Wipeout Omega Collection!

cristan escribió:Una duda, la caja de Psx es una caja de cartón que envuelve al juego original? Por que es lo que he visto en el MM y de ser eso me parece hiper cutre..

Será una caja normal aparte no?


Es un carton que envuelve la original..

Por 35 euros no podemos pedir mas.. es un detallazo.. y vaya 3 juegazos.. se ve y va brutal.. juegos largos y dificiles... No como ahora ...
cristan escribió:Una duda, la caja de Psx es una caja de cartón que envuelve al juego original? Por que es lo que he visto en el MM y de ser eso me parece hiper cutre..

Será una caja normal aparte no?

El juego viene en una caja normal azul y cubierto con un cartón con la imagen representativa de un juego de psx. Que por cierto es cartón y del malo xD, yo lo he forrado para que no se estropee mucho.

Por cierto dejo el discord para los que queráis hacer comunidad del juego:
https://discord.gg/NtGyA
shevita07 escribió:
Es un carton que envuelve la original..

Por 35 euros no podemos pedir mas.. es un detallazo.. y vaya 3 juegazos.. se ve y va brutal.. juegos largos y dificiles... No como ahora ...



Cor Petit escribió:
El juego viene en una caja normal azul y cubierto con un cartón con la imagen representativa de un juego de psx. Que por cierto es cartón y del malo xD, yo lo he forrado para que no se estropee mucho.


Vaya.. gracias por las respuestas chicos, la verdad me esperaba que fuera algo de mayor calidad.. cierto que el precio es bueno pero el carton es que es malo malo malo... en las fotos luce que parece una carcasa normal o al menos de mayor calidad xD
en amazon aparece descatalogado :S tan pocas unidades han salido?
Podíamos hacer una lista con nuestras PSN ID para ir agregándonos y eso. Dejo la mía, citadme y poned la vuestra si queréis y hacemos una lista maja y cuando haya bastantes se pone al principio del hilo.

RVRONER
Yuluga escribió:en amazon aparece descatalogado :S tan pocas unidades han salido?


Qué va, hay stock ahora mismo. Busca el ASIN B06ZZP5WHK en el propio buscador de Amazon, no sea que estés mirando un ASIN que no es el correcto.
Malone73 escribió:
Yuluga escribió:en amazon aparece descatalogado :S tan pocas unidades han salido?


Qué va, hay stock ahora mismo. Busca el ASIN B06ZZP5WHK en el propio buscador de Amazon, no sea que estés mirando un ASIN que no es el correcto.

que susto! gracias!
Rivroner escribió:Podíamos hacer una lista con nuestras PSN ID para ir agregándonos y eso. Dejo la mía, citadme y poned la vuestra si queréis y hacemos una lista maja y cuando haya bastantes se pone al principio del hilo.

RVRONER

Buena idea dejo la mía también por si alguien me quiere agregar para el online y picarse con tiempos

RonaldoCR9

PD: aún no tengo el juego lo tendré en los próximos días xD pero buena idea lo de hacer una comunidad de gente que le de al juego.
Resulta que reservo para recibir la caja metálica desde la web de Sony y esta me redirige a Amazon para hacer la reserva.
Me llega el juego sin la steelbook y Amazon dice que ellos no las tienen.
Llamo a Sony y los desgraciados me dicen que no es un juego de ellos que me ponga en contacto con quien hizo el juego. :-? :-? :-?

Que ascazo. [facepalm]

Alguien tiene idea de con quien me puedo poner en contacto?
@pabloc Yo que tu miraba en otras webs como game o xtralife pero lo vas a tener dificil. Creo que no han salido muchas steelbook.
pabloc escribió:Resulta que reservo para recibir la caja metálica desde la web de Sony y esta me redirige a Amazon para hacer la reserva.
Me llega el juego sin la steelbook y Amazon dice que ellos no las tienen.
Llamo a Sony y los desgraciados me dicen que no es un juego de ellos que me ponga en contacto con quien hizo el juego. :-? :-? :-?

Que ascazo. [facepalm]

Alguien tiene idea de con quien me puedo poner en contacto?


Te viene al menos la funda de cartón retro? Es que yo pregunté a Amazon y me dijeron que no venía ni esa.
Rivroner escribió:Podíamos hacer una lista con nuestras PSN ID para ir agregándonos y eso. Dejo la mía, citadme y poned la vuestra si queréis y hacemos una lista maja y cuando haya bastantes se pone al principio del hilo.

RVRONER


CorPetit-

Os agrego a la que pueda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cor Petit escribió:
Rivroner escribió:Podíamos hacer una lista con nuestras PSN ID para ir agregándonos y eso. Dejo la mía, citadme y poned la vuestra si queréis y hacemos una lista maja y cuando haya bastantes se pone al principio del hilo.

RVRONER


CorPetit-

Os agrego a la que pueda.



Agregado quedas!
Malone73 escribió:
pabloc escribió:Resulta que reservo para recibir la caja metálica desde la web de Sony y esta me redirige a Amazon para hacer la reserva.
Me llega el juego sin la steelbook y Amazon dice que ellos no las tienen.
Llamo a Sony y los desgraciados me dicen que no es un juego de ellos que me ponga en contacto con quien hizo el juego. :-? :-? :-?

Que ascazo. [facepalm]

Alguien tiene idea de con quien me puedo poner en contacto?


Te viene al menos la funda de cartón retro? Es que yo pregunté a Amazon y me dijeron que no venía ni esa.

Esa si viene pero es muy muy cutre.
En las fotos parece otra cosa pero es decepcionante cuando la tienes delante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una cartulina no es como la caja del RISE
pabloc escribió:Resulta que reservo para recibir la caja metálica desde la web de Sony y esta me redirige a Amazon para hacer la reserva.
Me llega el juego sin la steelbook y Amazon dice que ellos no las tienen.
Llamo a Sony y los desgraciados me dicen que no es un juego de ellos que me ponga en contacto con quien hizo el juego. :-? :-? :-?

Que ascazo. [facepalm]

Alguien tiene idea de con quien me puedo poner en contacto?

la steelbook es exclusiva de game y esta agotada desde antes de su salida
Yuluga escribió:
pabloc escribió:Resulta que reservo para recibir la caja metálica desde la web de Sony y esta me redirige a Amazon para hacer la reserva.
Me llega el juego sin la steelbook y Amazon dice que ellos no las tienen.
Llamo a Sony y los desgraciados me dicen que no es un juego de ellos que me ponga en contacto con quien hizo el juego. :-? :-? :-?

Que ascazo. [facepalm]

Alguien tiene idea de con quien me puedo poner en contacto?

la steelbook es exclusiva de game y esta agotada desde antes de su salida

Pues queda claro que me ha engañado Sony al redirigirme a las páginas que supuestamente tendrían la steelbook con la reserva.
Amazon me dijo que así constaba en la página de Sony pero ellos no tienen nada. [buuuaaaa]
@pabloc Pues muchas gracias por decírmelo. En las fotos sí que parece que queda chula... pero si en la mano es cutre, pues vaya.
Hola,

Dejo mi ID para picarnos y hacer algun campeonato o desafios:

Lizarus

¡Saludos!
pabloc escribió:Pues queda claro que me ha engañado Sony al redirigirme a las páginas que supuestamente tendrían la steelbook con la reserva.
Amazon me dijo que así constaba en la página de Sony pero ellos no tienen nada. [buuuaaaa]

no se como sera la web, pero a mi me dijo el twitter de playstation que era exclusiva de game, a ver si te has hecho la picha un lio tu solo :S hay que tener cuidado con esas cosas bro!
Dejo la lista de la gente que ha dejado su PSN ID. El que quiera poner su PSN ID que la añada a la lista citándola. :

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Malone73 escribió:@pabloc Pues muchas gracias por decírmelo. En las fotos sí que parece que queda chula... pero si en la mano es cutre, pues vaya.


El material es cutrísimo pero queda guay
También lo tengo, aunque aun no lo pude instalar.

La caja metálica esta mejor de lo que pensaba, y la caja de cartón también esta chula y da el pego hasta que la tocas.

PROTIP: no intentéis meter la caja metalica en el carton (ayer intente meterlo y se me empezó a rajar un poco por un lado porque apenas cabe [buuuaaaa] )
Lista de usuarios de PSN ID para el online de WipeOut:

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666


Me uno! esta tarde lo recojo de correos [beer] ganazas mil
Ayer por fin pudo probarlo y la verdad que genial en una ps4 fat, no me quiero imaginar en una Ps4 PRO y una tele en condiciones.
Lo disfrutaré el poquito tiempo que tengo jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ros

Tenias razon puse la ps4 pro HDR todo auto y en mi TV negros en Auto

Y asi se hablan TV y ps4 segun haya HDR o no.... Ya no sale el filtro gris!! Se ve mucho mas realista el escenario pero mucho mas! Sin HDR es tipo peli CARS o F zero... Con HDR es muy realista el color


Ayer estuve casi 10 partidas online to viciao esta lleno de ingleses lo deben haber comprado a mansalva!! Algún espanol italino y alemán pero menos!

Lo de ver vuestros tiempos es una pasada jaja anima a mejorar

Luego agregó a los quw me falta ya tengo a 5 o 6. De EOL
Gynoug escribió:Lista de usuarios de PSN ID para el online de WipeOut:

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666


Me uno! esta tarde lo recojo de correos [beer] ganazas mil



A ver si me llega hoy.... [+furioso]
ID Lt_Rock21
@android86 me alegro compañero. Saludos.
Yo estoy indeciso no se si pillarme este ahora o esperar ya que pal próximo mes sale FF XII y le tengo también muchas ganas de jugarlo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@android86 me alegro compañero. Saludos.



Es genial!!!!

a los demas de la lista ya os tengo a todos agregados! y lo que me mola terminar uan carrera y darle a CUADRADO para ver vuestros tiempos jaja

a ver si creamos un torneo por la noche 2 o 3 aunque sea! ayer no vi a casi nadie de vosotros en WAIP out
android86 escribió:
ros escribió:@android86 me alegro compañero. Saludos.



Es genial!!!!

a los demas de la lista ya os tengo a todos agregados! y lo que me mola terminar uan carrera y darle a CUADRADO para ver vuestros tiempos jaja

a ver si creamos un torneo por la noche 2 o 3 aunque sea! ayer no vi a casi nadie de vosotros en WAIP out


Yo seguro entro hoy un rato y el finde lo que me deje el curro lo repartiré entre wipEout y Windjammers, así que si se tercia un torneo me apunto, aunque soy más malo que el hambre xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Cor Petit

Suelo estar de noches, de 22 a 1am, o bien estoy en TEKKEN 7 o bien WAIPAUT, si no estoy compitiendo en tekken me hablais por PSN y jugamos , se puede hacer partidas de incluso solo 2, en modalidad torneo, carrera, con armas sin armas, esta muy chulo, jugariamos en clase VENOM o FLASH porque yo no estoy preparado para RAPIER o PHANTOM jaja


al windjammers no puedo jugar no? es beta cerrada supongo
android86 escribió:@Cor Petit

Suelo estar de noches, de 22 a 1am, o bien estoy en TEKKEN 7 o bien WAIPAUT, si no estoy compitiendo en tekken me hablais por PSN y jugamos , se puede hacer partidas de incluso solo 2, en modalidad torneo, carrera, con armas sin armas, esta muy chulo, jugariamos en clase VENOM o FLASH porque yo no estoy preparado para RAPIER o PHANTOM jaja


al windjammers no puedo jugar no? es beta cerrada supongo

Es beta cerrada pero creo que me sobró alguna, cuando vuelva del curro te lo miro y si eso te paso alguna.
Yo me pillé también el Tekken 7, pero ya ves, no he jugado a ninguno desde el 3 xDDD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cor Petit escribió:
android86 escribió:@Cor Petit

Suelo estar de noches, de 22 a 1am, o bien estoy en TEKKEN 7 o bien WAIPAUT, si no estoy compitiendo en tekken me hablais por PSN y jugamos , se puede hacer partidas de incluso solo 2, en modalidad torneo, carrera, con armas sin armas, esta muy chulo, jugariamos en clase VENOM o FLASH porque yo no estoy preparado para RAPIER o PHANTOM jaja


al windjammers no puedo jugar no? es beta cerrada supongo

Es beta cerrada pero creo que me sobró alguna, cuando vuelva del curro te lo miro y si eso te paso alguna.
Yo me pillé también el Tekken 7, pero ya ves, no he jugado a ninguno desde el 3 xDDD.



Hey pues cuando quieras tambien estoy en tekken7! Si te sobra alguna de wind pues me dices! me gustaria probarlo, yo lo emulaba en mi p3 800mhz en neo geo, juego muy chulo!

la invitacion supongo que con ID mio sobra, nes86nes

un saludo!
Lista de usuarios de PSN ID para el online de WipeOut:

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco


Soy novato, pero me apetece compaginarlo con el Mariokart.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
ista de usuarios de PSN ID para el online de WipeOut:

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813

Lo acabo de pillar entienda Game porque no quería sin quedarme con la caja metálica, pero parece que han sacado bien pocas.
Soy novato, sed benevolentes conmigo XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en game no daban caja metalica sin reserva...

agregados los 2 ultimos!

ya tengo unos cuantos que jugais y yo que pensaba que nadie lo iba a comprar!
La caja metálica en directo, la verdad es que no es tan bonita. A mi me gusta más la normal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la normal con eso plateado es creo LA MEJOR del año en diseño... esque le pega total al diseño de pista metalica wipeout
Rivroner escribió:Dejo la lista de la gente que ha dejado su PSN ID. El que quiera poner su PSN ID que la añada a la lista citándola. :

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden

Sugus74
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agregados, a ver si hoy o mañana ya podemos coincidir algunos, yo por las noches de 22 a 1am esas 3h suelo estar o bien tekken o WIPEOUt
RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Fangel666


Luego os agrego a todos XD
RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666
Bueno pues al fin tengo el juego en casa. Muy bonito el cartón simulando la carátula de PlayStation, aunque pensaba que sería una carátula real y no un simple cartón protector, pero bueno se agradece el detalle más la Steelbook de regalo.

Mañana a darle caña y rememorar esta joya de juego.
Rivroner escribió:RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666


Os he añadido a todos, dejo también mi nick: Sergionatorz

RIVRONER
nes86nes
CorPetit-
RonaldoCR9
Lizarus
weeas82
Clorden
Gynoug666
Lt_Rock21
XManiaco
isi813
Sugus74
Fangel666
Sergionatorz



[oki]
Cread una mini wiki en la primera página e id poniendo ahi todos los nicks de los que os querais agregar, así resulta mas sencillo llevar una lista (como en otros hilos)

A ver si este finde lo pruebo mas tranquilamente, lo probe un poco y es tan genial como lo recuerdo (en PRO debe ser canela fina)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canela en rama jaja

Al.final se lo pilla mucha peña!!!


Esta tarde estare sacando medallas y online
Aquí viene otro más que se lo a pillado [+risas]
No e podido al final resistirme [jaja]

Mi id es FJRISH quien quiera hechar unas partidas estoy disponible por las mañanas y madrugadas [sonrisa]
Añado mi user a la lista: TimeBerserker
Llevaba como diez años sin jugar a WIpeout y me está costando cogerle el tranquillo.
Una pregunta, la barrena cómo se hace? Dice que pulsando el joystick pero no me sale...
TimeBerserker escribió:Añado mi user a la lista: TimeBerserker
Llevaba como diez años sin jugar a WIpeout y me está costando cogerle el tranquillo.
Una pregunta, la barrena cómo se hace? Dice que pulsando el joystick pero no me sale...


Derecha y luego izquierda o Izquierdo y luego derecha. Siempre en vuelo.
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811