[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

blademan76 escribió:
mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.

Amigo, lo del Carrefour es sencillo, si llega el lanzamiento y no te avisan, a otra cosa mariposa, que no hay que pagar nada. Eso si, si te mola la cajita esa coleccionista pues vale, pero hay casi 20€ de diferencia en un juego que cada año sale uno nuevo y luego no sacas nada por el, no se... Estudiaros bien lo de la caja esa, porque ademas de la caja en si, si no juegas al ultimate (que a mi me encantaba pero ya me da un asco tremendo), lo unico que dan es un equipo all stars que no se podra usar en online y unos puntos virtuales para comprar cosas, que de la otra manera los puedes ir desbloqueando poco a poco... Sinceramente, para mi, bastante sangrante es lo que vale, como para meterle pluses y que cueste cerca de 75€, es mi opinion, ojo.

En fin, a falta de algo mejor, sigo con mi reserva fantasma de carrefour, ya veremos si avisan, jejejej XD


Na si ya se perfectamente que los añadidos no son para tirar cohetes, ni juego al ultimate, el equipo al igual que en el Fifa street me parece una chorrada que ni uso, y los puntos pues se que se podra a la larga conseguir jugando, al menos me da cierta ventaja para adelantar cosillas del virtual pro, y la caja pues es eso, una caja, es más, ya critiqué bastante esta edición, pero al menos en mi caso aunque tenga puntos para abaratar algo el juego, pues nunca en mi vida había amortizado tanto un juego como los Fifas, donde en el 12 ya llevo sobre 7000 partidos solo online, y participo activamente en ligas de clubes. Los 70€ que pagué por el 12 ya los amortizé en Enero sobradamente. Más sangrante me parecen otros juegos chorras que sacan a 60/70€, comparado con este eso si que es un insulto, depende mucho de cada uno, y todos siempre de una forma respetable.
Si claro, si yo ahora que no nos oye EA, aunque costara mas lo seguiria comprando porque es el unico juego al que juego cada dia,jeje, pero dentro de eso, hay que ir buscando un poco el descuentillo,ejjeje... Ademas, a ver que hacer con la caja luego, como se lo vendas a alguien te sale cara mandarla certficiada,jejejej
mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.


Porque razon lo cogiste en Xtralife a 75 €, si en el Game.es esta a 70 € ??
huesin escribió:
mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.


Porque razon lo cogiste en Xtralife a 75 €, si en el Game.es esta a 70 € ??


Repito que en amazon.es pillando el mes gratis premium el juego sale a 63 la edicion especial !!
Es una pedazo de ganga !
keevviiiinn escribió:
huesin escribió:
mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.


Porque razon lo cogiste en Xtralife a 75 €, si en el Game.es esta a 70 € ??


Repito que en amazon.es pillando el mes gratis premium el juego sale a 63 la edicion especial !!
Es una pedazo de ganga !

63€ con gastos de envio? a que te refieres con el mes premium? En el game.es ademas dan sobres del ultimate team, en amazon.es apenas veo las caracteristicas de la edicion
¿Tu lo has encargado en amazon.es?
El mes premium es un mes en el que tienes todos los envios gratis y tardan de 2 a 3 dias .Los sobres a mi me dan igual la verdad , pero yo quiero el steelbook de messi el ultimate no lo toco , pero con el mes gratis se te queda en 63 con gastos de envio gratuitos .
Yo lo tenia reservado en game pero al ver la oferta de amazon y con el mes gratis pos lo pillo ahi , asin por lo menos los de game no se llevan casi 4 euros obligados de contrareembolso ...

Saludos !
keevviiiinn escribió:El mes premium es un mes en el que tienes todos los envios gratis y tardan de 2 a 3 dias .Los sobres a mi me dan igual la verdad , pero yo quiero el steelbook de messi el ultimate no lo toco , pero con el mes gratis se te queda en 63 con gastos de envio gratuitos .
Yo lo tenia reservado en game pero al ver la oferta de amazon y con el mes gratis pos lo pillo ahi , asin por lo menos los de game no se llevan casi 4 euros obligados de contrareembolso ...

Saludos !

Vale, gracias por la info.. aunque no pillo lo del mes gratis ¿Ya estamos en ese mes? ¿cuando es?

saludos meu
huesin escribió:
keevviiiinn escribió:El mes premium es un mes en el que tienes todos los envios gratis y tardan de 2 a 3 dias .Los sobres a mi me dan igual la verdad , pero yo quiero el steelbook de messi el ultimate no lo toco , pero con el mes gratis se te queda en 63 con gastos de envio gratuitos .
Yo lo tenia reservado en game pero al ver la oferta de amazon y con el mes gratis pos lo pillo ahi , asin por lo menos los de game no se llevan casi 4 euros obligados de contrareembolso ...

Saludos !

Vale, gracias por la info.. aunque no pillo lo del mes gratis ¿Ya estamos en ese mes? ¿cuando es?

saludos meu


El que tu elijas !Es una promocion por ser cliente nuevo !
keevviiiinn escribió:
huesin escribió:
keevviiiinn escribió:El mes premium es un mes en el que tienes todos los envios gratis y tardan de 2 a 3 dias .Los sobres a mi me dan igual la verdad , pero yo quiero el steelbook de messi el ultimate no lo toco , pero con el mes gratis se te queda en 63 con gastos de envio gratuitos .
Yo lo tenia reservado en game pero al ver la oferta de amazon y con el mes gratis pos lo pillo ahi , asin por lo menos los de game no se llevan casi 4 euros obligados de contrareembolso ...

Saludos !

Vale, gracias por la info.. aunque no pillo lo del mes gratis ¿Ya estamos en ese mes? ¿cuando es?

saludos meu


El que tu elijas !Es una promocion por ser cliente nuevo !



Hay que tener cuidado cuando pase ese mes, porque has dado tu tarjeta de crédito. Supongo que pasado ese mes y sin previo aviso te cargaran 14€ del premium.
Lo dejo en spoiler para quien quiera quitarse el premium una vez utilizado el mes o la reserva del juego !

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_apr/?nodeId=200507600#premium
codr escribió:
keevviiiinn escribió:Saludos !

Vale, gracias por la info.. aunque no pillo lo del mes gratis ¿Ya estamos en ese mes? ¿cuando es?

saludos meu


El que tu elijas !Es una promocion por ser cliente nuevo ![/quote]


Hay que tener cuidado cuando pase ese mes, porque has dado tu tarjeta de crédito. Supongo que pasado ese mes y sin previo aviso te cargaran 14€ del premium.[/quote]

Asi es, el mes que te registras, te dan la opcion de premium un mes gratis, que hace que no te cobren gastos de envío. Luego pasado ese mes te pasan un cargo de 15€ en la tarjeta, que es 1 año de premium. Lo puedes cancelar luego si quieres.

Si haces varios pedidos al año como es mi caso, merece la pena. O puedes compartir la cuenta con varios amigos o familiares y esos 15€ salen rentables. Yo lo tengo así.
No tenéis la sensación de que hace falta hacer de nuevo el sistema de scripts de los comentaristas? No me refiero a grabar frases nuevas, me refiero a rediseñar el sistema de scripts en los que saltan los comentaristas.

Ejemplo: actualmente messi chuta a portería pero rápidamente la jugada sigue y la tiene el rival, que hace manolo? ponerle emoción al disparo cuando la jugada ya ha pasado. Sucede lo mismo a la inversa, chutas al palo y manolo pasando del tema.

Como debería ser? al chutar salta un script que hace saltar un comentario muy corto de "chutaa..!!" para saltar rapidamente otro script encadenado que diga al momento que pasa en pantalla: "fueraa!!"

Creo que es el aspecto que mas chirría del juego y que año tras año lo obvian, y leches, digo yo que ya toca renovar este apartado.
Odinwar escribió:No tenéis la sensación de que hace falta hacer de nuevo el sistema de scripts de los comentaristas? No me refiero a grabar frases nuevas, me refiero a rediseñar el sistema de scripts en los que saltan los comentaristas.

Ejemplo: actualmente messi chuta a portería pero rápidamente la jugada sigue y la tiene el rival, que hace manolo? ponerle emoción al disparo cuando la jugada ya ha pasado. Sucede lo mismo a la inversa, chutas al palo y manolo pasando del tema.

Como debería ser? al chutar salta un script que hace saltar un comentario muy corto de "chutaa..!!" para saltar rapidamente otro script encadenado que diga al momento que pasa en pantalla: "fueraa!!"

Creo que es el aspecto que mas chirría del juego y que año tras año lo obvian, y leches, digo yo que ya toca renovar este apartado.


Desde hace 3 o 4 años, lo primero que hago tras instalar un FIFA nuevo es, precisamente, desactivar los comentarios... llegó un punto en que no los aguantaba, y ahora prefiero jugar únicamente con los sonidos del campo. Es que joer, me ponían nervioso XD
En Amazon.es ha bajado a 56€
Kuraime18 escribió:En Amazon.es ha bajado a 56€


Gran oferta. Una pena que no acepten paypal porque me vendría mejor sacar el dinero de ahí.
Kuraime18 escribió:En Amazon.es ha bajado a 56€


Y la edición especial metálica a 63... interesante... (que mandahuevos, la versión PS3 cuesta 2 euros menos) ¬_¬
Odinwar escribió:No tenéis la sensación de que hace falta hacer de nuevo el sistema de scripts de los comentaristas? No me refiero a grabar frases nuevas, me refiero a rediseñar el sistema de scripts en los que saltan los comentaristas.

Ejemplo: actualmente messi chuta a portería pero rápidamente la jugada sigue y la tiene el rival, que hace manolo? ponerle emoción al disparo cuando la jugada ya ha pasado. Sucede lo mismo a la inversa, chutas al palo y manolo pasando del tema.

Como debería ser? al chutar salta un script que hace saltar un comentario muy corto de "chutaa..!!" para saltar rapidamente otro script encadenado que diga al momento que pasa en pantalla: "fueraa!!"

Creo que es el aspecto que mas chirría del juego y que año tras año lo obvian, y leches, digo yo que ya toca renovar este apartado.


Pozi, tienes mucha razon. Lo que no nos damos cuenta es el flaco favor que en esta generacion, nos ha hecho Konami, y es que cuando la competencia es fiera el rival se pone las pilas, como paso al principio de esta generacion, que ea lo dio todo para pasar con el fifa al pro. Como ahora mismo fifa no tiene rival, cada año añaden cositas con cuenta gotas, es una pena.

Yo, por muchas cosas nuevas que saquen, no estaré feliz hasta que limiten un poco el tanto por ciento que puedes utilizar en las tacticas personalizadas. Osea, que no te salga el tipico que pone presion al 100%, que no permitan mas de un 70% o que hagan que esos jugadores en la segunda parte esten fundidos, porque si a eso le unimos que este año los controles son mas reales y no tan perfectos, los perros de presa que teneemos encima nos la van a quitar con facilidad, y eso me preocupa muchisimo.... [snif]
moist escribió:
Kuraime18 escribió:En Amazon.es ha bajado a 56€


Y la edición especial metálica a 63... interesante... (que mandahuevos, la versión PS3 cuesta 2 euros menos) ¬_¬

Eso venia a preguntar la version metalica de amazon como puede ser mas barata que las otras tiendas??? vendra en español no?? no me lo explico que este casi 10 € mas barato que en otras tiendas.
moist escribió:
Odinwar escribió:No tenéis la sensación de que hace falta hacer de nuevo el sistema de scripts de los comentaristas? No me refiero a grabar frases nuevas, me refiero a rediseñar el sistema de scripts en los que saltan los comentaristas.

Ejemplo: actualmente messi chuta a portería pero rápidamente la jugada sigue y la tiene el rival, que hace manolo? ponerle emoción al disparo cuando la jugada ya ha pasado. Sucede lo mismo a la inversa, chutas al palo y manolo pasando del tema.

Como debería ser? al chutar salta un script que hace saltar un comentario muy corto de "chutaa..!!" para saltar rapidamente otro script encadenado que diga al momento que pasa en pantalla: "fueraa!!"

Creo que es el aspecto que mas chirría del juego y que año tras año lo obvian, y leches, digo yo que ya toca renovar este apartado.


Desde hace 3 o 4 años, lo primero que hago tras instalar un FIFA nuevo es, precisamente, desactivar los comentarios... llegó un punto en que no los aguantaba, y ahora prefiero jugar únicamente con los sonidos del campo. Es que joer, me ponían nervioso XD


Probad los comentaristas inglesses, aunque no entendais nada se ve que están mucho más currados, hablando entre ellos y con frases más trabajadas intercalando los nombres de los jugadores con las acciones que hacen.
jfdeza escribió:Probad los comentaristas inglesses, aunque no entendais nada se ve que están mucho más currados, hablando entre ellos y con frases más trabajadas intercalando los nombres de los jugadores con las acciones que hacen.


El problema es que la versión española no incluye los comentarios en inglés, únicamente en sueco, finés y no sé qué más XD

Para eso hay que pillar la versión UK.
moist escribió:
jfdeza escribió:Probad los comentaristas inglesses, aunque no entendais nada se ve que están mucho más currados, hablando entre ellos y con frases más trabajadas intercalando los nombres de los jugadores con las acciones que hacen.


El problema es que la versión española no incluye los comentarios en inglés, únicamente en sueco, finés y no sé qué más XD

Para eso hay que pillar la versión UK.


Yo tengo la española y solo escuche a manolo lama el primer día, tarde dos partidos en cambiar a los ingleses xD, asi que si, si se puede.
la demo del Fifa 13 en principio sale el miercoles 12 de Septiembre.
dmp90 escribió:la demo del Fifa 13 en principio sale el miercoles 12 de Septiembre.

de donde has sacado esa informacion??? o lo dices porque cada año sale sobre esa fecha??
moist escribió:
jfdeza escribió:Probad los comentaristas inglesses, aunque no entendais nada se ve que están mucho más currados, hablando entre ellos y con frases más trabajadas intercalando los nombres de los jugadores con las acciones que hacen.


El problema es que la versión española no incluye los comentarios en inglés, únicamente en sueco, finés y no sé qué más XD

Para eso hay que pillar la versión UK.


Si que puedes,yo tengo la versión española y siempre tengo los comentaristas ingleses. ;)
Sanchez escribió:
moist escribió:
jfdeza escribió:Probad los comentaristas inglesses, aunque no entendais nada se ve que están mucho más currados, hablando entre ellos y con frases más trabajadas intercalando los nombres de los jugadores con las acciones que hacen.


El problema es que la versión española no incluye los comentarios en inglés, únicamente en sueco, finés y no sé qué más XD

Para eso hay que pillar la versión UK.


Si que puedes,yo tengo la versión española y siempre tengo los comentaristas ingleses. ;)


+1, si que se puede.
Se puede poner en inglés? Coñe, pues mira si voy mal... pero vamos, que como yo juego sin comentarios, pues me da lo mismo ;)

De todos modos, gracias por la corrección, estaba convencidísimo que no se podía.
Sois unos ansias , Reservando en amazon y tal...

Por que no os esperais a MM y su cambiazo????? PRegunto en!!!! Que por tenerlo 2 dias antes no eres mejor que el otro ni la tienes mas larga por tenerlo antes!!
PioL1n escribió:Sois unos ansias , Reservando en amazon y tal...

Por que no os esperais a MM y su cambiazo????? PRegunto en!!!! Que por tenerlo 2 dias antes no eres mejor que el otro ni la tienes mas larga por tenerlo antes!!


Quien habla de tenerlo antes? Además, en mi caso no tengo MM en mi ciudad, asi que no hay cambiazo que valga...
PioL1n escribió:Sois unos ansias , Reservando en amazon y tal...

Por que no os esperais a MM y su cambiazo????? PRegunto en!!!! Que por tenerlo 2 dias antes no eres mejor que el otro ni la tienes mas larga por tenerlo antes!!


Reservándolo en amazon todo lo contrario,lo tendríamos 2 días mas tarde. Yo lo pido porque tengo el premium y me es mas cómodo.
moist escribió:
PioL1n escribió:Sois unos ansias , Reservando en amazon y tal...

Por que no os esperais a MM y su cambiazo????? PRegunto en!!!! Que por tenerlo 2 dias antes no eres mejor que el otro ni la tienes mas larga por tenerlo antes!!


Quien habla de tenerlo antes? Además, en mi caso no tengo MM en mi ciudad, asi que no hay cambiazo que valga...


Seguro que no tienes? Lei en el twitter de MM que abrian uno.. y se abrian puestos para dependientes.. Miratelo.. !


Kuraime18 escribió:
PioL1n escribió:Sois unos ansias , Reservando en amazon y tal...

Por que no os esperais a MM y su cambiazo????? PRegunto en!!!! Que por tenerlo 2 dias antes no eres mejor que el otro ni la tienes mas larga por tenerlo antes!!


Reservándolo en amazon todo lo contrario,lo tendríamos 2 días mas tarde. Yo lo pido porque tengo el premium y me es mas cómodo.


Totalmente , Si tienes premiun y no te cobran los envios sale rentable. Yo suelo comprar mas por zavvi que aceptan paypal.
PioL1n escribió:Seguro que no tienes? Lei en el twitter de MM que abrian uno.. y se abrian puestos para dependientes.. Miratelo.. !


Y tanto que aún no hay! Si lo llevo esperando como agua de mayo, pero todavía no cae esa breva.
Los ultimos cambiazos salidan por 50€,vamos, no se, sera cosa de mirarlo, pero por 6 euros mas lo tienes en carrefour,sin dar juego a cambio...
blademan76 escribió:Los ultimos cambiazos salidan por 50€,vamos, no se, sera cosa de mirarlo, pero por 6 euros mas lo tienes en carrefour,sin dar juego a cambio...



Todo depende del juego que des a cambio. Yo el año pasado di el Fifa09, que seguro que no está valorado ni por 6 euros... Lo bueno es que puedes dar el juego que quieras.

Ojala y si pongan la oferta de MM, pq yo no pago 72 euros ni de coña. Me da igual que me tarde una semana mas en tenerlo y conseguirlo algo mas barato.
Kfeco escribió:
blademan76 escribió:Los ultimos cambiazos salidan por 50€,vamos, no se, sera cosa de mirarlo, pero por 6 euros mas lo tienes en carrefour,sin dar juego a cambio...



Todo depende del juego que des a cambio. Yo el año pasado di el Fifa09, que seguro que no está valorado ni por 6 euros... Lo bueno es que puedes dar el juego que quieras.

Ojala y si pongan la oferta de MM, pq yo no pago 72 euros ni de coña. Me da igual que me tarde una semana mas en tenerlo y conseguirlo algo mas barato.


Te vuelve a decir, que eches un ojo a la web de carrefour...
blademan76 escribió:Te vuelve a decir, que eches un ojo a la web de carrefour...


Cuidadín, que no nos salga rana la cosa... que esa reserva + descuento del CF es como un dogma de fe: hay que creer en ella, porque no tenemos ninguna prueba XD
moist escribió:
blademan76 escribió:Te vuelve a decir, que eches un ojo a la web de carrefour...


Cuidadín, que no nos salga rana la cosa... que esa reserva + descuento del CF es como un dogma de fe: hay que creer en ella, porque no tenemos ninguna prueba XD



XD XD XD

Rollo cienciologia!!! jajaja
Kfeco escribió:
moist escribió:
blademan76 escribió:Te vuelve a decir, que eches un ojo a la web de carrefour...


Cuidadín, que no nos salga rana la cosa... que esa reserva + descuento del CF es como un dogma de fe: hay que creer en ella, porque no tenemos ninguna prueba XD



XD XD XD

Rollo cienciologia!!! jajaja


Maomenos XD... pero sin Tom Cruise :P
Yo al final ni lo he pedido en su versión uk porque está a 50 eurazos (el año lo pusieron por 40 y pico + unos gallumbos), ni en carrefour porque no está claro el descuento y MM tampoco se ha pronunciado :(
Kallahan escribió:Yo al final ni lo he pedido en su versión uk porque está a 50 eurazos (el año lo pusieron por 40 y pico + unos gallumbos), ni en carrefour porque no está claro el descuento y MM tampoco se ha pronunciado :(


Lo del descuento del Carrefour no está claro si lo haces online, pero si te vas ahí te puedes agenciar una tarjeta-reserva que vale 1€ (que imagino te descuentan del precio) donde explica el rollo de la reserva y los 15€ de descuento. Eso ya te da algo de seguridad, digo yo...
moist escribió:Lo del descuento del Carrefour no está claro si lo haces online, pero si te vas ahí te puedes agenciar una tarjeta-reserva que vale 1€ (que imagino te descuentan del precio) donde explica el rollo de la reserva y los 15€ de descuento. Eso ya te da algo de seguridad, digo yo...


Si, cierto, creo que un forero puso una foto. Entonces tengo las opciones de amazon.es y carrefour por 56€. Sinceramente, no creo que lo encuentre más barato en su versión española hasta unos meses pasados del lanzamiento...

PD.: El post últimamente está en su apogeo. No descarto que en breves pillemos al de ps3 [sonrisa]
Kallahan escribió:
moist escribió:Lo del descuento del Carrefour no está claro si lo haces online, pero si te vas ahí te puedes agenciar una tarjeta-reserva que vale 1€ (que imagino te descuentan del precio) donde explica el rollo de la reserva y los 15€ de descuento. Eso ya te da algo de seguridad, digo yo...


Si, cierto, creo que un forero puso una foto. Entonces tengo las opciones de amazon.es y carrefour por 56€. Sinceramente, no creo que lo encuentre más barato en su versión española hasta unos meses pasados del lanzamiento...

PD.: El post últimamente está en su apogeo. No descarto que en breves pillemos al de ps3 [sonrisa]


Si, a base de +1 y posts cortos, con algo de suerte para el FIFA 16 alcanzamos el post de PS3 XD
vegeta_91 escribió:Circuito de habillidad de fifa 13, Increible :D

http://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj3nlY&feature=player_embedded


Tiene buena pinta, algo asi en plan entrenamiento habia antes al menos en el pro y era muy entretenido... Y si no hay mas apogeo en el post mejor, que luego el hype es malo, malo!!!!!!!!!
Coño, ya no acepta amazon.es reservas de la edición especial?????

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Le ... im_sbs_v_4

No acepta de XBOX ni de PS3, ¿hay algún problema con las ediciones especiales?, me parece extraño que deje de comercializar todas...
raul_sanchez1 escribió:Coño, ya no acepta amazon.es reservas de la edición especial?????

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Le ... im_sbs_v_4

No acepta de XBOX ni de PS3, ¿hay algún problema con las ediciones especiales?, me parece extraño que deje de comercializar todas...

Se han agotado.
raul_sanchez1 escribió:Coño, ya no acepta amazon.es reservas de la edición especial?????

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Le ... im_sbs_v_4

No acepta de XBOX ni de PS3, ¿hay algún problema con las ediciones especiales?, me parece extraño que deje de comercializar todas...


La propia EA avisó de que serían bastante limitadas.
Demo anunciada para el dia 11 de septiembre y salida del juego el dia 28 del mismo mes,lo acaban de decir en la conferencia de EA de la gamescon
jose juan escribió:Demo anunciada para el dia 11 de septiembre y salida del juego el dia 28 del mismo mes,lo acaban de decir en la conferencia de EA de la gamescon


Bueno, más o menos eso ya lo sabíamos...

A ver cuando anuncian algo nuevo sobre lo que no tengamos ni idea.
moist escribió:
jose juan escribió:Demo anunciada para el dia 11 de septiembre y salida del juego el dia 28 del mismo mes,lo acaban de decir en la conferencia de EA de la gamescon


Bueno, más o menos eso ya lo sabíamos...

A ver cuando anuncian algo nuevo sobre lo que no tengamos ni idea.


Pozi, por ejemplo, un filtro para el online, para jugar solo contra clubs o no jugar contra el mismo que tu llevas... O poder importar tus configuraciones de fifa2012, que es un coñazo estar poniendo de nuevo las tacticas personalizadas, la camara, el mando, etc.... [+furioso]
Bueno, bueno, bueno... sacado del Twitter de EA SPORTS, y referente al modo clubs:

EA SPORTS FIFA en Twitter escribió:
- Free Agent Hub allows you to play Drop-In Matches, looks at leaderboards etc. before joining a club

- AI teammates get better as your Club improves

- Matchmaking allows you to filter ANYS and human goalkeepers to your preference

- Maxed out Pros more realistic to real life players. Accomplishments and growth have been tuned

- Online Pro and CPU teammates stats based off real attributes from players in top leagues.

- Now has Seasons format! No more confusing rank points/leagues. Get to Div 1!

- Tuning to Human GKs… no more fully assisted in Clubs, tuned attributes and accomplishments

- Online Pro for Clubs only: no more offline boosting.

- Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!


Recalco los que están en negrita.

Pinta bien, no? Para mi, que casi únicamente juego en este modo, son buenísimas noticias! [burla2] [burla2] [burla2]
4398 respuestas
14, 5, 6, 7, 888