Winning Eleven 7: Edición

1, 2, 3, 4, 536
En este hilo todo lo referente a la edición de jugadores, campos, camisetas, traducción de nombre.... todo eso.

Como siempre, nada de pedir el juego.
cuando seleccionas el control y das (cambio de manual a automatico), si le das triangulo seleccionas un opcion en el medio por defecto es la siguiente:dandole hacia la derecha
1. Normal por defecto como siempre se ha jugado
2. Modo 1 jugador(aparece un 1 al final) ya se sabe
3. Cambia el numero del control que aparece sobre los jugadores(tringulito con el 1 o 2) por el nombre de el jugador XD
4. Ni idea pero te da 2 opciones parece una como un solo jugador pero vuelve al paso anterior alguien que pruebe a 2 jugadores haber que pasa.
Espero seguir descubriendo cosas.
Alguien me puede decir en que archivo o como se llama en donde estan los textos,y si se pueden imprimir en word o algo parecido; tengo un amigo que sabe buen japo a lo mejor me pueda ayudar con la traduccion.
Saludos
Buenas;

Tiene toda la pinta de estar en el AFS de 581mb y e intentado abrirle con el AFS explorer que se creó para la edicion del we6fe y no lo abre...
Espero equivocarme y que los textos se encuentre en otro lugar, ya que sino, me temo que hasta que no creen un extractor para el WE7, no podremos hacer nada, porque como para ponerse a escribir las palabras del juego en un papel [looco] .

Un saludo.

P.D: LLevate a tu amigo a casa y que te vaya traduciendo los menús ;) .
Los nombres esta tirao, en el modo edit al escoger la opcion de modificar jugador, en la del nombre, solo hay tres opciones, la 3ª muestra el nombre del jugador en la parte de atrás de la camiseta, hay podemos ver que jugador es si no lo reconocemos, y en la 1ª se le cambia el nombre de Japo x Español y listo.
Salu2
joder!!!!!
muchas gracias por el enlace
jejeje

el detalle de abajo tiene arte

Imagen
........................................................................................................Aki arriba :Ð
oye eolianos, no se pueden poner para que se vean en las formaciones los nombres en ingles?????? es que en japonés es una movida porke si no te sabes los dorsales no sabes a kien estás poniendo a jugar, y me gustaría saber si puedo ponerlos en nuestro idioma, ya que en la camiseta ya aparecen bien.
sip, vete a editar jugador y se lo cambias

Le das a editar jugador
lo eliges
le das a la opcion debajo de ok
elijes de los tres posibilidades la tercera
lees su nombre en la camiseta para saber kien es (si hay dudas)
le das patras
y eliges la primera de las 3
borras lo ke viene y elige teclado Occidental (de las cosas de la izkierda, el kinto o el sexto)
y ala, a escribir, asi tio por tio


Lo ke ahorra mucho, es cargar un option file de WE6FE solo con el Wedoit 1.0

El madrid sale ya arrglao al 95 %, y asi muchas selecciones y clubs, yo lo recomiendo

Talue
y tengo que escribir TODOS los nombres de los jugadorES !!!!!! joder pues si ke me voy a pegar tiempo, y todo esto para que cuando salga un parche ke lo traduzca tener ke borrar el OPTION FILE ke coraje!!!! pero por el WE hago lo ke sea!!!!! aya voy
pero haz lo ke te dicho, muchisimos jugadores te saldran arreglaos
como se carga el fichero del we6fe??
que salga un mparche traductor!!!!!!!!!!!!!
cuadno le das a editor
la ultima opcion
te salen unas opciones
dnd pone WE6FEO

pos ahi

lo cargas y listo
overmars, cuadno le doy a cargar otions file del we6fe, me sale otro menú con cuatro opciones mas, ¿a cual le doy?y cuando haya cargado ese options file se cargan los nombres solo o las caracteristicas que los jugadores tenian en el wedoit 1.0?
gracias, saludos
Una pregunta. Si cargo el archivo de opciones de WE6FE, cuando salga un parche que traduzca el WE7 se puede decir que deje a todos los jugadores editados por defecto, y entonces los pondrá como venían por defecto en el 7, pero traducidos y se mantendrán las copas ganadas antes??

es decir, hay que borrar el archivo de opciones cuando usemos el WE7 parcheado para tener los jugadores como vienen en el juego original pero traducidos o con darle a jugadores por defecto a estará.

Es que no me haría nada de gracia cargar las opciones del WE6FE, ganas varias copias, y tener que borrar el archivo de opciones para poner el juego con el parche.
(Me imagino que al cargar las pociones del WE6FE y poner el juego parcheado se hará un lío y pondrá a los jugadores en equipos raros, y cosas así... o no sé.)

Muchas gracias!
Escrito originalmente por riz116
overmars, cuadno le doy a cargar otions file del we6fe, me sale otro menú con cuatro opciones mas, ¿a cual le doy?y cuando haya cargado ese options file se cargan los nombres solo o las caracteristicas que los jugadores tenian en el wedoit 1.0?
gracias, saludos



la primera
Escrito originalmente por da_hot_funk
Una pregunta. Si cargo el archivo de opciones de WE6FE, cuando salga un parche que traduzca el WE7 se puede decir que deje a todos los jugadores editados por defecto, y entonces los pondrá como venían por defecto en el 7, pero traducidos y se mantendrán las copas ganadas antes??

es decir, hay que borrar el archivo de opciones cuando usemos el WE7 parcheado para tener los jugadores como vienen en el juego original pero traducidos o con darle a jugadores por defecto a estará.

Es que no me haría nada de gracia cargar las opciones del WE6FE, ganas varias copias, y tener que borrar el archivo de opciones para poner el juego con el parche.
(Me imagino que al cargar las pociones del WE6FE y poner el juego parcheado se hará un lío y pondrá a los jugadores en equipos raros, y cosas así... o no sé.)

Muchas gracias!


No, solo carga cadda jugador dnd es, pero tienes ke usar un OPTION FILE de un WEFE normal, me expliko, ke no tenga ni plantillas editadas ni nada, tal komo venia el otro pero con los names bien, por ejemplo Wedoit 1.0
Qué rapidez!!! gracias por contestar tan rápido. le he dado a la primera y tengo un montón de nombres en inglés, esto es otra cosa...
y las características siguen siendo las mismas del we7, según creo....
gracias de nuevo!!
Una pregunta, yo NO tengo ninguna partida salvada de ningun WE ahora, pero tengo el WeFE con uno de los primeros parches que traducia el 60% al ingles. Si pongo el WEFE y guardo las opciones ni bien entro al juego, me cargara el WE7 los nombres?

Lo pregunto porque no tengo espacio en la memory y no me quiero arriesgar a borrar algo y que luego no sirva.


Muchas gracias
sip, si arreglaba tb los jugadores si [666]
Si pongo el option file del We6 se me cambiaran los nombres a esta version nueva?
supongo ke tb, pero dnd pone WE6FE, lo cambias y elijes WE6 antes de cargar
ATENCION!!!!!

esto creo que no se ha dicho...

estaba yo editando trankilamente algunos jugadores, cuando al estar cambiando una cara, le he dado al CUADRADO y se me ha ido a otra pantalla, donde solo se ve la cara de cerca y mogollon de opciones para cambiarle todo LO QUE QUERAMOS!

editando:

ojos (altura, grosor, colocacion)
cejas (altura, estado de animo, anchura, colocacion)
pomulos (grosor, volumen, colocacion)
nariz (grosor, altura, anchura, colocacion)
boca (altura, anchura, grosor, colocacion, estado de animo)
barbilla (altura, anchura, grosor, colocacion)

etc.. etc..


DIOS! SE PUEDEN HACER VIRGUERIAS!!!!!
ya tengo todos los nombresssssss !!! weno casi todos pero un monton y van la ostia de bien muchas graciasss gente :D
Eso, eso, lo q dice homer... se pueden editar las caras una a una cambiando todos los aspectos básicos... una pasada. Con todas las combinaciones posibles se pueden hacer todas las caras del mundo!!! Es increíble la cantidad d parámetros q han metido y q se pueden editar en una simple cara! Desde las cejas hasta la distancia entre los ojos, el mentón, las orejas, la nariz, etc etc etc
Alguna manara para traduccir los nombres que no sea uno por uno?
Escrito originalmente por queradical
Alguna manara para traduccir los nombres que no sea uno por uno?


Claro, ocupa tu option file del wedoit 1.0 ese no cambiaba clubes ni agregaba clubes, con ese option file, lo grabas en tu memory... luego cargas el We7 y le das en Option Files y cargas donde dice Wefe... ahi cargas el option , creo con la segunda opción... y listo...

Ya tienes la gran mayoría de los jugadores en inglés, los que faltan los haces a mano... pero son muchos menos...

Saludos
Polter2k
[poraki]
Bueno,intente poner todos los nombres bien y he ido comprobando sus equipos en la guia del marca y tmb en la play 2 viendo que estaban en sus equipos,y tengo los nombres de casi todos.

Alemania

KAHN
ROST
LEHMANN
WORNS
---------
FRIEDRICH
BAUMANN
REHMER
RAMELOW
BOHME
FRINGS
HAMANN
SCHNEIDER
JEREMIES
KEHL
BALLACK
DEISLER
-----
------
------
-------
-------
NEUVILLE



Holanda

VAN DER SAR
WESTERVELD
STAM
FRANK DE BOER
------
OOIJER
REIZIGER
V.BRONCKHORS
COCU
DAVIDS
VAN DER VAART
VAN BOMMEL
BOSVELT
SEEDORF
RONALD DE BOER
ZENDEN
VAN DER MEYDE
KLUIVERT
VAN NISTELROOY
HASSELBAINK
VAN HOOIJDONK
MAKAAY
OVERMARS


Menudo rato me he tirado arreglando y comprobando en ke ekipo jugaba y todo,he tardado lo suyo,y por eso quiero compartirlo,un saludo.


Los que estan en ----- es ke no se cuales son.
Yo tengo el primer we6fe con el wedoit 2.0 y nose si ese vale o si vale cualquier otro(wehispano,premier league,L1-L2,....)Alguien podria decirme q option file valen pa los nombres
Escrito originalmente por el^bardo
Yo tengo el primer we6fe con el wedoit 2.0 y nose si ese vale o si vale cualquier otro(wehispano,premier league,L1-L2,....)Alguien podria decirme q option file valen pa los nombres


No recuerdo si el wedoit 2.0 agragaba equipos... el más recomendable es el wedoit 1.0, pero si no tienes otro dale con ese...

Saludos
Polter2k
[fumando]
Muchas gracias por tu ayuda overmars!
Tengo el WeDoIt 2.0 y 3.0 pero voy a ver si encuentro el 1.0 por ahí...

A no ser que alguien compruebe que el WeDoIt 2.0 tb vale.
Si lo haces, el^bardo, ponlo en el hilo, ok??

saludos!
Ok ok pera un momentin q lo voy a hacer ahora y t comento,un segundo
El wedoit 2.0 esta muy bien xq casi todos los ekipos y las seleciones vienen traducidos,muxas gracias a todos x este favor!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compañeros

Desde ayer ya tengo los 10.000 valiosos wens para comprar la opcion + deseada [sonrisa] (y eso q compre los peinados tb)

No es tan dificil, con hacer bastante del entrenamiento, ganar toas las copas (al ppio jugaba en 5 estrellas pensando q daban +, pero al final probando vi q da = asi q me termine el mundial a 1 estrella 5min y me dieron 2000 x ganarla. Las celebraciones se salen)

Alguien podria decirme algun sitio donde traiga una lista con todos los fichajes de cada ekipo? y una mini traduccion de como hacer estos traspasos? pq me ha costado un wevo meter a beckham y ronaldinho pq al ppio solo me dejaba intercambiar jugadores y no x un espacio en blanco, aunq al final lo consegui no se como xD

SALU2!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el bardo con el wedoit 2.0 saldra kasi todo bien, menos algunos jugadores okultos del weshop k estan kambiados puesto k en wedoit 2.0 modifikaron algunos, x lo demas todo =
Que tal con el 3.0 alguien lo ha hecho??
Ya tengo a todos los jugadores con su nombre pero donde puedo cambiar el nombre d los ekiipos????
Te lo voy a decir de memoria, asique igual la cago.
En el menu edit, la segunda opcion es para editar equipos. De esta opcion, la primera es para cambiar los tres nombres (Nombre corto,Nombre y Callname por ese orden). Le das a la segunda de esas opciones y estas en el editor de caracterers.. si no me falla la memoria, las letras románicas son la 5ª opción de la columna de la izquierda. Aqui parece un poco complicao, pero si lo haces con la consola delante es más facil.
Que tal con el 3.0 alguien lo ha hecho??


queradical, yo no lo he probado, pero todo parxe q sustituya unos clubs por otros o unos jugadores por otros diferentes hara q algunas cosas no salgan bien. Yo he probado WEdoIt 1.0, y sale todo correcto salvo algunas selecciones q no poseen licencia y deja el nombre en Japones (Holanda, Alemania...) y q extrañamente desaparecen los comentarios de sus nombres y se llaman todos igual xD.

Tb probamos con un amigo en su casa cargar las opciones de WEHispano (no recuerdo kien me dijo q con ese tb salian bien) pero, aunq traduce los nombres, todo es una guasa (Guti en el Manchester, Juanfran en el Barcelona...)

Recomiendo q useis solo parches q tradujeran los nombres y dejara el resto intacto (La edicion de camisetas de los Clubs no afecta, o no se nota, por eso se puede usar WEdoIt 1.0).

WEdoIt 3.0 tenia nuevos jugadores en la base de datos (evidentemente sustituyendo a otros), por lo q aunq salga bien, cambiaran jugadores ocultos, por ejemplo.

P.D: Se q no tiene nada q ver, pero acabo de ver WE 2003 (PSX) en una web (ignoraba q habia sacado una version posterior al 2002), dentro de unos dias os dire q tal esta. ^^
Gracias DragonLord, usare el wedoit 1.0, y estoy esperando el patch de winning 7, saludos!!!
Para NONO__18

El jugador holandés que te falta, el número 14, es Fernando Ricksen :)

La selección alemana la he sacado mirando la web de la federación alemana y asociando los dorsales me queda así:

1 Kahn
23 Butt
12 Lehmann
2 Linke
6 Ziege
4 Baumann
21 Metzelder
3 Rehmer
5 Ramelow
18 Boehme
22 Frings
8 Hamann
19 Schneider
16 Jeremies
15 Kehl
13 Ballack
10 Ricken
9 Jancker (editar*)
11 Klose
17 Bode
20 Bierhoff
14 Asamoah
7 Neuville (editar*)

*Edición
-Jancker: cara 23, pelo 1, altura 193, peso 93
-Asamoah: piel 4, cara 2, altura cara 1, anchura cara 8, pelo 24, color pelo 8, peso 85
http://www.pes-online.net/modules.php?name=News&file=article&sid=212#



Muchos menus traducidos al frances, sobre todo los de las tacticas.


Salu2.


Pd: fuente winningeleven.com Juanster
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

miraros esto :D

son pruebas aun, pero la cosa esta cerquita, extraerse ya se puede extraer gracias a un programita q haplo tiene en su web,http://www.we2000diy.net.

ahora el tema esta en meterlo otra vez para dentro i en tener un wepicture q soporte estos nuevos formatos.
tato cuando vuelva de vacaciones ya se pondra en marcha. ;)

lo primero para mi es la traduccion, despues ya llegara todo esto

vega saludos


ahhhh esto ha sido gracias a 2 o 3 craqcks de los foros de evo-web, http://forums.evo-web.co.uk/

hasta luego!!
buen aver si me pueden ayudar.. porke ando medio perdido entre tanto japones... en el weshop yo ya compre kasi todo ..
y ahy varias opciones ke ni se como actiavarlas... aver

1. el pelo ( listo ya la active)

2 .frenetic mode ? ( lo compre pero nose... cuando juego un partido es esa opcion ke es para ke valla o normal.. o rapidisimo ke es muy comico ??? )

3.desblokear estadio de entrenamiento ( listo ya la active )

4.entrenar en cualkier estadio ( nose ke opcion sera esa en entrenamiento... )

5.JUGAR CON ADIDAS TRICOLORE O FEROVOLA ( compre esa opcion pero EN DONDE SELECCIONO LA PELOTA KE KIERO USAR?)

[B]6.efecto estelea en las repeticiones ( tampoco se como activar eso .. y ya lo compre )


7.frenetic mode denuevo ? lo mismo ke la opcion 2 es ? [/B]
8.escuchar musika ( ya la escuche :D )

9.ekipos ocultos ( no compre a ninguno todavia.. pero de seguro aparece como siempre en los ekipos de selecciones )

10.jugadores ocultos ( compre varios.. donde estan ? como los uso . en ke ekipos los puedo meter , NOSE COMO USARLOS )

11.traspaso todavia no lo compre.. es muy karo :(

12.editar trajes.. ya lo compre.. eso debe ser re dificil de hacer creo.. pero si alguien sabe donde esta tambien comentemelo

13.original driblie chalenge ( nose ke sera ni como se usara )


BUEN LAS REMARKADAS EN NEGRITA... SON LAS KE NESESITO KE ME AYUDEN !!!!


DESDE YA GRACIAS !!!!!!
Jopel Hi, aun no ha salido en japon, y ya se estan extrayendo las equipaciones y demas, te has fijado en el nivel de detalle q se podra conseguir?, logos, publicidades, detalles en botas, madre mia q otoño nos espera!!!!!!
joer ke nivel, ese detalle esta impresionante, jarl
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
aki os dejo la equipacion del real madrid ya editada, esta en version beta pero espero que os sirva, saludos al maestro que lo ha hecho.
ah tambien os dejo la direccion de para bajarse el nuevo afs extract de haplo para we7

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tengo todo editado gracias a la ayuda d vente muy colaboradora pero hay alguinos ekipos q nose kienes son x lo q no puedo ponerles el nombre d verdad,alguno sabeis todos los ekipos???
Saludois a todos
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536