Winning Eleven 7: Edición

Nadie sabe si existe el programa?ayuda please..


Estoy igual que tu, por ahora creo que no lo hay, aparecieron unas imagenes, pero no se sabe nada del editor, aparte del equipo master, viene muy bien para actualizar de modo rapido las plantilla, bueno esperemos que lo saquen, SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
Para Polter

Tengo, el zerow11 03 light, podria aplicar el de fernando este último, o viene incorporado ya!!
O simplemente no puedo, porque son incompatible, gracias, Chau


No... no se puede aplicara este ultimo de Fernando encima, provocaria que se te cuelgue el juego...

Aplica el light que las diferencias son minimas...

Al light agregale la Intro de la Uefa que se saleeeeeeeeee

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Escrito originalmente por silentbob


Estoy igual que tu, por ahora creo que no lo hay, aparecieron unas imagenes, pero no se sabe nada del editor, aparte del equipo master, viene muy bien para actualizar de modo rapido las plantilla, bueno esperemos que lo saquen, SAlu2



Ya, pero digo yo que si es posible sacar un parche con algunos de los fichajes...es pq se pueden editar los equipos y los jugadores (pq en el de fernando beckham sale con la coleta) O sea que nu mentero de na :-? Tiene que existir por h....s!!jeje
Bueno me gustaria saber si estan preparando algun parche para este finde o como podiamos preparar un parche con la actualizacion de los clubes al completo.
En el atletico ibagaza, musampa, y compañia , en el valencia oliveira, cannobio, ectcc...
Creo que eso no seria tan complicado y es mas bonito que las camisetas actualizadas y tanto rollo de las banderas y otras cosa, todo esto es mi OPINION.

Desearia ayuda para actualizar las plantilla en caso que no salga parche pronto.

Espero vuestra ayuda y contestarme algo.

POR FAVOR AYUDARME. OK 1000 GRACIAS.


saludos a todos y muy buenas tardes.
Alguien sabe para cuando un parche en español¿¿¿¿

Si no decidme cual es el mejor k hay en la actualidad.

Tengo el primero k salio(el k traducia los nombres de los jugadores) y estoy esperando al español, pero no aguanto mas, kiero jugar con las plantillas actualizadas.

Gracias
No... no se puede aplicara este ultimo de Fernando encima, provocaria que se te cuelgue el juego...


Ok, otra cosita si se aplica el de fernando 1.05 solo es verdad que trae mas traspasos, que el zerow11.03, Gracias SAlu2
Llevo mucho tiempo ausente,solo tengo el parche de traducción,el chapmap.Qué es lo qué me recomendais?hay ya algunos fichajes y camsetas reales?

Gracias por adelantado
alguien me podria decir como se ace para tener los equipos actualizados con el fernando 1.05 y mantener mi WEN-s. lei algo de darle al triangulo nose donde o algo asi.
otra cosa e comprau la opcion de free transfer pero no aparece en ningun sitio y e buscado por todos los sitios posibles donde esta?

eso es todo por ahora salu2 y gracias por adelantado [oki]
Hola a todos, yo leo este post todos los dias por lo que estoy al tanto de todo. Increiblemente aun no he aplicado ningun parche (juego todo en japones) pero se debe a que estoy estudiando bastante.
Pero ahora si me he decidido a poner algun parche, tengo el Jonboyos 10.09.03 me recomiendan que ponga ese o el ultimo de Fernando.

PD: Espero que despues d ehaber esperado tanto tiempo no sea que pongo un parche y al otro dia sale uno de WeDoit o wendeta cawento

saludos [bye]
Escrito originalmente por nicometal666
Hola a todos, yo leo este post todos los dias por lo que estoy al tanto de todo. Increiblemente aun no he aplicado ningun parche (juego todo en japones) pero se debe a que estoy estudiando bastante.
Pero ahora si me he decidido a poner algun parche, tengo el Jonboyos 10.09.03 me recomiendan que ponga ese o el ultimo de Fernando.

PD: Espero que despues d ehaber esperado tanto tiempo no sea que pongo un parche y al otro dia sale uno de WeDoit o wendeta cawento

saludos [bye]


Te recomiendo el de Zero version 03 que contiene el Fernando 1.1 y que es para mi el mejor...

Saludos
Polter2k
XD
lo que podeis hacer si cargais con action replay es utilizar los codigos de wens a 99999
El de Zero.03 tienen todos los equipos actualizados al dia? o aun siguen faltando algunos??
El de Zero.03 tienen todos los equipos actualizados al dia? o aun siguen faltando algunos??


No ni por asomo, solo los principales, beckham, ronaldinho, Chelsea, SAlu2
algun link o ftp para decargar el zero.03?

gracias y salu2 [alien]
Mirate unas paginas mas atras (pocas) que salen direcciones del ftp que lo tiene.
Pues tio, he echado bastantes paginas y hay enlaces para el de fernando pero para el zero 03 no lo vi, alguien lo puede postear?

Salu2
macho tanto cuesta decir ke esta en "TAL" pagina. ?¿
Buenas;

Aquí tienes una FTP donde se encuentran todos los parches habídos y por haber del WE7, así que conservalá como oro en paño XD.

Un saludo.

P.D: Si quereis que se conserve bien este FTP, hacer una sola conexión por IP.
Ok, muchas gracias devil, he estado dentro de la carpeta del zero.03, y he visto q hay 6 ppf y un rar.

En q orden se aplica cada uno de ellos?

salu2
Buenas;

No tengo ni idea ya que yo no lo he aplicado, pero supongo que el orden de ppf no altere el producto [risita] .

En serio, no lo sé, pero yo los aplicaría sin orden alguno, ya que todos los PPF se supone que son compatibles ¿¿no??, por lo que ninguno de ellos sobrescribirá a otro.

Un saludo.
tengo el zero 03, es recomendable aplicarle tambien el ppf con la actualización de plantillas de jonboyos o estan al mismo nivel de actualización.

Gracias
Yo creo q este zero viene muy actualizado q no hace falta el jonboyos.

Lo q m tiene intrigado es los 6 ppf, y sobre todo este fichero q tb descargue Ver_mix2 Fix3 buona by Almont.rar

Hay un ppf, pero parece algo d italiano, ya no se cuales aplicar y no aplicar, a ver si alguien q los puso nos aconseja.

Salu2
yo m lo he bajado y m salen 5 .rar, q los descomprimo y m sale el .ppf. lo he aplicado y despues he aplicado uno q s llama newoptionfile mas o menos y m funciona perfecto. d momento he encontrado un fallo y es q a la real le han puesto el escudo del zaragoza (aupa zaragoza xD)

saludos
Haber, yo tngo los siguientes:

ZeroW11br_MixPatch_03.ppf
ZeroMIX_Back_to_Fevernova.ppf
ZeroMix03_IntroVideo_by_WinningMan.ppf
ZeroW11br_MixPatch_03_Light.ppf
ZeroMIX_NewOptionFile_byZerocool_RJ.ppf
ZeroMIX_Back_Original_Title_Screen.ppf

Y aparte en un .rar este:

Ver_mix2 Fix3.ppf

Kizas no se pongan todos, y el orden no de igual, por eso espero q alguien q lo descargo nos diga como. [discu]

Salu2 [chiu]
ver_mix3javier by Almont.rar

ultinmo pache disponible o que coño es esto ocupa 22 megas
Hola, hoy me decidi a parchear el juego (con el Floydsomix) pero no he podido crear la imagen. Abro el clonecd y cuando se esta por empezar a crear la imagen me sale que "clonecd provoco un error y se cerrara". Ademas el archivo que me crea este programa es .ccd y no .bin, se puede aplicar un ppf a un .ccd?.

Con que otro programa puedo hacer la imagen?

Saludos
Overmars lo que pasa es que mi grabadora no es compatible con el cdrwin, hay algun otro programa?

Saludos y gracias por responder rapido
Colegas como llevamos la actualizacion del parche.
Estan todos los equipos al dia.

Responder.
No me funciona el WE7 con el Zero.03,os explico.

Me he bajado estos archivos:
ZeroW11br_MixPatch_03.ppf
ZeroW11br_MixPatch_03_Light.ppf

me los he bajado y los he aplicado,no he aplicado los restantes porque en el archivo Readme solo ponia que eran obligatorios los dos quye me he bajado.


El juego inicia bien,pasa lo del archivo de opciones,sale el video,luego dice world soccer winning eleven 7,le doy a la X,y se pone a cargar pero se bloquea en la pantalla de carga,ayuda por favor

Por si influye primero aplique el ZeroW11br_MixPatch_03.ppf y luego el light,me edbo bajar el video y demás archivos?


gracias por adelantado
Escrito originalmente por viko
No me funciona el WE7 con el Zero.03,os explico.

Me he bajado estos archivos:
ZeroW11br_MixPatch_03.ppf
ZeroW11br_MixPatch_03_Light.ppf

me los he bajado y los he aplicado,no he aplicado los restantes porque en el archivo Readme solo ponia que eran obligatorios los dos quye me he bajado.


El juego inicia bien,pasa lo del archivo de opciones,sale el video,luego dice world soccer winning eleven 7,le doy a la X,y se pone a cargar pero se bloquea en la pantalla de carga,ayuda por favor

Por si influye primero aplique el ZeroW11br_MixPatch_03.ppf y luego el light,me edbo bajar el video y demás archivos?


gracias por adelantado


Solo aplica el light... no el otro que dice solo 03....

Si despues quieres le agregas el del video intro pero es opcional , al igual que si opcionalmente le quieres agregar el de Solidus..

Con el light solo corre perfectamente con transfers, botines, camisetas wedoit etc.

Recuerda que se aplican sobre una imagen limpia japo...

Saludos
Polter2k
;-)
Solo el light?y el otro que tiene que no tenga el light¿?i solo aplico el otro que pasa?
Overmars lo que pasa es que mi grabadora no es compatible con el cdrwin, hay algun otro programa?


Intentalo con el Cdclone o con el Alcohol saludos
Vamos a ver, yo tambien estoy liado con el parche. Como dice polter se puede aplicar solo el light pero por lo que me ha parecido entender en el readme el light lleva lo mismo que el completo de 54mb menos: Estádios editados y Solidus J2K Environment Patch b1.

Yo he aplicado el completo y despues el ZeroMIX_Back_Original_Title_Screen.ppf y el ZeroMIX_Back_to_Fevernova.ppf y no me va, ni carga ni na. No se si es porque lo he aplicado sobre una imagen del clone (aunque el ppf-o-matic lo reconoce) o porque. Voy a probar a aplicar solo el completo y luego os comento.

Saludos
ok Morales,ponlo rapido y si va lo copio,y si no pues a provar el light...
lo siento chicos me voy a tener que ir y hasta las 2 o por hay no voy a poder probarlo, lo digo pa que no esteis esperando. Si lo pruebo esta madrugada os digo si va o no.

Venga.....
Polter si aplico el full solo,me funcionará o no?ayudame por favor
Fernando 1.05 (100% English Translation)
- Edited Kits: From WEdoIT 1.0 Patch
- Edited Flags: From WEdoIT 1.0 Patch
- New Boots: Dzajcic Boot 1.1 Mix, Nike Vapor,
- Nike Total 90, Puma, Umbro, Adidas Gun Metal,
- Adidas, Adidas Predator Nere/Rosse, Adidas
- Predator Lunar, Adidas Predator Rosse
- Transfers: Fernando 1.05 (by DrXRay)
- Title Screen: UEFA CL by Y2KSA
- Balls: Fernova, Shiny Fernova (by ZtingerViper) &
- Shiny Finale (by ZtingerViper)
- Ad Boards: Champions League (from Evo-Web)
- Stadiums: DrXRay's Stadium Pack 1 and 2,
- Waterloo's Highbury Stadium, Montel's Old Trafford
- Stadium, Montel's Stadium Select Screen (Includes
- Dr. Xray's Stadiums), Roma & Juventus, Barcelona
- and Milan Stadium (by da7imtuta)
- Sounds: Solidus J2K Environment Patch b1
- Intro Video: WE7 Super Cup (by Winning Man)




Alguien opina sobre el??
Recomendable??

Saludos a todos
que esta en la ftp de siempre este parece que esta muy compelto
yo no se ni cual poner tiu
Son 120 megas,esta en la web WEFOREVER y tb hay uno nuevo d Fernando,1.7 creo

Ami m pasa lo mismo nose ni cual poner,xdxdxdxdxdxdxd
Macho q lio el parche de zero 03, decis q se aplique el light q ocupa 3 megas aprox y el otro q ocupa 55 megas creo, q no lo apliquemos, raro no?

A vr si alguien nos saca d dudas.


Salu2
Como veo que hay tanto lio de parches aqui os dejo un link con todos los disponibles incluyendo el Zero 03.

Parches Winning 7
q parches incluyen botas y?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esa web ta de pm, hay algun parche q traiga las ekipaciones con la publicidad ya?

Un saludo
Bueno yo tengo el parche Y2KSA_MIX_PATCH1 y la verdad es que es muy recomendable, todo en inglés, transfers bien hechos (de momento los que he visto), las camisetas aunque sean editadas están bastante bien (al menos el madrid no tiene las franjas negras debajo del sobaco y tal..), botas, estadios.. muy completito, creo que a la espera de algo de sologoles o similar me quedaré con éste :-)
Escrito originalmente por el^bardo
Fernando 1.05 (100% English Translation)
- Edited Kits: From WEdoIT 1.0 Patch
- Edited Flags: From WEdoIT 1.0 Patch
- New Boots: Dzajcic Boot 1.1 Mix, Nike Vapor,
- Nike Total 90, Puma, Umbro, Adidas Gun Metal,
- Adidas, Adidas Predator Nere/Rosse, Adidas
- Predator Lunar, Adidas Predator Rosse
- Transfers: Fernando 1.05 (by DrXRay)
- Title Screen: UEFA CL by Y2KSA
- Balls: Fernova, Shiny Fernova (by ZtingerViper) &
- Shiny Finale (by ZtingerViper)
- Ad Boards: Champions League (from Evo-Web)
- Stadiums: DrXRay's Stadium Pack 1 and 2,
- Waterloo's Highbury Stadium, Montel's Old Trafford
- Stadium, Montel's Stadium Select Screen (Includes
- Dr. Xray's Stadiums), Roma & Juventus, Barcelona
- and Milan Stadium (by da7imtuta)
- Sounds: Solidus J2K Environment Patch b1
- Intro Video: WE7 Super Cup (by Winning Man)




Y entre ese y este otro:

ZeroW11Br_MixPatch_031

FEATURES:
Translation: Fernando 1.01 (100% English Translation)
Edited Kits: From WEdoIT 1.0 Patch
Edited Flags: From WEdoIT 1.0 Patch
New Boots: Nike Vapor, Nike Total 90, Puma, Umbro, Adidas Gun Metal, Adidas, Adidas Predator Nere/Rosse, Adidas Predator Lunar, Adidas Predator Rosse
Transfers: WEXULTRAS FILEOVER.afs (Latest Transfers)
Title Screen: Zero_W11br_MixPatch_03
Balls: Nike BR 2003, New Fernova & Finale Black Champions League (Tricolore)
Ad Boards: WEdoIT 1.0 & Zero
Stadiums: DrXRay's Stadium Pack 1 and 2, Waterloo's Highbury Stadium, Montel's Old Trafford Stadium, Montel's Stadium Select Screen (Includes Dr. Xray's Stadiums), Roma & Juve Stadium
Sounds: Solidus J2K Environment Patch b1

?¿?¿?¿
Estos dos ya parecen bastante completos, con equipaciones incluso...
Alguien sabe cual es mas aconsejable?¿
Yo finalmente aplice el Y2KSA MIX PATCH 1.0 y sera xq no habia aplicado ninguno pero vaya pasada!!!!!.
Aunke las camis no son las oficales parece otro juego,estadios muy mejorados,botas geniales(ah falta d wedoit,jajajajajajaja)mola muxo en general

PD:Aunke las camis(sacadas d wedot,jajajajajaja) no son con publicidad estan muy curradas y parece otro juego mas moderno y muy muy xulo

Yo recomiendo el Y2KSA MIX PATCH 1.0 a todo el mundo,hasta q salga el wedoit claro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy un poco desconectado,asi que agradeceria que alguien me pudiera decir, si ha salido algun parche con las equipaciones de clubs originales, estilo wendetta o wedoit.
si es así, decidme cual es el parche mas recomendable .
un saludo.
¿sabeis como poner partidos de ida y vuelta en la copa konami?
1764 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36