[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Empece este finde a darle al virtual pro y solo juegos partidos informales con guiris, no entiendo como en algunos los tu equipo se meten goles en propia o hacen el gamba, me ha pasado ahora otra vez y no se si es algun rito de iniciacion guiri o que. Curioso, porque no es divertido, alguna finalidad tendra xD
deifmeister escribió:Empece este finde a darle al virtual pro y solo juegos partidos informales con guiris, no entiendo como en algunos los tu equipo se meten goles en propia o hacen el gamba, me ha pasado ahora otra vez y no se si es algun rito de iniciacion guiri o que. Curioso, porque no es divertido, alguna finalidad tendra xD


Los partidos informales con guiris son un puñetero horror, y sin duda, la mejor forma de aborrecer por completo jugar con tu VP. Si de verdad quieres aprovecharlo y pasártelo bien, te recomendaría que te metas en algún club o crees uno con tus amigos y os dediquéis a jugar partidos contra otros clubes.

Un saludo!
Buenas, al jugar online en varias ocasiones al hacerle un gol al rival y este ir a sacar del medio veo que sus jugadores aplauden como elogiando el gol que les he echo, me gustaría saber como es que se hace eso, es decir, que convinacion de botones debo ejecutar?
Gracias desde ya.
boxariel escribió:Buenas, al jugar online en varias ocasiones al hacerle un gol al rival y este ir a sacar del medio veo que sus jugadores aplauden como elogiando el gol que les he echo, me gustaría saber como es que se hace eso, es decir, que convinacion de botones debo ejecutar?
Gracias desde ya.


Eso lo hacen los jugadores automáticamente, no es algo que puedas hacer tú como en las celebraciones de gol. De todos modos, me da a mí que más que elogiar el gol que acaban de recibir, lo que hacen es intentar animar a sus compañeros para seguir luchando :P
Esta mañana jugando con el Betis en Temporada Online, me ha tocado como rival el Mónaco 2013/14 con Falcao, J. Moutinho y compañía.

¿Como puede ser? ¬_¬
tiocarre escribió:Esta mañana jugando con el Betis en Temporada Online, me ha tocado como rival el Mónaco 2013/14 con Falcao, J. Moutinho y compañía.

¿Como puede ser? ¬_¬


Yo tambien he visto cosas raras como el bayern con messi y cristiano.... espero que lo parcheen pronto
tiocarre escribió:Esta mañana jugando con el Betis en Temporada Online, me ha tocado como rival el Mónaco 2013/14 con Falcao, J. Moutinho y compañía.

¿Como puede ser? ¬_¬

Y que tiene de raro? Esos jugadores los ha fichado el Monaco y por eso salen... Este año estan actualizando los fichajes cada semana. Hoy se supone que actualizan ya los de la liga.
david1910 escribió:
tiocarre escribió:Esta mañana jugando con el Betis en Temporada Online, me ha tocado como rival el Mónaco 2013/14 con Falcao, J. Moutinho y compañía.

¿Como puede ser? ¬_¬

Y que tiene de raro? Esos jugadores los ha fichado el Monaco y por eso salen... Este año estan actualizando los fichajes cada semana. Hoy se supone que actualizan ya los de la liga.


los de la liga va para largo.... porque acabo de mirar que han actualizado y ni isco, ni carvajal... ni el crestas
diego_19 escribió:
david1910 escribió:
tiocarre escribió:Esta mañana jugando con el Betis en Temporada Online, me ha tocado como rival el Mónaco 2013/14 con Falcao, J. Moutinho y compañía.

¿Como puede ser? ¬_¬

Y que tiene de raro? Esos jugadores los ha fichado el Monaco y por eso salen... Este año estan actualizando los fichajes cada semana. Hoy se supone que actualizan ya los de la liga.


los de la liga va para largo.... porque acabo de mirar que han actualizado y ni isco, ni carvajal... ni el crestas

Vaya... Pues yo lo esperaba para esta actualizacion porque lei del propio perfil de easports en facebook que a partir del 1 de julio iban a actualizar los fichajes de la liga, pues nada habra que esperar un poco mas.
Desde hace un par de dias, cuando volvi a darle al fifa (hacia una semana que no lo tocaba) no me dan monedas al jugar partidos o cuando inicias el juego o haces fichajes, etc... las moneditas para comprar en el catalogo de easfc vamos.. a alguien mas le pasa? xp me da pero monedas nein, que cosa mas rara.
Bueno compañeros. Quería consultar un par de cosas a ver si podríais darme solución:

1. ¿Alguien sabe cuando COJONES PIENSA EA SACAR EL PARCHE PARA ARREGLAR EL BUG DEL NIVEL? Es más... ya no son sólo los XP, sino... ¡LOS CRÉDITOS! A pesar de ganar Liga, Copa y Champions, LLEVO SIN SUBIR UN PU*O CRÉDITO DURANTE UNA TEMPORADA!

2. ¿Cómo carajo se cambia la posición del JUGADOR PRO? Llevo tres temporadas para cuatro con un MCO y querría pasar a portero, defensa o delantero, pero ¡NO ME DEJA EDITAR EL PRO! ¿Hace falta comprar algún elemento de los que aparecen como desbloqueables?
Llevo poco jugando al Fifa y.. Qué lento es Messi no? La hostia, tengo la sensación de que cualquiera corre más que él, prefiero a Neymar mil veces
Edito porque las 2000 monedas gastadas en editar jugadores solo cambiar los accesorios que pueden llevar, una timada vamos, no puedes cambiar la posicion de tu pro offline
deifmeister escribió:Para editar el pro offline tienes que comprar un item en el catalogo de easfc 2000 monedas creo que vale, yo me lo iba a coger pero me gaste muchas monedas antes de que saliese el bug en el que no te dan monedas, asi que sigo con 100, hoy he ganado 2000 de xp pero 0 monedas de easfc xD


Muchas gracias por responder, Deifmeister. ¿En qué nivel salía eso? Voy por el 24 o así y no lo ví, pero claro, no compré cosas hasta que tuve el 10 por no darme cuenta del menú del EASFC. Estos de EA cada vez enredan más con los menús y los hacen menos claros.

Lo del bug de las monedas es una putada de las gordas. Llevo con 117 tres semanas. [+furioso]

¿Si empiezo una carrera de entrenador o me paso a temporadas las darán?
Pues a ver si arreglan el dichoso bug porque da por saco, no se si es algo que le ocurra a todo el mundo ya que no he visto quejas...
Riky_Xerez escribió:Llevo poco jugando al Fifa y.. Qué lento es Messi no? La hostia, tengo la sensación de que cualquiera corre más que él, prefiero a Neymar mil veces


Sí, es algo que yo también he notado, en cambio corres con Neymar o CR y una maravilla no te coge nadie.
Una consulta de alguien totalmente nuevo en este tipo de juegos, pero es que me he viciado con este mi primer fifa13 :) .

¿Hay alguna manera de actualizar las plantillas, para que se vayan reflejado los nuevos fichajes que van haciendo los distintos equipos en la realidad, o para esto no hay mas narices que pasar por caja y comprar cada año el Fifa nuevo?.

Digo esto, porque cuando se esta conectado online, a menudo indica que se estan actualizando plantillas, pero no veo que se reflejen las entradas y salidas que estan habiendo este verano

Muchas gracias
Han actualizado algunas plantillas, como falcao o moutinho en el monaco, pero por ahora poco mas, a ver mas adelante... lo que suelen actualizar mucho son las medias de jugadores que estan en temporada, liga americana suiza, etc...
deifmeister escribió:Han actualizado algunas plantillas, como falcao o moutinho en el monaco, pero por ahora poco mas, a ver mas adelante... lo que suelen actualizar mucho son las medias de jugadores que estan en temporada, liga americana suiza, etc...


Ok, gracias por la aclaración. Entonces es solo cuestion de tiempo :)
Llevo 3 Dias jugando, y me estoy pasando el modo torneo, Hay algunos fallos, pero es normal, todos los juegos tienen fallos, uno de ellos es el arbitro, pita falta cuando le e dado la pelota y tal, pero me parese mas realista que el Fifa 12 jajaja.
deifmeister escribió:Han actualizado algunas plantillas, como falcao o moutinho en el monaco, pero por ahora poco mas, a ver mas adelante... lo que suelen actualizar mucho son las medias de jugadores que estan en temporada, liga americana suiza, etc...


Sabemos sin han actualizado la liga BBVA?Con Isco,Carvajal,Neymar ect..en el madrid y en el barça.
Sanchez escribió:
deifmeister escribió:Han actualizado algunas plantillas, como falcao o moutinho en el monaco, pero por ahora poco mas, a ver mas adelante... lo que suelen actualizar mucho son las medias de jugadores que estan en temporada, liga americana suiza, etc...


Sabemos sin han actualizado la liga BBVA?Con Isco,Carvajal,Neymar ect..en el madrid y en el barça.

Yo también soy nuevo en esto y me gustaría saber si el FIFA 13 se actualiza online con las plantillas de la próxima temporada (2013-2014).

Quiero comprarmelo ahora que está baratito, jeje.

Para realizar estas actualizaciones tenemos que pasar por caja y pagar a EA o darse de alta en algún sitio? o simplemente con ser Gold ya vale?.

Gracias.
Actualizaron algunos fichajes, uno del City, alguno más suelto (pero pocos) y algunos del Mónaco. Lógicamente no actualizarán más,ya que venderían menos FIFA 14. En el modo Ultimate Team sí que actualizan.
Yo me lo suelo pillar Pal Uk porque no soporto a Manolo Lama; pero lo cierto es que agradecería los menús en Español. Alguien me puede decir los idiomas que trae (comentarios) la versión PAL ESP??

Me gustaría saber si puedo poner los comentarios en Inglés, gracias
Pakonabo escribió:Yo me lo suelo pillar Pal Uk porque no soporto a Manolo Lama; pero lo cierto es que agradecería los menús en Español. Alguien me puede decir los idiomas que trae (comentarios) la versión PAL ESP??

Me gustaría saber si puedo poner los comentarios en Inglés, gracias


No, creo recordar que no hay inglés. Yo tampoco soporto los mismos comentarios del Lama y el otro, y ya llevo 4 FIFAs que lo primero que hago al arrancar el juego la primera vez, es quitar los comentarios y jugar con el sonido ambiente únicamente. Buffff qué descanso XD
Pakonabo escribió:Yo me lo suelo pillar Pal Uk porque no soporto a Manolo Lama; pero lo cierto es que agradecería los menús en Español. Alguien me puede decir los idiomas que trae (comentarios) la versión PAL ESP??

Me gustaría saber si puedo poner los comentarios en Inglés, gracias


Yo tengo la versión española y tengo puesto los comentarios en inglés [ok]
Y lo de los idiomas creo recordar que eran inglés, francés, español, sueco y alguno más...
lentey escribió:
Pakonabo escribió:Yo me lo suelo pillar Pal Uk porque no soporto a Manolo Lama; pero lo cierto es que agradecería los menús en Español. Alguien me puede decir los idiomas que trae (comentarios) la versión PAL ESP??

Me gustaría saber si puedo poner los comentarios en Inglés, gracias


Yo tengo la versión española y tengo puesto los comentarios en inglés [ok]
Y lo de los idiomas creo recordar que eran inglés, francés, español, sueco y alguno más...

ooooh de puta madre, pues este año el fifa 14 cae Pal Esp, lo preguntaré de nuevo cuando salga para no llevarme sorpresas.

Moist el sonido ambiente mola, pero prueba poner los comentaristas en inglés y con el volumen de comentario flojito; le da un rollo muy guapo a los partidos.
Buenas noches
me gustaria cambiar un jugador del ultimate team
es lewandoski carta azul por otra carta azul que este rondando el mismo precio ya que me gustaria cambiar un poko de plantilla si alguien quiere un cambio de uno por otro que me avise
Un saludo!!
Sabeis si hay alguna web donde se anuncien torneos de FIFA? u otros juegos pero principalmente del FIFA.
No me refiero a torneos oficiales ni nada, sino torneillos de videoclub y cosas asi.
Putas ofertas de clubes en el modo manager. Ni una me aceptan de clubes grandes, ni una!!
Creo que es una cagada y de las gordas. ..
He ganado ligas, copas, shempions, vendido jugadores a 50 minolles y cada vez que me postulo para un grande me mandan a freir espárragos. Estoy hasta las pelotas del Napoli, Valencia, Tottenham y Roma. Todo mierda de medio pelo, pero cuando solicitas es United, el Bayan, el Mandril ni una posibilidad. Me da pena dejarlo porque estoy en 2021. ¿Nadie sabe ningún truco para que te escoja un grande?
Solo me pasa a mi o han quitado a falcao y cia del monaco?
deifmeister escribió:Solo me pasa a mi o han quitado a falcao y cia del monaco?


Desde hace 2 semanas por ahí los quitaron ;)
Wenas,una dudilla a ver si podeis decirme.Han quitado ya lo del pase online en este juego?pq me esta entrando monillo de pachangas online y me estoy planteando volver a pillarlo aunque aun no se para que consola,y en una tengo pase online pero en la otra no.


gracias
diego_99 escribió:Ya lo han quitado.

gracias!
Hola perdonar tengo una duda. estoy intentando sacar el logro de La cosa se pone seria ( jugar 25 partidos Ea MAtch DAy ) pero no me salta el logro he jugado mas de 40 partidos con equipos diferentes y nada... sabeis porque puede ser?? y ahora mismo me he metido en la pagina para ver mi perfil y me sale 0 partidos jugados... alguien mas le a pasado esto y sabe la solución ¿?¿ gracias
Imagino que la actualización de las plantillas para el modo temporada vendrá después del cierre del mercado el 2 de septiembre, no?
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda. estoy intentando sacar el logro de La cosa se pone seria ( jugar 25 partidos Ea MAtch DAy ) pero no me salta el logro he jugado mas de 40 partidos con equipos diferentes y nada... sabeis porque puede ser?? y ahora mismo me he metido en la pagina para ver mi perfil y me sale 0 partidos jugados... alguien mas le a pasado esto y sabe la solución ¿?¿ gracias

Me paso lo mismo, jugaba y siempre me marcaba 0 partidos y aburrido lo deje.
JavierVen escribió:Imagino que la actualización de las plantillas para el modo temporada vendrá después del cierre del mercado el 2 de septiembre, no?

jajajaajajajaa xD
A ver si alguno me podeis dar una idea de que problema puedo tener. Tengo la 360 slim, era la de 250 gb pero el disco duro lo vendi aparte, asi que ahora uso un pendrive de 32 gb como "disco duro".
Bien, el fifa 13 lo tengo instalado en el pendrive, y la consola conectada por cable de red. El firewall en el juego me sale abierto, pero a la hora de jugar, 8 o 9 partidos habre jugado, a lo largo del partido hay pequeños tirones, en algunos partidos mas en otros menos, no impiden jugar, pero si que son molestos. En su momento jugando por wifi, hace 4 meses o asi no notaba estos tirones, o por lo menos habia partidos que los jugaba totalmente fluidos.
Descarto que sea problema de la consola, ya que como digo la use por wifi y por cable conecta perfectamente, ademas de que al forza 4 he jugado y me ha ido bien.
A que se puede deber el problema? Puede ser por que no tengo disco duro y el juego esta instalado en un pendrive? Ya digo que el firewall me sale abierto, de ahi que lo logico seria que fuera fluido.
Pues vaya faena al final haré lo mismo que tu..... lo probare una vez mas y si no sale pues a tomar por culo jeje gracias por contestar un saludo.
diego_99 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda. estoy intentando sacar el logro de La cosa se pone seria ( jugar 25 partidos Ea MAtch DAy ) pero no me salta el logro he jugado mas de 40 partidos con equipos diferentes y nada... sabeis porque puede ser?? y ahora mismo me he metido en la pagina para ver mi perfil y me sale 0 partidos jugados... alguien mas le a pasado esto y sabe la solución ¿?¿ gracias

Me paso lo mismo, jugaba y siempre me marcaba 0 partidos y aburrido lo deje.
Buenas noches,tengo un problema desde hace 4 o 5 dias y es bastante curiso,me meto a jugar al modo clubes pro y me van los partidos como a fotogramas con pequeños saltos muy continuos,sin embargo juego en otros modos como ultimate team o temporadas y el partido va perfecto,nose si a alguno de vosotros os pasa esto,agradeceria algun tipo de ayuda,un saludo.
Donde se miran las estadisticas de los partidos online que he jugado ??

Juego partidos personalizados - cara a cara
eLaNtO escribió:Buenas noches,tengo un problema desde hace 4 o 5 dias y es bastante curiso,me meto a jugar al modo clubes pro y me van los partidos como a fotogramas con pequeños saltos muy continuos,sin embargo juego en otros modos como ultimate team o temporadas y el partido va perfecto,nose si a alguno de vosotros os pasa esto,agradeceria algun tipo de ayuda,un saludo.

Eso me pasa a mi pero en modo temporadas que es a lo que juego. Hace 2 meses jugaba con mi xbox antigua e iba mas o menos bien, ahora despues de 2 meses lo retome con una slim conectada tambien por cable y en los partidos se producen como cortes, y es en todos, y no se de que puede ser si hace 2 meses iba bien,nada ha cambiado mismo router y conectada por cable, solo cambio la consola que ahora es una slim pero descarto que el problema sea de la consola xk sino no conectaria ni al live.
De que carajo puede ser? El firewall me sale abierto dentro del juego.
hola compañeros

me han ofrecido este juego y no tengo claro lo del pase online,este lo tiene usado...tendré que comprar uno o podré jugar sin comprarlo
ryo1975 escribió:hola compañeros

me han ofrecido este juego y no tengo claro lo del pase online,este lo tiene usado...tendré que comprar uno o podré jugar sin comprarlo


EA quitó el pase online de todos sus juegos, con lo que en teoría deberías poder jugar online sin problemas y sin comprar nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Game vale 10€ seminuevo, lo digo porque yo lo he comprado, lo hago todos los años y no te gastas tanta pasta en un FIFA.
yoyo1one escribió:En Game vale 10€ seminuevo, lo digo porque yo lo he comprado, lo hago todos los años y no te gastas tanta pasta en un FIFA.



Y bien que haces, yo creo que el año que viene hago lo mismo. XD
Lo mismo he hecho yo, 10€ de segunda mano en el Game xD.
4398 respuestas
184, 85, 86, 87, 88