Winning Eleven 7: Edición

alguien me puede decir como se aplica ese traductor?y si se puede aplicar sobre una imagen ya parcheada o deber ser una imagen limpia?
gracias y salu2
akabo de konseguir el juego y me seria casi imposible leer todo este enorme post,alguien me puede decir si hay algun parche k traduzca el 100% ya sea al ingles o al español???,al menos lo mas importante muchas gracias por aguantar a plastas komo yo .;)
hola, tngo el parche FloydsoxMix_9-19-03 (q por cierto DODI, este traduce al 100% al ingles) y quiero saber si es compatible luego con el d jairo, y deja los traspasos bien, alguien lo probo?

Salu2
Yo tenia el q traducia al 95% y ponia TRASPASOS (casi todos) y con el de solidus y tal, lo que hice fue bajarme el de fernando q actualiza al 100% al ingles y cargar los datos del anterior y ahora tengo el juego traducido 100% y con los traspasos.
Salu2 [carcajad]
Bueno os pregunto que de todos los parche salidos del we7 ninguno trae la actualizacion de las plantillas al 100%.

Porque en el atletico no salen ni musampa , ni ibagaza, nano, novo y en el valencia oliveira, cannobio, sisoko, ectt...
creo en ningun parche lo he visto, pero por eso os lo pregunto para los que entiende de todos los parches.

Se lo agradeceria a todos los que me respondieran porque estoy un poco liado con todos los parches salidos por el momento.

Buenas noches y espero que me respondan a mi pequeña pregunta.
A partir d hoy paso a ser colaborador d wediot,para el spanish team,realmente m trabajo sera poner las botas correspondientes a cada jugador d los ekipos españoles,haber si conseguimos acabarlo pronto para q lo disfruteis.Se llamara Wedoit champions vendra con todas las plantillas actualizadas y selecciones,traera tb los ekipos d la champions q no salen
Se sacara una demo primero para adelantar cosas
Para los que tienen problemas con el traductor de Jairo...

Esto puso en el foro de we:

"Parece que tienen problemas no???

Bueno... primero que todo si se han dado cuenta el archivo del we7, a diferencia de los otros.. tiene mas hojas para traducir.. verdad???

Pues bien, quieren todo mascado no??... pues no es ta ovbio como parece!!!

Si se fijan en los nombres de las hojas, aparte de la primera que se llama "offsets we7", hay hojas con nombres que terminan en .str ...y corresponden a archivos que contienen mas texto, pero que a diferencia de los de la primera hoja... estan comprimidos!!!... entonces toca hacer un "truco" para poder traducir estos archivos....

Lo voy a explicar muy rapido porque no tengo mucho tiempo ahora:

1-El Traductor se puede aplicar sobre CUALQUIER parche o sobre la imagen limpia del we7

2-Hacen lo que han hecho hasta ahora.... esto es, abrir la imagen .bin y traducir LA PRIMERA HOJA!

3-Extraer el FILEDATA.afs y de este archivo extraen los siguientes archivos:
020boot.afs/020boot_0.afs/mn_bootmc.str
020boot.afs/020boot_1.afs/020boot_1_menu.afs/mn_resident.str
070mc.afs/mc.str
090leagcup.afs/lcm.str
140mode__select.afs/mode_select.str

4-Utilizar la tool de "Haplo", una que se llama "we6fe_zlib_tool.exe" para descomprimir los archivos anteriores

5-Cuando descomprimen estos archivos, la herramienta de Haplo crea un archivo descomprimido con el mismo nombre, pero con terminacion en _000 esto es: por ejemplo mc.str lo descomprime como mc.str_000

6-Estos 5 archivos con terminacion en _000 son los que tienen que abrir nuevamente con el traductor... el Traductor reconoce que tipo de archivo estan abriendo y se pasa automaticamente a la hoja respectiva.

7-Luego de haberlos traducido TODOS.. vuelven a comprimir los mismos archivos con la misma herramienta de Haplo

8-Vuelven a insertar los archivos en el AFS, luego el AFS en el archivo .bin

9-Por ultimo corren el programa ECCRegen para corregir los sectores defectuosos por las multiples transacciones de archivos anteriores.

10-Queman el CD con la herramienta que siempre queman los CD's y listo...

No es tan sencillo... pero funciona!!... "

Eso aclarara muchas dudas de varios...

Como ven no es nada fàcil, màs bien a los novatos les recomendaria que esperen a que este terminado por los mas expertos... porque no es simple...

Saludos
Polter2k
[burla2]
Pues, suerte en tu nueva 'tarea', el^bardo

A ver si haceis un gran trabajo entre todos, que el parche wedoti3.0 xa el WE6FE fue xa mi el mejor parhe de todos.

Nota: A ver si os dais caña, que estoy deseándo que salga YA!!!

dodi, ponte el FloydsoxMix_9-19-03



Saludos!
enorabuena y suerte espero q no os dejeis ningun detallito de los q hace q el wedoit seaa el mejor parche [barret]
si ya esta editado todito... " no lo he probado"

http://www.bajatetodo.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=60&POSTNUKESID=80ed5f06396bf36d9f1de6c1f7994dad

pero dice q ha terminado el trabajo de jairo...


Una cosa he probado a utilizar dos parches a la vez el recopilatorio mix y el de Fernando v1.0 final pero arranca y se queda en negro... alguna idea de lo q puede pasar....
Hola , tengo el buckup de este juego y queria q me recomendarais parches para meterle.Me interesa uno q traduzca al español.Y otros q penseis q son buenos.Se va a sacar algun parche dentro de poco? Si la respuesta es si me espero [ginyo]
que alguien saque el parche de jairo en formato .ppf por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, habrá que esperar a que alguien lo ponga en ppf. porque yo personalmente no tengo ni idea del excel, macros y demas llevo un ratito intentandolo pero desisto, un saludito y muchas gracias a toda la gente que se curra estos parches para que los disfrutemos todos.
Sacaran el parche en PPF cuando esté al 100 %... por lo menos eso creo, no creo ke se tarde mucho en ello, pero a lo mejor se llevan unos pocos dias..

Salu2.
Alguien sabe como se pueden editar las caras en el AFS del WE7???

Ya se donde estan los archivos con las caras:

1.- Hay uno con las caras de cada jugador ya editadas
2.- Hay otro con cada tipo de ojos, nariz, boca

Pero mi duda es si para insertar una cara tengo que quitar otra por narices o puedo modificarla por tipo de ojos, nariz, boca, y asi no quito ninguna cara ya hecha por konami.

Ayuda por favor, tambien si podeis hacerme alguna recomendacion de como hacerlo, alguna utilizaz que pueda usar o algun tipo de recomendacion que me pueda ser util os lo agradeceria.

Un saludo
A mi me gustaria saber, dónde se puede cambiar el nombre de los estadios dentro del AFS.
He visto parches que ya lo han hecho, (cataluna stadium)--->(Nou Cam), etc.
A ver si me podéis resolver esa dudilla, PLEASE!
GRACIAS.
han sacado un nuevo parche, el zerow11br_mixpatch_02-full, y está muy bien. Botas, transferencias, 100% traducido al ingles, camisetas ya editadas (ojo,con el editor del juego,no hay propaganda en las camisetas todavía), los sonidos de solidus,balones...
Escrito originalmente por SWALK
han sacado un nuevo parche, el zerow11br_mixpatch_02-full, y está muy bien. Botas, transferencias, 100% traducido al ingles, camisetas ya editadas (ojo,con el editor del juego,no hay propaganda en las camisetas todavía), los sonidos de solidus,balones...


Si pero esperen un poco porque Zero lo va a hacer de nuevo con el ultimo ultimo parche de Fernando que aun no sale, pero esta por salir en un ratito...

Arreglo ese bug de la ML que a veces se caia cuando consultabas por las transferencias que rechazaban...

Lo publica en breve... y luego Zero arma ese espectacular parche de nuevo...

Saludos
Polter2k
[beer]
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Alguien sabe como se pueden editar las caras en el AFS del WE7???

Ya se donde estan los archivos con las caras:

1.- Hay uno con las caras de cada jugador ya editadas
2.- Hay otro con cada tipo de ojos, nariz, boca

Pero mi duda es si para insertar una cara tengo que quitar otra por narices o puedo modificarla por tipo de ojos, nariz, boca, y asi no quito ninguna cara ya hecha por konami.

Ayuda por favor, tambien si podeis hacerme alguna recomendacion de como hacerlo, alguna utilizaz que pueda usar o algun tipo de recomendacion que me pueda ser util os lo agradeceria.

Un saludo


Q archivo es?? kiero probar a meter mi foto, pa ver ke pasa [sonrisa]
A mi me gustaria saber si a vosotros el parche de jonboyo del 10-9-03 os funciona bien, a mi me tarda un webo en cargar. Cuando hay una falta puedes aburrirte antes de sacarla, y te lo piensas mucho antes de hacer una solo por el tiempo de carga. Bueno a ver si es que ha podido fallar el disco o si a vosotros tb os pasa lo mismo que a mi.
Venga un saludo para todos
A mi no me pasa, y tengo ese
Nuevo PArche de Fernando... el 1.1

Fernando's WE7 English Translation V1.01 (24-Sep-03) (HATE F@#$%$#% BUGS)

What is it:
A bug fix basically, But Very important:


New in this final 1.01 version:

- Bug/Typos Fixed (Highlights/Dribble LV/COmm. Name)
- Transparency on Formation Image Fixed (Thanks D4lton for the advices)

- Nasty Transfer Failed Bug. Guess it was since Chapman's.
(Thanks to ClassidD for feedback)

- Formation Infos and misc. Bugfix (Foot, etc)
- Switched Support & Commentary menu helps (Thanks Polter2k!!!)



Thanks for all your support, patience and feedback.

Fernando

ToDo: Find the Mysterious Kanjis.

Today im listening: "Diary of a Madman" - Ozzy Osbourne '82
----------------------------------------------------------------------------------


ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/Fernando%20-%20Ultimate%20V101/Fernando_Final_101_imp.zip

************************************************

Este arregla el maldito bug que hacia que se colgara la ML al ir a ver las transferencias rechazadas...

Gracias Fernando!!!!!!

Ahora a esperar el de Zero combinado con este!!!!

[flipa]

Saludos
Polter2k
[poraki]
Los archivos con las caras estan en:

150pl/150pl_auto/150pl_auto_face => Aqui caras enteras editadas

150pl/150pl_auto/150pl_auto_fmon => Aqui partes de las caras boca, nariz, ojos


Un saludo
Buenas, con tanto avance que hay ya con el we7... ¿esta ya disponible el editor de jugadores? o sea, puedo editar yo los jugadores como en el we6fe para empezar la master con el equipo real?? gracias!!
Hola a todos.
Seguro que esta pregunta os la han echo muchas veces ya,pero no me puedo leer todas las paginas anteriores(estaria loco o [fumando] )..
Bueno la pregunta es que si sabeis cuando van a sacar el parche definitivo,es decir con plantillas actualizadas,las camisetas reales,todo en español....
SALU2 y gracias
Lo mismo pregunto yo, con la de posts q hay... [alien] Pues eso.alguien sabe cuando sacaran el parche definitivo??? Un saludo
Hola mi pregunta es la siguiente : sabeis de algun futuro parche de esos que cambian equipos estará el de Qatar de hierro y Batistuta(creo que esta alli no?), ya que sería una pena perder la metralleta de Bati, no?
donde puedo encontrar una buena guía para parchear¿?¿?¿ donde expliquen como ripear, etc...
pues aki os dejo esto aplicar sobre el parche ke teneis encimo o bien sobre una imagen linpia http://www.estaesmiradio.com/parche%20djsoli-WE7.zip
Alguien me puede decir , dónde se encuentra EL ARCHIVO CON LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, para poder modificarlos a mi antojo, (catalunia stadium) X (Camp Nou).
GRACIAS.
Escrito originalmente por soli
pues aki os dejo esto aplicar sobre el parche ke teneis encimo o bien sobre una imagen linpia http://www.estaesmiradio.com/parche%20djsoli-WE7.zip


no funciona
a ver alguien q haya aplicado el parche de zero, le pasa el bug q tenia el fernando1.0 el la master league???
por cierto alguien me dice como aplicar los 4 ppf q vienen enel ftp?? y si merece la pena ponerlo o me espero a q Zero sace otra version con el fernando1.01?? claro esta siempre y cuando la vaya a sacar
anda echarme un manita porfi [tadoramo]
Por favor alguien sabe cual es la resolucion correcta del video de introduccion del WE7 para que al cambiarla por otra no se vea entrecortada la visualizacion.

Contestenme por favor

Un saludo
  • a ver alguien q haya aplicado el parche de zero, le pasa el bug q tenia el fernando1.0 el la master league???


el fernando 1.01 ya esta, lo que pasa es que no se puede combinar con el parche zero, eso es lo que se comenta, tienen que hacer el mix, en breve, SAlu2
Escrito originalmente por soli
pues aki os dejo esto aplicar sobre el parche ke teneis encimo o bien sobre una imagen linpia http://www.estaesmiradio.com/parche%20djsoli-WE7.zip

En serio, este esta 1000x100 español?
Funciona?
Muy buenas.

A alguien le ha pasado que al aplicar el parche FloydsoxMix_9-19-03.ppf el juego se le keda clavado después del video de presentación????


Saludos y gracias
Escrito originalmente por ismal
Muy buenas.

A alguien le ha pasado que al aplicar el parche [B]FloydsoxMix_9-19-03.ppf
el juego se le keda clavado después del video de presentación????


Saludos y gracias [/B]


A mi me va perfectamente. Le apliqué con la imagen limpia y tostado a 24x en un Emtec.

Un saludo y suerte;) .
Al parecer es un fake.
Sólo han añadido publicidad de su web.

Txaby
- Buenas,he aplicado el FloydsoxMix_9-19-03 a la imagen limpia y original del WE7.Ahora con esto tendre el Winni en ingles y con los ultimos fichajes como Carew en Roma,Ronaldinho,Becks,etc...pero no hay ninguno mas nuevo o en español sin que tenga que aplicar el puto excell??
Por cierto si aplico un nuevo parche sobre una imagen ya parcheada a su vez dara fallo??Es decir,el nuevo parche no suple al anterior,o hay que hacerlo sobre imagen limpia siempre?

Gracias.
Ultimo parche de Fernando salido hace un rato:

Fernando 1.05 transferencias incluidas

Click y guardar destino como...

Este es lejos el mas completo de traducciòn:

Fernando's WE7 English Translation V1.05 (27-Sep-03)

New in this 1.05 version:

- Bug/Typos Fixed (Memory Card dialog/Option File Menu/
Stock kanji left by mistake, etc)

Incorporated:

- Pes 3 Abilities Image
- Translated Image text on Cursor Screen
- Edit Abilities Image

- Latest transfers (excellent work of Dr.XRAY, 10 thumbs up for him)


Remember to delete your Option File or you wont see the transfers.

*Please Use this patch for your own entertainment*
If you are going to mix this patch or use it as base for your own please at least Pm me at:

Evo Web Forum - http://forums.evo-web.co.uk/
Winning eleven Forum - http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php

Respect the work of Every Mod/patch Maker. This is done for FUN NOT FOR PROFIT!!!!!!!!!

Thanks a lot to everybody,


Fernando


Saludos
Polter2k
[sati]
Pa cuando uno en español? Se sabe algo?
alguien ha probado el nuevo de fernando¿? como estan de actualizadas las plantillas??
el nuevo parche de fernando 1.05 se tiene que poner solo o con algun otro parche ?
yo lo he puesto solo, todo lo que yo he visto esta en ingles, los fichajes bastante actualizados, de los santos al atletico es el unico que no he visto hecho, y tiene ademas escudos y carteles, muy bueno el parche
k gracias


este es mi primera prueba en parchear
Para Polter

Tengo, el zerow11 03 light, podria aplicar el de fernando este último, o viene incorporado ya!!
O simplemente no puedo, porque son incompatible, gracias, Chau
el traje de los porteros se puede editar
Hola, soy muy novato en esto, ya tengo el archivo ppf del parche en español, que tengo que hacer ahora para meterlo en el cd del we7
Escrito originalmente por flette
Buenas, con tanto avance que hay ya con el we7... ¿esta ya disponible el programa editor de jugadores? o sea, puedo editar yo los jugadores como en el we6fe para empezar la master con el equipo real?? gracias!!


Nadie sabe si existe el programa?ayuda please..

Con respecto a este ultimo parche de fernando:
Como bien dice Lionel esta todo en ingles, pero lo de los fichajes...estan actualizados los clubes "europeos" tipo madrid (aunque todavia tiene a valdo), barcelona, manchester y demas pero en los otros hay fallos grandes (en el atco no esta ibagaza, novo..sigue stankovic...salva en el valencia...)pero el parche esta bien, solo hay que editarlo un poco
1764 respuestas