fearDarkie escribió:Espero, deseo, ruego... que en el próximo Fifa 14, quiten la posibilidad de ser portero. Lo pido como último deseo antes de mandar a tomar por c*** a esta franquicia.
Ver esas paradas imposibles, esos tiros a 1 metro de la portería y el portero salta de un palo a otro y te la para... LAMENTABLE es la palabra clara.
Lo bueno del tema, es que para ser portero no hace falta ser bueno ni nada... Solo necesitas activar las paradas automáticas y te conviertes en Casillas fusionado con Valdés + Neuer + Buffon... Qué realismo eeeh!
No sé quien debió ser al que se le ocurrió semejante idea, pero solo decirle GRACIAS por joder un poco más el juego.
SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...
SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...
Wado escribió:SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...
No te han metido ningun gol en el minuto 45/90??
No se quedan tus centrales gilipoyas en bolas altas?
No te ponen 6 centrales y a tirar pelotazos?
Supongo que tambien tiraras de defensa auto entonces, por que tratar de defender manualmente es gana de que te casquen gol o te piten cualquier clase de falta.
No te parece raro que los pases rasos vayan al rival michas veces y sin embargo los pepinos hasta lanzandolos de espaldas generan una ocasion de gol?
No te han pitao una ley de la ventaja y te la han robao y otras veces pita una falta que es en la otra mitad del campo???
Etc etc?
Lungprodg66 escribió:El tan llamado "Efecto Fifa" en que consiste exactamente ??
iokaiser escribió:Lungprodg66 escribió:El tan llamado "Efecto Fifa" en que consiste exactamente ??
Esa es la mierda que tienen que quitar, de una vez por todas.
Simplemente consiste. Dominas el partido, en juego en ocasiones, sabes que el partido puede ser tuyo, que el otro apenas juega bien... pues un par de centros del contrario o un par de rebotes extraños, hacen que pierdas el partido. A parte de que, en el momento justo del pase a un jugador solo, que siempre ha ido bien, justo en ese momento o se va la pelota larga y no llegas o el jugador hace un control tan "bueno" que pierdes la pelota o la ocasion clara de quedarte solo. Siobre todo se nota enlos pases normales que los hacen como si les faltase una pierna. Ese "efecto Fifa" mata el juego de una manera muy clara
Lungprodg66 escribió:Pero jugando contra la CPU o en partidos online contra guiris ??
Wado escribió:A mi me cabrea mas cuando el dopao soy yo. Da rabia ganar asi.
http://www.easports.com/media/play/video/150670114
efecto fifa en estado puro xDDDD
se me lesiona el delantero y el central se queda ahi petandole el ojal ajajaj
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?
Capi America escribió:Actualización de 25 MB??
bigblue escribió:Capi America escribió:Actualización de 25 MB??
¿Otra actualización?. Pero si hubo una hace poco.............xDDD
TOTI-8 escribió:fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
Pos casi q te merecias q te la hackee, por rata....
Anda qno da x el culo jugar cn gente como tu.....
Q es un puto juego, coñooooo!!!!
moist escribió:bigblue escribió:Capi America escribió:Actualización de 25 MB??
¿Otra actualización?. Pero si hubo una hace poco.............xDDD
Será la misma, digo yo...
fulanito16 escribió:TOTI-8 escribió:fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xDt
Pos casi q te merecias q te la hackee, por rata....
Anda qno da x el culo jugar cn gente como tu.....
Q es un puto juego, coñooooo!!!!
compadre, juego yo con el atletico (4,5), me toca jugar contra el PSG (5 estrellas) fuera de casa, le ofrezco la posibilidad de empatar y aun asi soy yo el rata? si fuera el madrid e iria ganando ps mira... pero con un equipo inferior y encima con el marcador empatado pues no entiendo cual es el problema, ni pa ti ni pa mi! o esq tengo que presionar como un loco para perder el puntito que necesitaba? no le veo sentido.
TOTI-8 escribió:Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..
DevilKane escribió:414 páginas y lo único que veo son LLOROS constantes, efecto fifa, etc... vale, en 400 páginas ha quedado claro que el juego tiene sus puntos negativos, como todo juego tendrá sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero señores, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, si se compra un juego y luego empieza a frustrarse ya sea por su dificultad, porque no puede ganar, o en definitiva no se divierte, pues tendrá más opciones en otros juegos que posiblemente puedan darle esa diversión que a lo mejor el Fifa no le da, pero yo cuando entro a un tema oficial de un juego, espero ver gente que comparta sus opiniones sobre el juego en sí para hacer que la experiencia sea mejor, en este caso hablar sobre qué tácticas soléis utilizar, que jugadores (no tan conocidos) habéis descubierto como jugadores preferidos para vosotros, en resumen, hablar sobre esos detalles del juego que en definitiva hacen que muchos sigan jugando día tras día.
Respeto cada una de las opiniones que se ponen aquí, pero no sé... yo juego para pasar buenos ratos y divertirme, no para estar con cabreos y lloros constantes, parece que hay gente que se compra un juego sólo para jugar, conectarse a un foro y criticar (siempre de forma negativa) por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no estaría mal innovar un poco en el contenido de los mensajes
Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
fulanito16 escribió:Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
1 ha tenido 80 minutos para ganar
2 si tanto necesita la victoria pues que ponga 10 tios en mi campo y a tomar x saco, o meto yo o mete el.
3 tu mismo has dicho que solo es un juego, asique no veo motivos para decirme de todo menos bonito y amenazarme con hackear la cuenta...
4 anda que no se han visto partidos en la vida real cuando un equipo hace de todo para arraniar 4 segundos, ES PARTE DEL FUTBOL.
y al que no le guste competir por objetivos, que se ponga a jugar partidos AMISTOSOS, que estan exclusivamente para divertirse. el temporadas cara a cara es una competicion que se basa en intentar subir de categoria y para eso hay que hacer cosas que a veces no entretienen al espectador. llamese sentido comun.
divino-man escribió:pedazo de efecto FIFA que me acabo de tragar, faltas marcadas en contra de NENEASA C. Ronaldo, una penal pero inexistente y otra fuera del área, muevo a mi defensa para que se mueva mi portero y como si no pasara nada, se queda clavado en el centro de la portería, como si no respondiera y gol de tiro libre, por dios, otra jugada mi jugador se barre y le quita la pelota pero mágicamente sale volando la pelota y le cae de nuevo al jugador contrario, otra mas, chocan dos jugadores caen al mismo tiempo al suelo pero el de el se levanta instantáneamente y el mio como si pesara 1000 kilos, PUTA MIERDA EA PUTA MIERDA CANADIENSES DE MIERDA!
fulanito16 escribió:Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
1 ha tenido 80 minutos para ganar
2 si tanto necesita la victoria pues que ponga 10 tios en mi campo y a tomar x saco, o meto yo o mete el.
3 tu mismo has dicho que solo es un juego, asique no veo motivos para decirme de todo menos bonito y amenazarme con hackear la cuenta...
4 anda que no se han visto partidos en la vida real cuando un equipo hace de todo para arraniar 4 segundos, ES PARTE DEL FUTBOL.
y al que no le guste competir por objetivos, que se ponga a jugar partidos AMISTOSOS, que estan exclusivamente para divertirse. el temporadas cara a cara es una competicion que se basa en intentar subir de categoria y para eso hay que hacer cosas que a veces no entretienen al espectador. llamese sentido comun.
fearDarkie escribió:divino-man escribió:pedazo de efecto FIFA que me acabo de tragar, faltas marcadas en contra de NENEASA C. Ronaldo, una penal pero inexistente y otra fuera del área, muevo a mi defensa para que se mueva mi portero y como si no pasara nada, se queda clavado en el centro de la portería, como si no respondiera y gol de tiro libre, por dios, otra jugada mi jugador se barre y le quita la pelota pero mágicamente sale volando la pelota y le cae de nuevo al jugador contrario, otra mas, chocan dos jugadores caen al mismo tiempo al suelo pero el de el se levanta instantáneamente y el mio como si pesara 1000 kilos, PUTA MIERDA EA PUTA MIERDA CANADIENSES DE MIERDA!
En todos tus comentarios en este hilo te veo quejándote, pero lo curioso no es eso, lo curioso es que sigues jugando...![]()
Por qué sigues jugando a este juego si según tus comentarios el juego es "una mierda" hecho por unos "canadienses de mierda" ??
roberto28live escribió:divino-man el comentario referente a los Canadienses sobra. Vale que el juego tenga sus fallos y lo digáis, pero las faltas de respeto sobran.
RC9 escribió:Yo ya no sé si es efecto fifa o sugestión propia pero es estar a nada de subir(hablo de temporadas) y si antes llevaba una racha de 4,5 victorias seguidas, los siguientes partidos los voy a perder seguro y empatar alguno de milagro.
No me considero un máquina pero tampoco malo y la impotencia se apodera de ti cuando ves que juegas contra gente que no es mejor a ti pero que en jugadas tontas o errores incomprensibles te clavan gol y tu en 8 ocasiones no has podido meter ni una.