Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

1, 2, 3, 4, 5, 612
Esto tiene trampa, fijo. Habra que leerse la letra pequeña... haber si luego van a ir sacando "dlcs" para que funcione tal cosa xD. Aunque ciertamente, win7 sigue gustandome mas despues de probar aquella beta gratuita.
Parece que por fin los de MS van aprendiendo, a esos precios la gente si puede optar por comprarlos originales. No es normal que un windows valiera 200€
Jixo, deberías corregir el primer post y clarificar que 30€ se refiere a actualización desde W7, por lo que quien no lo tenga deberá añadir al precio el comprar una licencia del anterior Windows. Lo digo también porque está comparando 200€ que vale una versión retail de Windows 7 por 30€ de una actualización de Windows 8 y es una comparación injusta. Lo lógico es comparar retail vs retail, y entonces veréis que no es tanta ganga (aunque valga menos)

Saludos.
eddyjay escribió:
anikilador_imperial escribió:
eddyjay escribió:Es que es lo que resalto en negrita. Ojo, que no me quejo, Microsoft hace lo que le da la gana que para eso es su creación y su SO. Pero yo creo que si de verdad quisera romper el mercado y sorprender a sus clientes (y a la vez dar un golpe a la piratería) debería poner los retail descargables (no actualizaciones) a 30 pavos por licencia y así si que sería noticia de primera plana y que no llevaría a equívocos como muchos que están dando palmas con las orejas y alabando a Microsoft pensando que van a poder instalar de cero a ese precio.


Y se puede. http://www.microsoftstore.com/store/mse ... yyyzz16qqv

Dale a donde pone "Antes de comprar". Es una actualización.


Joder, actualizacion desde 7, Vista, XP y 2000... es que alguno no tiene alguno de esos SO? Aunque sea sparrow?

Ademas no se ni pa que me preocupo de esto, si la UCA comprara la licencia y lo tendre gratis XD
Pues a mi en el chat de la store americana me han dicho que esos precios son para el upgrade, que no puedes hacer instalación limpia con ellos. Así que cuidadín no nos precipitemos y luego sorpresa.
pues yo siempre que he ido a tiendas de informatica y/o grandes almacenes nunca he visto ningun stand de distribuciones de windows

eso de verdad se vende?
anikilador_imperial escribió:Joder, actualizacion desde 7, Vista, XP y 2000... es que alguno no tiene alguno de esos SO? Aunque sea sparrow?

Si, claro, con los inherentes problemas que pueda tener esa versión sparrow, licencias, etc, que herede tu nuevo W8... como ya comento páginas atrás.

Al final W8 sparrow igualmente para dar solución a eso.
Esperare a que salga que lo compren unos cuantos y si se llevan chasco pues no lo compro, que todo va bien, pues ms tiene un posible cliente.
Tiene toda la pinta que luego nos venderan un monton de "DLCs" para completar nuestra versión de windows, esta claro que las sanciones de UE contra la inclusión de determinados "complemntos " junto a windosws a rebajado el pack básico.
Yo probe la version gratuita de prueba de w8 y puedo decir que mi ordenador parecia un tablet, esea w8 es w7 remasterizado para tablet, le an qutado muchas opciones para añadir lo de pantalla tactil.
Mi ordenador se queda en win 7 y aunque me lo regalaran..
Un precio muy ajustado, a ver si bajan los portatiles de las grandes cadenas tipo MM, Saturn que metian W7 de serie a precios abusivos.
No me creo yo eso de que cueste 30 euros el W8 entero, sin ser una actualización desde W7. El W7 ya costó entre 30 y 70 € en su salida, pero la actualización desde el Vista.

Ojalá empiecen a poner esos precios, desde luego venderían y creo que les saldría rentable. Es más incluso vendiendolo a 1 €, con la cantidad de millones y millones de ordenadores que hay, sacarían beneficio seguro.

Hay que reconocer que el W7 ha sido un buen cambio desde el XP, el problema de W8 es que va a ser bastante más privativo.
Ni gratis, habiendo sistemas operativos libres, gratuitos, que se basan en la compatibilidad, la estabilidad y en el rendimiento, no entiendo como la gente cae en la trampa de 'actualizarse', ¿para qué?, para que todo vaya más lagado... El único Windows que ha mejorado en rendimiento al anterior ha sido el 7. Los he odiado siempre, porque cuando ibas a instalarlo, no te respetaba que tuvieras un gestor de arranque y te lo cambiava por el suyo que sólo arranca el Windows, ahora con el 'Secure' Boot hasta me harán mirar detalladamente que computadora me compro para que no lo lleve.
XusY escribió:Ni gratis, habiendo sistemas operativos libres, gratuitos, que se basan en la compatibilidad, la estabilidad y en el rendimiento, no entiendo como la gente cae en la trampa de 'actualizarse', ¿para qué?, para que todo vaya más lagado... El único Windows que ha mejorado en rendimiento al anterior ha sido el 7. Los he odiado siempre, porque cuando ibas a instalarlo, no te respetava que tubieras un gestor de arranque y te lo cambiava por el suyo que sólo arranca el Windows, ahora con el 'Secure' Boot hasta me harán mirar detalladamente que computadora me compro para que no lo lleve.
Y Ahora parece que en win 8 toca pagar royalties por crear aplicaciones en sus sistema, en plan ios.... con una tienda integrada... vamos un sistema todavía más cerrado, aer si esto impulsa linux, al menos steam será de los primeros en pasarse.
A este precio será el primer SO que compre de verdad xD
XusY escribió:Ni gratis, habiendo sistemas operativos libres, gratuitos, que se basan en la compatibilidad, la estabilidad y en el rendimiento, no entiendo como la gente cae en la trampa de 'actualizarse', ¿para qué?, para que todo vaya más lagado... El único Windows que ha mejorado en rendimiento al anterior ha sido el 7. Los he odiado siempre, porque cuando ibas a instalarlo, no te respetaba que tuvieras un gestor de arranque y te lo cambiava por el suyo que sólo arranca el Windows, ahora con el 'Secure' Boot hasta me harán mirar detalladamente que computadora me compro para que no lo lleve.


Pero por dios, si Win8 va mas rapido que 7, molestate al menos en mirar comparativas. Yo mismo uso para trabajar Linux, pero en el sobremesa tengo only Windows, para el ocio es mas funcional y util, por eso lo tengo.
Al que se queja la verdad no lo entiendo, el sistema operativo es bueno y a este precio ... también va a hacer mi primer sistema operativo que compre (Aunque tengo las licencia del XP, Vista y 7 por haber comprado portatiles que venian con el código), pero fisicamente hablando será el primero. Muy bien Microsoft.
si se confirma que por ese dinero es el windows 8 pro COMPLETO, sin tener que pagar nada mas adelante, sera la primera vez que me plantee comprar un windows, asi SI se hacen las cosas, y no con esos precios prohibitivos de SO anteriores
¿Bueno y que aporta realmente respecto al 7?
anikilador_imperial escribió:
XusY escribió:Ni gratis, habiendo sistemas operativos libres, gratuitos, que se basan en la compatibilidad, la estabilidad y en el rendimiento, no entiendo como la gente cae en la trampa de 'actualizarse', ¿para qué?, para que todo vaya más lagado... El único Windows que ha mejorado en rendimiento al anterior ha sido el 7. Los he odiado siempre, porque cuando ibas a instalarlo, no te respetaba que tuvieras un gestor de arranque y te lo cambiava por el suyo que sólo arranca el Windows, ahora con el 'Secure' Boot hasta me harán mirar detalladamente que computadora me compro para que no lo lleve.


Pero por dios, si Win8 va mas rapido que 7, molestate al menos en mirar comparativas. Yo mismo uso para trabajar Linux, pero en el sobremesa tengo only Windows, para el ocio es mas funcional y util, por eso lo tengo.


¿Con la nueva interfaz?, aunque sea más rápida, la interfaz la han intentado hacer tan intuitiva que no se ve productiva.
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Más atractivo es una distro de linux a 0€ XD
XusY escribió:
anikilador_imperial escribió:
XusY escribió:Ni gratis, habiendo sistemas operativos libres, gratuitos, que se basan en la compatibilidad, la estabilidad y en el rendimiento, no entiendo como la gente cae en la trampa de 'actualizarse', ¿para qué?, para que todo vaya más lagado... El único Windows que ha mejorado en rendimiento al anterior ha sido el 7. Los he odiado siempre, porque cuando ibas a instalarlo, no te respetaba que tuvieras un gestor de arranque y te lo cambiava por el suyo que sólo arranca el Windows, ahora con el 'Secure' Boot hasta me harán mirar detalladamente que computadora me compro para que no lo lleve.


Pero por dios, si Win8 va mas rapido que 7, molestate al menos en mirar comparativas. Yo mismo uso para trabajar Linux, pero en el sobremesa tengo only Windows, para el ocio es mas funcional y util, por eso lo tengo.


¿Con la nueva interfaz?, aunque sea más rápida, la interfaz la han intentado hacer tan intuitiva que no se ve productiva.


Cuestion de hacerse a ella, te lo digo yo que la he probado. Hasta me parece peor Unity. Aunque respeto que a la gente no le pueda gustar, y que para trabajo puede ser algo incomoda, pero yo no trabajo con Windows...
drumtronicpw01011110 escribió:
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Más atractivo es una distro de linux a 0€ XD

Que da problemas de drivers e incompatibilidad con cientos de perifericos te falto añadir [carcajad]
Porque tanta diferencia de precio de un windows a otro? Si este sale tan barato, quiere decir que en todos los windows anteriores tanto nos estaban estafando?
cyberluison escribió:Pues a mi en el chat de la store americana me han dicho que esos precios son para el upgrade, que no puedes hacer instalación limpia con ellos. Así que cuidadín no nos precipitemos y luego sorpresa.


Yo tengo el windows mileniun versión actualización y se le puede hacer una instalación desde cero.

Durante la instalación te pide la ruta de una versión anterior, metías el cd del w98 y se instalaba, no se como será ahora.

Saludos
Alucino en lo que se va convirtiendo EOL con el tiempo.

De mensajes anteriores: que no se pueden instalar programas en el Windows 8, que hay que usar software firmado digitalmente, que hay que instalarse el escritorio aparte, que el escritorio no existe, que si existe el "segure boot" y hay que mirar el ordenador donde se instale, etc, etc

Los que llevamos tiempo probando las Developer Preview y luego la Release Preview nos deben haber engañado puesto que tengo funcionando los mismos programas de toda la vida y todo el equipo funciona muchísimo mejor. Yo he compilado un programilla chorra con el Visual Express 2008 (nada del 2012) y que ha sido ejecutar y funcionar, debo ser un monstruo o me he descargado de la página de Microsoft un Windows defectuoso.

A los que dicen que porque es tan barato: pues porque es una actualización. Y segun el blog de Microsoft se puede hacer una instalación limpia pero claro, durante la misma te pide la confirmación de que tienes alguna de las versiones anteriores que dan derecho a la actualización. Esto viene claramente explicado en el blog de Microsoft donde explican el modo de actualizar.
No se que parte del: "A PARTIR DE" no entendeis.

Como siempre la intentaran colar... 29,99€ preinstalado en equipos o Starter pack o alguna version sin apenas nada.

Home basic: 60€ o mas. Home Premium: 100€ o mas. Ultimate: 150€ o mas.

Seguid pensando que tendreis un windows decente a 30€.
DJSyNcRo escribió:No se que parte del: "A PARTIR DE" no entendeis.

Como siempre la intentaran colar... 29,99€ preinstalado en equipos o Starter pack o alguna version sin apenas nada.

Home basic: 60€ o mas. Home Premium: 100€ o mas. Ultimate: 150€ o mas.

Seguid pensando que tendreis un windows decente a 30€.


Otro que no lee..

Windows 8 Pro, 30€, lo dice en la página de Microsoft.

El "a partir de" es porque 30€ son la versión en descarga digital, y las demás son en formato físico.

Y ni si quiera existen tantas versiones como en Windows 7.
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.



Totalmente deacuerdo saludos.
Pero de verdad habéis probado windows 8 y su interfaz? en serio os gusta eso para un pc haciendo uso del ratón??
KChito escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Más atractivo es una distro de linux a 0€ XD

Que da problemas de drivers e incompatibilidad con cientos de perifericos te falto añadir [carcajad]


En cinco años no he tenido ningún problema de compatibilidad ni mierdas. Yo desde luego no vuelvo a windos y menos ahora que va a salir Steam en linux.
Ese precio si es asequible no como los otros que no compraba nadie porque era un robo. A ese lo pillare al igual que hago con los antivirus
kompy escribió:Barato y estable yo llevo un mes con el y me parece un sistema rapidisimo comparado al 7, estoy encantado con el.


Sí? Pues lo probaré, porque mira que el 7 me parece bueno.
Joder, lo iba a comprar ya al ver 59.9€ el Win8 Pro (que creo que es el que lleva todo no??), y me he parado porque no me da seguridad la pagina con lo que compro, no pone claro en ningun lado que cojones se compra, si es una licencia de instalacion, actualizacion o que incluye... en fin, esperando aclararme, pero por menos de 100€ cae fijo.


Joder, que coraje, es que le das a la de WIndows7 Ultimate y te da la opcion de actualizacion o completa, aqui no dice una puta mierda
A ese precio hasta a mi que soy Linuxero a muerte me entran ganas de comprarlo original... menos mal que por fin ponen un precio decente...

Si no fuera por lo juegos desde luego no usaba windows ni aunque me pagaran pero bueno por el momento habrá que seguir reiniciando de Ubuntu a WinSucks de vez en cuando para echar algunos piques...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
29,99???

Imagen
es la única forma de quitar piratería, a ver si cunde el ejemplo en otros ámbitos como los videojuegos, precios asequibles y que haya una verdadera diferencia entre el producto físico y el descargable.

Lástima que desde mi punto de vista el windows 8 no va a ser ni la mitad de bueno que el 7
Por fin Microsoft ha entendido la diferencia, entre un precio racional y un precio desorbitado.
KChito escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Más atractivo es una distro de linux a 0€ XD

Que da problemas de drivers e incompatibilidad con cientos de perifericos te falto añadir [carcajad]


Mi DualShock 3 y mi FightStick MadCatz te miran mal.

Conectarlos y funcionar. Así de simple. En Windows 7, necesito un programita llamado MotionInJoy para el DualShock 3, porque Windows no ha sacado drivers para un mando de la competencia, y el FightStick directamente no funciona en Windows. Y he probado TODO.
M@tu escribió:
Mi DualShock 3 y mi FightStick MadCatz te miran mal.

Conectarlos y funcionar. Así de simple. En Windows 7, necesito un programita llamado MotionInJoy para el DualShock 3, porque Windows no ha sacado drivers para un mando de la competencia, y el FightStick directamente no funciona en Windows. Y he probado TODO.


Creo que sale más rentable instalar el MotioninJoy, aunque sea incómodo, en Windows puedes jugar a todo.
Los drivers debería de sacarlos Sony no Microsoft (para eso lo fabrican), así también venderían más mandos para la gente que prefiere el DualShock.
PATXIIIII escribió:es el precio perfecto pero parece demasiado bueno para ser verdad, alguna pega tiene que tener nose nose


estoy de acuerdo contigo, me parece muy sospechoso ese precio cuando siempre lo han vendido a ciento y pico euros, o es una mierda..... o algo raro pasa aki.
joder con el precio super bien [boing]
si estubiese a ese precio W7 Pro en version descargable, lo compraría.
El precio de 60€ con dvd y 30€ descarga directa por internet, es una ACTUALIZACIÓN, y lo pone bien claro en el enlace de la noticia.

Actualización a Windows 8
Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, puede que requieran un PC nuevo.
(mensaje borrado)
josesoria escribió:Buenas
Como se nota la competencia que le hace Linux, por ahora a seguir con el 7 y Ubuntu que para mi me valen por mucho tiempo.
Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
josesoria escribió:Buenas
Como se nota la competencia que le hace Linux, por ahora a seguir con el 7 y Ubuntu que para mi me valen por mucho tiempo.
Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se podia esperar otra cosa de un AppleZombie.
ajvulcan escribió:El precio de 60€ con dvd y 30€ descarga directa por internet, es una ACTUALIZACIÓN, y lo pone bien claro en el enlace de la noticia.

Actualización a Windows 8
Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, puede que requieran un PC nuevo.


¿Dónde pone eso? Es que no lo veo por más que leo. EDITO: Vale, ya lo vi xD Pero creo que solo es una advertencia a la hora de actualizar. Vamos, que se podrá instalar desde 0 pienso yo.

En el caso de que sea una actualización: si tengo una copia no original de W7 (en mi caso Ultimate) y hago la actualización ¿habrá algún tipo de inconveniente? Lo digo por si ha habido algún incoveniente al pasar de XP a VISTA o de VISTA a W7 o de XP a W7 siendo el primero no original y la actualización sí.

Otra cosa: ¿repercutirá esto en el precio de un ordenador que tenga instalado previamente W8? Porque si W7 cuesta 100€ y W8 cuesta eso se podría rebajar el precio de un PC ¿no?

Vamos, por 30€ creo que lo pillaré. Lo que quiero saber es lo que trae y no trae con respecto a los otros packs.
Esto no es un acto de buena fe, microsoft ya se huele lo inevitable, CHROME OS tardara muy poco en dar una sorpresa que va a cambiar todo el sector informatico mundial
Actualización a Windows 8
Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, puede que requieran un PC nuevo.


No creo que ese epigrafe se refiera a que esa versión es una mera actualización sino que aclara las cosas que hay que tener en cuenta si se desea actualizar desde un Windows anterior.

En los requisitos no pone nada de tener un PC con Windows, cosa que sería obligada si se tratara de un simple upgrade.

Procesador requerido | 1 GHz o más rápido
Memoria requerida | 2 GB
Espacio requerido en disco duro | 20 GB
Tarjeta de vídeo requerida | 1366 × 768 de resolución de pantalla, procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM
Otros requisitos del sistema | Cuenta de Microsoft requerida para algunas características | Para ver DVD, se requiere software de reproducción por separado | La licencia de Windows Media Center se vende por separado
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612