Wipeout Omega Collection!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alucardd

Me podrias decir en que puntos las 3 barrenas por favor? las 2 primeras creo que son las del turbo inicial ( tras las 3 placas) y la tercera es la de la pasarela o la de al bajar justo en la recta final?


mirate esto:...

https://www.youtube.com/watch?v=vswsInDnl6U

este tio se hace 28s y eso que se tropieza .... este tio que magia negra hace con la piranha? pero que hace barrel rolls sin turbos, o sin desnivel? jajajaj


donde podria afinar y ganar tiempo que no sea con barrenas? porque yo hago 4 y no llego y tu has llegado con 3.... bajas el morro al hacer la barrena para bajar mas rapido ? que trazada sigues?
android86 escribió:@alucardd

Me podrias decir en que puntos las 3 barrenas por favor? las 2 primeras creo que son las del turbo inicial ( tras las 3 placas) y la tercera es la de la pasarela o la de al bajar justo en la recta final?


mirate esto:...

https://www.youtube.com/watch?v=vswsInDnl6U

este tio se hace 28s y eso que se tropieza .... este tio que magia negra hace con la piranha? pero que hace barrel rolls sin turbos, o sin desnivel? jajajaj


donde podria afinar y ganar tiempo que no sea con barrenas? porque yo hago 4 y no llego y tu has llegado con 3.... bajas el morro al hacer la barrena para bajar mas rapido ? que trazada sigues?


Me acabo de dar cuenta que son 4 barrenas las que hice no 3, al leerte a ti me has recordado la última que haces en la caída.

Pero la tercera barrena es justo a la entrada de la rampa que pillas al final , ahí tienes que entrar por la esquina y en el salto caer en la rampa sin caer al vacío.

Luego es apurar las curvas es decir cuando pilles una sección de curvas pillas siempre por el interior y cuando se vaya abriendo la curva te vas al exterior suavemente.

Yo antes de conseguirlo tenía 31:43, después logre bajar a 31:13 y ya finalmente de ahí logre los 30:81.

Pero vamos si lograrlo no me costó más de 500 vueltas me quedo corto, estaba sudando y todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alucardd

Eso ya tiene mas sentido... son 4 barrenas minimo, aunque en youtube he visto como en 3 se consigue... ese apura mejor la trazada y la barrena final del turbo baja el morro muy rapido.

Yo ya estoy en la fase de hacer 30,90 es decir ya soy capaz pero debe alinearse todos los astros y no fallar nada... la barrena de entrada a la pasarela me sale 1 de cada 2 veces aprox pero te puedes caer... no es nada facil la verdad.

Pero se que soy capaz, bajar de 30 es ya otro nivel, como el del video, las 3 losas de principio las cogias por fuera o cogias la de la izquierda tocando solo 2?
@Android86 las 3 losas del principio la primera la pillo, luego las dos que están juntas me cierro para pillar la de la izquierda y luego agarrar la tercera para dejar la nave recta antes de hacer la primera barrena. Antes hacía al revés pillaba las 3 losas pasando siempre por la izquierda pegado al muro, fue cambiar y mejorar los tiempos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alucardd

es decir empezando te pegas a la derecha luego coges la de la izda y luego vuelves a la 3a de la derecha?? eso es complicado es facil chocarse.... pero necsito bajar 0.2s si o si....
android86 escribió:@alucardd

es decir empezando te pegas a la derecha luego coges la de la izda y luego vuelves a la 3a de la derecha?? eso es complicado es facil chocarse.... pero necsito bajar 0.2s si o si....


Correcto justo así, antes solo pillaba todas por el lado del muro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alucardd


Jaja ese es el.arduo camino el.piloto zikoriano jaja


Marchanso otro pedido de 1000 vueltas en anulfa passss. Cierto los ojos y podria conducir sin chocarme jaja
android86 escribió:@alucardd

Eso ya tiene mas sentido... son 4 barrenas minimo, aunque en youtube he visto como en 3 se consigue... ese apura mejor la trazada y la barrena final del turbo baja el morro muy rapido.

Yo ya estoy en la fase de hacer 30,90 es decir ya soy capaz pero debe alinearse todos los astros y no fallar nada... la barrena de entrada a la pasarela me sale 1 de cada 2 veces aprox pero te puedes caer... no es nada facil la verdad.

Pero se que soy capaz, bajar de 30 es ya otro nivel, como el del video, las 3 losas de principio las cogias por fuera o cogias la de la izquierda tocando solo 2?


Ya casi lo tienes, es cuestión de tiempo.

Algunos consejos:

1) Utiliza turbo de la vuelta anterior justo en la línia. Parece una tonteria pero no lo es. A veces utilizaras turbo de la actual pero se aprendre rapido.

2) Coje los 4 aceleradores del inicio. Si no puedes con el interior jugando con el desplazamiento lateral, ve a por los exteriores sin presionar demasiado el freno.

3) En la salida de la primera curva ponte en el medio y, al usar el turbo, levanta un poco la nave con el stick hacia abajo. La punta de la nave debe apuntar al interior del tramo estrecho.

4) En el tramo estrecho no hace falta que levantes la nave, simplemente pasa por el acelerador izquierdo.

5) En la siguiente curva a derecha toma el unico acelerador y immediatamente después haz desplazamiento lateral hacia la derecha para tomar curva a izquierda por el interior.
Ya tengo casi todos los eventos del Hd en oro, y cada vez estoy mas enganchado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yuzaku


Muchas gracias por los consejos nuestro! Aqui luchando por ser el.600 del mundo que triste lol


Lol

conseguido lo de zico HD 30.65s

Ya me siento realizado haha he estado unas 600 vueltas en 3 o 4 dias jugando unas 2horas cada noche...

Pense el primer diaal sacar 35 Segundos qur en la vida lo haria.... Luego mejore mucho y en 33 pensaba q mejor no se podia hacer... Y bajar casi 2 Segundos en vueltas de 30s es HARTO comoplicau xD

Y a base de hacer algunas pirulillas.. Se saca!

Lo mas duro ha sido hacer todo bien la doble barrel roll cayendo en placa de velocidad....y la barrel roll de la pasarela.... Fallar esa barrel roll ha sido muy duro ain rendirse.... Al final hasta era facil encadenar 2 barrel se dirige y al principio me chocaba con todo....
@android86 Felicidades socio.

A ver si en unos días me uno también a los que ya han conseguido batir a Zico por segunda vez (ya en en el juego de PS3, lo conseguí).
Estoy picado en una carrera con la maquina no hay forma de ganarla joder.. [sonrisa]

Por cierto este juego ha vendido una puta mierda o me lo parece a mi?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyler Durden escribió:@android86 Felicidades socio.

A ver si en unos días me uno también a los que ya han conseguido batir a Zico por segunda vez (ya en en el juego de PS3, lo conseguí).



gracias! sude la vida! varias noches.... con la tecnica clara se sacaria en un rato imagino, pero yo nunca me puse en serio con el HD de ps3 ( jugue 3 campañas y a bajo nivel) porque soy anti trofeos y ni los mire, fue con vosotros los que me hablasteis de zico y aunque no sea de trofeos, es un RETO persona, reto que has sido satisfecho jaja


por cierto puedes batir a zico 3 veces! la vez de ps3 y 2 mas ahora porque el 2048 hay otro ZICO jaja



Bueno os dejo el milagro jaja manteneos FUERTES, y be an arrow my friend
Imagen
@android86 Felicidades , vaya pasada ,no solo lo has conseguido si no que además te has marcado un tiempazo , yo ahora estoy intentando el de 2048 y este ya me está dejando loco, al ser en clase A la velocidad es tremenda , aquí hay que tener aún más precisión
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alucardd

jeje gracias! el 2048 lo tengo aparcado se maneja diferente y prefiero ir en orden primero con el HD...

por cierto curiosidad, he visto a un tipo en yotuube batir zico HD con un JOYSTICK tipo TEKKEN jajaja no bromeo.... y jugando con la camara INTERIOR primera persona.... las barrenas son un show desde camara piloto interior... yo no se como se marea y como puede ver las placas de velocidad jaja me quede loco loco
Superado Zico. Al final he dejado el crono en 30.65, así que estoy más que contento.

Por otro lado, he sacado algunos trofeos menores de bronce, pero hay que reconocer que el de llegar a la zona 10 sin disparar en cualquier evento "Detonador" me ha costado casi 1 hora de reloj, y eso que lo hacía en nivel fácil.

Ya tengo todo Wipeout HD con medallas de oro, aunque eso si, en dificultad media. Mañana mismo me pongo a sacarlo en difícil y empiezo la partida en Fury.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo directamente juego en difícil si al final ese es el objetivo lo veo mas directo sin 2 pasadas...

Hay modos a no se ni como se juega el detonador o eliminador...yo solo se de vuelta rapida contrareloj carrera y torneo ah y zona voy ppr el evento 3 solo... Juego bastante online me gusta mas q offline... Ayer veia ya viciaos de nivel 30 y 40...pero se les puede ganar!

Este juego por 30e es muuuy largo es juego para años diria si quieres masterizar todo...y el onlime hasta q lo cierren


Ojo el online soy yo o hay poca gente?

Como es posible q solo salga 1 o 2 partidas en europa?? En clase venom HD por ej... El.cross play con ps3 deberian haberlo puesto es todo calcado con mejor es graficos y 4K en pro
HD todo en oro, me pongo con el Fury.

Dado que no me ha llegado el Crash, le estoy dando bastante caña.
Poco he jugado a un Wipeout, se asemeja bastante a un F-Zero? Tiene online? Va bien y hay gente jugando? Por el precio que tiene y la buena critica me dan ganas.
@adrian_xta Todo en oro y en difícil? Yo estoy en el 4º evento de HD en difícil, eso si, tengo los 8 eventos con oro, pero en normal.

Por otro lado, que circuito recomendáis para sacar el trofeo de Match 1.5, dónde tienes que llegar a la zona 65.
Tyler Durden escribió:@adrian_xta Todo en oro y en difícil? Yo estoy en el 4º evento de HD en difícil, eso si, tengo los 8 eventos con oro, pero en normal.

Por otro lado, que circuito recomendáis para sacar el trofeo de Match 1.5, dónde tienes que llegar a la zona 65.


Todo en oro pero en normal, me suelo pasar primero los juegos en normal para no desesperarme mucho con ellos,

Dan trofeo por hacerlo en difícil?
@adrian_xta Creo que el trofeo lo dan cuando tienes todo HD y Fury en difícil, obviamente con medallas de oro.
Tyler Durden escribió:@adrian_xta Creo que el trofeo lo dan cuando tienes todo HD y Fury en difícil, obviamente con medallas de oro.


Pues entonces me pondré cuando lo termine poco a poco.

Por que me quede atascado en 2050.
Yo lo tengo casi todo en oro en difícil. Ya seleccioné directamente esta dificultad desde el inicio en HD.

En 2048 estoy en la segunda campaña, todo en Pase de Elite.

Hasta ahora tenía poco tiempo pero... por fin hoy empiezo vacaciones!
Tyler Durden escribió:@adrian_xta Creo que el trofeo lo dan cuando tienes todo HD y Fury en difícil, obviamente con medallas de oro.


Gracias [beer]
lo que los pillasteis uk, viene en Español como el de aqui? Gracias!
@Yuluga Si, está completamente en castellano.
Tyler Durden escribió:@Yuluga Si, está completamente en castellano.

gracias por el toque ;) en base.com esta a 22€, a ver si baja un poco mas y lo pillo! sigue aun gente en el online?
Me acabo de hacer un puesto 23 del mundo. :_)

Carrera final - Altima

Edito: he mejorado el tiempo hasta 3:14, y ahora he alcanzado el puesto 15 del mundo. Lamentablemente, la consola no lo ha grabado no sé por qué. :(

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me dio por ponerlo y es posible.que nadie juegue online? En servidor US AU o JAP ni una partida? Ea raro... En EU si salen 5 o 6 pero como es posible esto?
Depende de a qué hora lo intentes puede haber bastantes o no haber casi ninguna. A partir de tarde avanzada-noche suele ser fácil encontrar partidas.
Ahora sí, por fin he podido grabarlo en condiciones (y sin música, para evitar problemas con Youtube):

Altima - Carrera Final

10 del mundo; suerte que a esta los pros no parecen haberle dedicado mucho tiempo. :D
Beta Reverse escribió:Ahora sí, por fin he podido grabarlo en condiciones (y sin música, para evitar problemas con Youtube):

Altima - Carrera Final

10 del mundo; suerte que a esta los pros no parecen haberle dedicado mucho tiempo. :D

Muy bestia compañero, enhorabuena XD
Soy fanático a mas no poder del 2097 que a mi entender mejoró muchísimo la jugabilidad del 1. Pero luego lo cambiaron de nuevo y ya no me era lo mismo. ¿Los que lo habéis probado se sabe alguien si se juega igual y se han cambiado sólo los gráficos o también ha cambiado la jugabilidad? En los videos veo un efecto extraño como muy estático y me falta como esa especie de flotación del 2097 que era una maravilla. No sé como explicarlo.
Saludos!
Parece q el recopilatorio no ha tenido muchas ventas lo que adelanta que no habrá nuevo WO en ps4.
XboxoX escribió:Parece q el recopilatorio no ha tenido muchas ventas lo que adelanta que no habrá nuevo WO en ps4.

Pues es curioso como hay noticias en Junio siendo de los más vendidos.. ¿tan en picado ha ido?
Verás tú como es por la jugabilidad [+risas]
¿Sabéis si hay intención de que vendan la trilogía por separado?, la 1ª parte la veo muy obsoleta y no sé si me quedaría solo con lo último.
que tal este juego para darle solo a la campaña? no pago el ps+ XD
@dohc1v No necesitas para nada jugar online para disfrutar al 100% este juego.
Yo me lo pille hoy y me ha flipado, pero el online esta caput totalmente, hay partidas, pero que en toda la ue se esten jugando 3 o 4......es un poco chocante la verdad....

Alguien sabe porque esta tan muerto este juego? Si vendio como churros.

Eso si, como juego un 15, es puro estilo, los circuitos alucinantes, las naves se ven impresionantes, la musica, los efectos de las armas, los colores....es de los juegos de carreras mas bonitos que he jugado nunca.
De todas maneras hay otros juegos del estilo carreras antigravitacionales que corren el mismo destino que Wipeout. Por lo que sea es un subgénero que anda de capa caída.

Este Wipeout es un homenaje en toda regla a los fans de la saga, empezando por la cobertura que simula una caja de psx [amor]
Miguemi escribió:Yo me lo pille hoy y me ha flipado, pero el online esta caput totalmente, hay partidas, pero que en toda la ue se esten jugando 3 o 4......es un poco chocante la verdad....

Alguien sabe porque esta tan muerto este juego? Si vendio como churros.

Eso si, como juego un 15, es puro estilo, los circuitos alucinantes, las naves se ven impresionantes, la musica, los efectos de las armas, los colores....es de los juegos de carreras mas bonitos que he jugado nunca.

Madre mia, yo me lo pillé de salida por nostalgia y todavía no lo he jugado, pero una de mis preferencias era jugar online
BigBoss_ escribió:
Miguemi escribió:Yo me lo pille hoy y me ha flipado, pero el online esta caput totalmente, hay partidas, pero que en toda la ue se esten jugando 3 o 4......es un poco chocante la verdad....

Alguien sabe porque esta tan muerto este juego? Si vendio como churros.

Eso si, como juego un 15, es puro estilo, los circuitos alucinantes, las naves se ven impresionantes, la musica, los efectos de las armas, los colores....es de los juegos de carreras mas bonitos que he jugado nunca.

Madre mia, yo me lo pillé de salida por nostalgia y todavía no lo he jugado, pero una de mis preferencias era jugar online


A ver siempre hay alguna carrera, pero esperaba ver una lista de 30/40 simultáneas como poco, y lo mas que he visto 5.
Hola!

escribía para saber si se encuentran partidas fácil en el online, ya que parece que el juego no ha conseguido vender mucho y el precio al que se ve en físico es bastante tentador.

A ver si alguien puede comentar. Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay muy poca gente online hace 1 año casi ya habia poco... Ahora ta jodio
alguien ha probado que tal la actualización que lo hace compatible con las vr??
a mi no me funciona el juego en vr, desde la actualización se me queda pillado, y eso que lo he borrado y vuelto a descargar....a alguien mas le pasa? [+furioso]

edito, hay qué desactivar el SuperSampling si no la aplicación se queda bloqueada.

edito 2, es un sueño hecho realidad. para mi obra maestra y no me mareo en absoluto
Este juego tendrian q regalarlo con el plus
txusko escribió:Este juego tendrian q regalarlo con el plus


Que cara más dura, casi lo compro por 17,90 € en Media MArk.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11