[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han dicho algo del FUT13?
Keruh escribió:Han dicho algo del FUT13?


Sip, en twitter
moist escribió:
Keruh escribió:Han dicho algo del FUT13?


Sip, en twitter


Que twitter? Ea Sports?
Keruh escribió:
moist escribió:
Keruh escribió:Han dicho algo del FUT13?


Sip, en twitter


Que twitter? Ea Sports?

En el hilo de ps3 estan todas las novedades, este está un poco muerto xD
Keruh escribió:
moist escribió:
Keruh escribió:Han dicho algo del FUT13?


Sip, en twitter


Que twitter? Ea Sports?


Si, perdona, EA SPORTS la oficial inglesa...
En fifaseries tambien han puesto todas las novedades, y hay un monton!

ATENCION, LA DEMO EL 11 DE SEPTIEMBRE, POR SI QUEREIS CAMBIAR EL NOMBRE DEL HILO, Y SE PODRA JUGAR A LOS SKILLS!!! [360º]

EDITO: Os dejo un video de la Gamescom 2012, con algo de gameplay!
http://www.youtube.com/watch?v=5Inqv5nLHDk&feature=player_embedded#!

Y este otro video, que a partir de la mitad salen cosas de la demo, incluso algo de gameplay en alta definicion, a disfrutar!
http://www.youtube.com/watch?v=zohYUOj-aFo&feature=player_embedded#!
Buenas una pregunta, voy a pillarme la edicion de Messi y queria saber si los sobres que te regalan se pueden vender en el foro o esta prohibido, lo digo mas que nada porque no jugare al Ultimate

Saludos
NeOz7 escribió:Buenas una pregunta, voy a pillarme la edicion de Messi y queria saber si los sobres que te regalan se pueden vender en el foro o esta prohibido, lo digo mas que nada porque no jugare al Ultimate

Saludos


Yo vendí alguno, pero no recuerdo si era en EOL o Meristation... lo que sí es seguro es que cambiarlo no hay problema, pero vender, pues tendrás que revisarte las normas de cada mercadillo.
moist escribió:
NeOz7 escribió:Buenas una pregunta, voy a pillarme la edicion de Messi y queria saber si los sobres que te regalan se pueden vender en el foro o esta prohibido, lo digo mas que nada porque no jugare al Ultimate

Saludos


Yo vendí alguno, pero no recuerdo si era en EOL o Meristation... lo que sí es seguro es que cambiarlo no hay problema, pero vender, pues tendrás que revisarte las normas de cada mercadillo.


gracias! cuando sea el momento ya me lo mirare

Saludos
er185 escribió:http://youtu.be/P6Ng-aerSPA


Parece el fifa 12...
Lo del pique luego de la lesion de algun jugador, esta en el FIFA 12.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento del demo de FIFA 13, que llegará unos días antes de que la versión final llegue a sus respectivas plataformas. El día de lanzamiento de este demo será concretamente el 11 de Septiembre, y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, para entarerarte de lo que podrás probar en esta demostración jugable sigue leyendo.

El demo incluirá lo siguiente:

Se incluye EAFC Matchday, una característica que lleva el desempeño de los jugadores en la realidad hacia el videojuego.
Incluirá los juegos de habilidad (Skill Game).
Equipos disponibles: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City
Estadio: Emirates Stadium con clima soleado.
Tiempo de duración: 3 minutos por cada medio tiempo.


http://www.gamernationpro.com/fifa-13-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-su-demo/
Hay ganas de probar la demo... Gracias por la info
divino-man escribió:
EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento del demo de FIFA 13, que llegará unos días antes de que la versión final llegue a sus respectivas plataformas. El día de lanzamiento de este demo será concretamente el 11 de Septiembre, y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, para entarerarte de lo que podrás probar en esta demostración jugable sigue leyendo.

El demo incluirá lo siguiente:

Se incluye EAFC Matchday, una característica que lleva el desempeño de los jugadores en la realidad hacia el videojuego.
Incluirá los juegos de habilidad (Skill Game).
Equipos disponibles: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City
Estadio: Emirates Stadium con clima soleado.
Tiempo de duración: 3 minutos por cada medio tiempo.


http://www.gamernationpro.com/fifa-13-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-su-demo/


Ni un equipo de la liga española en la demo? [nop]
Si por casualidad alguien pensaba encargarlo para PC en Amazon.es (es el precio más barato disponible), pone como fecha de salida el 31 de Octubre. He contactado con ellos ahora mismo, y en efecto me dicen textualmente esto:

Entiendo Nacho, y lamento si esto ha causado alguna confusión lo que pasa es que esta fecha es la que el fabricante nos autoriza empezar a vender el producto como distribuidores del mismo.

Así que nada, yo lo tenía encargado con ellos pero por unos pocos euros más lo encargaré en GAME.

Un saludo
blademan76 escribió:EDITO: Detallazo al final del segundo video... Se lesiona Robinho, el arbitro para el partido y lo reanuda con un bote neutral!!!

Eso ya estaba compi [oki]
Pasara lento el mes...
jomajime escribió:
blademan76 escribió:EDITO: Detallazo al final del segundo video... Se lesiona Robinho, el arbitro para el partido y lo reanuda con un bote neutral!!!

Eso ya estaba compi [oki]
Pasara lento el mes...


El caso es que me suena, pero fijate si esta poco implementado, que despues de jugar durante casi un año, dos horas al dia de media, creo no haberlo visto nunca.... A mi me preocupa sobre manera el tema de la velocidad de juego, pero mucho mas el cansancio, a ver si por fin nos quitamos de enmedio a los pitbulls que ponen agresividad y presion al 100% (con lo facil que seria, permitir un masimo de 75%, por ejemplo, o al que presione a tope, que en la segunda parte esté fundido, como pasa en la realidad, aunque este juego con tal de conseguir clientes, intenta abarcar todos los aspectos y en vez de dar toques realistas, da toques mas arcades para atraer a los casuals)... No se, me gusta lo que he visto, pero no veo grandes diferencias en los controles, siguen controlando todos como Messi, no se. Lo que esta claro es que necesitamos la nueva generacion pero ya, y si no fuera por la crisis mundial ya la tendríamos aquí hace un par de años, por que los graficos ya no avanzan, la verdad. En fin, cuando lo probemos opinaremos, aunque luego de la demo al juego, va un trecho...
Soy amante del FIFA desde aquel que salio en 1994 para Megadrive, la saga ha tenido altibajos de hecho me cambie a PES en aquella dorada epoca de PS1, volvi a FIFA en el 07 hasta hoy, todos los años he visto mejoras considerable con respecto al año anterior pero esta vez siento decir que no lo veo, mismo errores de la defensa, los.jugadores de color siguen siendo superheroes, defensas pasivos en balones muertos, espero que sea una demo de las primeras que puso EA en circulacion y que la que nos llegue a nosotros este mucho mas pulida, por que viendo estos gameplays solo puedo decir que se han tocado los eggs a base de bien ya que hacian falta para mi entender retoques importantes en ciertos aspectos jugables, pero solo han retocado los skins del juego y actualizar equipaciones y plantillas.

Me lo comprare por que el PES no me gusta nada a pesar de que ha mejorado y yo sin futbol virtual no puedo estar por que si no se lo iban a comer con patatas por que me parece una broma de mal gusto que este FIFA 13 te lo vendan como si estuviera todo arreglado, es una opinion en base a los gameplays que he visto cuando tengamos demo a final de mes espero plasmar en el foro una opinion bien distinta.

Saludos
rafalillo10 escribió:Soy amante del FIFA desde aquel que salio en 1994 para Megadrive, la saga ha tenido altibajos de hecho me cambie a PES en aquella dorada epoca de PS1, volvi a FIFA en el 07 hasta hoy, todos los años he visto mejoras considerable con respecto al año anterior pero esta vez siento decir que no lo veo, mismo errores de la defensa, los.jugadores de color siguen siendo superheroes, defensas pasivos en balones muertos, espero que sea una demo de las primeras que puso EA en circulacion y que la que nos llegue a nosotros este mucho mas pulida, por que viendo estos gameplays solo puedo decir que se han tocado los eggs a base de bien ya que hacian falta para mi entender retoques importantes en ciertos aspectos jugables, pero solo han retocado los skins del juego y actualizar equipaciones y plantillas.

Me lo comprare por que el PES no me gusta nada a pesar de que ha mejorado y yo sin futbol virtual no puedo estar por que si no se lo iban a comer con patatas por que me parece una broma de mal gusto que este FIFA 13 te lo vendan como si estuviera todo arreglado, es una opinion en base a los gameplays que he visto cuando tengamos demo a final de mes espero plasmar en el foro una opinion bien distinta.

Saludos


Tienes mucha razon, la verdad, yo llevo la misma trayectoria que tu, vamos, que no me caso con nadie, pero konami nos esta haciendo un flaco favor, al estar tan lejos de fifa, porque cada año las diferencias se notan menos... Mucho humo, mucho ruido, mucho tal, y si, algo cambia, solo faltaba con lo que vale, pero en la practica se nota menos de lo que deberia. Los videos son de la demo a la que vamos a jugar nosotros, asi que es reciente, aunque si que es cierto que suele cambiar pero bastante respecto a la version final, y una cosa es verlo y otra sentirlo en las manos, pero en fin, que 4 cositas, y 70€, lo de todos los años con todos los juegos, ya sean f1, call of duty, fifa, etc... [snif]

P.D. Si arreglan todo sin necesidad porque la competencia no aprieta, que te van a anunciar al año que viene? jeje ;)
Yo tambien tengo esa esperanza de que la version final del juego sea mucho mejor que la demo como.ha sucedido en los ultimos años por que si no vamos a a ver como justifican los 70 pavos que vamos a soltar...

blademan76 escribió:
rafalillo10 escribió:Soy amante del FIFA desde aquel que salio en 1994 para Megadrive, la saga ha tenido altibajos de hecho me cambie a PES en aquella dorada epoca de PS1, volvi a FIFA en el 07 hasta hoy, todos los años he visto mejoras considerable con respecto al año anterior pero esta vez siento decir que no lo veo, mismo errores de la defensa, los.jugadores de color siguen siendo superheroes, defensas pasivos en balones muertos, espero que sea una demo de las primeras que puso EA en circulacion y que la que nos llegue a nosotros este mucho mas pulida, por que viendo estos gameplays solo puedo decir que se han tocado los eggs a base de bien ya que hacian falta para mi entender retoques importantes en ciertos aspectos jugables, pero solo han retocado los skins del juego y actualizar equipaciones y plantillas.

Me lo comprare por que el PES no me gusta nada a pesar de que ha mejorado y yo sin futbol virtual no puedo estar por que si no se lo iban a comer con patatas por que me parece una broma de mal gusto que este FIFA 13 te lo vendan como si estuviera todo arreglado, es una opinion en base a los gameplays que he visto cuando tengamos demo a final de mes espero plasmar en el foro una opinion bien distinta.

Saludos


Tienes mucha razon, la verdad, yo llevo la misma trayectoria que tu, vamos, que no me caso con nadie, pero konami nos esta haciendo un flaco favor, al estar tan lejos de fifa, porque cada año las diferencias se notan menos... Mucho humo, mucho ruido, mucho tal, y si, algo cambia, solo faltaba con lo que vale, pero en la practica se nota menos de lo que deberia. Los videos son de la demo a la que vamos a jugar nosotros, asi que es reciente, aunque si que es cierto que suele cambiar pero bastante respecto a la version final, y una cosa es verlo y otra sentirlo en las manos, pero en fin, que 4 cositas, y 70€, lo de todos los años con todos los juegos, ya sean f1, call of duty, fifa, etc... [snif]

P.D. Si arreglan todo sin necesidad porque la competencia no aprieta, que te van a anunciar al año que viene? jeje ;)
El problema es que no justifican nada, bueno si, de palabra y videos chulos, te venden unas novedades que flipas, pero como la competencia es tan sumamente inferior, a dia de hoy, saben que si quieres futbol, pasas por el aro...
Yo estoy con vosotros, tengo aún en mi poder el primer fifa que salió en megadrive (94) y alucinaba en colores pero cuando descubrí pes tanto en psx como en ps2 era lo mejor que se podía ver en un juego de fútbol, super jugable y divertido como ninguno, me habré tirado tardes enteras con los amigos, fifa no le llegaba a la altura de los tobillos pero algo pasó cuando llegó la presente gen, pes no termina de arrancar y fifa en el 09 pega un salto de calidad asombroso, pero desde hace 2 años van a la par de pes y se tocan los webs, mejoras casi insignificantes, los mismos errores y parecidos de algunos jugadores lamentables. El pes 2012 para mi fue el más decente y la demo del actual me ha encantado, me ha recordado a los de la vieja generación, adictivo y divertido que es lo que busco, mucho tiene que mejorar fifa para que este año me lo compre, por ahora gana pes 1-0 y contando que este costará 25€ menos gana 2-0, poco margen de mejora para fifa que no puede sorprender mucho más habiendo sacado el de la eurocopa hace escasos meses, él mejor fifa de este año para mi sin lugar a dudas es fifa street.
Saludos.
En mi opinión, el día que Konami ponga en el PES un modo club sin lag, similar al que hoy en día tiene el FIFA, pues ese día las cosas cambiarán para mí. Hasta entonces, el FIFA será la única opción a tener en cuenta.
xavi sima escribió:Yo estoy con vosotros, tengo aún en mi poder el primer fifa que salió en megadrive (94) y alucinaba en colores pero cuando descubrí pes tanto en psx como en ps2 era lo mejor que se podía ver en un juego de fútbol, super jugable y divertido como ninguno, me habré tirado tardes enteras con los amigos, fifa no le llegaba a la altura de los tobillos pero algo pasó cuando llegó la presente gen, pes no termina de arrancar y fifa en el 09 pega un salto de calidad asombroso, pero desde hace 2 años van a la par de pes y se tocan los webs, mejoras casi insignificantes, los mismos errores y parecidos de algunos jugadores lamentables. El pes 2012 para mi fue el más decente y la demo del actual me ha encantado, me ha recordado a los de la vieja generación, adictivo y divertido que es lo que busco, mucho tiene que mejorar fifa para que este año me lo compre, por ahora gana pes 1-0 y contando que este costará 25€ menos gana 2-0, poco margen de mejora para fifa que no puede sorprender mucho más habiendo sacado el de la eurocopa hace escasos meses, él mejor fifa de este año para mi sin lugar a dudas es fifa street.
Saludos.


Al PES le paso lo que le puede pasar a FIFA, que ya le paso en su dia, que se durmio y se confio y aqui eso se paga... Ahora tienen la excusa que esta generacion no da mas de si, pero cuando salga la 720 y ps4, se van a tener que poner las pilas porque konami en los dos ultimos años se esta acercando, y eso es bien para todos. Yo me vuelvo a pasar a pro o al que sea si es mejor que fifa, lo tengo mas que claro!
moist escribió:En mi opinión, el día que Konami ponga en el PES un modo club sin lag, similar al que hoy en día tiene el FIFA, pues ese día las cosas cambiarán para mí. Hasta entonces, el FIFA será la única opción a tener en cuenta.


Pues que no sea como a día de hoy, porque desde hace 2 FIFAs el modo clubs es una peste }:/ . Precisamente este año ya es insufrible y he dejado de jugar a ese modo.
Yo mi opinion sobre esta dejadez en esta edicion es que estan centrados en deslumbrar en la.nueva generacion que vera la luz el año que viene, yo apostaria por nueva xbox a finales de 2013 y un nuevo FIFA junto a su salida....
rafalillo10 escribió:Yo mi opinion sobre esta dejadez en esta edicion es que estan centrados en deslumbrar en la.nueva generacion que vera la luz el año que viene, yo apostaria por nueva xbox a finales de 2013 y un nuevo FIFA junto a su salida....


Casi seguro, pero de salir a finales de 2013 seria en Japon y aqui llegaria en 2014 y a que precios, asi que facilmente hasta 2015 no podamos tener una... Este deberia ser el ultimo fifa de 360, pero va a ser que no... :(
PreOoZ escribió:
moist escribió:En mi opinión, el día que Konami ponga en el PES un modo club sin lag, similar al que hoy en día tiene el FIFA, pues ese día las cosas cambiarán para mí. Hasta entonces, el FIFA será la única opción a tener en cuenta.


Pues que no sea como a día de hoy, porque desde hace 2 FIFAs el modo clubs es una peste }:/ . Precisamente este año ya es insufrible y he dejado de jugar a ese modo.


No te quito la razón, pero aún así no hay nada en el PES que se asemeje a ese modo, y para jugar con los colegas, por malo que sea repito, es la única opción.
Como no es plan de rebuscar en toda la info publicada, tengo dos preguntas sobre el modo 1vs1 en el live, que es prácticamente el único modo al que juego.

1.- ¿Se sabe si por narices hay que jugar contra las segundas equipaciones del rival? Es un detalle bastante tonto pero no me gusta un pelo jugar contra un Madrid siempre de rojo :) .

2.- ¿Se seguirá manteniendo el formato de mini ligas de 10 partidos para repartir a la gente con su nivel? ¿Algún otro añadido "competitivo"?

Gracias y un saludo.
Sperman_1984 escribió:Como no es plan de rebuscar en toda la info publicada, tengo dos preguntas sobre el modo 1vs1 en el live, que es prácticamente el único modo al que juego.

1.- ¿Se sabe si por narices hay que jugar contra las segundas equipaciones del rival? Es un detalle bastante tonto pero no me gusta un pelo jugar contra un Madrid siempre de rojo :) .

2.- ¿Se seguirá manteniendo el formato de mini ligas de 10 partidos para repartir a la gente con su nivel? ¿Algún otro añadido "competitivo"?

Gracias y un saludo.


Si, sigue el modo temporadas. En cuanto a la equipacion no es correcto, porque yo juego con el Madrid con la blanca y me sale muchas veces el barsa y siempre o casi siempre con la primera equipacion. De echo, tu eliges la equipacion, y la cpu determina que rivales pueden jugar contigo y que se vea bien, osea, si juegas con el valencia de blanco, nunca jugaras con el madrid de blanco...
No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player


Hola me podes explicar mas detalladamente las flachas rojas y verdes??
es al estilo de los PES?? el animo de cada jugador?? si esta en rojo, rendiria mucho menos en el partido??

PD:Yo son un fan de FIFA, y si llegan agregar esto de los animos de los jugadores, es impresionante.. lo unico que le faltaba a fifa.. [oki]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
nico77_d escribió:
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player


Hola me podes explicar mas detalladamente las flachas rojas y verdes??
es al estilo de los PES?? el animo de cada jugador?? si esta en rojo, rendiria mucho menos en el partido??

PD:Yo son un fan de FIFA, y si llegan agregar esto de los animos de los jugadores, es impresionante.. lo unico que le faltaba a fifa.. [oki]


Buena explicación, se nota la diferencia, digo no es nada del otro mundo, antes presionabas un botón para que un jugador se desmarcara, ahora se desmarcan y van al ataque todos los posibles jugadores sin necesidad de presionar un botón, eso es bueno, por la rapidez del vídeo no se preocupen solo es por el vídeo, el juego no sera así en su modo normal!
Me he quedado muy loco con el tema de los desmarques inteligentes y la física del balón. Impresionante ver como rizan el rizo año tras año
Acabo de reservar el juego con la oferta de Thehut. 2 calzoncillos levis y juego por 46€
txfloppy escribió:Acabo de reservar el juego con la oferta de Thehut. 2 calzoncillos levis y juego por 46€



pues ami me pone 53.55
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nico77_d escribió:
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player


Hola me podes explicar mas detalladamente las flachas rojas y verdes??
es al estilo de los PES?? el animo de cada jugador?? si esta en rojo, rendiria mucho menos en el partido??

PD:Yo son un fan de FIFA, y si llegan agregar esto de los animos de los jugadores, es impresionante.. lo unico que le faltaba a fifa.. [oki]

No, no es como el pes, es solo un modo de juego
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player

Muy buen video explicando algunas cosas interesantes,a mi el fifa 12 no me lo compre por que no me gusto nada,sobre todo por el tema de la contencion y todo eso,creo que luego o lo quitaron o le bajaron su efectividad,no lo se por que en el momento que probe la demo y no me gusto deje de seguir el juego,este año puede que caiga algo de futbol,yo como casi muchos de aqui me gustaba el pes,hasta que konami se toco los huevos y me pase al fifa hasta el 11 por que como digo el año pasado no me pille el 12,este año konami para mi gusto si se a puesto las pilas y mucho,la demo me gusto mucho,ahora a esperar a la demo de este fifa que eso del ataque inteligente viendo el video y la explicacion me encanta,si han quitado o disminuido el tema de la contencion le hechare un ojo al juego,por que si no es a si hay se quedara el juego y puede que caiga el pes,ya veremos al final
jose juan escribió:
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player

Muy buen video explicando algunas cosas interesantes,a mi el fifa 12 no me lo compre por que no me gusto nada,sobre todo por el tema de la contencion y todo eso,creo que luego o lo quitaron o le bajaron su efectividad,no lo se por que en el momento que probe la demo y no me gusto deje de seguir el juego,este año puede que caiga algo de futbol,yo como casi muchos de aqui me gustaba el pes,hasta que konami se toco los huevos y me pase al fifa hasta el 11 por que como digo el año pasado no me pille el 12,este año konami para mi gusto si se a puesto las pilas y mucho,la demo me gusto mucho,ahora a esperar a la demo de este fifa que eso del ataque inteligente viendo el video y la explicacion me encanta,si han quitado o disminuido el tema de la contencion le hechare un ojo al juego,por que si no es a si hay se quedara el juego y puede que caiga el pes,ya veremos al final


FIFA está a años luz de distancia del PES..
Desde fifa 10, 11 y 12, es insuperable..

Ojo! el fifa es simulacion de futbol y el PES es un juego de futbol.

Por eso me inclino por FIFA y creo que el PES nunca lo va a alcanzar..
Eso de la simulacion total da risa, pero bueno, si, el pes es mas arcade, dejemoslo ahi... Por cierto, siempre, siempre, siempre, de la demo descargable al juego va un mundo, pero un mundo, asi que solo sirve para quitarse el mono, porque si os dejais llevar por la demo y os influye para comprar, hareis mal... En fin, muy buen video de Heikki, explica bastantes cosas, me parece de los pocos que suben videos y no se casan con ea ni con nadie, que hay mucho chupon que con tal de que le den la copia anual gratuita les parece bien todo lo que hace ea...
Vuelven los gallumbos en thehut!! XD

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

44€.

Me parece que me lo voy a pillar de aquí. En amazon.es está en español por 12€ más y seguramente saquen en MM lo del cambiazo a 50€ + juego pero como lo del idioma me importa más bien poco...

¿Cómo lo véis?
Kallahan escribió:Vuelven los gallumbos en thehut!! XD

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

44€.

Me parece que me lo voy a pillar de aquí. En amazon.es está en español por 12€ más y seguramente saquen en MM lo del cambiazo a 50€ + juego pero como lo del idioma me importa más bien poco...

¿Cómo lo véis?


Mirate carrefour online, sale por 56€ creo. A mi los cambiazos, por 40 o 45€ como salian al principio me parecian bien, pero por 50 pues no compensa... Es mi opinion!
La oferta de los gallumbos es tentadora XD, lo que pasa es que el FIFA es de los pocos juegos que no puedo aguantar tenerlo tarde, y en The Hut igual pasan 15 o 20 días hasta que me llegue...

Prefiero pagar 10 euros más y tenerlo en español y el primer día.
Ya estoy dudando otra vez XD

He mirado en carrefouronline. Las dos modalidades de reserva existentes son "Reserva y recogida online" y "Reserva online y recogida en Hiper". ¿En la primera tienes que reservarlo presencialmente y te lo traen y en la segunda lo reservas vía online y tienes que ir? No me queda muy claro XD

Y sabéis cuándo se paga exactamente? Tras realizar la reserva online con paypal, tarjeta etc... o una vez recojas el juego y en efectivo?

Gracias, por cierto.
Kallahan escribió:Ya estoy dudando otra vez XD

He mirado en carrefouronline. Las dos modalidades de reserva existentes son "Reserva y recogida online" y "Reserva online y recogida en Hiper". ¿En la primera tienes que reservarlo presencialmente y te lo traen y en la segunda lo reservas vía online y tienes que ir? No me queda muy claro XD

Y sabéis cuándo se paga exactamente? Tras realizar la reserva online con paypal, tarjeta etc... o una vez recojas el juego y en efectivo?

Gracias, por cierto.


Bueno mira, yo he hecho las dos reservas (por si las moscas): la "reserva online con recogida en centro" y también una reserva física en ese mismo Carrefour comprando por 1€ (desconozco si luego te lo descuentan) una tarjeta de reserva

Imagen

El problema de la reserva online es que, quitando un escueto "su reserva ha sido enviada" tras el proceso, no te envian ningún documento acreditativo y en teoría, unos días antes del lanzamiento del FIFA 13, deberíamos recibir un código de reserva para ir a buscarlo. Como no me fio mucho de este sistema bananero, por si las moscas, me pillé esa tarjeta de reserva... total, por un euro no me voy a arruinar.

Pero vamos que en ambos casos que tú citas la reserva a través de la web, y lo único que eliges es que te lo envien o ir a buscarlo tú al CF que elijas.

El pago, pues al menos en la variante de ir a buscar el juego al centro, es cuando te lo llevas.

saludos!
Ok, muchas gracias moist. Ya me ha quedado claro.

Este finde seguramente me decida de una vez :p
Se puede reservar tb en Carrefour las ediciones especiales del madrid, valencia... ? gracias precios ??

sera mejor en game o en carrefour...
4398 respuestas
15, 6, 7, 8, 988