Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

1, 2, 3, 4, 512
Otra cosa mas que se me ocurre.
Podian hacer un win 8 con dlc´s
del tipo quieres tener audio en el ordenador 8euros
Quieres tener imagenes de mas resolucion de 1024x768 6 euros mas, aparte de impuesto de lujo al 25%
Wow, increiblemente barato.. ¿Será por la crisis? :-?
Sobre el precio...vaya reventón que va a pegar en el mercado. Supongo que viendo los precios de Mountain Lion y los índices de piratería...lo tendrían claro.
A lo mejor es una pregunta tonta:

Habéis dicho 30€ la actualización. ¿Eso significa que no puedo instalar de forma limpia el w8? ¿Tengo primero que instalar el w7 y después a actualizar a w8?
Pues la verdad que es bastante barato en comparacion a lo que me costo el Windows 7 Ultimate (lo cogi de salida y me costo casi 300 leuros entre gastos de envio y demas -.-") Igual me pillo uno, probe la Release Preview y no esta tan mal, aunque la nueva interfaz es un poco liosa sin pantalla tactil :P
Kin escribió:
TromDS escribió:Si que lo dices. Y bien clarito además. La memoria te jugó una mala pasada amigo.


Me parece que te confundes al leerlo, otro que interpreta como le da la gana, en fin...


Deja de mirar el dedo. Si algo es un calco de otra cosa, es que es posterior. No puedes calcar algo inexistente.

RAE:
calco.
(De calcar).
1. m. Acción y efecto de calcar (‖ imitar, copiar o reproducir).
2. m. Copia que se obtiene calcando.
3. m. Plagio, imitación o reproducción idéntica o muy próxima al original.

Si:
viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria

El vista QUE ES UN CALCO DEL 7..... entonces el vista es un plagio, imitación o reproducción idéntica o muy próxima del original (windows 7), según tu frase.

Está claro que te has equivocado, ahora no vengas encima ofendido, reconócelo y ya está no pasa nada, pero no digas que lo han interpretado mal, cuando eres tú el que lo ha expresado mal.

Un saludo :)
Kin escribió:
TromDS escribió:Si que lo dices. Y bien clarito además. La memoria te jugó una mala pasada amigo.


Me parece que te confundes al leerlo, otro que interpreta como le da la gana, en fin...


Yo entiendo esto... viendo el windows vista que es un calco del 7 , si eres tan amable de explicarme que quieres decir con esto. Supongo que te refieres que el 7 es un calco del vista, pero das a entender lo contrario. A no se que me este perdiendo algo, si eres tan amable explícalo para que todos los sepamos, por favor.

Un saludo.
Kin escribió:
TromDS escribió:Si que lo dices. Y bien clarito además. La memoria te jugó una mala pasada amigo.


Me parece que te confundes al leerlo, otro que interpreta como le da la gana, en fin...



Imagen
Por fin un precio razonable.
buen precio, pero no voy a caer, no me gustan ciertas cosas que esta haciendo mocosoft, privatizando más el sistema.
Buen precio.....la verdad.
¿Alguno ha tenido "eggs" de instalar W8 en virtual box? me sale un mensaje de error y que necesita reiniciarse :S

saludos!
Podéis seguir discutiendo que es un calco de que.

Yo diría mas, el windows Xp es un calco del windows 7 pero con mas opciones

Y el Win 3.11 network también.
_LDaRKRaN_ escribió:Podéis seguir discutiendo que es un calco de que.

Yo diría mas, el windows Xp es un calco del windows 7 pero con mas opciones

Y el Win 3.11 network también.


LoL que es este flamer troll? XD
Bueno, es la primera vez que me denominan como Troll...... Siempre hay una primera :)
Solo 29.99??? , ponganme 2 kg y medio .
buen precio,pero como comenta un compañero por arriba,sabeis si se instala de cero o se actualiza?.
porque si me toca formatear al tiempo y tengo que instalar el 7 otra vez y actualizar............valla tela,seria mejor tenerlo en un disco meterlo ponerle la key original que sera lo que valga 30 pavos y a instalar de cero o no?
A ese precio ya verán como venden. Me parece perfecta esta iniciativa.
Supongo que Metro sigue sin funcionar a 1024x600, por lo tanto no me vuelvo a molestar en probarlo, es dejar un netbook totalmente inutil.
Creo que con esto se demuestra que toca la "versión mas mala" del sistema... una medio bien, una mala, una medio bien, una mala, jejeje.
Saludos.
Esto me suena a la estrategia de apple!
¿Pero se sabe si la descarga digital será upgrade o no?

Un saludo
Rosencrantz escribió:Por fin un paso en la dirección correcta, ya era hora.


Espero que no sea un paso hacia delante, 15 hacia detrás...
Buen precio, a ver que tal está y puede que caiga
jiXo escribió:Windows 8 funcionará tanto en PCs como en tabletas, pero son estos últimos dispositivos los que aprovecharán el nuevo interfaz táctil. El precio, por tanto, tiene que ser acorde a ellos.

En otras palabras: "Antes inflábamos el precio y ahora no podemos o nadie nos comprará"


Ho!
Hombre, por 29,99€ este no me lo comprare (ni lo usare tampoco) ya mespero pal siguiente!!
Speed escribió:Creo que con esto se demuestra que toca la "versión mas mala" del sistema... una medio bien, una mala, una medio bien, una mala, jejeje.
Saludos.

Na, yo lo tengo desde hace bastante tiempo, tengo una gold de la MSDN y mi empresa desarrolla para Microsoft directamente (Yo curro en IT y cato sus productos antes de que salgan del horno ya que el día 1 tienen que estar mas que implementados en toda la empresa) y Windows 8 es Windows 7 sin el menú de inicio, le he visto hacer cosas raras que asumo que son por el hardware o durante el proceso de "instalación" (Windows desde 7 realmente no se instala), y digo lo del hardware porque lo he desplegado en equipos exactamente iguales y uno de cada quince o veinte, como mucho, responde mal y me toca reinstalar.
Eso si, los primeros momentos con Metro son un poco una locura, porque estas perdido (Como pasó cuando Ubuntu le dio por pasar de Escritorio y la cosa esa nueva)
En resumen y por decirlo de alguna manera rápida, Windows 7 = Windows 8 con unas cuantas cosas mas de gestión de sistema (En realidad son bastantes cosas mas, pero de andar por casa ni te enteras que existen)
Yo de momento seguiré con mi Windows 7 Enterprise Edition.
Tal vez llegó la hora de actualizar mi Windows XP.... na, que va, yo creo que aun me durará unos años! :D

Aunque está bien ver un paso por parte de Microsoft en la buena dirección, al menos en cuanto a precio.
El precio es (por fin) más razonable de ser cierto que son 30€, pero cuando te instalas windows 8 y estás usándolo un rato te das cuenta de por que es tan barato. La interfaz metro es, para mi humilde opinión y hablando de mi propia experiencia únicamente, la mayor mierda jamás vista, y con mierda me refiero a que visualmente es feo, para su uso con ratón (otra historia son las pantallas táctiles) es lo peor que existe, las notificaciones, los programas, las formas de acceder a los menús, son simplemente horrendas y cuesta mucho navegar entre ellas.

La primera sensación es que te está faltando algo y luego terminas asqueado de ver que el escritorio de toda la vida es mucho más intuitivo y fácil de usar que esto. Es cierto que hay una aplicación de escritorio, pero ni de lejos se puede comparar con la de windows 7.

A mi la experiencia de usuario me decepcionó a lo bestia.

Luego están otros temas como el rendimiento...los juegos van peor en windows 8 que en el 7, al menos por ahora. Otra historia es la interfaz en si, que evidentemente es muy rápida, pero como no iba a serlo...si todos los gráficos que tiene que mover son cuadraditos de colores.

En fin.... windows 8 para el que le guste, a mi no, desde luego.

Un saludo.
Yo seguiré con mi windows 7 home premium 64 bits... que para mi va de escándalo... y tengo licencia. Pero está bien saber que está a ese precio la verdad... ya podían hacer algo similar con el paquete office. ;)
Arkhan escribió:
-MasMe- escribió:Alaaaaa, 199,90€ el HP no locos xDDDD. Pero si está por menos de 100€ en las tiendas online actuales (4Frags, PCCom, Coolmod...).


Pero hay que tener en cuenta que esos 100 eurs es el precio OEM, es decir, solo para venta con equipos nuevos. Lo que venden ahí son licencias de actualización, que no quita que para ser solo una actualización no sea obscenamente caro.


Nope, el mío es comprado en una de ellas a lo tengo desde hace por lo menos 3 años. Lo he instalado en múltiples configuraciones y siempre sin problema alguno. ¿Que no te quiere activar la clave por internet tras un format? Llamas, pones el código, respondes NO a las preguntas que te hace la locución automática (hay que ser poco listo para responder SI a la pregunta de si tienes esa licencia instalada en más de 1 PC xD) y listo, ya tienes su Win7 activado de nuevo.

Puedes comprar ese Windows de 100€ y viene su DVD y todo normal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo la interfaz no la veo... mas que nada por que paso de tablets y smartphones por que no me gusta del modo en que se maneja asi que no voy a transformar mi pc de toda la vida en un movil ni tableta , me quedo con 7 que me parece de lo mejorcito, eso si lo probare a ver que tal esta pero dudo que me quede con el.
josesoria escribió:Buenas
Como se nota la competencia que le hace Linux, por ahora a seguir con el 7 y Ubuntu que para mi me valen por mucho tiempo.
Un saludo


Si no fuera porque ubuntu la ha cagado con unity, poco usable y devora recursos.
A este precio me parece que caerá alguna copia, además toca formatear para instalar Debian, hago un 2x1 con Windows 8.
Mi pregunta es... ese precio sería válido si la licencia que se tiene es XP?? es que tengo un par de licencias de XP por ahí dando vueltas... de un par de portátiles viejos.
Kin escribió:
kompy escribió:
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.


Que pasa que te tiene que joder el bolsillo para que sea bueno, pruebalo primero y luego opina, se nota que vives ajeno a la crisis que nos rodea.
Al principio cuesta un pelin adaptarse a el, pero luego te das cuenta que es un lavado grandisimo de cara a lo que viene siendo un sistema operativo de toda la vida, y lo mejor es lo rapidisimo que va.


Si claro lo que tu digas, por eso el windows 7 sigue valiendo 200€ a estas alturas, porque es ajeno a la crisis que le rodea [poraki] el 8 es un fracaso y lo sera hasta que le hagan un lavado de cara con el windows 9 o como se llegue a llamar, viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria y como tu bien dices un poco mas rápido, estamos en la misma transición al windows 9, se repite lo mismo de siempre, microsoft es la misma empresa que se tropieza en la misma piedra una y otra vez con sus SO.


¿En serio? ¿Windows 7 un lavado de cara del Vista? uff
Por 30€ ni me lo pienso...Esta vez toca Windows original y me quito de rollos... :)
goto escribió:
Speed escribió:Creo que con esto se demuestra que toca la "versión mas mala" del sistema... una medio bien, una mala, una medio bien, una mala, jejeje.
Saludos.

Na, yo lo tengo desde hace bastante tiempo, tengo una gold de la MSDN y mi empresa desarrolla para Microsoft directamente (Yo curro en IT y cato sus productos antes de que salgan del horno ya que el día 1 tienen que estar mas que implementados en toda la empresa) y Windows 8 es Windows 7 sin el menú de inicio, le he visto hacer cosas raras que asumo que son por el hardware o durante el proceso de "instalación" (Windows desde 7 realmente no se instala), y digo lo del hardware porque lo he desplegado en equipos exactamente iguales y uno de cada quince o veinte, como mucho, responde mal y me toca reinstalar.
Eso si, los primeros momentos con Metro son un poco una locura, porque estas perdido (Como pasó cuando Ubuntu le dio por pasar de Escritorio y la cosa esa nueva)
En resumen y por decirlo de alguna manera rápida, Windows 7 = Windows 8 con unas cuantas cosas mas de gestión de sistema (En realidad son bastantes cosas mas, pero de andar por casa ni te enteras que existen)

Ahora cualquiera "cata" esos productos antes de que salgan, yo soy técnico informático (en paro) y confirmo que es un windows 7 con opciones para táctil. Y la "store", como no.
Como no se pongan de moda (y bajen de precio) las pantallas de más de 21" táctiles, nadie usará esa opción y seguirán en W7.
No creo que nadie se llene la habitación de monitores para usar el lanzamiento de gráficos de uno a otro como hacen en Hawaii Five-0 ;)
Lo que va mal lo arreglarán con un service pack como en todos los S.O.
Saludos.
¿Dónde aparece el precio de la descarga? Por más que busco por la página solo veo el precio de la versión en formato físico.
Si no voy mal eran 30€ digital y 70€ fisico para ACTUALIZAR de 7 a 8 y luego a parte 199€ Windows 8 completo, pero supongo que la gente se ha quejado y por fin Microsoft a entrado en razon.
Un gran precio por fin. Eso si, yo por ahora no cambio mi windows 7. Este sistema operativo esta diseñado para funcionar super bien con temas tactiles y esto para un PC es un rollazo.

Pero el precio de maravilla
Muy barato, teniendo en cuenta que dijeron los de MS que no soportaría unidades ópticas, que todo está más enfocado a la nube y que para rematar la faena, actua como keylogger enviando todo tipo de info de lo que instalas o dejas de instalar en tu PC, gracias pero no.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
la verdad que los precios son cojonudos, yo aqui estoy con mi windows server 2008 de 32 bits mas contento que un tocino con una patata :)

saludos
Ahora sí, el que lo piratee es para darle de palos. Muy bien por parte de Microsoft, que sin duda ganará usuarios con licencia.
vaya, vaya con esto microsoft pone fin a la pirateria, porque con ese precio yo lo compro para mis 3 pc´s!!!!!
Stilo16v escribió:Ahora sí, el que lo piratee es para darle de palos. Muy bien por parte de Microsoft, que sin duda ganará usuarios con licencia.


¿Tú crees? Porque vamos, yo tengo el XP original y cada 2x3 me daba algún fallo, aparte que me daba error al actualizar a SP2. La solución fue piratearlo y dejar cogiendo polvo el original.
Salomon_Kane escribió:la verdad que los precios son cojonudos, yo aqui estoy con mi windows server 2008 de 32 bits mas contento que un tocino con una patata :)

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512