Wipeout Omega Collection!

1, 2, 3, 4, 511
No he visto nada por el foro.

https://www.youtube.com/watch?v=SctwnfE1ZIM

Han comentado en algún lado si es físico?
Wipeout al fin!!

Yo no me haría ilusiones con que sea físico
alguna noticia de si son crussbuy? tengo los 3 para vita.. seria un detalle que el de ps4 me saliera gratis
Remasters, la madre que me...

P.D Esperaba uno nuevo [triston]
¡Mío! El primer día cae fijo. [beer]
Aleluya!!!

Alguien sabe más detalles?
Parece que es un remaster de hd, fury y 2048. Algún detalle mas?


La verdad es que ojalá fuese un remaster del 3.
sahaquielz escribió:Aleluya!!!

Alguien sabe más detalles?
Parece que es un remaster de hd, fury y 2048. Algún detalle mas?


La verdad es que ojalá fuese un remaster del 3.


Prometen 4K@60fps en la Pro.
A mi la verdad que como lo saquen físico me obligan a repescar una ps4. [hallow]

2048 tiene que ganar MUCHO a 60fps y con un mando en condiciones.
Yo tengo el 2048 con la expansión del hd y fury para vita. Este juego entonces es el mismo?
Es el mismo pero con bastante más calidad de como se juega en Vita.
PHANTASIA escribió:Es el mismo pero con bastante más calidad de como se juega en Vita.

Bueno, ya supongo que se verá mejor y eso en ps4, pero vamos que en vita se juega estupendamente.
moroter escribió:Yo tengo el 2048 con la expansión del hd y fury para vita. Este juego entonces es el mismo?


Remasterizado para Ps4, pero sí... una pequeña decepción por mi parte que esperaba una nueva iteración de la saga. Sony le ha cogido el gusto a esto de vender remasters esta claro $$$
moroter escribió:
PHANTASIA escribió:Es el mismo pero con bastante más calidad de como se juega en Vita.

Bueno, ya supongo que se verá mejor y eso en ps4, pero vamos que en vita se juega estupendamente.


En Vita va a 30 frames y yo al menos me destrozo las manos jugando a este juego en Vita. Deseando jugarlo en una PS4 o PS4 PRO.

Con pseudo 4K y a 60 frames debe de ser glorioso.
Lo veo un poco flojete, ojalá me equivoque...

Mira que me encantaban cuando jugaba en casa de un colega en su PSX.
Ojalá confirmen modo VR, a este juego le vendría de perlas.
Contando los días para que salga por fin Wipeout de nuevo en sobremesa (no tuve ps3) que larga se va a hacer la espera.
IridiumArkangel escribió:Remasters, la madre que me...

P.D Esperaba uno nuevo [triston]

El nuevo es este

https://youtu.be/HT1j9DMo3MI

El Omega básicamente es el Wipeout de Vita con todas sus expansiones a unos agradecidos 60fps. Solo por eso me plantearía comprarme una PS4, pero hay dos cosas que me llevan a la prudencia: los estudios de la remasterización no parecen de primera fila, punteros, y segundo, en la noticia de EOL ponía:

se ha renovado la banda sonora con algunos clásicos, así como “temas de algunos de los mejores artistas en alza”.


Traduciendo, pinta que por un tema de derechos no disponen de los temas originales. La música es un 70% de la experiencia Wipeout para mi, y los originales eran excelentes. Veremos como queda, ojalá no escatimen por esta parte porque la saga es mitica y se merece un respeto

En cualquier caso, quien no los haya disfrutado en su momento que será el caso del 2048 para muchos, sería un delito tener la consola y no disfrutarlos.
Los de ps3 no van a 1080p y 60fps ya??
Albáfica escribió:Los de ps3 no van a 1080p y 60fps ya??


Wipe HD si mantenía los 60, Fury por el contrario rascaba cosa fina, imagino que aquí irá perfecto.

PD. 2048 no salio en PS3.

Buenas nuevas!
There will be both a physical retail and a downloadable version of the Omega Collection - both due in summer 2017. A new soundtrack will also be included - due to what we assume are licensing reasons, the old one won't be present.


http://www.eurogamer.net/articles/2016-12-05-wipeout-is-looking-great-for-its-ps4-debut
Se confirmó edición física, por si alguien no lo ha visto. ;)
Parece ser que estaran disponibles en el verano de 2017?
Acabo de reservarlo en Zavvi pq es de los pocos sitios donde he visto esa caratula. La verdad que se podían haber currado una caja y no un simple cartón.

En fin, un imprescindible para los que, como yo, fuimos a por la PSX el día del lanzamiento y nos volvimos a casa con una copia del Wipeot original y otra del Ridge Racer.
Joer, todos los carcamales estamos haciendo lo mismo! XD

Pena que no viniera el Wip3out de Psx (el 3) también remasterizado en el pack [buuuaaaa]

P.D Nunca una version Uk nos tuvo tanto "valor" jajaja
Yo he reservado en Amazon , total los cartones siempre acabo quitándolos XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui otro que flipo en 1997 con wipeout 2047.... Aun llevo la.bso de 2047

Poneos body in. Motion dmen YouTube y llorad jajaj
La BSO del 2097 fue un antes y un después para mi. Incluso en el Fury de PS3 puse la BSO del 2097 pq no hay otra para mi. Este tenía que caer aunque solo fuera por no dejar el "hueco" en la colección.

Imagen

Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.
Sale a precio reducido como el crash?

Mola mucho que esten recuperando sagas clásicas la verdad.
Nunca me he puesto en serio con la saga Wipeout (soy más de F-Zero) pero este recopilatorio es un fijo...a ver que tal. Y la edición no puede ser más atractiva...y más nostalgica xd. Una pena que la funda sea de cartón...pero bueno.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:La BSO del 2097 fue un antes y un después para mi. Incluso en el Fury de PS3 puse la BSO del 2097 pq no hay otra para mi. Este tenía que caer aunque solo fuera por no dejar el "hueco" en la colección.

Imagen

Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.



Loa tienes todosssss para mi el mejor es 2047 por nostalgia y el de ps3 fusion me encantó
Falta el de Saturn si nos ponemos quisquillosos xd
La Saturn no la tengo, pero no la descarto...
Para mi, sin duda alguna, el mejor es el 2097 de PSX. El mejor juego y la mejor OST.

Menudas tardes enteras con los amigos jugando, a ver quien conseguía un tiempo mejor.

Espero que este collection me transporte a aquella época, cosa que el Fury consiguió a medias...

Por cierto, de la portada retro, no sabemos nada en amazon, no?
GottaEvil escribió:Nunca me he puesto en serio con la saga Wipeout (soy más de F-Zero) pero este recopilatorio es un fijo...a ver que tal. Y la edición no puede ser más atractiva...y más nostalgica xd. Una pena que la funda sea de cartón...pero bueno.

salu2


A mi también me mola mas f zero, en wipeout van las naves como deslizandose sobre el suelo, como si el pavimento fuese de hielo, es una jugabilidad un tanto extraña, pero aun asi el juego mola bastante cuando te haces a el.
Recuerdo las primeras impresiones en psx , no me molaba nada como iba las naves.

Coño en cuanto le pille el truco fue un no parar XD

Ya le tenía ganas
Aun asi parece que el control y las fisicas son un poco mas ajustadas, no van tan sobre hielo, al menos parece que se mueven con mas "peso".
Dasato escribió:
Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.


O Bizarre Creations o Evolution Studios... [buuuaaaa]
Dasato escribió:La BSO del 2097 fue un antes y un después para mi. Incluso en el Fury de PS3 puse la BSO del 2097 pq no hay otra para mi. Este tenía que caer aunque solo fuera por no dejar el "hueco" en la colección.

Imagen

Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.


El de ps3 que tal está?
Pues no lo compraré.
Que alguien me explique por qué remasterizan estos y no los tres primeros que son una autentica delicia.
Especialmente el wip3out que fué el cenit y el culmen de la serie; el buen gusto, la elegancia y la belleza.
En este pack viene el Wipeout 2097?Lo digo por que ese juego me marco muchisimo,una jugabilidad extraordinaria con una banda sonora espectcular,madre mia lo que vicie yo a ese juego!!!
Buste escribió:En este pack viene el Wipeout 2097?Lo digo por que ese juego me marco muchisimo,una jugabilidad extraordinaria con una banda sonora espectcular,madre mia lo que vicie yo a ese juego!!!


No.

Viene el 2048 que es el de vita. Y el HD de ps3 con sus expansiones.
sahaquielz escribió:
Buste escribió:En este pack viene el Wipeout 2097?Lo digo por que ese juego me marco muchisimo,una jugabilidad extraordinaria con una banda sonora espectcular,madre mia lo que vicie yo a ese juego!!!


No.

Viene el 2048 que es el de vita. Y el HD de ps3 con sus expansiones.

Pues menuda putada,por que los de PSX eran unos putos juegazos,aunque el 2097 fue el mejor y que marco bastante.Creo que esos juegos son los que deberian de venir y sin ellos esta edicion para mi pierde totalmente el interes
Gracias
Buste escribió:
sahaquielz escribió:
Buste escribió:En este pack viene el Wipeout 2097?Lo digo por que ese juego me marco muchisimo,una jugabilidad extraordinaria con una banda sonora espectcular,madre mia lo que vicie yo a ese juego!!!


No.

Viene el 2048 que es el de vita. Y el HD de ps3 con sus expansiones.

Pues menuda putada,por que los de PSX eran unos putos juegazos,aunque el 2097 fue el mejor y que marco bastante.Creo que esos juegos son los que deberian de venir y sin ellos esta edicion para mi pierde totalmente el interes
Gracias


Pienso exactamente lo mismo.
Buste escribió:
sahaquielz escribió:
Buste escribió:En este pack viene el Wipeout 2097?Lo digo por que ese juego me marco muchisimo,una jugabilidad extraordinaria con una banda sonora espectcular,madre mia lo que vicie yo a ese juego!!!


No.

Viene el 2048 que es el de vita. Y el HD de ps3 con sus expansiones.

Pues menuda putada,por que los de PSX eran unos putos juegazos,aunque el 2097 fue el mejor y que marco bastante.Creo que esos juegos son los que deberian de venir y sin ellos esta edicion para mi pierde totalmente el interes
Gracias


Igual sacan un collection 2, quien sabe [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
Dasato escribió:La BSO del 2097 fue un antes y un después para mi. Incluso en el Fury de PS3 puse la BSO del 2097 pq no hay otra para mi. Este tenía que caer aunque solo fuera por no dejar el "hueco" en la colección.

Imagen

Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.


El de ps3 que tal está?


Espectacular como todos, pero mi opinión es algo subjetiva jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es el wipeout HD? El fury se q es ps3
android86 escribió:Cual es el wipeout HD? El fury se q es ps3


Fury es solo el DLC del HD
va a caer el día de lanzamiento, wipeout siempre es crema, le dí cera al de play2, pero el autentico vicio me llegó con la psp donde quemé literalmente el pure y el pulse, de hecho me los volví a comprar digitales para la psvita y aún hoy le echo partidas.
El wipeout 2048 de la vita a mi me gustó muchisimo, jugabilidad bestial. Me gustó de hecho más que el fury.
Compra obligada si o si.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:
android86 escribió:Cual es el wipeout HD? El fury se q es ps3


Fury es solo el DLC del HD



ah agracias!

entonces jugue mucho al HD! el fury era muy complicao! saque muchos muchos OROS en HD que pasada de juego... lo tengo en ps3 aun.. pero vale la pena pagar 35€ por pasar de 720p a 1080p? que pensais? trae mejoras PRO? si esalara a 4K ya si que si de cabeza!
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511