Wipeout Omega Collection!

1, 2, 3, 4, 5, 611
En amazon estan poniendo q no traen la de psx??
Bueno pues hoy he jugado la beta con un amigo en pantalla partida y la verdad que es una gozada, el mapa Sol es rollo senda arcoiris de Mario Kart pero mucho más dificil, en la velocidad "Clase +" es una locura
Dark" escribió:¿Alguno tiene noticias sobre el steelbook de game?

Envié un email ayer para hoy me confirmaran si la recibiré o no por lo que me dijeron el sabado pero no he tenido respuesta. he probado a llamar pero no me he hecho con ellos.

A mi lo del steelbook de Game me da cada vez más mal rollo y me da que nos quedamos sin esa y solo tendrémos la de psx.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El game ojito... Les pille tekken7 por 70 el dia de antes del lanzamiento les digo que en web vale 65 y mw dice que son gastos de envío.... Miro luego la web y son gratis... Estoy por volver y decirle de todo....

Yo lo pillo en MM no dan caja metal pero m mla suda
android86 escribió:El game ojito... Les pille tekken7 por 70 el dia de antes del lanzamiento les digo que en web vale 65 y mw dice que son gastos de envío.... Miro luego la web y son gratis... Estoy por volver y decirle de todo....

Yo lo pillo en MM no dan caja metal pero m mla suda

Sin estar a favor del tipo de gestión de Game: lo que te han dicho sobre los gastos de envío me lo han dicho a mi más de una vez, y sino de que son gastos de gstión de la tienda.
De una manea u otra, para lanzamientos creo que hay mejores que Game ya que suelen tener para precios mayores casi siempre.
En este caso el Wipeout tiene el mismo precio que mediamarkt o similares.
Para novedades, en tienda mediamarkt, carrefour son mis preferidas. En web amazon o xtralife.
Comprar juegos en Game no se le ocurre ni al que aso la manteca....
Dasato escribió:Comprar juegos en Game no se le ocurre ni al que aso la manteca....

Cada uno con su dinero va donde quiere y no por eso es una cosa u otra ;)
Yo no compro casi nunca en game.. pero salvo excecpion son los q siempre tienen las mejores ediciones.. y de los pocos q vas a la tienda y saben lo q hablas.. las demas tiendas le preguntas a veces por betas.. regalos.o incluso juegos poco famosos y no saben de q hablas...
Todavía ningún análisis?
A sabiendas que será carne de PLUS en un año, me lo pillo en digital a medias, ya está en pre-descarga 24.1 Gb la criatura. Lastima que el tema dinámico y el libro digital no se puedan ver hasta mañana tampoco...

Todavía ningún análisis?


Meri 9

Vandal 8.5

3Djuegos 8.5

Están publicados des de esta tarde.

Nos vemos en el online!!

Saludos.
oooh la steelbook agotada en game... ya lo pillare cuando ande a 20€, vaya notazas!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oso69 escribió:
android86 escribió:El game ojito... Les pille tekken7 por 70 el dia de antes del lanzamiento les digo que en web vale 65 y mw dice que son gastos de envío.... Miro luego la web y son gratis... Estoy por volver y decirle de todo....

Yo lo pillo en MM no dan caja metal pero m mla suda

Sin estar a favor del tipo de gestión de Game: lo que te han dicho sobre los gastos de envío me lo han dicho a mi más de una vez, y sino de que son gastos de gstión de la tienda.
De una manea u otra, para lanzamientos creo que hay mejores que Game ya que suelen tener para precios mayores casi siempre.
En este caso el Wipeout tiene el mismo precio que mediamarkt o similares.
Para novedades, en tienda mediamarkt, carrefour son mis preferidas. En web amazon o xtralife.


Pero a mi me dicen aqui vale 70 y en web 65 porque aqui hay mas gastos y yo le aplaudo y le pago.. Pero lo disfrazó.... De que en web pagas envió y saldría por 70... La realidad es que son 65 y puesto en casa.... Es el engaño no el dinero...


Tengo negocio de publico y se que pagar nominas es mas caro que una web...por eso fui porque a veces prefiero apoyar al negocio físico... Y ademas eran los unicos q lo vendían el dia 1... Pues digo por el detalle y la caja metálica se merecen esos 12e extra (amazon 14) con prime....

Pero q me traten de tonto....no...

El wipeout de Media markt fijo tambien da trabajo a gente de Valencia y no atracan tanto....(wipe vale igual) pero en general no, mm mejor precio
Oso69 escribió:
Dasato escribió:Comprar juegos en Game no se le ocurre ni al que aso la manteca....

Cada uno con su dinero va donde quiere y no por eso es una cosa u otra ;)


Exacto, cada uno va donde más le interesa o le parece. [ginyo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso esta claro...game mw.gusta como imagen y saben de juegos raros...aunque sea por encima

Pero la.atención se paga sin duda
Agregadme todos los que vayáis a darle cañita al juego, así habrá más pique con los marcadores. [beer]

PSN ID: RIVRONER
Contestación de Game al reclamar la steelbook;

Lamentamos la demora en atender a su solicitud, en referencia a su consulta, no le aparece indicada al finalizar su compra dado que aún no disponemos de stock de la caja metálica,no obstante, no se preocupe el proveedor nos facilitará las unidades y se le asignarán a todos los clientes que dispongan de la reserva del juego y serán enviadas.


En twitter me han dicho que si había reserva, que no me preocupes que nos llegará.
Buenas,

Yo lo estuve probando anoche y es un juegazo el online contra Europa se podía jugar, el resto de regiones no, supongo que porque aún no están activos los servidores.

Saludos.
¡Vamos gente que hoy lo tenemos en casa!.
Vaya Juegazo !!!!

Yo no jugaba a un Wipeout desde el primero que salió en PC y la verdad que encontrarme con esta joya, 3 juegazos en 1... Maravilla.

Vicia muchísimo. El decir: "una carrera más, va, que me supero un segundo..." Y echarle aún 2 horas de pruebas, luchando por la décima de segundo... Increíble, sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Recomendable sin duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejadme ids plsss

Dejo esto para la ps4 pro me da todo el placer jajaj


La remasterización trae consigo varias mejoras. Los tiempos de carga se han reducido enormemente, y ahora alcanza los 1080p estables a 60 imágenes por segundo. No sólo eso, añade desenfoque de movimiento que aporta una mayor suavidad e incluso podría reducir la sensación de mareo en los jugadores que sufren este malestar a altas velocidades. Es opcional, si prefieres más nitidez se puede desactivar. En PS4 Pro estas resoluciones suben a 4K nativos con el motion blur desactivado o 4K reescalados con él. Además, saca partido del HDR en televisores compatibles


Sacado de vandal
Chicos, una duda: ¿lo estáis comprando en físico o en digital?

Yo sé que lo voy a comprar seguro, mi duda reside en que físico me vuelve loco esa funda retro... pero es que para mí estos juegos, de partidas rápidas y casi infinitos (es decir, que sé que no voy a vender porque te pueden durar todo lo que quieras) casi los prefiero digital.

Vamos, que tengo el corazón dividido y me quiero decidir ya [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fisico .... Digital si no enciendes la ps4 no lo tienes a la vista.... Y la caja de ps1.....jajaja como no lo voy a pillar en caja??? Ademas vale 30 y poco.... Yo puedo poner un crash 1 del 96 en mi ps1 aun y va.... Digital de ps3 en mi ps4 ni uno...
Yo soy pro físico por una razón. Mañana dice Sony que retira un juego de la store y por lo que sea no puedes rejugarlo, o con la salida de ps6 (no ps5 jeje) decides jugar a ps4, pues tan fácil que meter el disco.
Es cierto que los lectores tienden a estropearse.
Para mi la opción ideal sería tener el disco, meterlo una vez, copiar el contenido y que ya no fuera necesario para jugar ya que el juego lo asocie a tu id de usuario.
Yo lo he pillado digital... Paso de ir cambiando el disco en un juego asi... Total no lo voy a vender nunca y el.digital trae una nave exclusiva. Muy bonita la caratula pero la ves 1 vez y ya no mas.

Todo depende de como seas de coleccionista y tal
Jajaja, cada vez que leo una de vuestras respuestas me siento identificado :p

Y es verdad que solo con meter el disco el juego tenía que quedar asociado a tu ID. Aunque hubiera que usar un código. Eso sería lo verdaderamente justo. Así podríamos tener las dos cosas: una carátula retro, la posibilidad de jugar en caso de que la Store desaparezca... y la comodidad de poder echar una partida rápida sin tener ni que meter el disco.
Mi id es: Clorden

Juegazo y los circuitos de 2048 lucen bestiales!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Malone73 escribió:Jajaja, cada vez que leo una de vuestras respuestas me siento identificado :p

Y es verdad que solo con meter el disco el juego tenía que quedar asociado a tu ID. Aunque hubiera que usar un código. Eso sería lo verdaderamente justo. Así podríamos tener las dos cosas: una carátula retro, la posibilidad de jugar en caso de que la Store desaparezca... y la comodidad de poder echar una partida rápida sin tener ni que meter el disco.




Claro viene mi amigo y mete su disco y ya tengo el juego gratis... Lo aquilo 2e y ya tengo el juego gratis.... Se tendra q comprobar el.disco no? Wl juego va desde el HDD integro....

Mi crash 1 tiene 21 años y funciona... Los cartuchos de NES tienen 30 y funcionan.... Bo son eternos pero mejor q digital si

Una ps4 slim hasta q se retire de vender puede ser 1 decada y sino compras otra y sin usar...

Pero si mi ps1 va.... Y ademas siempre es reparable o comorable de 2a mano hay 100 millones de ps1 vendidas....

Y ademas algun dia se podran cargar backups o emular ps4 en PC... Con el.disco en PC ya podrías jugar sin ps4 siquiera



.volvamos a wipeout....


Es 4K NATIVO EN PS4 PRO!!! OJO solo con motion blur OFF es un espectaculo en ps4pro y 4K NATIVO... Es el mejor juego en graficos para la pro desde horizon.... 4k nativo 60 fps... Es algo muy bruto de ver dicen en DF ...
Chicos hay demo o algo en la Store?
Q ganas de plegar a las 14:00 de currar y ir a comprarlo y meterlo en la PRO!! [angelito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:Q ganas de plegar a las 14:00 de currar y ir a comprarlo y meterlo en la PRO!! [angelito]




Ya lo tengo!! Acuerdate de ir a opciones y poner motion blur OFF para 4K nativo!!


La caja con el logo de psx es un puntazo jaja
android86 escribió:
hard.d escribió:Q ganas de plegar a las 14:00 de currar y ir a comprarlo y meterlo en la PRO!! [angelito]




Ya lo tengo!! Acuerdate de ir a opciones y poner motion blur OFF para 4K nativo!!


La caja con el logo de psx es un puntazo jaja



Yo ayer buscando algo de opciones gráficas y no sabía que lo del desenfoque hace que vaya a 4K nativos... con él activado va dinámico no? creo que sí por que hubo un momento en una partida con mucho barullo que noté que cambiaba la resolución, duró menos de un segundo pero se notó (nada de framerate, solo resolución).

Eso si se ve de escándalo si tienes una pantalla 4K.

Por cierto a cual estáis jugando?? yo le estoy dando más al 2048, me trae muy buenos recuerdos de psvita, el HD y el Fury lo veo más futurista si cabe, pero todos tienen su que.

Saludos.
android86 escribió:
Malone73 escribió:Jajaja, cada vez que leo una de vuestras respuestas me siento identificado :p

Y es verdad que solo con meter el disco el juego tenía que quedar asociado a tu ID. Aunque hubiera que usar un código. Eso sería lo verdaderamente justo. Así podríamos tener las dos cosas: una carátula retro, la posibilidad de jugar en caso de que la Store desaparezca... y la comodidad de poder echar una partida rápida sin tener ni que meter el disco.




Claro viene mi amigo y mete su disco y ya tengo el juego gratis... Lo aquilo 2e y ya tengo el juego gratis.... Se tendra q comprobar el.disco no? Wl juego va desde el HDD integro....

Mi crash 1 tiene 21 años y funciona... Los cartuchos de NES tienen 30 y funcionan.... Bo son eternos pero mejor q digital si

Una ps4 slim hasta q se retire de vender puede ser 1 decada y sino compras otra y sin usar...

Pero si mi ps1 va.... Y ademas siempre es reparable o comorable de 2a mano hay 100 millones de ps1 vendidas....

Y ademas algun dia se podran cargar backups o emular ps4 en PC... Con el.disco en PC ya podrías jugar sin ps4 siquiera



.volvamos a wipeout....


Es 4K NATIVO EN PS4 PRO!!! OJO solo con motion blur OFF es un espectaculo en ps4pro y 4K NATIVO... Es el mejor juego en graficos para la pro desde horizon.... 4k nativo 60 fps... Es algo muy bruto de ver dicen en DF ...


Recalco en negrita la parte de lo del código ;)

Y sí, hay juegos de 30 años que funcionan, y otros que no (como hay juegos de solo 12 meses que el disco ya está estropeado, o juegos cuya versión en disco en realidad es injugable o llena de bugs, y solo se puede jugar si has bajado los parches.

Vamos, que cualquiera de los dos formatos tiene sus ventajas. Y no creo que nos hayamos salido del tema, al menos los que hemos comentado esto, porque estamos hablando del juego en sí, del Wipeout Omega, en una u otra versión, pero de ese juego en concreto, y no de otros.

Entiendo que tú tienes muy claro el formato en que te gusta, otros no lo tenemos tan claro, y también nos gusta hablar de eso ;)
recibido!! quien quiera unas partidas mi nick es titomustaine

Imagen
Otro por aqui.... Y con su steelbook!!

Imagen

Saludos!!
Que bonito no ?? Estoy pensando en pillarlo
¿Que coño le pasa al Game que no lo suelta?


¿Esa caja metálica es del Game? ¿de cual?



No tengo uñas [+furioso]
vicente75 escribió:¿Que coño le pasa al Game que no lo suelta?


¿Esa caja metálica es del Game? ¿de cual?



No tengo uñas [+furioso]


Game Web.... Añado unas fotitos mas!!

Imagen
Imagen
A las 15 voy a estar un par de horas jugando, a ver si os veo dándole cera al online!
Que bonito compadre,que la disfrutes. [beer]



Esperare el maldito mensaje del Game y mientras maldeciré mi suerte. [carcajad]
Otro que ha recibido el paquetito de Game con su steelbook!! :)
Luego cuando me conecte iré agregando a los que pueda, igualmente el que quiera que me añada ID: Palpelo a ver como van bajando esos tiempos [360º]

Por cierto la steelbox y la retro molan, pero a 17 € que me ha salido, me quedo con la digital.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arganboy escribió:
android86 escribió:
hard.d escribió:Q ganas de plegar a las 14:00 de currar y ir a comprarlo y meterlo en la PRO!! [angelito]




Ya lo tengo!! Acuerdate de ir a opciones y poner motion blur OFF para 4K nativo!!


La caja con el logo de psx es un puntazo jaja



Yo ayer buscando algo de opciones gráficas y no sabía que lo del desenfoque hace que vaya a 4K nativos... con él activado va dinámico no? creo que sí por que hubo un momento en una partida con mucho barullo que noté que cambiaba la resolución, duró menos de un segundo pero se notó (nada de framerate, solo resolución).

Eso si se ve de escándalo si tienes una pantalla 4K.

Por cierto a cual estáis jugando?? yo le estoy dando más al 2048, me trae muy buenos recuerdos de psvita, el HD y el Fury lo veo más futurista si cabe, pero todos tienen su que.

Saludos.


el juego lo han anunciado hasta la propia SONY como 4K DINAMICO, pero los de DF entre otras cosas se dedican a contar pixeles ( no es broma) y les da 2160p sin trucos de rescalados siempre que la MOTION BLUR este OFF.

Si se activa BLUR va a 4K nativo pero en zonas de muchas naves etc baja a 1800p y es mas borroso, como tu mismo nos has contado...

yo creo que jugare al HD, me parece mas futurista, el FURY no me gusto tanto, y el 2048 lo voy a probar dicen que hay mas naturaleza y el salto de PSvita ( no jugue) es BRUTAL.

señores estamos quiza ante el primer juego de ps4 PRO 4K nativo a 60 fps AHI ES NADA. ( el blur no es necesario dicen en DF dado que si jugamos en paneles LDC ya hay BLUR de por SI.

Yo obviamente probare CON BLUR y luego SIN a ver si noto mejoria, el blur añade borrosidad y pierdes definicion ademas de renderizar a menor resolucion... lo bueno es que simula mas fluidez ( mas de 60 fps)











@Malone73

Es un debate no de wipeout sino que da para un hilo aparte... estoy de acuerdo que ambos tienen ventajas, pero en realidad si lo analizas gana el fisico, por que tienes las ventajas de fisico obviamente, y las ventajas del digital ( solo que las tienes que desbloquear tu) Me explico, coges tu disco ahora de BD ROM de wipeout, haces su ISO en un PC , guardas la ISO en un HDD y haces su pertinente copia de seguridad en otro HDD y algun dia se podria emular en PC.

Logicamente la comodidad de tenerlo digital y no levantarse a cambiar disco eso NO hay forma de solventarlo pero forma parte del encanto del jugador o no? jaja
Al final el multi esta también separado por juegos,no? No lo ponen muy claro en los análisis, esto no dividirá la comunidad?
lordvil escribió:Al final el multi esta también separado por juegos,no? No lo ponen muy claro en los análisis, esto no dividirá la comunidad?



El multi la interfaz es compartida para los 3 juegos, lo único que en las salas disponibles te dice si el circuito es de un juego u otro. También puedes hacer filtros de buscar solo carreras, o batallas o escoger que sea solo del 2048 u otro de los 2 juegos.

Por lo que es bastante intuitivo, luego donde estará más la comunidad... de entrada vi más salas de la HD, pero es el primer día, lo mismo juego ahora y hay más del 2048, ves a saber, con el tiempo se verá.

Saludos.
Gracias @Arganboy
Creo que para un jugador no está mal separar los juegos, pero el multi hubiera sido mejor unificado, con progreso, etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

os he agreado a 2 o 3 a PSN con mensaje wipeout 4K!!!

mi nick es nes86nes agregadmeee poned wiupeout 4K!! no agrego desconocidos!
Pues me da que yo hoy no lo huelo. Enviado por game el dia 6 pero sigue apareciendo prerregistrado [facepalm] .
A ver si nos vemos pronto ID: Lt_Rock21
Saludos!!!!!
Ahí va el de un noob: ED1PO
¿Hay mucha diferencia para alguien que ya tiene el juego en ps3 y lo va a jugar en un plasma fullhd?
Vaya dilema que tengo con este WipeOut...
Ya me he cargado el presupuesto que tenía para juegos este mes, pero me jodería bastante esperar y quedarme sin la caja de PSX. ¿Creéis que estará disponible bastante tiempo?
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611