Wipeout Omega Collection!

17, 8, 9, 10, 11
DrSerpiente escribió:Lo van a dar en el plus. Dos preguntas:
- El VR esta ya activo?
- Si es que si, podéis darme unas impresiones?

Gracias


el VR si esta, pero no lo he probado proque no tengo las gafas :Ð
pasnake escribió:Puede ser que se maneje mejor el movimiento de la nave con la cruceta que con el stick analógico o es mi impresión ?

Por cierto he cambiado el botón de acelerar al R2 , en el botón X lo veo incómodo para este tipo de juegos, y el freno derecho lo he cambiado al triángulo para tenerlo cerca del dedo y poder frenar en las curvas

Hay que frenar mucho en este juego? Porque yo voy a saco Paco con el acelerador y no freno casi xD

La música de este juego te va "colocando" como un yonkye o un chaval joven que va a una discoteca una noche de sábado, y pimba pimba pimba Pam Pam , :D :D :D

¿¿Qué has hecho, insensato?? Te aconsejo que dejes en los gatillos L2 y R2 los frenos aerodinámicos, ya que en este juego necesitan tener un control más fino que la aceleración, para la que con un botón es más que suficiente.

Sobre si se frena mucho o no: digamos que es preferible utilizar los frenos aerodinámicos para girar ya que te ralentizan menos la nave que girar con el analógico o la cruceta. Normalmente se pilota con una combinación de ambos, sobre todo al principio que se hace raro manejar la nave con los gatillos. Si ves que no los usas mucho, te recomiendo el trofeo de llegar a la zona 50 sin tocar el analógico.
iGneOSakrO escribió:
pasnake escribió:Puede ser que se maneje mejor el movimiento de la nave con la cruceta que con el stick analógico o es mi impresión ?

Por cierto he cambiado el botón de acelerar al R2 , en el botón X lo veo incómodo para este tipo de juegos, y el freno derecho lo he cambiado al triángulo para tenerlo cerca del dedo y poder frenar en las curvas

Hay que frenar mucho en este juego? Porque yo voy a saco Paco con el acelerador y no freno casi xD

La música de este juego te va "colocando" como un yonkye o un chaval joven que va a una discoteca una noche de sábado, y pimba pimba pimba Pam Pam , :D :D :D

¿¿Qué has hecho, insensato?? Te aconsejo que dejes en los gatillos L2 y R2 los frenos aerodinámicos, ya que en este juego necesitan tener un control más fino que la aceleración, para la que con un botón es más que suficiente.

Sobre si se frena mucho o no: digamos que es preferible utilizar los frenos aerodinámicos para girar ya que te ralentizan menos la nave que girar con el analógico o la cruceta. Normalmente se pilota con una combinación de ambos, sobre todo al principio que se hace raro manejar la nave con los gatillos. Si ves que no los usas mucho, te recomiendo el trofeo de llegar a la zona 50 sin tocar el analógico.


entonces segun te leo lo ideal es jugar acelerando con boton X y usar el L2 y R2 para manejar la nave no? el joystick y la cruceta ni tocarlo entonces?

un saludo
DrSerpiente escribió:Lo van a dar en el plus. Dos preguntas:
- El VR esta ya activo?
- Si es que si, podéis darme unas impresiones?

Gracias

Es la bomba, aunque puede ser muy mareante.

No es un juego como para estrenar las gafas.
pasnake escribió:
iGneOSakrO escribió:
pasnake escribió:Puede ser que se maneje mejor el movimiento de la nave con la cruceta que con el stick analógico o es mi impresión ?

Por cierto he cambiado el botón de acelerar al R2 , en el botón X lo veo incómodo para este tipo de juegos, y el freno derecho lo he cambiado al triángulo para tenerlo cerca del dedo y poder frenar en las curvas

Hay que frenar mucho en este juego? Porque yo voy a saco Paco con el acelerador y no freno casi xD

La música de este juego te va "colocando" como un yonkye o un chaval joven que va a una discoteca una noche de sábado, y pimba pimba pimba Pam Pam , :D :D :D

¿¿Qué has hecho, insensato?? Te aconsejo que dejes en los gatillos L2 y R2 los frenos aerodinámicos, ya que en este juego necesitan tener un control más fino que la aceleración, para la que con un botón es más que suficiente.

Sobre si se frena mucho o no: digamos que es preferible utilizar los frenos aerodinámicos para girar ya que te ralentizan menos la nave que girar con el analógico o la cruceta. Normalmente se pilota con una combinación de ambos, sobre todo al principio que se hace raro manejar la nave con los gatillos. Si ves que no los usas mucho, te recomiendo el trofeo de llegar a la zona 50 sin tocar el analógico.


entonces segun te leo lo ideal es jugar acelerando con boton X y usar el L2 y R2 para manejar la nave no? el joystick y la cruceta ni tocarlo entonces?

un saludo

El joystick y la cruceta también son necesarios, pero intenta en la medida de lo posible tomar las curvas con los frenos aerodinámicos y si acaso corregir con el joystick.
Está bien el juego pero lo veo muy difícil contra la CPU en Dificultad Difícil sacarte el Oro, y luego el control también lo veo demasiado sensible y no muy preciso en ocasiones,

hasta hay algunas veces que me marea el juego, no me quiero imaginar con gafas VR este juego, te tiene que dar un ataque epiléptico jugar 1 hora seguida....

Que sensibilidad tenéis vosotros para el movimiento y el freno ? Yo le he puesto 40 a movimiento y 100 frenos
pasnake escribió:Está bien el juego pero lo veo muy difícil contra la CPU en Dificultad Difícil sacarte el Oro, y luego el control también lo veo demasiado sensible y no muy preciso en ocasiones,

hasta hay algunas veces que me marea el juego, no me quiero imaginar con gafas VR este juego, te tiene que dar un ataque epiléptico jugar 1 hora seguida....

Que sensibilidad tenéis vosotros para el movimiento y el freno ? Yo le he puesto 40 a movimiento y 100 frenos


Tiene un modo VR principiante para tapar los laterales de la cabina y así minimizar los mareos. Hay juego que marean mucho más y que a priori no lo parezcan. De todas formas cada persona en VR es un mundo, así que habrá a quien también le pueda marear incluso en ese modo.
Lo manejo mejor con la cruceta que con el joystick analógico, vosotros con cuál lo manejáis la nave?
@pasnake Yo estoy como tu, me es mas comodo jugar con la cruceta, ademas para hacer barrenas en el aire con la cruceta mejor
Sephyrot escribió:@pasnake Yo estoy como tu, me es mas comodo jugar con la cruceta, ademas para hacer barrenas en el aire con la cruceta mejor

Es oír "hacer barrenas" y recordar el pulgar izquierdo ensangrentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sephyrot escribió:@pasnake Yo estoy como tu, me es mas comodo jugar con la cruceta, ademas para hacer barrenas en el aire con la cruceta mejor

Ahora he cogido naves más rápidas y no me entero, me voy chocando más con los muros que conduciendo xD, el juego está guapo pero es incontrolable con naves muy rápidas

Hay pruebas que hasta en fácil me cuesta sacarlas, no se , se les ha ido la pinza con la Dificultad
@pasnake Al principio es dificil controlar las naves por no estar acostumbrado al juego, y hay pantallas que si no las sabes de memoria y los puntos de frenado es normal irse chocando todo el rato. Una vez controles naves y circuitos, cuando vas a toda pastilla es cuando mas se disfruta el juego almenos para mi, a velocidades mas altas mas mola.

Si ves que te cuesta mucho puedes pausar el juego y poner ayuda automatica en las frenadas para ayudarte y asi ves mejor como tomar las curvas [beer]
@pasnake no es incontrolable en absoluto :p De hecho el control es muy bueno y super preciso, cuando le eches más horas ya verás como pasas a toda pastilla por los circuitos sin problemas. Es una simple cuestión de práctica como todo, nada más.

Yo lo compré de salida (aunque el HD y Fury ya los tuve también en su día durante los inicios de PS3), son juegos muy divertidos y con esa velocidad y fluidez es una gozada.
Sephyrot escribió:@pasnake Al principio es dificil controlar las naves por no estar acostumbrado al juego, y hay pantallas que si no las sabes de memoria y los puntos de frenado es normal irse chocando todo el rato. Una vez controles naves y circuitos, cuando vas a toda pastilla es cuando mas se disfruta el juego almenos para mi, a velocidades mas altas mas mola.

Si ves que te cuesta mucho puedes pausar el juego y poner ayuda automatica en las frenadas para ayudarte y asi ves mejor como tomar las curvas [beer]


es lo de asistencia al piloto?

gracias a los dos [beer]
pasnake escribió:
Sephyrot escribió:@pasnake Al principio es dificil controlar las naves por no estar acostumbrado al juego, y hay pantallas que si no las sabes de memoria y los puntos de frenado es normal irse chocando todo el rato. Una vez controles naves y circuitos, cuando vas a toda pastilla es cuando mas se disfruta el juego almenos para mi, a velocidades mas altas mas mola.

Si ves que te cuesta mucho puedes pausar el juego y poner ayuda automatica en las frenadas para ayudarte y asi ves mejor como tomar las curvas [beer]


es lo de asistencia al piloto?

gracias a los dos [beer]


Sí, pero vamos, que al final como vas a aprender es jugando normal, activando eso que evita que te choques va a ser peor en ese aspecto, además de que le quita bastante la gracia al juego, así que yo no lo pondría.
@pasnake Exacto, como te dicen le quita la gracia al juego y como aprendes de verdad es sin ayuda, pero almenos por probarlo no te asqueara el juego tan de golpe
Sephyrot escribió:@pasnake Exacto, como te dicen le quita la gracia al juego y como aprendes de verdad es sin ayuda, pero almenos por probarlo no te asqueara el juego tan de golpe


Si, estoy sin ayuda y aprendiendo los circuitos ahora, de momento en fácil, y en algunas sudo para sacar el Oro xD

Una duda, en las curvas cuando frenais con el L2 o R2 soltais el acelerador? Yo es que voy casi todo el circuito con el acelerador apretado

Está muy guapo el juego pero es jodido....
@pasnake cuando usas los frenos con L2 o R2 no hay que soltar el boton de acelerar, si no la nave se clava en el sitio y no tomaras las curvas correctamente.

Sobre la dificultad si que es verdad que la IA enemiga es muy cabrona, pero a veces depende del factor suerte y de que tengas un potenciador que te de ventaja al final, como un turbo o piloto automatico, en dificil si que sudas tinta para sacar el oro, aunque me parecio mas dificil en PS3, en este lo encontre mas asequible en dificil
Las naves más rápidas son incontrolables de lo tan rápidas que van, sobretodo en circuitos estrechos, voy dando bandazos y destrozando la nave sin control ninguno, y eso que me se ya los circuitos de memoria [burla3]

Ni en dificultad fácil consigo el oro en algunas xD, vaya tela

He dejado el juego de momento por ese motivo, no me divierto chocando la nave contra las paredes todo el rato .....
es un juego para pasar el rato, el problema es que a diferencia de otros arcades de conduccion para ser decente en el hay que meter muchas horas... por lo tanto choca con el punto numero 1.
Depende la nave que escogas es mas agil una que otra, esto en dificultades mas altas se nota mas para tomar las curvas rapidamente sin chocar y para ir por el "sitio"

Si no me equivoco la que mejor manejo tenia era Feisar, y despues como todo, jugar y jugar hasta cogerle el punto, pero no todo el mundo tiene la habilidad para cogerle el tranquillo a todos los juegos, esta claro, y este a velocidades altas tienes que ir fino, si no vas dando bandazos todo el rato sin control
Gracias @[erick]

Hace unos días, vi que estaba en oferta en la store, por menos de 14 €, y no pude resistirme. Lo tenía físico para PlayStation 4, la edición UK con portada de cartón que simulaba la caja mítica de PSX.

Desde que tengo PS5, no meto ningún juego físico en la consola, así que, decidí pasar por caja y comprar la edición digital.

Por suerte, tenía la partida en la nube y he podido seguir desde donde lo dejé en su dia. Creo que la última vez que jugué, fue hace 2 años.

Ahora, me gustaría completarlo todo, poco a poco, en su máxima dificultad.

WipEout HD lo tengo todo en oro, pero ahora, lo estoy completando en modo difícil. Me quedan solo los 3 últimos eventos para tenerlo todo completo en difícil. La parte de Fury, sólo tengo el primer evento en difícil, salvo las carreras de combate de zona, las que no les acabo de pillar el truco. Me cuesta mucho pasar de una 3a posición.

Por otro lado, el 2048 me gusta, aunque creo que está por debajo del HD y del Fury. Seguiré jugando a ratos muertos, a ver si lo voy completando poco a poco.

No recordaba lo mucho que odiaba los eventos de zona. Creo que los trofeos relacionados con el modo zona, cómo creo recordar que eran el de llegar a la zona 65 y otro, llegar a la zona X sólo con los frenos aerodinámicos, se van a quedar en el tintero.
Tyler Durden escribió:Gracias @[erick]

Hace unos días, vi que estaba en oferta en la store, por menos de 14 €, y no pude resistirme. Lo tenía físico para PlayStation 4, la edición UK con portada de cartón que simulaba la caja mítica de PSX.

Desde que tengo PS5, no meto ningún juego físico en la consola, así que, decidí pasar por caja y comprar la edición digital.

Por suerte, tenía la partida en la nube y he podido seguir desde donde lo dejé en su dia. Creo que la última vez que jugué, fue hace 2 años.

Ahora, me gustaría completarlo todo, poco a poco, en su máxima dificultad.

WipEout HD lo tengo todo en oro, pero ahora, lo estoy completando en modo difícil. Me quedan solo los 3 últimos eventos para tenerlo todo completo en difícil. La parte de Fury, sólo tengo el primer evento en difícil, salvo las carreras de combate de zona, las que no les acabo de pillar el truco. Me cuesta mucho pasar de una 3a posición.

Por otro lado, el 2048 me gusta, aunque creo que está por debajo del HD y del Fury. Seguiré jugando a ratos muertos, a ver si lo voy completando poco a poco.

No recordaba lo mucho que odiaba los eventos de zona. Creo que los trofeos relacionados con el modo zona, cómo creo recordar que eran el de llegar a la zona 65 y otro, llegar a la zona X sólo con los frenos aerodinámicos, se van a quedar en el tintero.


Los eventos de zona dan muchisimo asco, se los podian haber ahorrado XD
Horrible el intentar sacar el pase de oro en Wipeout 2048 en los eventos de A +.

Tengo casi todo 2048, 2049 y 2050 con pases de oro, salvo las pantallas de zona, las que me parecen un auténtico calvario, pero es ir a por los eventos especiales en nivel A+ y quedar último, en todas las carreras, con bastantes segundos de diferencia respecto al primero.

Habrá que seguir intentándolo, al menos, va bien para seguir subiendo el nivel, que por ahora estoy en el 38, y así, memorizar mejor los circuitos.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11