Winning Eleven 7: Edición

despues de grabar al menos 7 versiones y probar 7 parches aun no se cual poner ahora acaban de salir 3 nuevos y lo que prefiero ante todo es que esten los ultimos transfer??? asi que ante

Y2ksamix_pacth 1.0

fernando 1.07

ZeroW11

¿¿¿¿cual tiene los ultimos transfers mas actualizados????? y si tienen los ultimos jugadores del valencia olivera, ect , o ya nos tendremos que esperar para esto al wedoit version inglesa.

gracias anticipadas
El Zerow11 creo haber leido antes que no vienen, que vienen los de traspasos de siempre, me estoy bajando el
Y2ksamix_pacth 1.0 , cuando lo pruebe os comento.
Un saludo
la putada del y2ksamix es que las camisetas de las selecciones están sin tocar pero lo demás es muy bueno [tadoramo]
Bien, acabo de probar el Y2ksamix_pacth 1.0 y la verdad me ha sorprendido gratamente, las camisetas aunque no sean las oficiales estan muy curradas, estadios guay, las botas fantasticas, etc... Las transferencias por lo que he visto no estan
Ibagaza, Oliveira, ... pero aun asi creo que merece la pena quemar un cd. Por cierto a alguine le sale el escudo del Zaragoza en lugar del de la Real????? Mis felicitaciones a los creadores!
donde puedo conseguirlo el parche Y2ksamix_pacth 1.0
muchas gracias y sigo esperando el wedoit
Yo mañana entrego mi trabajo a mi superior,jajajajajaja,desde hay hasta q salga ni entro ni salgo ni tengo ni idea d las fechas d lanzamiento,esta claro q si se algo EOL es el primer lugar donde escribire

PD:El Y2KSA lo recomiendo a todo el mundo nose los demas pero este esta d cine
Yo acabo de probar el de zero y esta muy interesante, es mas que bueno hasta la espera de un parche de los grandes. El valencia esta totalmente desactualizado, y en el barça esta riquelme.
en la pagina http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm para descargarme el Y2KSA MIX PATCH 1.0 27/09/2003
se descarga por partes las partes 2 y 5 no van me podriais decir donde puedo descargarme esas partes o el parche entero gracias
Ya se posteo anteriormente:
http://www.winningeleven7.50megs.com/Patches.htm
Descarga directa a maxima velocidad. [sonrisa]
Buenas tardes señores.

Me he bajdo el parche y2ks2_Mix_Patch 1.0(menudo nombre [tomaaa] ),
bien el parche tiene un ppf principal de 127 megas, con las caracteristicas generales del mismo, la cosa es que tambien me he bajado un nuevo ppf que contiene Feyenoord kits with sponsor que se aplica despues de haber aplicado el ppf de 127 megas y tambien me he bajado otro ppf con la actualizacion de las banderas, supongo que este ppf se aplicara despues de los dos anteriores, ¿no es asi?, a ver si alguien me lo confirma.

SalU2.
postizo, no apliques los 2. o el de las banderas o el de kit feyenord, si aplicas los 2 se te colgara el juego. de todas maneras ya ha salido un update de las banderas que incluye el de los kits en el mismo ppf.
Una preguntilla:

Tengo una imagen del WE7 pero no esta limpia, es decir ya le aplicado un parche; lo que quiero saber es si puedo aplicarle otro
parche por encima, porque no tengo la imagen limpia, o si hay alguna forma de quitarle el parche.


Muchas gracias

Salu2
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrghhhhh.

Estoy ke me subo por las paredes...

Ya llevo 5 posavasos con los parches del WE7.....primero con el FLoyd.....noseké....y después con este último del nombre tan raro.....( Y.._MIX.....ppf de 127 megas)....

Total, ke en los 2 me pasa lo mismo....sale el video de presentación y después la pantalla en la que una voz dice ".....Winning eleven 7" y has de apretar una tecla para pasar al menú....POS AHI SE ME KEDA SIEMPRE COLGAO...... [ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede decir a ke se debe esto???.......Siempre he aplicao el PPF y después he pasao el ECCREGEN.......

Saludos y gracias
Muchas gracias machinegun, aplicare el de las banderas, ya que a mi el tema del Feyenord no me importa.

Pimi, decirte que segun tengo entendido si ya has aplicado un parche sobre la imagen limpia del juego no podras aplicar otro, sobre lo de alguna herramienta para "desparchear" la imagen no estoy seguro, pero creo haber leido algo por aqui.

SalU2.
Hola a todos;

Joder me mola este foro coño, es cojonudo, he aprendido mucho en los ultimos 3 meses sobre parches incluso he hecho el mio propio muy cutre jeje ;)))

Bueno pregunta he grabado el zero3w11 este de los huevos y funciona me va muy rapido.. sabeis si es que es asi o se puede tocar en el winning alguna opcion para bajar la velocidad de juego...

Gracias a todos los foreros

;)
Hola a todos;

Joder me mola este foro coño, es cojonudo, he aprendido mucho en los ultimos 3 meses sobre parches incluso he hecho el mio propio muy cutre jeje ;)))

Bueno pregunta he grabado el zero3w11 este de los huevos y funciona me va muy rapido.. sabeis si es que es asi o se puede tocar en el winning alguna opcion para bajar la velocidad de juego...

Gracias a todos los foreros

;)
HOLA ATODOS.M E GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PARCHE DE WENDETTA PARA WE7 Y SI NO LO HAY TODAVIA, CUAL ES EL MAS COMPLETO Q HAY A DIA DE HOY.ALGUIEN Q ME SAQUE DE DUDAS POR FAVOR.GRACIAS DE ANTEMANO.(YO LO Q TENGO ES EL WE7 JAPO+PARCHE FERNANDO 0.80 DE TRADUCCION+PARCHE DE PLANTILLAS+PARCHE SOLIDUS DE CANTICOS).
Yo voy a aplicar el Y2ksa, y me he encontrado con los updates para este parche q comenta machinegun.

Tengo 2, el y2ksa mix patch 1 y el y2ksa flag update2.

Solo se ha de aplicar 1 d estos 2 despues d aplicar el d 127 megas? cual d estos 2?

Salu2
Escrito originalmente por pimi
Una preguntilla:

Tengo una imagen del WE7 pero no esta limpia, es decir ya le aplicado un parche; lo que quiero saber es si puedo aplicarle otro
parche por encima, porque no tengo la imagen limpia, o si hay alguna forma de quitarle el parche.


Si es una parche PPF ni de coña se puede aplicar otro parche encima... Lo otro creo que tampoco se puede. :(
Hola a todos

Llevo ya 4 posavasos aplicando parches y yo no se si es porque no tengo la imagen limpia aunque no parece que tenga apicado ningun parche. ¿alguien me podria decir cuanto le ocupa el cd con el juego limpio? otra cosa, yo lo aplico con el ppf-o-matic sobre una imagen del clone-cd. ¿sera por eso?

Responderme xfa. Gracias
Efectivamente si cojes la imagen ccd te lo hara mal y te lo parcheara vete a saber como.. tienes 3 opciones.

1. te bajas d enuevo una imagen limpia.

2. Creas una imagen con CDRWin a partir del original japo sin parchear.

3. Intenta convertir con WinIso esa imagen a bin.

En todas ellas el parche lo debes aplicar a un bin.
gracias shumy [+risas] es q no lo habia visto
Para toda la gente que tenga el parche Y2ksa, solo teneis que aplicar el flag update2, porque este ya trae el kit del feyennord.

1º parcheas la imagen limpia con el ppf de 127 megs
2º parcheas la imagen con el flag update 2.

quemas.

Y ya tienes el mejor we7 que puede haber ahora mismo.

saludossss!!1
¿Donde esta el parche actualizacion del "Y2KSA_Patch" "flag update2" ?

Que no lo encuentro cawento

machinegun o quien quiera, ponme una referencia pofavó.... [buuuaaaa]
Thankkkk
Gracias jabazba, ya tenia mas posavasos que vasos ;-)

Saludos
borkete aqui: http://www.winningeleven7.50megs.com/Patches.htm

descargate el parche Y2KSA_Mix_Patch 1.0 y el de las banderas, ya que como bien dice machinegun el Y2KSA_Mix_Patch 1.0 ya trae el kit del feyennord incorporado.

SalU2.
Escrito originalmente por postizo
borkete aqui: http://www.winningeleven7.50megs.com/Patches.htm

descargate el parche Y2KSA_Mix_Patch 1.0 y el de las banderas, ya que como bien dice machinegun el Y2KSA_Mix_Patch 1.0 ya trae el kit del feyennord incorporado.

SalU2.


Pues tio yo tengo ese tb y t aseguro q en el mio no sale la cami dl feyenord d verdad,asi q seguramente sera otra version d Y2ksa pero el mix_1.0 no
hola a todos.pues q tengo las 12 partes de este parche y no se q se hace con ellas para sacar el ppf de 127 megas,ademas tengo 2 bonus uno del kit del feyenord y otro q pone flag update¿estos bonus no se lo q es.q hay q hacer aplicar el parche ppf al we7 japo con el ppf o matic 3 y despues q se hace con esos bonus???q alguien me ayude por favor,gracias por adelantado.salu2.
Para aplicar el ppf necesitamos alguna herramienta nueva o sirve el PPFmagic de simpre. Gracias
Necesitas el PPF'o matic 3.
ola buenas, lo primero tengo q decir q el Y2KSA_MIX es el mejor parche q e probado asta aora eso si aunq tenga el fallo de q en vez del escudo de la real salga el del zaragoza.
pero bueno mi problema es q tengo modificadas algunas camisetas en mi option file pero yo quiero q me salgan las del parche q estan q te cagas puedo acer algo como ice para q me salieran los fichajes bien (al triangulo para restaurar) esq no se porq lo e intentau pero no encuentro nada.

bueno espero q me podais ayudar salu2 [bye]
¿podeis decirme cuales son las diferencias principales entre el parche Y2KSA y el zerow11br?¿cual me recomendais?
Hola q tal
Hay q ver lo rapido q avanza este post...
Como he estado un tiempo sin pasarme por aqui me he quedado desfasado totalmente
A ver si alguien me puede decir si ha salido un parche q actualice las plantillas (modificando las caracteristicas de los jugadores o sin hacerlo), q incluya las equipaciones reales (con el esponsor oficial) pancartas, canticos y estadios (estas 3 cosas no me importan mucho) traducido al castellano, etc
Me gustaria q me digeseis (se escribe asi? ) si todo esto lo puedo encontrar en un parche o si tengo q usar varios, si es asi decirme el orden exacto por favor
Imagino q habra q usar el ppf, no problem [fumando]

Ah por ultimo como creo q no se puede poner donde bajarme los parches con q me escribais el nombre exacto, ya tiro yo de mula y lo pillo

Muchas gracias
Escrito originalmente por MiKeL SnAkE
tengo modificadas algunas camisetas en mi option file pero yo quiero q me salgan las del parche q estan q te cagas [bye]



Hey en ese patch vienen las camisteas ya modificadas??, con sponsors y todo ??, o solamente el escudo de cada una?? [alien]
Un parche como el que describe luni0_0 es el que yo busco!! xfavor si alguien sabe dd encontrarlo, como se llama o como se puede hacer posteadlooo, q nos hareis un favor a luni0_0
y a mi, y seguro q a mas de uno...

Este parche ya seria lo k haria del WE7 el rey indiscutible de los juegos de fútbol(si es q no lo es ya) [burla2] [bye]
Siento deciros ke todavia no ahi una tool para meter camisetas, es decir, no ahi ningun parche ke las incluya, lo ke si ahi es lo ke ha exo el wedoit, ke son como si las modificaras con el editor, y dentro de lo ke se ude po kedan mas reales, pero nada mas.

Por lo demas, casi to los patch traen lo mismo, solo cambia la intro, 1 o 2 mod de botas y el segundo balon, ya ke el primero suele ser el finale

Espero ke os haya resuelto las didas
¿Sabeis si el grupo wedoit a sacado ya un parche?

salu2
Una preguntilla... Ya he comprado lo de los transfers por 10000 wens, y he comprado algunos jugadores por 150 como p.ej. Nadal, pero a la hora de hacer los transfers no se como mandar a un jugador a los libres: por ej, Hierro en el Madrid como lo paso a los libres?
Los traspasos de Beckham, Ronaldinho, etc... si los he hecho, todo consiste en que el jugador que quieres traspasar no este en los titulares ni de reserva, pero ¿como quito un jugador de un equipo sin pasarlo a otro, a los libres?
WEFRI ENDS.2 .0+FIX Imagen

y tambien tenemos


WEB RA S IL 1.0
Imagen
Pues os comento algunas novedades q m han comentado sobre el proximo parche
-1º.No os puedo decir una fecha d salida xq es norma d wedoit no dar fechas para los parches
-2º-Las botas,segun m han informado las botas q saldran seran:
MODIFICABLES:
Adidas
Nike
Lotto sheva y alguna mas q ahora mismo no recuerdo
NO MODIFICABLES:
Puma King
Mizuno y alguna mas aun no confirmadas
-3ºBien eso d modificables y no modificables son las q se les puede cambiar el color o no,asi conseguiremos muxas combinaciones(Adidas blancas(cañizares)grises(beckham)Nike silver(ronaldo),grises(henry).......Luego estaran las no modificalbes es decir las fijo d un solo tipo
-4º.M comentaron algo sobre q combinando modelos conseguiremos otras marca(asccis(veron) x ejemplo),pero esto no le entendi muy bien asi q no m hagais muxo caso

Haber si hablo otra vez con mi contacto y os consigo mas informacion,pero en un principio yo diria q la demo d wedoit estaria al caer ya q ya se mandaron los ekipos españoles(al menos)actualizados con las caracteristicas,botas todo vaya

Saludos a todos
Escrito originalmente por el^bardo
Pues os comento algunas novedades q m han comentado sobre el proximo parche
-1º.No os puedo decir una fecha d salida xq es norma d wedoit no dar fechas para los parches
-2º-Las botas,segun m han informado las botas q saldran seran:
MODIFICABLES:
Adidas
Nike
Lotto sheva y alguna mas q ahora mismo no recuerdo
NO MODIFICABLES:
Puma King
Mizuno y alguna mas aun no confirmadas
-3ºBien eso d modificables y no modificables son las q se les puede cambiar el color o no,asi conseguiremos muxas combinaciones(Adidas blancas(cañizares)grises(beckham)Nike silver(ronaldo),grises(henry).......Luego estaran las no modificalbes es decir las fijo d un solo tipo
-4º.M comentaron algo sobre q combinando modelos conseguiremos otras marca(asccis(veron) x ejemplo),pero esto no le entendi muy bien asi q no m hagais muxo caso

Haber si hablo otra vez con mi contacto y os consigo mas informacion,pero en un principio yo diria q la demo d wedoit estaria al caer ya q ya se mandaron los ekipos españoles(al menos)actualizados con las caracteristicas,botas todo vaya

Saludos a todos


Sera mas de lo mismo pero con mas nivel de actualizacion de plantilla, pero a dia de hoy, hasta ke no saken lo de las camisetas no habra realmente un parche ke destake mucho por encima de los demas, pq pa el caso ... Bota mas, Bota menos, Adidas Finale Black, Adidas Finale Dark Blue, pal caso es lo mismo
overmars me puesto a leer tu firma, q ta xula a lo Renton, y q CABRON, con el detallito del club de la luxa.
Ta curra. jejej

perdonar a todos por incrementar aun mas este hilo, con un mensaje q no dice na.
ciao peskaos.



PD: yo sigo sin poder haber conseguido jugar al pse3 (cog-swap) y no se aun xq, q es lo peor.
me sigo conformando con el we7 y el ultimo de jomboyo.
PD2:
Ya ta por ahi el pse3 final, ripeado para cd en español?????????
Jejeje, es verdad, no me había fijado en el .gif [sonrisa] , pero con las partes femeninas hubiera estado mejor;) .

Un saludo.
yo no creo q lo de las botas sobra ya q esos detalles hacen q el juego gane bastante pero tambien es cierto lo de las camisetas q eso seria genial
Alguien ha probado el EddyB's English Commentary Patch V0.3??

En que consiste??

Traduce al inglés los comentarios??

Pero sigue Kabira comentando (si es así supongo que será en Inglés con acento Japonés malo)??
Escrito originalmente por gab616
overmars me puesto a leer tu firma, q ta xula a lo Renton, y q CABRON, con el detallito del club de la luxa.
Ta curra. jejej

perdonar a todos por incrementar aun mas este hilo, con un mensaje q no dice na.
ciao peskaos.



[ginyo] GRACIAS gab616[buenazo]
Hola, pues sucede que me han pasado el juego original de we7, y pues para parcharlo creo la imagen con el cdgenps2 pero al tratar de aplicarle algun parche(ej; fernando) con el ppfomatic 3 me sale el error: binblock/patch falied. Continue anyway? Le dije que si pero al quemarlo la ps2 no lee el disco.

Creo que es fallo en la creacion de la imagen, alguien me puede ayudar?
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36