[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

seymouria escribió:Compañer@s:
Para las personas que le guste usar o se atrevan con los controles manuales, que sepan que se va a organizar un torneo y está abierto el plazo de inscripciones, los únicos requisitos que se piden son los de disfrutar del juego y usar lógicamente los controles manuales, con estas dos condiciones todo el mundo es bienvenido sean del nivel que sean :)

Aquí podeís encontrar más información y muchísimas gracias por vuestra atención.

http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=459


Hola

NOsotros vamos a montar un torneo presencial de fifa,no sera por clubs (ya nos gustaria)porque exige mucha inversion...pero si lo vamos a montar ademas de individual pues por parejas tambien!!ç

Va a ser el ultimo fin de semana de junio los dias 29 y 30.
En el Marca Sport Café del paseo de la Castellana en Madrid.

sera en Xbox porsupuesto con controles manuales...con un sistema de liga y eliminatorias a doble partido con los clasificados de cada grupo. 7 xbox funcionando desde las diez de la mañana hasta que demos con dos maquinas que nos ofrezcan un autentico partido de futbol por las pantallas gigantes de Marca Sports CAfe
Las plazas seran limitadas a 80 participantes y los premios a falta de firmarlo,van a ser expectaculares,pero expectaculares.

Un saludo
Alguien se anima a sacar dos logrillos:
1) Ganar una temporada de amistosos online (Se tarda 15 minutos)
2) Ganar un partido de club con el pro.
Una pregunta para los que juegan con controles manuales.

En temporada online abundan este tipo de jugadores? Es facil encontrar partidas con todo tipo de nivel de equipos?
davidlopez82 escribió:Una pregunta para los que juegan con controles manuales.

En temporada online abundan este tipo de jugadores? Es facil encontrar partidas con todo tipo de nivel de equipos?


Con equipos de 5 estrellas encuentra bastante bien, con los de 4,5 bien aunque muchos partidos contra 5* (en manual no hay tanta diferencia), con 4* depende del horario y por debajo de ahí... secarral...
Hola; estoy buscando un Fifa 13 de segunda mano para un amigo; y quería saber si tiene algún tipo código para jugar online. Si es que lo tiene ¿cuanto cuesta?

Gracias.
Si que tiene pase online para poder jugar. En el bazar ahora mismo no se cuanto cuesta, pero por fuera se puede conseguir por unos 8.50€
lcastillo82 escribió:Si que tiene pase online para poder jugar. En el bazar ahora mismo no se cuanto cuesta, pero por fuera se puede conseguir por unos 8.50€

"por fuera" ¿a que te refieres?
lcastillo82 escribió:A un reventa de códigos, como por ejemplo este http://www.vidaplayer.com/es/content/22 ... ne-y-dlcs-

Gracias por la información.
Hola muy buenas me he comprado otra consola y no puedo pasar mi virtual pro a la otra consola, alguien me puede ayudar? Gracias
chisss escribió:Hola muy buenas me he comprado otra consola y no puedo pasar mi virtual pro a la otra consola, alguien me puede ayudar? Gracias

bajate el perfil viejo en la nueva, no funciona asi?
No me deja!! Lo del ultimate no hay problema , pero con el pro nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chisss escribió:No me deja!! Lo del ultimate no hay problema , pero con el pro nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Guarda la partida desde la consola vieja en la nube y luego con el mismo perfil recuperarla en la nueva...no se me ocurren mas opciones xD
Ya está!! Está vez con el pen me ha dejado,no se porqué el otro día no me dejaba!!! Gracias por la ayuda
Hola. Creo que no soy el unico al que le pasa. En el FIFA13 en el modo carrera, cuando estoy pasando los dias para ir al siguiente partido justo cuando han pasado 3 dias la consola se bloquea se queda la imagen conjelada, que abro la disketera y la imagen sigue hay. ¿Es un error del FIFA, o que a lo mejor el disco esta rayado o algo asi? Tengo la Xbox flasheada que no creo que tenga nada que ver pero bueno, por si acaso. No se si abra una solucion a esto o tendre que ir a descambiarlo. Gracias.
alvaroo927 escribió:Hola. Creo que no soy el unico al que le pasa. En el FIFA13 en el modo carrera, cuando estoy pasando los dias para ir al siguiente partido justo cuando han pasado 3 dias la consola se bloquea se queda la imagen conjelada, que abro la disketera y la imagen sigue hay. ¿Es un error del FIFA, o que a lo mejor el disco esta rayado o algo asi? Tengo la Xbox flasheada que no creo que tenga nada que ver pero bueno, por si acaso. No se si abra una solucion a esto o tendre que ir a descambiarlo. Gracias.


A mi últimamente me ha pasado un par de veces y no me había pasado nunca, en el modo UT que es a l único que juego ahora. En mitad del partido se queda completamente congelado y no reacciona ni el mando ni nada a no ser que apague la consola
alguien sabe como ganar monedas rapidamente en ultimate team? es desesperante ir partido por partido para unas cochinas monedas jajajaj
neodante1985 escribió:alguien sabe como ganar monedas rapidamente en ultimate team? es desesperante ir partido por partido para unas cochinas monedas jajajaj


Además de jugar partidos, acabar temporadas y ganar la primera división y obtener sobres... se supone que tradeando, pero yo no acabo de verlo claro. Mi experiencia me dice que con el tiempo los jugadores se abaratan y no al contrario.
Acojonante el efecto fifa, en este caso los 5064646049 rebotes que el contrario se lleva en una jugada porque obligatoriamente ha de meter gol y el juego se lo ofrece en bandeja varias veces aunque yo vaya taponando chutes o el portero pare, no, al final ha de acabar en los pies de un jugador contrario que está solo en boca de gol.

Es que solo puedes reírte porque otra cosa... [+risas] [carcajad]
RC9 escribió:Acojonante el efecto fifa, en este caso los 5064646049 rebotes que el contrario se lleva en una jugada porque obligatoriamente ha de meter gol y el juego se lo ofrece en bandeja varias veces aunque yo vaya taponando chutes o el portero pare, no, al final ha de acabar en los pies de un jugador contrario que está solo en boca de gol.

Es que solo puedes reírte porque otra cosa... [+risas] [carcajad]


Cuidado, no sabes lo que acabas de hacer, ahora vendrán 50 personas llamándote llorón y otras 50 diciendo que si juegas en manual eso no pasa nunca. Para mí lo del efecto FIFA es totalmente una realidad, que ha hecho que los paquetes puedan ganar de vez en cuando y sumado a que el juego favorece al que planta la mayor barraca...se lo han cargado.
Alguien sabe si hay manera humana de que en temporadas club pro los jugadores que llevan la consola no sean paquetazos??? Joder es que estamos negros con la pandilla de inútiles que tenemos. Todos los pases se los dan al contrario, no pillan una de cabeza ni estando de cara, defienden como el culo.... y asi podría tirarme un rato criticando a estos inútiles. Hay alguna solución para arreglar esto? Alguna formación/táctica para que ésto no pase?
Cecil_Harvey escribió:
neodante1985 escribió:alguien sabe como ganar monedas rapidamente en ultimate team? es desesperante ir partido por partido para unas cochinas monedas jajajaj


Además de jugar partidos, acabar temporadas y ganar la primera división y obtener sobres... se supone que tradeando, pero yo no acabo de verlo claro. Mi experiencia me dice que con el tiempo los jugadores se abaratan y no al contrario.



Tradeando bien se gana mucho dinero. Eso sí, con jugadores menores. Yo cuando me pongo, intento fichar jugadores oro por 250 o 300 monedas, no más. Si los descarto, o cubro el gasto o gano 50 de nada, pero también los pongo en venta por 450-600 y me los fichan. Hará 2 meses, saqué unas 10000 monedas en una hora. Y otra vez, pujé llenando 9 páginas de la preselección, hubo una caída de los servidores o algún problema, y me llevé a los más de 100 jugadores por el valor de descarte o menos...gané una pasta gansa gracias a ese fallo xD


Por otro lado, si se te ocurra tradear con jugadores "caros". Por ejemplo, tengo a Benzemá, que lo compré hace tiempo por 32k (Era el más barato de la 4-1-2-1-2) y ahora por el mismo dan unos 20 y pico mil monedas. Y con Neymar me pasó lo mismo, pero son jugadores que he comprado en su momento para jugar, fichando el más barato de ese momento, aunque ahora han bajado mucho.

Por uno que recuperé lo invertido y con creces fue con Villa, comprándolo por 12k cuando lo quería para jugar y hace unos días lo vendí por 20k.
acelerez escribió:Alguien sabe si hay manera humana de que en temporadas club pro los jugadores que llevan la consola no sean paquetazos??? Joder es que estamos negros con la pandilla de inútiles que tenemos. Todos los pases se los dan al contrario, no pillan una de cabeza ni estando de cara, defienden como el culo.... y asi podría tirarme un rato criticando a estos inútiles. Hay alguna solución para arreglar esto? Alguna formación/táctica para que ésto no pase?


La mejor opcion es que no se los dejeis llevar a la maquina y los lleveis vosotros, no hay mas xD. Hay una leyenda urbana que dice que van mejorando segun sube de categoria tu club, pero es eso, una leyenda urbana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana por primera vez se verá el primer FIFA con motor gráfico Next Gen, junto con la nueva Xbox.

Imagen
Pues si, lo de los paquetes mejorando con el equipo es otra de esas promesas de EA... yo prefiero llamarlas vendidas de moto, o directamente fraude. Es habitual en EA prometer supuestas mejoras que no hay manera de contrastar.

Por cierto, dejar a la máquina manejando el equipo es un horror, pero llevar el equipo es una frustración constante, cuando ves que ni los pases más fáciles llegan a buen puerto, que te cuesta 27 tiros a puerta meter un puñetero gol (que sólo termina entrando en el minuto 45 o 90) mientras que el rival en dos únicos contrataques te clava dos goles gracias a los rebotes que siempre les favorecen, cuando el árbitro es el jugador 12 rival, porque se come el 90% de las faltas (alguna de roja directa) pero que te pita un penalty en contra que ni siquiera sabes la razón, etc etc...

Pero nada, seguro que en el FIFA 14 arreglan todos los problemas que arrastra la serie gracias a las innovadoras mejoras de este año como son su engine impact 2.0, su precise dribbling, sus real physics shots, sus megapearls y su enzima Q-10. Pero vamos, palabrita del niño Jesús! [fumando]
moist escribió:Pero nada, seguro que en el FIFA 14 arreglan todos los problemas que arrastra la serie gracias a las innovadoras mejoras de este año como son su engine impact 2.0, su precise dribbling, sus real physics shots, sus megapearls y su enzima Q-10. Pero vamos, palabrita del niño Jesús! [fumando]



Seguro, segurisimo, como todos los años, jajajajaja. +1000, XD
jfdeza escribió:
acelerez escribió:Alguien sabe si hay manera humana de que en temporadas club pro los jugadores que llevan la consola no sean paquetazos??? Joder es que estamos negros con la pandilla de inútiles que tenemos. Todos los pases se los dan al contrario, no pillan una de cabeza ni estando de cara, defienden como el culo.... y asi podría tirarme un rato criticando a estos inútiles. Hay alguna solución para arreglar esto? Alguna formación/táctica para que ésto no pase?


La mejor opcion es que no se los dejeis llevar a la maquina y los lleveis vosotros, no hay mas xD. Hay una leyenda urbana que dice que van mejorando segun sube de categoria tu club, pero es eso, una leyenda urbana.


Mi club tiene 5 estrellas, hemos llegado a jugar en 1ª y te puedo asegurar que los "muñecos" que maneja la consola siguen siendo mancos. El que más media tiene no pasa de 81. Que desastre de juego por dios.
Hola muchachos alguien me sabria explicar en que consiste el ranking 100 mejores.
yo tengo una pregunta se puede borrar un jugador pro sin tener k borrar la cuenta
Hola a todos hoy os traigo mi pronostico para el partido de Champions de esta noche, espero que se cumpla pues el resultado me agrada, pero tengo que decir que cualquiera de los 2 equipos son dignos ganadores, un like en youtube si os gusta, y un saludico a todos y todas.
B. Dortmund - Bayern Múnich | FINAL CHAMPIONS LEAGUE | Partido Pronóstico | Fifa13
http://www.youtube.com/watch?v=LS78Vv7k ... e=youtu.be
Tengo un problema, algunas veces cuando estoy jugando y pulso start para hacer cambios y eso, se me congela y tengo que volver a iniciar el juego ( teniendo que reiniciar el partido , claro ) a alguien le pasa??
Buenas, creo que esto se hablo, pero no se si alfinal alguien dio una solucion, vereis no se me guardan las formaciones personalizadas, tanto en modo temporadas, cara a cara o UT, cada vez que reinicio la consola se borran, agradeceria me pudieran dar alguna solucion, saludos.

EDIT: lo que si me he dado cuenta es que si juego en temporadas guardo una formacion y la tengo, pero en cuando juego al UT....¡vuala! desaparecen.
perramenpeluden escribió:Buenas, creo que esto se hablo, pero no se si alfinal alguien dio una solucion, vereis no se me guardan las formaciones personalizadas, tanto en modo temporadas, cara a cara o UT, cada vez que reinicio la consola se borran, agradeceria me pudieran dar alguna solucion, saludos.

EDIT: lo que si me he dado cuenta es que si juego en temporadas guardo una formacion y la tengo, pero en cuando juego al UT....¡vuala! desaparecen.


creo que esto pasa al actualizar plantillas
oscarmad escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, creo que esto se hablo, pero no se si alfinal alguien dio una solucion, vereis no se me guardan las formaciones personalizadas, tanto en modo temporadas, cara a cara o UT, cada vez que reinicio la consola se borran, agradeceria me pudieran dar alguna solucion, saludos.

EDIT: lo que si me he dado cuenta es que si juego en temporadas guardo una formacion y la tengo, pero en cuando juego al UT....¡vuala! desaparecen.


creo que esto pasa al actualizar plantillas


Si es eso, no le pasa a todos, porque conozco a muchos que no les pasa, de hecho no saben y de que les hablo cuando se lo cuento...
perramenpeluden escribió:
oscarmad escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, creo que esto se hablo, pero no se si alfinal alguien dio una solucion, vereis no se me guardan las formaciones personalizadas, tanto en modo temporadas, cara a cara o UT, cada vez que reinicio la consola se borran, agradeceria me pudieran dar alguna solucion, saludos.

EDIT: lo que si me he dado cuenta es que si juego en temporadas guardo una formacion y la tengo, pero en cuando juego al UT....¡vuala! desaparecen.


creo que esto pasa al actualizar plantillas


Si es eso, no le pasa a todos, porque conozco a muchos que no les pasa, de hecho no saben y de que les hablo cuando se lo cuento...


Yo desistí con las formaciones personalizadas ya en FIFA 12. No le sale de los cojones al juego guardármelas y en este más de lo mismo.
Hola, desde hace unas horas , por muchos partidos que juego en cualquier modo de juego no me dan puntos de experiencia
¿Le pasa a alguien mas, o sabe como se soluciona?
KingsCod escribió:Hola, desde hace unas horas , por muchos partidos que juego en cualquier modo de juego no me dan puntos de experiencia
¿Le pasa a alguien mas, o sabe como se soluciona?



Pues como se solucione igual que con las formaciones vamos listos, jejejejeje
KingsCod escribió:Hola, desde hace unas horas , por muchos partidos que juego en cualquier modo de juego no me dan puntos de experiencia
¿Le pasa a alguien mas, o sabe como se soluciona?

Hay unos puntos de experiencia maximos cada dia. Si llevas jugando mucho tiempo y has conseguido el maximo de puntos que dan por dia pues sera por eso. Sino, sera otro error del Fifa, que no te extrañe que sea esto vamos...
alguien sabe de que es la actualizacion que me ha saltado hoy en fifa 13?
son 25mb y no se que es.
JAEG7875 escribió:alguien sabe de que es la actualizacion que me ha saltado hoy en fifa 13?
son 25mb y no se que es.



:-? , pues espero que alguien sepa algo.....
Hola.
¿Sabéis si ya es gratuíto el pase online?.
Gracias y un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
¿Sabéis si ya es gratuíto el pase online?.
Gracias y un saludo.

Jorge.


me uno a la pregunta.


y aver, ayer en un partido d desempate de la fa cup gane 1-2 y me dejaron en la calle... absurdo. Ademas, en el cuadro del torneo sale que he ganao pero en la siguiente ronda sale el escudo del arsenal ( equpo al que lr gane. Yo esty con el livrpool.

Alguien que le haya pasao???
Dios que asco que da jugar a temporadas esta tarde , tres partidos que he jugado, marcan un gol y se ponen a tocar atras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Es necesario que el 99% el rebote vaya teledirigido al jugador contrario para brindarle más ocasiones de gol? Es que lo de hoy ha sido de chiste, taponando chutes y el portero parando como podía y el rebote siempre favorecía al contrario, oye, a mí eso no me pasa. Por más que chuto el rebote o sale fuera o la coge el contrario pero nada, habrá que creerse lo de este juego...
A ver si algun entendido me puede responder.
Ayer me inicie en un club online, nunca habia jugado en el fifa 13, es mas desde el fifa 10 creo que no probaba este modo.
Me tuve que crear un jugador, con mi nombre y demas, jugue 3 partidos con el club y me pire.
La cosa es que tengo dos consolas, una en cada casa, y por la noche quise jugar en la otra.
Mi perfil lo uso sin problemas en las dos y tengo live en las dos, al meterme en el modo club pense que seguiria con mi jugador que me cree por la tarde, pero mi sorpresa fue que me hicieron crearme otro jugador, vamos que no se asocia al perfil como yo pensaba.
Tendre que jugar con un jugador u otro creado dependiendo de en cual de las 2 consolas juegue o hay manera de usar el mismo en las dos consolas?
Espero se me haya entendido y me podias echar un cable.
RC9 escribió:¿Es necesario que el 99% el rebote vaya teledirigido al jugador contrario para brindarle más ocasiones de gol? Es que lo de hoy ha sido de chiste, taponando chutes y el portero parando como podía y el rebote siempre favorecía al contrario, oye, a mí eso no me pasa. Por más que chuto el rebote o sale fuera o la coge el contrario pero nada, habrá que creerse lo de este juego...


Por supuesto! Si no, no sería un FIFA como tal.

Qué les costaría que el balón pueda quedar muerto y ya irán los jugadores a por él?? Es ridiculo que los rebotes a la fuerza tengan que dirigirse a un jugador (normalmente del equipo contrario, evidentemente)... qué hay de la aleatoriedad con la que nos vendieron la moto hace años ya??

Pero vamos, no cuestiones eso en el foro oficial que te ganas un baneo directo. Así se las gastan los de EA.

JoOs_86 escribió:A ver si algun entendido me puede responder.
Ayer me inicie en un club online, nunca habia jugado en el fifa 13, es mas desde el fifa 10 creo que no probaba este modo.
Me tuve que crear un jugador, con mi nombre y demas, jugue 3 partidos con el club y me pire.
La cosa es que tengo dos consolas, una en cada casa, y por la noche quise jugar en la otra.
Mi perfil lo uso sin problemas en las dos y tengo live en las dos, al meterme en el modo club pense que seguiria con mi jugador que me cree por la tarde, pero mi sorpresa fue que me hicieron crearme otro jugador, vamos que no se asocia al perfil como yo pensaba.
Tendre que jugar con un jugador u otro creado dependiendo de en cual de las 2 consolas juegue o hay manera de usar el mismo en las dos consolas?
Espero se me haya entendido y me podias echar un cable.


Lo único que puedes hacer es guardar el perfil y los datos de tu VP en la nube o en un pendrive/memoria y moverlo de consola a consola.
moist escribió:
RC9 escribió:¿Es necesario que el 99% el rebote vaya teledirigido al jugador contrario para brindarle más ocasiones de gol? Es que lo de hoy ha sido de chiste, taponando chutes y el portero parando como podía y el rebote siempre favorecía al contrario, oye, a mí eso no me pasa. Por más que chuto el rebote o sale fuera o la coge el contrario pero nada, habrá que creerse lo de este juego...


Por supuesto! Si no, no sería un FIFA como tal.

Qué les costaría que el balón pueda quedar muerto y ya irán los jugadores a por él?? Es ridiculo que los rebotes a la fuerza tengan que dirigirse a un jugador (normalmente del equipo contrario, evidentemente)... qué hay de la aleatoriedad con la que nos vendieron la moto hace años ya??

Pero vamos, no cuestiones eso en el foro oficial que te ganas un baneo directo. Así se las gastan los de EA.

JoOs_86 escribió:A ver si algun entendido me puede responder.
Ayer me inicie en un club online, nunca habia jugado en el fifa 13, es mas desde el fifa 10 creo que no probaba este modo.
Me tuve que crear un jugador, con mi nombre y demas, jugue 3 partidos con el club y me pire.
La cosa es que tengo dos consolas, una en cada casa, y por la noche quise jugar en la otra.
Mi perfil lo uso sin problemas en las dos y tengo live en las dos, al meterme en el modo club pense que seguiria con mi jugador que me cree por la tarde, pero mi sorpresa fue que me hicieron crearme otro jugador, vamos que no se asocia al perfil como yo pensaba.
Tendre que jugar con un jugador u otro creado dependiendo de en cual de las 2 consolas juegue o hay manera de usar el mismo en las dos consolas?
Espero se me haya entendido y me podias echar un cable.


Lo único que puedes hacer es guardar el perfil y los datos de tu VP en la nube o en un pendrive/memoria y moverlo de consola a consola.

Y podria guardarlo en la nube una vez creado? Es decir copiar del disco duro a la nube o tendria que volver a hacer el muñeco y darle a guardar en la nube?
JoOs_86 escribió:Y podria guardarlo en la nube una vez creado? Es decir copiar del disco duro a la nube o tendria que volver a hacer el muñeco y darle a guardar en la nube?


No, no, imagino que basta que guardes lo creado en la nube y cuando entras en el FIFA decirle que los datos están ahí, no en el disco duro.
Hola
Os escribo a ver si alguien me da una soluccion a mi problema. Desde que han sacado la nueva actualizacion de Virgin,(apuestas dinero jugando a fifa 13 y otros juegos) no se que pasa que no aparezco en el tablon del chat en el Head to Head Lobby, por lo que no puedo ser invitado por nadie. No se que a se debe este problema, me he puesto en contacto con support pero de las respuestas que me han dado no me sirve ninguna por que sigue todo igual.

Gracias
Ni idea wikara, a ver si los de la web te responden...
4398 respuestas
184, 85, 86, 87, 88