Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

18, 9, 10, 11, 12
En el correo que te envían con la clave, hay un enlace para bajarte el instalador de nuevo. Si lo ejecutas, te da la opción de nuevo de USB o imagen ISO, asñi que puedes hacerte las copias que quieras ;)

Yo por ahora me he bajado la imagen ISO para el sobremesa, y tengo pendiente hacer el USB, porque ahora mismo no tengo ninguno por casa, y te pide tener uno conectado para generarlo...

Saludos! [oki]
ya era hora de que se dieran cuenta de que el precio solicitado por cada sistema operativo que sacaban eran demasiado caro, tengo ganas de probarlo casi todo el mundo está bastante contento con él
Bueno, pues ya lo tengo bajado y grabado en un dvd.
Entonces es una actualización para win7, no?
Vale para actualizar desde win xp?
Lo iba a instalar pero tengo que desisinstalar algunos programas y como que no (de momento)
Ah, 29€ más IVA (Barato aún así)
Saludos
A mi me ha salido por 15 euros consiguiendo un código promocional aqui

Estoy descargándolo...a ver si puedo grabarlo en un cd o en usb como comentáis [+risas]
Bueno, pues despues de tres horas instalandose y justo despues de crear la cuanta de microsot sale un mensaje de que no se ha podido instalar y me vuelve a win7...
Así sin más explicaciones.
Bueno, pues ya probaré en otra ocasión.
PD.
Tengo todo original.
radorn escribió:me da bastante igual lo que cueste, no lo pienso cojer, ni gratis... pero el hecho de que lo pongan tan barato, comparativamente, demuestra la poca fe que tienen en el producto, y no es para menos.


Pues si te basas en el precio para medir la fé que tiene Microsoft en el producto... que habría que pensar sobre las distintas distros de Linux que son gratis? Vamos a dejar de decir tonterías que toda la vida nos hemos quejado de sus abusivos precios y ahora que los bajan también nos quejamos (hay que joderse). Y seamos sinceros... en cuanto salga alguna ISO de Windows8 ya probada con su "medicina" funcionando al 100%... te lo vas a descargar SEGURO!

radorn escribió:... ya bastante poco me gusta windows 7 pero lo necesito para aprovechar el hardware de mi pc nuevo (64bit, 8gb de ram, etc... yo seguiria con winxp, pero como que de poco me aprovecharia...).


Tienes Windows7 para "aprovechar" tu PC pero echas pestes de los productos de Microsoft? [carcajad]
Si quieres aprovechar realmente tu nuevo PC... usa Linux. Sacarás el máximo partido a tu hardware.
Otra cosa es que consideres "aprovechar el PC" como usarlo para JUGAR... ahí no tienes otra que usar Micro$.

Salu2. [bye] [chulito]
millenium escribió:
radorn escribió:me da bastante igual lo que cueste, no lo pienso cojer, ni gratis... pero el hecho de que lo pongan tan barato, comparativamente, demuestra la poca fe que tienen en el producto, y no es para menos.


Pues si te basas en el precio para medir la fé que tiene Microsoft en el producto... que habría que pensar sobre las distintas distros de Linux que son gratis? Vamos a dejar de decir tonterías que toda la vida nos hemos quejado de sus abusivos precios y ahora que los bajan también nos quejamos (hay que joderse). Y seamos sinceros... en cuanto salga alguna ISO de Windows8 ya probada con su "medicina" funcionando al 100%... te lo vas a descargar SEGURO!
...


Me encantan esos razonamientos tan "españoles", si es caro es bueno, si es barato es malo por eso lo venden barato y si es gratis seguro que tiene virus.

MS ha sabido aprovechar la jugada, el pastel no está en vender SO, está en vender apps, el xbox live gold, etc...
Pues tío...
Acaba de instalarse y de momento el Firefox no me funciona, en el avast han dejado de funcionar los escudos en tiempo real, la opción de correo no conecta con gmail...
le daré una oportunidad, pero de momento prefiero no opinar.
broteletal escribió:Pues tío...
Acaba de instalarse y de momento el Firefox no me funciona, en el avast han dejado de funcionar los escudos en tiempo real, la opción de correo no conecta con gmail...
le daré una oportunidad, pero de momento prefiero no opinar.


El avast tienes que actualizarlo, seguramente también tendrás actualizaciones para windows, el gmail si tienes la confirmación de doble paso debes generar una password única en tu cuenta para sicronizar. De firefox, no se, pero a mi me va ok, y es el mismo que tenía en win 7.

Saludos
Gracias, pero ya lo he quitado, más adelante ya veremos.
Cuando quiten el metro ese que no me gusta nada.
Bueno, realmente no lo he quitado ya que para volver al 7 tenia que formatear.
Así que he instalado un ssd que tenia por aqui con win7 (clonado) y he desenchufado el hd del win8
Un Saludo
broteletal escribió:Gracias, pero ya lo he quitado, más adelante ya veremos.
Cuando quiten el metro ese que no me gusta nada.
Bueno, realmente no lo he quitado ya que para volver al 7 tenia que formatear.
Así que he instalado un ssd que tenia por aqui con win7 (clonado) y he desenchufado el hd del win8
Un Saludo


BRAVO!! BRAVO!!!
Olé por tu paciéncia. Muy poca gente aguanta... 7 horas con un sistema operativo nuevo.
Yo me compraré 3 o 4 para cuando suban los precios y a si no gastarme mucho. XD
Pues nada, lo pillé por 14€ aprovechando que mi novia acababa de comprarse un portatil con win7 y la verdad es que va de lujo, ningun problema y todo OK, ademas legal :D. Me gusta la interfaz metro y creo que Windows8 es perfectamente valido tanto para escritorio como para tablet.

Un saludo.
Compañeros, una pequeña dudilla (no sé si se habrá preguntado ya o no, seguramente sí XD). Compré el portátil que tengo (samsung crhonos serie 7) en enero, y quería saber si el precio de windows digital, se mantiene en esos 29,99 euros, o puedo rebajarlo con algún código o por el windows 7 de éste portátil.

Ayer fui a hacerlo, se descargó un instalador, pero no quise seguir porque no o quiero instalar hasta no tener el SSD, y no continué. ¿Entonces son 30 euros y puedo comprarlo sin instalarlo?.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Pensaba comprarlo, hasta que lei esto: http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... su-postura

Una puta verguenza, nos va a tocar tener que hackear el pc como si fuese una 360, para poder instalar lo que nos salga del platano.

Otra duda es si pierdo la posibilidad de instalar despues el windows 7 si lo tengo original, o usar ambos.
Se puede grabar un dvd del mismo, si te lo descargas? muchas preguntas xD

Paso de llenar más los bolsillos... me estoy hasta planeando pasarme a playstation xD
Gromber escribió:Pensaba comprarlo, hasta que lei esto: http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... su-postura

Una puta verguenza, nos va a tocar tener que hackear el pc como si fuese una 360, para poder instalar lo que nos salga del platano.

Otra duda es si pierdo la posibilidad de instalar despues el windows 7 si lo tengo original, o usar ambos.
Se puede grabar un dvd del mismo, si te lo descargas? muchas preguntas xD

Paso de llenar más los bolsillos... me estoy hasta planeando pasarme a playstation xD


Microsoft lo propone, pero son los fabricantes los que tienen que hacerlo y venderlo. Recuerdo, no se como se llamaba la tecnología, que hace unos años se propuso una cosa por el estilo, que identificaba cada procesador como único para temas de activaciones, nunca mas se supo.
Si tu sistema no soporta secure boot, no lo vas a tener, basta con no comprar hardware que lo use.
inerttuna escribió:Compañeros, una pequeña dudilla (no sé si se habrá preguntado ya o no, seguramente sí XD). Compré el portátil que tengo (samsung crhonos serie 7) en enero, y quería saber si el precio de windows digital, se mantiene en esos 29,99 euros, o puedo rebajarlo con algún código o por el windows 7 de éste portátil.

Ayer fui a hacerlo, se descargó un instalador, pero no quise seguir porque no o quiero instalar hasta no tener el SSD, y no continué. ¿Entonces son 30 euros y puedo comprarlo sin instalarlo?.

Gracias por la ayuda y un saludo.


Una ayuda porfa. Con win 7 el portátil me va bien, pero a lo mejor, al poner ahora el SSD (lo compraré en unos días) y el win 8 en el portátil, está mejor adaptado y puedo hacer más cosillas.

Gracias y un saludo.
Aún tengo la duda sobre si cambiar windows 8.

Es que el 7, para mí es una joya de sistema operativo, pero parece que el 8 está convenciendo y no está teniendo problemas de compatibilidades ni leches, y encima tiene muy buena interfaz.

Lo único que no sé si podré conseguirlo a través de internet porque no tengo ahora mismo tarjeta de crédito (bueno sí, una de cajasur XD), y físico cuesta 60 pavos, como en el ECI por ejemplo, y paso de pagar tanto.

Gracias y un saludo.
Para mi gusto aún esta demasiado verde este sistema operativo
Me sigo quedando con Ubuntu hasta el infinito y más allá ;)
Yo aún no lo he probado, pero es que el problema es que windows 7 es un gran sistema operativo, por lo que ellos mismos se han puesto un gran escalón que superar. Lo mismo iba a ser cuando salió windows 7 y te querías quitar del windows vista inmediatamente XD.

Yo en estos días voy a intentar probarlo e instalarlo, aunque el 7 no me ha dado problema alguno, más bien es por cacharreo XD.

Saludos.
Ayer pudimos comprobar en la clase de Ingeniería del Software lo malo que es este windows 8 para fines profesionales... pesimo sería poco... no veo a las empresas usando este SO.
legolandia escribió:Ayer pudimos comprobar en la clase de Ingeniería del Software lo malo que es este windows 8 para fines profesionales... pesimo sería poco... no veo a las empresas usando este SO.


Me encantan las afirmaciones tajantes sin razón(es) que las refrenden.
He actualizado mi PC a Windows 8 Pro y tengo que decir que es una maravilla. El PC se apaga/enciende en segundos (tengo un SSD), es todo mucho más intuitivo, etc. Cuando lo sacaron lo instalé pero no me convenció y lo quite pero ahora estoy encantado con él. 30 € pagados con gusto desde mi punto de vista. [oki]

PD: yo creo que supera a Windows 7.
Una duda, la versión física ¿trae versión de 64 bits? Es que este tipo de cosas me gusta tenerlas en versión física, y no pone por ningún lado para escoger entre versión 32 o versión 64 bits. Espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2.
R064N escribió:
legolandia escribió:Ayer pudimos comprobar en la clase de Ingeniería del Software lo malo que es este windows 8 para fines profesionales... pesimo sería poco... no veo a las empresas usando este SO.


Me encantan las afirmaciones tajantes sin razón(es) que las refrenden.


Lo mismo digo, me he quedado a cuadros al leer esto... No aporta NINGUNA información sobre la que sustentar sus palabras.

Espero que el usuario se pase por aquí a explicarse... Además depende de qué "fines profesionales", no?
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12