[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

1, 2, 3, 4, 5, 688
Y del modo club aun nada...nos tocara comprar el juego para abrir el pastel y ver lo mismo jaja.
Sí que les ha costado ofrecer algo interesante en el modo carrera. La verdad es que los aspectos jugables anunciados son muy intersantes y los añadidos para los modos también. El último que tengo es el 11 y es muy triste tener un modo manager tan capado, incluso para lo que era habitual en esta saga.
Spain Fox Unit escribió:Y del modo club aun nada...nos tocara comprar el juego para abrir el pastel y ver lo mismo jaja.


Ya te digo yo las novedades que habrá en el modo club: entre una y ninguna XD

Pero ya ves, al final yo y todos los compañeros del club lo compraremos igual y seguiremos puteando y quejándonos de lo de siempre... como si no lo viera...
El fifa no va a perder el tiempo en el modo Club sabe que el futuro no esta ahi, guste o no...
forzapurito escribió:El fifa no va a perder el tiempo en el modo Club sabe que el futuro no esta ahi, guste o no...


Porque no sabe la mina de jugadores que tiene hay, es uno de los modos que mas jugadores mueve dentro del Fifa junto al UT

Ya se les ocurrirá sacar algo de pago para sacar tajada, lo que pasa es que no saben como implementarlo,,,para mi el modo club es de los grandes avances en juegos de fútbol y lo que mas se acerca a lo real.

Eso de jugar 11vs11 cada uno jugando con su jugador,,eso si que es real y te da la sensación de jugar a un simulador de fútbol y el que disfruto de esa sensación alguna vez, sabe que es puro vicio y que el 1vs1 al final queda en algo muy frio.

La interacción de 22 personas a la vez, coordinarse con otras personas, eso es fútbol, pero si como dices tu no tuviera futuro,,porque no lo quitaron después del fifa09? porque fue evolucionando con la inclusión de los vps, las hazañas, las salas ect, lo que pasa es que ahora están un estancamiento como le pasa a muchos modos..
forzapurito escribió:El fifa no va a perder el tiempo en el modo Club sabe que el futuro no esta ahi, guste o no...


Y según tu donde esta el futuro ? El modo clubes es uno de los modos mas jugados por la gente te guste o no....
Pues que quereis que os diga. El UT es muy entretenido, pero las victorias se basan en tener aun equipo de corredores megadopados en donde poco importa la habilidad que posea el jugador.Este año ha sido un desmadre en cuanto a esto sobre todo con equipos ingleses en bronce. En cuanto a clubes no puedo opinar nunca me ha gustado jugar con mi virtual pro. Simpre he sido de jugar 1vs1 o 2vs2. Prefiero enfrentarme de forma individual y con todo el equipo con equipos similares. Espero que este año el modo temporada podamos ver el equipo seleccionado por el contrario y poder asi decidir si me quedo con el que llevo o no.
Yo lo tengo claro, el día que quiten el modo club, dejo esta saga. Un 80% de mis partidos al FIFA son en ese modo, un 18% al modo temporada, y el restante 2% a los modos offline. Con estas estadísticas, lo tengo clarísimo.

No club, no party XD
He leido que reservando el FIFA13 Ultimate edition en el Game, te dan como obsequio el Adidas AllStar Team, que en la descripción dice esto:
adidas All-Star Team Pre-order
Reserve FIFA 13 from GAME and receive the exclusive adidas All-Star Team comprised of 23 of the world’s top players, such as Lionel Messi, Nani, Karim Benzema and many others. The exclusive squad will feature special adidas kits that can be used in Online Pro Clubs.


Este equipo, es para el modo Ultimate team?????????

Gracias!
Esa oferta es para el game en España?? porque yo lo he reservado y solo me hablan del DLC para los 24 sobres de oro y nada de nada (no tienen ni idea del Adidas Allstar team)
braini escribió:Esa oferta es para el game en España?? porque yo lo he reservado y solo me hablan del DLC para los 24 sobres de oro y nada de nada (no tienen ni idea del Adidas Allstar team)

Es que es una edicion del juego especial, el FIFA13 Ultimate Edition.
Imagen
Podrian hacer como con la eurocopa
romrom escribió:se sabe de alguna oferta interesante? algo rollo mediamarket entregando un juego y tal...

Eso es muy pronto para saberlo,pero sabiendo el tiron que tiene este juego y si siguen con el tema del cambiazo yo creo que si lo haran
No lo entiendo, entonces en que se diferencia el FIFA normal del Ultimate Edition, el que venden en el GAME es el normal?
A mi me da la impresión de que es exactamente igual, solo que con el DLC q te dan te regalaran y sobre de oro durante 24 semanas para usarlo en el ultimate.
en la reserva de gamestop:

21,50 euros por el 12
24 sobres de oro
una camiseta
10 euros de descuento en el siguiente juego que compres

creo que esta realmente bien
mustang_89 escribió:en la reserva de gamestop:

21,50 euros por el 12
24 sobres de oro
una camiseta
10 euros de descuento en el siguiente juego que compres

creo que esta realmente bien

Osea que te sale por 40 € y el FIFA no?
Bueno ya se sabe la fecha oficial de salida del juego,el dia 27 de septiembre,como tambien se a confirmado que roberto soldado sera el que salga en la portada del juego junto a messi
EA Sports ficha al delantero del Valencia Roberto Soldado como deportista de portada de FIFA 13, en compañía de Messi, figura oficial del juego deportivo. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Para el futbolista, es un enorme privilegio formar parte de la portada del juego de EA Sports junto a Messi, pues "cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”. Soldado añade:

“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados".

Como se puede ver en las portadas a continuación, en esta ocasión la portada nacional sí muestra el logo de Qatar Foundation, que permanecía tapado por la identidad corporativa de EA Sports en la portada internacional protagonizada por Messi.

Y esta sera la portada del juego
Imagen
Y las botas de Soldado? También es de la Masía? :p

Me chirría un poco ver a Soldado pero bueno, me compraré la versión UK como tenía pensado así que no me preocupa mucho.
mustang_89 escribió:en la reserva de gamestop:

21,50 euros por el 12
24 sobres de oro
una camiseta
10 euros de descuento en el siguiente juego que compres

creo que esta realmente bien


He mirado la web de gamestop.es y no encuentro esa oferta, en especial los 21,50€ que te descuentan por el Fifa12. Lo has visto por web o tienda física?
en tienda fisica yo lo hice con mi primo y esta realmente bien ,por que si llamas no se enteran de nada pero es cierto cien po cien .
Me alegro muchisimo por Soldado, ya que se merece estar ahi, por algo ha sido el maximo goleador español de nuestra liga.

Felicidades y Amunt¡¡¡ XD
jose juan escribió:
Bueno ya se sabe la fecha oficial de salida del juego,el dia 27 de septiembre,como tambien se a confirmado que roberto soldado sera el que salga en la portada del juego junto a messi
EA Sports ficha al delantero del Valencia Roberto Soldado como deportista de portada de FIFA 13, en compañía de Messi, figura oficial del juego deportivo. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Para el futbolista, es un enorme privilegio formar parte de la portada del juego de EA Sports junto a Messi, pues "cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”. Soldado añade:

“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados".

Como se puede ver en las portadas a continuación, en esta ocasión la portada nacional sí muestra el logo de Qatar Foundation, que permanecía tapado por la identidad corporativa de EA Sports en la portada internacional protagonizada por Messi.

Y esta sera la portada del juego
Imagen


... Soldado? pues hombre, es muy bueno, pero la 2nda estrella de la LFP con los derechos disponibles no creo que sea.
Kallahan escribió:Y las botas de Soldado? También es de la Masía? :p

Me chirría un poco ver a Soldado pero bueno, me compraré la versión UK como tenía pensado así que no me preocupa mucho.


Porque te sale más barata,di la verdad [+risas] [+risas]
Dragonaitor escribió:
Kallahan escribió:Y las botas de Soldado? También es de la Masía? :p

Me chirría un poco ver a Soldado pero bueno, me compraré la versión UK como tenía pensado así que no me preocupa mucho.


Porque te sale más barata,di la verdad [+risas] [+risas]


Ya sabes que soy madridista hasta la muerte pero en temas económicos soy más catalán que Carod Rovira. Que no cuenten con mis 70 pavos [sonrisa]
Kallahan escribió:
Dragonaitor escribió:
Kallahan escribió:Y las botas de Soldado? También es de la Masía? :p

Me chirría un poco ver a Soldado pero bueno, me compraré la versión UK como tenía pensado así que no me preocupa mucho.


Porque te sale más barata,di la verdad [+risas] [+risas]


Ya sabes que soy madridista hasta la muerte pero en temas económicos soy más catalán que Carod Rovira. Que no cuenten con mis 70 pavos [sonrisa]

una duda,la version UK viene en español?

gracias
eddy escribió:una duda,la version UK viene en español?

gracias


La versión PS3 sí pero la de XBOX no. Es la gran pega pero en un juego de fútbol en mi opinión tiene poca importancia el idioma salvo a la hora de querer darle salida.
hoy dia pienso que los juegos de futbol estan muy conseguidos. para mi el mejor fue FIFA 11. el motivo principal es que la camara es mejor que en cualquier otra version del juego. deberia de poderse regular el zoom y la altura bastante mas de lo que se puede actualmente. para mi la mejor camara es la dinamica con altura baja y zoom maximo. el fifa 12 no lo juego porque no me gusta esa camara con respecto al fifa 11: los muñecos parecen mas pequeños y juego en un proyector de 100 pulgadas.

que mejoren eso si puede ser.
Kallahan escribió:
eddy escribió:una duda,la version UK viene en español?

gracias


La versión PS3 sí pero la de XBOX no. Es la gran pega pero en un juego de fútbol en mi opinión tiene poca importancia el idioma salvo a la hora de querer darle salida.



que yo sepa la version uk de fifa 12 venia en español en xbox no?
Breacho escribió:
Kallahan escribió:
eddy escribió:una duda,la version UK viene en español?

gracias


La versión PS3 sí pero la de XBOX no. Es la gran pega pero en un juego de fútbol en mi opinión tiene poca importancia el idioma salvo a la hora de querer darle salida.



que yo sepa la version uk de fifa 12 venia en español en xbox no?

No ,esta en ingles
Os áis mucho del modo clubs, y con razon y nadie se siente estafado con ultimate team!!! Alguno de vosotros jugó el primer año, que fue de pago, o el segundo que lo regalaron, pero ya en Navidad? Bueno, pues el primer y segundo año, era el mejor dlc jamás creado, adicción total, pique... En fin, una locura de levantarse a media noche a ver las subastas,jaja... Pero claro, sacaron los sobres de pago y como somos tontisimos y con tal de vacilarle al amigo de turno la gente se deja dinerales de euros reales en comprar los dichosos sobres, pues nada, el año pasado metieron el dlc de inicio con el juego y se convirtio en una fabrica de hacer pasta, jodiendo así toda la experiencia del jugador que no compraba cromos. Yo al año proximo ni lo empiezo a jugar, pero es lamentable y nadie comenta nada, no se...

En cuanto a Fifa13, mientras que no quiten la positibilidad de poner una presion del 100% y encima sin cansarse, seguiremos con los mismos putbulls en el online...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Al final n lo incluyen, ha salido hoy la negativa...
Ahora que comentáis del ultimate team, se sabe si tendrá filtro de manual?
Buenas,

he reservado el FIFA 13 en un Gamestop.
La oferta es Fifa 13 + 24 sobres UT + Camiseta por 70 euros precio de salida.

He llevado el FIFA 12 y me daban 13 euros + 30% adicional hasta mañana. esta mañana llamé y me dijeron que me daban 25 euros (llamé a eso de las 11-12) así que se lo he comentado y me decía que no, que salen 13 euros. Total, que le dije que OK, que si lo decía su ordenador.... y me iba a ir y ha vuelto a mirar y no sé que ha hecho que me han dado 25 euros por el Fifa 12. Supuestamente había una oferta hasta ayer domingo.

Saludos.
POr fín poder ser entrenador internacional en paralelo con club!!! lo he entendido bien?

Ya era hora lo pido eso desde el pro3

Lo del VP no me ha quedado claro, no sé si es que tú como VP puedes irte, o si como entrenado puedes transfereir a tu VP

lo demás no lo entiendo bien...pero me parece relleno, paja, que lo único que hará será más carga de trabajo para el menú y la consola...
Que apagado esta el hilo, para ser el oficial, mas siendo unos de los juegos mas jugados y que mas adeptos tiene.... :-?
perramenpeluden escribió:Que apagado esta el hilo, para ser el oficial, mas siendo unos de los juegos mas jugados y que mas adeptos tiene.... :-?


Por falta de noticias.

Verás como se pone el hilo cuando sale la demo, echa humo todos los años XD
arreglaran la copa para los clubes online? por que llevo 2 años y nunca encuentra ningun partido...
¿A dia de hoy donde hacen la mejor oferta para comprarlo?

Game --> FIFA13 + 24 sobres oro.
Gamestop --> ¿?
Carrefour --> ¿?
djber escribió:arreglaran la copa para los clubes online? por que llevo 2 años y nunca encuentra ningun partido...


Yo juego copa de clubes pro todos los días y sin problema en el fifa 2012.

Vamos a ver, he entrado y me he leido las primeras 5 páginas pero me he agobiado, las cuestiones son claras:

1.- ¿Arreglarán que la defensa de la máquina sea la que haga ganar los partidos a los putísimos mancos que no saben llevar a todos?, aquí hay dos opciones, la primera es poner a la máquina en nivel idiota y no demencial, y la segunda poner un filtro para buscar partidos contra gente que maneje todos. Me han comentado que el filtro aparecerá, se ha confirmado ya?

2.- El efecto compensación. Llevábamos en el club 5500 ptos, y digo llevábamos, porque parece que de un mes a esta parte ganar es la puta caña, es decir, tirar 17 veces a puerta y que un portero de la máquina o 4 palos hagan que NO METAS NI UN PUTO GOL?, Ellos se empeñan en decir que no existe, pero sí que existe y es muy cantoso. Lo van a arreglar? o se sabe algo de ello?

3.- Tengo un jugador NO CHETADO con el 94% de las hazañas. Con 1,71 de altura, 92 de velocidad y 92 de aceleración, los jugadores de la maquinita me adelantan, alguien me puede explicar si los jugadores que sean buenos (Y LEGALES) tendrán la consideración de jugadores buenos y se notará en cuanto a rivalizar contra la máquina?.

4.- En algún momento de la vida de este juego o sucesivos, aprenderán estos putos canadienses cómo se juega al fútbol? Las normas básicas quiero decir, como por ejemplo que el fuera de juego cuando estás en línea no es fuera de juego. Como por ejemplo que el portero TAMBIÉN PUEDE SER EXPULSADO POR HACER PENALTIS, como que el portero si corre con la pelota en la mano fuera del área es una infracción..., en fin, normas básicas que harían que el juego fuese mucho más real.

Gracias
pinaculo escribió:Yo juego copa de clubes pro todos los días y sin problema en el fifa 2012.

Vamos a ver, he entrado y me he leido las primeras 5 páginas pero me he agobiado, las cuestiones son claras:

1.- ¿Arreglarán que la defensa de la máquina sea la que haga ganar los partidos a los putísimos mancos que no saben llevar a todos?, aquí hay dos opciones, la primera es poner a la máquina en nivel idiota y no demencial, y la segunda poner un filtro para buscar partidos contra gente que maneje todos. Me han comentado que el filtro aparecerá, se ha confirmado ya?

2.- El efecto compensación. Llevábamos en el club 5500 ptos, y digo llevábamos, porque parece que de un mes a esta parte ganar es la puta caña, es decir, tirar 17 veces a puerta y que un portero de la máquina o 4 palos hagan que NO METAS NI UN PUTO GOL?, Ellos se empeñan en decir que no existe, pero sí que existe y es muy cantoso. Lo van a arreglar? o se sabe algo de ello?

3.- Tengo un jugador NO CHETADO con el 94% de las hazañas. Con 1,71 de altura, 92 de velocidad y 92 de aceleración, los jugadores de la maquinita me adelantan, alguien me puede explicar si los jugadores que sean buenos (Y LEGALES) tendrán la consideración de jugadores buenos y se notará en cuanto a rivalizar contra la máquina?.

4.- En algún momento de la vida de este juego o sucesivos, aprenderán estos putos canadienses cómo se juega al fútbol? Las normas básicas quiero decir, como por ejemplo que el fuera de juego cuando estás en línea no es fuera de juego. Como por ejemplo que el portero TAMBIÉN PUEDE SER EXPULSADO POR HACER PENALTIS, como que el portero si corre con la pelota en la mano fuera del área es una infracción..., en fin, normas básicas que harían que el juego fuese mucho más real.

Gracias


BRAVO!!!!! BRAVOOOOOOOOOO!!!!! Y BRAAAAAAAVOOOOOO!!!

Suscribo al 200% todas y cada una de tus palabras. En mi club, sin ir más lejos, llevábamos en torno a los 5000 o 5200 puntos, y llevamos un mes que no hay manera de ganar (y no porque no lo merezcamos, sino porque de los 15 chuts a puerta de media por partido metemos 1 o 2 como mucho, mientras que los contrarios meten 2 o 3 goles de 3 o 4 chuts a puerta, en sus únicas llegadas a portería, y siempre con goles chorras por culpa de nuestros desastrosos defensas que se entorpecen entre ellos). Pues a dia de ayer, tenemos 3600 puntos.

Claro, ganamos un partido y nos dan 20 puntos como mucho (eso cuando nos dan), y cuando perdemos se nos van 50 o 60 puntos porque casi todos los equipos los han creado de nuevo y tienen 500 puntos únicamente.

Entre eso, el efecto FIFA, los überporteros que ni siquiera hace falta que se muevan porque los chuts y cabezazos van directos a sus manos, los virtuapros anaranjados chetados (el 95% de los equipos contra los que jugamos tienen a sus VP hackeados, qué puto asco de gente), pues pillamos unos nervios que no veas.

Espero que cambio mucho el modo club, porque otro año como los dos anteriores, creo que será la muerte de este modo, al menos para nosotros. Eso, o nos bajamos los pantalones y hackeamos tb a nuestros muñecos para andar en igualdad de condiciones.

No es normal que unos putos jugadores se tiren 94 minutos sprintando constantemente, con presiones super agresivas, sin que su stamina se resienta... no es normal que nuestros delanteros nunca se impongan por velocidad a los defensas IA contrarios, por muchas hazañas que tengamos, o que en un balón dividido con el portero rival, por mucho que sprintes con tu VP, notes como éste ralentiza la marcha para que sea el portero el que llegue.

Que no hay efecto FIFA?? anda y que les den! los que opinan que no hay, es porque no han exprimido el modo club.
Te diría que me congratula oir que no somos los únicos que tenemos el problema de bajar de puntos en el club, pero lo que hace es desesperarme al igual que cuando juego.

Los porteros sobrehumanos los conozco, y yo que he jugado muchos partidos de portero (sólo me falta la hazaña de hacer 5 palomitas en dos partidos seguidos) te puedo decir que no entiendo cómo los porteros rivales atrapan todos y cada uno de los tiros que se hacen. Es más, cuando hay portero rival prácticamente la única manera de meter los goles es contraataque de 2 contra él y pase de la muerte, y aún así el pavo se teletransporta y nos la para, con la consiguiente cara de gilipollas que se te queda.

Nosotros tenemos sobre 4700 (que son casi mil puntos menos que los que teníamos), pero es que es eso, con equipos incluso de 3000-4000 ptos nos dan 20 ptos o así, sin embargo perder es que te roben 50 ptos mínimo, y digo te roben porque si que es cierto que a veces has de perder, pero el 90% de los partidos no es así.

Siento la frustración que has de pasar, y lo sé porque nosotros la pasamos, jajaja
Pues nosotros ya pasamos de jugar si vemos que el portero es manejado por un jugador... es frustrante, tal cual como lo cuentas.

Según se ha dicho (a saber si es verdad) en el FIFA 13 habrá la opción de filtrar equipos según estos criterios:

- Portero automátivo vs portero manual
- Equipos con defensa manual vs equipos con defensa manejada por la IA

Si es así, quizá volvamos a recobrar la alegría de jugar a ésto, porque ya te digo que llevamos una temporada que básicamente jugamos por el hecho de encontrarnos y charlar un rato. Si es que de cada 10 partidos que intentamos jugar terminamos 2 o 3 como mucho... entre que tienen portero, o jugadores superchetados y nos salimos, otros partidos que se salen ellos porque metemos un gol tempranero, que si el lag, que si ésto o lo otro, pues ya te digo... más que un juego de fútbol, es un chat XD

Y luego mi mujer se queja de que me he tirado 2 horas en la consola y no se cree que sólo he jugados 3 partidos XD jejeje
codr escribió:¿A dia de hoy donde hacen la mejor oferta para comprarlo?

Game --> FIFA13 + 24 sobres oro.
Gamestop --> ¿?
Carrefour --> ¿?


Acabo de venir de un GameStop y la oferta ya no es tan chula, recopilando: el FIFA13 se venderá en las tiendas a 74€ aprox (pensad en la subida del IVA en septiembre), ellos hasta el 31 de julio te daban 25€ + sobres+ camiseta si entregabas el FIFA12 YA (es decir que te quedas todo el agosto sin jugar), aunque de todos modos la oferta era buena. Ahora ya solo me daban 17€ por el FIFA12 + sobres (camiseta agotada) y a medida que pasen las semanas darán menos pasta. Una lástima!

Lo bueno sería, a ver si en MediaMarket hacen como el año pasado y hacen un cambiazo, dando el FIFA12 a la hora de comprar el 13 y quedando el juego a 49,99€. Quien pueda hacer una oferta así, será la que se lleve el gato al agua.

Si alguien sabe alguna alternativa que no se corte en publicar!
PuCHO escribió:
codr escribió:¿A dia de hoy donde hacen la mejor oferta para comprarlo?

Game --> FIFA13 + 24 sobres oro.
Gamestop --> ¿?
Carrefour --> ¿?


Acabo de venir de un GameStop y la oferta ya no es tan chula, recopilando: el FIFA13 se venderá en las tiendas a 74€ aprox (pensad en la subida del IVA en septiembre), ellos hasta el 31 de julio te daban 25€ + sobres+ camiseta si entregabas el FIFA12 YA (es decir que te quedas todo el agosto sin jugar), aunque de todos modos la oferta era buena. Ahora ya solo me daban 17€ por el FIFA12 + sobres (camiseta agotada) y a medida que pasen las semanas darán menos pasta. Una lástima!

Lo bueno sería, a ver si en MediaMarket hacen como el año pasado y hacen un cambiazo, dando el FIFA12 a la hora de comprar el 13 y quedando el juego a 49,99€. Quien pueda hacer una oferta así, será la que se lleve el gato al agua.

Si alguien sabe alguna alternativa que no se corte en publicar!


74 pavazos? Pues yo ya lo tengo claro... en Amazon.es lo tenian a 63€, que aunque es un pico, creo que lo pediré ahí. Yo paso un huevo del FUT y lo de los sobres no me interesa.

Y si no, pues a tirar de importación en Amazon UK que sale el juego en unos 50€.
moist escribió:
PuCHO escribió:
codr escribió:¿A dia de hoy donde hacen la mejor oferta para comprarlo?

Game --> FIFA13 + 24 sobres oro.
Gamestop --> ¿?
Carrefour --> ¿?


Acabo de venir de un GameStop y la oferta ya no es tan chula, recopilando: el FIFA13 se venderá en las tiendas a 74€ aprox (pensad en la subida del IVA en septiembre), ellos hasta el 31 de julio te daban 25€ + sobres+ camiseta si entregabas el FIFA12 YA (es decir que te quedas todo el agosto sin jugar), aunque de todos modos la oferta era buena. Ahora ya solo me daban 17€ por el FIFA12 + sobres (camiseta agotada) y a medida que pasen las semanas darán menos pasta. Una lástima!

Lo bueno sería, a ver si en MediaMarket hacen como el año pasado y hacen un cambiazo, dando el FIFA12 a la hora de comprar el 13 y quedando el juego a 49,99€. Quien pueda hacer una oferta así, será la que se lleve el gato al agua.

Si alguien sabe alguna alternativa que no se corte en publicar!


74 pavazos? Pues yo ya lo tengo claro... en Amazon.es lo tenian a 63€, que aunque es un pico, creo que lo pediré ahí. Yo paso un huevo del FUT y lo de los sobres no me interesa.

Y si no, pues a tirar de importación en Amazon UK que sale el juego en unos 50€.


Yo de momento lo tengo reservado en GAME. Con los 24 sobre de oro para el FUT, pero teniendo en cuenta que no juego a FUT y el precio de salida, en cuanto se acerce el día de lanzamiento puede que me pase por GAME y cancele la reserva.

Y vaya por Zavvi o TheHut. Total el idioma es lo de menos en estos juegos.
zavvi.es ‏@zavvies
Reserva tu FIFA 13: Ultimate Edition y ahorráte 6,56€ con nuestro código FOOTYES10 *sabremos idioma tras lanzamiento*

La versión UT vale 65'65€ y la normal 54'84€. Sobre los 48€ sale la normal con el descuento. De todas formas, creo que hay páginas de UK que lo venden más barato.
4398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688