Winning Eleven 7: Edición

No kiero malas intrpretaciones pero mas o menos cuant otiempo pasara hasta q se ponga a algun parche las kits??
Ni idea tengo entendido ke obocaman esta preparando la actualizacion de su herramienta we mod center y esta sadra no dentro de mucho kon esta herramienta podremos insertar las camisetas facilmente.
Menudo noticion, esto ya es lo unico q le faltaba al winning a partir de ahora los parches apareceran como roskillas y entonces no habra juego d futbol ninguno q supere al winning(suponiendo q no fuera asi antes), lo unico q espero es q no sea un fake aun q francamente no tiene pinta.Hoy es 1 gran dia xa los winningeleveneros¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Sin duda no es fake xq viniedo d obocaman,ploter y compañia no m lo creeria
Ya solo keda esperar...............
Estimados fanáticos del fútbol,
Es una alegría escuchar estas noticias, nos seguimos acercando al juego perfecto...
Tengo también una pregunta:
Pueden editarse los nombres, números, nombres de las camisetas de los jugadores que salen por default en la Master, con el editor del juego?? Es que no he podido darme cuenta como hacerlo. En el WE6 FE podía.

Bueno, un saludo, y a seguir disfrutando del vicio!!
q de puta madre, se me hace la boca agua con esas imagenes [looco] [mad]
han afirmado ke en un plazo de 1 o 2 dias, estara listo de papeles, saldra un WE PIC DECODER o un WEModCenter nuevo capaz de exportar e importar las imagenes X-D [sonrisa]
Que pardo esta el tema¡¡¡¡¡
Ha salido un Parche de XESC ke añade esto:

este parche se pude aplicar sobre cualkier otro parche, menos los parches k cambian las camisetas con el editor interno del juego.

Contenido
Más de 120 kits de los ekipos y selecciones más populares (todas las camisetas de la pagina de wolf)


En el foro de http://www.winningeleven.com Teneis más info...

Habré ke echarle el ojo :D

Salu2.
Sabes como bajarlo DarkCaptain? Gracias
Si, se baja VIA FTP (el de lomungtung ese)

Debo decir ke algunos de los kits no estan del todo perfectos, tienen defectos del cuello y eso...

Salu2.
Gracias Darkcaptain me lo bajé y si es verdad que da problema en los cuellos un saludo
Bueno haber quiero un parche q ya tenga las camisetas, actualizaciones y todo lo nuevo, pretendo q me vaya, pq hay algunos q no rulan ni aun q los grabe super lentos. Mi pregunta, que parche me recomendais q sepais q va muy bien(no se queda parado ni nada)?
Espero respuestas.Gracias
ese parxe va bien tanto en we como para pes3
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36