Wipeout Omega Collection!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien me podría confirmar si se pueden elegir los controles como en la vita, es decir, acelerar con un gatillo y frenar con el otro? o sí o sí se tiene que acelerar con el botón x?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krishatxi escribió:Alguien me podría confirmar si se pueden elegir los controles como en la vita, es decir, acelerar con un gatillo y frenar con el otro? o sí o sí se tiene que acelerar con el botón x?


Necesitas loa gatillos para girar si o si... Es el boton de largo recorrido y lo agradeces para curvas cerradas...

No obstante lo puedo mirar si te es vital para comprar
En wipeout HD de Ps3 se podía elegir, al menos en la expansión, y en vita estoy muy acostumbrado a jugar así y girar con el botón x, así que sí, si me lo puedes mirar te lo agradecería para decidirme, gracias.
Me he quedado atascado en 2050, y para no desesperarme me he puesto a jugar al HD, y joder menudo paseo, es muchísimo mas fácil, a las naves se les ve mas pesadas y lentas no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krishatxi escribió:En wipeout HD de Ps3 se podía elegir, al menos en la expansión, y en vita estoy muy acostumbrado a jugar así y girar con el botón x, así que sí, si me lo puedes mirar te lo agradecería para decidirme, gracias.



He podido usar R2 para acelerar en HD sin problems.... x girar? A que lado??

Vaya q son controlles personalozables a lo tekken 7 si lo conoces

Llevo 150 carreras online desde que lo compre jajaj 50 ganadas!

Unas 7h de juego y encima este deja pantalla partida aunque no lo he usado
android86 escribió:
Krishatxi escribió:En wipeout HD de Ps3 se podía elegir, al menos en la expansión, y en vita estoy muy acostumbrado a jugar así y girar con el botón x, así que sí, si me lo puedes mirar te lo agradecería para decidirme, gracias.



He podido usar R2 para acelerar en HD sin problems.... x girar? A que lado??

Vaya q son controlles personalozables a lo tekken 7 si lo conoces

Llevo 150 carreras online desde que lo compre jajaj 50 ganadas!

Unas 7h de juego y encima este deja pantalla partida aunque no lo he usado


Lo de girar en la vita es parecido a derrapar con freno de mano, le das al botón y según el lado que le des gira más, pues si se pueden mapear los controles me lo pillo.
Acabo de mirar en Ps Vita, hay tres opciones de control, wipeout, piloto y toque e inclinación. El que a mi me gusta es piloto, freno el gatillo izq, acelerar gatillo derecho y el cuadrado "frenos aerodinámicos" en un solo botón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Krishatxi

Aqui no hay ese rollo se mapea y ya.para mi la default es la mejor cada gatillo frena un lado. Si te lo pillas pasa id y ya jugaremos online

Se pueden mapear los del J2 tambien
Krishatxi escribió:
android86 escribió:
Krishatxi escribió:En wipeout HD de Ps3 se podía elegir, al menos en la expansión, y en vita estoy muy acostumbrado a jugar así y girar con el botón x, así que sí, si me lo puedes mirar te lo agradecería para decidirme, gracias.



He podido usar R2 para acelerar en HD sin problems.... x girar? A que lado??

Vaya q son controlles personalozables a lo tekken 7 si lo conoces

Llevo 150 carreras online desde que lo compre jajaj 50 ganadas!

Unas 7h de juego y encima este deja pantalla partida aunque no lo he usado


Lo de girar en la vita es parecido a derrapar con freno de mano, le das al botón y según el lado que le des gira más, pues si se pueden mapear los controles me lo pillo.
Acabo de mirar en Ps Vita, hay tres opciones de control, wipeout, piloto y toque e inclinación. El que a mi me gusta es piloto, freno el gatillo izq, acelerar gatillo derecho y el cuadrado "frenos aerodinámicos" en un solo botón.


Puedes cambiarlos como quieras. Yo me he puesto acelerar en R2, por ejemplo. Me cansa acelerar pulsando X todo el rato.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X acelerar es comodo para mi R2 se te puede resbalar....

He podido jugar esta tarde online con nuestro compi Lizarus...ni lo intenteis...me ha ganado todas....y yo soy decente.... Impresiona verle ir flechado haciendo barrenas en el mas minimo saltito.... Enhorabuena por el nivel

Este juego engancha muuucho
A ver lo que tarda en caer el récord de Zico en HD.

Esta mañana me he puesto un rato a intentar sacarlo y he parado el crono en 31.12. Aún estoy algo lejos de los 30.80, pero espero que en un par de días más dándole, pueda caer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:A ver lo que tarda en caer el récord de Zico en HD.

Esta mañana me he puesto un rato a intentar sacarlo y he parado el crono en 31.12. Aún estoy algo lejos de los 30.80, pero espero que en un par de días más dándole, pueda caer.



Me podeis decir como intento ese record? que evento es, y de que serie de carreras? 2048 o HD o FURY y luego cual de los 8 de cada uno es.... os oigo habalr de de eso y no puedo intentar ese trofeo yo
@android86 Si vas a la sección de los trofeos, verás los requisitos para sacarlo.

Hay 2 trofeos de derrotar a Zico, uno en 2048 y otro en HD.

El que yo estoy haciendo en para el HD. Tienes que seleccionar una carrera rápida, en Analpha Pass, nivel de dificultad Venom y utilizar una nava de la escuerdia Piranha. Tienes que parar el crono en un tiempo de 30.80 segundos o inferior.

Si lo ves muy imposible, en youtube hay bastantes gameplays de como conseguirlo.
android86 escribió:
Tyler Durden escribió:A ver lo que tarda en caer el récord de Zico en HD.

Esta mañana me he puesto un rato a intentar sacarlo y he parado el crono en 31.12. Aún estoy algo lejos de los 30.80, pero espero que en un par de días más dándole, pueda caer.



Me podeis decir como intento ese record? que evento es, y de que serie de carreras? 2048 o HD o FURY y luego cual de los 8 de cada uno es.... os oigo habalr de de eso y no puedo intentar ese trofeo yo

En la propia descripción del trofeo te dicen los requisitos. Básicamente es:

Supera a Zico: HD
Iguala o supera el tiempo de vuelta de 30.82 segundos en Vuelta rápida y Venom en la pista Anulpha Pass (hacia delante), usando el Piranha.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a los 2!

pues la velocidad venom es la mas facil! no se si ese tiempo es una locura o que... esta noche lo intento!!

de momento nada de youtube!

y gracias a los 2!
android86 escribió:X acelerar es comodo para mi R2 se te puede resbalar....

He podido jugar esta tarde online con nuestro compi Lizarus...ni lo intenteis...me ha ganado todas....y yo soy decente.... Impresiona verle ir flechado haciendo barrenas en el mas minimo saltito.... Enhorabuena por el nivel

Este juego engancha muuucho


Todo es practicar. Hoy he jugado con uno de los mejores pilotos a nivel mundial (tiene bastantes Top 10) y solo he ganado una carrera de cinco o seis. Las demás segundo a algunos segundos. Todo en carreras de ocho jugadores, con las correspondientes batallas de por medio.

Lo bonito del online es encontrarte con fieras imponentes y jugar de tu a tu. En HD de PS3 estaban a la orden del dia. Ahora con el plus probablemente no estaran todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuzaku escribió:
android86 escribió:X acelerar es comodo para mi R2 se te puede resbalar....

He podido jugar esta tarde online con nuestro compi Lizarus...ni lo intenteis...me ha ganado todas....y yo soy decente.... Impresiona verle ir flechado haciendo barrenas en el mas minimo saltito.... Enhorabuena por el nivel

Este juego engancha muuucho


Todo es practicar. Hoy he jugado con uno de los mejores pilotos a nivel mundial (tiene bastantes Top 10) y solo he ganado una carrera de cinco o seis. Las demás segundo a algunos segundos. Todo en carreras de ocho jugadores, con las correspondientes batallas de por medio.

Lo bonito del online es encontrarte con fieras imponentes y jugar de tu a tu. En HD de PS3 estaban a la orden del dia. Ahora con el plus probablemente no estaran todos.


Practicar ayuda pero siempre esta la gente dotada... Sino todos a base de horas seriamos top 1 y eso es imposible...

Yo no creo q pudiera ganarte simplemente echandole horas.... Hay pistas que pienso que tengo poco margen y me sacas 5segundos fácil, hablo de carrera pura de tecnica, puedes tener mala suerte en los bonus u otro te puede atacar y yo escabullirme pero no seria mejor que tu por ganar asi, intentaré sacar lo de izco

Yo gano muchas 1 de cada 3 o asi la gano pero hay sienpre unos 1000 mejor creo q en tu caso haces algunos top 25 o asi y eso es tela que el 99t de eol no lo sacaremos
android86 escribió:
Yuzaku escribió:
android86 escribió:X acelerar es comodo para mi R2 se te puede resbalar....

He podido jugar esta tarde online con nuestro compi Lizarus...ni lo intenteis...me ha ganado todas....y yo soy decente.... Impresiona verle ir flechado haciendo barrenas en el mas minimo saltito.... Enhorabuena por el nivel

Este juego engancha muuucho


Todo es practicar. Hoy he jugado con uno de los mejores pilotos a nivel mundial (tiene bastantes Top 10) y solo he ganado una carrera de cinco o seis. Las demás segundo a algunos segundos. Todo en carreras de ocho jugadores, con las correspondientes batallas de por medio.

Lo bonito del online es encontrarte con fieras imponentes y jugar de tu a tu. En HD de PS3 estaban a la orden del dia. Ahora con el plus probablemente no estaran todos.


Practicar ayuda pero siempre esta la gente dotada... Sino todos a base de horas seriamos top 1 y eso es imposible...

Yo no creo q pudiera ganarte simplemente echandole horas.... Hay pistas que pienso que tengo poco margen y me sacas 5segundos fácil, hablo de carrera pura de tecnica, puedes tener mala suerte en los bonus u otro te puede atacar y yo escabullirme pero no seria mejor que tu por ganar asi, intentaré sacar lo de izco

Yo gano muchas 1 de cada 3 o asi la gano pero hay sienpre unos 1000 mejor creo q en tu caso haces algunos top 25 o asi y eso es tela que el 99t de eol no lo sacaremos


Mi especialidad es Vuelta Rápida y en parte Contrarreloj. Esto ha hecho que en Carrera sea competitivo pero no es mi punto fuerte. Yo creo que la práctica te lleva a ser de los mejores, seguramente no el mejor pero si ser del pelotón Elite. He jugado con verdaderos cracks que hacen cosas increibles y eso se basa claramente en todas las horas dedicadas en dar vueltas y vueltas en todos los circuitos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yuzaku

La practica hacw el maestro dicen... Yo de los 8 que somos en eol soy top2 mas o menos...

He hecho zico y me quede a 33.01 0.5s leche...donde esta el truco?? Fijo que son las barrenas.... Aconsejame!

Hago 15 losas y vuelta perfecta....ademas uso el turbo anterior justo antes de cruzar meta oara hacer la vuelta real....

Hay 1 sitio para hacer barrena aparte la del final...pero no salta lo suficiente....

Grrr 33.01 top2 eol no es suficiente...
android86 escribió:@Yuzaku

La practica hacw el maestro dicen... Yo de los 8 que somos en eol soy top2 mas o menos...

He hecho zico y me quede a 33.01 0.5s leche...donde esta el truco?? Fijo que son las barrenas.... Aconsejame!

Hago 15 losas y vuelta perfecta....ademas uso el turbo anterior justo antes de cruzar meta oara hacer la vuelta real....

Hay 1 sitio para hacer barrena aparte la del final...pero no salta lo suficiente....

Grrr 33.01 top2 eol no es suficiente...

Yo hago 2 barrenas (barrel rolls) en la parte final, una subiendo al "pasillo" estrecho ese que hay tras una rampa y otra bajando desde ese mismo pasillo hacia la pista principal, por así decirlo, donde hay turbos en el suelo (ahí para bajar lo mejor es un doble toque al L2 y aprovechas el vuelo para hacer la barrena antes de tocar el suelo).

Respecto al turbo: utiliza el turbo de la vuelta anterior a la que va a ser tu vuelta lanzada justo sobre la línea de meta para conseguir iniciar lo más rápido posible, y el turbo de la propia vuelta poco después, en la pequeña recta con cambios de rasante que hay tras la salida, ahí podrás volar y hacer dos barrenas consecutivas, una en el primer vuelo y la segunda tras tocar el suelo con el extra de velocidad que te da la primera.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iGneOSakrO

Esa es la.clave desde luego pero no consigo ninguna de esas 3 barrenas... Ni las 2 de la recta rasante ni la del puente estrechó.... Necesito mas habilidad y estrategia.. Aun no vi vídeos y que rabian quedarse a medio segundo
android86 escribió:@iGneOSakrO

Esa es la.clave desde luego pero no consigo ninguna de esas 3 barrenas... Ni las 2 de la recta rasante ni la del puente estrechó.... Necesito mas habilidad y estrategia.. Aun no vi vídeos y que rabian quedarse a medio segundo

En la del cambio de rasante recuerda aprovechar la subida del desnivel y levantar la cabeza de la nave inclinando el analógico izquierdo hacia abajo, eso hará más fácil que vueles y puedas hacer la primera barrena; la segunda sale casi sola si has hecho bien la primera.

En la de la rampa que da acceso al pasillo estrecho del final hay que intentar buscar el exterior de la pista al máximo (al menos yo lo hago así) y, aprovechando que hay que girar a la izquierda para no caer al vacío, hacer la barrena con izquierda-derecha-izquierda. No sé si me explico.

En cualquier caso, no desesperes. Yo en su día en PS3 le dediqué incontables horas y no bajé de 31.26s con la versión Fury de Piranha, ni de 31,42s con la versión HD. Años después he vuelto a jugar en PS4 y lo he conseguido a los pocos intentos. Al principio lo achacaba a la mayor precisión de los analógicos y los gatillos del DualShock 4 (que también tienen parte de culpa), pero he vuelto a intentarlo en PS3 y lo he sacado con relativa facilidad (30,70s con el modelo HD de Piranha). A veces simplemente algo te hace "click" y sale solo.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iGneOSakrO escribió:
android86 escribió:@iGneOSakrO

Esa es la.clave desde luego pero no consigo ninguna de esas 3 barrenas... Ni las 2 de la recta rasante ni la del puente estrechó.... Necesito mas habilidad y estrategia.. Aun no vi vídeos y que rabian quedarse a medio segundo

En la del cambio de rasante recuerda aprovechar la subida del desnivel y levantar la cabeza de la nave inclinando el analógico izquierdo hacia abajo, eso hará más fácil que vueles y puedas hacer la primera barrena; la segunda sale casi sola si has hecho bien la primera.

En la de la rampa que da acceso al pasillo estrecho del final hay que intentar buscar el exterior de la pista al máximo (al menos yo lo hago así) y, aprovechando que hay que girar a la izquierda para no caer al vacío, hacer la barrena con izquierda-derecha-izquierda. No sé si me explico.

En cualquier caso, no desesperes. Yo en su día en PS3 le dediqué incontables horas y no bajé de 31.26s con la versión Fury de Piranha, ni de 31,42s con la versión HD. Años después he vuelto a jugar en PS4 y lo he conseguido a los pocos intentos. Al principio lo achacaba a la mayor precisión de los analógicos y los gatillos del DualShock 4 (que también tienen parte de culpa), pero he vuelto a intentarlo en PS3 y lo he sacado con relativa facilidad (30,70s con el modelo HD de Piranha). A veces simplemente algo te hace "click" y sale solo.

Un saludo.


Buenas te agradezco mucho los consejos, estaba claro que pasaba por las barrenas ( dudo que se pueda sacar el tiempo sin usar barrenas)

Personalmente la barrena al pasillo estrecho me parece una pasada , entiendo que hay que pegarse a la derecha y barrena a izdas , pero caer en ese espacio no lo veo sencillo...

Luego el turbo no me sale nada si lo uso en la rampa rasante inicial... hace como que despliega las alas la nave pero cae enseguida y no obtengo boost.... Lo seguire intentando con vuestros consejos....

hace 30 segundos es una pasada, el oro es 32.5 y lo que flipa es que hay tiempos de 30 segundos y sois el 600 del mundo ,pero la gente que hace se lo hacen en 28 o que ? LOL
@android86 Si no recuerdo mal, para sacar el trofeo de batir a Zico, el tiempo ha de ser igual o menor a 30.80 segundos. Quizás ha sido un error o un lapsus, pero hace varios mensajes que estás poniendo un tiempo de 32s.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tyler Durden


Toda la.razón es 30.82 y aun ando lejos a 2s largos....

La.clave son las barrenas sin ellas ese trofeo es imposible
@android86 Paciencia y práctica.

Con eso, el récord y el trofeo caerá.
iGneOSakrO escribió:
android86 escribió:@iGneOSakrO

Esa es la.clave desde luego pero no consigo ninguna de esas 3 barrenas... Ni las 2 de la recta rasante ni la del puente estrechó.... Necesito mas habilidad y estrategia.. Aun no vi vídeos y que rabian quedarse a medio segundo

En la del cambio de rasante recuerda aprovechar la subida del desnivel y levantar la cabeza de la nave inclinando el analógico izquierdo hacia abajo, eso hará más fácil que vueles y puedas hacer la primera barrena; la segunda sale casi sola si has hecho bien la primera.

En la de la rampa que da acceso al pasillo estrecho del final hay que intentar buscar el exterior de la pista al máximo (al menos yo lo hago así) y, aprovechando que hay que girar a la izquierda para no caer al vacío, hacer la barrena con izquierda-derecha-izquierda. No sé si me explico.

En cualquier caso, no desesperes. Yo en su día en PS3 le dediqué incontables horas y no bajé de 31.26s con la versión Fury de Piranha, ni de 31,42s con la versión HD. Años después he vuelto a jugar en PS4 y lo he conseguido a los pocos intentos. Al principio lo achacaba a la mayor precisión de los analógicos y los gatillos del DualShock 4 (que también tienen parte de culpa), pero he vuelto a intentarlo en PS3 y lo he sacado con relativa facilidad (30,70s con el modelo HD de Piranha). A veces simplemente algo te hace "click" y sale solo.

Un saludo.


Yo aún soy más lento que en Wipeout HD de PS3. Poco a poco voy recuperando sensaciones pero aun me queda camino.

Una anecdota, el Batir a Zico de PS4 lo he intentado en tres dias distintos (20 vueltas en cada una de ellas mas o menos) y en todos he hecho 30,92 exactos como record del dia XD A ver si la proxima vez lo consigo.

EDIT: Primer intento del dia y tiempo batido xD Como pensaba, con Piranha HD mucho mejor, sin hacer mejor vuelta que con versión Fury he bajado dos decimas. Las Fury, aunque tengan mas potencia, parece que pesen más.
Shit! Ayer dejé el crono en 30:91.

A ver si cae Zico en unos cuantos intentos más.
Sois unas maquinas, yo vengo del wipeout 2048 de Vita y hacer cualquier barrena me cuesta horrores. Los trofeos de bajar el tiempo a 30 segundos lo veo a día de hoy ciencia ficción.
De todas maneras aún siendo malísimo disfruto como un enano de este juego, me parece un vicio brutal, además de largo, de momento he compeltado con oro las 6 primeras campañas de HD, me faltan 2 por lo que veo, y con oro tambien las dos primeras campañas del fury.
Me he pasado tambien la campaña del 2048 pero 4 eventos sin pase de elite!! sobre todo loas crono me cuestan horrores. Y hacer una zona de 60 también lo veo jodidísimo.
El online es una gozada, me da igual ganar o perder, es muy divertido.
Yo solo he conseguido 31.40 , se me resiste la tercera barrena. Seguiré intentándolo pero menudos cabreos me he llegado a pillar jajajaja.
Una pregunta, ¿las campañas están por separado en cada "juego"? ¿Y el online?
@BigBoss_ Si, cuando eliges el modo campaña, te salen 3 opciones para escoger, 2048, HD y Fury.

No he probado el modo online, pero imagino que será algo parecido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que lo del zico es una burrada... hay que hacer 3 barrenas y no fallar una placa.... el turbo estas obligado a usarlo en la recta de cambio rasante... hay que hacer 2 barrenas seguidas una izdas y otra a derechas... y la barrena de salto a la pasarela del final... DE LOCOS... mas luego dejarse caer abajo con otra barrena y coger otra placa antes de hacer meta...


ayer hice 32.48, LEJISIMOS todavia... hacer barrenas con poca altura es un suplicio, el truco QUE NO SABIA que se podia es que se puede levantar el morro de la nave con el stick y justo usas turbo ASI VUELA MAS.

eso no te lo dice nadie.. (en FZERO lo hacia) pero en wipeout nunca se me ocurrio....

lizarus es el 615 de mundo en ZICO HD segun vi ayer y creo que con 30,79,,, y hay 600 tiempos mejores? jajaj

va venga decirme que hay una nave piranha secreta o algo que me estais timando... que hago vuelta perfecta...y nada... a 2segundos , es una locura 40 vueltas hice ayer y kaka la vaka
alucardd escribió:Yo solo he conseguido 31.40 , se me resiste la tercera barrena. Seguiré intentándolo pero menudos cabreos me he llegado a pillar jajajaja.


Se puede conseguir sin la tercera barrena. Tienes que hacer desplazamientos horizontales y apurar las curvas al máximo. No es imposible.
Es juego lo tengo en el punto de mira pues me gusta los juegos de velocidad, donde hay q hacer cronometradas y carreras, pero nunca he jugado así que no se si me gustará, aun no tiene nada que ver, pero se puede decir que es una especie de motostorm, con naves futurista?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitering escribió:Es juego lo tengo en el punto de mira pues me gusta los juegos de velocidad, donde hay q hacer cronometradas y carreras, pero nunca he jugado así que no se si me gustará, aun no tiene nada que ver, pero se puede decir que es una especie de motostorm, con naves futurista?



Mira te un video.... Se parece a fzero mucho mas q a motorstorm
android86 escribió:Que lo del zico es una burrada... hay que hacer 3 barrenas y no fallar una placa.... el turbo estas obligado a usarlo en la recta de cambio rasante... hay que hacer 2 barrenas seguidas una izdas y otra a derechas... y la barrena de salto a la pasarela del final... DE LOCOS... mas luego dejarse caer abajo con otra barrena y coger otra placa antes de hacer meta...


ayer hice 32.48, LEJISIMOS todavia... hacer barrenas con poca altura es un suplicio, el truco QUE NO SABIA que se podia es que se puede levantar el morro de la nave con el stick y justo usas turbo ASI VUELA MAS.

eso no te lo dice nadie.. (en FZERO lo hacia) pero en wipeout nunca se me ocurrio....

lizarus es el 615 de mundo en ZICO HD segun vi ayer y creo que con 30,79,,, y hay 600 tiempos mejores? jajaj

va venga decirme que hay una nave piranha secreta o algo que me estais timando... que hago vuelta perfecta...y nada... a 2segundos , es una locura 40 vueltas hice ayer y kaka la vaka


Intentalo con Piranha versión HD. Además, como digo, no hace falta hacer última barrena aunque tienes que perfeccionar las otras maniobras.

Los tiempos mundiales es normal, es un trofeo a conseguir y mucha gente lo quiere lograr. La velocidad Venom es muy lenta y fácil de dominar, por lo que al final la gente termina aprendiendo los dos o tres trucos que tiene la prueba. A base de prueba y error se consigue.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yuzaku

Intento salir con el turbo activo de la vuelta anterior, pero no hace milagros... creo que mi gran fallo a parte de no dominar las barrenas bien ( ayer de 20 intentos 2 o 3 solo hice 2 barrenas seguidas) es el tema de desplazamiento lateral NO LO USO, y quiza girar con stick te frena mucho...

seguiremos intentandolo, la nave piranha HD no se cual es, yo tengo 2 la normal y la que sube 5 puntos propulsion creo son las del centro las demas todas con candado y no se bien como se desbloquean..
android86 escribió:
pitering escribió:Es juego lo tengo en el punto de mira pues me gusta los juegos de velocidad, donde hay q hacer cronometradas y carreras, pero nunca he jugado así que no se si me gustará, aun no tiene nada que ver, pero se puede decir que es una especie de motostorm, con naves futurista?



Mira te un video.... Se parece a fzero mucho mas q a motorstorm

Sí he visto unos cuantos y parece ser muy divertido, tiene este juego tablas online de contrarrelojes por circuitos, y competir contra fantasmas de otros usuarios?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el zico a 31.50 me queda pocooo... Pero si hago 3 barrenas y aun asi no llego a 30.80...pero que broma es estaaaa uso desplaZ lateral...



Bua 60 vueltas hoy y nada aun a 8 decimas del récord.. Soy el 1000 de ranking el.compi lizarus aun ostenta su 30.79 jaja q mostro
Me estáis cagando vivo con el Zico ese xDD

Cuando lo pille en breves os comento que tal me va, a ver si se me quedó algo en las manos de los Wipeout anteriores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer 1 de 100 vueltas a zico me salio la barrena del pasaje estrecho.... Es chunguisima....obviamente lo antetior no me salio perfecto y no saque récord.

He mejorado mucho de 33 o 34 q es lo normal en esa pista bajar 2 segundos es de locos y bajar 3 para record. Requiere casi control profesional jaja

Las 2 barrenas del principio ya me salen como si nada pero nones suficiente....
Este medio día, que tenía 15 minutos libres, he intentado sacar el trofeo, pero no ha caído, aunque eso si, he mejorado la marca de 30.89 a 30.85. Me he quedado a 3 centésimas de conseguirlo.

A ver si en otro rato lo puedo sacar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En YouTube hay un loco que hace 28 s
... Donde nosotros hacemos el turbo y encadenamos 2 barrel rolls el los hace sin turno... Se saca 7 u 8 barrenas jajaja 28 se corta el tío...

Esta noche intentare algunos hacks como.empezar con turbo anterior y hacer barrel roll... Obviamente el de la pasarela es el mas chungo... Nada sigo en 31 hoy otras 200 vueltas a anulfaaa passss

Esto ya es personal entre ese zico y yo y nunca le.visto la cara al zico ese...menudo trampas es jajajen una carrera sin barrrel me gustaría verle!
Soy feliz, acabo de batir a zico, trofeo conseguido, 30.81 , menuda sensación al pasar por la meta y que saltase el trofeo aún no me lo creo con todo lo que lo intentado, ay dioh mioooooh.

Y aún así estoy el 640 del mundo, pero eso ya si que me da igual el caso es que lo he logrado.
alucardd escribió:Soy feliz, acabo de batir a zico, trofeo conseguido, 30.81 , menuda sensación al pasar por la meta y que saltase el trofeo aún no me lo creo con todo lo que lo intentado, ay dioh mioooooh.

Y aún así estoy el 640 del mundo, pero eso ya si que me da igual el caso es que lo he logrado.


Felicidades alucard, ya veo que ha costado [qmparto]
Yo me pille el juego ayer, asique en breve estare en las mismas. Por cierto, solo jugue al Wipeout 1 en pc hara mil años y la primera toma de contacto ha sido fantastica, que juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
785 del mundo...39.90s. Menos de 0.1

Solo 4 barrenas 2 del turbo paso estrecho y bajada del paso estrecho...

Cuantas vosotros?

Tengo mi fantasma corriendo a 30.90s... Si lo adelantó... Ay oma el récord es mio muhahah
Esta noche habré metido unas 200 y poco vueltas. No he conseguido bajar el crono de 30.85, pero he estado muchas veces por esos tiempos, casi siempre por debajo de 31.2 o así.

En fin, mañana será otro día.

@alucardd Felicidades por el trofeo socio!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues todo lonq va de 30.83 a 30.90 es una putada.... Ahora ya si toca estudiar vídeos de youtube al milimetro hay gente que hace 28s pero el nivel de habilidad es terrible...

Este trofeo en 31s ya estaba bien...acabare haciendo 8 barrenas a este paso lol
Hola una duda de uno que seguramente se pille el juego pero que no tiene ni idea, eso de las barrenas que habláis, se puede hacer a cada momento?, con ello se gana velocidad?
pitering escribió:Hola una duda de uno que seguramente se pille el juego pero que no tiene ni idea, eso de las barrenas que habláis, se puede hacer a cada momento?, con ello se gana velocidad?


No, solo se pueden hacer en los cambios de rasante a mucha velocidad , normalmente usando un turbo, o en las caídas con cambio de desnivel.

Y si, son para ganar velocidad.

@android86, yo lo logre con 3 barrenas, hay gente que lo logra con 2 yo con 2 lo veo imposible ya.
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11