Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

Dunadan_7 escribió:
ajvulcan escribió:El precio de 60€ con dvd y 30€ descarga directa por internet, es una ACTUALIZACIÓN, y lo pone bien claro en el enlace de la noticia.

Actualización a Windows 8
Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, puede que requieran un PC nuevo.


¿Dónde pone eso? Es que no lo veo por más que leo. EDITO: Vale, ya lo vi xD Pero creo que solo es una advertencia a la hora de actualizar. Vamos, que se podrá instalar desde 0 pienso yo.

En el caso de que sea una actualización: si tengo una copia no original de W7 (en mi caso Ultimate) y hago la actualización ¿habrá algún tipo de inconveniente? Lo digo por si ha habido algún incoveniente al pasar de XP a VISTA o de VISTA a W7 o de XP a W7 siendo el primero no original y la actualización sí.

Otra cosa: ¿repercutirá esto en el precio de un ordenador que tenga instalado previamente W8? Porque si W7 cuesta 100€ y W8 cuesta eso se podría rebajar el precio de un PC ¿no?

Vamos, por 30€ creo que lo pillaré. Lo que quiero saber es lo que trae y no trae con respecto a los otros packs.


Nunca ha habido inconvenientes al actualizar de esa forma, de hecho he actualizado ordenadores con una version de actualizacion de 7 viniendo de un Vista "irregular".

Ademas, sigo sin estar seguro de que sea una actu. Yo creo que es una completa.
Estaba claro que la unica forma que tiene MS de vender ese desastre de nueva IU en escritorio era bajando los precios, o corrian con el peligro de lo que paso en vista, que mucha gente volvio a XP, teniendo MS que dar la opcion en los equipos preventa.
Esos precios son algo mas razonables.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff ... a ese precio y en una tableta medio decente y como funcione bien e va a zampar al pestoso android en el ambito de las tablets !!! yujuuuuu
ajvulcan escribió:Pero de verdad habéis probado windows 8 y su interfaz? en serio os gusta eso para un pc haciendo uso del ratón??



Yo compi lo probe hace tiempo y yo lo tengo claro win7 y xp.....WIN8 me niegooooo!!! ni regalaooo!!!
a ese precio esta muy bien la verdad
A ese precio claro que actualizo mi laptop a win8pro!
Ripfire está baneado por "troll"
emipta escribió:Esto no es un acto de buena fe, microsoft ya se huele lo inevitable, CHROME OS tardara muy poco en dar una sorpresa que va a cambiar todo el sector informatico mundial


Imagen

Claro, claro... campeon, sigues soñando un sistema operativo de mierda al igual que android... [buaaj]


Cambiando de tema, Microsoft ha tomado una decision inteligente sobre el precio de este producto (Windows 7 + Phone) = 8, o sera que nos quiere coje de pend..., el tiempo nos dira. [cartman]
lecitron escribió:Por favor actualicen la noticia para que no haya errores.

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
Windows 8 (Full Version) – OEM $100
Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Fuente:http://planetared.com/2012/10/windows-8-pro-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-sistema-operativo/


Los que tengan el 7 pirata (el 99%) necesitaran comprarse la full version a partir de 100$


Menos mal que alguien lo entiende, por aquí parece que todos pensaban que se llevaban por 30 la versión completa de W8 sin tener licencia original de 7.
Hala, que al final no es a 30€ vaya LOL. No obstante, saldré de dudas el mismo día del lanzamiento xD Veréis como ahí ya no me pierdo xD
Dunadan_7 escribió:Hala, que al final no es a 30€ vaya LOL. No obstante, saldré de dudas el mismo día del lanzamiento xD Veréis como ahí ya no me pierdo xD


Mi consejo es, a ti y a todo el mundo, es que antes de comprar nada, lo probéis. Personalmente no pago por el ni 30€, de hecho yo ya lo tengo, una versión msdn final con key original y lo desinstalé ipsofacto volviendo al 7. Si tienes pantalla táctil....bueno...pero sino...
shenmue está baneado por "troll"
Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).
Este precio es muy raro... No me lo creo [qmparto]

De todas formas, hay gente sin curro, o con poca pasta. No por eso deben de quedarse sin "un nuevo" Windows

A ver si esto es verdad y el último día no dan un subidon...

Me da a mi que mucha gente lo va a piratear. Como siempre XD
shenmue está baneado por "troll"
]DAMIAN[ escribió:Este precio es muy raro... No me lo creo [qmparto]

De todas formas, hay gente sin curro, o con poca pasta. No por eso deben de quedarse sin "un nuevo" Windows

A ver si esto es verdad y el último día no dan un subidon...

Me da a mi que mucha gente lo va a piratear :D Como siempre XD


Tampoco me lo acabo de creer. Si venden un sistema operativo a ese precio acabarán confirmando lo que todos sabemos, que microsoft ha puesto siempre a sus sistemas operativos precios desorbitados.
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).


Yo soy el primero que tengo que trabajar en linux, pero vamos.... salvo para el entorno profesional y de servidores, me parece totalmente surrealista lo de que ubuntu le está comiendo terreno a windows, salvo 4 frikis que lo usamos (y lo uso para trabajar, ni de coña en mi casa en un entorno doméstico) la gran mayoría de gente o no lo ha usado en su vida, o si lo ha probado se ha vuelto a win/mac como una bala o incluso directamente no saben ni lo que es linux, así de claro.

Vamos, que linux no es competencia siquiera, mucho menos hacer sombra a nadie, y mucho menos aún una distribución enfocada en el entorno de usuarios menos avanzados, como ubuntu, que después de unity ha caído en picado, a nadie le ha gustado el cambio.
shenmue está baneado por "troll"
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).


Yo soy el primero que tengo que trabajar en linux, pero vamos.... salvo para el entorno profesional y de servidores, me parece totalmente surrealista lo de que ubuntu le está comiendo terreno a windows, salvo 4 frikis que lo usamos (y lo uso para trabajar, ni de coña en mi casa en un entorno doméstico) la gran mayoría de gente o no lo ha usado en su vida, o si lo ha probado se ha vuelto a win/mac como una bala o incluso directamente no saben ni lo que es linux, así de claro.


Yo tengo el W7 en una partición y Ubuntu en otra, y me quedo con ubuntu de calle, simplemente va como un tiro.
edito: Pronto steam estará para ubuntu, no creo que por cuatro frikis pongan esa plataforma en linux.
Vamos que W8 está enfocada a usuarios expertos. Por cierto, no generalices porque puestos a generalizar eres el primero que me encuentro que habla mal de ubuntu comparado con la mierda de W7 (si, es una puta mierda, llena de vulnerabilidades y carísimo, sino fuese por los juegos no vale ni para echarselo a los perros)
shenmue escribió:
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).


Yo soy el primero que tengo que trabajar en linux, pero vamos.... salvo para el entorno profesional y de servidores, me parece totalmente surrealista lo de que ubuntu le está comiendo terreno a windows, salvo 4 frikis que lo usamos (y lo uso para trabajar, ni de coña en mi casa en un entorno doméstico) la gran mayoría de gente o no lo ha usado en su vida, o si lo ha probado se ha vuelto a win/mac como una bala o incluso directamente no saben ni lo que es linux, así de claro.


Yo tengo el W7 en una partición y el Ubuntu en otra, y me quedo con ubuntu de calle, simplemente va como un tiro.
edito: Pronto steam estará para ubuntu, no creo que por cuatro frikis pongan esa plataforma en linux.
Vamos que W8 está enfocada a usuarios expertos. Por cierto, no generalices porque puestos a generalizar eres el primero que me encuentro que habla mal de ubuntu comparado con la mierda de W7 (si, es una puta mierda, llena de vulnerabilidades y carísimo, sino fuese por los juegos no vale ni para echarselo a los perros)


Por favor....sabes tan bien como yo que uno de los puntos más desastrosos de linux es el apartado juegos, hasta android, que es un sistema operativo para telefonos móviles y tablets tiene más y mejores juegos que linux. Los pocos buenos juegos que hay en linux corriendo de forma nativa son simplemente excepciones que confirman la regla, casos aparte muy raros.

Valve ha estado coqueteando con linux desde el principio, no es ninguna sorpresa. Y no lo ha hecho porque sea un mercado rentable precisamente.

Mira lo que comenta los pocos que han sacado algo para linux....

http://blog.desdelinux.net/john-carmack-linux-no-es-un-mercado-viable-para-los-juegos/

EDITO: ¿En que momento he dicho que windows 8 sea un sistema operativo para expertos? es más en que momento he dicho que ningún windows lo sea? ajajajaj, es más bien justo lo contrario, es un sistema operativo orientado para gente normal sin grandes conocimientos de informática, la gran mayoría (aunque paradójicamente los mejores programas de ingenieria son de windows, aunque algunos como matlab tienen versión linux). Te estás patinando tu solo, en ningún momento he comparado sistemas operativos, lo que digo, y está clarísimo, es que ni linux, ni mucho menos ubuntu, son competencia para windows ni mac, PUNTO, si no lo ves, es porque no quieres o porque estás ciego. Linux no está diseñado para la gente normal, sin embargo en servidores es lo que se usa y en estaciones de trabajo que requieran seguridad y potencia, no hay más, pero una cosa es el mercado empresarial y de ingenieria y otro muy distinto el del publico en general.
shenmue escribió:
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).


Yo soy el primero que tengo que trabajar en linux, pero vamos.... salvo para el entorno profesional y de servidores, me parece totalmente surrealista lo de que ubuntu le está comiendo terreno a windows, salvo 4 frikis que lo usamos (y lo uso para trabajar, ni de coña en mi casa en un entorno doméstico) la gran mayoría de gente o no lo ha usado en su vida, o si lo ha probado se ha vuelto a win/mac como una bala o incluso directamente no saben ni lo que es linux, así de claro.


Yo tengo el W7 en una partición y Ubuntu en otra, y me quedo con ubuntu de calle, simplemente va como un tiro.
edito: Pronto steam estará para ubuntu, no creo que por cuatro frikis pongan esa plataforma en linux.
Vamos que W8 está enfocada a usuarios expertos. Por cierto, no generalices porque puestos a generalizar eres el primero que me encuentro que habla mal de ubuntu comparado con la mierda de W7 (si, es una puta mierda, llena de vulnerabilidades y carísimo, sino fuese por los juegos no vale ni para echarselo a los perros)


El problema es que aunque pongan Steam en Linux(que me parece fantastico porque yo tambien lo uso) aparte de juegos Indies y juegos de Valve, ninguna otra compañia va a portar juegos a Linux, y eso lo hace para mi una plataforma que es como si no existiera. Ojala me equivoque y no sea asi, pero...
shenmue está baneado por "troll"
ajvulcan escribió:Por favor....sabes tan bien como yo que uno de los puntos más desastrosos de linux es el apartado juegos, hasta android, que es un sistema operativo para telefonos móviles y tablets tiene más y mejores juegos que linux. Los pocos buenos juegos que hay en linux corriendo de forma nativa son simplemente excepciones que confirman la regla, casos aparte muy raros.

Valve ha estado coqueteando con linux desde el principio, no es ninguna sorpresa. Y no lo ha hecho porque sea un mercado rentable precisamente.

Mira lo que comenta los pocos que han sacado algo para linux....

http://blog.desdelinux.net/john-carmack-linux-no-es-un-mercado-viable-para-los-juegos/


Si realmente sale, algo rentable tiene que ser, y si ubuntu supera el handicap que tiene con los videojuegos todavía atraerá a mas gente:
http://www.muylinux.com/2012/07/17/valv ... ntu-linux/

Linux le da mil patadas a windows, tanto en eficiencia y seguridad, y ya si comparamos relación calidad precio lo deja en rídiculo. Otra cosa es que W7 sea un sistema operativo masivo y por eso es lógico que tenga tantos juegos.
Pero vamos... no creo que la calidad de un sistema operativo se mida en quien tiene más juegos. Si Ubuntu es según tú el peor distro de linux, aún así se cepilla a W7 en velocidad, seguridad y consumo de recursos, además que mejora con cada actualización, todo lo contrario que los sistemas de microsoft.
... hasta 140€ la version full pro, añadiria al titulo.
Ya estamos los bobuntus que gnu/linux no es solo ubuntu que hay mas distros , sobre los juegos anda un poco flojo pero dentro de poco saldrá steam y otro gallo cantara. Y las pruebas que están haciendo corren mejor los juegos gnu/linux.

Sobre windows no lo voy a probar ni este ni el 9 ni ninguno.
es tan barato porque MS quiere que tengamos Windows8 por la windows app store que va ser donde MS obtendrá beneficios y para ello necesitamos la plataforma que nos la ponen en bandeja. Más teniendo en cuenta que todos sus rivales llevan años con sus stores y apps.

No tiene más mistero el buen precio.
shenmue está baneado por "troll"
Addiction escribió:Ya estamos los bobuntus que gnu/linux no es solo ubuntu que hay mas distros , sobre los juegos anda un poco flojo pero dentro de poco saldrá steam y otro gallo cantara. Y las pruebas que están haciendo corren mejor los juegos gnu/linux.

Sobre windows no lo voy a probar ni este ni el 9 ni ninguno.


Tú tienes que ser el inteligente del foro :) ,se nota, y no se quien te ha negado que no hayan más distros, yo hablo del que he utilizado.
shenmue escribió:
ajvulcan escribió:Por favor....sabes tan bien como yo que uno de los puntos más desastrosos de linux es el apartado juegos, hasta android, que es un sistema operativo para telefonos móviles y tablets tiene más y mejores juegos que linux. Los pocos buenos juegos que hay en linux corriendo de forma nativa son simplemente excepciones que confirman la regla, casos aparte muy raros.

Valve ha estado coqueteando con linux desde el principio, no es ninguna sorpresa. Y no lo ha hecho porque sea un mercado rentable precisamente.

Mira lo que comenta los pocos que han sacado algo para linux....

http://blog.desdelinux.net/john-carmack-linux-no-es-un-mercado-viable-para-los-juegos/


Si realmente sale, algo rentable tiene que ser, y si ubuntu supera el handicap que tiene con los videojuegos todavía atraerá a mas gente:
http://www.muylinux.com/2012/07/17/valv ... ntu-linux/

Linux le da mil patadas a windows, tanto en eficiencia y seguridad, y ya si comparamos relación calidad precio lo deja en rídiculo. Otra cosa es que W7 sea un sistema operativo masivo y por eso es lógico que tenga tantos juegos.
Pero vamos... no creo que la calidad de un sistema operativo se mida en quien tiene más juegos. Si Ubuntu es según tú el peor distro de linux, aún así se cepilla a W7 en velocidad, seguridad y consumo de recursos, además que mejora con cada actualización, todo lo contrario que los sistemas de microsoft.



Tu sigues en lo mismo y no quieres entender.... da igual lo bueno que sea linux, da completamente igual, sus virtudes son papel mojado frente a win/mac, la única posibilidad de que linux triunfe es que una empresa tipo google haga un sistema operativo para pc capaz de competir con windows o mac, ubuntu jamás será lo que tu quieres que sea. Lo que tu comentas lo llevo escuchando ya 10 años y linux continua siendo un sistema operativo anecdótico entre el usuario normal y cualquier avance termina en fiasco.

No quiero ser pesimista, agorero o aguarte la fiesta, pero lo verás en steam y sus resultados.
Tempestuoso escribió:
lecitron escribió:Por favor actualicen la noticia para que no haya errores.

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
Windows 8 (Full Version) – OEM $100
Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Fuente:http://planetared.com/2012/10/windows-8-pro-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-sistema-operativo/


Los que tengan el 7 pirata (el 99%) necesitaran comprarse la full version a partir de 100$


Menos mal que alguien lo entiende, por aquí parece que todos pensaban que se llevaban por 30 la versión completa de W8 sin tener licencia original de 7.



a mi siempre me a formateado un amigo el ordenador y me a puesto un windows pirata..entonces exactamente cuanto me va a costar el windows8 pro en fisico..y como nunca me e comprado un windows,el windows 8 que te compres vale para siempre,es decir si quiero formatear el ordenador 5 veces en 3 años me vale el cd que compre al principio..
shenmue está baneado por "troll"
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:
ajvulcan escribió:Por favor....sabes tan bien como yo que uno de los puntos más desastrosos de linux es el apartado juegos, hasta android, que es un sistema operativo para telefonos móviles y tablets tiene más y mejores juegos que linux. Los pocos buenos juegos que hay en linux corriendo de forma nativa son simplemente excepciones que confirman la regla, casos aparte muy raros.

Valve ha estado coqueteando con linux desde el principio, no es ninguna sorpresa. Y no lo ha hecho porque sea un mercado rentable precisamente.

Mira lo que comenta los pocos que han sacado algo para linux....

http://blog.desdelinux.net/john-carmack-linux-no-es-un-mercado-viable-para-los-juegos/


Si realmente sale, algo rentable tiene que ser, y si ubuntu supera el handicap que tiene con los videojuegos todavía atraerá a mas gente:
http://www.muylinux.com/2012/07/17/valv ... ntu-linux/

Linux le da mil patadas a windows, tanto en eficiencia y seguridad, y ya si comparamos relación calidad precio lo deja en rídiculo. Otra cosa es que W7 sea un sistema operativo masivo y por eso es lógico que tenga tantos juegos.
Pero vamos... no creo que la calidad de un sistema operativo se mida en quien tiene más juegos. Si Ubuntu es según tú el peor distro de linux, aún así se cepilla a W7 en velocidad, seguridad y consumo de recursos, además que mejora con cada actualización, todo lo contrario que los sistemas de microsoft.



Tu sigues en lo mismo y no quieres entender.... da igual lo bueno que sea linux, da completamente igual, sus virtudes son papel mojado frente a win/mac, la única posibilidad de que linux triunfe es que una empresa tipo google haga un sistema operativo para pc capaz de competir con windows o mac, ubuntu jamás será lo que tu quieres que sea. Lo que tu comentas lo llevo escuchando ya 10 años y linux continua siendo un sistema operativo anecdótico entre el usuario normal y cualquier avance termina en fiasco.

No quiero ser pesimista, agorero o aguarte la fiesta, pero lo verás en steam y sus resultados.


No si a mí me da igual, a mi este SO me va como un tiro y encima gratis. Si lo quiere tener más gente que lo tenga y quien no que siga con windows. Yo personalmente me seguiré gastando lo mismo en windows: el precio del CD verbatim. Y el futuro ya se verá, torres mucho más altas que windows han caído.
shenmue escribió:
Addiction escribió:Ya estamos los bobuntus que gnu/linux no es solo ubuntu que hay mas distros , sobre los juegos anda un poco flojo pero dentro de poco saldrá steam y otro gallo cantara. Y las pruebas que están haciendo corren mejor los juegos gnu/linux.

Sobre windows no lo voy a probar ni este ni el 9 ni ninguno.


Tú tienes que ser el inteligente del foro :) ,se nota, y no se quien te ha negado que no hayan más distros, yo hablo del que he utilizado.


ejem no iba por ti pero gracias
AkGlo escribió:
M@tu escribió:
Mi DualShock 3 y mi FightStick MadCatz te miran mal.

Conectarlos y funcionar. Así de simple. En Windows 7, necesito un programita llamado MotionInJoy para el DualShock 3, porque Windows no ha sacado drivers para un mando de la competencia, y el FightStick directamente no funciona en Windows. Y he probado TODO.


Creo que sale más rentable instalar el MotioninJoy, aunque sea incómodo, en Windows puedes jugar a todo.


Eso no te lo niego, pero hablamos de periféricos, no de en que SO se juega mejor :P
shenmue está baneado por "troll"
Addiction escribió:
shenmue escribió:
Addiction escribió:Ya estamos los bobuntus que gnu/linux no es solo ubuntu que hay mas distros , sobre los juegos anda un poco flojo pero dentro de poco saldrá steam y otro gallo cantara. Y las pruebas que están haciendo corren mejor los juegos gnu/linux.

Sobre windows no lo voy a probar ni este ni el 9 ni ninguno.


Tú tienes que ser el inteligente del foro :) ,se nota, y no se quien te ha negado que no hayan más distros, yo hablo del que he utilizado.


ejem no iba por ti pero gracias


Pues lo parece porque soy el único que estoy defendiendo ese distro.
Addiction escribió:
shenmue escribió:
Addiction escribió:Ya estamos los bobuntus que gnu/linux no es solo ubuntu que hay mas distros , sobre los juegos anda un poco flojo pero dentro de poco saldrá steam y otro gallo cantara. Y las pruebas que están haciendo corren mejor los juegos gnu/linux.

Sobre windows no lo voy a probar ni este ni el 9 ni ninguno.


Tú tienes que ser el inteligente del foro :) ,se nota, y no se quien te ha negado que no hayan más distros, yo hablo del que he utilizado.


ejem no iba por ti pero gracias


No me había dado por aludido, pero ya que el y yo somos los únicos que estábamos hablando del tema imagino que te refieres a mi. Me resulta extraño porque en mis comentarios en todo el rato he intentado hablar de linux en general y no de ubuntu, pero claro, si el chaval usa ubuntu, ¿no tendremos que hablar de lo que el está usando?

De verdad que no entiendo las faltas de respeto tipo "bobuntus" y demás, denotan poca madurez por tu parte, pero bueno....
dicanio1 escribió:
Tempestuoso escribió:
lecitron escribió:Por favor actualicen la noticia para que no haya errores.

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
Windows 8 (Full Version) – OEM $100
Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Fuente:http://planetared.com/2012/10/windows-8-pro-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-sistema-operativo/


Los que tengan el 7 pirata (el 99%) necesitaran comprarse la full version a partir de 100$


Menos mal que alguien lo entiende, por aquí parece que todos pensaban que se llevaban por 30 la versión completa de W8 sin tener licencia original de 7.



a mi siempre me a formateado un amigo el ordenador y me a puesto un windows pirata..entonces exactamente cuanto me va a costar el windows8 pro en fisico..y como nunca me e comprado un windows,el windows 8 que te compres vale para siempre,es decir si quiero formatear el ordenador 5 veces en 3 años me vale el cd que compre al principio..


Pues según esa lista de precios, en formato físico sería a partir de 100 euros como mínimo, para instalarla cada vez que formatees sin ningún problema. Mi copia original de XP la he instalado bastantes veces, hasta en más de un equipo a la vez en mi casa y nunca he tenido problemas, saludos
The Loko escribió:
flashmcarthur escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


Quito la cafetera que queda grande... pero ahi lo has clavado!! el secreto no es solo la Store, sino el nuevo sistema de firmas del Software, se acabo la plataforma de programadores, este Windows 8 es una puñetera plataforma cerrada, de ahí que Valve, Steam, Blizzard, se hayan quejado energicamente, y muchos usuarios no lo entiendan.

Este Windows no sirve para lo que se usa el W7, precio atractivo de lo que es un cacharro, cuando empiece a escupir el software que teniais anteriormente, legal o "copia de seguridad" os acordareis de los 30 eurillos que valia eso...


DIN DIN DIN DIN!!
Por fin se despierta mas gente!!
El truco de éste WIndows es la Store y el Live para los juegos, controlan lo que te instalas y como te instalas, hasta Notch (creador de Minecraft) está en contra de éste sistema, eso sumado a la mala compatibilidad con los juegos... Y como se pongan a robar por todos lados me veo con tarifas para jugar online al estilo XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Windows ha muerto. [chulito]


Tio, de que carajos hablas??...tu has probado windows 8??

Se nota que no tienes ni idea de como va este sistema operativo...ahora que no se puede instalar que??...que contralan que??

la store es solo una aplicación o pagina donde bajas lo que quieras y lo instalas esos es todo...sea pago o gratuito...
shenmue está baneado por "troll"
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:
ajvulcan escribió:Yo soy el primero que tengo que trabajar en linux, pero vamos.... salvo para el entorno profesional y de servidores, me parece totalmente surrealista lo de que ubuntu le está comiendo terreno a windows, salvo 4 frikis que lo usamos (y lo uso para trabajar, ni de coña en mi casa en un entorno doméstico) la gran mayoría de gente o no lo ha usado en su vida, o si lo ha probado se ha vuelto a win/mac como una bala o incluso directamente no saben ni lo que es linux, así de claro.


Yo tengo el W7 en una partición y el Ubuntu en otra, y me quedo con ubuntu de calle, simplemente va como un tiro.
edito: Pronto steam estará para ubuntu, no creo que por cuatro frikis pongan esa plataforma en linux.
Vamos que W8 está enfocada a usuarios expertos. Por cierto, no generalices porque puestos a generalizar eres el primero que me encuentro que habla mal de ubuntu comparado con la mierda de W7 (si, es una puta mierda, llena de vulnerabilidades y carísimo, sino fuese por los juegos no vale ni para echarselo a los perros)


Por favor....sabes tan bien como yo que uno de los puntos más desastrosos de linux es el apartado juegos, hasta android, que es un sistema operativo para telefonos móviles y tablets tiene más y mejores juegos que linux. Los pocos buenos juegos que hay en linux corriendo de forma nativa son simplemente excepciones que confirman la regla, casos aparte muy raros.

Valve ha estado coqueteando con linux desde el principio, no es ninguna sorpresa. Y no lo ha hecho porque sea un mercado rentable precisamente.

Mira lo que comenta los pocos que han sacado algo para linux....

http://blog.desdelinux.net/john-carmack-linux-no-es-un-mercado-viable-para-los-juegos/

EDITO: ¿En que momento he dicho que windows 8 sea un sistema operativo para expertos? es más en que momento he dicho que ningún windows lo sea? ajajajaj, es más bien justo lo contrario, es un sistema operativo orientado para gente normal sin grandes conocimientos de informática, la gran mayoría (aunque paradójicamente los mejores programas de ingenieria son de windows, aunque algunos como matlab tienen versión linux). Te estás patinando tu solo, en ningún momento he comparado sistemas operativos, lo que digo, y está clarísimo, es que ni linux, ni mucho menos ubuntu, son competencia para windows ni mac, PUNTO, si no lo ves, es porque no quieres o porque estás ciego. Linux no está diseñado para la gente normal, sin embargo en servidores es lo que se usa y en estaciones de trabajo que requieran seguridad y potencia, no hay más, pero una cosa es el mercado empresarial y de ingenieria y otro muy distinto el del publico en general.


En ningún momento, pero en un momento dado has dicho que ubuntu era para inexpertos, algo que no entiendo a que viene cuando lo estamos comparando con windows que es un sistema operativo para más inexpertos todavía. Ciego no estoy, veo bastante bien. Ubuntu si está destinado al público en general, cualquiera que lo haya probado lo sabe. Ya veremos el futuro, los mercados y la tecnología están vivos y evolucionan muy rápido. Yo personalmente no haría esas afirmaciones tan categóricas cuando comparas por una banda un sistema gratis y mejor a otro con muchos juegos pero caro y que petardea.
Yo en cambio a microsoft le auguro un futuro bastante negro, como a su porquería de navegador. A medida que le salga competencia esa compañía se irá a norris. Como ves ninguno de los dos tiene la bolita mágica, así que ambas opiniones son respetables cuando hablamos de largo plazo, y sobre todo en tecnología que cambia a pasos agigantados.
Yo es que no lo termino de ver.
The Loko escribió:
flashmcarthur escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Habreis visto de estas cafeteras por ahi, no?


Son unas cafeteras cojonudas, hay de varias marcas y modelos distintos, de muy buena calidad, y que practicamente te las regalan.

¿Como es posible, se pregunta la gente, que unas maquinas tan estupendas, te cuesten tan poco?

El truco esta en el cafe, no en la cafetera.

Y es que no usan cafe tradicional, sino "capsulas", cada marca usa las propias, con sus patentes, y demas argucias, para que sea la propia marca la unica que te pueda surtir de cafe.

Asi, logran incrementar el precio de su producto en la mayoria de los casos en un 600%, es decir, que tomarte un cafe con una de estas cafeteras cuesta 6 veces mas, que en una tradicional.


Y ahora, os preguntareis, ¿a que cojones viene todo esto?


Windows 8 es una cafetera de capsulas.



Lo importante no es la cafetera, lo importante es la Windows Store.

Agarraos, que vienen curvas...


Quito la cafetera que queda grande... pero ahi lo has clavado!! el secreto no es solo la Store, sino el nuevo sistema de firmas del Software, se acabo la plataforma de programadores, este Windows 8 es una puñetera plataforma cerrada, de ahí que Valve, Steam, Blizzard, se hayan quejado energicamente, y muchos usuarios no lo entiendan.

Este Windows no sirve para lo que se usa el W7, precio atractivo de lo que es un cacharro, cuando empiece a escupir el software que teniais anteriormente, legal o "copia de seguridad" os acordareis de los 30 eurillos que valia eso...


DIN DIN DIN DIN!!
Por fin se despierta mas gente!!
El truco de éste WIndows es la Store y el Live para los juegos, controlan lo que te instalas y como te instalas, hasta Notch (creador de Minecraft) está en contra de éste sistema, eso sumado a la mala compatibilidad con los juegos... Y como se pongan a robar por todos lados me veo con tarifas para jugar online al estilo XBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Windows ha muerto. [chulito]


Lo que hay que leer [qmparto]
Ahora mismo estoy desde Windows 8 Pro (versión final), y la STORE es para aplicaciones METRO.
Puedes instalar lo que te DE LA GANA, tiene un escritorio de toda la vida.
Tengo Origin y Steam instalado, con sus juegos y demás.
Y la compatibilidad con los juegos es la misma que con Windows 7, de momento no me falla ninguno.
Bueno, yo creo que la noticia en general es que Microsoft esta copiando Apple.

Bajando los precios al Windows le das un toque muy parecido a las actualizaciones del macosx.

De hecho esta siguiendo la misma estrategia comercial y economica, preveo que a partir de ahora sacaran mas versiones de SO mas rápido. Tambien esta lo que la interficie este preparada por tablets, igual que en macosx.
Me acaban de dejar helado, otro que se va a comprar una licencia de descarga porque va genial, ademas en los juegos ganas rendimiento que lo tengo comprobado, un lujo en cuanto le pones el Start8 no quieres saber mas de windows 7!
A mi lo único que me ha molado ha sido la canción XDDD
shenmue escribió:En ningún momento, pero en un momento dado has dicho que ubuntu era para inexpertos, algo que no entiendo a que viene cuando lo estamos comparando con windows que es un sistema operativo para más inexpertos todavía. Ciego no estoy, veo bastante bien. Ubuntu si está destinado al público en general, cualquiera que lo haya probado lo sabe. Ya veremos el futuro, los mercados y la tecnología están vivos y evolucionan muy rápido. Yo personalmente no haría esas afirmaciones tan categóricas cuando comparas por una banda un sistema gratis y mejor a otro con muchos juegos pero caro y que petardea.
Yo en cambio a microsoft le auguro un futuro bastante negro, como a su porquería de navegador. A medida que le salga competencia esa compañía se irá a norris. Como ves ninguno de los dos tiene la bolita mágica, así que ambas opiniones son respetables cuando hablamos de largo plazo, y sobre todo en tecnología que cambia a pasos agigantados.


Efectivamente, y me mantengo, ubuntu es una distribución linux enfocado a usuarios inexpertos, un sistema de escritorio más intuitivo que se acerca (como tu muy bien dices) más al público en general, es lo que he dicho y he querido decir en todo momento.

Dicho esto también he hecho una afirmación categórica pero al mismo tiempo CONDICIONADA, y lo mantengo, me refería, sobretodo, que ubuntu (enfocado a su versión desktop) nunca podrá medirse a win/mac mientras detrás no haya una empresa de nivel google/microsoft/apple, canonical simplemente jamás lo conseguirá por si sola (tal y como está enfocada ahora mismo), pero bueno, nada es imposible y la compañía puede cambiar, ser absorbida por otra o a saber, quizás no debería de hacer una afirmación así... me puedo equivocar... pero es lo que creo y es lo que todo apunta.

Yo a microsoft el futuro se lo veo dependiendo de muchos factores, pero desde luego no será ubuntu quien la hunda, eso seguro xD.

Pero también me equivoco,yo llevo ya desde el phone 4 diciendo que apple se pegaría el castañazo porque no está innovando una mierda desde hace un cojón de tiempo y se está dedicando al patent trolling y sin embargo mírala, reventando todos los records de ventas y cada vez más popular a precios desorbitados.

Microsoft podría haber apostado por la continuidad, se ha arriesgado a meter con calzador la interfaz metro que creó para windows phone en todos los dispositivos, le puede salir bien y que al final todos terminemos con pcs y dispositivos arm basados en pantallas táctiles donde el ratón sea cosa del pasado o le puede salir el tiro por la culata y que tenga al final que rectificar... pero permítete pensar, que aún en el peor de los casos (que es tener tanto éxito como con windows vista,osea nefasto) su sistema operativo seguirá dominando y linux seguirá sin ni siquiera ser una opción para el público en general, como mucho lo que puede pasar es que apple engorde su cada vez mayor lista de usuarios mac.
Joder, lo que le cuesta leer a la gente... y eso que lo hemos dicho varios.

QUE 30€ DE PRECIO ES PARA LA DESCARGA DE UNA ACTUALIZACION, SI QUEREIS ESE PRECIO ANTES TENDREIS QUE COMPRAR UNA LICENCIA DE WINDOWS 7 Y DESPUES ACTUALIZAR SOBRE EL.

Porque si teneis el W7 piratilla y pensáis que actualizar sobre él con una licencia original de W8 va a ser coser y cantar, lo lleváis clarinete. Os va a ir mejor instalando una version retail sparrow del W8 en limpio que eso.
shenmue está baneado por "troll"
ajvulcan escribió:
shenmue escribió:En ningún momento, pero en un momento dado has dicho que ubuntu era para inexpertos, algo que no entiendo a que viene cuando lo estamos comparando con windows que es un sistema operativo para más inexpertos todavía. Ciego no estoy, veo bastante bien. Ubuntu si está destinado al público en general, cualquiera que lo haya probado lo sabe. Ya veremos el futuro, los mercados y la tecnología están vivos y evolucionan muy rápido. Yo personalmente no haría esas afirmaciones tan categóricas cuando comparas por una banda un sistema gratis y mejor a otro con muchos juegos pero caro y que petardea.
Yo en cambio a microsoft le auguro un futuro bastante negro, como a su porquería de navegador. A medida que le salga competencia esa compañía se irá a norris. Como ves ninguno de los dos tiene la bolita mágica, así que ambas opiniones son respetables cuando hablamos de largo plazo, y sobre todo en tecnología que cambia a pasos agigantados.


Efectivamente, y me mantengo, ubuntu es una distribución linux enfocado a usuarios inexpertos, un sistema de escritorio más intuitivo que se acerca (como tu muy bien dices) más al público en general, es lo que he dicho y he querido decir en todo momento.

Dicho esto también he hecho una afirmación categórica pero al mismo tiempo CONDICIONADA, y lo mantengo, me refería, sobretodo, que ubuntu (enfocado a su versión desktop) nunca podrá medirse a win/mac mientras detrás no haya una empresa de nivel google/microsoft/apple, canonical simplemente jamás lo conseguirá por si sola (tal y como está enfocada ahora mismo), pero bueno, nada es imposible y la compañía puede cambiar, ser absorbida por otra o a saber, quizás no debería de hacer una afirmación así... me puedo equivocar... pero es lo que creo y es lo que todo apunta.

Yo a microsoft el futuro se lo veo dependiendo de muchos factores, pero desde luego no será ubuntu quien la hunda, eso seguro xD.

Pero también me equivoco,yo llevo ya desde el phone 4 diciendo que apple se pegaría el castañazo porque no está innovando una mierda desde hace un cojón de tiempo y se está dedicando al patent trolling y sin embargo mírala, reventando todos los records de ventas y cada vez más popular a precios desorbitados.

Microsoft podría haber apostado por la continuidad, se ha arriesgado a meter con calzador la interfaz metro que creó para windows phone en todos los dispositivos, le puede salir bien y que al final todos terminemos con pcs y dispositivos arm basados en pantallas táctiles donde el ratón sea cosa del pasado o le puede salir el tiro por la culata y que tenga al final que rectificar... pero permítete pensar, que aún en el peor de los casos (que es tener tanto éxito como con windows vista,osea nefasto) su sistema operativo seguirá dominando y linux seguirá sin ni siquiera ser una opción para el público en general, como mucho lo que puede pasar es que apple engorde su cada vez mayor lista de usuarios mac.


La diferencia es que apple tiene muchos detractores pero también tiene una legión de seguidores que ven la manzanita y se ponen hasta cachondos. En cambio windows tiene tanta popularidad porque opera casi a modo de monopolio en PC y a la que le salga competencia como a su navegador se irá freir espárragos por careros y chapuzas.
Lo de que linux seguirá sin ser una opción para el publico en general discrepo, ya lo es, otra cosa que la gente no la acepte de forma masiva por H o por B (básicamente por desconocimiento, pereza de instalar/aprender un nuevo SO y los juegos), pero es una opción, de eso no hay duda.
ajvulcan escribió:Dicho esto también he hecho una afirmación categórica pero al mismo tiempo CONDICIONADA, y lo mantengo, me refería, sobretodo, que ubuntu (enfocado a su versión desktop) nunca podrá medirse a win/mac mientras detrás no haya una empresa de nivel google/microsoft/apple, canonical simplemente jamás lo conseguirá por si sola (tal y como está enfocada ahora mismo), pero bueno, nada es imposible y la compañía puede cambiar, ser absorbida por otra o a saber, quizás no debería de hacer una afirmación así... me puedo equivocar... pero es lo que creo y es lo que todo apunta.


Windows esta perdiendo mercado no solo en los ordenadores de Escritorio sino en el resto de plataformas moviles, simplemente se esta agotando el modelo de negocio que tienen y ciertamente lo tienen muy crudo, Android ya esta implantado en millones de dispositivos y todos FUNCIONAN CON LINUX, ahora la segunda revolución pasa por sustituir esos viejunos XP y sus licencias caducas por un distro LINUX ya que mencionas UBUNTU pues seguramente tenga mucho que decir y de la mano de VALVE cuando puedas instalar STEAM desde el mismo Centro de Software de Ubuntu mucho más. Por cierto también se podrá jugar a muchos de los juegos de Android gracias a la compatibilidad con Unity3D [fumando]
no se como pero habéis conseguido rallarme con los comentarios enserio .. Os cuento mi situación yo soy ingeniero informático y trabajo desde el Macintosh no uso pc para nada, he dicho que no uso PC Pero si que uso windows, trabajo con visual studio para que engañar no lo tengo comprado pero si tengo intención de ello y digamos que soy usuario de Parallels Desktop 7 que tengo su licencia aunque eso no biene a cuento ahora con esto dejo claro que no tengo ningun windows entonces como he visto estos precios tan irresistibles yo soy uno de los tantos que ha reservado la edición fisica que tiene un coste de 59,99 euros y voy a tener que comprarme ahora el parallels 8 ya que el 7 no soporta el boot efi entonces la duda es la siguiente, asta donde yo se desde hace unos meses se trata de una pequeña jugada maestra, bajemos los precios de windows 8 a un precio accesible para todos los públicos pero esto solo es asta enero del año 2013 si no es que termina el mundo antes de esto me he informado bastante pero cuando he leido por este foro que esto es una actualización y que si no tienes windows 7 que yo no lo tengo, tenia una copia del vista pero no tengo ni idea de donde esta la coa se me perdió, entonces aves si nos aclaramos es actualización o no, porque he leido en la web de microsoft y a lo que se refieren es que puedes actualizar del vista o 7 manteniendo tus programas pero si tienes un xp tienes que instalar de 0 no pone nada de actualización, hay una versión de actualización que vale 14 euros aproximadamente aclararme las dudas que 60 euros pican en estos tiempos y mas si te los as gastado para tener un bonito pisapapeles
makaco escribió:
ajvulcan escribió:Dicho esto también he hecho una afirmación categórica pero al mismo tiempo CONDICIONADA, y lo mantengo, me refería, sobretodo, que ubuntu (enfocado a su versión desktop) nunca podrá medirse a win/mac mientras detrás no haya una empresa de nivel google/microsoft/apple, canonical simplemente jamás lo conseguirá por si sola (tal y como está enfocada ahora mismo), pero bueno, nada es imposible y la compañía puede cambiar, ser absorbida por otra o a saber, quizás no debería de hacer una afirmación así... me puedo equivocar... pero es lo que creo y es lo que todo apunta.


Windows esta perdiendo mercado no solo en los ordenadores de Escritorio sino en el resto de plataformas moviles, simplemente se esta agotando el modelo de negocio que tienen y ciertamente lo tienen muy crudo, Android ya esta implantado en millones de dispositivos y todos FUNCIONAN CON LINUX, ahora la segunda revolución pasa por sustituir esos viejunos XP y sus licencias caducas por un distro LINUX ya que mencionas UBUNTU pues seguramente tenga mucho que decir y de la mano de VALVE cuando puedas instalar STEAM desde el mismo Centro de Software de Ubuntu mucho más. Por cierto también se podrá jugar a muchos de los juegos de Android gracias a la compatibilidad con Unity3D [fumando]



[poraki] [poraki] [poraki]
Si se basara solo en Juegos, tu afirmacion podria valer pero no sabes la de sistemas de administracion publica, empresas grandes , pequeñas etc que usan windows y no quieren saber nada de unix.

Llevais con la misma cantinela años, desde windows 98 y antes, y los que me decis que linux es mas seguro. yo no hago mas que ver Linux con puertas traseras abiertas. alla donde voy y fijate con windows me estoy encontrando pocos sistemas vulnerables ( quitando el bug de java7 ) y alguno mas....
Desde mi experiencia y mira que yo trabajo con servidores, nosotros todos los servidores los tenemos funcionando con windows server 2008 r2 y puedo decir que a nivel de estabilidad no veo ninguna diferencia, ademas que quede claro linux no es un sistema operativo y que sea tan seguro como dicen se deve a que este basado en Unix, Centos, Ubuntu solo son meras distribuciones agrupación de programas que corren bajo unix, seguramente nadie de aqui se alla preguntado el porque puede ser posible ejecutar aplicaciones de (LINUX) en Macintosh, LINUX, DARWIN que diferencia hay pero este no es el tema yo no he llegado a leer todo pero de esto no va el tema no es una disputa de que sistema operativo es mejor o peor el tema va del precio de windows y aqui hay gente que biene a leer los comentarios para informarse como yo para ver si comprar o no y se encuentra una disputa de que windows 7 es mejor, que windows vista es windows 7 con mejoras ein? seguro que hay hilos para hablar de estas cosas..
Ojalá Linux sea la alternativa real a Windows pero no es así y dudo mucho que lo sea. Por mas Steam que haya, el catalogo de juegos será de Valve y poco mas, como en Mac.
Hasta que hay precio razonable, verán como combaten la piratería. Aunque sigo sin estar de acuerdo con su política desde el punto gamer por lo cual me quedaré con el W7. Pero como usario normal el w8 es un gran sistema.
Hasta que microsoft ha aterrizado, precios irreales para un os, luego se quejaban por la pirateria.

Es probable que sea el primer windows que compre original para pc de escritorio [+risas]. Primero lo voy a probar en el laptop que compre en estos dias con windows 7 y el upgrade al 8 me sale en una tonteria.
shenmue está baneado por "troll"
NewDump escribió:
[poraki] [poraki] [poraki]
Si se basara solo en Juegos, tu afirmacion podria valer pero no sabes la de sistemas de administracion publica, empresas grandes , pequeñas etc que usan windows y no quieren saber nada de unix.

Llevais con la misma cantinela años, desde windows 98 y antes, y los que me decis que linux es mas seguro. yo no hago mas que ver Linux con puertas traseras abiertas. alla donde voy y fijate con windows me estoy encontrando pocos sistemas vulnerables ( quitando el bug de java7 ) y alguno mas....


Las empresas de software más grandes del mundo, los proyectos científicos más ambiciosos, incluso los gobiernos más importantes, todos eligen Linux para almacenar y proteger la información de sus servidores. Hasta microsoft utiliza linux:

http://www.muycomputerpro.com/2012/05/0 ... pcs-linux/

Ya sólo porque windows es mayoritario la mayoría de virus son diseñados para él. No sé lo que sabrás de seguridad, pero insinuar que windows es más seguro que linux es para flipar un poco. Ya sólo con el tema de los permisos cualquier virus que te entra en Windows se hace con todo el pc, el tema de ejecutables y registros, herramientas para ataques zero-day, tema de serials y cracks, tema de actualizaciones. No sé que sabes de seguridad, pero en mi empresa de administrador no me gustaría tenerte.
Todo es relativo si tengo q confiar la seguridad de mi empresa a un sistema operativo en mi opinion se la confiaria a OS X porque para q engaňarnos esta basado en bsd es una roca para un servidor de bases de datos yo preferiria un Centos siempre y cuando use oracle o mysql si tengo q trabajar con un sql server pues no hay mas remedio q trabajar con windows pero ten en cuenta q hablamos de servdores no es lo mismo que en pcs de escritorio q sigo prefiriendo macintosh los servidores no estan siendo manipulados constantemente estan hay quietos y con una buena configuracion con ipfilter ademas si hablamos de linux quien a dixo q no pueda ser hackeado?
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712