Wipeout Omega Collection!

ED1PO
RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666
Sergionatorz

Al vicio vaaaaaaaaaa
ED1PO
RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666
Sergionatorz
Carivi


O el juego es mas dificil de lo que recordaba o estos años sin jugar al Wipeout me han salido muy caros [360º]
Maelstrom escribió:ED1PO
RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666
Sergionatorz
Carivi


O el juego es mas dificil de lo que recordaba o estos años sin jugar al Wipeout me han salido muy caros [360º]


El 2048 es difícil de cojones tiene una línea de dificultad demencial prueba el HD o el fury y la primera liga tiene una dificultad lógica para la primera liga xd
ernen escribió:
Maelstrom escribió:
O el juego es mas dificil de lo que recordaba o estos años sin jugar al Wipeout me han salido muy caros [360º]


El 2048 es difícil de cojones tiene una línea de dificultad demencial prueba el HD o el fury y la primera liga tiene una dificultad lógica para la primera liga xd


Es justo lo que he hecho esta tarde, he dejado de lado el 2048 porque como dices se les fue la mano con la dificultad. Y en el HD estoy sacando mi oros en Dificil XD
Lo he pillado esta tarde en digital, y vaya guapada, si queréis agregarme mi id. Eye24 , nos vemos en los circuitos.
Por favor crear un hilo del juego en el subforo de online, para agregaros, crear torneos y demás, pero es que este hilo creo que es para debatir, comentar, opinar sobre el juego, no para crear listas de gente que quiere jugar online; no soy moderador, soy un lector mas del foro que quiere saber vuestras opiniones, que conste que no es por joder la pava, con todos mis respetos a vuestras partidas online, eh?
Cuando hay que pulsar acelerador para salir con turbo? Nunca atino!
Con que cámara soléis jugar? No acabo de decidirme.
Creo que por hoy lo dejo, no tengo mi dia. He probado el modo zona y he intentado llegar a la zona 65, así ya lo tengo, pues me he quedado a la 64. Luego he hecho prueba en Anulpha Pass, pues aprovecho para batir a nuestro querido Zico. Y nada, tras siete u ocho intentos, me he quedado a una décima (30,92). Lo dicho, me voy a dormir ZzzZZ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debeis estar de broma con la zona 65 si a partir de la 20 ya va a velocidad phantom y ahi es ingobernable la nave jajaj
android86 escribió:Debeis estar de broma con la zona 65 si a partir de la 20 ya va a velocidad phantom y ahi es ingobernable la nave jajaj


Práctica, práctica y más práctica. No hay más. En HD (PS3) la zona para el trofeo es 75.
Yo soy del club de Android, a partir de la 20 y pocos es igual a muerte inminente xD.
H_Caulfield escribió:Con que cámara soléis jugar? No acabo de decidirme.
juego con cámara lejos,despues de probar ambas, la de cerca y lejos (la interior ni la contemplaba como opción) me decanto por la lejana.
Saudos.
No veáis la enganchada que llevo, es que es un no parar.
Otro que ha caído... pero con el pack completo. PS4 Pro + WipEout Omega Collection (amén de otros imprescindibles). Años después he conseguido superar a Zico. [risita] Ya era hora. El juego me está pareciendo la leche a pesar de haber quemado en su día HD y Fury. Tenía pendiente el 2048 de Vita que en la portátil soy incapaz de jugarlo, aunque eso sí, aquí es una delicia...

Un saludo y a disfrutarlo, chavales.
Yuzaku escribió:
android86 escribió:Debeis estar de broma con la zona 65 si a partir de la 20 ya va a velocidad phantom y ahi es ingobernable la nave jajaj


Práctica, práctica y más práctica. No hay más. En HD (PS3) la zona para el trofeo es 75.


En vita esa misma prueba era de 40 zonas solo para el pase de elite.... Y yo cuando lo vi me cague, pero nada.... Lo saque el mismo dia de salida del juego.... En 73 zonas me quede...

Pero es lo q dice el compañero.... Práctica!!

Agregarme los q querais para unas carreras... ID: Thanatorz

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iGneOSakrO escribió:Otro que ha caído... pero con el pack completo. PS4 Pro + WipEout Omega Collection (amén de otros imprescindibles). Años después he conseguido superar a Zico. [risita] Ya era hora. El juego me está pareciendo la leche a pesar de haber quemado en su día HD y Fury. Tenía pendiente el 2048 de Vita que en la portátil soy incapaz de jugarlo, aunque eso sí, aquí es una delicia...

Un saludo y a disfrutarlo, chavales.



El pack incluye tv 4k no?

Q lo disfrutresss

Eso de zico que prueba es????
android86 escribió:
iGneOSakrO escribió:Otro que ha caído... pero con el pack completo. PS4 Pro + WipEout Omega Collection (amén de otros imprescindibles). Años después he conseguido superar a Zico. [risita] Ya era hora. El juego me está pareciendo la leche a pesar de haber quemado en su día HD y Fury. Tenía pendiente el 2048 de Vita que en la portátil soy incapaz de jugarlo, aunque eso sí, aquí es una delicia...

Un saludo y a disfrutarlo, chavales.



El pack incluye tv 4k no?

Q lo disfrutresss

Eso de zico que prueba es????


Es el trofeo "Supera a Zico": Bajar de 30,82 seg en modo Velocidad de Vuelta, circuito Anulpha Pass, categoría Venom, usando la nave Piranha.

Imagen


Un saludo.
Lo que me esta flipando el juego. Por muy viejunos que sean los juegos que trae, se siguen sintiendo de las experiencias más futuristas que se pueden tener en conducción en consola. Y la banda sonora, espectacular. Este verano va a dar para muchos piques Wipeout O.C. [beer]
Cor Petit escribió:Yo soy del club de Android, a partir de la 20 y pocos es igual a muerte inminente xD.



Es práctica yo en el de la PSP llegue a locuras de zonas xd
Sugus74 escribió:
H_Caulfield escribió:Con que cámara soléis jugar? No acabo de decidirme.
juego con cámara lejos,despues de probar ambas, la de cerca y lejos (la interior ni la contemplaba como opción) me decanto por la lejana.
Saudos.


Pues a mí la cámara lejana me pareció más imprecisa que la cercana. Probaré de nuevo esta tarde por que estéticamente me gusta más la alejada.

Un saludo.
Yo juego con la que viene de serie, y me va bien, de momento voy poco a poco por que si no me lo fundo en menos de una semana jajaja, que vicio. [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo gano carreras en difícil con oro en HD sin dificultad...somos 10 en eol y quedó de 5 para arriba en ranking.... Osea que me defiendo... Y os aseguró que a partir de zona 25 en fantom es insufrible te chocas si o si.... Mw faltara práctica en ese modo no se....


Luego esta el lizrus de eol q va en su propia liga siempre queda 100 del mundo o asi y yo 1000 .... Hay hasta 30.000 eh!
android86 escribió:Pues yo gano carreras en difícil con oro en HD sin dificultad...somos 10 en eol y quedó de 5 para arriba en ranking.... Osea que me defiendo... Y os aseguró que a partir de zona 25 en fantom es insufrible te chocas si o si.... Mw faltara práctica en ese modo no se....


Luego esta el lizrus de eol q va en su propia liga siempre queda 100 del mundo o asi y yo 1000 .... Hay hasta 30.000 eh!


Jajaja... A ver si compro hoy el Plus.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuzaku escribió:
android86 escribió:Pues yo gano carreras en difícil con oro en HD sin dificultad...somos 10 en eol y quedó de 5 para arriba en ranking.... Osea que me defiendo... Y os aseguró que a partir de zona 25 en fantom es insufrible te chocas si o si.... Mw faltara práctica en ese modo no se....


Luego esta el lizrus de eol q va en su propia liga siempre queda 100 del mundo o asi y yo 1000 .... Hay hasta 30.000 eh!


Jajaja... A ver si compro hoy el Plus.



Pero si esta se mega ofertaaaaaa a 32e el año en Vida player y yo pague 42 hara 3 meses loool

No se si pillar otro año acumulable jaja

Venga nos vemos por moa therma metropia vineta K
android86 escribió:Pues yo gano carreras en difícil con oro en HD sin dificultad...somos 10 en eol y quedó de 5 para arriba en ranking.... Osea que me defiendo... Y os aseguró que a partir de zona 25 en fantom es insufrible te chocas si o si.... Mw faltara práctica en ese modo no se....


Luego esta el lizrus de eol q va en su propia liga siempre queda 100 del mundo o asi y yo 1000 .... Hay hasta 30.000 eh!


Es que el HD y el fury son asequibles, el 2097 es un infierno [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

Ese cual es???

2048 es el.que viene....

Y 2097 es el de psx!! Miticooo body in motion orgasm a 30 fpa hajaj
android86 escribió:@ernen

Ese cual es???

2048 es el.que viene....

Y 2097 es el de psx!! Miticooo body in motion orgasm a 30 fpa hajaj


Hostia me liado ajajjaajajaja 2048 XD
Me he comprado esta maravilla. Tenia el 2048 ya en Vita pero me gusto tanto que lo quiero en las mejores condiciones posibles. El HD y el Fury que tal estan? refrecadme la memoria, son los de PSP que a su vez llegaron a PA3 y ahora los tenemos mejorados, verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son 2048 HD y fury de ps3 y vita

Estoy con el compañero Ronaldo cr9 online
android86 escribió:Son 2048 HD y fury de ps3 y vita

Estoy con el compañero Ronaldo cr9 online

Que todo sea dicho menuda paliza nos has estado dando a todos en el online jaja yo me he hecho notar por principiante xD me quiero pasar las campañas porque hay algunos circuitos imposibles y es menester tener algo de práctica
¿Os ocurre que en ocasiones, en el menú de pausa, los ventiladores de la consola empiezan a acelerarse y comienzan a sonar bastante?

Tengo una PS4 Pro y pensaba que esto del ruido de los ventiladores estaría solucionado en este modelo, pero me parece a mí que sigue habiendo juegos que lo provocan. Me preocupa que, al ocurrir en el menú de pausa, pueda ser perjudicial para la consola el tenerla así un rato. :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
android86 escribió:Son 2048 HD y fury de ps3 y vita

Estoy con el compañero Ronaldo cr9 online

Que todo sea dicho menuda paliza nos has estado dando a todos en el online jaja yo me he hecho notar por principiante xD me quiero pasar las campañas porque hay algunos circuitos imposibles y es menester tener algo de práctica



Jaja ganaba algunas si pero tampoco habia muchos pros...me considero nivel medio pero contra los pro nada que hacer... Cuando subieron la velocidad ya imposible no chocarse....

He jugado al de ps3 unas 30horas y saber te las pistas es la clave domde estan las placas y hacer barrenas siempre... Aun asi si te disparan mucho caes jajaj

Gran juego tu ya te iras cogiendo ya veras se mejora rápido si te pasas los 5 o 6 primeros eventos del offline de HD

El 2048 mejor ni tocar lo!!

La mia no suena y es pro pero sonar suena pero no turbina es un juego 4K nativo 60 fps. Y en menus parece q va fps unlock por eso mejor entrar rapido a la partida y no poner pausa(en online pausa no sirve de nada jaja)
r_hayabusa escribió:¿Os ocurre que en ocasiones, en el menú de pausa, los ventiladores de la consola empiezan a acelerarse y comienzan a sonar bastante?

Tengo una PS4 Pro y pensaba que esto del ruido de los ventiladores estaría solucionado en este modelo, pero me parece a mí que sigue habiendo juegos que lo provocan. Me preocupa que, al ocurrir en el menú de pausa, pueda ser perjudicial para la consola el tenerla así un rato. :-?


No tiene porque estropeárse nada..... No deja de ser un ventilador dando vueltas y q a ciertas revoluciones suena mas, yo m preocuparia mas si ahora q empieza la calor no sonara.... Y porque ellos los limitan por el tema sonoro, pero puden ir prácticamente al doble de cuando tu lo escuchas y te parece una turbina... Para q ye hagas una idea!

Por otro lado no se si la tienes en vertical u horizontal, si es en esta ultima se calienta bastante mas... Lo de q suene mas en el menu q en el mismo juego, nunca he sabido a q se debe.

Saludos!
Solo una pregunta...

Como está montado(modos, opciones etc etc).. y que tal va el online?.
Juer,pues yo he empezado por el 2048,2049 y me he pasado al HD,mas que nada para relajar un poco,ahora parece que van parados [carcajad] .

Sinceramente....llegar a la zona 60 en 2048 me parece sinceramente de otro planeta,llego a la 32,33 y sudando sangre [beer]

Saludos¡¡¡
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas:

- Las 3 "campañas offline" (por ponerles nombre), son largas en total? O te las ventilas rapido?
- Como se encuentra de gente el online? Se llenan las partidas?

Gracias y espero que lo esteis disfrutando!
xcosteja escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas:

- Las 3 "campañas offline" (por ponerles nombre), son largas en total? O te las ventilas rapido?
- Como se encuentra de gente el online? Se llenan las partidas?

Gracias y espero que lo esteis disfrutando!


Pasarte el juego te va a costar muchíiiiisimas semanas, y sie s con el pase de elite aún mas.

el wipeout HD son 8 campañas de unos 10 eventos cada una, me parece el más asequible en cuanto a dificultad.

el wipeout 2048 engloba 3 casmpañas con muchós eventos (2048,2049 y 2050), me parece el juego más dificil de los 3, sacarte el oro te hará sudar sangre, sudor y lágrimas y repetir muchas veces los mismos eventos.

el wipeout fury es el que menos he tocado por lo que no sé exactamente la duración, solo he jugado 3 o 4 carreras a este.

En el online siempre hay partidas y van finas.

Para mi es un must have,vicio puro
A mi, en el HD de PS3, me quedaron pocos trofeos para el Platino, pero uno de ellos era el de llegar a la zona 75 utilizando sólo L2 y R2.

Espero poder quitarme esa espinita y poder platinizarlo ahora en PS4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:A mi, en el HD de PS3, me quedaron pocos trofeos para el Platino, pero uno de ellos era el de llegar a la zona 75 utilizando sólo L2 y R2.

Espero poder quitarme esa espinita y poder platinizarlo ahora en PS4.



Sin usar stick para girar? Lol
@android86 Si, sin usar el stick.

Diría que en este collection, está el mismo trofeo, no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:@android86 Si, sin usar el stick.

Diría que en este collection, está el mismo trofeo, no?


Jajaj sin stick estas que juego jaja no se si esta pero para el caso...

El HD es fácil al ppio pero los eventos 1 2 3 y eso los últimos no... El 2048 es mas feote y menos futurista
Tyler Durden escribió:A mi, en el HD de PS3, me quedaron pocos trofeos para el Platino, pero uno de ellos era el de llegar a la zona 75 utilizando sólo L2 y R2.

Espero poder quitarme esa espinita y poder platinizarlo ahora en PS4.


No, te refieres a éste, que es otro trofeo.

https://psnprofiles.com/trophy/36-wipeo ... -airbraker
Wenas!.

r_hayabusa escribió:¿Os ocurre que en ocasiones, en el menú de pausa, los ventiladores de la consola empiezan a acelerarse y comienzan a sonar bastante?

Tengo una PS4 Pro y pensaba que esto del ruido de los ventiladores estaría solucionado en este modelo, pero me parece a mí que sigue habiendo juegos que lo provocan. Me preocupa que, al ocurrir en el menú de pausa, pueda ser perjudicial para la consola el tenerla así un rato. :-?

Es normal, no te preocupes. Ciertos juegos, cuando estás en el mapa o en el menú aceleran los ventiladores, ésto sucede porque tienen baja carga gráfica y como consecuencia se disparan los fotogramas si no se encuentran limitados poniendo a tope la APU. ;)

Un saludo!.
Pues yo no sé si será por los analógicos y/o los gatillos del DualShock 4 o por qué, pero noto algunos desafíos y trofeos mucho más sencillos de conseguir que cuando jugaba en PS3. El de Beat Zico nunca lo conseguí en WipEout HD a pesar de intentarlo incontables horas y aquí lo conseguí el otro día sin demasiados intentos; el de Airbreaker directamente lo daba por imposible, pero en PS4 aprovechando que en la campaña HD me tocaba un evento Zona en Anulpha Pass, en un primer intento me he quedado en la zona 49 usando solo L2/R2, a puntito de llegar a la 50.

¿Es cosa mía o alguien más lo nota?

Un saludo.

EDITO: Vale, después de llegar hasta la zona 54 veo que el trofeo no está en esta edición.

Imagen
Alguien sabe que trae la actualización de hoy?
adrian_xta escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy?


Otra actualización? Si me salto antes de ayer una.
Thanatorz escribió:
adrian_xta escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy?


Otra actualización? Si me salto antes de ayer una.


Seguramente sea esa, ya que llevaba desde el martes sin poder conectarme.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son chorradillas de UI
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911