[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Espero, deseo, ruego... que en el próximo Fifa 14, quiten la posibilidad de ser portero. Lo pido como último deseo antes de mandar a tomar por c*** a esta franquicia.
Ver esas paradas imposibles, esos tiros a 1 metro de la portería y el portero salta de un palo a otro y te la para... LAMENTABLE es la palabra clara.
Lo bueno del tema, es que para ser portero no hace falta ser bueno ni nada... Solo necesitas activar las paradas automáticas y te conviertes en Casillas fusionado con Valdés + Neuer + Buffon... Qué realismo eeeh!

No sé quien debió ser al que se le ocurrió semejante idea, pero solo decirle GRACIAS por joder un poco más el juego.
fearDarkie escribió:Espero, deseo, ruego... que en el próximo Fifa 14, quiten la posibilidad de ser portero. Lo pido como último deseo antes de mandar a tomar por c*** a esta franquicia.
Ver esas paradas imposibles, esos tiros a 1 metro de la portería y el portero salta de un palo a otro y te la para... LAMENTABLE es la palabra clara.
Lo bueno del tema, es que para ser portero no hace falta ser bueno ni nada... Solo necesitas activar las paradas automáticas y te conviertes en Casillas fusionado con Valdés + Neuer + Buffon... Qué realismo eeeh!

No sé quien debió ser al que se le ocurrió semejante idea, pero solo decirle GRACIAS por joder un poco más el juego.


Hombre, pues te diría que de las novedades del FIFA 13 la posibilidad de poder evitar jugar contra clubes con portero manual o clubes que no manejan la IA eso es lo único que funciona. En mi equipo somos anti-portero VP, pero desde que dejaron los filtros funcionando, no hemos vuelto a sufrir las paradas imposibles.

Lo que yo decía en mi anterior post pasó con un portero manejado por la CPU, lo cual es todavía más ridículo...

Y que la filosofía de EA sea la de negar tajantemente el "efecto FIFA"... mandahuevos...
Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...
SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...


En qué modo sueles jugar?
A lo que más juego es a Ultimate Team, tanto offline como online, y a Temporadas...
SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...


No te han metido ningun gol en el minuto 45/90??

No se quedan tus centrales gilipoyas en bolas altas?

No te ponen 6 centrales y a tirar pelotazos?

Supongo que tambien tiraras de defensa auto entonces, por que tratar de defender manualmente es gana de que te casquen gol o te piten cualquier clase de falta.

No te parece raro que los pases rasos vayan al rival michas veces y sin embargo los pepinos hasta lanzandolos de espaldas generan una ocasion de gol?

No te han pitao una ley de la ventaja y te la han robao y otras veces pita una falta que es en la otra mitad del campo???

Etc etc?
Wado escribió:
SergioSaw escribió:Y a mi que de todas las quejas que voy leyendo por aquí no me sale ninguna...


No te han metido ningun gol en el minuto 45/90??

No se quedan tus centrales gilipoyas en bolas altas?

No te ponen 6 centrales y a tirar pelotazos?

Supongo que tambien tiraras de defensa auto entonces, por que tratar de defender manualmente es gana de que te casquen gol o te piten cualquier clase de falta.

No te parece raro que los pases rasos vayan al rival michas veces y sin embargo los pepinos hasta lanzandolos de espaldas generan una ocasion de gol?

No te han pitao una ley de la ventaja y te la han robao y otras veces pita una falta que es en la otra mitad del campo???

Etc etc?


Todo eso y mucho más.
Es desesperante este Fifa. Muuuuucho tienen que corregir en el 14. Maldito efecto Fifa.
El tan llamado "Efecto Fifa" en que consiste exactamente ??
Lungprodg66 escribió:El tan llamado "Efecto Fifa" en que consiste exactamente ??

Esa es la mierda que tienen que quitar, de una vez por todas.

Simplemente consiste. Dominas el partido, en juego en ocasiones, sabes que el partido puede ser tuyo, que el otro apenas juega bien... pues un par de centros del contrario o un par de rebotes extraños, hacen que pierdas el partido. A parte de que, en el momento justo del pase a un jugador solo, que siempre ha ido bien, justo en ese momento o se va la pelota larga y no llegas o el jugador hace un control tan "bueno" que pierdes la pelota o la ocasion clara de quedarte solo. Siobre todo se nota enlos pases normales que los hacen como si les faltase una pierna. Ese "efecto Fifa" mata el juego de una manera muy clara
iokaiser escribió:
Lungprodg66 escribió:El tan llamado "Efecto Fifa" en que consiste exactamente ??

Esa es la mierda que tienen que quitar, de una vez por todas.

Simplemente consiste. Dominas el partido, en juego en ocasiones, sabes que el partido puede ser tuyo, que el otro apenas juega bien... pues un par de centros del contrario o un par de rebotes extraños, hacen que pierdas el partido. A parte de que, en el momento justo del pase a un jugador solo, que siempre ha ido bien, justo en ese momento o se va la pelota larga y no llegas o el jugador hace un control tan "bueno" que pierdes la pelota o la ocasion clara de quedarte solo. Siobre todo se nota enlos pases normales que los hacen como si les faltase una pierna. Ese "efecto Fifa" mata el juego de una manera muy clara

Pero jugando contra la CPU o en partidos online contra guiris ??
Lungprodg66 escribió:Pero jugando contra la CPU o en partidos online contra guiris ??


El "Efecto FIFA", al igual que el llamado "Efecto Konami" en los PES, existe y ha existido siempre, lo que pasa es que en el último FIFA 13 es tan acusado que mucho más que antes se tiene la sensación de que se ha perdido (o ganado, indistintamente, aunque muchas menos veces) por designios del mismo juego, sin que podamos hacer gran cosa para inclunar la balanza a nuestro favor. Es como si el FIFA te dijera "chico, este partido lo vas a perder", y no hubiera forma de invertir eso. Y por lo que sé ocurre tanto offline como online, pero creo que se nota muchísimo más en los modos online, sobretodo en el modo clubes.

El Efecto FIFA no es más que una especie de compensación por medio de scripts que provoca que a un equipo le salga todo y al otro, normalmente nosotros, todo le salga mal, inclusive las cosas más absurdas como puede ser fallar un pase de 2 metros a otro jugador sin presencia de rivales. Los síntomas más claro suelen ser:

- Goles en los minutos 45 y 90, a veces incluso 3 o 4 goles en esos minutos.
- De repente tus jugadores fallan el 70% de los pases, muchos de ellos porque van directamente al pie del rival.
- Chutas y el balón da constantemente en el poste o se pierde rozando el mismo en ocasiones que no fallaría ni un niño.
- Chutas a puerta habiendo burlado al portero y el chut se va por encima del travesaño aunque le hayas dado un toquecito de nada al botón.
- Tus jugadores no pillan nunca un balón de cabeza.
- Tu defensa y portero, despeja a la frontal del área donde hay un rival, aunque le hayas dado toda la potencia.
- El árbitro se come el 90% de las faltas que te hacen, inclusive segadas que serían de roja directa o penalties claros.
- Por el contrario, te pitan penalties en contra que ni siquiera llegas a saber cómo se cometieron.
- Más o menos un 75% de tus controles se van largos, justo a los pies de los rivales, incluidos aquellos pases que vienen lentos y por culpa del efecto FIFA el balón mal controlado sale con más fuerza de la que venía.
- Tu defensa, ante un balón largo, se la coloca de pecho al delantero rival, que queda solo ante el portero... o directamente ni se inmuta y la deja pasar, o hace un pase de cabeza a tu portero que sale cortísimo, justo para que la pille el delantero contrario.
- Tus jugadores se vuelven lentísimos, que incluso el más lento de los otros es más rápido que el más rápido de los tuyos.
- Etc etc etc...

Que sí, que muchas de esas cosas pasan en la realidad y todo lo que uno quiera, pero cuando lo que he comentado es la tónica en la mayoría de partidos que se juegan, la supuesta mala suerte queda automáticamente descartada y entra en juego el famoso "Efecto FIFA".

Por cierto, EA lo niega tajantemente (de hecho, hablar de ésto en los foros oficiales es motivo de ban directo), pero la evidencia es tan clara que resulta hasta ridículo.
+1 a lo del efecto fifa, pero bueno hay que intentar respirar y tranquilizarse...

ayer mismo 3 centros 3 goles en la primera parte, y con mi central en mejor posicion delante de el, y el remate al centro donde está el portero, yo hice mas centros y ningún gol, es lo que hay
A mi me cabrea mas cuando el dopao soy yo. Da rabia ganar asi.

http://www.easports.com/media/play/video/150670114

efecto fifa en estado puro xDDDD

se me lesiona el delantero y el central se queda ahi petandole el ojal ajajaj
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Wado escribió:A mi me cabrea mas cuando el dopao soy yo. Da rabia ganar asi.

http://www.easports.com/media/play/video/150670114

efecto fifa en estado puro xDDDD

se me lesiona el delantero y el central se queda ahi petandole el ojal ajajaj


Se lo garcho en pleno juego, Efecto FIFA nunca mejor explicado!!

[boing]
tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?
si el tio es pirata informatico...
anda que no pasa nada a mi me lo an dicho mil veces y por cierto eres un rata perdiendo tiempo jajaja normal que se cabreen
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?


Solo es un troll en su cueva amigo, muy apenas sabrá utilizar la compu para el face, así que de hackear ni el concepto sabe.
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?

Pos casi q te merecias q te la hackee, por rata....
Anda qno da x el culo jugar cn gente como tu.....
Q es un puto juego, coñooooo!!!!
yo estoy super enganchado al juego,la otra noche encontre unos sliders que van muy bien,cambia el juego por completo.
solo por bajarle la aceleracion y el spring a los jugadores ya cambia mucho,no se ven esas carreras durante todo el partido,se ve mas lento el juego,mas real y si cambias los demas sliders aun mejor.
Actualización de 25 MB??
Capi America escribió:Actualización de 25 MB??


¿Otra actualización?. Pero si hubo una hace poco.............xDDD
bigblue escribió:
Capi America escribió:Actualización de 25 MB??


¿Otra actualización?. Pero si hubo una hace poco.............xDDD


Será la misma, digo yo...
TOTI-8 escribió:
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xD
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?

Pos casi q te merecias q te la hackee, por rata....
Anda qno da x el culo jugar cn gente como tu.....
Q es un puto juego, coñooooo!!!!

compadre, juego yo con el atletico (4,5), me toca jugar contra el PSG (5 estrellas) fuera de casa, le ofrezco la posibilidad de empatar y aun asi soy yo el rata? si fuera el madrid e iria ganando ps mira... pero con un equipo inferior y encima con el marcador empatado pues no entiendo cual es el problema, ni pa ti ni pa mi! o esq tengo que presionar como un loco para perder el puntito que necesitaba? no le veo sentido.
moist escribió:
bigblue escribió:
Capi America escribió:Actualización de 25 MB??


¿Otra actualización?. Pero si hubo una hace poco.............xDDD


Será la misma, digo yo...



¿Y qué es lo que hace??
que eres del atleti¿¿¿
los colchoneros vamos a muerte hasta el final y sacamos al portero pa rematar los corner de perder tiempo nada.
jajajaj viva el cholo
la actualizacion mete un 100% mas de contraataques.

Que rollaco
fulanito16 escribió:
TOTI-8 escribió:
fulanito16 escribió:tengo un problemilla. resulta que solo necesito un punto para ganar el titulo de tercera division, pues bien. voy perdiendo 1-0 al descanso en el ultimo partido y le envio un mensaje al tio diciendo que si quedamos 1-1, me dice que no. nada mas empezar la segunda parte consigo empatar, y a partir del minuto 80 me pongo a perder el tiempo en mi campo. pero la cosa esq el tio no paraba de presionar y bueno, he acabado marcando en el minuto 90 para llevarme la victoria xDt
ahora viene el problema. al parecer el frances no se lo ha tomado nada bien y ademas de insultarme como un loco me ha dicho que me va a hackear la cuenta. la verdad esq estoy un poco acojonado, creeis que lo puede hacer de verdad? o solo lo habra dicho por la impotencia?

Pos casi q te merecias q te la hackee, por rata....
Anda qno da x el culo jugar cn gente como tu.....
Q es un puto juego, coñooooo!!!!

compadre, juego yo con el atletico (4,5), me toca jugar contra el PSG (5 estrellas) fuera de casa, le ofrezco la posibilidad de empatar y aun asi soy yo el rata? si fuera el madrid e iria ganando ps mira... pero con un equipo inferior y encima con el marcador empatado pues no entiendo cual es el problema, ni pa ti ni pa mi! o esq tengo que presionar como un loco para perder el puntito que necesitaba? no le veo sentido.

Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..
TOTI-8 escribió:Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..


Totalmente de acuerdo
hasta se haria algun toquecillo con el portero [rtfm]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pedazo de efecto FIFA que me acabo de tragar, faltas marcadas en contra de NENEASA C. Ronaldo, una penal pero inexistente y otra fuera del área, muevo a mi defensa para que se mueva mi portero y como si no pasara nada, se queda clavado en el centro de la portería, como si no respondiera y gol de tiro libre, por dios, otra jugada mi jugador se barre y le quita la pelota pero mágicamente sale volando la pelota y le cae de nuevo al jugador contrario, otra mas, chocan dos jugadores caen al mismo tiempo al suelo pero el de el se levanta instantáneamente y el mio como si pesara 1000 kilos, PUTA MIERDA EA PUTA MIERDA CANADIENSES DE MIERDA!
414 páginas y lo único que veo son LLOROS constantes, efecto fifa, etc... vale, en 400 páginas ha quedado claro que el juego tiene sus puntos negativos, como todo juego tendrá sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero señores, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, si se compra un juego y luego empieza a frustrarse ya sea por su dificultad, porque no puede ganar, o en definitiva no se divierte, pues tendrá más opciones en otros juegos que posiblemente puedan darle esa diversión que a lo mejor el Fifa no le da, pero yo cuando entro a un tema oficial de un juego, espero ver gente que comparta sus opiniones sobre el juego en sí para hacer que la experiencia sea mejor, en este caso hablar sobre qué tácticas soléis utilizar, que jugadores (no tan conocidos) habéis descubierto como jugadores preferidos para vosotros, en resumen, hablar sobre esos detalles del juego que en definitiva hacen que muchos sigan jugando día tras día.

Respeto cada una de las opiniones que se ponen aquí, pero no sé... yo juego para pasar buenos ratos y divertirme, no para estar con cabreos y lloros constantes, parece que hay gente que se compra un juego sólo para jugar, conectarse a un foro y criticar (siempre de forma negativa) por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no estaría mal innovar un poco en el contenido de los mensajes :-|
lo que me sorprende a mi es que nadie habla de los sliders que tiene el juego para que puedas configurarlo a tu gusto.
a lo mejor los que se quejan tanto del efecto fifa ,si modificaran los sliders ,no se quejarian tanto y disfrutarian mas del juego.
yo juego todo en manual con sliders cambiados y cambia mucho el juego.
los sliders es una novedad muy buena en los fifas que si los sabes configurar bien ,el juego se hace muy bueno.
yo juego asi:
Configuración del juego
Controles: Manual completo
Longitud media: 15 minutos
Dificultad: Leyenda
Velocidad del juego: Normal
Sprint analógico: on
Cámara: Predeterminado (marca una diferencia con la velocidad de juego)

Juego Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 30/30
Aceleración: 42/42
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 60/64
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 47/47
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 68/60
Marca: 76/76
Frecuencia de carreras: 13/13
Altura de la línea: 49/49
Longitud: 40/40
Ancho de línea: 43/43
Defensas: 51/51
Primer toque error 65/68
potencia Barra(User) 50
DevilKane escribió:414 páginas y lo único que veo son LLOROS constantes, efecto fifa, etc... vale, en 400 páginas ha quedado claro que el juego tiene sus puntos negativos, como todo juego tendrá sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero señores, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, si se compra un juego y luego empieza a frustrarse ya sea por su dificultad, porque no puede ganar, o en definitiva no se divierte, pues tendrá más opciones en otros juegos que posiblemente puedan darle esa diversión que a lo mejor el Fifa no le da, pero yo cuando entro a un tema oficial de un juego, espero ver gente que comparta sus opiniones sobre el juego en sí para hacer que la experiencia sea mejor, en este caso hablar sobre qué tácticas soléis utilizar, que jugadores (no tan conocidos) habéis descubierto como jugadores preferidos para vosotros, en resumen, hablar sobre esos detalles del juego que en definitiva hacen que muchos sigan jugando día tras día.

Respeto cada una de las opiniones que se ponen aquí, pero no sé... yo juego para pasar buenos ratos y divertirme, no para estar con cabreos y lloros constantes, parece que hay gente que se compra un juego sólo para jugar, conectarse a un foro y criticar (siempre de forma negativa) por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no estaría mal innovar un poco en el contenido de los mensajes :-|


Entiendo tu postura, pero si mis compañeros y yo nos hemos comprado todos los FIFA desde el 08 hasta el 13 única y exclusivamente para jugar online al modo club, y año tras año ves como este modo es peor cada vez, la frustración es constante. Y sí, podríamos jugar a otros juegos (de hecho, lo hacemos), pero nos encanta el fútbol y el FIFA es el único juego que nos permite jugar a todos a la vez. Ojalá hubiera más opciones, pero por desgracia nos las hay.

Para mis compañeros y para mí, no hay casi nada reseñable en este último FIFA 13... si lo hubiera, aquí me tendrías alabando sus virtudes; si no me ves haciendo eso, es simple y llanamente porque no tiene virtudes reseñables.

Es triste pero es así.
Los sliders para jugar online que es lo único a lo que jugamos muchos no nos sirven de nada.
Y lloros pues no,yo ganaba bastantes más partidos que perdía y ese efecto fifa existe,muchas veces no está en tu mano el ganar o perder,y el juego me aburrió,lo vendí y a tomar por culo el Fifa mientras siga en esta línea.
yo casi siempre juego offline, por eso tengo los sliders cambiados.
Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..

1 ha tenido 80 minutos para ganar
2 si tanto necesita la victoria pues que ponga 10 tios en mi campo y a tomar x saco, o meto yo o mete el.
3 tu mismo has dicho que solo es un juego, asique no veo motivos para decirme de todo menos bonito y amenazarme con hackear la cuenta...
4 anda que no se han visto partidos en la vida real cuando un equipo hace de todo para arraniar 4 segundos, ES PARTE DEL FUTBOL.
y al que no le guste competir por objetivos, que se ponga a jugar partidos AMISTOSOS, que estan exclusivamente para divertirse. el temporadas cara a cara es una competicion que se basa en intentar subir de categoria y para eso hay que hacer cosas que a veces no entretienen al espectador. llamese sentido comun.
fulanito16 escribió:
Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..

1 ha tenido 80 minutos para ganar
2 si tanto necesita la victoria pues que ponga 10 tios en mi campo y a tomar x saco, o meto yo o mete el.
3 tu mismo has dicho que solo es un juego, asique no veo motivos para decirme de todo menos bonito y amenazarme con hackear la cuenta...
4 anda que no se han visto partidos en la vida real cuando un equipo hace de todo para arraniar 4 segundos, ES PARTE DEL FUTBOL.
y al que no le guste competir por objetivos, que se ponga a jugar partidos AMISTOSOS, que estan exclusivamente para divertirse. el temporadas cara a cara es una competicion que se basa en intentar subir de categoria y para eso hay que hacer cosas que a veces no entretienen al espectador. llamese sentido comun.


Si vamos, que dejas a la cpu defender y machacas el pase alto a ver lo que pillas xD
divino-man escribió:pedazo de efecto FIFA que me acabo de tragar, faltas marcadas en contra de NENEASA C. Ronaldo, una penal pero inexistente y otra fuera del área, muevo a mi defensa para que se mueva mi portero y como si no pasara nada, se queda clavado en el centro de la portería, como si no respondiera y gol de tiro libre, por dios, otra jugada mi jugador se barre y le quita la pelota pero mágicamente sale volando la pelota y le cae de nuevo al jugador contrario, otra mas, chocan dos jugadores caen al mismo tiempo al suelo pero el de el se levanta instantáneamente y el mio como si pesara 1000 kilos, PUTA MIERDA EA PUTA MIERDA CANADIENSES DE MIERDA!


En todos tus comentarios en este hilo te veo quejándote, pero lo curioso no es eso, lo curioso es que sigues jugando... Oooh
Por qué sigues jugando a este juego si según tus comentarios el juego es "una mierda" hecho por unos "canadienses de mierda" ??
fulanito16 escribió:
Te has parado a pensar q el necesite los tres puntos???
Tenga q ganar si o si y este viendo como tu tocas la bola en defensa...
El q hace eso es un rata, juegue cn uno d 4'5 o con el sab andreu..

1 ha tenido 80 minutos para ganar
2 si tanto necesita la victoria pues que ponga 10 tios en mi campo y a tomar x saco, o meto yo o mete el.
3 tu mismo has dicho que solo es un juego, asique no veo motivos para decirme de todo menos bonito y amenazarme con hackear la cuenta...
4 anda que no se han visto partidos en la vida real cuando un equipo hace de todo para arraniar 4 segundos, ES PARTE DEL FUTBOL.
y al que no le guste competir por objetivos, que se ponga a jugar partidos AMISTOSOS, que estan exclusivamente para divertirse. el temporadas cara a cara es una competicion que se basa en intentar subir de categoria y para eso hay que hacer cosas que a veces no entretienen al espectador. llamese sentido comun.

Los juegos en general son para divertirse, sea en competitivo o en amistosos...aunque ya veo q esa opcion no esta generalizada x lo q dices.....ahi yo no puedo hacer nada mas alla de SUFRIROS a los q jugais asi....
Por desgracia, el fifa no da la opcion d contrarestar a los RATAS q se ponen a tocar el balon en defensa si encima tienen un minimo d habilidad....y en automatico aun mas, q puedes estar tocando el balon cn la mano dch y con la izq mandando un washup xq los pases van teledirigidos.....gracias a dios, yo esto no lo sufro xq jugando en manual es mas sencillo d contrarestar, aunque algunos lo intentan.....xq RATAS hay en todas partes.....
fearDarkie escribió:
divino-man escribió:pedazo de efecto FIFA que me acabo de tragar, faltas marcadas en contra de NENEASA C. Ronaldo, una penal pero inexistente y otra fuera del área, muevo a mi defensa para que se mueva mi portero y como si no pasara nada, se queda clavado en el centro de la portería, como si no respondiera y gol de tiro libre, por dios, otra jugada mi jugador se barre y le quita la pelota pero mágicamente sale volando la pelota y le cae de nuevo al jugador contrario, otra mas, chocan dos jugadores caen al mismo tiempo al suelo pero el de el se levanta instantáneamente y el mio como si pesara 1000 kilos, PUTA MIERDA EA PUTA MIERDA CANADIENSES DE MIERDA!


En todos tus comentarios en este hilo te veo quejándote, pero lo curioso no es eso, lo curioso es que sigues jugando... Oooh
Por qué sigues jugando a este juego si según tus comentarios el juego es "una mierda" hecho por unos "canadienses de mierda" ??




Se llama futbol. Hay a quien le encanta. Al carecer de alternativas hay que jugarlo aunque sea sufriendo.

Toti8 me declaro fan tuyo.
divino-man el comentario referente a los Canadienses sobra. Vale que el juego tenga sus fallos y lo digáis, pero las faltas de respeto sobran.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
roberto28live escribió:divino-man el comentario referente a los Canadienses sobra. Vale que el juego tenga sus fallos y lo digáis, pero las faltas de respeto sobran.


el estudio esta en Canada, a eso mi referencia, es como decir EA de mierda, no es nada racista.
Cada vez mas el fifa se parece al teken, gana el que mejor combos sabe hacer, vease combos combinacion de regates, en lugar del que mejor sepa atacar y defender en general.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hola buenas, alguien sabe como borrar todos los datos menos el pase online ?
Es decir reiniciar nivel al 0 etc...
Flipo con este hilo, hay gente que no esta nada bien de la cabeza eh? hablan como si les obligaran a comprar el juego a punta de pistola y luego EA tuviera algún tipo de compromiso o responsabilidad con ellos.

Un consejo a todo el que se de por aludido, para el próximo FIFA os ahorrais el dinero del juego y os pagais un psiquiatra y la medicación si hace falta.

Un saludo.
Yo ya no sé si es efecto fifa o sugestión propia pero es estar a nada de subir(hablo de temporadas) y si antes llevaba una racha de 4,5 victorias seguidas, los siguientes partidos los voy a perder seguro y empatar alguno de milagro.

No me considero un máquina pero tampoco malo y la impotencia se apodera de ti cuando ves que juegas contra gente que no es mejor a ti pero que en jugadas tontas o errores incomprensibles te clavan gol y tu en 8 ocasiones no has podido meter ni una.
RC9 escribió:Yo ya no sé si es efecto fifa o sugestión propia pero es estar a nada de subir(hablo de temporadas) y si antes llevaba una racha de 4,5 victorias seguidas, los siguientes partidos los voy a perder seguro y empatar alguno de milagro.

No me considero un máquina pero tampoco malo y la impotencia se apodera de ti cuando ves que juegas contra gente que no es mejor a ti pero que en jugadas tontas o errores incomprensibles te clavan gol y tu en 8 ocasiones no has podido meter ni una.


Es raro esto del efecto FIFA, los de EA aseguran que no existe y que no han programado ningún "efecto fifa", en cambio todos los que jugamos habitualmente al modo temporada sabemos que si existen rachas, pero que le vamos a hacer...
Lo del efecto fifa es una evidencia, un amigo en el ultimate con el equipo del año y hay partidos que messi no mete ni al arcoiris, casillas no para una,xavi es incapaz de dar un pase a 5 metros..y quien diga que eso no existe es porque no quiere verlo, esto en fifa 10-11 no existía,y el año pasado ya lo programaron y este año han acentuado estas payasadas del juego. Qué bien hice en venderlo.
4398 respuestas