[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

jvg escribió:Hola gente, una cuestion.... El pase online para poder jugar online se qjeda guardado en el perfil xbox?..... Es que quiero volver a comprarme el nuego pero borré todo lo relacionado con el fifa13 en mi disco duro, ahora quiero pillarme uno de segunda mano pero sin codigo.. Y me gustaria saber si el que puse de el que tuve me vale para otro voviendolo a descargar o algo.
Grcias.


Desde el historial puedes volver a descargarlo sin problemas y funcionará [oki]
Gracias mithos.. Gran latetal de los Hdh [oki]
Hola, muy buenas.

Hoy he puesto el Fifa 13 y no pasa de Actualizando catálogo. La máquina sigue funcionando, pero el juego no pasa de ahí. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Y si tiene solución?
david_1986 escribió:Hola, muy buenas.

Hoy he puesto el Fifa 13 y no pasa de Actualizando catálogo. La máquina sigue funcionando, pero el juego no pasa de ahí. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Y si tiene solución?


A mi me pasa lo mismo para solucionarlo arranco el FIFA sin tener la consola conectada al live y cuando ya esta en el menú general inició sesión en el live y ya funciona
Hey chichos, despues de tantos FIFAs y de tantos partidos en semiasistido he decidido dar el salto al manual, pero al entrar en modo temporadas y buscar rival no encuentra nunca nada... La búsqueda me la marca en moderada, suelo elegir equipo de 4 estrellas o 5 y ni eso... ¿tan poca gente lo juega así?

S2.
Manic escribió:Hey chichos, despues de tantos FIFAs y de tantos partidos en semiasistido he decidido dar el salto al manual, pero al entrar en modo temporadas y buscar rival no encuentra nunca nada... La búsqueda me la marca en moderada, suelo elegir equipo de 4 estrellas o 5 y ni eso... ¿tan poca gente lo juega así?

S2.


No juega ni dios [carcajad]

Yo también he empezado en serio este año en manual y cada vez que subo división (ahora estoy en 3º) me cuesta más encontrar rival. Debe ser una herejía jugar a fifa sin los famosos pelotazos al pie desde 40 metros o los globitos por encima de la defensa.
manu_vogliare escribió:
david_1986 escribió:Hola, muy buenas.

Hoy he puesto el Fifa 13 y no pasa de Actualizando catálogo. La máquina sigue funcionando, pero el juego no pasa de ahí. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Y si tiene solución?


A mi me pasa lo mismo para solucionarlo arranco el FIFA sin tener la consola conectada al live y cuando ya esta en el menú general inició sesión en el live y ya funciona


A mi me pasa desde que me lo compré y sí, la solución es iniciar el Fifa sin estar conectado al live. Me parece una cagada de las guapas y que no la hayan solucionado es significativo. Cada vez más ganar dinero y menos servicios...
Kallahan escribió:
Manic escribió:Hey chichos, despues de tantos FIFAs y de tantos partidos en semiasistido he decidido dar el salto al manual, pero al entrar en modo temporadas y buscar rival no encuentra nunca nada... La búsqueda me la marca en moderada, suelo elegir equipo de 4 estrellas o 5 y ni eso... ¿tan poca gente lo juega así?

S2.


No juega ni dios [carcajad]

Yo también he empezado en serio este año en manual y cada vez que subo división (ahora estoy en 3º) me cuesta más encontrar rival. Debe ser una herejía jugar a fifa sin los famosos pelotazos al pie desde 40 metros o los globitos por encima de la defensa.



Afortunadamente jugando al FIFA en manual somos cada vez más gente, lo que ocurre es que la mayoría no juega al modo Temporadas, porque estamos cansados de jugar siempre contra los mismos equipos. Casi todos los jugadores tienen ya una lista de amigos/jugadores en manual y jugamos amistosos entre nosotros, o partidos de ligas que gestionamos por Internet.
Muchas veces en vez de buscar partidos en modo Temporadas, es más fácil encotrar rival en Vestíbulos de partidos/Controles manuales. Ya que desde ahí puedas jugar revanchas y empezar a conocer más jugadores manuales.
El Sábado me llega un pal uk que he pillado y tengo la siguiente duda, si me meto al live se me actualizan las plantillas? que supongo que vendrán desactualizadas (fichajes de invierno sobretodo).
hola buenas, a alguien le pasa que de repente mientras juegas un partido se desconecta el internet asi por que asi? o es solo a mi porq ya es mosqueante me ha pasado en los ultimos partidos y me jode perder cuando iba ganando..
Compro el Fifa cada año desde el 09 y éste no fue una excepción, pero entre que el modo club no me gustaba cómo lo habían dejado y que jugar online me ralló lo vendí allá por noviembre.

El caso es que ahora he vuelto a comprarlo de 2ª mano y caigo en la cuenta de que tengo a Ballotelli del City en el Ultimate, pero ahora está en el Milan. Me desaparecerá el jugador después de actualizar plantillas?
taxmanbcn escribió:Compro el Fifa cada año desde el 09 y éste no fue una excepción, pero entre que el modo club no me gustaba cómo lo habían dejado y que jugar online me ralló lo vendí allá por noviembre.

El caso es que ahora he vuelto a comprarlo de 2ª mano y caigo en la cuenta de que tengo a Ballotelli del City en el Ultimate, pero ahora está en el Milan. Me desaparecerá el jugador después de actualizar plantillas?


No creo que te desaparezca así como así por estar en otro equipo, pero con estos de EA vete a saber...
(mensaje borrado)
Aquí les dejo un vídeo editado con el Vegas Pro, con puntos de humor, espero que les guste !! ; )

http://www.youtube.com/watch?v=WKoGjZQpEBw
(mensaje borrado)
aqui dejo informacion que han puesto en el hilo de ps3 sobre fifa 14:

FIFA 14 será lanzada este més de Septiembre y estará en la nueva PS4

Daniel González, director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 14 y su lanzamiento en la nueva PS4.

La saga futbolera de EA está prevista ser lanzada en el mes de Septiembre.

Según Daniel, este año FIFA contará con muchas novedades interesantes. Aunque no dio más detalles al respecto comento que FIFA 14 seria presentado durante el próximo E3 en Junio.

Según el propio productor, la principal meta de EA es la de que el juego mantenga una conexión óptima y permanente con FIFA 14, pero en este nuevo título quieren llegar más lejos.

“Todo lo que hagas en el juego contará para subir de nivel, podrás ver continuamente lo que están haciendo tus amigos. Ofreceremos actualizaciones de los jugadores profesionales y haremos retos de partidos reales. Además podrás descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC y así podrás controlar el Ultimate Team desde el lugar que tu quieras.” Dijo Rutter.

Fifa 14 estará disponible tanto para la PS4, PC, Xbox 360, PS3 y la nueva Xbox720.

FIFA 14 será presentado en el Bernabéu

Electronic Arts celebrará un evento en el estadio del Real Madrid para presentar la nueva entrega el próximo 10 de abril.

Gracias a una invitación expresa de Electronic Arts y EA Sports conocemos la fecha de presentación de FIFA 14 que tendrá lugar el próximo 10 de abril en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en la capital, Madrid, donde los Lead Producers del título, Nick Channon y Sebastián Enrique nos darán los primeros detalles oficiales, así como sus primeras capturas.

La información que allí se revele no podrá ser presentada hasta pasada una semana de la fecha citada, es decir, hasta el 17 de abril.
Hola, llevo desconectado unos meses del fifa, debido a que no me gustó nada la demo, en cuanto a que a los que jugábamos en manual, nos pusieron dicho modo como si fuese el semiautomático. Sacaron algún parche que arregle esto y por fin pueda jugar? [sonrisa]

Al usar la búsqueda no encuentro nada que me saque de dudas.

Saludos y gracias
noticias fifa 14:

http://www.fifalavida.com/2013/03/sesio ... -francesa/
tendremos por fin todas las caras de fc.barcelona.real madrid y atletico de madrid.

aqui sale imagen de messi en fifa 14 o fifa online3 ,no se si es real o es fake ,pero se se ve impresionante la camiseta,muy real se ve.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2004 ... -graficos/
Por favor una duda
Quiero hacer una carrera con mi equipo pero no quiero que me quiten jugadores , estoy harto de querer jugar con el aleti y me quiten a falcao al segundo partido

Que puedo hacer?? no hay opciones para menor numero de fichajes o algo?????

muchas gracias
Hay alguna manera de quitarle la lesión a mi jugador?
Gracias de antemano.
me acaban de hacer una parodia del united-madrid, pero algo mas basto todavia. pues voy perdiendo 1-2 por el minuto 70 y empieza el espectaculo... tiro fuerte desde 12 metros mas o menos, el balon da en los 2 palos y entra. pues cuando ya estaba pensando en la celebracion de repente va el arbitro y pita penalti! (segundos despues de haber entrado el balon). bueno ps lo falle y con la rabia que tenia ya no fui capaz de reaccionar despues. lo gracioso esq segun el tio estaba bien pitado, ya que la ley de la ventaja no existe xD mandahuevos... este juego nunca dejara de sorprenderme.
Es que ayer por la noche creo que era la "happy hour" de los postes. En 2 partidos que jugué con mi club, sumamos un total de 7 tiros al poste (¡dos de ellos a puerta vacía tras superar al portero!). Menuda vergüenza de juego scriptado... fallas esas ocasiones clarísimas sólo "porque toca fallarlas" porque así lo dicta el FIFA, y luego clavas unos trallazos de fuera del area o metes goles inverosímiles sin siquiera mirar a puerta y entrando el balón lentamente, sólo porque es el minuto 90 y ahí si quiere el juego que se metan goles a cascoporro. Qué asco.

En fin, que el FIFA 14 lo va a comprar Rita la Cantaora. Ya basta de engañarnos, EA.
Lo que decis de los palos tiene facil solucion y es jugar en manual. Al jugar en manual eres tu quien controla todo y no hay tanto script como decis. Yo estaba asqueado como vosotros antes y de hecho deje el juego pero hace dos meses volvi y lo puse en manual y ahora me encanta. Yo de vosotros lo probaria. Tardareis unos 15-20 partidos en pillarle el truco pero una vez que lo haces cambia el juego totalmente.
david1910 escribió:Lo que decis de los palos tiene facil solucion y es jugar en manual. Al jugar en manual eres tu quien controla todo y no hay tanto script como decis. Yo estaba asqueado como vosotros antes y de hecho deje el juego pero hace dos meses volvi y lo puse en manual y ahora me encanta. Yo de vosotros lo probaria. Tardareis unos 15-20 partidos en pillarle el truco pero una vez que lo haces cambia el juego totalmente.


Ojalá el FIFA sólo dejara jugar en manual, lo tengo clarísimo, pero en el modo club jugar en manual es un puñetero suicidio por la lentitud de los partidos y porque en el 80% de ellos la peña juega con presiones super agresivas (que por otra parte, no entiendo como lo hacen).

Lo que es ilógico, por mucho que juguemos en automático o semi, es que en 2 partidos suframos 7 palos, dos de ellos sin portero; lo que no es justo es que un juego de fútbol se reduzca a un conjunto de scripts (negados siempre por EA), cargándose por completo la aleatoriedad, factor muchas veces determinante en un deporte como éste.

Si EA hiciera las cosas bien, no tendríamos que discutir estas cosas, por tanto, que yo juegue en semi, que fulanito juegue en auto o que tú juegues en manual, es una cosa que no debería tener más trascendencia que la dificultad para crear tu propio juego. Pero no, en EA se empeñan en cargarse una saga que hasta hace dos entregas era cojonuda, todo en pro de favorecer los menos hábiles (que básicamente se reduce a tratar de ganar más pasta, aún a costa de todos los demás clientes).

Pues lo dicho, yo no pago un FIFA más, salvo que sea estrictamente necesario.

un saludo!
Es normal que en mi segundo partido de UT en division 5 con mi equipo nuevo de bronce, vaya el fifa y en partido de temporada me empareje con un equipo BBVA repleto de cartas negras?
A eso le llama EA matchmaking?
davidlopez82 escribió:Es normal que en mi segundo partido de UT en division 5 con mi equipo nuevo de bronce, vaya el fifa y en partido de temporada me empareje con un equipo BBVA repleto de cartas negras?
A eso le llama EA matchmaking?


Conociedo a EA, no me extrañaría que fuese su gentil y sutil manera de decirte que te gastes tu dinero en sus sobrecitos XD

Pero oye, no todo es malo. El modo FUT es el único que actualizan y mejoran :)
Posible imágen de FIFA 14 en versión next gen...
Como sea así me estoy frotando los ojos todavía...

Adjuntos

Tengo ganas de pillarme un juego de fútbol sobre todo para jugar online, pero según contáis el online no funciona muy bien y el efecto "fifa" hace de las suyas. Supongo que muchos de vosotros también jugabais al fifa 12, ¿me recomendias pillarme el 12 antes que el 13?, ¿hay gente jugando todavía al online?. Gracias
Uzzer escribió:Tengo ganas de pillarme un juego de fútbol sobre todo para jugar online, pero según contáis el online no funciona muy bien y el efecto "fifa" hace de las suyas. Supongo que muchos de vosotros también jugabais al fifa 12, ¿me recomendias pillarme el 12 antes que el 13?, ¿hay gente jugando todavía al online?. Gracias



Si, aun hay gente jugando online al 12, bastante diria yo
moist escribió:Ojalá el FIFA sólo dejara jugar en manual, lo tengo clarísimo, pero en el modo club jugar en manual es un puñetero suicidio por la lentitud de los partidos y porque en el 80% de ellos la peña juega con presiones super agresivas (que por otra parte, no entiendo como lo hacen).

Lo que es ilógico, por mucho que juguemos en automático o semi, es que en 2 partidos suframos 7 palos, dos de ellos sin portero; lo que no es justo es que un juego de fútbol se reduzca a un conjunto de scripts (negados siempre por EA), cargándose por completo la aleatoriedad, factor muchas veces determinante en un deporte como éste.

Si EA hiciera las cosas bien, no tendríamos que discutir estas cosas, por tanto, que yo juegue en semi, que fulanito juegue en auto o que tú juegues en manual, es una cosa que no debería tener más trascendencia que la dificultad para crear tu propio juego. Pero no, en EA se empeñan en cargarse una saga que hasta hace dos entregas era cojonuda, todo en pro de favorecer los menos hábiles (que básicamente se reduce a tratar de ganar más pasta, aún a costa de todos los demás clientes).

Pues lo dicho, yo no pago un FIFA más, salvo que sea estrictamente necesario.

un saludo!


No se puede decir mejor. Yo juego porque juego con amigos, y porque hay dias que nos reimos mucho, ya no ganando, que eso es directamente cuando el jeugo te deja, pero tildándonos de mancos, y metiéndonos unos con otros en plan broma nos reimos mucho. Pero el juego es infumable directamente, precisamente porque pasa lo que quiera él, desde que el minuto 90 dure 5 minutos reales, a que cuando tú tengas en balón para un contraataque franco te lo corte según llegue a él. Es decir, que el juego penaliza al que mejor juega, y lo putea muchísimo. Sabiendo esto, es claro que independientemente de como seas o como tengas los controles, el juego decide lo que pasa.
Aqui os dejo un chicharraco que acabo de meter con Ronaldinho

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155810483

Viejo le decian algunos [carcajad]
No va muy como el culo el juego online ultimamente?
Uzzer escribió:Tengo ganas de pillarme un juego de fútbol sobre todo para jugar online, pero según contáis el online no funciona muy bien y el efecto "fifa" hace de las suyas. Supongo que muchos de vosotros también jugabais al fifa 12, ¿me recomendias pillarme el 12 antes que el 13?, ¿hay gente jugando todavía al online?. Gracias


Pues yo no te lo recomendaria, parece que la gente cuando juega al nuevo se olvida de los fallos del anterior. El mismo efecto fifa que hay aqui lo habia en el 12. El online va igual de bien o de mal, segun se mire, en uno que en el otro.
En el 12 los controles eran perfectos y cualquier pelotazo arriba era un control estilo zidane que te dejaba encarando a puerta, la gente se quejo de eso, mucho, con razon porque decidia partidos, y lo cambiaron haciendo que los controles sean algo que depende de muchos factores, no esta pulido y a veces pasan cosas frustrantes pero es mejor que lo anterior, mucho mejor en mi opinion y cuando aprendes a usarlo, dentro de lo que se puede, es muy gratificante.
Luego en el 12, por si la gente no se acuerda, estaba el tiro colocado al 2o palo que entraba 10 de cada 5 veces que lo intentabas, decidiendo mas partidos aun que lo anterior, la gente se quejo, con razon otra vez, lo han arreglado, haciendo que meter un gol asi dependa de muchas cosas y si lo haces en una postura extraña he visto icluso salir tiros rasos al centro de la porteria que en fifa 12 irian perfectos a la escuadra. Para mi muy mejorado.
El motor de impactos mejorado tb, falta pulirlo y hacer incapie en como interpretan los arbitros los contactos pero bastante mejor que el 12 sin duda.
Peor que el 12, para mi, el ritmo de partido, bastante mas acelerado, cosa que no me gusta.

A mi me parece bien que la gente se queje, el juego tiene muchas cosas muy mejorables, pero un año quejarse de una cosa y al siguiente de la contraria diciendo que era mejor lo anterior... no se...tocapelotas como poco diria yo xD.

Eso si bugs y fallos de programacion todos los que busques, pero de ahi a decir que es peor que el 12, que tb los tenia, va un abismo.
Los unicos fallos que para mi joden de verdad el juego a la hora de jugar son el de el lateral que se queda colgado y los ambidiestros, lo demas cosas por pulir y errores de concepto propios de ea a la hora de plasmar el futbol.

He dicho.

Pa otro dia hago un post de las cosas que para mi no estan pulidas pero necesitaria 3 o 4 espacios como este minimo. xD
alguien me puede decir si el modo temporadas va bien? Soy el unico que le cuesta encontrar partidos y a veces pierde la conexion con el rival?
arbona escribió:alguien me puede decir si el modo temporadas va bien? Soy el unico que le cuesta encontrar partidos y a veces pierde la conexion con el rival?


suele ocurrir que se queda buscando y luego te aparece error de conexion, yo en esos casos regreso al menu principal del fifa y luego pruebo de nuevo, salu2
moskitin0230 escribió:
arbona escribió:alguien me puede decir si el modo temporadas va bien? Soy el unico que le cuesta encontrar partidos y a veces pierde la conexion con el rival?


suele ocurrir que se queda buscando y luego te aparece error de conexion, yo en esos casos regreso al menu principal del fifa y luego pruebo de nuevo, salu2



Hombre, suele ocurrir... antes no me pasaba nunca, ahora estoy 15 minutos para encontrar una partida y casi siempre van con lag, algo raro pasa...

Y solo me pasa en modo Temporadas, en Ultimate Team va como la seda
No suelo postear mucho por aquí, pero os dejo un video-análisis que hice recientemente de IF Muriel en UT. Espero que os guste y os sirva de ayuda si alguno de vosotros queréis comprarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=RHdC7LBH5bU
Si alguien quiere sentir FIFA13 en su esplendor, quiere sentir fútbol de verdad y disfrutar como nunca lo ha hecho.

Que me agregue, y jugaremos en manual , velocidad lenta y equipos de no mas de 3 estrellas. Una pena no poder seleccionar los equipos Tops pero EA no nos deja otra elección si queremos sentir fútbol de verdad.

Llevo mas de 12 años en EOL y desde 1981 jugando a juegos de Futbol, tengo 39 años y de Valencia.

Lo dicho añadirme y vereis como os cambia toda vuestra concepción de Fifa13, mi gt es: survival74

Gracias y Saludos.
Se sabe cuando bajara el juego físico y bajo demanda?
Uchiha-Madara escribió:Se sabe cuando bajara el juego físico y bajo demanda?


Supongo que te refieres al Fifa 13, suelen bajar de precio a eso de Mayo o Junio, aunque yo he visto ofertas a 29,95€.

Saludos.
Compañer@s:
Para las personas que le guste usar o se atrevan con los controles manuales, que sepan que se va a organizar un torneo y está abierto el plazo de inscripciones, los únicos requisitos que se piden son los de disfrutar del juego y usar lógicamente los controles manuales, con estas dos condiciones todo el mundo es bienvenido sean del nivel que sean :)

Aquí podeís encontrar más información y muchísimas gracias por vuestra atención.

http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=459
Lo siento por las mayúsculas pero...¿QUIÉN COJONES DIJO QUE JUGANDO EN MANUAL NO HABÍAN REBOTES? Acabo de jugar un partido en manual,y sí,se agradece que la gente no pueda dedicarse a pegar un patadón mirando a cualquier lado y dar una pared rápida y corretear y tiro automático,eso está claro. Pero ¿que no hay rebotes? No soy de exagerar,ni de quejarme,juego por diversión,suelo ganar bastante más que perder, pero os puedo decir que el partido era Borussia vs Borussia, mismo sistema xq los dos hemos jugado con lo que venía por defecto y me he llevado 1 jugada de rebote en todo el partido ante...tirando x lo bajo..¿30? Estos de EA que tanto les gusta hacer que el juego sea rebotero y aleatorio que saquen esa estadística en su apartado correspondiente cada partido.
Urgente mañana ultimo dia de fichajes para la liga de clubes FCEF soy uno de los capitanes del club gamba style buscamos un dfc lateral o portero
jfdeza escribió:Pues yo no te lo recomendaria, parece que la gente cuando juega al nuevo se olvida de los fallos del anterior. El mismo efecto fifa que hay aqui lo habia en el 12. El online va igual de bien o de mal, segun se mire, en uno que en el otro.
En el 12 los controles eran perfectos y cualquier pelotazo arriba era un control estilo zidane que te dejaba encarando a puerta, la gente se quejo de eso, mucho, con razon porque decidia partidos, y lo cambiaron haciendo que los controles sean algo que depende de muchos factores, no esta pulido y a veces pasan cosas frustrantes pero es mejor que lo anterior, mucho mejor en mi opinion y cuando aprendes a usarlo, dentro de lo que se puede, es muy gratificante.
Luego en el 12, por si la gente no se acuerda, estaba el tiro colocado al 2o palo que entraba 10 de cada 5 veces que lo intentabas, decidiendo mas partidos aun que lo anterior, la gente se quejo, con razon otra vez, lo han arreglado, haciendo que meter un gol asi dependa de muchas cosas y si lo haces en una postura extraña he visto icluso salir tiros rasos al centro de la porteria que en fifa 12 irian perfectos a la escuadra. Para mi muy mejorado.
El motor de impactos mejorado tb, falta pulirlo y hacer incapie en como interpretan los arbitros los contactos pero bastante mejor que el 12 sin duda.
Peor que el 12, para mi, el ritmo de partido, bastante mas acelerado, cosa que no me gusta.

A mi me parece bien que la gente se queje, el juego tiene muchas cosas muy mejorables, pero un año quejarse de una cosa y al siguiente de la contraria diciendo que era mejor lo anterior... no se...tocapelotas como poco diria yo xD.

Eso si bugs y fallos de programacion todos los que busques, pero de ahi a decir que es peor que el 12, que tb los tenia, va un abismo.
Los unicos fallos que para mi joden de verdad el juego a la hora de jugar son el de el lateral que se queda colgado y los ambidiestros, lo demas cosas por pulir y errores de concepto propios de ea a la hora de plasmar el futbol.

He dicho.

Pa otro dia hago un post de las cosas que para mi no estan pulidas pero necesitaria 3 o 4 espacios como este minimo. xD



Totalmente de acuerdo. [oki] [oki] [oki]
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo siento por las mayúsculas pero...¿QUIÉN COJONES DIJO QUE JUGANDO EN MANUAL NO HABÍAN REBOTES? Acabo de jugar un partido en manual,y sí,se agradece que la gente no pueda dedicarse a pegar un patadón mirando a cualquier lado y dar una pared rápida y corretear y tiro automático,eso está claro. Pero ¿que no hay rebotes? No soy de exagerar,ni de quejarme,juego por diversión,suelo ganar bastante más que perder, pero os puedo decir que el partido era Borussia vs Borussia, mismo sistema xq los dos hemos jugado con lo que venía por defecto y me he llevado 1 jugada de rebote en todo el partido ante...tirando x lo bajo..¿30? Estos de EA que tanto les gusta hacer que el juego sea rebotero y aleatorio que saquen esa estadística en su apartado correspondiente cada partido.


Ayer por la noche tuvimos que dejar de jugar a clubes por el puto cabreo que pillamos por culpa de los rebotes y el efecto fifa descarado. En la 1ª división del modo club no se juega a futbol, se juega al pinball (y extrañamente siempre a nuestra costa). El ratio de rebotes a nuestro/su favor, sin exagerar sería del 5% nostros, 95% ellos (sea el rival que sea). Y un gran número de veces sus rebotes a favor terminan en gol, o en corner, que viene a ser lo mismo que gol.

Una puñetera vergüenza de juego.
moist escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo siento por las mayúsculas pero...¿QUIÉN COJONES DIJO QUE JUGANDO EN MANUAL NO HABÍAN REBOTES? Acabo de jugar un partido en manual,y sí,se agradece que la gente no pueda dedicarse a pegar un patadón mirando a cualquier lado y dar una pared rápida y corretear y tiro automático,eso está claro. Pero ¿que no hay rebotes? No soy de exagerar,ni de quejarme,juego por diversión,suelo ganar bastante más que perder, pero os puedo decir que el partido era Borussia vs Borussia, mismo sistema xq los dos hemos jugado con lo que venía por defecto y me he llevado 1 jugada de rebote en todo el partido ante...tirando x lo bajo..¿30? Estos de EA que tanto les gusta hacer que el juego sea rebotero y aleatorio que saquen esa estadística en su apartado correspondiente cada partido.


Ayer por la noche tuvimos que dejar de jugar a clubes por el puto cabreo que pillamos por culpa de los rebotes y el efecto fifa descarado. En la 1ª división del modo club no se juega a futbol, se juega al pinball (y extrañamente siempre a nuestra costa). El ratio de rebotes a nuestro/su favor, sin exagerar sería del 5% nostros, 95% ellos (sea el rival que sea). Y un gran número de veces sus rebotes a favor terminan en gol, o en corner, que viene a ser lo mismo que gol.

Una puñetera vergüenza de juego.


Si,nosotros estamos de la primera división hasta los mismísimos...se acaba haciendo aburrido y siempre acabamos creando otro club.
Yakerton está baneado por "Troll"
Siempre que leo el tema de rebotes, incluso cuando jugaba yo online el argumento siempre era el mismo, rebotes para ellos y para nosotros ninguno y asi todos, y me pregunto yo, ¿y si dos equipos o personas que dicen eso juegan un partido entre ellos?

Pues que volvera a pasar lo mismo, uno tendra rebotes y otro no, los tienen todos, otros mas otros menos.
Yakerton escribió:Siempre que leo el tema de rebotes, incluso cuando jugaba yo online el argumento siempre era el mismo, rebotes para ellos y para nosotros ninguno y asi todos, y me pregunto yo, ¿y si dos equipos o personas que dicen eso juegan un partido entre ellos?

Pues que volvera a pasar lo mismo, uno tendra rebotes y otro no, los tienen todos, otros mas otros menos.


El tema de los rebotes es algo totalmente objetivo, eh? imagino que a algunos os puede parecer exageración o incluso excusas de mal perdedor, pero es una cuestión de estadística. Y la verdad, lo que tú planteas es lo que nos corroe por dentro en nuestro club.

Básicamente porque pensamos lo mismo que tú: si a nosotros nos va mal, a ellos les debe ir de coña. La cosa está en que es muy raro que CASI SIEMPRE nos vaya a nosotros mal y escasísimas veces seamos los beneficiados (porque sí, también se nota cuando te sale todo, incluso sin quererlo), por eso yo he llegado a pensar que lo que ve un equipo y lo que ve el otro no es al 100% lo mismo... sino no me lo explico. Quizá sea un tema de lagm que eso también podría ser, pero entonces volvemos a lo mismo: somos el club con peor conexión del FIFA? joder, varios de mis compañeros tenemos ONO (yo 65MB, concretamente, con unos pings bastante buenos), con lo que resultaría raro encontrarnos siempre con equipos con mejor internet...

Es más, desde hace poco tenemos un nuevo miembro en el club, y le preguntamos si con su anterior equipo pasaba lo mismo que con nosotros, y su respuesta fue que era clavado, que ellos también se quejaban de las mismas cosas que nos quejamos nosotros. Pero vaya, basta ver el número de personas que se quejan del "Efecto FIFA" en relación a las que se comentan todo lo contrario... es que salta a la vista como para despreciarlo pensando que son únicamente excusas.

Un día me gustaría hacer un experimento con algún otro club español: jugar un partido y que ambos equipos lo graben, para luego cotejar las dos grabaciones y confirmar que lo que se ve en un video es idéntico a lo que se ve en el otro, algo así como los dos videos en pantalla partida para poder ver ambos al mismo tiempo.

Yo creo que hay bastantes razones para criticar y quejarse de este juego en su modo club, que es donde más ocurren estas situaciones y rebotes extraños.
Yakerton escribió:Siempre que leo el tema de rebotes, incluso cuando jugaba yo online el argumento siempre era el mismo, rebotes para ellos y para nosotros ninguno y asi todos, y me pregunto yo, ¿y si dos equipos o personas que dicen eso juegan un partido entre ellos?

Pues que volvera a pasar lo mismo, uno tendra rebotes y otro no, los tienen todos, otros mas otros menos.


Siento decirte que a mi me la sopla ganar o perder, de hecho juego al NHL 13 contra yankis que a veces me pintan la cara y aplaudo lo bien que juegan. Con lo del Fifa soy totalmente objetivo, no soy de picarme con los juegos, ya que es un rato de entretenimiento. Si no sucediera lo de los rebotes no lo escribiría en el foro.
4398 respuestas
184, 85, 86, 87, 88