[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

CAPITANSALAMI87 escribió:Lo del efecto fifa es una evidencia, un amigo en el ultimate con el equipo del año y hay partidos que messi no mete ni al arcoiris, casillas no para una,xavi es incapaz de dar un pase a 5 metros..y quien diga que eso no existe es porque no quiere verlo, esto en fifa 10-11 no existía,y el año pasado ya lo programaron y este año han acentuado estas payasadas del juego. Qué bien hice en venderlo.


Yo creo que el efecto FIFA ha existido siempre; era lo que antes en EA se referían al "balance", lo que pasa es que en las últimas ediciones lo han empeorado mucho, hasta el punto de ser totalmente frustrante. No sé si lo hacen para que malos jugadores tengan oportunidades de ganar o qué, pero para mi es el peor problema que arrastra esta saga con diferencia...
moist escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo del efecto fifa es una evidencia, un amigo en el ultimate con el equipo del año y hay partidos que messi no mete ni al arcoiris, casillas no para una,xavi es incapaz de dar un pase a 5 metros..y quien diga que eso no existe es porque no quiere verlo, esto en fifa 10-11 no existía,y el año pasado ya lo programaron y este año han acentuado estas payasadas del juego. Qué bien hice en venderlo.


Yo creo que el efecto FIFA ha existido siempre; era lo que antes en EA se referían al "balance", lo que pasa es que en las últimas ediciones lo han empeorado mucho, hasta el punto de ser totalmente frustrante. No sé si lo hacen para que malos jugadores tengan oportunidades de ganar o qué, pero para mi es el peor problema que arrastra esta saga con diferencia...


Yo creo que es exactamente eso,para que los peores puedan ganar más partidos,yo he pasado de un 70-75% de victorias de anteriores fifas a un 60% en este,y puedo asegurar haber perdido contra algún paquete paquetísimo.

El efecto fifa es el peor problema que arrastra,si le añadimos la defensa cpu que permiten que haga la gente y que al pegar un pelotazo te crean un contraataque porque el tío recibe solo,sin que ningún defensa le moleste... Acabas teniendo un juego aleatorio,que juegas el 80% de partidos prácticamente contra la cpu y el tío tapando el pase bajando a otro más en un sistema ultradefensivo y viendo como te hacen contraataques poco defendibles. Infumable vamos.
Imagen

Menos mal que ya tenía la subida de división asegurada.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi este es el fifa que más asco me da en el online. Hoy un pedazo de desgraciado no se lo que haría que cada vez que yo atacaba iba con un lag brutal y encima me estaba jugando el ascenso.
Este fifa en el online ha sido pura mierda por culpa de la gentuza y de que los de ea no implementan bien las cosas
Parece que se han caído los servidores no?

Editado:

2o partido, 2a desconexión de los servidores, y 2o partido que me dan como empatado ...
Buenas! Espero que me ayudéis un poco.
Mañana empiezo un torneo de Fifa de Xbox y tal, y me gustaría que me dierais como consejos o pequeños 'trucos' a la hora de enfrentarme al rival, cualquier cosa que se os ocurra.
Yo siempre elijo el Real Madrid, y utilizo un 4-3-3, con Cristiano Ronaldo de delantero centro y Ozil y Di María de extremos.
Y otra situación, cuando estáis haciendo una contra y vais corriendo por el campo, y solo te queda un defensa por delante, como os lo quitáis de en medio? ¿Qué dribbling hacéis?
Ayuda! :)
Acabo de jugar por primera vez, y me he quedado alucinado con la pérdida de realismo del juego con respecto a entregas anteriores. Lo que más me ha molestado es la velocidad de los partidos, aún ajustándolo a "lento", el ritmo es elevado y no tiene nada de realista.

Una lástima, parece que este año no hay tanta diferencia entre éste y su 'enemigo'...
adquiri fifa 13 y estoy usando el pass online de 2 dias de prueba, desde este viernes hasta hoy he jugado bastante online y en casi 50 juegos de temporada tengo un record de 40v y 3d ... en el adjunto esta la prueba...

en fifa 12 jamas pude tener un comienzo asi.. y eso q juego serio desde fifa 09 ...

Adjuntos

divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.
Totalmente de acuerdo, jfdeza
yo juego en automatico y eso de que los pases van teledirigidos es totalmente mentira, los centros y los pelotazos por arriba si, pero los pases rasos van como el putisimo culo en cuanto pasas del medio campo.

Lo que yo no entiendo es para que meten el boton de meter el pie si cada vez que lo pulses o bien te pitan falta o bien te deja al muñeco tonto perdio :S
Wado escribió:yo juego en automatico y eso de que los pases van teledirigidos es totalmente mentira, los centros y los pelotazos por arriba si, pero los pases rasos van como el putisimo culo en cuanto pasas del medio campo.

Lo que yo no entiendo es para que meten el boton de meter el pie si cada vez que lo pulses o bien te pitan falta o bien te deja al muñeco tonto perdio :S


De hecho, es el FIFA más manual de esta generación de largo xD... o menos automático, se mire como se mire.
Por cierto, una preguntilla: He visto que normalmente mi VP tras meter un pase a un compañero se queda como medio alelado, pero por el contrario, los rivales meten pases y sprintan al instante... sabéis cómo se consigue que mi muñeco no se quede agilipollado tras pasarla? alguna que otra vez me ha salido bien, pero lo normal es que se quede medio parado (o que se caiga, vamos XD)...

Depende de algún factor concreto, o es que mi VP es un paquetazo de cuidado, aun con una media de 85?
jfdeza escribió:
divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.


+ 1000, muy bien dicho, se puede decir mas alto.....pero mas claro....imposible.
jfdeza escribió:
divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.

Vosotros seguir marcando goles con el disparo colocado y moviendo el balón rápidamente tocando solo el botón de pase....

Madre mía lo que hay que leer por aquí, que ahora querer jugar un partido normal sin quedar 6 a 4 se le llama frustrado y resentido....
Jesus36 escribió:Vosotros seguir marcando goles con el disparo colocado y moviendo el balón rápidamente tocando solo el botón de pase....

Madre mía lo que hay que leer por aquí, que ahora querer jugar un partido normal sin quedar 6 a 4 se le llama frustrado y resentido....


Te recomiendo que vuelvas a leer el comentario del compañero jfdeza, porque no es esa la idea... no se trata de llamar frustrados o resentidos a los que jugáis en manual, sino poner en evidencia a los que se creen "jugadores superiores" por hacerlo así, despotricando de los que jugamos en automático o semi. Básicamente.

Ah, y por cierto, mis partidos suelen acabar con escasos goles, tanto a favor como en contra, y juego en una mezcla de ayudado y semi. A ver si os creéis los que jugáis en manual que es pulsar un botón y meter gol...
moist escribió:Por cierto, una preguntilla: He visto que normalmente mi VP tras meter un pase a un compañero se queda como medio alelado, pero por el contrario, los rivales meten pases y sprintan al instante... sabéis cómo se consigue que mi muñeco no se quede agilipollado tras pasarla? alguna que otra vez me ha salido bien, pero lo normal es que se quede medio parado (o que se caiga, vamos XD)...

Depende de algún factor concreto, o es que mi VP es un paquetazo de cuidado, aun con una media de 85?


Para que salga escopeteado según des el pase lo que tienes que hacer es tirar la pared, que ahora mismo no recuerdo, pero creo que es pulsando el lb mientras das el pase corto.
KuBy escribió:Para que salga escopeteado según des el pase lo que tienes que hacer es tirar la pared, que ahora mismo no recuerdo, pero creo que es pulsando el lb mientras das el pase corto.


Pero eso también sirve si se la paso a otro VP de algún compañero de club? porque en el FIFA 10 si yo hacía una pared con un compañero de club, pues los jugadores realizaban la pared, pero creo que desde el FIFA 11 no es así... aunque bueno, quizá aunque tras el pase no se devuelva el balón, el jugador sprinta igual...

Habrá que probarlo, muchas gracias.
En principio si, da lo mismo, otra cosa será que siga la pared o no xD
jfdeza escribió:
divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.


+100000
Uno de los mejores post del hilo. Ya está bien de que el tal divino-man esté faltando al respeto día sí y día también.
Si no se juega como lo hace él, eres un "picabotones", "manco", que no sabes jugar... etc...

En fin usaremos el botón de ignore que para eso está :p
perramenpeluden escribió:
jfdeza escribió:
divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.


+ 1000, muy bien dicho, se puede decir mas alto.....pero mas claro....imposible.

Ni mas alto, ni mas claro, ni mas absurdo....
Jesus36 escribió:Vosotros seguir marcando goles con el disparo colocado y moviendo el balón rápidamente tocando solo el botón de pase....

Madre mía lo que hay que leer por aquí, que ahora querer jugar un partido normal sin quedar 6 a 4 se le llama frustrado y resentido....


Todos tus partidos en ayudado acaban con 10 goles? a ver si habiendo puesto el comentario solo para que el señor divino manual se de cuenta de ciertas cosas resulta que al final va a ser la realidad y hay mas de 1 y de 2 que se cambian para que no les metan 4 goles por partido...xD.

De todas formas, a mi no me eches la culpa que yo juego en manual, solo juego automatico a clubes y con varias opciones en semi, alguna vez he probado pases manuales ahi y es muy lento comparado con el resto pero vamos, mi sueño humedo es que los clubes los pongan full manual algun dia.

otro saludo.
jfdeza escribió:mi sueño humedo es que los clubes los pongan full manual algun dia.


Buffff otro gallo cantaría entonces :P

Yo daría el meñique de un pie para que lo implementaran XD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jfdeza escribió:
divino-man escribió:El "efecto FIFA" no debería de existir, pero se podría justificar en partidas con controles automáticos, la mayoría de los que juegan así no tienen técnica, solo es picar botones, correr como ladrones y usar equipos dopados, eso puede ser una estrategia de EA para balancear tantos "PICA BOTONES" que existen, pero en controles manuales es un abuso ahí debe de ganar el que mas técnica tenga, una cosa es fallar goles por que no posicione el stick correctamente a otra muy distinta que por "efecto FIFA" la pelota no entre, los pases no sean correctos o los rebotes sean todos para el rival. Acepto que a veces no siempre el de la técnica gana, pero os aseguro que una cosa es perder por que yo deje de jugar bien a otra que tenga que cargar con un efecto de balance para seguir motivando a los débiles a no dejar de jugar online!


El manual es la misma mierda solo que presentada en bandeja de plata en vez de barro.
Como es gratis faltar pues voy a hacerlo yo tb. El que juega en manual es porque esta frustrado de que jugando en automatico le meen en la cara partido si y partido tb y tiene que jugar en manual para que no le metan un gol cada vez que se le acercan al area porque no tiene ni idea de defender. Bonito no? pues ya vale de que el que juega en automatico es porque no sabe y es un "picabotones". El manual tambien esta lleno de guarros que abusan de pasar con el de centrar o dar los pases en profundidad picados que es menos manual y tirar desde lejos con el de tiro potente que se te suele ir menos que cuando solo tienes que definir.

Como ya he dicho mas veces, me rio yo del que piense que jugando en manual a esta mierda juego esta simulando mas que el que juega en ayudado.

Ala, un saludo.


Frustración es leer la palabra "PICABOTONES" y sentir que la verdad toca la puerta , no te contestare mas de lo que te puedas merecer pero los partidos en manual son muchos mejores, mas técnicos, mas de estrategia, pausados, con marcadores mas reales, goles mas reales, jugadas mas detalladas,entra el factor humano y no solo el de la CPU, no se si seamos mejores los que jugamos en manual, lo único que si se es que es mas difícil jugar así, necesitas mas practica y pensar mucho mas, si la lógica no nos miente, lo que mas se necesita practicar deja mejor enseñanza y por consecuencia mejor preparado.

Guarros como tu los llamas hay en todos lados solo que en manual haciendo una comparación somos suiza y guarros en automático son china, espero que entiendas la analogía.

No te ofendas y no se ofendan al leer PICABOTONES, que el que se debe de ofender el la CPU que es la que juega los partidos, no tu, tu solo seleccionas una opción y la maquina decide que hacer, piensa por ti vaya.

saludos. [ginyo]
Varias páginas atrás intenté que el post oficial del FIFA fuera por otro camino pero veo que es imposible, esto parece un patio de colegio, unos dándosela que son mejor que otros por jugar de una forma, etc...

Luego nos quejamos de la gente "sucia" que hay jugando online, pero lo que representan muchos aquí es el simple reflejo de los millones que juegan a este juego ;)
divino-man escribió:]
Frustración es leer la palabra "PICABOTONES" y sentir que la verdad toca la puerta , no te contestare mas de lo que te puedas merecer pero los partidos en manual son muchos mejores, mas técnicos, mas de estrategia, pausados, con marcadores mas reales, goles mas reales, jugadas mas detalladas,entra el factor humano y no solo el de la CPU, no se si seamos mejores los que jugamos en manual, lo único que si se es que es mas difícil jugar así, necesitas mas practica y pensar mucho mas, si la lógica no nos miente, lo que mas se necesita practicar deja mejor enseñanza y por consecuencia mejor preparado.

Guarros como tu los llamas hay en todos lados solo que en manual haciendo una comparación somos suiza y guarros en automático son china, espero que entiendas la analogía.

No te ofendas y no se ofendan al leer PICABOTONES, que el que se debe de ofender el la CPU que es la que juega los partidos, no tu, tu solo seleccionas una opción y la maquina decide que hacer, piensa por ti vaya.

saludos. [ginyo]


Si realmente lo dices por el numero de habitantes del pais como dice wado, cosa que dudo, no tiene sentido porque tambien somos minoria jugando, es normal que haya menos guarros, faltaria mas...

De todos modos yo no veo lo mismo que tu, he llegado a 1a en manual y sabes lo que me he encontrado?gente que para no perder el balon pasa lo minimo posible, se coge un tio y todo palante hasta que llega a linea de fondo y la pone de centro (bastante ayudado por cierto). Otra gente que juega bastante bien en el medio y cuando llega arriba pase elevado (bastante automatico tb). Otros que si te meten gol la marean hasta aburrir sin arriesgar ni un puto pase. Y lo mejor de todo, practicamente imposible encontrar rival con equipos de menos de 4 estrellas porque la gente que presume de manual se coge los de 5 (bastante poco manuales por cierto). Ah y hasta el ultimo parche la peña en cuanto les marcabas daban pause y cambiaban los controles a automatico, eso con que pais lo compararias?. Mi conclusion, la gente juega en manual pa decirlo en los foros pero luego intentan jugar lo mas automatico posible asi que...la misma mierda es, y la de todos los paises huele igual de mal por si me vas a compara como cagan unos y otros tb xD.
emmm creo que lo de suiza y china era por las cantidades de gente.

que mania con ver faltas de respeto everywhere.
Wado escribió:emmm creo que lo de suiza y china era por las cantidades de gente.

que mania con ver faltas de respeto everywhere.

Me habia ido por otro lado, puedes tener razon...ya lo edito.
he visto esto en el hilo de fifa ps3:
http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/
a ver si para fifa 14 implantan la tecnologia tressfx que hace el pelo sea mucho mas real,como el nuevo juego de tomb raider.
veremos a pujol con su melena al viento. jajaja
killer2011 escribió:he visto esto en el hilo de fifa ps3:
http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/


No funciona ese link, te quedó cortado...
jfdeza escribió:
divino-man escribió:]
Frustración es leer la palabra "PICABOTONES" y sentir que la verdad toca la puerta , no te contestare mas de lo que te puedas merecer pero los partidos en manual son muchos mejores, mas técnicos, mas de estrategia, pausados, con marcadores mas reales, goles mas reales, jugadas mas detalladas,entra el factor humano y no solo el de la CPU, no se si seamos mejores los que jugamos en manual, lo único que si se es que es mas difícil jugar así, necesitas mas practica y pensar mucho mas, si la lógica no nos miente, lo que mas se necesita practicar deja mejor enseñanza y por consecuencia mejor preparado.

Guarros como tu los llamas hay en todos lados solo que en manual haciendo una comparación somos suiza y guarros en automático son china, espero que entiendas la analogía.

No te ofendas y no se ofendan al leer PICABOTONES, que el que se debe de ofender el la CPU que es la que juega los partidos, no tu, tu solo seleccionas una opción y la maquina decide que hacer, piensa por ti vaya.

saludos. [ginyo]


Si realmente lo dices por el numero de habitantes del pais como dice wado, cosa que dudo, no tiene sentido porque tambien somos minoria jugando, es normal que haya menos guarros, faltaria mas...

De todos modos yo no veo lo mismo que tu, he llegado a 1a en manual y sabes lo que me he encontrado?gente que para no perder el balon pasa lo minimo posible, se coge un tio y todo palante hasta que llega a linea de fondo y la pone de centro (bastante ayudado por cierto). Otra gente que juega bastante bien en el medio y cuando llega arriba pase elevado (bastante automatico tb). Otros que si te meten gol la marean hasta aburrir sin arriesgar ni un puto pase. Y lo mejor de todo, practicamente imposible encontrar rival con equipos de menos de 4 estrellas porque la gente que presume de manual se coge los de 5 (bastante poco manuales por cierto). Ah y hasta el ultimo parche la peña en cuanto les marcabas daban pause y cambiaban los controles a automatico, eso con que pais lo compararias?. Mi conclusion, la gente juega en manual pa decirlo en los foros pero luego intentan jugar lo mas automatico posible asi que...la misma mierda es, y la de todos los paises huele igual de mal por si me vas a compara como cagan unos y otros tb xD.


Yo también creo que en ayudado es más dificil jugar y tiene más mérito ganar. Las ayudas son eso, ayudas. La gente cuando habla de F1 se le llena la boca diciendo que hay que quitar ayudas, que tiene que tener más influencia el piloto... Pues con el FIFA es igual. Respeto que cada uno juegue como quiera, yo en el FIFA 11 (el último que compré) buscaba partidas con filtro en manual y adiós muy buenas. No me digáis que jugando un manual VS un automático el segundo no tiene más posibilidades de ganar porque dudo mucho que os lo creáis.

Lo de los equipos de 5 estrellas es en cierta manera, otro tipo de ayuda. Bajo mi punto de vista, el juego donde más equilibrio tiene es en partidos entre equipos con las mismas estrellas y que la valoración de los equipos esté entre 2,5 y 4 estrellas. Pero todo es opinable por supuesto, no vengo con la verdad absoluta XD
Yo es que veo tan absurdo este debate entre ayudados y manuales... Cada uno juega como mas le guste y ni unos son unos fueras de serie por hacerlo de una manera y otros son lo peor del mundo por hacerla de otra....

Vamos, que me parece perfecto que cada uno juegue como le plazca, no veo el pq hay que faltar a los que juegan de una manera u otra...

En fin...
Kfeco escribió:Yo es que veo tan absurdo este debate entre ayudados y manuales... Cada uno juega como mas le guste y ni unos son unos fueras de serie por hacerlo de una manera y otros son lo peor del mundo por hacerla de otra....

Vamos, que me parece perfecto que cada uno juegue como le plazca, no veo el pq hay que faltar a los que juegan de una manera u otra...

En fin...


Amén!
Kfeco escribió:Yo es que veo tan absurdo este debate entre ayudados y manuales... Cada uno juega como mas le guste y ni unos son unos fueras de serie por hacerlo de una manera y otros son lo peor del mundo por hacerla de otra....

Vamos, que me parece perfecto que cada uno juegue como le plazca, no veo el pq hay que faltar a los que juegan de una manera u otra...

En fin...


Exacto,la gente tiende demasiado a creerse algo,cosa que carece aún más de sentido cuando estamos hablando simplemente de un videojuego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Kfeco escribió:Yo es que veo tan absurdo este debate entre ayudados y manuales... Cada uno juega como mas le guste y ni unos son unos fueras de serie por hacerlo de una manera y otros son lo peor del mundo por hacerla de otra....

Vamos, que me parece perfecto que cada uno juegue como le plazca, no veo el pq hay que faltar a los que juegan de una manera u otra...

En fin...


Exacto,la gente tiende demasiado a creerse algo,cosa que carece aún más de sentido cuando estamos hablando simplemente de un videojuego.


Yo creo que cada uno debe jugar cómo quiera, al fin y al cabo la suerte que tenemos es que EA ha configurado unos filtros potentes que permiten que juegues contra gente con las mismas condiciones que tú [risita]

A mi edad ya no me creo ni un dios por ganar ni una mierda por perder a un juego (me alegro/pico en el momento y ya está).

Lo que quería decir en mi anterior post es que jugar en ayudado es como ir en moto y en manual pues como ir en bici. Un ciclista muy muy muy bueno igual puede ganar en una carrera a una scooter (moto muy poco potente) pero por norma general la moto debería ganar siempre. De ahí que a mí jugar contra gente con ayudas no me guste.

También considero que jugar en manual es más complicado pero eso es cosa de cómo te guste jugar no de "lo bueno que seas". Por ejemplo yo prefiero FIFA en manual y juegos de conducción simuladores (Forza, LFS o rFactor) sin ayudas pero prefiero un arcade de lucha a un simulador o un ace combat contra un simulador. Cuestión de gustos nada más. Quiero suponer que la mayoría jugamos para divertirnos y no porque nos creamos que vamos a entrar en MLG XD

Una duda con este FIFA13 en manual, en el FIFA 11 la mayoría de veces era mejor meter un pase al desmarque con el pase alto que con Y+LB o Y. ¿Han mejorado esto para obligar a dar los pases al desmarque más veces con la Y? Otra duda, ¿Se nota mucho el cambio en las físicas de colisión respecto al 11? En la demo parece que sí pero en el online es dónde realmente se tienen que notar estas cosas.

Gracias,

Saludos
Efecto fifa a parte, que tiene miga el asunto.

Dos detalles más, en clubs online, ¿por qué el 99% de la gente que tiene el muñeco con peluca (pelo afro), es medio retrasada? Tanto regatito, tanto vacile... dios, que asco les tengo. Si les añades, pelos de colores cantones, guantes fosforitos y mil detalles más, más asco aún.

Y el segundo detalle. En este fifa me molesta sobremanera, los partidos con mucho sol, sobretodo cuando toca uno que se ve la sombra de la cubierta del estadio, y queda en el césped muy bonito, pero que molesta a la vista que da gusto. A veces pierdes la orientación de la pelota, por el dichoso sol... ya, ya, que le baje el brillo y tal, pero no, no sirve.
robertyoung escribió:Dos detalles más, en clubs online, ¿por qué el 99% de la gente que tiene el muñeco con peluca (pelo afro), es medio retrasada? Tanto regatito, tanto vacile... dios, que asco les tengo. Si les añades, pelos de colores cantones, guantes fosforitos y mil detalles más, más asco aún.


Tienes toda la razón, y esa regla se suele cumplir casi siempre: cuanto más adornado es el VP (pelucas, caras de troll, guantes, piel negra con pelos rubios, etc etc), más retrasado es el que lo maneja. Y a eso, súmale jugar con Brasil o con el Santos y ponerle de nombre al muñeco Neymar JR, CR7 o algo así :P

En mi club daríamos cualquier cosa para que el jugador retrasado se quedara de la noche a la mañana con la cara de subnormal de su VP XD
aviso que si os toca jugar contra un tal kleiza94 abandoneis la partida inmediatamente. porque al parecer de tanto quejarme me han dopado.
4 victorias seguidas, juego con el boca y como si fuera el madrid. mis jugadores van a velocidad de luz y siempre veo 2 o 3 huecos para dar un pase y quedarme solo contra el portero.
en resumen, me estoy divirtiendo como nunca con este juego pero comprendo que para mi rival es una gran putada...
mikote20 escribió:
Una duda con este FIFA13 en manual, en el FIFA 11 la mayoría de veces era mejor meter un pase al desmarque con el pase alto que con Y+LB o Y. ¿Han mejorado esto para obligar a dar los pases al desmarque más veces con la Y? Otra duda, ¿Se nota mucho el cambio en las físicas de colisión respecto al 11? En la demo parece que sí pero en el online es dónde realmente se tienen que notar estas cosas.

Gracias,

Saludos


En este lo han empeorado, los pases al hueco elevados son igual que en ayudado practicamente, igual que el pase con el boton de centrar. Y lo peor de todo es que la gente se aprovecha de ello descaradamente, cuanto mas arriba llegas en la clasificacion mas abusan.

Las colisiones estan mucho mejor, no son ni mucho menos perfectas pero creo que en el 11 no habia motor de impactos que se nota mucho, a veces pasan cosas extrañas pero en la mayoria de situaciones funciona bien, lo malo que cuando falla suele ser en apelotonamientos dentro de las areas que acaban el gol xD.
jfdeza escribió:
mikote20 escribió:
Una duda con este FIFA13 en manual, en el FIFA 11 la mayoría de veces era mejor meter un pase al desmarque con el pase alto que con Y+LB o Y. ¿Han mejorado esto para obligar a dar los pases al desmarque más veces con la Y? Otra duda, ¿Se nota mucho el cambio en las físicas de colisión respecto al 11? En la demo parece que sí pero en el online es dónde realmente se tienen que notar estas cosas.

Gracias,

Saludos


En este lo han empeorado, los pases al hueco elevados son igual que en ayudado practicamente, igual que el pase con el boton de centrar. Y lo peor de todo es que la gente se aprovecha de ello descaradamente, cuanto mas arriba llegas en la clasificacion mas abusan.

Las colisiones estan mucho mejor, no son ni mucho menos perfectas pero creo que en el 11 no habia motor de impactos que se nota mucho, a veces pasan cosas extrañas pero en la mayoria de situaciones funciona bien, lo malo que cuando falla suele ser en apelotonamientos dentro de las areas que acaban el gol xD.


Muchas gracias, dos últimas dudas. Sabéis la fecha en la que le pegaran la bajada de precio bruta? El último FIFA que me pillé creo que lo compré en marzo porque había bajado a 30 euretes.

¿Hay mucha gente jugando en manual? ¿Se puede activar el filtro manual aunque configures el juego para usar el tipo de "defensa clásica"?
Depende los equipos cn los q quieras jugar, cuesta mas o mnos encontrar gente en manual. ..con equipos grandes, encuentras antes....
Da igual como tengas definida la defensa, online no puedes jugar cn la clasica....
TOTI-8 escribió:Depende los equipos cn los q quieras jugar, cuesta mas o mnos encontrar gente en manual. ..con equipos grandes, encuentras antes....
Da igual como tengas definida la defensa, online no puedes jugar cn la clasica...


Gracias. Creo que ya he descartado su comprar XD
hay un rumor que xbox720 tendra exclusividad de fifa 14 y battlefield 4 ,saldran a lo mejor 1 semana antes que en ps4
fulanito16 escribió:aviso que si os toca jugar contra un tal kleiza94 abandoneis la partida inmediatamente. porque al parecer de tanto quejarme me han dopado.
4 victorias seguidas, juego con el boca y como si fuera el madrid. mis jugadores van a velocidad de luz y siempre veo 2 o 3 huecos para dar un pase y quedarme solo contra el portero.
en resumen, me estoy divirtiendo como nunca con este juego pero comprendo que para mi rival es una gran putada...

ya me he encontrado 2 asi, no hay como ganarles.. siempre se quedan solos hagas lo que hagas y menudos cohetes jugadores.. con gente asi se deja de jugar.
killer2011 escribió:hay un rumor que xbox720 tendra exclusividad de fifa 14 y battlefield 4 ,saldran a lo mejor 1 semana antes que en ps4


Aún no sabemos lo que nos quiere vender M$, con qué limitaciones y características, y a qué precio, y ya están con exclusividades? buffffff qué mal fario le veo yo a esta nextgen...
A mi eso de que lo saquen antes que otra consola me parece una idiotez.
Yo lo que quiero antes que eso, es que se centren en hacer un juego realista joder! Tanto dentro del terreno de juego como todo lo que rodea al campo.
Que se lo curren de verdad, porque los últimos fifas son copy/paste del anterior y así sucesivamente. A mi me daría vergüenza hacer eso.
A mi ni me la pegan más. Me esperare un mes tranquilamente a leer los comentarios de la peña, porqué esta claro que de los reviews no te puedes fiar tampoco.
4398 respuestas