Wipeout Omega Collection!

1, 2, 3, 4, 511
Rivroner escribió:¿En el carrefour suelen tener los juegos de salida? ¿si voy el miércoles lo tendrán? Gracias.


¿Alguien ha comprado algo de salida en el Carrefour? [sonrisa]
Otro por aquí que lo ha reservado en GAME.
Yo voy a reservarlo en Game, sobretodo por las cajas metálicas :)
Oso69 escribió:Yo voy a reservarlo en Game, sobretodo por las cajas metálicas :)


Son una pasada, sobretodo la retro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pensais que es mejor la caja PSX de xtralife o la metalica de GAME? se puede tener las 2?
android86 escribió:Que pensais que es mejor la caja PSX de xtralife o la metalica de GAME? se puede tener las 2?


En Game son ambas, la de PSX finalmente viene en todas las reservas de las tiendas.

Al final me liasteis recordando la nostalgia y la reserve también en Game :) , menos mal que no son 60 leuros de precio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Izdy-kun escribió:
android86 escribió:Que pensais que es mejor la caja PSX de xtralife o la metalica de GAME? se puede tener las 2?


En Game son ambas, la de PSX finalmente viene en todas las reservas de las tiendas.

Al final me liasteis recordando la nostalgia y la reserve también en Game :) , menos mal que no son 60 leuros de precio.



Me estais liando jajaj yo pensaba pillar la base y ya.. pero la metalica tiene su aquel tambien...
kaulitz55 escribió:
Oso69 escribió:Yo voy a reservarlo en Game, sobretodo por las cajas metálicas :)


Son una pasada, sobretodo la retro.

Ambas! La retro tiene una pintaza. La otra es más normalita, pero es que las steelbook me chiflan jeje
daymaster escribió:No entiendo por qué sony no saca una versión nueva AAA lleva años estirando esta franquicia con remasterizaciones


Muy fácil.... Porque cerró el estudio Liverpool studios (antigua psygnosis) allá por finales de 2012 principios de 2013....
Otra decisión estúpida de sony junto con el haber cerrado el estudio evolution, responsable de los WRC de PS2,los motorstorm de PS3,PSP y vita y el driveclub de PS4...
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-ps3/20120822/abci-sony-cierra-estudio-responsable-201302060923.html

Parece que les tiene manía a los ingleses jajajaja

Sobre esta colección... Me llama la atención, mas con la caja retro y la metálica de game...
Pero los tuve para PS3 y PS Vita...asi que voy a tratar de aguantar y pillarlos en alguna promoción mas adelante...

Gran saga de velocidad sin duda! Y el último que fue de la vita me sorprendió gratamente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 2048 vale la pena? aporta algo al HD y fury?
android86 escribió:el 2048 vale la pena? aporta algo al HD y fury?


Es un juegazo, en PlayStation Vita era una gozada jugarlo.
al final anulado el pedido en zavvi y encargado en amazon por 34 pavos, el miercoles al lio, en la ps vita lo quemé!
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿En el carrefour suelen tener los juegos de salida? ¿si voy el miércoles lo tendrán? Gracias.


¿Alguien ha comprado algo de salida en el Carrefour? [sonrisa]

Supongo que no, pero es lo único que tengo a mano.
Email recibido de game y en un rato lo pagare. Se supone que si mandan pagarlo hoy llegara el martes en vez del miercoles como esta programado???
Buenas, tenia reservado el juego con la caja metalica en game, recibo el mail, pago y ha desaparecido la caja metalica del pedido, ¿ a alguien más le ha pasado? veras tu que me la lian con la reserva los petardos estos [enfado1]
Legion_Saga escribió:Buenas, tenia reservado el juego con la caja metalica en game, recibo el mail, pago y ha desaparecido la caja metalica del pedido, ¿ a alguien más le ha pasado? veras tu que me la lian con la reserva los petardos estos [enfado1]


A mi lo mismo,esperemos que solo sea un fallo y el pedido llegue completo.

[beer]
@Dark Kaim @Legion_Saga A los que habéis pagado en Game y os han dado el código DLC con los temas , os funciona? Me sale como que el codigo no es valido/incorrecto
Legion_Saga escribió:Buenas, tenia reservado el juego con la caja metalica en game, recibo el mail, pago y ha desaparecido la caja metalica del pedido, ¿ a alguien más le ha pasado? veras tu que me la lian con la reserva los petardos estos [enfado1]


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. En el pedido no aparece y en la página del juego la han quitado.
Si no viene la caja metálica devolución al canto (único motivo por el que la he comprado en game.es); pero confiemos en que sí.
Cr@ckm@n escribió:@Dark Kaim @Legion_Saga A los que habéis pagado en Game y os han dado el código DLC con los temas , os funciona? Me sale como que el codigo no es valido/incorrecto

A lo mejor no los activan hasta el día de lanzamiento .
asbellhant escribió:
Cr@ckm@n escribió:@Dark Kaim @Legion_Saga A los que habéis pagado en Game y os han dado el código DLC con los temas , os funciona? Me sale como que el codigo no es valido/incorrecto

A lo mejor no los activan hasta el día de lanzamiento .


Por eso lo comento , a ver si es solo a mi , o a todos :)
Cr@ckm@n escribió:Por eso lo comento , a ver si es solo a mi , o a todos :)


Acabo de probar el mío y tampoco lo acepta.
En Game han quita la steelbook, no solo en el pedido, sino en la propia web.

Edito:
En TWITTER han indicado que la caja la enviaran unos días más tarde.
Bueno, ya se intuia en el pedido que algo rar9 habia. Yo si no informan formalnente enviare un email de queja y luego a esperar que llegue.
A mi en el pedido no me sale lo del steelbook... a saber luego para reclamar como nos lo montamos.

Del CM no me fiaria ni un pelo...
No existe ningún vídeo dónde aparezcan los circuitos del 2048 remasterizados?
toede^^ escribió:A mi en el pedido no me sale lo del steelbook... a saber luego para reclamar como nos lo montamos.

Del CM no me fiaria ni un pelo...

Yo tampoco. Les escribiré en un rato.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quereis abrir el hilo de YA VENDEN y ahi hablais de regalos y tramites, estaria bien que aqui se hablase del propio juego y no de la logistica ... ya que no aporta nada al juego
Oso69 escribió:
toede^^ escribió:A mi en el pedido no me sale lo del steelbook... a saber luego para reclamar como nos lo montamos.

Del CM no me fiaria ni un pelo...

Yo tampoco. Les escribiré en un rato.


Yo he hecho el pedido en game por la caja metálica pero tampoco aparece en la reserva. Les he escrito a ver si responden pero veremos...
Buenas, no se si os pasa o como va esto en la web de game..... Pero quiero realizar el pago por mi reserva y no ne descuenta los 3 de la misma, me aparece en el mismo pedido, pero no lo descuenta del total.

Saludos!
Lo de ma Steelbox ya me empieza a oler mal....si fueran a darla aunque sea unos dias mas tarde se supone que no la quitarian de la web.

P.D: Acabo de mirar en twitter y le han dicho que las enviaran mas tarde. Vamos a darles un voto de confianza. De todas formas he sacado screenshot tanto de twitter como de mi reserva donde se especificaba la caja metalica. Si no la envian, denuncia en consumo.
En mi reserva aun aparece indicado la caja metalica (hice reserva en tienda fisica no por la página)... imagino que si la han quitado es porque ya no les queda mas cajas metalicas para reserva. Ahora los que ya no les aparece en su reserva la caja metalica :-? :-?

Por cierto, ¿seguira siendo posible importar tu propia musica al juego? Lo indican en la propia página aunque no he visto ninguna noticia indicando esto.
Me acaban de responder esto sobre la steelbox:

En referencia a su consulta, no le aparece indicada al finalizar su compra dado que aún no disponemos de stock de la caja metálica,no obstante, no se preocupe el día lunes el proveedor nos facilitará las unidades y se le asignarán a todos los clientes que dispongan de la reserva del juego y serán enviadas.
Dark" escribió:Me acaban de responder esto sobre la steelbox:

En referencia a su consulta, no le aparece indicada al finalizar su compra dado que aún no disponemos de stock de la caja metálica,no obstante, no se preocupe el día lunes el proveedor nos facilitará las unidades y se le asignarán a todos los clientes que dispongan de la reserva del juego y serán enviadas.

Gracias por la info!
A mi también me han dicho lo mismo por email. veremos a ver...
Yo tambien veo que ha desparecido el Steelbook de La pagina Game y me he asustado.
Por suerte sigue saliendo Steelbook en mi reserva porque lo reserve en la tienda fisica y me dieron ticket.
Yo quiero el steelbook si llega a los que lo han reservado.
Tambien espero que llega con la funda Retro tambien eso me gusta.

Puede que game no acepta mas reservas de Steelbook y por eso lo han quitado
si llegan mas de las reservas lo vuelven a poner en la pagina.

Pero deberian darnos la steelbook a nosotros que ya lo hemos reservados.
El ticket lo tengo delante de mi de la tienda fiisca y pone clarmanete reserva para Steelbook de wipeout.
Porfavor alguien podría decir si podremos poner muestras propias canciones mientras jugamos como en ps3?
Gracias
Chocografía escribió:Porfavor alguien podría decir si podremos poner muestras propias canciones mientras jugamos como en ps3?
Gracias


Tambien quiero saberlo (en Game lo indican) pero no encunetro mas info de esto por ningun lado. Seguramente tendremos que conformarnos con jugar mientras ala app de Spotify esta reproduciendose...
Por defecto en la PS4 se puede poner la música que quieras no?? Yo creo haberlo hecho con Spotify, así que da igual si lleva el juego la opción o no.
@Izdy-kun @Dasato @Chocografía Un youtuber alemán que ya tiene el juego hizo ayer un streaming. En la caja de comentarios pregunté y, según me dijo, se puede poner tu propia música tanto por Spotify como por USB.

Ni idea de si será simplemente a través del menú principal de la PS4 o si vendrá totalmente integrado en el juego como en PS3... espero que sea lo segundo porque la BSO de este WipEout me parece una decepción tremenda.

Por otra parte, yo pillaré el juego más adelante seguramente. He quemado muchísimo el HD/Fury y el 2048, y pagar de salida 35€ por una caja duele bastante xD

Dejo también la lista de trofeos que tendrá el juego, básicamente una combinación de los de HD/Fury y el 2048. Esperaba algo más la verdad...
http://www.laps4.com/trofeos/5024/Trofeos-wipeout-omega-collection.html
Dasato escribió:Por defecto en la PS4 se puede poner la música que quieras no?? Yo creo haberlo hecho con Spotify, así que da igual si lleva el juego la opción o no.


Yo lo hago mucho con Spotify... so YES :)
Lektro escribió:@Izdy-kun @Dasato @Chocografía Un youtuber alemán que ya tiene el juego hizo ayer un streaming. En la caja de comentarios pregunté y, según me dijo, se puede poner tu propia música tanto por Spotify como por USB.

Ni idea de si será simplemente a través del menú principal de la PS4 o si vendrá totalmente integrado en el juego como en PS3... espero que sea lo segundo porque la BSO de este WipEout me parece una decepción tremenda.

Por otra parte, yo pillaré el juego más adelante seguramente. He quemado muchísimo el HD/Fury y el 2048, y pagar de salida 35€ por una caja duele bastante xD

Dejo también la lista de trofeos que tendrá el juego, básicamente una combinación de los de HD/Fury y el 2048. Esperaba algo más la verdad...
http://www.laps4.com/trofeos/5024/Trofeos-wipeout-omega-collection.html


A pues si es asi perfecto, porque si pones Spotify como en otros juegos, la musica queda por encima del juego (es decir, el juego tiene su propia musica y spotify suena por encima mas alto por asi decirlo)... si se integra bien es un bonito pero bonito detalle
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy liao con el tekken 7 pero este CAE es otro RIMEMBER de 1996 de PSX!

con caja de carton creo que vendra en todos lados no?

la musica no me gusto de la inaguracion... como se le puede poner mp3 decis me quedo TRANQUILO, lo bueno que vale 30€

A ver si lso 4 gatos que lo amos a pillar damos los PSNs y jugamos alguna carrera no?
4 gatos? Lo van a pillar más gente de lo que te piensas. El precio es insuperable para todo el contenido que trae.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sugus74 escribió:4 gatos? Lo van a pillar más gente de lo que te piensas. El precio es insuperable para todo el contenido que trae.



Ojala compañero!..

Pero espero q el online funcione no como el tekken 7...
Creeis que hoy o mañana estará a la venta?
¿Alguno tiene noticias sobre el steelbook de game?

Envié un email ayer para hoy me confirmaran si la recibiré o no por lo que me dijeron el sabado pero no he tenido respuesta. he probado a llamar pero no me he hecho con ellos.
¿A la hora de enviar un juego en su estreno, Game te lo envia el dia 7 o te lo envia para que llegue el dia 7?
Gendohikari escribió:¿A la hora de enviar un juego en su estreno, Game te lo envia el dia 7 o te lo envia para que llegue el dia 7?


Normalmente para q te llegue el dia de Salida.... Pero con todo el royo de la dichosa cajita me da q lo vamos a recibir algo mas tarde, porque no me veo yo a estos de Game pagando dos envios!!

Saludos!
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511