Winning Eleven 7: Edición

usa cd-rwin para hacer la imagen y no problem [oki]
ya lo intente con el cdrwin, pero este me crea una imagen iso y el ppfomatic me pide una bin. Cabe decir q tengo el we7 grabado en el disco duro y no en un cd. Gracias
pablo24 a mi me pasaba lo mismo q a ti, prueba a crear la imagen con el isobuster(.iso). yo ize eso y aora me ba perfecto luego podras grabarlo con el CDRWIN aunq yo lo ago con el easy CD creator porq no tengo nero y el cdrwin no me deja.

bueno eso es todod espero aberte ayudado.

salu2 [360º]
No le deis mas vueltas se terminaron los parches del we7 .... aunque mas de uno me va a matar el PES3 es superior al we7...
hay q preparar parches para los pes3 xq es al q todos vamos a jugar y sino al tiempo...
Escrito originalmente por alexnet
No le deis mas vueltas se terminaron los parches del we7 .... aunque mas de uno me va a matar el PES3 es superior al we7...
hay q preparar parches para los pes3 xq es al q todos vamos a jugar y sino al tiempo...


alaaaaa otro que se ha tirado de la moto en marcha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojala fuese tan sencillo,no puedes d repente pedir parches para PES3 xq nunca se han echo,en cambio parches para los WE llevan muchos años x lo q la gente q los hace se sabe la estrucutra dl juego y todos los detalles a la perfeccion.

Aun dandote la razon xq si es el mejor deberian ser los parches para ese,no creo q se cambien aora todos los parches para PES3,seguiremos con el magnifico WE7(q no le tiene q envidiar demasiado) x muchos años creo yo.
Despues de aplicar el parche Y2KSA_Mix_Patch 1.0 y el parche de flag updates se le puede aplicar el de fernando 1.2?
Ya se q el Y2KSA_Mix_Patch 1.0 trae incorporado el 1.05, pero quiero saber q pasaria si le aplico el 1.2, sobre todo para tener una traduccion 100% y los transfers mas actualizados.

Gracias
Hola, por favor, necesito de la ayuda de todos ustedes.

Tengo copiado en el disco duro los archivos del WE7, quiero parchearlo, para esto crea la imagen iso con el cdrwin3.8. Al tratar de parchearlo, me sale este error en el ppf-omatic: "binblock/patch failed. Continue anyway?"

La verdad estoy desesperado pues tambien cree la imagen bin con el cdgenps2 y me sucede lo mismo con el ppfomatic.

Gracias por su ayuda. SI pueden, denmela lo mas detallada posible
Escrito originalmente por boyvillarreal


alaaaaa otro que se ha tirado de la moto en marcha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pues imagino q lo habras probado... un juego muy superior... pruebalo y veras q fluido va un alucine.... pero la version final no la beta q salio hace un mes...
Escrito originalmente por el^bardo
Ojala fuese tan sencillo,no puedes d repente pedir parches para PES3 xq nunca se han echo,en cambio parches para los WE llevan muchos años x lo q la gente q los hace se sabe la estrucutra dl juego y todos los detalles a la perfeccion.

Aun dandote la razon xq si es el mejor deberian ser los parches para ese,no creo q se cambien aora todos los parches para PES3,seguiremos con el magnifico WE7(q no le tiene q envidiar demasiado) x muchos años creo yo.


ya salio el jonyobo con banderas, mas balones, estadios, corrige nombres de jugadores etc...
Si metes la actualización del Fernando 1.2 encima de la 1.05 lo más seguro es q muchas cosas no t salgan o q haya fallos (recuadros en negro entre otros) xq vas a crear un conflicto entre parches y xq no se trata de una actualización, ahora bien, cada uno es dueños d sus cd's y los quema como quiera y crea conveniente...
Hola amigos llevo bastante tiempo desconectado, he estado ojeando y he visto cosas muy raras por aki !! Como lo del fin de una era, que se acaban los parches del WE7 etc..., alguien me puede poner al dia:

- Parches del winning (plantillas, balones, camisetas etc..)
- Que tal esta el PES3
- Si hay algun parche en español
- Etc...

Gracias !!!
La verdad es que yo tengo el PES 3 y, sólamente x los centros desde la banda y los cabezazos tan expléndidos que se pueden hacer, ya no he vuelto a tocar el WE7 (nunca creí que llegaría a decir esta frase xDD).

Y como es tan condenadamente bueno (bastante mejor que el WE7), supongo que los parches para el WE7 empezarán a escasear, ya que es más lógico sacar parches xa el mejor de los dos juegos.

En cuanto a los parches de WE7, los tienes todos en http://www.winningeleven.com. Yo te recomendaría el Y2KSA_Mix, para mí el más completo en la actualidad.

Saludos!!!
A ver no confundamos las cosas....

Los DOS juegos son MUY BUENOS...

Habra parches para los DOS juegos...

Se seguiran desarrollando parches para los DOS juegos...

Espero eso les aclare mas las cosas... [oki]

Saludos
Polter2k
XD
Muchas gracias por la aclaración Polter2k.
Una cosilla, teniendo un parche hecho para uno de ellos, ¿es difícil hacer uno igual para el otro? Me refiero k si se puede usar las cosas de uno para el otro.
No si los dos juegos no es que sean buenísimos, sino que simplemente son los mejores.

Pero yo me refería a que la cagada que han hecho en el WE7 con los centros-globos y los correpondientes cabezazos irrisorios repercute bastante en la jugabilidad, ya que anula casi x completo la apertura del juego x las bandas y provoca que las jugadas de los extremos y/o laterales carezcan del más mínimo peligro. Y que al haber corregido afortunadamente ese error en el PES3 (al corregirlo reconocen implícitamente que no estaba demasiado bien conseguido), hace que esta versión tenga a mi juicio una jugabilidad mucho más profunda.

Y en cuanto a los parches, a mi me gustaría que sacaran para ambos; pero si sacan los mismos (o parecidos) parches para ambas versiones, desde luego que preferiré parchear el PES3 antes que el WE7.

Saludos!!!!
Voy a ir poniendo algunas capturas para que veáis cómo queda una cara escaneada en el WE7 o PES3.
Tiene que coincidir el careto a sustituir con el nuestro, (ojos y boca principalmente).
plantilla:

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Mi careto escaneado y ajustado al anterior del japonés:
Aquí:

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Y finalmente, tras editarme a mi imagen y semejanza, los resultados en el juego son estos:

Adjuntos

Je je je Layo te felicito!!!!!!!!!

Te ha quedado muy bien... ya que en el otro foro no podia verlo aca si... [jaja]

Y eso me ha gustado mucho como queda.... ya puedes decir que estas en el juego.... [beer]

Saludos
Polter2k
[oki]
Se pueden ver botas bastante buenas,balon nuevo y poco mas pero seguro q este parche sera d lo mejorcito,es para we7 xq lo q d momento x muxo q digais q es mejor pes3 las cosas siguen igual.................

http://digilander.libero.it/weitaliagroup/
¡Qué tal!, ¿Ya alguien ha importado su cara al juego?, ¿Cómo quedó?, ¿Bien...? Espero que sí.
Yo he estado jugando al modo "Libero Grande", conmigo como jugador a manejar y la cámara trasera, y la verdad es que lo recomiendo.
Esto de ser tú la estrella y el único protagonista del partido, está guapísimo. Tu cara, estatura, pelo, callname, estadísticas personales... queda muy bien.
Parece otro tipo de juego.
Probadlo y me contáis que os parece, ¿ok?
SALUDOS.
ola ya q as sacado el tema Layo el otro dia estuve intentando ponere el modo q manejas a uno solo pero no se como se ace aber si me lo puedes explicar por favor [angelito] . bueno de paso q tal esta ese modo, no es un poco aburrido [maszz] manejar solo a uno se toca mucho balon?

bueno pos eso es todo salu2 y gracias por adelantado [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] .
q tal layo como puedo escanearme la cara y meterla en el juego [looco]
Esto puede tener dos enfokes, uno seria meter nuestra propia cara, y el otro, para akellos ke editemos nuestros ekipos pq no vengan (como yo), hacerlos perfectos, con sus respectivas caras y todo [Ooooo] kedaria perfect
Pos yo me temo ke lo de las kamisetas va pa tiempo y komo esto siga asi no habra ni parches para el we ni para el pes pichucos.
- Hola viciadillos,mi pregunta es la siguiente.Tengo el WE7 cn el parxe UEFA,ese que tiene de nombre Y2k...etc.Me gusta ese parxe xq viene n ingles,tiene muxos transfers aunq le faltan especialmente los del Vcia y Atl.Hay algun parxe nuevo que supere a ese?Es que he entrado en muxas webs de parxes,en esta he leido muxo xo me lio cn tanto parxe.
Y otra cosa,hay manera posible de variar el juego y poder anular la dixosa ley de la ventaja que es una puta cagada de los creadores,xq nunk favorece al atakante.

- PD:Molaria un parxe dnd los jugadores llevaran camisetas x fuera,y ya de paso kitar ekipaxos y poner River,Boca,Villareal(Rikelme),Ath.Bilbao,y algun q otro reconocido nuestro.

-Gracias,x cierto he visto un parxe xa cambiar sonido y escuxar musiketa techno y tal,alguien sabe de donde bajarlo sin ser ftp??Thanks peña!!
Hola, tal vez voy un poco retrasado pero...en el we7 tb esta la opcion de jugar los partidos manejando a un solo jugador?o es exclusivo de PES3??
gracias y como se hace si se puede??
Vereis, llevo 1 tiempo desconectado del tema parches y tal, y a decir verdad ultimamente no juego mucho al WE7, pero en breve tengo previsto hacer una liga con los colegas (denominada "Jarto's League" por nosotros mismos ^_^) El caso es q el WE7 lo tengo aun con ese parche q lo unico q hace es traducir al ingles TODO, poner nombres y escudos reales y publicidad en las vallas del campo. Pero aun falta lo mas importante: plantillas actualizadas (y detalles menores, pero de agradecer como los canticos, botas...)
Por mas q busco no encuentro nada interesante, de hecho ni sikiera se si existe algun parche realmente bueno, q al menos actualice las plantillas.
Asi q os agradeceria mucho q me dijerais si existe algun parche con lo q busco (y supongo q todos buscamos)
Por cierto, en breve conseguire el PES3, hay algun parche previsto?

Thnx WEOLeros ;)
yo estoy con vosotros.........
sabeis de algun parche que tenga a oliveira en el valencia, mario en el barça..... o sea cual es el mas actualizaado
gracias
- Yo tengo el parche Y2KSA_Mix_Patch 2.0,ese que tiene una presentacioon tipo UEFA y demas.Lo mas nuevo que tiene es Kaka en el Milan,Ronaldinho,Becks,Morientes,Van Bronckhorst,Rustu,C.Ronaldo,etc.Pero nada de Oliveira,Cannobio,Ibagaza,etc.

- Podeis mirar en http://www.winningeleven7.50megs.com/Patches.htm que ahi hay varios parches.Por cierto,a ver si sale un parche del WE7 o del PES3 de Sologoles,porque el WE6 FE que sacaron,es el mejor parche que he visto,tanto en musica,como en ekipajes,banderas y demas.Por no decir lo de España Clasicos,jeje,brutal.Alguien podria currarse al Wolfsburgo,mas que nada por jugar con D'Alessandro,que me encanta.

- Desde hace mucho se habla de parches,pero solo veo traducciones y demas,por favor que salga uno superactualizado de plantillas y que quiten ekipachos y pongan algunos españoles y demass.
174 paginas y contando, pero ya no se dice nada nuevo y parece que falta tiempo para que salga un patch con caracteristicas novedosas y diferentes de los actuales, yo creo no hay que aumentar mas este hilo que ya es demasiado grande con comentarios que no añaden nada nuevo sobre la edición del we(claro es solo una sugerencia) ...






yo seguire esperando algun patch diferente espero que llegue pronto [fumando]
Mark tienes razon y aprobecho para agrandar un poko mas porke eso akojona el ke no sale na nuevo pareze ke se a estankao el tema kada vez me temo mas ke no veremos kamisetas reales
- Hola a todos,me podeis ayudar?Me he bajado los parches:
- K4LisT0's MiX Patch v1.25
- K4LisT0's MiX Transfers v0.25

- Podriais decirme como se aplican?Es decir,como meto los transfers en el parche para luego aplicarlo a la *.bin

- Gracias,x cierto si alguien lo ha probado,tiene los nuevos del VCF y Atl.M??Thanks!!
Alguien sabe si ha salido algun parche en el que salgan los jugadores del atleti actualizados???? Uso el y2ksa, pero no sale mas que nikolaidis.

Un saludo.
es necesario que para grabar la imagen .bin despues de aplicar el parche tenga que grabarse con el CDRWIN??????? o se puede usar cualquier otro programa??????
Cualquiera que soporte las imágenes en RAW, es decir casi todos.

Con el Nero lo puedes tostar con la opción Grabar imagen.
la historia es que con el cdrwin me da un error cuando lleva un 98% pero con el Nero lo hago y no me carga, no me lo lee la play.

hago todos los pasos bien pero no me lo reconoce. no se que haré tendré que probarla en otra play.

bye!!
- Yo grabo y he grabado todas las copias :D:D con el Nero.Le das a grabar imagen,cargas la *.cue y listo.Mientras lo grabes a X8 dpm,si lo grabas superior muchos juegos ni te los cargara,incluso algunos los carga unas veces si otras no.
- Yo grabo y he grabado todas las copias :D:D con el Nero.Le das a grabar imagen,cargas la *.cue y listo.Mientras lo grabes a X8 dpm,si lo grabas superior muchos juegos ni te los cargara,incluso algunos los carga unas veces si otras no.
Bueno haber si alguien me puede ayudar, es que ya veo que hay unos cuantos parches y es pa sabe si hay alguno donde este la REAL SOCIEDAD y sino de todos lo que hay cual es el MEJOR. MUCHAS GRACIAS.
gille la real esta en todos los parches esta incluso en el juego original osea en la version japonesa por desgracia porke yo soy del athletic a muerte enga saludos ke ya os hemos pasado en la liga :P
¿Se puede parchear un we7 ya parcheado?, es decir ¿los parches son acumulativos?

Salu2
[fumeta] La carne de gallina señores tengo en estos momentos llega la perfeccion para un juego de futbol ya se pueden meter las camisetas.
No se como espresar mi alegria [tadoramo] [beer] [toctoc] :-p .
Dentro de pokos dias ya insertaran la opcion en el we mod center
Escrito originalmente por Daskin
[fumeta] La carne de gallina señores tengo en estos momentos llega la perfeccion para un juego de futbol ya se pueden meter las camisetas.
No se como espresar mi alegria [tadoramo] [beer] [toctoc] :-p .
Dentro de pokos dias ya insertaran la opcion en el we mod center


Como sabes todo eso??si es d alguna web podias pasarme el link?
pasaros por aqui esto ademas no tiene pinta de fake
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4387
NO es por nada pero los foros se van a empezar a desvordar de hecho algunos ya estan kaidos xD a ver ke pasa kon la abalancha de post en este xDD
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36