dudas de pillarselo
pegasuseiya escribió:Y dicen que el otrolado.net esta en contra de la pirateria????

AJA... cuentame otra mejor de baqueros...


Yo a mi Wii no le meto pero ni el dedo!! todo original!! son una bola de Piratas todos ustedes!!!!


El ladron cree que todos son de su condicion.

Pues yo principalmente uso el chip para poder cargar divx y ver las series.

Ni tengo loro, garfio, parche ni pata de palo pero cada dvd que compro una parte va a la sgae y nosotros somos los ladrones?
Que chip da mejor resultado a dia de hoy Wiikey o Wiininja? Graciassssssssssss
yo diria que el winja, pero que algun eoliano con mas expeciencia nos lo diga, asi sabre cual pillar (ya que los dos van directos al zocalo)
wiikey para mi da mejores resultados
Preguntales directamente en el apartado de contactos,yo les hize unas preguntitas y me respondieron al instante ^^
Jo,qué chachi :p A comprarse la Wii :3
El precio se me hace un poco caro en relación a lo que hace pero muy barato en relación a lo que un error le puede hacer a la tarjeta del Wii (sobretodo al de patillas cortadas). Que dilema no???. Es una buena solución no se porque no salio antes de que le soldara el integrado a mi Wii. Pero bueno ya todo esto avanza rápido, habra que esperar el de la D2C.

Saludos
FJPPitta
fjppitta escribió:El precio se me hace un poco caro en relación a lo que hace pero muy barato en relación a lo que un error le puede hacer a la tarjeta del Wii (sobretodo al de patillas cortadas). Que dilema no???. Es una buena solución no se porque no salio antes de que le soldara el integrado a mi Wii. Pero bueno ya todo esto avanza rápido, habra que esperar el de la D2C.

Saludos
FJPPitta


NO es nada caro bueno, si sabes soldar bien y eso si, pero no te merece la pena pensar en este sistema en ese caso. Sin embargo para la gente que no sabe soldar es muy barato, me parecio ver que estaba a 24€, eso es menos de lo que te cobran en muchos sitios por la mano de obra y demas, aparte del transtorno de tener que dejar la consola y volver otro dia a recogerla. esto es como lo de juan palomo, en 10 mins listo
donde se puede comprar el susodicho aparato? aparte de la web del autor(es que al entrar en su web me dice que tiene virus y paso de entrar)?
Han leído lo que dicen sobre que hay que desactivar el wiiconnect24 porque por el calor puede dejar de funcionar [comor?] [comor?]

Personalmente no me motiva mucho la idea y prefiero soldar. Ya he utilizado sombreros de este tipo en otras cosas y casi siempre tenía que estar limando el adaptador, rectificándolo... y encima suele moverse al típico golpe. Esperemos que me equivoque y este venga bien porque para los novatos es un puntazo.

Salu2;)
No se qué tal será para las wiis con las patillas cortadas. Por lo que yo he visto no todas están cortadas exactamente igual (me refiero al tamaño del "resto" de patilla. Si este resto es muy muy pequeño no creo que el wlip llegue a hacer contacto ahí... qué pasa si lo compras y no funciona? Quizá para las de patillas cortadas lo hagan de otra forma (contacto lateral en lugar de superior)...

Según habló flash con los fabricantes parece que la conexión interna tiene unas pequeñas pestañas entre pin y pin para que no se mueva y no haga cortos. A ver si conseguimos ver unas fotos de las conexiones por dentro (o por debajo, como queráis decir). Si fuera así entonces estaría bien, pero no se si podrán mecanizar el plástico tan fino y, de ser así, si no se romperá con la mirada.

Por cierto, este hilo no es para hablar de cual es el mejor pic, si deluxe, yaosm, etc... por favor eso miradlo por los hilos correspondientes en el foro. Aquí con decir que sirve para PICs sin soldadura (wiimod, wiinja, wiinja deluxe, yaosm, wiifree) y soldando cables al chip con los que usan PCB (wiikey, wiikit, cyclowiz, duowii...) es suficiente.
A mí me parece que dicho invento no tendrá muchos problemas. Por lo que he visto en imagenes se ve bastante bien y sobretodo robusto. Falta ver la calidad pero por lo que parece el equipo se ha encargado de una buena presentación y la pagina web esta muy bien, lo que me hace pensar que habran cuidado mucho los aspectos del chip.

Yo creo que lo ideal sería alargar los cables del conector y hacer una instalación DB9 externa. Así podríamos cambiar de chip en formato PIC a chips como WiiKey u otros en un futuro.

Lo que nunca me queda claro son las conexiones pero supongo que todo será ponerse el dia de la instalación.

P.D: Sí, soy nuevo. Este es mi primer mensaje.
Acabo de pedir uno, un winja deluxe y un destornillador para wii. Ya contaré experiencias. Me alegro de haberme esperado, sobretodo porque es una solucion reversible y asequible a cualquiera. Me voy a instalar mi chip en una wii de la primera remesa que llegó aqui(aunque parezca increible sin reservar) yo solito y sin saber soldar. Y se de otro que casi seguro lo hará.
Xabyer_B escribió:Acabo de pedir uno, un winja deluxe y un destornillador para wii. Ya contaré experiencias. Me alegro de haberme esperado, sobretodo porque es una solucion reversible y asequible a cualquiera. Me voy a instalar mi chip en una wii de la primera remesa que llegó aqui(aunque parezca increible sin reservar) yo solito y sin saber soldar. Y se de otro que casi seguro lo hará.



Pues cuando lo instales avisa de como te ha ido que yo tb estoy interesado y a punto de pillarlo, pero ya que tu ya lo has pillado me espero....

Lo dicho, si no lo cuelgas aqui mandame un mp si puedes
Incluso cuando llegue no se si se podra, yo pregunto no afirmo xDDDD, se podria sacar dos ramas del wlip, una para poner chip con zocalo y otra por si hay k soldarlo sin zocalo. Me acuerdo de antes que habia para PS2 una especie de adaptador para los chip que no eran PIC y solo soldabas los cables y el chip era de quita y pon. No existe ningun adaptador de estos para engancharselo a ningun Wiikey ni nada por el estilo? Si no lo hay supongo yo que lo sacaran, y asi decir wiininja, que me actualizan noseque pues wiikey y si sacan otro pues tal cosa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511