Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

1, 2, 3, 4, 512
El próximo 26 de octubre sale a la venta el nuevo sistema operativo de Microsoft y la compañía está decidida a encontrar compradores. Windows 8 Pro se podrá adquirir en versión descargable por 29.99€, o bien en formato físico por 59,99€. En comparación, el precio actual de Windows 7 parte de los 199,99€ en su versión Home Premium.

Windows 8 funcionará tanto en PCs como en tabletas, pero son estos últimos dispositivos los que aprovecharán el nuevo interfaz táctil. El precio, por tanto, tiene que ser acorde a ellos. Gracias a AkGlo por el aviso.

Me parece perfecto el precio....
El precio excelente, de seguro lo pillo
Me parece genial que microsoft tome esa decisión, yo le voy a comprar unos cuantos...
Baratito lo veo yo!!!!
Por fin un paso en la dirección correcta, ya era hora.
Me parece increible el precio. Sera el primero que compre para uso personal xD
No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.
Han tenido que llegar las tablets para que le pongan un precio guay. Al menos ahora seguro que venden unos muchos cuantos más que lo que venden normalmente.
Barato y estable yo llevo un mes con el y me parece un sistema rapidisimo comparado al 7, estoy encantado con el.
Por fin entran en razón...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.

+1
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.


El chiste del día, no podia faltar [qmparto]
Me parece perfecto el precio. Asi seguramente les compre una key.

Lo unico que espero es que alguien desarrolle una implementacion del Menu Inicio. Si no... pues nada, se usara sin el. Es el unico fallo que me parece que tiene el sistema y por el que la gente puede decir que es un FAIL. Yo antes lo decia, pero no es para tanto despues de probarlo...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, sera mi primer Windows que compre, como imagino que la mayoria, la verdad que 30€ por un sistema operativo, es barato.

Hay mucho trabajo en hacerlo, y creo q ya piratearlo seria bastante putada para ellos.

A 200e no se pueden quejar.. a 29 ya es otra cosa..


Animo a comprarlo desde aqui
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.


Que pasa que te tiene que joder el bolsillo para que sea bueno, pruebalo primero y luego opina, se nota que vives ajeno a la crisis que nos rodea.
Al principio cuesta un pelin adaptarse a el, pero luego te das cuenta que es un lavado grandisimo de cara a lo que viene siendo un sistema operativo de toda la vida, y lo mejor es lo rapidisimo que va.
Buenas
Como se nota la competencia que le hace Linux, por ahora a seguir con el 7 y Ubuntu que para mi me valen por mucho tiempo.
Un saludo
Con este precio y el rendimiento que uno le saca diariamente, sabe mal conseguirlo por caminos oscuros. Estoy reticente de momento al cambio, no me veo en ese escritorio nuevo. Tendré que probarlo antes.
Muy interesante a 29,99€ seguramente me lo compre cuando salga
Aún se puede bajar para probar?
Me parece cojonudo que se hayan bajado de la burra y pongan un precio asequible para todos. Ahora, espero que la gente se deje de pirateos y lo pille de forma original.
claro lo que no pagas por el Sistema Operativo lo pagas por el dispositivo tablet no?

Muy bien M$ muy bien... xDDDD

aun que por el lado de otros terminales y tablets que puedan hacerse con w8 si es un movimiento interesante....
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kompy escribió:
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.


Que pasa que te tiene que joder el bolsillo para que sea bueno, pruebalo primero y luego opina, se nota que vives ajeno a la crisis que nos rodea.
Al principio cuesta un pelin adaptarse a el, pero luego te das cuenta que es un lavado grandisimo de cara a lo que viene siendo un sistema operativo de toda la vida, y lo mejor es lo rapidisimo que va.


Si claro lo que tu digas, por eso el windows 7 sigue valiendo 200€ a estas alturas, porque es ajeno a la crisis que le rodea [poraki] el 8 es un fracaso y lo sera hasta que le hagan un lavado de cara con el windows 9 o como se llegue a llamar, viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria y como tu bien dices un poco mas rápido, estamos en la misma transición al windows 9, se repite lo mismo de siempre, microsoft es la misma empresa que se tropieza en la misma piedra una y otra vez con sus SO.
creo que se han equivocado...
la version descargable sera gratis






Imagen


Kin escribió:Si claro lo que tu digas, por eso el windows 7 sigue valiendo 200€ a estas alturas, porque es ajeno a la crisis que le rodea [poraki] el 8 es un fracaso y lo sera hasta que le hagan un lavado de cara con el windows 9 o como se llegue a llamar, viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria y como tu bien dices un poco mas rápido, estamos en la misma transición al windows 9, se repite lo mismo de siempre, microsoft es la misma empresa que se tropieza en la misma piedra una y otra vez con sus SO.


claro que si campeon, todo el mundo sabe que windows vista es el que vino despues de windows 7, por eso lleva todas sus optimizaciones, en fin, lo que hay que leer...
Me parece estupendo que esté a mitad de precio en formato digital. Ya podrían hacer lo mismo con los juegos. Así tal vez me plantease comprar alguno alguna vez, aunque sea pro-formato físico...
No me gusta W8, pero ésto lo han hecho bien, así ganaran terreno a la piratería. Aunque lo habrán hecho porque saben que ese truño no lo va a querer nadie que tenga un escritorio (y las grandes empresas no creo que cambien a W8), así qeu así intentarán llegar a mas gente.
Cuando piratear resulta más complicado que pagarlo, es que el precio está bien decidido. Póngame 3. :)
Alaaaaa, 199,90€ el HP no locos xDDDD. Pero si está por menos de 100€ en las tiendas online actuales (4Frags, PCCom, Coolmod...).
Linux es gratuito desde tiempos inmemorables y OSX vale menos de 30€ desde Snow Leopard.
Si Microsoft no hubiera puesto este precio en esta versión de Windows hubieran cabreado mucho al personal.

Aunque para que nos vamos a engañar, mucha gente lo va a seguir pillando por "medios alternativos".
es el precio perfecto pero parece demasiado bueno para ser verdad, alguna pega tiene que tener nose nose
-MasMe- escribió:Alaaaaa, 199,90€ el HP no locos xDDDD. Pero si está por menos de 100€ en las tiendas online actuales (4Frags, PCCom, Coolmod...).

Pero son licencias OEM, es decir, tu PC muere/locambias/loquesea y la licencia se va con con él.
Me parece un muy buen precio, pero lo he estado probando y ni regalado, vamos. A día de hoy no me ofrece nada que no me dé Windows 7, salvo quebraderos de cabeza, cosas que no están donde deberían y chorradas ilógicas para un PC de escritorio (solo le falta ponerte anuncios como el dash de 360, vamos). Lo único que notaría sería algo más de rendimiento, pero en mi PC pepinete con SSD Windows 7 me arranca en 12 segundos y me va rapidísimo, así que dudo mucho que lo notara.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
radeon91 escribió:claro que si campeon, todo el mundo sabe que windows vista es el que vino despues de windows 7, por eso lleva todas sus optimizaciones, en fin, lo que hay que leer...


Otro que ladra sin saber, lo que hace la ignorancia, una pena...
Haber si también bajan el office, y también lo dejan por 20 o 30€
Kin escribió:
radeon91 escribió:claro que si campeon, todo el mundo sabe que windows vista es el que vino despues de windows 7, por eso lleva todas sus optimizaciones, en fin, lo que hay que leer...


Otro que ladra sin saber, lo que hace la ignorancia, una pena...

perdona, pero creo que el ignorante es el que cree que windows vista viene despues de windows 7 y eso lo dices tu en tu comentario

pd: yo no he insultado a nadie para que tu me tengas que tachar de ignorante
Y yo aun sigo con XP xDD
(mensaje borrado)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La verdad es que tiene buen precio, pero me esperare a que la gente lo pruebe y luego decido.
Lloyd Irving escribió:Y yo aun sigo con XP xDD

Es que es cojonudo para trapichear cacharros con el xp.
Kin escribió:
kompy escribió:
Kin escribió:Se nota que este windows es un fracaso, de ahí su precio.


Que pasa que te tiene que joder el bolsillo para que sea bueno, pruebalo primero y luego opina, se nota que vives ajeno a la crisis que nos rodea.
Al principio cuesta un pelin adaptarse a el, pero luego te das cuenta que es un lavado grandisimo de cara a lo que viene siendo un sistema operativo de toda la vida, y lo mejor es lo rapidisimo que va.


Si claro lo que tu digas, por eso el windows 7 sigue valiendo 200€ a estas alturas, porque es ajeno a la crisis que le rodea [poraki] el 8 es un fracaso y lo sera hasta que le hagan un lavado de cara con el windows 9 o como se llegue a llamar, viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria y como tu bien dices un poco mas rápido, estamos en la misma transición al windows 9, se repite lo mismo de siempre, microsoft es la misma empresa que se tropieza en la misma piedra una y otra vez con sus SO.


Si que lo dices. Y bien clarito además. La memoria te jugó una mala pasada amigo.
Kin el problema está en como te has expresado en el mensaje anterior parece que das a entender que piensas que Vista vino después de 7... o que el Vista está mejor optimizado que el 7:

Kin escribió:
kompy escribió:(...), viendo el windows vista que es un calco del 7 pero con optimización de los recursos de memoria y como tu bien dices un poco mas rápido, estamos en la misma transición al windows 9, se repite lo mismo de siempre, microsoft es la misma empresa que se tropieza en la misma piedra una y otra vez con sus SO.


De ahí los comentarios de la peña :P. Yo Windows 8 no lo he probado.. pero es que no me llama nada, se le ve tan "limitado" y ese entorno tan "tablet" no me mola nada para un PC de escritorio, ahora lo estoy bajando para virtualizarlo por VBox (la preview) para darle una oportunidad, pero no me gusta lo que veo la verdad.

saludos!
a mi, personalmente no me gusta ni un pelo es demasiado..... CUADRICULADO y eso de que para usarlo a full tenga que estar siempre enlazado a una cuenta microsoft online y polladas de ese tipo mira que me gusta poco. nos quieren tener marcaditos y controlados por ssi hacemos algo que no debieramoss hacer [+risas]
por otra parte, es un precio genial eso no se lo quita nadie
Al final lo que terminará haciendo Microsoft será regalar su Windows desde su propia web, pero será un Windows recortado, aunque 100 % funcional. Así todo el mundo lo tendrá instalado legalmente e irán vendiendo características a precios bajos. Es lo que han hecho con el Windows Media Center; lo han sacado de Windows 8, pero puedes descargarlo desde Windows Update previo pago de 10 euros.
Pedritu escribió:
-MasMe- escribió:Alaaaaa, 199,90€ el HP no locos xDDDD. Pero si está por menos de 100€ en las tiendas online actuales (4Frags, PCCom, Coolmod...).

Pero son licencias OEM, es decir, tu PC muere/locambias/loquesea y la licencia se va con con él.


Nope, el mío es comprado en una de ellas a lo tengo desde hace por lo menos 3 años. Lo he instalado en múltiples configuraciones y siempre sin problema alguno. ¿Que no te quiere activar la clave por internet tras un format? Llamas, pones el código, respondes NO a las preguntas que te hace la locución automática (hay que ser poco listo para responder SI a la pregunta de si tienes esa licencia instalada en más de 1 PC xD) y listo, ya tienes su Win7 activado de nuevo.

Tony Skyrunner : Justamente con Windows 8 verías reducir aún más esa diferencia de carga ^^

Aquí tienes una comparativa Win7/Win8 http://www.mediavida.com/foro/3/windows ... 81/49#1444
A mi me molesta comprar la version descargable y cuando le parece al fabricante la hace obsoleta.

Lo que ha pasado con un gran sistema operativo como el XP que lo declararan obsoleto.
Mi santa key pasa a no valer para nada por el wga
Lo que se me hace más raro es que no hayan hecho la conversión de 1$ = 1€, vamos, que no cueste 39,90€. Tengo que decir la que la idea me encanta y que seguramente el día del lanzamiento caerán dos licencias, una para el portátil y otra para el sobremesa. Echo mucho de menos la función de conexión a escritorio remoto y actualizar el 7 home premium a ultimate solo por eso como que no me sale rentable.

-MasMe- escribió:Alaaaaa, 199,90€ el HP no locos xDDDD. Pero si está por menos de 100€ en las tiendas online actuales (4Frags, PCCom, Coolmod...).


Pero hay que tener en cuenta que esos 100 eurs es el precio OEM, es decir, solo para venta con equipos nuevos. Lo que venden ahí son licencias de actualización, que no quita que para ser solo una actualización no sea obscenamente caro.
kalimero12 escribió:Bueno, sera mi primer Windows que compre, como imagino que la mayoria, la verdad que 30€ por un sistema operativo, es barato.

Hay mucho trabajo en hacerlo, y creo q ya piratearlo seria bastante putada para ellos.

A 200e no se pueden quejar.. a 29 ya es otra cosa..


Animo a comprarlo desde aqui



Pues sera que has comprado pocos ordenadores en tu vida (o tu familia).

En mi casa tuve:
-Windows 95 (original) que venia con el equipo.
-Windows Xp Home edition (comprado "libre" aparte del PC) y 3 o cuatro licencias mas entre portatiles y sobremesa.
-Windows 7 con otro mas..

Una gozada formatear y olvidarte de buscar una iso cutre deconstruida por algun panchi en plan "eXPerfect" o andar peleandote con algun parcheador de keys o demas.


Sinceramente, si sale a este precio, comprare alguna licencia, seguramente para el sobremesa. El precio del windows 7 sin comprarlo con un PC era jodidamente caro, una locura pagar 200 euros por un SO (aunque tecnicamente, teniendo en cuenta que duran habitualmente tanto o mas que tu pc actual, tampoco es tanto).

En cualquier caso, preferiria poder comprar un windows 7 para mi sobremesa a 30€, que necesito usar programas antiguos y prefiero evitar las maquinas virtuales.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TromDS escribió:Si que lo dices. Y bien clarito además. La memoria te jugó una mala pasada amigo.


Me parece que te confundes al leerlo, otro que interpreta como le da la gana, en fin...
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512