Winning Eleven 7: Edición

Aqui tienes un link para el bittorrent:


http://lomungtung.no-ip.com:1581/WE/FloydsoxMix_9-19-03.rar.torrent , suele bajar a una media de 20 aunque al principio, vaya despacio,
PD: Te tienes que bajar el programa bittorrent SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
PD: Te tienes que bajar el programa bittorrent SAlu2


----BITTORRENT????? tio ezo q ez lo q ez!!!!! [mad] es la primera vez q lo oigo. de q va cuantame si puedes
gracias
BITTORRENT????? tio ezo q ez lo q ez!!!!! es la primera vez q lo oigo. de q va cuantame si puedes


Es un programa P2P, de aqui me lo baje yo, el parche, ademas del juego en su dia.
Aqui tienes el link, simplemente es ejecutable, simplemente lo instalas, y pinchas el link que te mencione anteriormente
http://osdn.dl.sourceforge.net/sourceforge/bittorrent/bittorrent-3.2.1.exe

Si tienes algun problema, me lo dices
Chau!!
Me parece que ya ha salido el wedoit 1.0 pero creo que solo lleva la traduccion al italiano confirmarlo plz.
Pozi... ya ha salido el parche Wedoit... y lleva camisetas... pero editadas con el editor interno del juego... no han descubierto como reemplazar los bitmaps aun. Lo unico es que esta en italiano... asi que no merece la pena...
Seguro lo de las camisetas? en el readme no dice nada, solo traducción...ein?
Buenas;

Yo creo que NO las lleva editadas, ya que me acabo de bajar el parche y en la caratula DvD que trae, viene una imagen con un jugador de brasil y otros de italia y parece que no tienen las camisetas retocadas (por lo menos las de las selecciones),ya que son exactamente iguales al las del WE7 original. Lo que si parece que han retocado, es el balon y las vallas publicitarias de los estadios. Eso si los nombres de los arbititros los han corregido, ya que se ve el de Pierluigi collina...

Un saludo.

P.D: Me sigo quedando con mi FloydSoxMix del 19-09-03 (que intro más guapa) [babas] ...
si que actualiza los fichajes..
Pero cuanto lo actualiza, sigue riquelme por ejemplo en el barcelona, el atletico sigue con simeone, y nikolaides solamente, mira si puedes responder, gracias!! SAlu2
Hola, a mi me gustaría saber si alguien ha probado de aplicar los parches de we7 a pes3, saber si estos son compatibles y si lo son son la version ripeada a cd o con el dvd también. En caso negativo, se sabe algo de parches para pes3? es que ya estaría la traducción hecha, selector 60hz y además en dvd para no castigar tanto las lentes, un saludo.
Probarlo lo q se dice probarlo yo no lo he hecho, xo me juego mi herencia a que no rula un parche de WE en un PES3.Ni de coña!!

Y en cuanto a lo d parches xa el PES3, es más 'delicado' de lo que parece, puesto que incluso un parche para el rip en ingles (a mi entender será la base para todos ellos) no funcionaría xa el rip en español :(. Aunq supongo q algo podrán hacer al respecto

Saludos! [chulito]
No son compatibles, hecha un vistazo en estas paginas para ver los parches del PES3

http://www.winningeleven.com

http://forums.evo-web.co.uk/

http://www.dekuzone.net/

Un saludo
El parche de Jairo no salia este finde?

Salu2 [bye]
He entrado en la página ofivial de Wedoit, (http://www.wedoit.da.ru) y no he visto ningún parche para el WE7.

¿Podeis decir dónde encontrarlo, o dónde se habla de él?
a la izqierda te salen los botones, aunqe tardan un poco en salir.Busca en parches
pues nada que me acabo de hacer con el we7 un poco tarde pero ya estoy liao.me gustaria que me dijeseis que parche meterle cual pensais que es el mejor y de donde me lo puedo bajar porqu con 150 paginas de hilo y tantos comentarios me vuelvo loco y no se si tanto que jugar con el juego en japo.
vengas espero respuestas.
gracias y salu2
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues nada que me acabo de hacer con el we7 un poco tarde pero ya estoy liao.me gustaria que me dijeseis que parche meterle cual pensais que es el mejor y de donde me lo puedo bajar porqu con 150 paginas de hilo y tantos comentarios me vuelvo loco y no se si tanto que jugar con el juego en japo.
vengas espero respuestas.
gracias y salu2


Para mi el mejor es el Floidsodmix del dia 19, pero si te esperas unas horas Jairo sacará un parche con el 80 % traducio al español y el programa para poder traducirlo al 100 %... así ke yo me esperaba a mañana, aver si se puede hacer un Floidsodmix + Traducción Jairo y kedará un parche cojonudo...

Salu2.
Jairo acaba de lanzar su TRADUCTOR al 80% en el foro de Winningeleven.com

Lo pueden descargar de aca:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com//WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Traductor WE7/

Ojo esta al 80% falta un 20% restante...

Saludos
Polter2k
XD

Pd: no pidan ayudas porque se ha enojado con los impacientes de siempre... no falto el nerd o troll que empezo a reclamar que no le habia puiesto aun, etc. etc. lo mismo de siempre...

[fumeta]
Imagenes del Traductor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Polter2k
[666]
Pues muchas gracias Polter, ahora yo creo que los de NSS Team pueden sacar ya ''su parche'' al español [uzi] [uzi] [uzi]
el archivo esta en un formato q no tengo ni idea de que hacer con el... y preguntarle a Jairo despues del mosqueo q tiene con la paliza q le han estado dando pues mejor q lo dejemos que se recupere del resfriado y se le olvide q como en botica en los foros hay de todo...

Polter2k podrias indicame como por favor...
Escrito originalmente por alexnet
el archivo esta en un formato q no tengo ni idea de que hacer con el... y preguntarle a Jairo despues del mosqueo q tiene con la paliza q le han estado dando pues mejor q lo dejemos que se recupere del resfriado y se le olvide q como en botica en los foros hay de todo...

Polter2k podrias indicame como por favor...


Mira si lo aplicas ahora directamente sobre el juego te traducira solo el 80%... ok...?

Bueno si aun asi lo quieres aplicar ahora y no esperar el 100% entonces carga ese archivo con el EXCEL... y luego le das a F8 para activar el macro, luego indicas donde esta el bin o imagen del juego a parchear... esperas unos segundos y listo!!!

A quemar y a jugar con el 80% en español...

Saludos
Polter2k
[beer]

Pd: se aplica igual que como se aplicaba el traductor de Jairo para el We6 Fevo... XD
Voy a probarlo xq ayer regale mi 7 we7... ;), a cervezita el cd... pero bueno... la idea es no juntar muchos en casa xq lo de los parches evoluciona a un ritmo...... y da gusto ver el trabajo que algunos realizan.... ademas si no los pruebo luego no se puede opinar en los foros.... jeje
no lo podrais subir aqui que el ftp de logmuntp no va
Es que el ftp de logmuntp hace horas que no va y claro...
la impaciencia se apodera de nosotros.
[mamaaaaa]
¿Lo puede poner alguien en otro sitio?
¿Lo podéis subir aquí si no ocupa demasiado?

Txaby
El parche es de Jairo por si alguno aun tiene alguna duda...

parte 2

Adjuntos

Y el parche ocupa 1,575.424 KB
por lo que lo hay que partir en dos si se quiere subir aquí...

Txaby
Las prisas no me dejaron comprobar si había nuevos mensajes.
[oki]

Txaby
Alguien me puede ayudar con la intro del WE7.

Tengo algunas dudas y problemas:

1) Cuando meto mi video editado todo va bien, pero cuando sale en el juego el video de la intro me sale como cortado en cachos, me refiero a la visualizacion, sale como un puzle.

2)Con el programa VirtualDub, quiero convertir el sonido a 48000 Khz pero la opcion de Conversion no la puedo selecionar porque no me deja.

Como puedo solucionar estos problemas, me podeis ayudar por favor.

Un saludo
chicos el parche de wedoit trae solo el 100% traducido al italiano o también tiene botas vallas y equipaciones modificadas con el editor del juego?
Escrito originalmente por jaKal
chicos el parche de wedoit trae solo el 100% traducido al italiano o también tiene botas vallas y equipaciones modificadas con el editor del juego?


Trae equipaciones modificadas con el editor...

Pero luego sacan el segundo parche que inlcuira ademas
transferencias y botines adicionales... quien sabe si algo mas...

Saludos
Polter2k
:-P
Eso es responder rápido y lo demás tonterías [oki] entonces esperaré un poquito más. Por cierto leí que jairo sacaría además del parche de traducción una herramienta para traducir lo restante, es eso correcto o me he equivocado?? en caso de que sea cierto, donde la puedo encontrar? tnks.
Escrito originalmente por jaKal
Eso es responder rápido y lo demás tonterías [oki] entonces esperaré un poquito más. Por cierto leí que jairo sacaría además del parche de traducción una herramienta para traducir lo restante, es eso correcto o me he equivocado?? en caso de que sea cierto, donde la puedo encontrar? tnks.


Mira lo que Jairo dijo fue esto:

"Este DOMINGO 21 de Sptiembre.. saco el Beta definitivo de mi TRADUCTOR WE7 OK??....

Qué quiero decir con BETA DEFINITIVO??... quiero decir que el programa ya sirve para traducir el 100% del texto del WE... pero que no he podido, por cuestiones de tiempo, "tipear" o mejor dicho transcribir el 100% del texto en Español.. me entinden??.... lo que quiero decir, es que en estos momentos la traducción la tengo mas o menos como en el 80% del juego.. pero el programa te permite traducir el 100%... y pues como los veo con muchas ganas de colaborar... pues les llegó la hora de que los que quieran lo hagan!!.. ok??

Este SABADO 20 publico unas fotos de lo que quedará traducido y lo que no, para que me entiendan.. y tambien les explico como pueden traducirlo por medio del TRADUCTOR WE7!!

El traductor ya puede traducir el juego al 100% pero yo soo llevo el 80% del texto en Español.... es decir que a USTEDES les toca el 20% restante..

Con respesto a lo que no he traducido... pues la opcion que tienen es quemar un CD con el traductor como viene.. y luego en el juego cuando les aparezca un texto como "T253" (por ejemplo) pues simplemente lo buscan en el tradcutor asi como aparece en pantalla "T253" y lo cambian por lo que debería decir en pantalla... me hice entender??... y listo... corren nuevamente el traductor sobre la Imagen y lo queman y "voila"... WE7 100% en ESPAÑOL!!!"

Ese es el metodo a usar...

Saludos
Polter2k
[fumando]
Alguien que explique como aplicar el traductor de jairo, paso a paso, porque ya he desperdiciado 2 cd's, eso de hoja de excel no me acaba de rular, podriamos postear aqui todas las correspondencias de los numeros txxxx con su correspondiente traduccion, entre todos acabaremos antes.
muy guay eso de las botas bardo [ok]
alguien sabe si el traductor este de jairo se puede convertir o esta ya en algun sitio en un archivo .ppf , ya que asi la mayoria de la peña tiene problemas para aplicarlo :?
Imagen

no se de donde es haber si alguien puede investigar y decir si por fin han conseguido importar camisetas!!! O puede k sea el pes3 k va a salir en octubre k dicen k tiene mas licencias...
Eso son imagenes del pes3.

Respecto al traductor de jairo, no traduce una MIERDA!!!!!!

ni 80% ni pollas!!!

A mucha gente no le funciona, y siguen los pasos que dicen, yo tengo la imagen limpia, lo abro con el excel, le doy ALT+F8, se me abre la macro, la selecciono, selecciono toda la base y la bin para parchear, lo traduce, (al menos eso dice) y lo quemo en modo 2xa como siempre. Cargo el juego sin archivo de opciones y solo traduce la previa del partido, y por no salir, no salen ni las famosas cadenas de texto tXXXX, para sustituirlas.

Pa sacar un churro asi de grande no hace falta armar tanto lio, Jairo!!!!!!

me esperare a un wendetta o wedoit, estoy harto de desperdiciar cd's.
Oeee!!! Más licencias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Wiskyto, eso ya está ;-)
Buenas;

Eso son imagenes del pes3.

Respecto al traductor de jairo, no traduce una MIERDA!!!!!!

ni 80% ni pollas!!!

A mucha gente no le funciona, y siguen los pasos que dicen, yo tengo la imagen limpia, lo abro con el excel, le doy ALT+F8, se me abre la macro, la selecciono, selecciono toda la base y la bin para parchear, lo traduce, (al menos eso dice) y lo quemo en modo 2xa como siempre. Cargo el juego sin archivo de opciones y solo traduce la previa del partido, y por no salir, no salen ni las famosas cadenas de texto tXXXX, para sustituirlas.

Pa sacar un churro asi de grande no hace falta armar tanto lio, Jairo!!!!!!

me esperare a un wendetta o wedoit, estoy harto de desperdiciar cd's.


__________________
NO CAIGAMOS EN LA AVARICIA! LO QUE DEMOS ES LO QUE RECIBIREMOS!!



Mira, yo no he probado aún el parche de Jairo, pero aún siendo cierto lo que dices de que no traduce casi nada, te has pasado tres pueblos con tus palabras. Con comentarios así, es normal que a Jairo se le quiten las ganas de seguir trabajando en el traductor:( .

Parece mentira que tengas esa firma... [snif]

Un saludo.
Yo no creo que me haya pasado, porque vale que no estan obligados a hacerlo, ni Jairo ni nadie que se curre los parches para este fenomenal juego, lo que pasa que parece que le dan mucha importancia a lo que hacen, nos tienen a todos pendientes, para que luego no funcione o no expliquen bien como lo tienes que aplicar.

Si deciden hacerlo, ya saben a lo que se exponen, que siempre haya alguien que se queje, no siempre con razón, todo hay que decirlo, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien.
A caballo regalo no le mires el dentao....

Seguro ke el antes de postearlo lo probo y has sido tu el ke ete has ekivocao al aplikarlo, y una de dos, o preguntas antes, o te arriegas a ke te pase eso, ke no te rule el dico, pero te digo una cosa, si tu has tirao 3 cds aplikanlo, el ha tirao 20 cds haciendolo, asi ke tampoco pasa na, ke son solo 300 pesetillas.

Venga, y mas paciencia
ok, pero seguro que no soy el único que está en esa situación, invito a quien haya probado la traducción de jairo y le haya funcionado que explique paso por paso como lo ha hecho.

No kiero ofender ha nadie, pero ya hay ganas de un parche en condiciones, canticos, camisetas, botas, etc,

jejejeje, ya no puedo esperar más.
a mi me pasa lo mismo solo me traduce eso,pero no me pongo tan nervioso,habra sido un fallo o algo ya se solucionara.
fallo....
tomadura de pelo....
Coger un parche haga traspasos y cambie algunas cosas y aplicarle despues el de el colega jairo del que nadie deberia dudar depues de sus "cosas" en WE 6 FE
He editado el post, paso de la gente que ultimamente merodea por aquí.

P.D: Lo de copiar y pegar de otros foros es el pan de cada día, lo veo yo con cosas que posteo en mi web y después veo en otras, o ayudas o comentarios mios.

Pero lo dicho, no me veis mas el pelo por aquí. Los que quieran ya saben donde me pueden encontrar.
Ya estamos con los que trabajan poco pero a la lengua le dan más de la cuenta.

Para que os traduzca todo lo que está en el excel (80%) hay que cambiar de hoja y volver a ejecutar la macro... asi en todas las hojas...

___________________________________________________

Si lo explicaran bien no habria malentendidos, y como yo hay muxos. Para ver la solucion yo tambien se mirar otros foros y luego postear toda la informacion en EOL.
1764 respuestas