Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

shenmue está baneado por "troll"
osiris087 escribió:Todo es relativo si tengo q confiar la seguridad de mi empresa a un sistema operativo en mi opinion se la confiaria a OS X porque para q engaňarnos esta basado en bsd es una roca para un servidor de bases de datos yo preferiria un Centos siempre y cuando use oracle o mysql si tengo q trabajar con un sql server pues no hay mas remedio q trabajar con windows pero ten en cuenta q hablamos de servdores no es lo mismo que en pcs de escritorio q sigo prefiriendo macintosh los servidores no estan siendo manipulados constantemente estan hay quietos y con una buena configuracion con ipfilter ademas si hablamos de linux quien a dixo q no pueda ser hackeado?


Nadie ha dicho que no pueda ser hackeado, lo que se discute es que sistema es más seguro, windows o linux. Yo personalmente cuando me pongo en frente de windows y entro en según que páginas o me pide según que programa que lo ejecute como administrador me pongo más nervioso que un gremlin en el día de su bautizo.
Y no te lo discuto y por eso prefiero apple windows es seguro asta q lo tocas pero tambien es relativo porq si solo lo usas para x programas y nisiquiera abres el navegador y no instalas mas aplicaciones q las q usas para tu trabajo tienes todo el software libre de parches veo dificil q se vea comprometido. Otra cosa es q instales aplicaciones y navegues q por mucho antivirus q tengas lo veo crudo
shenmue escribió:
NewDump escribió:
[poraki] [poraki] [poraki]
Si se basara solo en Juegos, tu afirmacion podria valer pero no sabes la de sistemas de administracion publica, empresas grandes , pequeñas etc que usan windows y no quieren saber nada de unix.

Llevais con la misma cantinela años, desde windows 98 y antes, y los que me decis que linux es mas seguro. yo no hago mas que ver Linux con puertas traseras abiertas. alla donde voy y fijate con windows me estoy encontrando pocos sistemas vulnerables ( quitando el bug de java7 ) y alguno mas....


Las empresas de software más grandes del mundo, los proyectos científicos más ambiciosos, incluso los gobiernos más importantes, todos eligen Linux para almacenar y proteger la información de sus servidores. Hasta microsoft utiliza linux:

http://www.muycomputerpro.com/2012/05/0 ... pcs-linux/

Ya sólo porque windows es mayoritario la mayoría de virus son diseñados para él. No sé lo que sabrás de seguridad, pero insinuar que windows es más seguro que linux es para flipar un poco. Ya sólo con el tema de los permisos cualquier virus que te entra en Windows se hace con todo el pc, el tema de ejecutables y registros, herramientas para ataques zero-day, tema de serials y cracks, tema de actualizaciones. No sé que sabes de seguridad, pero en mi empresa de administrador no me gustaría tenerte.


Muchas empresas que conozco y estado trabajando para gobiernos importantes y empresas. Muchas prefieren windows 2008 server, a por ejemplo sistemas unix, y todo lo que dices de windows, de temas de zero-day etc, en unix tienes a patadas. pero no se hacen tan populares, pero vamos que un usuario de perfil bajo tiene mas protecion de por si que con windows que con unix. Si unix es muy seguro pero el problema esta en el usuario.

y sobre el precio de windows pues creo que me lo pillare na mas salir :)
Y porq no te lo pillas ya, ya q te lo vas a comprar pues porq no comprarlo con caja tiene sus pro y sus contras pero miralo por otro lado en formato fisico tienes tu disco tu licencia sin embargo en formato digital es mas facil olvidar la cuenta perder la clave o como demostrar q es tuya.. Ara q lo pienso yo tengo windows 95 y 98 y 3.11 original y creo q el msdos en cierto caso podria actualizar digo yo
Ahora mismo se me viene a la cabeza esos programas gratis que cuando ves que te gusta, le das a una de esas funcioes guapas y te dice " para seguir adelante tiene que visitar" tal pagina y ahi de desbloquea dicha acción, pagando claro...Vamos como los juegos con Dlc....xD XD
Llevo dos años sin usar Windows(uso Ubuntu únicamente). Pero me parece un precio acertado por parte de Microsoft. Ahora solo hay que ver el número de veces que permiten que te lo reinstales.
Yo de todas formas prefiero seguir apoyando el software libre, porque cuantos mas seamos mas seguirá creciendo.

Saludos.
Yo utilizo el Windows 7, tengo un PC "gamer", ¿vale la pena que cambie a Windows 8?, como el precio me parece tirado... pero aunque me lo regalen, si funcionalmente no voy a "ganar" nada a la hora de jugar, ¿para que cambiar?.
Vamos, que te dicen en la cara que te han estado intentando robar hasta ahora.
Soy el único que aún estando a 30eur la versión Pro seguiré con mi Windows 7?

Edito: ahora que me fijo en la store, Windows 7 sigue costando sus ~300leurs... ya podrían bajarlo macho [mad]
Ponen este precio porque necesitan mercado para que los desarrolladores hagan aplicaciones Metro, o de lo contrario se van a tragar sus tablets con patatas.

Lo de que estan notando la competencia de Ubuntu es para estar descojonandose hasta el siglo que viene.
Perfecto Microsoft!! Yo lo compro seguro. Así si. Aprecio de Mac OS si.
no se si alguien lo habra dicho ya, pero andaos con ojo. lo que ofrecen por ese precio es una actualizacion, no es el windows en si mismo.
Darxen escribió:no se si alguien lo habra dicho ya, pero andaos con ojo. lo que ofrecen por ese precio es una actualizacion, no es el windows en si mismo.


En la web de microsoft no pone nada de actualizacion, de donde sacas eso?
Pondra actualizacion pero sera el Windows entero, seguro. Yo me pillare una licencia.
Ya era hora de poner precios competentes y accesibles...
Manda webs que hagan este movimiento para darle salida a sus tabletas... sonó la flauta por casualidad.

Ni te cuento el pastizal que van a ganar. Antes ni las empresas pagaban la licencia, ahora todo Dios lo hará porque no merece la pena andarse con historias.

Yo en casa tengo un pc y un portátil con w7 y otro portátil con Linux. En cuanto el pc me haga otra cerdada le zumbo Linux, que para navegar y poco más sobra, y si tienes conocimientos avanzados de informática, que no es mi caso, la flipas. El otro portátil supongo que lo actualizaré a w8.
Yo seguiré con Windows 7, no me gusta para nada este nuevo Windows, quitando cosas y metiendo una interfase para tablets, y aún que tenga el escritorio normal, no es el mismo de antes(No hay menú inicio, te salen barras arriba cuando pasas el ratón, han quitado aereo, etc...) yo esperaré a Windows 9, a ver si rectifican y lo hacen tipo Windows 7.
A mi tampoco me gusta, ponen ese precio porque es un experimento para ellos, que se lo metan por donde les quepa [chulito]

Esperaré tambien a Windows 9 a ver que pasa...
Ya iba siendo hora de un precio razonable!!!!

Lo mismo podian hacer con el wondows 7, que la cosa no está para gastar.

Yo veo preferible tener 1.000.000 de compradores a 30€ y no 100.000 com pradores 900.000 piratas, pero bueno, si Billy es rico será por algo, no le voy a enseñar yo de finanzas [+risas]
A mi me parece un buen precio por un SO. Creo que lo compraré.

Un saludo.
Diría que va a ser el windows mas vendido de la historia... Que mejor que poder tener el S.O por 29 euros original y dejarse de historias... Cae Fijo.
Precio cojonudo si no es el tipico "No tiene ni el paint".

De todas formas que la diferencia entre el formato fisico y el Virtual sea casi del 50% deja bastante patente la cantidad de itnermediarios chupopteros que existen por el camino.

Personalmente, tiene una venta (o dos).
La gente está ya acostumbrada a sus tables y smartphones, por lo que este paso puede salirle muy bien a MS. Los que estamos en este foro somos un 1% de sus posibles usuarios, lo que ellos buscan es la masa y la masa probablemente esté muy contenta de tener el mismo interfaz en su pc que en su tablet o teléfono.

Saludos
kocinsky escribió:
Darxen escribió:no se si alguien lo habra dicho ya, pero andaos con ojo. lo que ofrecen por ese precio es una actualizacion, no es el windows en si mismo.


En la web de microsoft no pone nada de actualizacion, de donde sacas eso?


Efectivamente, parece que es una actualización.

Mira este detalle: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

En ese enlace el precio del producto son 59.99 (pedido anticipado) que es la versión con caja y dvd. La de coste a 29.99 la lanzan en la web el 26 de Octubre que es la fecha de lanzamiento oficial.

Un detalle que no me ha gustado es que no venga con media center. La licencia se vende por separado
Alguien que parece que va aprendiendo, no me lo creo todavia xD
si muy barato y todo lo que tu quieras.......

Pero sabeis que van a restringir que cualquiera pueda hacer programas para windows 8 ???

Quieren hacer un tipo de appel store y que para instalar tengas que hacerlo a traves de su tienda....

leer el siguiente articulo

OJO CON EL WINDOWS 8 ..LEER ARTICULO!!!
http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717
sabia decisión. Yo por mi parte, original 100%, ya que es un precio ridículo (el de 30 pavos del Pro eh!)

Buena política.
tomoko escribió:si muy barato y todo lo que tu quieras.......

Pero sabeis que van a restringir que cualquiera pueda hacer programas para windows 8 ???

Quieren hacer un tipo de appel store y que para instalar tengas que hacerlo a traves de su tienda....

leer el siguiente articulo

OJO CON EL WINDOWS 8 ..LEER ARTICULO!!!
http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717


Si aumenta la calidad del software, los updates y reduce los virus, por mi no hay problema.

Que les pasen un control de calidad a las aplicaciones no me parece mal. Luego instalamos el primer ejecutable que encontramos en la red y claro el windows es un coladero de virus y se cuelga cada dos por tres.
iruga escribió:Precio cojonudo si no es el tipico "No tiene ni el paint".

De todas formas que la diferencia entre el formato fisico y el Virtual sea casi del 50% deja bastante patente la cantidad de itnermediarios chupopteros que existen por el camino.

Personalmente, tiene una venta (o dos).


Si tambien queda patente las clavadas que nos meten con las descargas digitales de videojuegos
tomoko escribió:si muy barato y todo lo que tu quieras.......

Pero sabeis que van a restringir que cualquiera pueda hacer programas para windows 8 ???

Quieren hacer un tipo de appel store y que para instalar tengas que hacerlo a traves de su tienda....

leer el siguiente articulo

OJO CON EL WINDOWS 8 ..LEER ARTICULO!!!
http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717


La versión PRO que es también a la que se actualiza con esta oferta, permite cambiar un par de cosas en las políticas de grupo que permiten instalar de forma paralela al windows store (cosa que también se podrá realizar por defecto en cualquier sistema que sea 8 enterprise o se verifique que se encuentra dentro de un entorno corporativo).
Hay que decir también que esta restricción es para Metro y las Desktop Applications se podrán seguir instalando sin tener que realizar nada ni realizar ningún cambio en los perfiles de las políticas de grupo.

Aunque me encuentro en este caso con dos sentimientos, por uno quieren que sea un entorno limpio como la App Store y como está empezando a realizar Google con Android y no meter mucha morralla como existe actualmente en la propia Google Play y controlar malware a la misma vez. Por el otro, volvemos a tener un sistema cerrado, con la obligación de pagar una cuenta en el cloud system de Microsoft y un previo pago de cualquier aplicación que queramos distribuir, incluso freeware, aunque han indicado que dejarán la puerta abierta a algunas instituciones o programas singulares pero que aún no se ha publicado que características o requisitos deberán contemplar estos para ser distribuidos gratuitamente en la Windows Store.

En cuanto al precio agradecemos que hayan decidido sacar el mismo precio que en EEUU sin la paridad € = $ , pero con el mismo problema de siempre que se realiza una actualización, que normalmente nos pide mejor máquina o queremos aprovechar para cambiar el sistema, y al realizar los cambios de hardware perdemos la activación de nuestra licencia, no permitiéndonos realizar el upgrade y teniendo que pagar por la versión final que si no me equivoco estará disponible por unos 180-190 €.
En 2 meses he leido barbaridades sobre windows 8,que si la interfaz,que si el precio,etc,etc,y al final parece que mas de uno se a tenido que meter la lengua donde todos sabemos,en comparacion con windows 7 (un atraco),el precio de este me parece muy bueno.
Probé una beta y duró en mi pc unos 10 minutos, de momento voy a pasar del windows 8.
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Cuando estaba a 199€ se pirateaba con la excusa de que era muy caro, lo ponen a ese precio, y se pirateara diciendo que mejor a 15 €, si lo pusieran a 15 dirian que mejor a 1€... lo de algunos es increible...
sharks escribió:
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Cuando estaba a 199€ se pirateaba con la excusa de que era muy caro, lo ponen a ese precio, y se pirateara diciendo que mejor a 15 €, si lo pusieran a 15 dirian que mejor a 1€... lo de algunos es increible...


Mas claro agua.
¿Se sabe si es compatible con netbooks de los primeros? ¿Alguien lo testeo cuando la beta abierta, en algun miniportátil estilo medion Akoya, Acer Aspire One y demas con sus Atoms y 1GB de RAM?
Shane54 escribió:¿Se sabe si es compatible con netbooks de los primeros? ¿Alguien lo testeo cuando la beta abierta, en algun miniportátil estilo medion Akoya, Acer Aspire One y demas con sus Atoms y 1GB de RAM?


Yo lo tengo puesto ahora mismo en un netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram y va de fabula,super rapido y estable.
Yo tengo reservado 5 en amazon un precio genial y el sistema operativo me encanta parecen ordenadores nuevos despues de cambiar de S.O
Genial manera de combatir la piratería. Me lo compro el día que salga.

mingui escribió:
Shane54 escribió:¿Se sabe si es compatible con netbooks de los primeros? ¿Alguien lo testeo cuando la beta abierta, en algun miniportátil estilo medion Akoya, Acer Aspire One y demas con sus Atoms y 1GB de RAM?


Yo lo tengo puesto ahora mismo en un netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram y va de fabula,super rapido y estable.


La (enorme) pega es que no funcionan las aplicaciones Metro a menos que hagas la guarrada del truco de la resolución.
maestrowindu escribió:Yo tengo reservado 5 en amazon un precio genial y el sistema operativo me encanta parecen ordenadores nuevos despues de cambiar de S.O


No prefieres la version de descarga a mitad de precio? Te ahorrarias una pasta.
Paté de gato escribió:Genial manera de combatir la piratería. Me lo compro el día que salga.

mingui escribió:
Shane54 escribió:¿Se sabe si es compatible con netbooks de los primeros? ¿Alguien lo testeo cuando la beta abierta, en algun miniportátil estilo medion Akoya, Acer Aspire One y demas con sus Atoms y 1GB de RAM?


Yo lo tengo puesto ahora mismo en un netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram y va de fabula,super rapido y estable.


La (enorme) pega es que no funcionan las aplicaciones Metro a menos que hagas la guarrada del truco de la resolución.


La ¿guarrada? del truco de la resolucion es solo modificar un apartado del registro que se hace en 1 minuto.
Así da gusto comprarse un windows! Caerá una versión descargable, si o si
vaya lio tengo ya...

a ver en version descargable son 30 € la version completa y 15€ la actualizacion de un sistema anterior no??

si es asi caera una PRO
Lo que me pregunto yo, tendremos algún problema a la hora de actualizarlo si lo hacemos desde un windows sparow, yo por 30 euros me lo pillaría pero si hay problemas por culpa del windows 7 piratilla me lo tendré que pensar.

Saludos
increible el precio yo me lo pillare en formato fisico que por 59,99, no esta mal, por fin piensan en los usuarios.

Pd: se nota que la competencia le estava pisando los talones

saludos
A mi no me queda claro que la descarga de 30 euros valga para instalar un equipo desde cero sin tener licencia del seven.... no paro de leer el hilo y cada vez tengo más dudas :)

Si son 30 euros sin tener el seven está de pm.
Asi da gusto.

Compraré la descarga digital.
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812