Wipeout Omega Collection!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja psx es un puntazo de sony.... Un 10!

Pero la caja de ps4 con la portada con tono plata reflectante...BRUTAL!

me.he quitado la siesta para jugar 20min... Era el ANCIA viva jaja

Se ve espectacular a 4K y el HDR le da un toque moderno sin HDR se ve mas retro todo fuerte el color.... Es como una pantalla samsung vs LG aon gustos!

El de ps3 pasarias de 720p a 1080p estables mas. El downsamplin si tienes la pro.... No solo es resolución se han mejorado efectos iluminación...


Recomiendo ver el video de digital foundry (sabiendo ingles) que acaban de sacar


El dia 30 acaba el sueño PSX con crash remaster....que mes... Tekken wipeout y crash....

Debe ser muy duro tener xbox solo este mes...
Imagen

Ya Tengo la mia lo reserve hace unas semanas en Game
Viene con portada Retro presintado que se desliza
y dentro esta la caja caja de plastico tambien presintado (los 2 presintados)
luego aparte regalan Caja de metal Steelbook no presintado (porque no hay juego dentro en ese)
he kitado el presinto :)

Ah y venia con el codigo de bajar la Tema wipeout
Sony ha hecho el mejor trabajo possible por un buen precio

Que Shulada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El codigo del tema donde esta?
A mi me da hype la edicion pero por consumismo porque son juegos que tengo y muy trillados que dudo que me aporten algo porque el fury ya estaba a 1080p y 60 fps en la ps3.

Y el 2048 tengo la portabilidad.
android86 escribió:El codigo del tema donde esta?

En Game te lo dan en tu zona cliente, en la compra, te aparece el código.
Aprovecho, ya está activo para bajar los temas?
Recién recogido del Game y sin caja metálica [+furioso] ,"según" no las habían recibido,decir que tenia la reserva con antelación y "toma Zacarias",eso si,40 pavos en tienda,de verdad,es que invitan a no ir al Game.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicente75 escribió:Recién recogido del Game y sin caja metálica [+furioso] ,"según" no las habían recibido,decir que tenia la reserva con antelación y "toma Zacarias",eso si,40 pavos en tienda,de verdad,es que invitan a no ir al Game.



Si, es un maldito timo, he ido al game porque queria liquidar mis 2000 puntos, me salio a 35€, como en cualquier lado, pero le he dicho que son un poco impresentables, pues en la web 35€ en tienda 40€ , y que no me vengan con la mentira de que en web hay GASTOS de envio que ya me mintieron con tekken 7 y son GRATIS en la web... se ha quedado planchado, luego le dije que no es la bronca para el sino para los directivos de GAME por decirle a sus trabajadores que ponga esa escusa que es MENTIRA , en web no hay gastos de envio. y vale 5€ menos, es la misma tienda obviamente...



Oso69 escribió:
android86 escribió:El codigo del tema donde esta?

En Game te lo dan en tu zona cliente, en la compra, te aparece el código.
Aprovecho, ya está activo para bajar los temas?



no pone el codigo en otro lado? no se entrar a esa ZONA de cliente..... tengo tarjeta de socio y ya.
A mi aun me pone admitido en la web....hasta mañana supongo que nada. Eso si, espero que la caja metalica venga incluida. Tengo screenshot por si me ponen alguna pega.

Saludos
android86 escribió:
Oso69 escribió:
android86 escribió:El codigo del tema donde esta?

En Game te lo dan en tu zona cliente, en la compra, te aparece el código.
Aprovecho, ya está activo para bajar los temas?



no pone el codigo en otro lado? no se entrar a esa ZONA de cliente..... tengo tarjeta de socio y ya.

Pues la verdad es que dentro no suele venir. Yo mi copia no la he abierto ya que no estoy en casa.
Prueba a registrarte en la web con tus datos, seguramente te aparezcan ahí tus compras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Oso69

gracias, me registre y si! hay que asociar la tarjeta y tal pero vi mi compra y un codigo , lo puse en psn desde la web y me dieron 4 themes , la mitica FAISAR entre ellos y la auricom tambien jeje

supongo que en themes los tendre ahora...


por cierto la caja de ps4 es preciosa ya le quitaras el carton y la veras... y el disco blanco otra pasada con logo SONY
android86 escribió:@Oso69

gracias, me registre y si! hay que asociar la tarjeta y tal pero vi mi compra y un codigo , lo puse en psn desde la web y me dieron 4 themes , la mitica FAISAR entre ellos y la auricom tambien jeje

supongo que en themes los tendre ahora...


por cierto la caja de ps4 es preciosa ya le quitaras el carton y la veras... y el disco blanco otra pasada con logo SONY

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Luego en casa lo abro, y aunque sea, me echo una carrera. Lo normal es que no me pudiera desenganchar y acabando más, pero tengo a mi controller particular (mi parienta) y no me dejará jugar más jejeje.
Una duda, la funda de PSX la dan en todas las tiendas, ¿no? ¿Alguien lo ha comprado en Amazon y lo puede confirmar?

(Como veis, y a raíz de lo que estáis comentando, estoy por decantarme por la versión física... [+risas] )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oso69 escribió:
android86 escribió:@Oso69

gracias, me registre y si! hay que asociar la tarjeta y tal pero vi mi compra y un codigo , lo puse en psn desde la web y me dieron 4 themes , la mitica FAISAR entre ellos y la auricom tambien jeje

supongo que en themes los tendre ahora...


por cierto la caja de ps4 es preciosa ya le quitaras el carton y la veras... y el disco blanco otra pasada con logo SONY

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Luego en casa lo abro, y aunque sea, me echo una carrera. Lo normal es que no me pudiera desenganchar y acabando más, pero tengo a mi controller particular (mi parienta) y no me dejará jugar más jejeje.



Podeis jugar a pantalla partida jaja en serio este juego se merece los vicios remember del 95 y 96
Para la gente que lo tenga ya, qué tal os está pareciendo? merece la pena por el precio que ha salido? se notan las texturas mejoradas? gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se nota super definido, y si te paras ves hasta grietas en el asfalto de la pista.... es brutal a 4K, en panel 1080 no lo se.

Lo que pasa es que te acostumbras y parece que es como el de la PS3... al 4K se acostumbra uno facil.... y luego pones la ps3 y dices O DIO MIO tengo 3 dioptrias de repente!
tonysb escribió:Para la gente que lo tenga ya, qué tal os está pareciendo? merece la pena por el precio que ha salido? se notan las texturas mejoradas? gracias


Madre mia no parece ni un remaster, es la hostia lo bien que le ha sentado de lo mejor que he visto.
La fluidez la velocidad, etc. Brutal un trabajo cojonudo.
Y en cuanto contenido, hay hasta hartarte obviamente, son 3 juegos enteros y un monton de circuitos.

Saludos.
La funda de psx creo que la seguirán dando, está chula pero la calidad es muy cutre, cartón blando y fino, no el típico material de las fundas de este tipo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es como la funda del RISE of the TR.. es cartulinilla jaja

el juego va a 60 fps y no dropea ni UN frame a 4K nativo impresiona... y no son mas frames solo... hay luces , la nave no veis que tiene iluminacion dinamica? y la pista, ademas lleva filtros de imagen,etc el analsiis tecnico de DF es muy bueno, lo ponen como LA JOYA grafica de ps4 PRO, da 4K real a 60fps sin caidas, si Scorpio da eso en TODOS, les aplaudire y soy sonyer hasta la medula.
@ernen Gracias, la verdad que tiene buena pinta. Ya el 2048 me lo dejé a la mitad en vita pero la verdad que me daba pereza jugarlo en esa pantalla. La portada de PSX sabes si es exclusiva de GAME?
Juegazo... como decía alguien anteriormente casi ni parece remaster... el online va crema y el musicote brutal... además con el detalle de poder seleccionar que estilo de música escuchar (club, drum & bass) dentro de su selección
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora unos vicios a las 9 a escuchar la musica a ver... quiero una que no sea muy BUM BUM, sino mas trance o melodic
@android86
Ufff pues en la ost del juego poquito de eso... creo que lo más tranqui es el tema de chemical brothers, lo demás bastante cañero...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjlpalacios escribió:@android86
Ufff pues en la ost del juego poquito de eso... creo que lo más tranqui es el tema de chemical brothers, lo demás bastante cañero...


la OST del HD de ps3 creo que me gustaba... pero la han cambiado, creo que puedes poner musica propia desde ps4 aunque va a su bola no con las carreras...( es una gran critica que he leido al remaster)... sino siempre puedo ponerme cascos y mi movil perdiendome el sonido FX, que por cierto el zum zum de las naves es una PASADA.
Menudo juegazooo señoressss!!!! Al igual es porque siempre he sido un friki de los Wipeout!!! Jajajajaja! Pero da igual... "JUEGAZOOOO"

Toda la santa tarde dandole, el online es increible lo fino q va.... Y por favooor!!! Como luce en PRO y una 4K de 55 con panel de 10 bits y HDR!

A 60FPS como una roca!!

Quien queira echar unas partis q me agrege!!

Saludos!
Lo tengo pero aún no lo he probado. Que tal el manejo y el control? He visto que el acelerador es con la x y los gatillos para frenar. Estoy acostumbrado a usar un gatillo para acelerar y otro para frenar en los juegos de conducción.
Mañana lo probaré, que ya es tarde, pero si alguno me podéis decir que tal se maneja con esta configuración de botones os lo agradezco.
Saludos.
La verdad que es una verdadera maravilla así dan gusto los remastered
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pasada a 4K el control exquisito...

La X es acelerar como wn 1996 vaya....

La música club me mola

El online de LuJO sin lag con gente...y partidas rapidas sin esperas....

El HD es la leche...el 2048 es mas urbano... Y el fury algo hardcore...

He empezado el HD que deje a medias en ps3

Juego SIN HDR aposta lo quito desde la PS porque hace que se me.vea peor definido y loa colores a lo amoled le dan toque F zero y wipeout de siempre aunque no sean realistas. El HDR lo prefiero para personas como the last u horizon

Carga la partida en cero coma...que burrada no me extrana un 9.2 en meta de users
Tras pegarle un par de horas de vicio ayer me esta pareciendo un JUEGAZO, el más beneficiado de todos me parece el 2048, lo tenía en vita pero la lavada de cara al jugarlo a la play 4 es la ostia.
Lo único malo que le puedo ver es que no es un juego sencillo si nunca has jugado a ningún wipeout, son bastante exigentes, pero es una gozada.
Del HD y Fury solo he probado un par de eventos de cada uno y también se ven de lujo.
Lo mejor es que este juego puede durar muchisimos meses, solo en acabarte las campañas en solitario tienes decenas de horas,sobre todo si quieres pasarte el pase de elite.
El online va como un tiro, sin tirones y buscando rápido las partidas.
10/10 JUEGAZO
En que se ponga a 20, caerá.
No puedo dejar de oírla ni en el curro xDD:

WipEout Omega: Soundtrack
@android86 ¿Has probado a poner tanto en la Pro como en la tele el rango en automático en lugar de completo?

Tengo una Sansung KS7500 y lo veía en HDR muy destelido todo con un filtro lechoso, blanquecino. Fue poner el rango de la PS4 y la tele en automático y ne vino Dios a ver.
Menudo Juegazo!!! Supongo que para los que tengan quemado el HD y Fury de ps3 y el 2048 de vita esto no sea más que un refritillo, pero para los que solo jugamos un poco a la versión HD de ps3 y no habíamos ni visto el 2048 esto es un lujazo.
Sólo he tanteado el online por encima y va muy fino fino.
He montado un server en Discord por si alguien se quiere unir para hacer algunas partidillas y demás.
La verdad es que llevo un montón de años sin darle a algún wipeout, qué orden recomendaríais a la hora de jugar a los 3 que vienen en la colección?
Me acaba de llegar el juego a casa y mi sorpresa es, que solo con la pre-compra me venia la caja metálica, que gustazo da comprarlo y ver estas cosas.

Ahora a darla un poco de caña.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@android86 ¿Has probado a poner tanto en la Pro como en la tele el rango en automático en lugar de completo?

Tengo una Sansung KS7500 y lo veía en HDR muy destelido todo con un filtro lechoso, blanquecino. Fue poner el rango de la PS4 y la tele en automático y ne vino Dios a ver.


Eso es un filtro blanquecino gris....

En la ps4 pongo auto dices? Ya esta auto ... Sale auto y desactivar creo...

En Samsung no se es UHD color ON es ahí? Eso esta ON opcion HDR no hay como tal en la tv....
Alguien puede confirmar si GAME tiene la exclusividad de la edición con portada retro de Playstation?
android86 escribió:
ros escribió:@android86 ¿Has probado a poner tanto en la Pro como en la tele el rango en automático en lugar de completo?

Tengo una Sansung KS7500 y lo veía en HDR muy destelido todo con un filtro lechoso, blanquecino. Fue poner el rango de la PS4 y la tele en automático y ne vino Dios a ver.


Eso es un filtro blanquecino gris....

En la ps4 pongo auto dices? Ya esta auto ... Sale auto y desactivar creo...

En Samsung no se es UHD color ON es ahí? Eso esta ON opcion HDR no hay como tal en la tv....



¿Qué tele tienes?

En los ajustes de imagen de la consola tienes que poner el HDR como activado, eso siempre. En rango de color (no recuerdo como se llama en la PS4) que te deja elegir como completo, limitado y automático, lo pones en automático.

En la tele, al menos en los modelos Samsung, en los ajustes de imagen hay un apartado llamado Nivel HDMI o algo así, que te deja ponerlo como normal o bajo, ahí también ponerlo como automático.

El tema de ponerlo en automático es porque si lo pones en completo, para SDR te lo detecta así, pero en señales HDR no te lo detecta como completo sino como limitado, de ahí el filtro ese lechoso.

Respecto a lo de UHD Color lo tengo en on en el HDMI1 que es donde conecto la Pro.

Prueba a ver si te vale de algo. Saludos.

P.D. : ¿En Game siguen vendiendo la caja metálica?
tonysb escribió:Alguien puede confirmar si GAME tiene la exclusividad de la edición con portada retro de Playstation?

No, no la tiene. En cualquier sitio que lo compres te vendrá.
tonysb escribió:Alguien puede confirmar si GAME tiene la exclusividad de la edición con portada retro de Playstation?


No, no la tiene, creo que en todos lados es igual
@ros Respecto a la caja metálica, yo hice la pre-compra el lunes, en teoría solo era para reservas, pero a mi me a llegado, puede que tengan cajas y les sobren al final.
@adrian_xta Gracias tio, me daré un salto esta tarde a ver si les sobra alguna como cuando les compré el Horizon después de su lanzamiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
android86 escribió:
ros escribió:@android86 ¿Has probado a poner tanto en la Pro como en la tele el rango en automático en lugar de completo?

Tengo una Sansung KS7500 y lo veía en HDR muy destelido todo con un filtro lechoso, blanquecino. Fue poner el rango de la PS4 y la tele en automático y ne vino Dios a ver.


Eso es un filtro blanquecino gris....

En la ps4 pongo auto dices? Ya esta auto ... Sale auto y desactivar creo...

En Samsung no se es UHD color ON es ahí? Eso esta ON opcion HDR no hay como tal en la tv....



¿Qué tele tienes?

En los ajustes de imagen de la consola tienes que poner el HDR como activado, eso siempre. En rango de color (no recuerdo como se llama en la PS4) que te deja elegir como completo, limitado y automático, lo pones en automático.

En la tele, al menos en los modelos Samsung, en los ajustes de imagen hay un apartado llamado Nivel HDMI o algo así, que te deja ponerlo como normal o bajo, ahí también ponerlo como automático.

El tema de ponerlo en automático es porque si lo pones en completo, para SDR te lo detecta así, pero en señales HDR no te lo detecta como completo sino como limitado, de ahí el filtro ese lechoso.

Respecto a lo de UHD Color lo tengo en on en el HDMI1 que es donde conecto la Pro.

Prueba a ver si te vale de algo. Saludos.

P.D. : ¿En Game siguen vendiendo la caja metálica?



ah gracias! ya se donde dices!! tengo una KU6000! en la ps4 pro pongo rango auto ( no limitado ni completo) obviamente HDR auto ( lo otro es desactivado)

Y en la TV hay un sitio que pone algo de NEGROS, y se puede poner NORMAL y BAJO, , dices que se pude auto tambien? entonces pondre AUTO en la TV y en la PRO el rango color AUTO con HDR on,

y mañana te digo!! pero con filtro blanquecino NI DE BROMA juego se pierde definicion y LUZ.... sin HDR este juego luce de la leche a 4K nativo, pero quiero verlo en HDR!
Juegazo donde los haya. Este cae si o si
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y el online va de lujo en 20min jugue como 10 partidas contra un ingles que perdio el casi todas jaja, es un PUNTAZO ver la clasificacion online de tus AMIGOS como la posicion mundial... hago tiempos decentes y suelo quedar 500 o 600 de mundo, a aveces 3000 jajaj

ayer hice la primera de ZONA 20 zonas para ORO en dificil en el HD y no estuvo mal, la velicidad sub phantom ya me pone en aprietos y phantom me choco mucho....
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon confirma si lleva la faja de cartón de PSX? Lo digo porque ayer pregunté y me confirmó la chica que NO llevaba esa funda. Pero por aquí leo que todos la llevan, y ya no sé qué creer.
¿Los temas de wipeout para ps4 donde están? Hice la reserva del juego en game vía online y dentro la caja no vienen los códigos descargables
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snack93 escribió:¿Los temas de wipeout para ps4 donde están? Hice la reserva del juego en game vía online y dentro la caja no vienen los códigos descargables



tienes que entrar a la web zona usuario vas a compras y sale lo que pagaste con tu codigo directamente, lo canjeas en PSN como cualquiera y se te añaden a themes de PS4, estan chulos, el auricom por ej esel que llevo. no son dinamicos es la pena pero son muy elegantes
¿Alguien que lo haya pillado en Base.com y lo haya recibido ya?

Merci!
Los temas no van incluidos si se compra en Amazon, no? El juego está genial.
Una duda, la caja de Psx es una caja de cartón que envuelve al juego original? Por que es lo que he visto en el MM y de ser eso me parece hiper cutre..

Será una caja normal aparte no?
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711