Wipeout Omega Collection!

17, 8, 9, 10, 11
Koolk escribió:
txusko escribió:Este juego tendrian q regalarlo con el plus


Que cara más dura, casi lo compro por 17,90 € en Media MArk.




:-? :-? :-?
Koolk escribió:
txusko escribió:Este juego tendrian q regalarlo con el plus


Que cara más dura, casi lo compro por 17,90 € en Media MArk.


Que golfos, ¿pretendian cobrarte por el juego en lugar de regalartelo? Madre mia, el mundo se va al garete... XD XD XD
Fumeles escribió:
Koolk escribió:
txusko escribió:Este juego tendrian q regalarlo con el plus


Que cara más dura, casi lo compro por 17,90 € en Media MArk.


Que golfos, ¿pretendian cobrarte por el juego en lugar de regalartelo? Madre mia, el mundo se va al garete... XD XD XD


Así se las gastan los sinvergüenzas. Un juego clásico de PSX remasterizado y adjuntado 2 expansiones del mismo hasta la fecha junto al juego en sí. Una infinidad de horas, horas y horas de pura diversión (no exento de dificultad), multitud de pistas, naves y pruebas de diversa índole para dar y tomar. La posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en local y online (aunque no haya mucho movimiento). No hablemos ya de la BSO.

Joder, yo fuí de los incautos que pagaron 34,90€ por hacerme con el. ¿Porqué demonios debieron de haberme cobrado por este producto?. No lo entiendo, la verdad.

Lo iré reflexionando mientras voy echando otra partida a este juego.

saludos,
Yo lo compré de salida y es una auténtica pasada remastered así los que quieran. No ha envejecido pero nada mal ojalá retomen la saga
abesito escribió:
Fumeles escribió:
Koolk escribió:
Que cara más dura, casi lo compro por 17,90 € en Media MArk.


Que golfos, ¿pretendian cobrarte por el juego en lugar de regalartelo? Madre mia, el mundo se va al garete... XD XD XD


Así se las gastan los sinvergüenzas. Un juego clásico de PSX remasterizado y adjuntado 2 expansiones del mismo hasta la fecha junto al juego en sí. Una infinidad de horas, horas y horas de pura diversión (no exento de dificultad), multitud de pistas, naves y pruebas de diversa índole para dar y tomar. La posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en local y online (aunque no haya mucho movimiento). No hablemos ya de la BSO.

Joder, yo fuí de los incautos que pagaron 34,90€ por hacerme con el. ¿Porqué demonios debieron de haberme cobrado por este producto?. No lo entiendo, la verdad.

Lo iré reflexionando mientras voy echando otra partida a este juego.

saludos,

Si compras este juego, la Declaración de la Renta te sale a devolver. True story.
¿Pagar por este juego? Nos deberían pagar a nosotros por meter este sucio juego en la consola.

emmm no [poraki] Juegazo como la copa de un pino que vale cada céntimo de lo que cuesta. Lástima que el online esté tan muerto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una joya a 4k nativos en pro...

Me siento insultado

Pd lo tengo day1 con caja de psx
Lo que es un cachondeo es que ayer se cepillaran los servidores de HD, HD Fury y 2048 teniendo éste a la venta [facepalm]
WHOOOAAHHH!!!! SOPORTE VR ACTIVADO!!!!!!!
Si tenéis las gafotas no dudéis en pillarlo está muy bien hecho el cambio a Rv, los juegos ya los conocéis, pero ahora desde dentro ^^
Me esta entrando un mono de este juego que no es normal,pero no han sacado mucho stock no? Lo quiero en fisico y ahora mismo en tienda fisica no lo encuentro y en amazon esta de vendedores externos,alguien sabe de alguna web que tenga stock ?
Buah! Otro que acaba de probarlo en VR... De lo mejor! Buenos gráficos y espectacular! 100% recomendado.
ferry escribió:Me esta entrando un mono de este juego que no es normal,pero no han sacado mucho stock no? Lo quiero en fisico y ahora mismo en tienda fisica no lo encuentro y en amazon esta de vendedores externos,alguien sabe de alguna web que tenga stock ?

Yo lo pillé ayer en Mediamarkt 18 euros y en fnac y el game también lo encuentras por 20 si tienes alguna cerca.
Saludos.
Ayer estuvo en Amazon a 18.90 euros, no pude evitarlo y para la saca.

En Telegram son pajas masivas con el juego en Vr, espero que no me defraude.
kurosakicarlos escribió:Ayer estuvo en Amazon a 18.90 euros, no pude evitarlo y para la saca.

En Telegram son pajas masivas con el juego en Vr, espero que no me defraude.

No creo que te defraude. En VR gana mucho.
Con los mareos que me pillo con las VR seguramente me cueste estar mal media tarde, pero leídos los comentarios, esta misma tarde le doy una oportunidad al parche.
Dasato escribió:Con los mareos que me pillo con las VR seguramente me cueste estar mal media tarde, pero leídos los comentarios, esta misma tarde le doy una oportunidad al parche.

No abuses, que al final hace que tardes mas en adaptarte. Sin prisa, pero sin pausa ;)
Ya ha subido de precio.juego simplemente espectacular y más si habéis jugado en psx no defrauda
¿Me puede decir alguien cuantas pistas trae este juego en la versión RV, porque no me aclaro? El 2048 me sale 10 pistas, y el HD 12 pistas, pero me parece que tendría que ser mas, no? ¿El Fury no tiene sus propias pistas? Hablo de jugar el modo de una sola carrera escogiendo libremente la pista, ya que no me gusta el modo campaña.

Por cierto, impresionante la pista del 2048 Empire Climb. Ya antes de empezar te avisa que esa pista puede provocar mareos y te activa unas aletas laterales que te tapan parte del campo de visión (yo las quito) y es increíble la sensación cuando subes por el rascacielos y luego.....caes en picado. ACOJONANTE!

Imagen
Joder me está entrando mono de instalarlo y ponerme con el juego, que lo tengo desde su lanzamiento ahí y entre uno y otro juego no me he puesto en serio con el.

Y ahora con lo de las VR buah, tengo que ponerla ya de ya.
Tremendisimo en Vr, madre del amor hermoso; es otro puto juego.
como puede ser que este juego no maree en vr?? me estais dando unas ganas que no veas,ya iba a pillarmelo igual pero dudaba que en vr no provocara mareo
ferry escribió:como puede ser que este juego no maree en vr?? me estais dando unas ganas que no veas,ya iba a pillarmelo igual pero dudaba que en vr no provocara mareo

Si que marea si, yo lo he pillado y he necesitado un rodaje para poder jugar con el, y eso que RE7 lo juego sin ayudas, pero al no haber jugado juegos de coches en VR este en la primera carrera sin ayudas me hizo crack en la cabeza. Ya con ayudas y jugando un poco cada día he conseguido aguantar, pero aun me queda un poco mas de rodaje para quitar ayudas. Eso si, hay muchos que no se marean con el, pero entiendo que estos tenian el rodaje hecho en juegos de coches o que se yo. Aun así, lo recomiendo, se ve de lujo y la sensación de estar ahí es muy guapa.
Acaban de publicar una demo en la Store.

14,893 gb
Periscafo77 está baneado por "Troll"
juanjo666 escribió:Acaban de publicar una demo en la Store.

14,893 gb


Este juego no es para demos, este juego es para comprarlo si o si [tadoramo]
Saludos [plas]
Ojalá muchos juegos ofrecieran demos, a más de uno le hubiera venido bien en ventas esa estrategia
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Doncristal escribió:Ojalá muchos juegos ofrecieran demos, a más de uno le hubiera venido bien en ventas esa estrategia

Pero sagas tan famosas y consagradas como wipeout no necesita de ellas. Que me lo digas de una novedad pues si. Pero este? Con todas las buenas notazas y criticas que se ha llevado? Y encima con montones de circuitos, naves, online, soporte Vr y de precio tirado. Pero que mas quieren?
Saludos
Periscafo77 escribió:
Doncristal escribió:Ojalá muchos juegos ofrecieran demos, a más de uno le hubiera venido bien en ventas esa estrategia

Pero sagas tan famosas y consagradas como wipeout no necesita de ellas. Que me lo digas de una novedad pues si. Pero este? Con todas las buenas notazas y criticas que se ha llevado? Y encima con montones de circuitos, naves, online, soporte Vr y de precio tirado. Pero que mas quieren?
Saludos

Pues yo he jugado a sagas famosas y consagradas con muy buenas criticas que me han parecido un mojón y eso a pesar de que me informo bastante antes de comprarme un juego. Normalmente además de leer análisis me guio por videos de youtube para ver si un juego me gusta, pero la mejor manera de saber si te gusta o no es probando la demo, y a esta por supuesto que le daré un tiento...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
friskes escribió:
Periscafo77 escribió:
Doncristal escribió:Ojalá muchos juegos ofrecieran demos, a más de uno le hubiera venido bien en ventas esa estrategia

Pero sagas tan famosas y consagradas como wipeout no necesita de ellas. Que me lo digas de una novedad pues si. Pero este? Con todas las buenas notazas y criticas que se ha llevado? Y encima con montones de circuitos, naves, online, soporte Vr y de precio tirado. Pero que mas quieren?
Saludos

Pues yo he jugado a sagas famosas y consagradas con muy buenas criticas que me han parecido un mojón y eso a pesar de que me informo bastante antes de comprarme un juego. Normalmente además de leer análisis me guio por videos de youtube para ver si un juego me gusta, pero la mejor manera de saber si te gusta o no es probando la demo, y a esta por supuesto que le daré un tiento...

Te aseguro que no te defraudara [oki]
Saludos
Una duda, la nave Van Uber ¿no era exclusiva de la reserva?, es que compré el juego de oferta hace un tiempo y he visto que está.
Fritz167 escribió:Una duda, la nave Van Uber ¿no era exclusiva de la reserva?, es que compré el juego de oferta hace un tiempo y he visto que está.

Según la ficha del juego en la Store se supone que la nave Van Über es exclusiva de la edición digital, así que si has comprado el juego digital, he ahí la respuesta.

CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN DIGITAL:
• La nueva nave Van Über.
• Artbook digital.
• 4 avatares para equipos de carrera.
Muy buenas, para los cazatrofeos, me quedan 2 trofeos online pero ya no juega casi nadie y no puedo conseguirlos... alguien se anima y los sacamos?
Un abrazo!
Aqui uno igual, queriendo sacarse los trofeos online cuanto antes [sonrisa] Envien privado [bye]
se puede jugar con la música clásica de fondo? y la nave que daban en el formato digital se desbloquea en el juego?
Me lo acabo de pillar,este juego lleva el modo vr una vez lo instale verdad?O hay otra versión como paso con driveclub?
superheroe3d escribió:Me lo acabo de pillar,este juego lleva el modo vr una vez lo instale verdad?O hay otra versión como paso con driveclub?


Lo lleva en uno de los parches que se descargan. Yo me lo habría pillado porque esta tirado de precio, pero me asusta su potencial de mareabilidad jugando en RV [burla3] aún así dicen maravillas de él a la que te acustumbras.
Ekir escribió:
superheroe3d escribió:Me lo acabo de pillar,este juego lleva el modo vr una vez lo instale verdad?O hay otra versión como paso con driveclub?


Lo lleva en uno de los parches que se descargan. Yo me lo habría pillado porque esta tirado de precio, pero me asusta su potencial de mareabilidad jugando en RV [burla3] aún así dicen maravillas de él a la que te acustumbras.

Me lo pille ayer tarde,que por 20€ es una joya jeje,aún no tengo las gafas pero en un futuro si las tubiera pues ya tengo el juego [bye]
Buenas, acabo de empezarlo y la verdad que me lio un poco con los menus, vengo del Redout que son sencillisimos y en este voy un poco perdido.
He empezado por el Fury que creo que es el mas viejo, quiero ir por orden de salida, he entrado a la primera prueba y veo que con el cuadrado puedo elegir la dificultad, ¿que diferencia hay entre hacer la carrera en facil, en medio o en dificil? Aparte de la dificultad obviamente.
Primero la gane en facil, luego en medio y veo que lo unico que ha cambiado es el dibujo del hexagono dorado sobre la prueba pero nada mas, en "puntos" me pone 3/3 en cualquier caso.
¿Me podeis explicar un poco como va el menu este de la prueba porque la verdad que no termino de comprenderlo?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezarlo y la verdad que me lio un poco con los menus, vengo del Redout que son sencillisimos y en este voy un poco perdido.
He empezado por el Fury que creo que es el mas viejo, quiero ir por orden de salida, he entrado a la primera prueba y veo que con el cuadrado puedo elegir la dificultad, ¿que diferencia hay entre hacer la carrera en facil, en medio o en dificil? Aparte de la dificultad obviamente.
Primero la gane en facil, luego en medio y veo que lo unico que ha cambiado es el dibujo del hexagono dorado sobre la prueba pero nada mas, en "puntos" me pone 3/3 en cualquier caso.
¿Me podeis explicar un poco como va el menu este de la prueba porque la verdad que no termino de comprenderlo?

Gracias y un saludo.

El orden "cronológico" (que es como está planteada está Omega Collection) sería: 2048, HD y Fury. Por orden de lanzamiento al mercado sería: HD, Fury (que no deja de ser una expansión de HD) y 2048.

Respecto a las pruebas: HD y Fury en sus campañas siguen una estructura prácticamente idéntica, con una serie de ligas en orden creciente de dificultad y velocidad, que consisten en un panel de estructura hexagonal donde vas superando pruebas para tener acceso a las contiguas. Como bien dices, cada prueba se puede superar en Fácil, Normal y Difícil con un resultado de Oro, Plata o Bronce. El tema de la dificultad sirve principalmente para desbloquear ciertos trofeos y tener un desafío más interesante durante la campaña, ya que en Fácil (y en muchos casos también en Normal) la campaña es un paseo a poco que se te dé bien el juego.

En 2048 creo recordar que la principal diferencia es que no había selector de dificultad en la campaña y que las pruebas se podían obtener con dos resultados: Normal (identificado con una insignia verde) y Élite (identificado con una insignia amarilla) en función del objetivo completado en la prueba (por ejemplo acabar la carrera te da la insignia Normal y ganar la carrera te da la insignia Élite).

Si eres nuevo en la franquicia casi te recomendaría empezar por HD, luego Fury y finalmente 2048.

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:El orden "cronológico" (que es como está planteada está Omega Collection) sería: 2048, HD y Fury. Por orden de lanzamiento al mercado sería: HD, Fury (que no deja de ser una expansión de HD) y 2048.

Respecto a las pruebas: HD y Fury en sus campañas siguen una estructura prácticamente idéntica, con una serie de ligas en orden creciente de dificultad y velocidad, que consisten en un panel de estructura hexagonal donde vas superando pruebas para tener acceso a las contiguas. Como bien dices, cada prueba se puede superar en Fácil, Normal y Difícil con un resultado de Oro, Plata o Bronce. El tema de la dificultad sirve principalmente para desbloquear ciertos trofeos y tener un desafío más interesante durante la campaña, ya que en Fácil (y en muchos casos también en Normal) la campaña es un paseo a poco que se te dé bien el juego.

En 2048 creo recordar que la principal diferencia es que no había selector de dificultad en la campaña y que las pruebas se podían obtener con dos resultados: Normal (identificado con una insignia verde) y Élite (identificado con una insignia amarilla) en función del objetivo completado en la prueba (por ejemplo acabar la carrera te da la insignia Normal y ganar la carrera te da la insignia Élite).

Si eres nuevo en la franquicia casi te recomendaría empezar por HD, luego Fury y finalmente 2048.

Un saludo.


Estupendamente explicado, muchisimas gracias.
Si, en esta franquicia soy nuevo aunque no lo soy en los juegos de este estilo, en su epoca ya me vicie bastante a los Extreme G y al F Zero de mi queridisima N64, de hecho el F Zero me lo pase de nuevo hace un par de años en la raspberry, y la semana pasada termine con el Redout de PS4 (que por cierto aprovecho para recomendar, muy buen juego), asi que seguire tu consejo y me los pasare en el orden que comentas.

Gracias!
Sin acritud, iría directamente a por 2048. Es el último de la franquicia y para mi el mejor. Ademas como ha pasado menos tiempo es al que se le ven menos las costuras. Luego si te gusta vas a por el resto.
@santagar
Esque ya que tengo los 3 me los quiero pasar todos, por el paso del tiempo no es un problema, ahora me estoy pasando tambien los primeros Devil May Cry en el HD Collection y a esos si que se les nota el paso del tiempo XD

@iGneOSakrO
Te cito a ti tambien a ver si alguno me sabeis responder a una duda que tengo, estoy viendo que de salida los equipos tienen dos naves desbloqueadas pero lo que me extraña es que la primera siempre es mejor que la segunda, por ejemplo en Feisar que es con quien estoy corriendo la primera tiene 80-85-100-80 y la segunda 70-80-100-80 , y este patron se repite en todos los equipos, ¿que uso tiene esta segunda nave si siempre es peor?
Veo que en la primera salen algunos valores con una parte de la barra en rojo, tampoco se que indica eso, pero me extraña mucho esto de las naves, no le veo sentido pero lo cierto es que no me sacaba el oro en una prueba con la primera nave de Feisar y he probado la segunda y con valores mas bajos he sacado oro a la primera, no se si habra sido casualidad XD

El juego muy chulo, pero si no te dan instrucciones por lo menos algo de aydua en los menus porque vaya tela, las explicaciones brillan por su ausencia :-?
Fumeles escribió:@santagar
Esque ya que tengo los 3 me los quiero pasar todos, por el paso del tiempo no es un problema, ahora me estoy pasando tambien los primeros Devil May Cry en el HD Collection y a esos si que se les nota el paso del tiempo XD

@iGneOSakrO
Te cito a ti tambien a ver si alguno me sabeis responder a una duda que tengo, estoy viendo que de salida los equipos tienen dos naves desbloqueadas pero lo que me extraña es que la primera siempre es mejor que la segunda, por ejemplo en Feisar que es con quien estoy corriendo la primera tiene 80-85-100-80 y la segunda 70-80-100-80 , y este patron se repite en todos los equipos, ¿que uso tiene esta segunda nave si siempre es peor?
Veo que en la primera salen algunos valores con una parte de la barra en rojo, tampoco se que indica eso, pero me extraña mucho esto de las naves, no le veo sentido pero lo cierto es que no me sacaba el oro en una prueba con la primera nave de Feisar y he probado la segunda y con valores mas bajos he sacado oro a la primera, no se si habra sido casualidad XD

El juego muy chulo, pero si no te dan instrucciones por lo menos algo de aydua en los menus porque vaya tela, las explicaciones brillan por su ausencia :-?

Las naves "peores" son las naves del WipEout HD, las que tienen la barra roja son las del WipEout Fury, versiones mejoradas de las mismas marcas. Creo recordar que si te cogías nave Fury tus rivales también y si te cogías nave HD tus rivales también. Si quieres jugar la experiencia original, quizás coger las naves HD para la campaña HD y las naves Fury para la campaña Fury sea lo más adecuado, pero ya es cuestión de gustos.

Lo que comentas de que te ha ido mejor con una nave HD que con su versión Fury no es casualidad. Hay muchas estadísticas ocultas que el juego no te muestra y que afectan mucho a la manejabilidad de la nave y que solo puedes comprobar probando unas y otras a ver cuál se adecúa más a tu estilo de pilotaje.
Buenas tardes, se ha anunciado que sera uno de los juegos del plus de agosto. Saludos.
Para los que lo teneis, el juego pesa los 24 gb que marca en la Store o es mas? Un saludo.
Tmac_1 escribió:Para los que lo teneis, el juego pesa los 24 gb que marca en la Store o es mas? Un saludo.


Sí, son justo 24gb.
Puede ser que se maneje mejor el movimiento de la nave con la cruceta que con el stick analógico o es mi impresión ?

Por cierto he cambiado el botón de acelerar al R2 , en el botón X lo veo incómodo para este tipo de juegos, y el freno derecho lo he cambiado al triángulo para tenerlo cerca del dedo y poder frenar en las curvas

Hay que frenar mucho en este juego? Porque yo voy a saco Paco con el acelerador y no freno casi xD

La música de este juego te va "colocando" como un yonkye o un chaval joven que va a una discoteca una noche de sábado, y pimba pimba pimba Pam Pam , :D :D :D
pasnake escribió:Puede ser que se maneje mejor el movimiento de la nave con la cruceta que con el stick analógico o es mi impresión ?

Por cierto he cambiado el botón de acelerar al R2 , en el botón X lo veo incómodo para este tipo de juegos, y el freno derecho lo he cambiado al triángulo para tenerlo cerca del dedo y poder frenar en las curvas

Hay que frenar mucho en este juego? Porque yo voy a saco Paco con el acelerador y no freno casi xD

La música de este juego te va "colocando" como un yonkye o un chaval joven que va a una discoteca una noche de sábado :D
lo de acelerar con la X sera heredado del primer wipeout de psx, no? Entonces los juegos de coches usaban X y cuadrado para acelerar y frenar jajajaj
Lo van a dar en el plus. Dos preguntas:
- El VR esta ya activo?
- Si es que si, podéis darme unas impresiones?

Gracias
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11