[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Los que jugáis al modo clubs... habéis notado últimamente un incremento en las "putadas" que sufrimos via el famoso "Efecto FIFA"? Es que llevamos unos días que jugar es un puto tormento, más de lo normal... pillamos unos cabreos épicos! [+furioso] [+furioso]
Pues si Moist, el Miércoles echamos unos 7 partidos y empatamos 6, fue horroroso. Nuestro equipo con medias lamentables, jugadas descaradas con errores favoreciendo al rival, 3 penaltis inventados..... Pero lo peor fueron nuestros Pros. Mi DC tiene 86 de media, no es Dios, pero vaya, tarde 4 partidos en tirar un balón entre los tres palos...... Además parecia haber engordado 200 kilos, superlento acelerando y corriendo....

Otra jugada clara, un remate a puerta vacía en el área pequeña de bolea con la pierna mala. Le doy un toquecín de nada y la manda fuera del estadio en angulo y potencia antinaturales.....

Lo peor es que pasa tan a menudo que ya no me sorprendo....
PiesPeludos escribió:Pues si Moist, el Miércoles echamos unos 7 partidos y empatamos 6, fue horroroso. Nuestro equipo con medias lamentables, jugadas descaradas con errores favoreciendo al rival, 3 penaltis inventados..... Pero lo peor fueron nuestros Pros. Mi DC tiene 86 de media, no es Dios, pero vaya, tarde 4 partidos en tirar un balón entre los tres palos...... Además parecia haber engordado 200 kilos, superlento acelerando y corriendo....

Otra jugada clara, un remate a puerta vacía en el área pequeña de bolea con la pierna mala. Le doy un toquecín de nada y la manda fuera del estadio en angulo y potencia antinaturales.....

Lo peor es que pasa tan a menudo que ya no me sorprendo....


Al menos empatasteis, porque nosotros hace 2 días perdimos 6 partidos consecutivos con la sensación de no haber podido hacer absolutamente nada... todo eran palos (tres hice yo en un solo partido), un 80% de los pases fallados (algunos ridiculamente fáciles) que van directamente a los pies de los rivales, etc etc... qué te voy a contar?

Un día me gustaría hacer un experimento y que ambos equipos graben un mismo partido de clubes, para luego poner los dos videos a pantalla partida, a ver si son iguales al 100% y para comprobar si a los dos equipos el Efecto FIFA perjudica por igual, porque pondría mis manos al fuego a que en mi club estamos perjudicados un 95% de los partidos.
Esta tarde tenemos una mini sesión ( en principio ), a ver como se desarrolla XD

Como contrapartida, tengo que decir que el Viernes pasado los pros estaban "On Fire". Ganamos la copa interconitental arrasando en todos los partidos. Pero vaya, cuando vamos a ponernos decimos, "Qué, una sesión de cabreo gratuito en fifa o qué?"

Son los pequeños momentos de risa y de futbol verdadero que surgen que dan la gasolina para seguir tirando, porqué vamos, 5 dias seguidos como éste Miercoles pasado y me retiro.
PiesPeludos escribió:Esta tarde tenemos una mini sesión ( en principio ), a ver como se desarrolla XD

Como contrapartida, tengo que decir que el Viernes pasado los pros estaban "On Fire". Ganamos la copa interconitental arrasando en todos los partidos. Pero vaya, cuando vamos a ponernos decimos, "Qué, una sesión de cabreo gratuito en fifa o qué?"

Son los pequeños momentos de risa y de futbol verdadero que surgen que dan la gasolina para seguir tirando, porqué vamos, 5 dias seguidos como éste Miercoles pasado y me retiro.


Es que ahí está la cosa... que estamos todos hasta los cojones, y pensando en dejarlo aunque sea por una temporada, pero luego el FIFA decide regalarnos un partidazo en el cual ganamos por 3 o 4 goles, y zasca! ya estamos todos ilusionados enganchados otra vez... y unos partidos más tarde, ya estamos todos cabreados, y asi ad-infinitum XD

Tenemos nuestro punto masoca, no te lo niego, pero si no fuese por las charlas entre nosotros mientras jugamos, hace mucho tiempo que le habríamos prendido fuego a nuestros discos :P
pues el AT BOKERON esta igual esta semana no nos sale nada de nada es imposible. Va por rachas. Pero lo ke no entiendo es la diferencia de juego con el modo temporadas, tres años para tirar, para pasar... esa lentitud de movimientos...
Pues clubes igual que el Ultimate.
¿Alguien sabe cuanto dan por el en Game?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hoy es el día de los rebotes, los postes, el dia que ningun cabezazo entra, todos se van arriba del arco, el Tothenam dopado, jodidos EA váyanse a la mierda putos jode jugos
divino-man escribió:Hoy es el día de los rebotes, los postes, el dia que ningun cabezazo entra, todos se van arriba del arco, el Tothenam dopado, jodidos EA váyanse a la mierda putos jode jugos


El día? Yo diría "el mes" del efecto Fifa! Creo que han montado un happy hour y todo XD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
FIFA te gancha para garcharte!
Bueno, después de que haya pasado casi 4 meses, puedo dar mi opinión.

Sólo juego al modo manager carrera y algún que otro partido de temporadas esporádico. Si que es cierto que al principio nos dieron el juego lleno de bugs y se colgaba. Luego está el famoso balón que desaparece ( por suerte a mi no me paso)

Lo que tengo que decir sólo es para el modo carrera y quitando las actuaciones del arbitraje ( pocas faltas y pocos penalties pitados a favor) y comparándolo con la IA del Fifa 12 he de decir que este año he recuperado las sensaciones que tenía con el Fifa 11. El 12 fue una cagada. Leo vuestros comentarios sobre los otros modos del juego y por lo que veo este año la han cagado bien, pero creo que el modo manager lo han mejorado muchísimo. No se si estaréis de acuerdo conmigo.
Tenía ganas de comprarlo, de hecho hoy iba a ir a por él, pero tras leer vuestros comentarios se me han quitado las ganas.

Yo que juego exclusivamente online... ¿Me recomendais el PES por encima de este?

Gracias. Saludos.
Pues dicen que el Pes online va fatal. Así que tu mismo.
Master04 escribió:Tenía ganas de comprarlo, de hecho hoy iba a ir a por él, pero tras leer vuestros comentarios se me han quitado las ganas.

Yo que juego exclusivamente online... ¿Me recomendais el PES por encima de este?

Gracias. Saludos.


Si por online te refieres al modo temporadas 1vs1, te diría que te lo compres, que seguro que lo disfrutas. Hay bugs y problemas menores, sí, pero son "asumibles". Incluso te diría que si por online te refieres al modo club, pues que lo mismo, pero seguro que más de 5 veces vas a pillar un cabreo del copón...

El PES no te puedo decir, porque no lo tengo.
Gracias por las respuestas, le daremos una oportunidad pues :) .

En cuanto lo tenga os dejo mi Gamertag y pillamos los cabreos juntos ;).

Saludos!
Master04 escribió:Gracias por las respuestas, le daremos una oportunidad pues :) .

En cuanto lo tenga os dejo mi Gamertag y pillamos los cabreos juntos ;).

Saludos!


Yo he tenido el Fifa este año y he pasado al Pro y estoy contento. Si es para jugar online te vas a coger un cabreo tras otro,cuando veas lo aleatorio y tocapelotas que es el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Master04 escribió:Gracias por las respuestas, le daremos una oportunidad pues :) .

En cuanto lo tenga os dejo mi Gamertag y pillamos los cabreos juntos ;).

Saludos!


Yo he tenido el Fifa este año y he pasado al Pro y estoy contento. Si es para jugar online te vas a coger un cabreo tras otro,cuando veas lo aleatorio y tocapelotas que es el juego.

yo tambien estoy hasta los cojones del fifa este año tan bien esta el pes como para pasarme?????? lo porteros paran alguna??????o se las comen todas?
Bueno como confirmación de que este no es nuestro mes, la sesión del Viernes fue mediocre, pero aun salvable. Pero es que ayer....
Dios santo... Entre los Pros que de repente no dan una y los manejados por la CPU que tienen una tela mortifera ( balones al rival, despejes a la frontal, etc... ) no veas....

Pero es que claro, la gente no ayuda tampoco. El 80% de los rivales con 5 Defensas en Ultra Defensivo y los típicos enanos que son balas arriba tirando melones y ganándolos con su ultra velocidad. Lo peor es que EA lo recompensa. Como son pequeños, el maravilloso motor de colosión encima les regala penaltis cada dos por tres... Porteros manuales hyperdopados que lo paran todo....

Como colofón, último partido, 1-1, con el empate nos quedamos en 5a. Pues penalty de regalo a un enano, 2-1 y para 6a. Bravo.
PiesPeludos escribió:Bueno como confirmación de que este no es nuestro mes, la sesión del Viernes fue mediocre, pero aun salvable. Pero es que ayer....
Dios santo... Entre los Pros que de repente no dan una y los manejados por la CPU que tienen una tela mortifera ( balones al rival, despejes a la frontal, etc... ) no veas....

Pero es que claro, la gente no ayuda tampoco. El 80% de los rivales con 5 Defensas en Ultra Defensivo y los típicos enanos que son balas arriba tirando melones y ganándolos con su ultra velocidad. Lo peor es que EA lo recompensa. Como son pequeños, el maravilloso motor de colosión encima les regala penaltis cada dos por tres... Porteros manuales hyperdopados que lo paran todo....

Como colofón, último partido, 1-1, con el empate nos quedamos en 5a. Pues penalty de regalo a un enano, 2-1 y para 6a. Bravo.


Estás relatando nuestros partidos de ayer noche :(

Por cierto, una pregunta que nadie me ha sabido responder, ni siquiera en los foros oficiales: Cómo cojones se consigue la sofocante presión intensa? Es decir, si supuestamente quitaron del modo club la defensa clásica (aquella en la que, para presionar bastaba pulsar un botón y el jugador lo hacía todo solo), cómo lo hacen?

Por que yo ya estoy empezando a emparanoiarme y pensar que hace meses que han vuelto los equipos y VPs hackeados. Su puta madre, es como si en el modo club estuvieran habilitados los sliders esos para empeorar o mejorar los equipos del offline, y a nosotros nos hubieran rebajado todos los sliders al cero :(
moist escribió:
PiesPeludos escribió:Bueno como confirmación de que este no es nuestro mes, la sesión del Viernes fue mediocre, pero aun salvable. Pero es que ayer....
Dios santo... Entre los Pros que de repente no dan una y los manejados por la CPU que tienen una tela mortifera ( balones al rival, despejes a la frontal, etc... ) no veas....

Pero es que claro, la gente no ayuda tampoco. El 80% de los rivales con 5 Defensas en Ultra Defensivo y los típicos enanos que son balas arriba tirando melones y ganándolos con su ultra velocidad. Lo peor es que EA lo recompensa. Como son pequeños, el maravilloso motor de colosión encima les regala penaltis cada dos por tres... Porteros manuales hyperdopados que lo paran todo....

Como colofón, último partido, 1-1, con el empate nos quedamos en 5a. Pues penalty de regalo a un enano, 2-1 y para 6a. Bravo.


Estás relatando nuestros partidos de ayer noche :(

Por cierto, una pregunta que nadie me ha sabido responder, ni siquiera en los foros oficiales: Cómo cojones se consigue la sofocante presión intensa? Es decir, si supuestamente quitaron del modo club la defensa clásica (aquella en la que, para presionar bastaba pulsar un botón y el jugador lo hacía todo solo), cómo lo hacen?

Por que yo ya estoy empezando a emparanoiarme y pensar que hace meses que han vuelto los equipos y VPs hackeados. Su puta madre, es como si en el modo club estuvieran habilitados los sliders esos para empeorar o mejorar los equipos del offline, y a nosotros nos hubieran rebajado todos los sliders al cero :(


Es que no es normal que cuando recibas el balón aún de espaldas al rival, no haya forma humana de sacar el balón con cierto desahogo, si la vuelves a pasar hacia atrás (eso si te deja jugar al primer toque sin el control previo de rigor que tienen implantado a fuego los paquetes) te arriesgas a un mal pase al "enano correcalles magnetizado" de turno, si la dejas pasar te la roba con aún haciendo falta que por supuesto el arbitro no pita, si intentas irte hacia un lado con el balón "controlado", su paquete va al doble de velocidad y precisión que el tuyo. Es que no hay forma y encima están supervitaminados los putos 90 minutos del partido corriendo de un lado para otro sin parar y reaccionando mucho antes que nuestros jugadores, la mayoría de las veces se tiran al suelo con sesgadas y tardan menos en levantarse y volver a presionarte que tu propio jugador en controlar el balón o simplemente girarse sobre si mismo. ES UNA PUTA VERGUENZA lo del fifa este año.

Yo no se si será por conexión, tácticas, vicio, scripts... lo que se es que este es el primer Fifa que me aburre desde el 09. Una lástima porque hemos pasado momentos muy buenos en el club.
se me ha rayado el ultimate team, acaban de terminar mis pujas y una con ganador y otras 2 sin nada y no me deja ni quitar la ganada ni volver a poner las que no tienen ganador ni cobrar ...
me salen en subastas actuales, pero en tiempo restante: finalizado... y no me deja quitarlo ni volver a ponerlo ni nada... hostias, alguno le ha pasado?
fulgury escribió:Algun sabio de esto. ¿Hay alguna forma manual para ordenar el desmarque de un jugador? La CPU hace una pared y ese jugador sigue corriendo hasta casi portería. Los mios echan a correr pero a su ritmo y el de la CPU les cubre agarrandoles.

Es que no es normal que esté en Clase Mundial con un equipo bien y la maquina me regatee 10 millones de veces, ah bueno, y adivinen cuando les entro y hagan un quiebro.


_Saludos

Lo de jugar contra la maquina es insufrible (hablo en Leyenda) salvo que modifiques sliders, porque es todos juegan como el Barça, todos son Xavi, Iniesta, Messi... combinan como quieren, hacen lo que quieren, si tienen que meter un gol absurdo no temas que lo meteran, siempre los rechaces van a ellos, te la roban sin siquiera acercarse, te hacen cuerpo estando detras tuya a 1 metros, cuando el portero esta en plan maki olvidate de meter gol, raro es el partido que no se acaba con ellos 1/2 ocasion 1 gol, y tu 20 tiros y un gol o ninguno. En fin, yo suelo jugar con mi hermano, y asi es mas llevadero por que al ser dos que nos movemos de manera logica, pues es mas sencillo combinar, ahora jugando sola... tus jugadores son retrasados y los de ellos siempre estan al loro de cada cosa que pasa en el campo, entraria a hablar de su barrera imaginaria cuando quieres robarles el balon, lo cual imposibilita robarselo, pero me da perezaaa... La maquina en FIFA es una basura, surrealista lo mires por donde lo mires.
Tengo un par de dudas

1- cuando juego un partido de temporada ONLINE, no se por que se me borran automaticamente todas las estrategias que tenia guardadas, a alguien mas le pasa esto , como puedo evitarlo????

2- Me resulta desesperante jugar en leyenda, todos son el barsa y defender es un suplicio, pero marco bastantes goles , jugar en clase mundial a vosotros os parece mas realista ???
oscarmad escribió:Tengo un par de dudas

1- cuando juego un partido de temporada ONLINE, no se por que se me borran automaticamente todas las estrategias que tenia guardadas, a alguien mas le pasa esto , como puedo evitarlo????

2- Me resulta desesperante jugar en leyenda, todos son el barsa y defender es un suplicio, pero marco bastantes goles , jugar en clase mundial a vosotros os parece mas realista ???


Creo que nos pasa a todos, hace tiempo que esperamos un parche que lo solucione pero creo que de momento nada de nada, yo ya me he acostumbrado a jugar con alguna estrategia "estándar"

Lo de jugar contra la maquina puede con mi paciencia, menudos mosqueos me cojo [enfado1] , ahora he dejado de jugar un tiempo para volver a cogerlo con ganas
CALIMABBB escribió:
oscarmad escribió:Tengo un par de dudas

1- cuando juego un partido de temporada ONLINE, no se por que se me borran automaticamente todas las estrategias que tenia guardadas, a alguien mas le pasa esto , como puedo evitarlo????

2- Me resulta desesperante jugar en leyenda, todos son el barsa y defender es un suplicio, pero marco bastantes goles , jugar en clase mundial a vosotros os parece mas realista ???


Creo que nos pasa a todos, hace tiempo que esperamos un parche que lo solucione pero creo que de momento nada de nada, yo ya me he acostumbrado a jugar con alguna estrategia "estándar"

Lo de jugar contra la maquina puede con mi paciencia, menudos mosqueos me cojo [enfado1] , ahora he dejado de jugar un tiempo para volver a cogerlo con ganas


gracias por responder

Lo que me sorprende es que algunas veces , me vuelven a salir las formaciones de repente , luego vuelvo a temporadas y chao

Se sabe algo de la actualiazacion de las plantillas????
Alguien sabe que lleva la actualizacion que me ha saltado hoy, son 25MB......
las plantillas llevan ya unos dias actualizadas, en ese sentido ea se lo curra un huevo.
Hola que tal pues queria preguntar si es posible actualizar los fichajes de invierno en el fifa 13 mediante usb , ya que tengo mi xbox equipada con wasabi y no me la quiero jugar conectandola al live por si me entra un silent update .
Yakerton está baneado por "Troll"
Las ultimas actus, ¿mejoran o algo el modo carrera? ¿hay que iniciar otro?
pues no se como se hará para actualizar las plantillas para el modo offline, por que no lo encuentro por ninguna parte
perramenpeluden escribió:Alguien sabe que lleva la actualizacion que me ha saltado hoy, son 25MB......


Ni idea, pero conociendo a EA imagino que lo único que les interesa arreglar es el modo Ultimate Team, que ese sí da pasta y sí merece ser salvado de la quema.

Y mientras, a los que estamos hasta los cojones de los problemas serios que arrastran el resto de modos, a los que llevamos desde la primera semana argumentando de buenas maneras los problemas que tiene este FIFA sin haber sido escuchados ni una sola vez (de hecho, sufriendo algún que otro baneo de los foros oficiales por quejarnos del exagerado "efecto FIFA" de este año, que parece ser un tema tabú que se empeñan en negar una y otra vez), pues para nosotros otra patadita en los huevos en forma de parche que no soluciona ni en media mierda nuestras quejas.

EA style!
oscarmad escribió:pues no se como se hará para actualizar las plantillas para el modo offline, por que no lo encuentro por ninguna parte


Yo tambien quiero saber como actualizar las plantillas para jugar offline :s
Alguna página interesante donde comprar este juego en inglés barato?? Si es en español mejor claro!!!!
Hola que tal pues resulta que gracias a varios tutoriales he conseguido actualizar el fifa13 mediante title updates , pero lo que realmente me interesaria es poder actualizar los fichajes de invierno , creo que para actualizar las plantillas necesito una conexion al live ,alguien que nos pueda ofrecer algo de su tiempo para solucionar esto? gracias y un saludo.
Hola. Lo unico que me he dado cuenta que han arreglado (No he mirado mas cosas y algunas seguiran igual) es el modo FUT, el poder jugar con un amigo en una misma consola nuevamente. En modo Temporadas contra un guiri un 2 vs 1 o 2 vs 2

s2
Lo que trae la actualización [oki]

- Se vuelve a habilitar la opción de Jugar como Invitado en FIFA 13: Ultimate Team

- Corregido un error que ocurría cuando se accedía a Clubes Pro

- La opción de Nevado aparece al escoger Clima Aleatorio en Clubes Pro

- Reducidas las desconexiones de los servidores de EA y en EA SPORTS Football Club

- Solucionado un problema que no mostraba correctamente algunas equipaciones en el Centro de Creacion

- Solucionadas las desconexiones en la búsqueda de subastas en FUT
Bueno, uno que lo ha vendido.

Lo de ayer fuer ya de traca. 6 Partido seguidos chocando contra muros infranqueables de defensa de 5 en Ultra Defensivo y muriendo a la contra de los enanos. Proponiendo fútbol y siendo penalizados por ello. Empates del rival en el minuto 80+. Controles nefastos. Jugadores que un partido son dioses, en el otro tardan 2 horas en darse la vuelta. Y sigue por supuesto...

Estuvimos barajando la posibilidad de abandonar siempre que veamos solo empezar la famosa defensa de 5 y los enanos arriba, pero ese no es el caso. EA lo permite y lo recompensa, pues que se lo coman con patatas.

Lo siento por los poquísimos equipos que juegan con 4 defensas y juegan al toque, pero para 1 partido de gloria y diversión, no quiero frustrarme con otros 5 de cabreo.
jesteveztb escribió:
oscarmad escribió:pues no se como se hará para actualizar las plantillas para el modo offline, por que no lo encuentro por ninguna parte


Yo tambien quiero saber como actualizar las plantillas para jugar offline :s


en personalizar fifa / editar equipos hay una opcion que pone algo de actualizar, le das, te descarga el archivo y listo
jfdeza escribió:
jesteveztb escribió:
oscarmad escribió:pues no se como se hará para actualizar las plantillas para el modo offline, por que no lo encuentro por ninguna parte


Yo tambien quiero saber como actualizar las plantillas para jugar offline :s


en personalizar fifa / editar equipos hay una opcion que pone algo de actualizar, le das, te descarga el archivo y listo


gracias ya lo he echo
el juego da asco, pero la gente podria comprarse amigos o algo.

No hay huevos de jugar contra algo que no sea un madrid a la caza del pelotazo.

pa quw tanta licencia si luego haces un juego de 1 equipo, que asco por dios
menuda mierda de juego cuando un día no quiere que ganes algún partido es que ni por gracia de Dios lo ganas! y los putos rebotes... ya puedes tirar mil veces que es desesperante y que siempre se lleven los rebotes... de 10 partidos que habré echado hoy me ha pasado.... los 10!!! y con goles en el último minuto siempre... desespera y mucho cuando el juego es de todo menos un juego, por no hablar que pulso el puto boton de tirar y tarda la vida en responder a la orden...
Pues a mi también me desespera, no gano, no me salen los goles y me marcan bastante (he jugado muchísimo al fifa y manco no soy...), pero aun asi me engancha bastante, siempre tengo mono de echar un par de partidos, y me suelo divertir jugando a pesar de todo. Yo os sugeriría que aprendáis a jugar en manual, igual mejora
Acabo de jugar al Fifa después de mucho tiempo, y ya recuerdo por lo dejé.

3 partidos, 1 derrota,1 victoria y 1 empate. Sé perder, y sé cuando es justo.

Pero lo de hoy, no ha sido justo, otra vez.

1er partido contra el Bayern, madre mia, vaya equipo, la defensa infranqueable, y luego los 2 extremos que corren que no veas. 3 chutes, 3 goles. Bueno, cosas que pasan, 3-2 al final, fallando alguna que otra ocasion.

El último partido ya ha sido el colmo. He visto que era un rival asequible, y así ha sido todo el partido, pero al final 1-1, después de 4 palos, 4. Una ocasion de Ozil que tira fuera estando centrado, a 1 metro de la portería. Y al final Benzema más de lo mismo, pase de la muerte, solo a portería vacía y también fuera. Lo de este juego no tiene nombre. Si el partido no debes ganarlo, no lo vas a ganar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Eric Draven escribió:Acabo de jugar al Fifa después de mucho tiempo, y ya recuerdo por lo dejé.

3 partidos, 1 derrota,1 victoria y 1 empate. Sé perder, y sé cuando es justo.

Pero lo de hoy, no ha sido justo, otra vez.

1er partido contra el Bayern, madre mia, vaya equipo, la defensa infranqueable, y luego los 2 extremos que corren que no veas. 3 chutes, 3 goles. Bueno, cosas que pasan, 3-2 al final, fallando alguna que otra ocasion.

El último partido ya ha sido el colmo. He visto que era un rival asequible, y así ha sido todo el partido, pero al final 1-1, después de 4 palos, 4. Una ocasion de Ozil que tira fuera estando centrado, a 1 metro de la portería. Y al final Benzema más de lo mismo, pase de la muerte, solo a portería vacía y también fuera. Lo de este juego no tiene nombre. Si el partido no debes ganarlo, no lo vas a ganar.


bayern esta alto dopado!
pues quejarse del bayern cogiendote al madrid tiene narices xD
Wado escribió:pues quejarse del bayern cogiendote al madrid tiene narices xD


Sé que el Madrid y Barça son los otros 2 equipos dopados del juego, pero aún así creo que el Bayern está más dopado con la defensa y los extremos. Pero mi queja no es el Bayern, porque está ahí y yo podría pillarlo.

Me quejo de lo imparcial o poco real que es el juego cuando quiere. El ejemplo del partido en el que di 4 palos y 2 balones fuera a portería vacia.
Wado escribió:el juego da asco, pero la gente podria comprarse amigos o algo.

No hay huevos de jugar contra algo que no sea un madrid a la caza del pelotazo.

pa quw tanta licencia si luego haces un juego de 1 equipo, que asco por dios


+1.000.000

Es así, se nota que está programado por canadienses, que no tienen ni puta idea de fútbol, a pesar del gran juego que es el Fifa, pero es que yo he jugado 10 temporadas online (estoy en primera división), que son cerca de 100 partidos jugados, y excepto en 3 o 4, TODOS los demás me ha tocado el Madrid como rival, y sí, para mi es asqueroso que la peña (que para mi no sabe jugar) solo cojan al Madrid, pero la culpa no es de ellos, sino de EA Sports, por dar tanta facilidad a que la gente juegue de esa manera, equipo mega encerrado atras donde xabi alonso y khedira son 2 defensas mas, lo cual hace que sean 6, y ganar los partidos al pelotazo usando únicamente a 4 jugadores (normalmente Cristiano, Di Maria, Ozil y Benzema). Posiblemente estén entre los 20 jugadores mas rápidos del Fifa y Cristiano y Benzema, sean sin duda los 2 mejores jugadores del juego, luego vendrian Messi, etc...

PD: El Bayern es menos exagerado, pero algo parecido, defensa que casi defiende sola, osea que puedes jugar contra un paleto y defender como si llevara toda la vida jugando al fifa, los extremos son Usain Bolt y J.Blake, y Mario Gómez, alias remato cualquier melón y lo convierto en gol.

PD2: Ojo, que no soy ningún principiante, en el modo temporada tengo ahora mismo: 51 victorias, 17 empates y 14 derrotas.
el equipo es lo de menos. cuando te toca ganar ps como si juegas con el guadalajara, pero cuando te toca perder... con decir que mas de una vez me metieron un 5-0 llevando yo al madrid, y en el partido siguiente he ganado contra un rival superior al de antes...
Ayer en un partido de club, viví una de las situaciones más ridículas que he vivido con este FIFA 13... todo el partido fue un asedio constante por nuestra parte, el porcentaje de posesión debía ser como de 80% nosotros y 20% ellos, chutamos unas 20 veces entre los tres palos por 1 vez de ellos (y ya sabéis que en este juego eso equivale a chutar unas 30 veces o más)... pues terminamos 1 a 1. [+furioso]

El portero rival, manejado por la IA, se lo paraba TODO, incluso en jugadas clarísimas y "mano a mano" con el guardameta. Ejemplos de tirar en una misma posesión 3 y 4 veces a portería, pase de la muerte incluido, y que el portero se lo pare todo gracias a sus reflejos que ni spiderman. Y a eso, le sumamos los tropecientos postes que también sufrimos.

Una vergüenza de juego, sin más.

Para el FIFA 14 lo tengo clarísimo, o lo alquilo o incluso me lo bajo si hace falta, pero la demo no incluye modo club y las promesas de mejoras está más claro que nunca que es pura propaganda y humo que luego no se sostiene por ningún lado. Así que, sintiéndolo muy poco EA, se acabó regalaros mi dinero para luego sentirme totalmente estafado, no solo ya por la falta de feedback (por mucho que en años anteriores os hayáis vanagloriado de escuchar a la comunidad para confeccionar las mejoras), sino porque me habéis dejado claro que en esta saga hay diferentes estratos de clientes: los que pagaron el juego en su día y luego han seguido financiando via sobrecitos y cromos, y los que consideramos que soltar 70 euros es ya un precio más que suficiente para que os dignéis a atender nuestras quejas y sugerencias. A los primeros les seguís haciendo casito... a los segundos, que nos den por detrás...

Pues nada, como visto lo visto los "adquirentes" también están estratificados entre los que pagan y los que no, ya veremos dónde me posiciono yo en futuras versiones.

Ah si, y todo eso considerando que nadie saque un "modo club" para cualquier otro juego de fútbol, porque de ser así, no me gastaré en el FIFA ni el dinero del alquiler o el dvd grabable.
4398 respuestas