[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Hay alguna manera de ponerles las botas a los jugadores en el modo carrera me refiero las botas que compras en la tienda EASFC
Tenéis problemas de lag últimamente ? A mí me va como el culo todos los modos de juego, vamos, que online no puedo jugar a nada..
Geovk escribió:Tenéis problemas de lag últimamente ? A mí me va como el culo todos los modos de juego, vamos, que online no puedo jugar a nada..


Ahora mismo estoy jugando clubes y tengo como medio segundo de lag...
moist escribió:
Geovk escribió:Tenéis problemas de lag últimamente ? A mí me va como el culo todos los modos de juego, vamos, que online no puedo jugar a nada..


Ahora mismo estoy jugando clubes y tengo como medio segundo de lag...


Yo igual...va como el puto culo esto desde hace semanas :(
Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:

- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?

- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el A, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?
Joer, solo juego al modo temporadas online de este juego y no paso de la división 3, me quedo hay estancado, no hay manera de subir a la división 2!!

¿Aquí estáis muchos en primera división?? Habrá mucho nivelón, no?
leewix escribió:Joer, solo juego al modo temporadas online de este juego y no paso de la división 3, me quedo hay estancado, no hay manera de subir a la división 2!!

¿Aquí estáis muchos en primera división?? Habrá mucho nivelón, no?


Más que nivelón en esa división lo que te vas a encontrar es barracón + defensa cpu,partidos que constantemente vas a estar intentando encontrar un hueco entre una muralla de defensa cpu y un tipo tapando líneas de pase bajando a defender y esperando el error para pegarte un pelotazo e intentar marcar, son divertidísimos los partidos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
leewix escribió:Joer, solo juego al modo temporadas online de este juego y no paso de la división 3, me quedo hay estancado, no hay manera de subir a la división 2!!

¿Aquí estáis muchos en primera división?? Habrá mucho nivelón, no?


Más que nivelón en esa división lo que te vas a encontrar es barracón + defensa cpu,partidos que constantemente vas a estar intentando encontrar un hueco entre una muralla de defensa cpu y un tipo tapando líneas de pase bajando a defender y esperando el error para pegarte un pelotazo e intentar marcar, son divertidísimos los partidos.


yo estoy en segunda, no me gusta subir a primera, me mantengo siempre en segunda, ahi esta un poco mas peña que le gusta jugar, si no encuentro me voy a 3, pero en primera nop, puro troll!
divino-man escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
leewix escribió:Joer, solo juego al modo temporadas online de este juego y no paso de la división 3, me quedo hay estancado, no hay manera de subir a la división 2!!

¿Aquí estáis muchos en primera división?? Habrá mucho nivelón, no?


Más que nivelón en esa división lo que te vas a encontrar es barracón + defensa cpu,partidos que constantemente vas a estar intentando encontrar un hueco entre una muralla de defensa cpu y un tipo tapando líneas de pase bajando a defender y esperando el error para pegarte un pelotazo e intentar marcar, son divertidísimos los partidos.


yo estoy en segunda, no me gusta subir a primera, me mantengo siempre en segunda, ahi esta un poco mas peña que le gusta jugar, si no encuentro me voy a 3, pero en primera nop, puro troll!


Perdona por mi ingnorancia, pero ¿como haces para elegir en que division quieres jugar?, por que yo solo puedo cambiar de division cuando asciendo o desciendo.

Gracias y saludos.
perramenpeluden escribió:Perdona por mi ingnorancia, pero ¿como haces para elegir en que division quieres jugar?, por que yo solo puedo cambiar de division cuando asciendo o desciendo.

Gracias y saludos.


Como no puede ganar dice que prefiere mantenerse en una división inferior, en fin [carcajad] [carcajad]
perramenpeluden escribió:Perdona por mi ingnorancia, pero ¿como haces para elegir en que division quieres jugar?, por que yo solo puedo cambiar de division cuando asciendo o desciendo.

Gracias y saludos.


Dejándote perder o desconectándote si es necesario, para no subir :)
(mensaje borrado)
hay hoy mucho lag o es cosa de mi conex????
Hola, actualmente no tengo conexión a internet para el FIFA 13, hya alguna manera de actualizar las plantillas sin conectarla a internet??

gracias!!!
Me uno a la pregunta del compañero para actualizar las plantillas de fifa13, ya hice la pregunta es paginas mas atras pero nadie me contesto , un saludo a la comunidad
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
perramenpeluden escribió:Perdona por mi ingnorancia, pero ¿como haces para elegir en que division quieres jugar?, por que yo solo puedo cambiar de division cuando asciendo o desciendo.

Gracias y saludos.


Dejándote perder o desconectándote si es necesario, para no subir :)


no, busco empatar haha, nunca perder. XD
divino-man escribió:
moist escribió:
perramenpeluden escribió:Perdona por mi ingnorancia, pero ¿como haces para elegir en que division quieres jugar?, por que yo solo puedo cambiar de division cuando asciendo o desciendo.

Gracias y saludos.


Dejándote perder o desconectándote si es necesario, para no subir :)


no, busco empatar haha, nunca perder. XD


Pero no habiamos quedao en que en manual esta la creme de la creme del fifa, todo el mundo juega simulando un partido real y gana el que mejor juega?por que quedarse en 2a? algo no me cuadra...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jfdeza escribió:
divino-man escribió:
moist escribió:Dejándote perder o desconectándote si es necesario, para no subir :)


no, busco empatar haha, nunca perder. XD


Pero no habiamos quedao en que en manual esta la creme de la creme del fifa, todo el mundo juega simulando un partido real y gana el que mejor juega?por que quedarse en 2a? algo no me cuadra...


Yo juego en manual pero no juego con filtro en manual, juego contra cualquier control, (semi, auto, etc), y pues si me pusiera a buscar una partida en filtro manual me tardara una hora para encontrar un rival si bien me va, por eso trato de mantenerme en 3a y 2da división por que ahí se encuentras mas partidas manuales o en su caso las partidas sin filtro en manual no son contra tanto troll de primera.

Repito y aclaro, jugar en manual es mucho mejor (solo lo jode el efecto FIFA a veces), pero el problema no es ese, el problema es que casi no hay usuarios que jueguen así, un día en 5 horas solo 3 partidas y contra los mismos de siempre, haha ya parece noviazgo haha.
Pues yo hago todo lo posible por subir a la Segunda división y no hay manera, siempre me quedo en tercera!! [+furioso]
divino-man escribió:Yo juego en manual pero no juego con filtro en manual, juego contra cualquier control, (semi, auto, etc), y pues si me pusiera a buscar una partida en filtro manual me tardara una hora para encontrar un rival si bien me va, por eso trato de mantenerme en 3a y 2da división por que ahí se encuentras mas partidas manuales o en su caso las partidas sin filtro en manual no son contra tanto troll de primera.

Repito y aclaro, jugar en manual es mucho mejor (solo lo jode el efecto FIFA a veces), pero el problema no es ese, el problema es que casi no hay usuarios que jueguen así, un día en 5 horas solo 3 partidas y contra los mismos de siempre, haha ya parece noviazgo haha.


pues no se, yo juego en manual y en 1a 2a 3a o 4a me tarda menos de 2min en encontrar partido. Ademas cuando no encuentra en tu misma division se va ampliando el rango (comprobado). A no ser que te cojas un equipo de 4 estrellas o menos que ahi si que es imposible, no hay nadie en ninguna division que juegue con ellos en manual, aunque estes todo el dia buscando xD.
Quien quiera agregarme al Live soy NanoSanD22
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jfdeza escribió:
divino-man escribió:Yo juego en manual pero no juego con filtro en manual, juego contra cualquier control, (semi, auto, etc), y pues si me pusiera a buscar una partida en filtro manual me tardara una hora para encontrar un rival si bien me va, por eso trato de mantenerme en 3a y 2da división por que ahí se encuentras mas partidas manuales o en su caso las partidas sin filtro en manual no son contra tanto troll de primera.

Repito y aclaro, jugar en manual es mucho mejor (solo lo jode el efecto FIFA a veces), pero el problema no es ese, el problema es que casi no hay usuarios que jueguen así, un día en 5 horas solo 3 partidas y contra los mismos de siempre, haha ya parece noviazgo haha.


pues no se, yo juego en manual y en 1a 2a 3a o 4a me tarda menos de 2min en encontrar partido. Ademas cuando no encuentra en tu misma division se va ampliando el rango (comprobado). A no ser que te cojas un equipo de 4 estrellas o menos que ahi si que es imposible, no hay nadie en ninguna division que juegue con ellos en manual, aunque estes todo el dia buscando xD.


uso al chelsea normalmente pero se que muchos juegan con filtro de estrellas y por eso busco con el ajaccio que tiene 3 como estrellas y tampoco nada, que casualidad que en como 500 juegos nunca me he topado contigo, cual es tu gamertag?
¿Para el logro de los 25 partidos jugados en EAS FC Match Day cuentan todos los que hagas en ese menú? Es decir, partidos en directo, partidos normales y partidos de la jornada...

Me queda éste, el de alcanzar los 85 millones de valor de plantilla en UT y conseguir un IF en los sobres. El más difícil es del IF porque el % de que te salga uno es ínfimo para la burrada de monedas que tienes que gastar.
dos goles en el minuto 90 jajajja vaya lol de juego to el rato el madrid de los huevos con los perros de presa.

Vaya santa mierda pagar el online pa jugar contra la mierda la maquina.
Deberían crear un post oficial llamado "FIFA 13 - Lloros y lamentos porque no gano" [carcajad] y luego utilizar este para hablar del juego en general, como cansan algunos mensajes ya (que NO aportan nada)

Alguien por aquí ha jugado con el Anderlecht ¿? me parece un gran equipo que no se suele utilizar mucho, pero bueno me imagino que aquí ya va el gusto de cada uno :) , aunque no estaría mal que dijeran que equipos no tan típicos suelen utilizar ;)
DevilKane escribió:Alguien por aquí ha jugado con el Anderlecht ¿? me parece un gran equipo que no se suele utilizar mucho, pero bueno me imagino que aquí ya va el gusto de cada uno :) , aunque no estaría mal que dijeran que equipos no tan típicos suelen utilizar ;)


Cierto tiene buena pinta, aunque la verdad es que nunca lo he utilizado, yo suelo jugar con el Betis, lo veo un equipo muy bien compensado y no lo utiliza casi nadie.

Saludos.
divino-man escribió:uso al chelsea normalmente pero se que muchos juegan con filtro de estrellas y por eso busco con el ajaccio que tiene 3 como estrellas y tampoco nada, que casualidad que en como 500 juegos nunca me he topado contigo, cual es tu gamertag?




mi gt?el mismo que mi usuario aqui. No se, no me suelo fijar en el gt de la persona contra la que juego. Eso si, en cuanto veo alguien que juega sucio o hace el capullo lo bloqueo, desde que compre la consola y con cualquier juego asi que lo mismo te tengo bloqueao y por eso no coincidimos jajaja. Prefiero tirarme mas tiempo buscando pero saber que tengo filtrados a muchos niñatos que encontrar partida rapido y que me toque con cualquier energumeno que le divierte mas joder al contrario que jugar al juego.

Yo juego con distintos equipos, por temporadas... en manual te tienes que coger 5 estrellas si quieres encontrar a alguien, aun asi si veo que me esta encontrando rapido lo intento con el galatasaray, el atletico de madrid, o el bilbao (con estos suele meterte contra 5* tb pero en manual es soportable). Si no pues entre Madrid, Barsa, Juve, Bayern, united, PSG. Si juego auto me suelo pillar el lorient y antes los galaxy, me gusta cambiar xD.
perramenpeluden escribió:
DevilKane escribió:Alguien por aquí ha jugado con el Anderlecht ¿? me parece un gran equipo que no se suele utilizar mucho, pero bueno me imagino que aquí ya va el gusto de cada uno :) , aunque no estaría mal que dijeran que equipos no tan típicos suelen utilizar ;)


Cierto tiene buena pinta, aunque la verdad es que nunca lo he utilizado, yo suelo jugar con el Betis, lo veo un equipo muy bien compensado y no lo utiliza casi nadie.

Saludos.


A mi tb me gusta ir catando equipos. Me divierto mucho mas jugando con equipos mas "normales" que con los típicos de 5 estrellas. Tb he usado bastante el Betis, me gusta como está en el juego. El Club Brujas, Getafe, PSV, Swansea, mi Espanyol aunque no sea muy bueno en el juego... Nose, me gusta variar y ver que te encuentras.
Kfeco escribió:
perramenpeluden escribió:
DevilKane escribió:Alguien por aquí ha jugado con el Anderlecht ¿? me parece un gran equipo que no se suele utilizar mucho, pero bueno me imagino que aquí ya va el gusto de cada uno :) , aunque no estaría mal que dijeran que equipos no tan típicos suelen utilizar ;)


Cierto tiene buena pinta, aunque la verdad es que nunca lo he utilizado, yo suelo jugar con el Betis, lo veo un equipo muy bien compensado y no lo utiliza casi nadie.

Saludos.


A mi tb me gusta ir catando equipos. Me divierto mucho mas jugando con equipos mas "normales" que con los típicos de 5 estrellas. Tb he usado bastante el Betis, me gusta como está en el juego. El Club Brujas, Getafe, PSV, Swansea, mi Espanyol aunque no sea muy bueno en el juego... Nose, me gusta variar y ver que te encuentras.


En el FIFA 11 me encantaba el Brescia en partidos entre 3,5 estrellas me lo pasaba pipa con él. No sé si seguirá teniendo a Caracciolo y compañía XD
Caracciolo en el Fifa 12 era un delantero resolutivo y su mejor virtud era el juego aéreo. Me hinché con el a meter goles de cabeza. ¿Qué tal estará en el 13?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jfdeza escribió:
divino-man escribió:uso al chelsea normalmente pero se que muchos juegan con filtro de estrellas y por eso busco con el ajaccio que tiene 3 como estrellas y tampoco nada, que casualidad que en como 500 juegos nunca me he topado contigo, cual es tu gamertag?




mi gt?el mismo que mi usuario aqui. No se, no me suelo fijar en el gt de la persona contra la que juego. Eso si, en cuanto veo alguien que juega sucio o hace el capullo lo bloqueo, desde que compre la consola y con cualquier juego asi que lo mismo te tengo bloqueao y por eso no coincidimos jajaja. Prefiero tirarme mas tiempo buscando pero saber que tengo filtrados a muchos niñatos que encontrar partida rapido y que me toque con cualquier energumeno que le divierte mas joder al contrario que jugar al juego.

Yo juego con distintos equipos, por temporadas... en manual te tienes que coger 5 estrellas si quieres encontrar a alguien, aun asi si veo que me esta encontrando rapido lo intento con el galatasaray, el atletico de madrid, o el bilbao (con estos suele meterte contra 5* tb pero en manual es soportable). Si no pues entre Madrid, Barsa, Juve, Bayern, united, PSG. Si juego auto me suelo pillar el lorient y antes los galaxy, me gusta cambiar xD.


Lo del bloque no es, porque tengo a muchos bloqueado que igual juego contra ellos, yo si recuerdo las GT, desde FIFA08 y no no te recuerdo a ti, pero pues puede ser que siempre estoy entre los primeros 100 del a manual y solo juego contra ellos, es raro cuando me toca jugar con alguien fuera de ese ranking del los 100 y si me llegaras a tener bloqueado es por que te gane, no juego sucio ni nada por el estilo solo juego muy bien.

saludos.
divino-man escribió:Lo del bloque no es, porque tengo a muchos bloqueado que igual juego contra ellos, yo si recuerdo las GT, desde FIFA08 y no no te recuerdo a ti, pero pues puede ser que siempre estoy entre los primeros 100 del a manual y solo juego contra ellos, es raro cuando me toca jugar con alguien fuera de ese ranking del los 100 y si me llegaras a tener bloqueado es por que te gane, no juego sucio ni nada por el estilo solo juego muy bien.

saludos.

Ah, si solo juegas contra los 100 primeros seguro que es por eso, ni he jugado tanto ni soy tan "bueno" y seguro que no juego tan "bien" como los que estais ahi..
Lo de hacer el capullo no lo decia por ti, siento que te hayas podido dar por aludido. No hace falta que me ganen pa bloquear, con guarrear me vale. Pero vamos, seguro que me has ganado, no lo pongo en duda.
Hola,me podéis explicar la diferencia entre jugar en manual y en semi asistido?
Yo juego con un equipo y cuando pierdo cambio a otro diferente y no me gusta jugar con los grandes,otra cosa que es eso de los 100 primeros?como sabes en que puesto estas?no entiendo,que yo sepá sólo hay divisiones?no?gracias
Una pregunta sobre el modo temporadas online. Yo ya habia jugado el año pasado y si antes de jugar los 10 partidos conseguias los puntos para ascender ascendias y no jugabas los 10 partidos. Bien pues he empezado en la division 10, me quedaba un partido que si lo ganaba conseguia los puntos para ascender, no lo gane y mi sorpresa es que me ascendiron a division 9.
Pero es que en la 9 me quedaban dos partidos y llevaba 10 puntos, cuando para ascender a division 8 necesitas 13 puntos. He jugado y he perdido asi que me quedaba un partido que si lo ganaba ascendia, pues bien no he tenido que jugarlo porque al volver al menu me ha dicho que ascendia a dvision 8, con 10 puntos. Que carajo pasa? a que se puede deber el error?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jfdeza escribió:
divino-man escribió:Lo del bloque no es, porque tengo a muchos bloqueado que igual juego contra ellos, yo si recuerdo las GT, desde FIFA08 y no no te recuerdo a ti, pero pues puede ser que siempre estoy entre los primeros 100 del a manual y solo juego contra ellos, es raro cuando me toca jugar con alguien fuera de ese ranking del los 100 y si me llegaras a tener bloqueado es por que te gane, no juego sucio ni nada por el estilo solo juego muy bien.

saludos.

Ah, si solo juegas contra los 100 primeros seguro que es por eso, ni he jugado tanto ni soy tan "bueno" y seguro que no juego tan "bien" como los que estais ahi..
Lo de hacer el capullo no lo decia por ti, siento que te hayas podido dar por aludido. No hace falta que me ganen pa bloquear, con guarrear me vale. Pero vamos, seguro que me has ganado, no lo pongo en duda.


Nunca me sentí aludido, en si no te cite por eso, no se donde mencionaste la palabra "capullo", saludos.
JoOs_86 escribió:Una pregunta sobre el modo temporadas online. Yo ya habia jugado el año pasado y si antes de jugar los 10 partidos conseguias los puntos para ascender ascendias y no jugabas los 10 partidos. Bien pues he empezado en la division 10, me quedaba un partido que si lo ganaba conseguia los puntos para ascender, no lo gane y mi sorpresa es que me ascendiron a division 9.
Pero es que en la 9 me quedaban dos partidos y llevaba 10 puntos, cuando para ascender a division 8 necesitas 13 puntos. He jugado y he perdido asi que me quedaba un partido que si lo ganaba ascendia, pues bien no he tenido que jugarlo porque al volver al menu me ha dicho que ascendia a dvision 8, con 10 puntos. Que carajo pasa? a que se puede deber el error?

A nadie le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser?
alguien sabe como se desbloquean las equipaciones? donde esta el catalogo ese?
fulanito16 escribió:alguien sabe como se desbloquean las equipaciones? donde esta el catalogo ese?

en el menu principal le das a la x (boton azul) y es la 1º opcion, ahi tienes las equipaciones clasicas y las botas y todo eso
Buenas a todos!

Os dejo este mensajito por si a alguien le interesa formar parte de un clan y le interesa (o no) jugar competitivo con nosotros.

El clan es grande y tenemos varios equipos de varios juegos y plataformas en nuestra web.

Los miembros son libres de entrar,para competir es necesario pasar unas pruebas pero para estar simplemente en nuestra comunidad no.

Tenemos torneos internos gratuitos,ligas,premios,competiciones y muy buen rollo.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y paso la web asi el admin no se enfada ;)

tenemos squads de COD BO2 (tanto de PS3 como XBOX), league of legends y Fifa 13. tanto equipos femeninos como masculinos.
No descartamos crear equipos de nuevos juegos si así se solicita.


Ya sabéis ;)
rocco6 escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como se desbloquean las equipaciones? donde esta el catalogo ese?

en el menu principal le das a la x (boton azul) y es la 1º opcion, ahi tienes las equipaciones clasicas y las botas y todo eso

gracias
Este hilo sin los que lloramos se va a tercera pagina xD

Llevo unos días cambiando a messi a la banda con villa en el centro. Ademas de haber cambiado de SD a DC y se nota el cambio una barbaridad. No se si sera sugestion o que, pero me da la sensacion de que villa se desmarca bastante mas y mejor.
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Pasa que hace un tiempo llegó a mis manos un Fifa 13, y resulta que al ser Pal no puedo usarlo en mi consola (vivo en Argentina, las consolas de acá funcionan con NTSC). Bueno, cuestión que el juego me vino con diversos códigos para descargar contenido y jugar, y el código de descarga de contenido se vence el 24 de Marzo.

¿A alguien le puede servir para algo? Por cierto el código para jugar online solo sirve para las versiones PAL o puedo usarlo con otras regiones? Muchas gracias!
Tengo una duda: en el modo carrera, manager, hay q jugar los partidos sí o sí? No hay manera de ver simplemente a los jugadores ellos solos?
Mboswi escribió:Tengo una duda: en el modo carrera, manager, hay q jugar los partidos sí o sí? No hay manera de ver simplemente a los jugadores ellos solos?


Ni idea, pero estas seguro de querer eso? mira que la IA es muy mala, y te vas a pasar el rato viendo como todos los jugadores intentan retener el balón regateando... bufff eso tiene que ser la muerte XD
¿Pasa algo con los servidores de EA ? He intentado conectar y me dice que los servidores de EA actualmente no se encuentran disponibles en estos momentos ?
Buenas. ¿Alguien sabe cuándo coño EA piensa arreglar el bug del nivel de PRO?.

Estoy harto de ese fallo gordo. Por dos veces se me ha quedado "colgada" la subida del nivel en el modo CARRERA con Mi PRO y a pesar de hacer buenísimos partidos y sumar puntos XP, NO ME LOS DA.

Una vez se me quedó colgado en el nivel 12 y luego siguió subiendo y ahora está colgado en el nivel 15. [snif]

¿Hay alguna solución? Este es el Fifa con más bugs desde FIFA 2009 que te jodía el modo carrera cuando llevabas 5 o 6 temporadas en el club y no te dejaba continuar.

[+furioso]
Me extrañaría mucho que saliera ya un parche para el FIFA 13, exceptuando arreglos en el modo FUT, que es donde la gente suelta la pasta.

Todos los demás, estamos condenados al exilio, o al FIFA 14.
Como el fifa 2014 sea la misma puta mierda que este, es decir, que el fifa 11 con otra casa pasando de pillarlo.
Acabo de ganar al tal M Gotze x que va primero en el ranking de temporadas. La verdad es que no veas como aprieta... Solo ha perdido 53 partidos y ha ganado 569, uno de los perdidos es mio :cool:
Hola gente, una cuestion.... El pase online para poder jugar online se qjeda guardado en el perfil xbox?..... Es que quiero volver a comprarme el nuego pero borré todo lo relacionado con el fifa13 en mi disco duro, ahora quiero pillarme uno de segunda mano pero sin codigo.. Y me gustaria saber si el que puse de el que tuve me vale para otro voviendolo a descargar o algo.
Grcias.
4398 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88