Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

1, 2, 3, 4, 512
perfecto,asi SI que se compra uno las cosas originales y no se mete en follones de activadores ni leches,me parece acertadisimo ese precio,aun siendo una castaña el SO..se le da una oportunidad.
Que bien, un diez por el precio.
Así sí...
Con tablets se refieren a las que tienen android instalado o las que son como un pc?
Saludos.
Buenas:

Si estos precios se mantienen en el tiempo y no son oferta de lanzamiento, me lo cogere original. Creo que por fin se han dado cuenta que el remedio a la pirateria es un precio digno.

Un saludo.
Ya era hora que sacaran un Windows a un precio más razonable!
Vaya que bajón de precio... se nota que con Windows 7 Apple petó con su Mac OS jejeje, hasta me lo compraria por 30... llama mucho la atencion jeje

salu2!
muy bien por el precio

a ver si todos los que dicen que lo comprarán lo hacen :)
La verdad es que está genial el precio, pero por lo poco que he visto de él no me termina de convencer. Así que supongo que me quedaré con Windows 7 hasta que me compre el próximo PC y que ya venga con Windows 8 o 9 o el que toque.
No me hagais mucho caso pero me parece que es por un tiempo limitado, luego el precio seran 200 o 250€ si no recuerdo mal.

Vale ya encontre donde lo vi, la promoción es hasta Enero de 2013.

http://blogs.windows.com/windows/b/blog ... today.aspx
Si es así, ayudará mucho a las ventas, menos pirateo, etc.. a ver si toman ejemplo todas las empresas y se dan cuenta que el motivo de la piratería es el alto precio de los productos...

Saludos
Por favor actualicen la noticia para que no haya errores.

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
Windows 8 (Full Version) – OEM $100
Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Fuente:http://planetared.com/2012/10/windows-8-pro-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-sistema-operativo/


Los que tengan el 7 pirata (el 99%) necesitaran comprarse la full version a partir de 100$
El precio no está mal, de acuerdo, pero yo al igual que mucha gente en este país.... no podemos gastarnos 30€ en un S.O. para el ordenata porque los necesitamos para llegar a fin de mes. Si fueran 10€ un mes + 10€ el siguiente.....

Desengañaos, el precio bajo es por la crisis. Si ponen la licencia a 200€ se comen los mocos, a excepción de las grandes corporaciones (que, por cierto, muchas siguen con XP por no gastar en licencias) ni Dios le compraría un W8 aguantando con XP o W7 pirateado hasta que haya "medicina" para el W8 y se demuestre que es mejor y más práctico que W7 Ultimate (cosa, ya de por sí, difícil).

Microsoft es cualquier cosa menos filántropa.
-MasMe- escribió:Tony Skyrunner : Justamente con Windows 8 verías reducir aún más esa diferencia de carga ^^

Aquí tienes una comparativa Win7/Win8 http://www.mediavida.com/foro/3/windows ... 81/49#1444

Creo que no me has entendido. Pasarme a Windows 8 jamás supondrá una diferencia de rendimiento comparable a la que ha supuesto cambiar de HDD a SSD. Ahora mismo estoy hablando de un inicio rapidísimo y de que los programas se abren al instante. ¿Qué puedo ganar con Windows 8 en un PC que ya va todo lo rápido que quiero? ¿Cinco segundos en el inicio y unas décimas de segundo al abrir el navegador? No me compensa ni de lejos el coñazo que es la interfaz tan poco intuitiva de Windows 8.

Y no te creas que le tengo mucho amor a Windows 7; más bien todo lo contrario. Lo primero que hago al instalarlo es poner la barra de tareas como en XP (más estrecha y sin agrupar ventanas), le dejo la barra de inicio rápido como en XP (porque así tengo acceso a todos mis programas de manera rápida y sin ocupar espacio) y le instalo un programa para no tener que usar su mierda de búsqueda de archivos para tontos y otro para dejar el menú de inicio como en XP y para que haya botón "arriba" en el explorador. Vamos, que al final se me queda un XP bonito, cómodo y con todas las ventajas del 7, que evidentemente las tiene.

Quitar funcionalidades y cambiar las cosas de sitio porque sí me tocó mucho las narices con Windows 7, pero es que lo de Windows 8 no tiene nombre. Sí, será que soy un cavernícola, pero hasta que no pueda personalizar W8 como a mí me dé la gana, se va a quedar en la estantería de la Fnac. Ni con un palo, vamos.
Yo aun no lo he utilizado, pero por ese precio siempre que no sea una licencia oem esta muy muy bien
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podeis poner el link en donde lo venderan a 29,99 €?
Imagen


¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...
InToTheRaiN escribió:Imagen


¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


¿Y que mas me da si puedo instalar todos los programas que me den la gana sin pasar por la Store? Que si, que no llevan metro, pero ya ves tu lo que me importa XD
yo tengo unas preguntas para los entendidos...

-cuando dicen que costara 29€ descargable,solo sera para un año o para siempre..
-al ser de descarga,como se pondra...como los de toda la vida,es decir formateando el ordenar o solo habra que dar al boton de descarga y ya...o habra que llevarlo a alguien que entienda..


luego si no me equivoco..habra 3 windows 8..

-el windows rt...es decir el que necesitas utilizar si o si el windows store y donde no te podras bajar ningun programa que no sea compatible y no haya salido en la store.

-el windows 8 normal...vamos el de toda la vida..vamos como el windows 7,xp

-el windows pro..


no me creo que el windows normal cueste 29€

si son 29@ el rt,es un timo..ya que el rt seria como lo que utiliza el ipad..un sistema cerrado..
Por fin ponen precios a nivel consumidor y no a nivel empresa.
goto escribió:
Speed escribió:Creo que con esto se demuestra que toca la "versión mas mala" del sistema... una medio bien, una mala, una medio bien, una mala, jejeje.
Saludos.

Na, yo lo tengo desde hace bastante tiempo, tengo una gold de la MSDN y mi empresa desarrolla para Microsoft directamente (Yo curro en IT y cato sus productos antes de que salgan del horno ya que el día 1 tienen que estar mas que implementados en toda la empresa) y Windows 8 es Windows 7 sin el menú de inicio, le he visto hacer cosas raras que asumo que son por el hardware o durante el proceso de "instalación" (Windows desde 7 realmente no se instala), y digo lo del hardware porque lo he desplegado en equipos exactamente iguales y uno de cada quince o veinte, como mucho, responde mal y me toca reinstalar.
Eso si, los primeros momentos con Metro son un poco una locura, porque estas perdido (Como pasó cuando Ubuntu le dio por pasar de Escritorio y la cosa esa nueva)
En resumen y por decirlo de alguna manera rápida, Windows 7 = Windows 8 con unas cuantas cosas mas de gestión de sistema (En realidad son bastantes cosas mas, pero de andar por casa ni te enteras que existen)



Estoy totalmente deacuerdo....la peña se asusta de ver un inicio metro, joder que el escritorio de toda la vida esta igual solo que tienes que pinchar donde corresponde tambien decir que esto esta pensado sobre todo para los tablet y como no, kinect..para mi una nueva forma de tener un multimedia vacilón en mi salón pues no flipo yo con el kinect y el w8...me lo quedo total es otro w7 con más cositas.
saludos.
anikilador_imperial escribió:
InToTheRaiN escribió:Imagen


¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


¿Y que mas me da si puedo instalar todos los programas que me den la gana sin pasar por la Store? Que si, que no llevan metro, pero ya ves tu lo que me importa XD


Tu, que posees conocimientos sobre como crackear aplicaciones, ¿y el resto de la gente?

Tu no cuentas para M$, tu eres un pirata. Eres alguien que pudiendo pagar por un producto, seguramente no lo hagas. Batalla perdida.

No obstante, tendras tu w8 original. Por algo se empieza. Si picas una vez, ¿Crees que no volveras a caer?

Tendras tu w8 original, al que le pondras tus datos de verdad, que se actualizara periodicamente, y que enviara informacion a M$.

No se, yo creo que si quieren que la store funcione, empezaran a poner mas y mas trabas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que están al dia de todo, y lo he visto ya 3 o 4 veces en este hilo, que cojones es METRO??????????
Buen precio, no pensaba que llegaría este día... Windows a 30€ ? ... Si lo dicen el 28 de diciembre lo veo más lógico [+risas]
Por ese precio me haré con él. Llevo con la Release Preview unos meses ya y encantado. Póngame uno hoyga
esque es lo quedeberia hacer con todos sus SO

en vez de vender 1 a 100 €

vender 10 a 20 €

porque al menos yo compraría un SO windows a bajo precio en vez de andar pirateandolo como hasta ahora
InToTheRaiN escribió:¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


Quito la cafetera que queda grande... pero ahi lo has clavado!! el secreto no es solo la Store, sino el nuevo sistema de firmas del Software, se acabo la plataforma de programadores, este Windows 8 es una puñetera plataforma cerrada, de ahí que Valve, Steam, Blizzard, se hayan quejado energicamente, y muchos usuarios no lo entiendan.

Este Windows no sirve para lo que se usa el W7, precio atractivo de lo que es un cacharro, cuando empiece a escupir el software que teniais anteriormente, legal o "copia de seguridad" os acordareis de los 30 eurillos que valia eso...
no es que haya 3 windows,uno bueno y otro malo...es que ahora estara el windows para la tablet,el windows rt,que es un sistema cerrado parecido al ios....el normal,como es ahora el windows 7 y el pro,que sera mas para los empresarios..


el windows 8 rt no es que sea una mierda...para las tablets esta muy bien..pero si el que vale 29€ es el rt es una mierda...ya que una cosa es una tablet,que almenos yo la uso para jugar,meterme en youtube,cuando voy al baño..xdddd

y otra cosa es en el ordenador de sobremesa,que te bajas un monton de programas,cosa que con el windows rt no se podria hacer casi nada..
Buaaa, yo de salida no me compro nada, me espero a que baje o que salga la edición Of The Year!
la cuestion es si el windows normal vale 29 euros...que no me lo creo,seguro que vale mas de 100€...


que alguien nos diga si el que vale 30€ es el normal o el RT..
flashmcarthur escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


Quito la cafetera que queda grande... pero ahi lo has clavado!! el secreto no es solo la Store, sino el nuevo sistema de firmas del Software, se acabo la plataforma de programadores, este Windows 8 es una puñetera plataforma cerrada, de ahí que Valve, Steam, Blizzard, se hayan quejado energicamente, y muchos usuarios no lo entiendan.

Este Windows no sirve para lo que se usa el W7, precio atractivo de lo que es un cacharro, cuando empiece a escupir el software que teniais anteriormente, legal o "copia de seguridad" os acordareis de los 30 eurillos que valia eso...



Valve y Blizzard se han quejado tanto porque con este Windows una implementacion del Live mucho mayor que en los anteriores, una store que les hace competencia y que muy posiblemente Microsoft les subiera los royalties con este nuevo SO.

Que no es que protesten por los usuarios lo hacen porque les van a tocar el negocio xD.
Correra a nivel multiple o a solo nivel [jaja]

En fin, a los dos tipos de sistemas operativos, hay que sumarle uno nuevo. 1º El cientifico o Fanatico ( Linux/Unix), 2º El corporativo o consola de videojuegos ( Windows), y ahora este de colorines e imagenes simplonas que si ya era facil el otro windows ahora este sera aun mas, no obstante facil no quiere decir que no de dolores de cabeza, y si el anterior estaba capado este ni te cuento. En fin, todo para las masas. La coña esta en el osX que no le hace justicia al corazon que lleva. ( los que crearon las implementaciones de FreeBSD y NetBSD deben de estar revolviendose en su tumba)

Imagen



Aunque bueno daremos la aprobacion [poraki]

Imagen
Un precio genial! Problema va a ser intentar venderles aunque sea regalado a los usuarios de escritorio un S.O. pensado para tablets. Por hacer la broma ¿Se llamará "POOR EDITION", traerá un escritorio es escala de grises con los bordes desgastados y un logo de inicio que diga "Bienvenido usuario de inferior categoría"? Para dinstinguirla de las versiones PRO, PLUS, PLUSULTRA y PLUSCUANPERFECTA digo XD
El mayor problema que tiene Windows 8, evidentemente es Windows 7. Y es que o lo ponian barato, o logicamente no iban a lograr una migracion minimamente interesante como para que mereciera la pena realizar todo el mantenimiento durante el periodo de duracion del SO.

La verdad, es muy interesante ese precio, ahora solo falta ver que incorpora.
Microsoft también ha adelantado los precios de Windows 8

A puertas del gran día en que se lanzará el Windows 8, Microsoft está desvelando todos los secretos. Uno de ellos fue el precio del software, hace tan sólo un par de días.

Así, aquellos usuarios de Windows XP, Vista o 7 que quieran renovar su SO a la nueva versión, les costará 69,99 dólares hacerse con el CD de actualización en alguna tienda minorista de entre las seleccionadas. La actualización en línea al Windows 8 cuesta 39,99 dólares.

Por su parte, para el entorno profesional, Windows 8 OEM costará 99,99 dólares y Windows 8 y Windows 8 Professional valdrán 139,99 dólares.


Y un dato que ya se sabía: si el cliente ha comprado un ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el próximo 31 de enero 2013 basado en Windows 7, la actualización costará 14,99 dólares y podrá realizarse, como no, a partir 26 de octubre.



nada de 29 euros,ya que todos sabemos que la conversion al euro es un timo..
Pues yo pensaré en actualizar el portátil, eso si, cuando ya lleve un tiempo que se haya probado bien, que luego no quiero sorpresas [carcajad]
A ver, que me parece a mi que o yo me estoy equivocando o no os habéis leido la letra pequeña:

Son 30€ para descargar, grabar en un pen e instalar en un PC formateado o (como yo creo) esos 30€ corresponden a una ACTUALIZACION?, con los consiguientes problemas de archivos corruptos, errores en el registro de Windows, detección de copias pirata (seamos realistas: el 99% de los que tenemos W7), etc...

Lo digo porque estoy viendo por ahí precios mucho más altos que 30€ y supongo que esos precios se corresponderán a las versiones para instalar desde cero, con lo que estamos en las mismas (a parte de que el precio es válido hasta Enero de 2013, así que en ese caso nada "ohhh, que precio!! bien por Microsoft!!)

REPITO: Corregidme si me equivoco.

EDITO: Ya he visto el mensaje publicado que no había revisado. Efectívamente, es el timo de la estampita.
flashmcarthur escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


Quito la cafetera que queda grande... pero ahi lo has clavado!! el secreto no es solo la Store, sino el nuevo sistema de firmas del Software, se acabo la plataforma de programadores, este Windows 8 es una puñetera plataforma cerrada, de ahí que Valve, Steam, Blizzard, se hayan quejado energicamente, y muchos usuarios no lo entiendan.

Este Windows no sirve para lo que se usa el W7, precio atractivo de lo que es un cacharro, cuando empiece a escupir el software que teniais anteriormente, legal o "copia de seguridad" os acordareis de los 30 eurillos que valia eso...


DIN DIN DIN DIN!!
Por fin se despierta mas gente!!
El truco de éste WIndows es la Store y el Live para los juegos, controlan lo que te instalas y como te instalas, hasta Notch (creador de Minecraft) está en contra de éste sistema, eso sumado a la mala compatibilidad con los juegos... Y como se pongan a robar por todos lados me veo con tarifas para jugar online al estilo XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Windows ha muerto. [chulito]
30 euros??? No me lo puedo creer. :O :O :O
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Microsoft también ha adelantado los precios de Windows 8

A puertas del gran día en que se lanzará el Windows 8, Microsoft está desvelando todos los secretos. Uno de ellos fue el precio del software, hace tan sólo un par de días.

Así, aquellos usuarios de Windows XP, Vista o 7 que quieran renovar su SO a la nueva versión, les costará 69,99 dólares hacerse con el CD de actualización en alguna tienda minorista de entre las seleccionadas. La actualización en línea al Windows 8 cuesta 39,99 dólares.

Por su parte, para el entorno profesional, Windows 8 OEM costará 99,99 dólares y Windows 8 y Windows 8 Professional valdrán 139,99 dólares.


Y un dato que ya se sabía: si el cliente ha comprado un ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el próximo 31 de enero 2013 basado en Windows 7, la actualización costará 14,99 dólares y podrá realizarse, como no, a partir 26 de octubre.



nada de 29 euros,ya que todos sabemos que la conversion al euro es un timo..



14,99 un ordenador de marca, no vale un clónico con licencia OEM, como siempre microsoft puteando al pequeño comercio...

http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES
The Loko escribió:
DIN DIN DIN DIN!!
Por fin se despierta mas gente!!
El truco de éste WIndows es la Store y el Live para los juegos, controlan lo que te instalas y como te instalas, hasta Notch (creador de Minecraft) está en contra de éste sistema, eso sumado a la mala compatibilidad con los juegos... Y como se pongan a robar por todos lados me veo con tarifas para jugar online al estilo XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Windows ha muerto. [chulito]


Si eso es asi .... veremos que tardan en petar el SO para que tenga escritorio y puedas instalar cualquier software que te salga de la minga ... este tipo de cosas son las que les motivan a ciertos usuarios para petar un software concreto.
pues es verdad es un timo..
dicanio1 escribió:Microsoft también ha adelantado los precios de Windows 8

A puertas del gran día en que se lanzará el Windows 8, Microsoft está desvelando todos los secretos. Uno de ellos fue el precio del software, hace tan sólo un par de días.

Así, aquellos usuarios de Windows XP, Vista o 7 que quieran renovar su SO a la nueva versión, les costará 69,99 dólares hacerse con el CD de actualización en alguna tienda minorista de entre las seleccionadas. La actualización en línea al Windows 8 cuesta 39,99 dólares.

Por su parte, para el entorno profesional, Windows 8 OEM costará 99,99 dólares y Windows 8 y Windows 8 Professional valdrán 139,99 dólares.


Y un dato que ya se sabía: si el cliente ha comprado un ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el próximo 31 de enero 2013 basado en Windows 7, la actualización costará 14,99 dólares y podrá realizarse, como no, a partir 26 de octubre.



nada de 29 euros,ya que todos sabemos que la conversion al euro es un timo..


Estás equivocado.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... yyyzz16qqv

Haz un pedido por adelantado antes del 24 de octubre y obtén un envío gratuito.* A partir del 26 de octubre, también tendrás la opción de realizar la compra vía descarga por 29,99 €.
que buen precio, por que semejante porquería no se hubiera vendido al precio del windows 7, así al menos a la gente no le costara probarlo y si siguen con su estrategia de forzar a los jugadores restringiendo directx a solo para windows8 seguro que les resultara...... por que no hay de otra [+risas]
[Z3r0] escribió:
eddyjay escribió:A ver, que me parece a mi que o yo me estoy equivocando o no os habéis leido la letra pequeña:

Son 30€ para descargar, grabar en un pen e instalar en un PC formateado o (como yo creo) esos 30€ corresponden a una ACTUALIZACION?, con los consiguientes problemas de archivos corruptos, errores en el registro de Windows, detección de copias pirata (seamos realistas: el 99% de los que tenemos W7), etc...

Lo digo porque estoy viendo por ahí precios mucho más altos que 30€ y supongo que esos precios se corresponderán a las versiones para instalar desde cero, con lo que estamos en las mismas (a parte de que el precio es válido hasta Enero de 2013, así que en ese caso nada "ohhh, que precio!! bien por Microsoft!!)

REPITO: Corregidme si me equivoco


Si estás en lo cierto entonces realmente tendríamos que comprar el W7 y luego la actualización, vamos que ya sube bastante...

No me extrañaría la verdad. :/

Es que es lo que resalto en negrita. Ojo, que no me quejo, Microsoft hace lo que le da la gana que para eso es su creación y su SO. Pero yo creo que si de verdad quisera romper el mercado y sorprender a sus clientes (y a la vez dar un golpe a la piratería) debería poner los retail descargables (no actualizaciones) a 30 pavos por licencia y así si que sería noticia de primera plana y que no llevaría a equívocos como muchos que están dando palmas con las orejas y alabando a Microsoft pensando que van a poder instalar de cero a ese precio.
Algunos os estáis confundiendo, la versión de 30€ es Retail, no necesitas ningún Windows instalado, se puede instalar de 0.
eddyjay escribió:
[Z3r0] escribió:
eddyjay escribió:A ver, que me parece a mi que o yo me estoy equivocando o no os habéis leido la letra pequeña:

Son 30€ para descargar, grabar en un pen e instalar en un PC formateado o (como yo creo) esos 30€ corresponden a una ACTUALIZACION?, con los consiguientes problemas de archivos corruptos, errores en el registro de Windows, detección de copias pirata (seamos realistas: el 99% de los que tenemos W7), etc...

Lo digo porque estoy viendo por ahí precios mucho más altos que 30€ y supongo que esos precios se corresponderán a las versiones para instalar desde cero, con lo que estamos en las mismas (a parte de que el precio es válido hasta Enero de 2013, así que en ese caso nada "ohhh, que precio!! bien por Microsoft!!)

REPITO: Corregidme si me equivoco


Si estás en lo cierto entonces realmente tendríamos que comprar el W7 y luego la actualización, vamos que ya sube bastante...

No me extrañaría la verdad. :/

Es que es lo que resalto en negrita. Ojo, que no me quejo, Microsoft hace lo que le da la gana que para eso es su creación y su SO. Pero yo creo que si de verdad quisera romper el mercado y sorprender a sus clientes (y a la vez dar un golpe a la piratería) debería poner los retail descargables (no actualizaciones) a 30 pavos por licencia y así si que sería noticia de primera plana y que no llevaría a equívocos como muchos que están dando palmas con las orejas y alabando a Microsoft pensando que van a poder instalar de cero a ese precio.


Y se puede. http://www.microsoftstore.com/store/mse ... yyyzz16qqv
Mi pc como si fuera una consola? Me quedo con W7 por ahora, gracias.
anikilador_imperial escribió:
eddyjay escribió:
[Z3r0] escribió:
Si estás en lo cierto entonces realmente tendríamos que comprar el W7 y luego la actualización, vamos que ya sube bastante...

No me extrañaría la verdad. :/

Es que es lo que resalto en negrita. Ojo, que no me quejo, Microsoft hace lo que le da la gana que para eso es su creación y su SO. Pero yo creo que si de verdad quisera romper el mercado y sorprender a sus clientes (y a la vez dar un golpe a la piratería) debería poner los retail descargables (no actualizaciones) a 30 pavos por licencia y así si que sería noticia de primera plana y que no llevaría a equívocos como muchos que están dando palmas con las orejas y alabando a Microsoft pensando que van a poder instalar de cero a ese precio.


Y se puede. http://www.microsoftstore.com/store/mse ... yyyzz16qqv

Dale a donde pone "Antes de comprar". Es una actualización.
multiplícate escribió:Me parece cojonudo que se hayan bajado de la burra y pongan un precio asequible para todos. Ahora, espero que la gente se deje de pirateo y lo pille de forma original.

tu pillarlo como quieras y lo demás igual
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512