[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Kallahan escribió:zavvi.es ‏@zavvies
Reserva tu FIFA 13: Ultimate Edition y ahorráte 6,56€ con nuestro código FOOTYES10 *sabremos idioma tras lanzamiento*

La versión UT vale 65'65€ y la normal 54'84€. Sobre los 48€ sale la normal con el descuento. De todas formas, creo que hay páginas de UK que lo venden más barato.


Bueno es saberlo, en el FIFA es el único juego que no puedo aguantar tenerlo algunos días tarde. Odio tanto ver que mis colegas ya están jugando, que prefiero pagar unos euros más y que me venga de Amazon, que llega antes, que tirarme 15 días esperando el juego de Zavvi o The Hut, por ejemplo. De hecho, esa es la razón por la que lo solía comprar en el Game o Gamestop el día de la salida, pero a 70 y pico euros como que no... es un abuso.


EDITADO: Por cierto...

He posteado en el foro oficial acerca de los VP chetados y si EA va a hacer algo, y he recibido esta respuesta.

From what I've been reading and been informed this year should see the end of the hacked VP. Obviously I can't confirm 100% this is the case but after gamescome we may have more idea if that's the case or not.


Si se confirma, estamos ante un paso importantísimo en el modo club, al menos para equipos como el mio, que no hemos caido tan bajo de hackear los muñecos y detestamos jugar contra equipos de jugadores trucados (que por desgracia es la mayoría ya).
Ediciones especiales fifa 13 (edicion leo messi , real madrid y valencia !Cada unas con su correspondiente steel book y mas contenido !)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087097

Saludos
Alguien me puede decir si la Edicion Especial que sacan con la caja metalica que te incluyen como contenido adicional el All Star Adidas Team, se podra utilizar en el modo de juego de Ultimate Team de este año??
Es que si no me pillo esta edicion y lo reservo normal que ya con eso me dan los sobres de oro.

Un saludo y gracias de antemano chicos


Alguien sabe algo del equipo All Star de adidas del fifa 13, si se podra jugar con el modo Ultimate Team??

Un saludo
uff menos mal, pensaba k me tenia que tragar a Soldado, La portada de Messi mola un monton!
¿Cuándo está previsto que salgan más novedades sobre el juego? De momento sabemos bastante poco.
Alguien me puede explicar que es el Equipo Adidas All Star?

Gracias
Tripax escribió:Alguien me puede explicar que es el Equipo Adidas All Star?

Gracias


Para mi que será un equipo de cracks seleccionable para aquellos que lo tengan desbloqueado, al estilo de aquellos equipos de leyendas del PES. Eso si, espero que solo sea para el offline, porque si no ya me veo venir contra qué equipo voy a jugar el 90% de las veces...
No creo que se pueda usar en el multijugador, será como los Classic XI y World XI, sólo se pueden usar en partidos amistosos en local.
¿Se sabe la fecha de la demo?
para los que hemos reservado el juego en el game antes de que apareciera la oferta esa nueva con la caja metalica hay que volver a reservar?
Breacho escribió:para los que hemos reservado el juego en el game antes de que apareciera la oferta esa nueva con la caja metalica hay que volver a reservar?


Imagino que dependerá de si quieres o no la caja metálica, no?
¿Se sabe si MM hará algo como lo del año pasado de dar el fifa anterior y 35 euros (algo así creo que era)?
Sperman_1984 escribió:¿Se sabe si MM hará algo como lo del año pasado de dar el fifa anterior y 35 euros (algo así creo que era)?

Suelen decirlo a ultima hora,pero me da que no, no se... Este añoi esta todo carisimo, pero claro, como la gente lo reserva meses antes, pues lo siguen subiendo...luego,nos quejamos...
Lo del cambiazo suelen revelarlo la semana antes del lanzamiento del juego o así, al menos eso creo recordar.
Juancafr escribió:¿Se sabe la fecha de la demo?


Eso eso, cuando habra demo? que me gustaria probar a ver que tal antes.
Estaria bien que saliera de salida en xbox live, en pstore sale, asi poder ahorrarnos algo haciendo el trukillo ejjejeje. Esperando esa demo mucho la del pes no esta nada mal.
moist escribió:
Breacho escribió:para los que hemos reservado el juego en el game antes de que apareciera la oferta esa nueva con la caja metalica hay que volver a reservar?


Imagino que dependerá de si quieres o no la caja metálica, no?


si tienes que volver a reservarlo
Sperman_1984 escribió:¿Se sabe si MM hará algo como lo del año pasado de dar el fifa anterior y 35 euros (algo así creo que era)?


35? o a mi me timaron o era un juego cualquiera y 50€ xD. 35 creo que era el PES
jfdeza escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Se sabe si MM hará algo como lo del año pasado de dar el fifa anterior y 35 euros (algo así creo que era)?


35? o a mi me timaron o era un juego cualquiera y 50€ xD. 35 creo que era el PES


pedazo oferton!! si lo compras por 35€, entonces te compran el fifa 12 por 35 € mmmm aver si alguien lo puede confirmar xD
El año pasado la promoción fue esta:

MediaMarkt España ha sacada una oferta a nivel nacional en el que llevando un juego usado cualquiera, te restan bastante sobre el precio oficial de FIFA 12 o PES 2012.

Concretamente FIFA se queda por 49,90€ y PES 2012 se queda por 29,90€. Buena oportunidad si no tienes reservado y pagado el juego, por si quieres ahorrarte unas pelillas y puedes entregar cualquier juego que tengas olvidado en la estantería.


http://www.livingps3.com/2011/09/26/fifa-12-por-50e-o-pes-2012-por-30e-%C2%A1tu-eliges/

Ojalá que la repitan este año :)
Los cambiazos empezaron por 39@ y fueron subiendo, y que yo sepa hace tiempo que no hay ninguno...veremos a ver!
En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.

Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.
Kallahan escribió:En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.

Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.

La importacion tampoco es lo que era, la verdad... Ya se han dado cuenta que aqui es carisimo, y te lo traen mas barato, pero no tanto... En el caso fifa, al no venir en castellano, a mi no me merece la pena, pero habrá a quien si. Lo que estoy convencido es que nos hacemos un flaco favor cuando un juego sale a 70€ o mas, y sin que nos den gran cosa, porque no lo estan dando, vayamos corriendo como borreguitos al game de turno a reservar.... El año que llegue agosto y no tengan reservas, seguro que hacen algo de cara al lanzamiento, en fin, es mi opinion!
Kallahan escribió:En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.

Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.


Ojito que esa "promesa" de recibirlo el mismo día del lanzamiento suelo ser únicamente para los envios propios a UK... a otros paises, pues ya no depende de ellos.

En otro orden de cosas, en el Carrefour hacen un descuento de 15€ sobre el valor del juego (71€ marca la web) si se hace la reserva, asi que se quedaría en 56€ version PAL ESP. Para mi, que no tengo MM en mi ciudad, es la opción que más rentable me sale para la versión española.

blademan76 escribió:La importacion tampoco es lo que era, la verdad... Ya se han dado cuenta que aqui es carisimo, y te lo traen mas barato, pero no tanto... En el caso fifa, al no venir en castellano, a mi no me merece la pena, pero habrá a quien si. Lo que estoy convencido es que nos hacemos un flaco favor cuando un juego sale a 70€ o mas, y sin que nos den gran cosa, porque no lo estan dando, vayamos corriendo como borreguitos al game de turno a reservar.... El año que llegue agosto y no tengan reservas, seguro que hacen algo de cara al lanzamiento, en fin, es mi opinion!


Hombre, yo creo que los precios de importación no los han subido (son los precios de siempre en UK, a excepción de juegos con el tirón del FIFA que ya de por sí son más caros que el resto de novedades), lo que pasa es que ese incremento de precio se debe mayormente a la diferente cotización del euro respecto a la libra, que hace que el cambio no nos salga tan rentable como hace unos años.
moist escribió:
Kallahan escribió:En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.

Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.


Ojito que esa "promesa" de recibirlo el mismo día del lanzamiento suelo ser únicamente para los envios propios a UK... a otros paises, pues ya no depende de ellos.

En otro orden de cosas, en el Carrefour hacen un descuento de 15€ sobre el valor del juego (71€ marca la web) si se hace la reserva, asi que se quedaría en 56€ version PAL ESP. Para mi, que no tengo MM en mi ciudad, es la opción que más rentable me sale para la versión española.

Vaya, pues no esta mal... es reservando en tienda,no? No veo nada en su web..gracias!
blademan76 escribió:Vaya, pues no esta mal... es reservando en tienda,no? No veo nada en su web..gracias!


Puedes hacer la reserva desde la web, tanto para que te lo envien como para ir a buscarlo en tienda. En la web carrefouronline verás una sección con el logo "NUEVO" únicamente para videojuegos, y ahí verás las opción "zona de reservas". Eso si, parece que es la versión normal, no la edición especial o la edición en caja metálica, aunque de todos modos tengo pensado pasarme por ahí un día a preguntar.
moist escribió:
blademan76 escribió:Vaya, pues no esta mal... es reservando en tienda,no? No veo nada en su web..gracias!


Puedes hacer la reserva desde la web, tanto para que te lo envien como para ir a buscarlo en tienda. En la web carrefouronline verás una sección con el logo "NUEVO" únicamente para videojuegos, y ahí verás las opción "zona de reservas". Eso si, parece que es la versión normal, no la edición especial o la edición en caja metálica, aunque de todos modos tengo pensado pasarme por ahí un día a preguntar.

En estos casos es lo mejor, sobre todo para que te aseguren el precio de salida,ejjeje
Si alguno va al Carrefour que indique aquí si se quedan en esos 56€ que parece ser.

Lo tengo reservado en GAME pero no voy a jugar al FUT y no me interesan los sobres, por lo tanto, esta oferta me sale mejor.
codr escribió:Si alguno va al Carrefour que indique aquí si se quedan en esos 56€ que parece ser.

Lo tengo reservado en GAME pero no voy a jugar al FUT y no me interesan los sobres, por lo tanto, esta oferta me sale mejor.



Pues he ido al Carrefour que elegí para la reserva online, y no tenian ni pajolera idea de lo que les hablaba, así que me han remitido directamente al teléfono de contacto de Carrefour Online y que me apañe con ellos...

Hoy no me ha dado tiempo, pero mañana pego un toque y trato de informarme algo mejor. Ya os contaré.

Sea como sea, en teoría mi reserva está hecha y poco antes de la salida del juego deberían mandarme un email con un código de reserva o algo así, pero vamos que quiero estar seguro para luego no lamentarme cuando llegue el juego y me pidan 71 euracos...
moist escribió:
Kallahan escribió:En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.

Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.


Ojito que esa "promesa" de recibirlo el mismo día del lanzamiento suelo ser únicamente para los envios propios a UK... a otros paises, pues ya no depende de ellos.


Pensándolo bien, tienes razón. Para los envíos fuera de UK tardan una semana mínimo y no tiene sentido que me envíen el juego antes de su lanzamiento para que me llegue el día que sale :p

Que yo recuerde hace unas semanas estaba por 45€ en importación y ahora no baja de 50. O es por la conversión libra-euro o lo han subido.
blademan76 escribió:Los cambiazos empezaron por 39@ y fueron subiendo, y que yo sepa hace tiempo que no hay ninguno...veremos a ver!


Lo hicieron con Max Payne 3.
tomedu7 escribió:
blademan76 escribió:Los cambiazos empezaron por 39@ y fueron subiendo, y que yo sepa hace tiempo que no hay ninguno...veremos a ver!


Lo hicieron con Max Payne 3.

Pero a que precio?? Porque si lo ponen a 49€ dando u njuego, y en carrefour con 54 sin juego...pues les sale barato comprarte el juego!!!
Kallahan escribió:Que yo recuerde hace unas semanas estaba por 45€ en importación y ahora no baja de 50. O es por la conversión libra-euro o lo han subido.


Que conste que únicamente te hablo de Amazon UK, que es donde compro el 90% de mis juegos de importación, pero llevo siguiéndole el precio desde hace un par de meses, y por menos de 50€ nunca ha estado. Eso si, como te digo, desconozco si en otras webs está o ha estado a menos de 50€, pero en Amazon UK seguro que no.

Igual sí que es cierto que en algunas webs lo han subido un poco aprovechando el tirón, o quizá le pusieran un precio estándart y luego resultó que EA lo saca a un precio superior y por cojones esas webs han tenido que subirlo también para no perder... vete tú a saber :)

Lo único que tengo claro, es que por 70€ o más paso de pillarlo.
Si se reserva el juego ahora en carrefour... ¿luego si al final la oferta es erronea se puede cancelar simplemente no recogiendo el juego, así sin pagar nada? supongo que el descuento lo harán, ya que ponen 15€ sobre el precio recomendado de 71€, y mejor reservarlo cuanto antes que quedarse sin ello. Supongo que igual no están al tanto en los hipermercados, pero algo te darán para que puedan comprobar que es cierto digo yo, es que nunca he reservado nada de este modo en este tipo de super.

Y la edición me da igual que sea la normal, no juego al ultimate y la "edicion especial" si acaso se le puede llamar así me parece una parida que ni necesito.
Bueno, he llamado a Carrefouronline y tras varios interlocutores me han dicho que cuando mi centro (donde yo elegí ir a bucar el FIFA) tenga el juego se pondrán en contacto conmigo para ir a buscarlo. Le he preguntado yo que qué pasaba con el descuento, que a mi me interesaría tener algún tipo de documento que acredite que hice la reserva y que por tanto me puedo beneficiar de esos 15€ menos, y simplemente me han vuelto a repetir que no me preocupe que me llamarán, y que, por tanto, será señal que la reserva se ha hecho correctamente.

La verdad es que no me han convencido lo más mínimo, porque digo yo, ¿qué pasa si no me llaman porque por lo que sea no han recibido mi reserva? tengo que joderme y buscar el juego en otro lado algo más barato?

En fin... ya veremos, pero aquí nadie parece saber nada.

A ver si alguno de vosotros tiene más suerte y le cuentan algo un poco más esperanzador.
Se sabe algo de la seno de FIFA 13. Están tardando mucho.
papau844 escribió:Se sabe algo de la seno de FIFA 13. Están tardando mucho.


De la seno?? juas! en qué estarías pensando XD

Nah, ahora en serio, imagino que te refieres a la demo, no? en principio supongo que será lo de siempre, tendremos demo como 15 días antes del lanzamiento, ésto es, allá por la segunda semana de septiembre...

Pero sí, es cierto que no sueltan prenda...
Hombre, yo creo que deberían sacar la demo a principios de septiembre.
moist escribió:Bueno, he llamado a Carrefouronline y tras varios interlocutores me han dicho que cuando mi centro (donde yo elegí ir a bucar el FIFA) tenga el juego se pondrán en contacto conmigo para ir a buscarlo. Le he preguntado yo que qué pasaba con el descuento, que a mi me interesaría tener algún tipo de documento que acredite que hice la reserva y que por tanto me puedo beneficiar de esos 15€ menos, y simplemente me han vuelto a repetir que no me preocupe que me llamarán, y que, por tanto, será señal que la reserva se ha hecho correctamente.

La verdad es que no me han convencido lo más mínimo, porque digo yo, ¿qué pasa si no me llaman porque por lo que sea no han recibido mi reserva? tengo que joderme y buscar el juego en otro lado algo más barato?

En fin... ya veremos, pero aquí nadie parece saber nada.

A ver si alguno de vosotros tiene más suerte y le cuentan algo un poco más esperanzador.



Yo tambien lo veo raro, raro... Me he metido en la pagina, he reservado simplemente dando nombre, apellidos y mail, ni telefono ni nada... Imagino que mandaran un correo, pero como no se den prisa, me veo que me llega el mail a la semana del lanzamiento... Vamos, que si faltan un par de dias y no me avisan, me busco otro sitio... Que poco seriedad, la verdad...
blademan76 escribió:Yo tambien lo veo raro, raro... Me he metido en la pagina, he reservado simplemente dando nombre, apellidos y mail, ni telefono ni nada... Imagino que mandaran un correo, pero como no se den prisa, me veo que me llega el mail a la semana del lanzamiento... Vamos, que si faltan un par de dias y no me avisan, me busco otro sitio... Que poco seriedad, la verdad...


Hombre, también es cierto que leí (ahora no recuerdo dónde) que Carrefour se pondría en contacto conmigo unos días antes del lanzamiento del juego, supuestamente para enviarme algún tipo de justificante o resguardo (eso es mi opinión)... asi que nada, esperemos unos días antes, y si no pues miramos otro sitio. Qué remedio, no?
moist escribió:
blademan76 escribió:Yo tambien lo veo raro, raro... Me he metido en la pagina, he reservado simplemente dando nombre, apellidos y mail, ni telefono ni nada... Imagino que mandaran un correo, pero como no se den prisa, me veo que me llega el mail a la semana del lanzamiento... Vamos, que si faltan un par de dias y no me avisan, me busco otro sitio... Que poco seriedad, la verdad...


Hombre, también es cierto que leí (ahora no recuerdo dónde) que Carrefour se pondría en contacto conmigo unos días antes del lanzamiento del juego, supuestamente para enviarme algún tipo de justificante o resguardo (eso es mi opinión)... asi que nada, esperemos unos días antes, y si no pues miramos otro sitio. Qué remedio, no?


Si, solo que la reserva es un tanto rara, porque no te envian, que menos, un mail diciendote que has reservado tal juego, a tal precio y que ya te avisaran, vamos, no se... Yo como vea algo mejor, cuando me avisen por mail me va a dar la risa,ajjaja
blademan76 escribió:Si, solo que la reserva es un tanto rara, porque no te envian, que menos, un mail diciendote que has reservado tal juego, a tal precio y que ya te avisaran, vamos, no se... Yo como vea algo mejor, cuando me avisen por mail me va a dar la risa,ajjaja


Ciertamente, son unos chapuceros, sí.

Yo seguiré informándome de posibles rebajas por si acaso lo del Carrefour no funcionara, pero vamos, que hasta dentro de un mes y medio igual no sabemos nada.
Yo pensaba encontrarme un mail de carrefour y nada, estoy como vosotros, solo falta que no avisen, vayas el dia de lanzamiento y se rian en tu cara. Yo paso de llamarles, eso está hecho y son ellos quienes deberían ponerse en contacto contigo, sino menudo servicio al cliente de mierda.
¿ Se podrá crear equipos , además de escudo y equipaciones ?
Para crear la 2b o al menos los mejores equipos como: UD Salamanca,Oviedo,Leganes,Eibar,Cadiz, At balerar,Alaves,R.Union,
Si no se pueden crear mejor el pes que editas equipos de Regional,tercera,2ªb o las ligas o equipo que quieras ademas de editar el estadio,camisetas,escudos,
Alguno a reservado el juego en su edicion con caja metalica????
Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.
Que por favor este año pongan vestuarios en el modo clubs como años anteriores a FIFA 12 por que eso de que se pueda jugar nada mas que en un vestuario y si hay mas de 11 personas que tengan que estar los demas esperando no tiene gracia..
Juancafr escribió:Que por favor este año pongan vestuarios en el modo clubs como años anteriores a FIFA 12 por que eso de que se pueda jugar nada mas que en un vestuario y si hay mas de 11 personas que tengan que estar los demas esperando no tiene gracia..


A mi me gustaría tambien que incluyeran la opcion del banquillo, para los que jugamos ligas seria un puntazo. Y más importante aun, el poder modificar la posicion del virtual pro durante el partido, porque si empiezas yo que se, de lateral y por circunstancias del partido acabas jugando arriba pues deberian dejarte cambiar, no acabar jugando arriba con atributos de lateral y por lo tanto acabar medio manco, o sino que globalizasen mejor los atributos, o poder seleccionarlos a tu antojo en plan rol, es decir, crear tu virtual pro con unos rasgos globales y no por posicion.
mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.

Amigo, lo del Carrefour es sencillo, si llega el lanzamiento y no te avisan, a otra cosa mariposa, que no hay que pagar nada. Eso si, si te mola la cajita esa coleccionista pues vale, pero hay casi 20€ de diferencia en un juego que cada año sale uno nuevo y luego no sacas nada por el, no se... Estudiaros bien lo de la caja esa, porque ademas de la caja en si, si no juegas al ultimate (que a mi me encantaba pero ya me da un asco tremendo), lo unico que dan es un equipo all stars que no se podra usar en online y unos puntos virtuales para comprar cosas, que de la otra manera los puedes ir desbloqueando poco a poco... Sinceramente, para mi, bastante sangrante es lo que vale, como para meterle pluses y que cueste cerca de 75€, es mi opinion, ojo.

En fin, a falta de algo mejor, sigo con mi reserva fantasma de carrefour, ya veremos si avisan, jejejej XD
en amazon .es esta a 63 euros la edicion leo messi !!
4398 respuestas
13, 4, 5, 6, 788