[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

1, 2, 3, 4, 588
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
De 'FIFA 13' no se ha dicho mucha cosa por el momento. Lo único que han comentado desde Electronic Arts es que para esta nueva entrega estrenarán una nueva tecnología llamada "Dimensional Imaging", la cual permitirá desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, por lo que el rostro de los jugadores serán más parecidos a los reales que nunca.

Parecidos razonables

Si bien es cierto que las seis capturas que han distribuido no sorprenden (incluso podríamos decir que es casi idéntico a 'FIFA 12'), si nos fijamos bien sí notaremos el buen hacer del Dimensional Imaging en las caras de los jugadores. Además, en una de las capturas vemos a tres jugadores para lanzar una falta (Messi, Xavi y Alves), lo que podría ser una de las novedades.

'FIFA 13' aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque no diferirá mucho de 'FIFA 12'.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sueño algun dia que lancen el juego de futbol definitivo y lo actualicen cada año,no mas juegos por año joder
manzanox escribió:sueño algun dia que lancen el juego de futbol definitivo y lo actualicen cada año,no mas juegos por año joder


habra que seguir soñando xDDD en cuanto a las imagenes la unica que veo diferente es la de messi las otras juraria que son de fifa 12 xDDD un saludooo
que le pongan a boateng su pelo parriba con gomina extra fuerte joder, que coño hace rapado...

en realidad me da igual, pero si estan anunciando caras super reales....
El FIFA lleva 6 años anunciando las mismas mejoras:caras mas reales,porteros mejorados,colisiones superreales....y nose que mas.Y al final es siempre lo mismo.De que vale mejorar la cara de messi si despues di maria,luis suarez,busquets y muchisimos mas no tienen cara???en fin...ellos tienen que vender que su juego sera la repera
adri_cech escribió:El FIFA lleva 6 años anunciando las mismas mejoras:caras mas reales,porteros mejorados,colisiones superreales....y nose que mas.Y al final es siempre lo mismo.De que vale mejorar la cara de messi si despues di maria,luis suarez,busquets y muchisimos mas no tienen cara???en fin...ellos tienen que vender que su juego sera la repera

+1 total mente de acuerdo con tigo mira que soy un fiel seguidor de fifa , pero esto ya me esta cansando la tomadura de pelo que nos hacen si es que es fifa 12 las imagenes xDDDDD [buuuaaaa]
Si la primera novedad que anuncia es lo de las caras.....es que a nivel jugable es lo mismo xD...mal vamos.
Esto será como el Fifa 12 pero con las nuevas equipaciones y traspasos. Me parece una tomadura de pelo que el juego cueste 70€ por algo al que solo cambian eso y poco más.

Yo sigo dándole al Fifa 11 y tan contento.
Gorkexo escribió:Esto será como el Fifa 12 pero con las nuevas equipaciones y traspasos. Me parece una tomadura de pelo que el juego cueste 70€ por algo al que solo cambian eso y poco más.

Yo sigo dándole al Fifa 11 y tan contento.


Estoy como tú, tengo fifa 11 y es el último. Basta ya de actualizaciones de 70 € cada año
Esto es el hilo oficial? Lo pregunto porque el autor del hilo se ha pasado todo el año quejándose del fifa y poniendo finos a los de EA [+risas] ...

En fin, yo espero que mejoren el modo carrera y que corrijan errores. Luego ya que añadan novedades para hacerlo más realista.
La CPU debe también mejorar.
bigblue escribió:
Gorkexo escribió:Esto será como el Fifa 12 pero con las nuevas equipaciones y traspasos. Me parece una tomadura de pelo que el juego cueste 70€ por algo al que solo cambian eso y poco más.

Yo sigo dándole al Fifa 11 y tan contento.


Estoy como tú, tengo fifa 11 y es el último. Basta ya de actualizaciones de 70 € cada año

Yo me baje en el fifa 10.... y como sigas asi la cosa seguira siendo mi ultimo juego de futbol de esta gen. Creo que es el genero mas estancando.
Pasamos a ser hilo oficial. Gracias divino-man por colaborar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
roberto28live escribió:Pasamos a ser hilo oficial. Gracias divino-man por colaborar.


Muchas Gracias!
Hasta la siguiente generación de consolas no habrá a penas cambios notables, mas de lo mismo a 70€ la pieza [agggtt]
manzanox escribió:sueño algun dia que lancen el juego de futbol definitivo y lo actualicen cada año,no mas juegos por año joder


Ojala eso,llege algun dia.Estaria mucho mejor,pagar 20€ al año por actualizar plantillas y poco mas(que es lo que suelen hacer de un año para otro.)Ya que poco mejoran los gráficos y jugabilidad,respecto años anteriores.
Tener que gastarse todos los años 60€ en 1 juego...ademas de ser mucho dinero es un coñazo,porque acabas apilando Fifas o PES en la estanteria de hace años
Ni de coña me lo compro de salida para que me estafen como con FIFA 12 (y 11... y 10...) aunque le seguiré la pista.
No cuela esta vez XD La gallina de los huevos de oro de ea sports...madre mía.
D@rth escribió:
bigblue escribió:
Gorkexo escribió:Esto será como el Fifa 12 pero con las nuevas equipaciones y traspasos. Me parece una tomadura de pelo que el juego cueste 70€ por algo al que solo cambian eso y poco más.

Yo sigo dándole al Fifa 11 y tan contento.


Estoy como tú, tengo fifa 11 y es el último. Basta ya de actualizaciones de 70 € cada año

Yo me baje en el fifa 10.... y como sigas asi la cosa seguira siendo mi ultimo juego de futbol de esta gen. Creo que es el genero mas estancando.



Pero eso pasa con todos lo de deportes excepto alguno de automovilismo o lucha-boxeo. Pero los juegos de fútbol me cuesta creer que saquen uno a gusto de todos, con excepción de algún pro de los de ps2 que todos deciamos que bueno es desde el principio... pero los juegos están en continua evolución. Eso sí no siempre los nuevos son mejores que los anteriores...
me resulta gracioso que muchos digais q no lo vais a compra y luego bastantes, no digo todos, estareis en el foro de "se vende fifa 13 en..."y sino tiempo al tiempo!
Esperemos que este fifa no se base en ultradefensiva + pelotazos arriba como el 2012... ya cansa la verdad xD
Equipos de segunda división B yaaa
Parece ser que el embargo de lo presentado hace unos días acaba el día 15 :)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro buscando la ''luvia'' de info, veo que no la hay y es la misma publi engañosa y me voy.
Fifa 13 resumido en 2 palabras: copy paste.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
IndicaSativa escribió:Entro buscando la ''luvia'' de info, veo que no la hay y es la misma publi engañosa y me voy.


ay que saber leer, el hilo dice "Inicia la lluvia de Info", no se equivoque amigo.
Pues yo lo voy a comprar de salida casi fijo, porque cuando llega octubre me entra un no sé qué que me "obliga" a comprarlo. Imagino que será el modo club y la esperanza de que añadan alguna mejora...

Eso si, gracias a los pases online, este año lo más seguro es que lo compre en Amazon UK, que lo primero que hago yo tras instalarlo es quitarle los comentarios XD y si me puedo ahorrar un 40% del precio de España, pues mejor que mejor. No lo tendré el 1er día, pero sí el 2º o el 3º :)
Bueno yo solamente le pido algo al juego, que se pueda evitar las pérdidas de tiempo del rival en defensa.
Poca gente lo comenta pero para mí es el más grave de todos los errores habidos y por haber en un videojuego, más desesperante que un campero en un COD o que un tío que sale detrás de una pared. No es posible que te vayan ganando 1-0 y se tiren 30 minutos tocándola en defensa sin posibilidad de robar la pelota, únicamente poniendo ultraofensiva y botón de presión con 2 jugadores, momento en el que solo tienen que tocarla hacia arriba y meterte el 2-0.
Tal vez dificultando los controles esto se solucione, y es una de las mejoras que han anunciado. Por lo menos, que los defensas y el portero fallen más en los pases.
Por lo demás, el 16 de Agosto estaré en Colonia de nuevo para probar el juego adelantado. Lo compraré fijísimo, aunque sea un FIfa 12,5, porque al final es el juego más rentable.
fearDarkie escribió:Esto es el hilo oficial? Lo pregunto porque el autor del hilo se ha pasado todo el año quejándose del fifa y poniendo finos a los de EA [+risas] ...

En fin, yo espero que mejoren el modo carrera y que corrijan errores. Luego ya que añadan novedades para hacerlo más realista.
La CPU debe también mejorar.


Yo también. Si no mejoran eso, me quedo con el 12...con la de cosas que deben mejorar y siempre anuncian las mismas...

El buscador de jugadores para fichar es una porqueria.
No poder elegir balón antes de los partidos
No poder ver las tarjetas acumuladas directamente en Plantilla
Más estadios, o por lo menos que todos tengan noche/dia/nublado y luego eliges tú

yo que sé hay tantas cosas
kurosakicarlos escribió:Bueno yo solamente le pido algo al juego, que se pueda evitar las pérdidas de tiempo del rival en defensa.
Poca gente lo comenta pero para mí es el más grave de todos los errores habidos y por haber en un videojuego, más desesperante que un campero en un COD o que un tío que sale detrás de una pared. No es posible que te vayan ganando 1-0 y se tiren 30 minutos tocándola en defensa sin posibilidad de robar la pelota, únicamente poniendo ultraofensiva y botón de presión con 2 jugadores, momento en el que solo tienen que tocarla hacia arriba y meterte el 2-0.
Tal vez dificultando los controles esto se solucione, y es una de las mejoras que han anunciado. Por lo menos, que los defensas y el portero fallen más en los pases.
Por lo demás, el 16 de Agosto estaré en Colonia de nuevo para probar el juego adelantado. Lo compraré fijísimo, aunque sea un FIfa 12,5, porque al final es el juego más rentable.

 
+1. Al final esto es un juego y lo están intentando hacer tan real que se pasan. Echo de menos el "pitbull", era un enemigo entrañable.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Bueno yo solamente le pido algo al juego, que se pueda evitar las pérdidas de tiempo del rival en defensa.
Poca gente lo comenta pero para mí es el más grave de todos los errores habidos y por haber en un videojuego, más desesperante que un campero en un COD o que un tío que sale detrás de una pared. No es posible que te vayan ganando 1-0 y se tiren 30 minutos tocándola en defensa sin posibilidad de robar la pelota, únicamente poniendo ultraofensiva y botón de presión con 2 jugadores, momento en el que solo tienen que tocarla hacia arriba y meterte el 2-0.
Tal vez dificultando los controles esto se solucione, y es una de las mejoras que han anunciado. Por lo menos, que los defensas y el portero fallen más en los pases.
Por lo demás, el 16 de Agosto estaré en Colonia de nuevo para probar el juego adelantado. Lo compraré fijísimo, aunque sea un FIfa 12,5, porque al final es el juego más rentable.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

asi es el futbol nene
yo seguramente lo pille porque el ultimo fifa que tengo es el 11 y ya es hora de renovarlo para echar algun partidillo de vez en cuando jajajaja
IndicaSativa escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno yo solamente le pido algo al juego, que se pueda evitar las pérdidas de tiempo del rival en defensa.
Poca gente lo comenta pero para mí es el más grave de todos los errores habidos y por haber en un videojuego, más desesperante que un campero en un COD o que un tío que sale detrás de una pared. No es posible que te vayan ganando 1-0 y se tiren 30 minutos tocándola en defensa sin posibilidad de robar la pelota, únicamente poniendo ultraofensiva y botón de presión con 2 jugadores, momento en el que solo tienen que tocarla hacia arriba y meterte el 2-0.
Tal vez dificultando los controles esto se solucione, y es una de las mejoras que han anunciado. Por lo menos, que los defensas y el portero fallen más en los pases.
Por lo demás, el 16 de Agosto estaré en Colonia de nuevo para probar el juego adelantado. Lo compraré fijísimo, aunque sea un FIfa 12,5, porque al final es el juego más rentable.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

asi es el futbol nene

En el fútbol real no existen los pases y los controles perfectos, así que eso de así es el fútbol aún le que mucho para que sea real. Lo más parecido solo se lo he visto a hacer al barça y por algo dicen que parece un equipo de videojuego.
Venga figura.
IndicaSativa escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno yo solamente le pido algo al juego, que se pueda evitar las pérdidas de tiempo del rival en defensa.
Poca gente lo comenta pero para mí es el más grave de todos los errores habidos y por haber en un videojuego, más desesperante que un campero en un COD o que un tío que sale detrás de una pared. No es posible que te vayan ganando 1-0 y se tiren 30 minutos tocándola en defensa sin posibilidad de robar la pelota, únicamente poniendo ultraofensiva y botón de presión con 2 jugadores, momento en el que solo tienen que tocarla hacia arriba y meterte el 2-0.
Tal vez dificultando los controles esto se solucione, y es una de las mejoras que han anunciado. Por lo menos, que los defensas y el portero fallen más en los pases.
Por lo demás, el 16 de Agosto estaré en Colonia de nuevo para probar el juego adelantado. Lo compraré fijísimo, aunque sea un FIfa 12,5, porque al final es el juego más rentable.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

asi es el futbol nene


Entonces por esa regla pongamos partidos de 90 minutos reales, pongamos un Call of duty en el que de un tiro mueres, o un videojuego cualquiera en el que si mueres, empiezas de nuevo el juego, porque dónde se ha visto en la vida real que uno resucite. Una teoría absurda la tuya, un juego tiene que estar equilibrado y no puede dar pie a la trampa ni a desvirtuar la diversión, en la vida real si un equipo que va 1-0 se pone a tocarla en defensa, van dos atacantes y solucionado, pero en el fifa no hay opción de ir a presionar con dos jugadores, a no ser que estés jugando con alguien como invitado.
Para mí, un juego en el que te pueden trolear de esa manera, queda desvirtuado, no es divertido pasarte 30 minutos corriendo detrás de la pelota mientras te vas calentando, eso es aburrido y desesperante.
Fútbol puede ser encerrarte atrás y que sea muy difícil pasar, como hace gente. Pero tocarla sabiendo que no la puedes robar es definitivamente cargarte la diversión, pasando esta a depender de si el guiri de turno es majo o es un cabrón.
Pues ya puede ser malo de cojones, que yo lo comprare seguro, para mi gusto, lo veo un juego completo ( fifa 12 ) y rentable, pues es al que mas juego, es verdad que tiene algun fallo, para mi gusto si mejoraran lo del efecto fifa y que se pueda presionar los defensas con dos delanteros para que no te toreen seria todo un logro, lo de las caras, me lo trae sin cuidado, que un jubadpr se parezca mas o menos. Por lo de almacenar juegos fifa año tras año, no es mi caso, cuando voy a la tienda a por el nuevo, el viejo se queda alli, jejeje

Saludos
Información reciente de otra WEB.

En un webcast para la prensa, Electronic Arts y su división de deportes, EA Sports (To te geim), nos está mostrando algunas de las novedades que vendrán con la nueva itenerancia anual de FIFA, hablamos de FIFA 13.

El primer gran anuncio, es la mejora considerable de la Inteligencia Artificial de los jugadores controlados por “el computador”, sea del equipo rival, o de tu propio equipo mientras juegas. Esto será, según EA, un salto significativo en la experiencia de juego, ya que los jugadores no serán tan mono-neuronales como lo han sido hasta ahora.

Otro de los cambios anunciados, será la posibilidad de movimiento en 360 grados mientras se driblea con el balón, algo que hasta FIFA 12 no era posible, esto es, poder cambiar la forma en la que el jugador enfrenta la pelota y la portería con distintos ángulos de ataque (difícil de entender, a menos que lo veas en acción).



Respecto de FIFA STREET, el equipo de FIFA 13 ha incorporado el control de balón de FIFA STREET con uno de los sticks del controlador (ahora llamado Complete Dribbling), lo cual permitirá un mayor nivel de control de las fintas cuando el muñeco está parado jugando con el balón.

First Touch Control agrega nuevas variables al manejo del primer toque del balón, por ejemplo, al recibir un pase elevado. En pocas letras: el balón ya no está pegado al zapato del jugador.

Player Impact Engine, han mejorado algunas cosas que quedaron mal armadas en FIFA 12 a la hora de hablar del Impact Engine, en especial, los movimientos innaturales de los brazos o cosas por el estilo. Además, se han agregado nuevas animaciones para tiros forzados, mientras también se han agregado nuevos modos de empujar y hacer tropezar a los jugadores.

Tactical Free Kicks, han cambiado la forma de jugar los tiros libres, lo más significante, es un tercer jugador que puede patear el tiro o fingirlo. Para el lado de la defensa, se ha incorporado la posibilidad de mover a un defensor de la barrera para atacar el tiro. El árbitro pasará tarjetas amarillas a las barreras que se adelanten mucho o que salgan antes del tiro.


De esto último en esta imagen se ve como Ronaldo se adelanta para intentar tapar el tiro.

Imagen

salu2!!
Bueno, llevo desde Fifa 10 sin comprar ninguna edicion asi que esta seguramente caiga [oki]
Cr 1976 muchísimas gracias por tu aporte.
Pues en esa imagen sería falta por adelantarse antes de golpear el balón. Tarjeta para CR7 [poraki]
kaiserphantom escribió:Pues en esa imagen sería falta por adelantarse antes de golpear el balón. Tarjeta para CR7 [poraki]

Ya te digo, pues si que esta bien hecho si xD
A ver q tal es. Que se parezca al de este año pero, con alguna novedad. A mi personalmente me gustaba que volvieran a ponerte el balon en las faltas para elegir donde darle...

...y por supuesto el Deportivo en 1ª :p
cronaldo1976 escribió:Información reciente de otra WEB.

En un webcast para la prensa, Electronic Arts y su división de deportes, EA Sports (To te geim), nos está mostrando algunas de las novedades que vendrán con la nueva itenerancia anual de FIFA, hablamos de FIFA 13.

El primer gran anuncio, es la mejora considerable de la Inteligencia Artificial de los jugadores controlados por “el computador”, sea del equipo rival, o de tu propio equipo mientras juegas. Esto será, según EA, un salto significativo en la experiencia de juego, ya que los jugadores no serán tan mono-neuronales como lo han sido hasta ahora.

Otro de los cambios anunciados, será la posibilidad de movimiento en 360 grados mientras se driblea con el balón, algo que hasta FIFA 12 no era posible, esto es, poder cambiar la forma en la que el jugador enfrenta la pelota y la portería con distintos ángulos de ataque (difícil de entender, a menos que lo veas en acción).



Respecto de FIFA STREET, el equipo de FIFA 13 ha incorporado el control de balón de FIFA STREET con uno de los sticks del controlador (ahora llamado Complete Dribbling), lo cual permitirá un mayor nivel de control de las fintas cuando el muñeco está parado jugando con el balón.

First Touch Control agrega nuevas variables al manejo del primer toque del balón, por ejemplo, al recibir un pase elevado. En pocas letras: el balón ya no está pegado al zapato del jugador.

Player Impact Engine, han mejorado algunas cosas que quedaron mal armadas en FIFA 12 a la hora de hablar del Impact Engine, en especial, los movimientos innaturales de los brazos o cosas por el estilo. Además, se han agregado nuevas animaciones para tiros forzados, mientras también se han agregado nuevos modos de empujar y hacer tropezar a los jugadores.

Tactical Free Kicks, han cambiado la forma de jugar los tiros libres, lo más significante, es un tercer jugador que puede patear el tiro o fingirlo. Para el lado de la defensa, se ha incorporado la posibilidad de mover a un defensor de la barrera para atacar el tiro. El árbitro pasará tarjetas amarillas a las barreras que se adelanten mucho o que salgan antes del tiro.


De esto último en esta imagen se ve como Ronaldo se adelanta para intentar tapar el tiro.

Imagen

salu2!!


Gracias por la información. Veremos a ver como va quedando todo. Pero está claro que ahora es tiempo de ir vendiendo el producto, luego con la demo ya veremos que tal queda.
Pero parece que tendrán que pulir aspectos que este año no han estado finos...
Tweets



22m FIFASoccerBlog‏@FIFASoccerBlog

9am Tomorrow Morning (UK Time) http://www.fifasoccerblog.com It begins...



A esperar mañana temprano nuevas noticias, que será??? [babas]
que le metan el motor grafico de Fifa Street y sea mejorado...se avecina 1 buen FIFA 13... [fumando]
rader360 escribió:que le metan el motor grafico de Fifa Street y sea mejorado...se avecina 1 buen FIFA 13... [fumando]


Crucemos los dedos, jejejeje :O
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Electronic Arts today unveiled five game-changing innovations that will bring revolutionary changes to EA SPORTS FIFA 13 along with the largest and deepest feature set in the history of the franchise.

"We are perfecting the best sports game in the world with innovations that capture all the drama and unpredictability of real-world football," said David Rutter, Executive Producer for FIFA 13. "These are game-changing innovations that will revolutionize our artificial intelligence, dribbling, ball control and collisions to create a true battle for possession across the entire pitch, and deliver freedom and creativity in attack."

The most sophisticated artificial intelligence ever achieved for the FIFA franchise will drive FIFA 13 on HD consoles and PC. All-new Attacking Intelligence enables players to analyse space, work harder and smarter to break down defenses, and think two plays ahead. Players now possess the intelligence to create, curve, or alter runs to capitalize on openings as they occur, make runs that pull defenders out of position to open passing channels for teammates, and better position themselves for new attacking opportunities.

In FIFA 13 every touch matters with the most comprehensive and intuitive dribbling system ever developed. Inspired by the world’s best footballer, Lionel Messi, Complete Dribbling enables players to face their opponent and use precise dribble touches combined with true 360° mobility with the ball, so it’s easier to be more creative and dangerous in 1v1 opportunities. Players change direction quicker, are more explosive accelerating with the ball, and are more effective shielding defenders for longer stretches. FIFA 13 1st Touch Control transforms the way players control the ball, eliminating near-perfect touch for every player on the pitch, and creating variety and uncertainty around ball control. Factors such as defensive pressure, trajectory of the ball, and velocity of the pass now impact a player’s first touch, creating more opportunities for defenders to win back possession.

The second generation of the Player Impact Engine expands physical play from just collisions to off-the-ball battles between players. Defenders push and pull for position, and use their size and strength to win possession or force opponents into poor touches and decisions before the ball arrives. FIFA 13 Tactical Free Kicks provides the tools to create dangerous and unpredictable free kicks utilising the most skillful players on the pitch. Position up to three attacking players over the ball and utilise dummy runs and more passing options to create elaborate free kicks. Opponents can counter by adding or subtracting players to the wall, creeping the wall forward, or sending a bullet man to intercept the pass or block the shot.

FIFA 13 will also feature:
Improved Career Mode with major changes developed in response to requests from the most passionate fans of the franchise
New features to enhance the massive EA SPORTS FIFA online offering, including improvements to the wildly popular Head-To-Head Seasons mode
Multiple new features and benefits to EA SPORTS Football Club, the live service that is the heartbeat of FIFA
Complete authenticity with more than 500 officially licensed clubs.
Additional new modes and features will be announced in the months ahead.

FIFA 13 will be available in stores world-wide this fall for the PlayStation®3 computer entertainment system with PlayStation Move support, Xbox 360® videogame and entertainment system with Kinect™, PlayStation®Vita handheld entertainment system, Wii™, PC, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch and other mobile platforms. The game has not yet been rated.


Esperando traducción para actualizar el wiki, pero el que le haga un poco al ingles disfrute ahorita de esta info!
Lo mismo de siempre a 70€ y lo compraré por el Live y los amigos nada más.

Todas las mejoras son las mismas que anuncian año tras año.

"Este año sentirás el fútbol de verdad" "Los estadios más reales" Los cánticos más increíbles" Los comentaristas ya no dicen nada fuera de contexto" "Nuevo sistema de regates" "Los jugadores se desmarcan" "Podrás meter goles desde la esquinita con los dopados del VP"
para el FIFA es lo mas parecido a un juego de futbol robótico desde el 11 que ya no me timan mas con lo de un juego al año
Tenéis una solución a todos los que decís que es siempre lo mismo,que si robotico etc...no lo compreis y ya esta.

Yo reconozco Ke tiene muchos fallos pero sin duda es el juego mas rentable para mi ya que juego casi todos los días
Estoy de acuerdo con davidbcn es un juego que lo compras y lo juegas todo el año hasta que salga el siguiente. Conclusion: El juego mas rentable del armario.
4398 respuestas
1, 2, 3, 4, 588