[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

1, 2, 3, 4, 588
¿que hace messi con la camiseta del psg ? [carcajad]

La portada me es indiferente , como si ponen a cassano , eso se lo dejo a los que saben de futbol ein? ¿xabi paketon? ¬_¬ , lo importante es que se lo curren que se estan durmiendo..
Lungprodg66 escribió:Me encanta la portada, sale el mejor asi de claro el año pasao si que fue un camelo meter ahi al paketon de xabi alonso


Estos comentarios te los podria ahorrar porque luego se lia...
Kuraime18 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me encanta la portada, sale el mejor asi de claro el año pasao si que fue un camelo meter ahi al paketon de xabi alonso


Estos comentarios te los podria ahorrar porque luego se lia...

Perdon queria decir a piketon y xabi alonso, este año han puesto al number 1
jomajime escribió:Reservado


Qué dan extra este año por reservarlo?
moist escribió:
jomajime escribió:Reservado


Qué dan extra este año por reservarlo?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... s-ventajas
Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..

Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?

Lo dicho, unas dudas que tenía. Así, por encima.
Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..

Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?

Lo dicho, unas dudas que tenía. Así, por encima.


Siempre te queda el PRO (insertar el meme de yaoming aquí) XD

FIFA manda en este generación, tendrá sus contras pero tiene muchas virtudes.
Soy de la opinión de que es positivo exigir a las grandes empresas de videojuegos que mejoren edición a edición sus producciones.

FIFA, por jugabilidad, online, licencias y demás le da un sobo al PES, es evidente. Sin embargo, ya que nos clavan 50-60€ por un videojuego, qué menos que exigirles mejoras notables, no detalles absurdos o accesorios que poco cambian el contenido final. Los consumidores somos los que tenemos la sartén por el mango y creo que hay que aprender a ser más exigente y, sobre todo, pedir que no nos engañen.

Yo quiero jugar a un juego en el que no existan condicionantes, scripts o guiones establecidos para que se de una determinada situación. Todo lo que se aleje de eso, para mí es una pantomima. Adictiva, pero una pantomima.
Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..

Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?

Lo dicho, unas dudas que tenía. Así, por encima.


Dudo mucho que eliminen el Efecto Fifa, aunque sería para mi la mejor de las novedades.

Por lo demás, estoy de acuerdo con tu post de arriba; como usuarios debemos exigir lo que creamos justo (otra cosa es que no nos hagan ni puto caso). Y por cierto, ni 50 ni 60€... este año otra vez a 70€, y con suerte si no lo suben con la excusa de la subida del IVA.
moist escribió:
Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..

Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?

Lo dicho, unas dudas que tenía. Así, por encima.


Dudo mucho que eliminen el Efecto Fifa, aunque sería para mi la mejor de las novedades.

Por lo demás, estoy de acuerdo con tu post de arriba; como usuarios debemos exigir lo que creamos justo (otra cosa es que no nos hagan ni puto caso). Y por cierto, ni 50 ni 60€... este año otra vez a 70€, y con suerte si no lo suben con la excusa de la subida del IVA.


Me refería a la versión UK. Pero sí, en español de 70€ no baja.

Y ahora me pregunto yo, ¿qué gana EA manteniendo el dichoso efecto fifa? ¿no se jactan de decir que es el simulador de fútbol más real? Dicho efecto lo único que aporta es falta de realismo y artificialidad al juego.

Acepto que uno de cada 15 partidos me ganen al estilo Barça-Chelsea de champions pero que esto se produzca sistemáticamente es de vergüenza y más vergonzoso es el hecho de que sus creadores lo nieguen. Si es una artimaña para igualar a los grandes jugadores con los mediocres me parece una tomadura de pelo.

Es de coña que un mánager que ha montado un imperio en el Ultimate Team con plantillas de infarto tenga peores resultados que un cualquiera que se hace una plantilla de oro con 20.000 monedas con Agbonlahor y Sturridge en punta. Resta crebilidad y desincentiva a los managers a hacer grandes plantillas.
Kallahan escribió:Me refería a la versión UK. Pero sí, en español de 70€ no baja.

Y ahora me pregunto yo, ¿qué gana EA manteniendo el dichoso efecto fifa? ¿no se jactan de decir que es el simulador de fútbol más real? Dicho efecto lo único que aporta es falta de realismo y artificialidad al juego.

Acepto que uno de cada 15 partidos me ganen al estilo Barça-Chelsea de champions pero que esto se produzca sistemáticamente es de vergüenza y más vergonzoso es el hecho de que sus creadores lo nieguen. Si es una artimaña para igualar a los grandes jugadores con los mediocres me parece una tomadura de pelo.

Es de coña que un mánager que ha montado un imperio en el Ultimate Team con plantillas de infarto tenga peores resultados que un cualquiera que se hace una plantilla de oro con 20.000 monedas con Agbonlahor y Sturridge en punta. Resta crebilidad y desincentiva a los managers a hacer grandes plantillas.


La versión UK, por lo que he visto hoy mismo, sale por 50€, si... yo me lo estoy planteando mucho, y seria el primer FIFA que no me compro el primer día aquí en España. Pero es que se están sobrando un huevo con los precios, es una vergüenza tal y como está el percal.

Respecto al efecto FIFA, siempre que he leido algo al respecto, EA niega que exista, pero vamos, que es más que evidente... EA podrá decir misa, pero las estadísticas son las estadísticas, y esas no mienten... basta llevar un control de cuantos goles se marcan en los minutos 45 y 90 para ver que hay algo que "falla".
Este hilo anda algo muerto, no? lo digo porque hay novedades jugosas de todos aquellos que han podido probar una versión temprana del juego, y aquí no se ha dicho ni "mu!" :(
moist escribió:Este hilo anda algo muerto, no? lo digo porque hay novedades jugosas de todos aquellos que han podido probar una versión temprana del juego, y aquí no se ha dicho ni "mu!" :(

En cambio en el de PS3 se está hablando seguido de las novedades del juego
ayran escribió:
moist escribió:Este hilo anda algo muerto, no? lo digo porque hay novedades jugosas de todos aquellos que han podido probar una versión temprana del juego, y aquí no se ha dicho ni "mu!" :(

En cambio en el de PS3 se está hablando seguido de las novedades del juego


Hostias, ni me lo había planteado. Pues nada, haré de tránsfuga y me paso al de PS3.

Gracias!
Qué mala pinta tiene este hilo...
Me da envidia sana ver el hilo de PS3 con tanto movimiento y en cambio este desolado [agggtt]
Si queréis pongo sobre la mesa el tema del Efecto Fifa aquí también :p

Hablando de todo un poco, seguramente lo reserve esta semana (versión PAL/UK) en alguna web inglesa sobre los 45€. Intentaré darle salida al FIFA12 aunque sin clave y con poco menos de 2 meses para el FIFA13 no creo que saque mucho.
Kallahan escribió:Si queréis pongo sobre la mesa el tema del Efecto Fifa aquí también :p

Hablando de todo un poco, seguramente lo reserve esta semana (versión PAL/UK) en alguna web inglesa sobre los 45€. Intentaré darle salida al FIFA12 aunque sin clave y con poco menos de 2 meses para el FIFA13 no creo que saque mucho.


Juas!! XD Que viva el Efecto FIFA!!

Si en tu comunidad hay algun Mediamarkt es bastante probable que hagan lo del cambiazo de cada año. Quizá compense.

Yo estoy dudando de si pillarlo por primera vez de importación, aunque me conozco y sé que no podré aguantar esos 2 o 3 días a que me llegue, teniendo a todos los compañeros del club jugando sin parar :P
moist escribió:
Kallahan escribió:Si queréis pongo sobre la mesa el tema del Efecto Fifa aquí también :p

Hablando de todo un poco, seguramente lo reserve esta semana (versión PAL/UK) en alguna web inglesa sobre los 45€. Intentaré darle salida al FIFA12 aunque sin clave y con poco menos de 2 meses para el FIFA13 no creo que saque mucho.


Juas!! XD Que viva el Efecto FIFA!!

Si en tu comunidad hay algun Mediamarkt es bastante probable que hagan lo del cambiazo de cada año. Quizá compense.

Yo estoy dudando de si pillarlo por primera vez de importación, aunque me conozco y sé que no podré aguantar esos 2 o 3 días a que me llegue, teniendo a todos los compañeros del club jugando sin parar :P


El problema que se me olvidó mencionar es que el FIFA12 que tengo es versión PAL/UK. Yo creo que merece y mucho la pena comprarlo de importación. La única pega es a la hora de darle salida como es mi caso ahora. Por lo demás, 0 diferencia, los comentarios no están mal y no hay que ser un lumbreras con el inglés para entender lo poco que hay. Hablamos de una diferencia de 20€, no es poca cosa :)

Por cierto, juegas al Ultimate Team o en manual? Podríamos echar unos partidos [bye]
hilo_hilo-oficial-fifa-13-trailer-disponible_1764698

Os pongo el enlace del verdadero hilo del fifa 13 para la gente que no lo sabe o acaba de llegar, por lo que sea año tras año los juegos como el Pes y el Fifa han tenido mayor seguimiento en ps3, y el año pasado le comenté a gente del otro foro a ver qué les parecía que unificaramos los dos hilos en uno para no perdernos ningún dato y me dijeron que perfecto, ya que el juego será el mismo en ambas versiones. Así pues, vámonos todos los de la xbox de mudanza para el otro hilo! Un saludo gente! [beer]
siempre pasa igual, la gente corre a crear hilos y luego pasa del tema
no entiendo como este hilo esta tan abandonado,si el fifa en xbox se juega mucho creo.
aqui estan los analisis de la gente que ha probado fifa 13 en madrid,que son,ruud hesp,felix,heikki, para mi los mejores jugadores de fifa jugando en manual.

http://www.fifaseries.com/

esta muy bien los analisis.

recomiendo esta pagina ,ya que es de las que mas se actualiza ,con las ultimas novedades.
Que poco movimiento hay en este Hilo.. comparado con el de PS3, que es al que suelo entrar (aunque no tenga PS3) por el simple hecho que allí hay mas movimiento, y creo que los usuarios que postean aquí, están en el de PS3 también xD

Y no entiendo la razón, ya que pienso que FIFA en X360 se juega muchísimo.

Cito aquí alguno de los posts que puedan interesar (sacados del Hilo de PS3):

La semana que viene van a probar en Vacouver la demo más avanzada de FIFA 13 Dave y Tem de FIFASoccerBlog:

Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. @FIFASoccerBlog


Aquí, un Link de Youtube del usuario "Heikki" que estuvo probando un poco el juego, habla del "Ataque inteligente":

http://www.youtube.com/watch?v=7dzR0rLI ... e=youtu.be

Este mismo user, tiene otros videos, comentando sus impresiones de lo que pudo probar, merece la pena verlos para todos los seguidores de FIFA.

Al parecer, este FIFA a simple vista no va a traer nada sorprendente, si no que esta mas enfocado a retocar y mejorar la jugabilidad de FIFA 12, teniendo en cuenta que los que han probado el juego, lo hicieron a una versión ya un tanto antigua (del E3) por lo que ya hace unos meses, esperamos que en la versión final, todavía tenga mas mejoras y hayan corregido mas cosas.

Por otra parte, los "Testers" que pudieron ir a probar el juego, comentan que dentro de poco EA anunciará cosas, se rumorea que puede ser, una de ellas, que podremos ver los entrenadores en la banda y demás...

Aparte de esto, la versión latino america (corregidme si no es así) han añadido un nuevo comentarista, pero se desconoce si en la versión de España también tendremos 1 tercer comentarista o no.
Si no se habla en este hilo es tan sencillo como que los juegos son iguales para las 2 versiones, con lo cual si creamos dos hilos, nos perderíamos información, mejor unificar todo en un hilo y comentar todos en un hilo para que sea potente y más cómodo para no tener que estar de un hilo para el otro. La gente lleva ya unos años que se ha catado del asunto y directamente entra en el hilo que más fuerza tiene. Un saludo.
Es una pena ke el hilo de 360 este tan descafeinado [agggtt] siendo uno de los juegos mas jugados,encima este año la información esta llegando en cuenta gotas.
Darkcaptain escribió:Aparte de esto, la versión latino america (corregidme si no es así) han añadido un nuevo comentarista, pero se desconoce si en la versión de España también tendremos 1 tercer comentarista o no.


En latino américa, cambian los comentaristas, antes eran 2, Bermudez y Pelaez, ahora seran tres: Procuna, Palomo y Kempes Nuevos comentaristas

En España ignoro si habrá cambios en este sentido.

slds.
Me pareceria muy importante que por fin introdujeran la posibilidad de jugar una liga o torneo coop. online. Como es posible que esto no se haga???
oscarmad escribió:Me pareceria muy importante que por fin introdujeran la posibilidad de jugar una liga o torneo coop. online. Como es posible que esto no se haga???


Pues porque no interesa, ahora cada año las novedades irán a cuenta gotas o alguna mejora sustancial y mas cuando saben que son los que venden en temas de juegos de fútbol, es lo que pasa cuando una saga se queda muy por encima de otra, que se acomodan porque saben que con dos tonterías mas la gente vuelve a pasar por caja.

Es algo que le paso al pro, un buen juego que sufrió el estancamiento por lo mismo y que como EA no espabile le pasara tarde o temprano, con lo bien que empezaron y las mil y una cosas que se pueden meter.

Esta claro que cuando un juego es bueno es complicado mejorarlo, pero eso no quita que cuiden a sus seguidores con nuevos detalles y es que hay mucho que meter, ya no contar el modo club,,un modo en el cual juegan miles y miles de usuarios y que lleva dos años olvidado sin casi mejoría alguna, al revés..cada vez hay mas tonterías de las cuales se te quitan las ganas de jugar.

No quita que el Fifa 13 sea un juegazo, pero siempre hacen lo mismo desde hace dos años, el juego anterior era una beta y este es el mejor con dos tonterías mas y todos contentos y el Fifa 14 diran lo mismo con alguna tontería mas y asi seguiremos hasta que la saga pro vuelva o por lo menos pueda plantar cara, para que los de Ea no se duerman en los laureles.
Spain Fox Unit escribió:
oscarmad escribió:Me pareceria muy importante que por fin introdujeran la posibilidad de jugar una liga o torneo coop. online. Como es posible que esto no se haga???


Pues porque no interesa, ahora cada año las novedades irán a cuenta gotas o alguna mejora sustancial y mas cuando saben que son los que venden en temas de juegos de fútbol, es lo que pasa cuando una saga se queda muy por encima de otra, que se acomodan porque saben que con dos tonterías mas la gente vuelve a pasar por caja.

Es algo que le paso al pro, un buen juego que sufrió el estancamiento por lo mismo y que como EA no espabile le pasara tarde o temprano, con lo bien que empezaron y las mil y una cosas que se pueden meter.

Esta claro que cuando un juego es bueno es complicado mejorarlo, pero eso no quita que cuiden a sus seguidores con nuevos detalles y es que hay mucho que meter, ya no contar el modo club,,un modo en el cual juegan miles y miles de usuarios y que lleva dos años olvidado sin casi mejoría alguna, al revés..cada vez hay mas tonterías de las cuales se te quitan las ganas de jugar.

No quita que el Fifa 13 sea un juegazo, pero siempre hacen lo mismo desde hace dos años, el juego anterior era una beta y este es el mejor con dos tonterías mas y todos contentos y el Fifa 14 diran lo mismo con alguna tontería mas y asi seguiremos hasta que la saga pro vuelva o por lo menos pueda plantar cara, para que los de Ea no se duerman en los laureles.


pero yo me refiero a jugar la campaña , algo de lo mas sencillo, pero pudiendo invitar a alguien a jugar en tu mismo equipo cuando quieras , es jugar dos contra la maquina pero on line, es increible que esto no se haya echo
se sabe de alguna oferta interesante? algo rollo mediamarket entregando un juego y tal...
Si sube el IVA... ¿Cuánto costará el dichoso juego? Yo lo tengo reservado pero si cuesta 70 o más me quedo con el 11 que tengo.
Gorkexo escribió:Si sube el IVA... ¿Cuánto costará el dichoso juego? Yo lo tengo reservado pero si cuesta 70 o más me quedo con el 11 que tengo.


Pos porque no compras fuera?amazoon,dvd.co.uk etc etc
Perdonar acabo de llegar al hilo para empezar a seguirlo igual que el año pasado, podeis facilitarme si se sabe de cosas nuevas sobre el modo manager de este año ?¿ muchas gracias XD
se sabe algo de modo clubs?

pd: madre mia aqui 14pag y en ps3 300 y pico jaja
Greyfx escribió:Esperemos que este fifa no se base en ultradefensiva + pelotazos arriba como el 2012... ya cansa la verdad xD


+100
romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?

pd: madre mia aqui 14pag y en ps3 300 y pico jaja


Nada de nada,,este modo no se que narices le pasa a EA pero no le esta dando la importancia que se merece cuando tiene a miles y miles de usuarios jugando día a día en el, incluso muchos solo se compran el juego específicamente por dicho modo aunque jueguen al resto de modos...cuando empiezas a jugar al modo club es puro vicio.
Spain Fox Unit escribió:
romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?

pd: madre mia aqui 14pag y en ps3 300 y pico jaja


Nada de nada,,este modo no se que narices le pasa a EA pero no le esta dando la importancia que se merece cuando tiene a miles y miles de usuarios jugando día a día en el, incluso muchos solo se compran el juego específicamente por dicho modo aunque jueguen al resto de modos...cuando empiezas a jugar al modo club es puro vicio.


Le mandé un twitter al Ruttski, preguntándole si iban a anunciar algo del modo club, y me contestó que si, pero que antes anunciarian cosas del modo mánager.

Para mi que me dió largas y el modo club será 100% igual que el del 12 :(
moist escribió:
Spain Fox Unit escribió:
romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?

pd: madre mia aqui 14pag y en ps3 300 y pico jaja


Nada de nada,,este modo no se que narices le pasa a EA pero no le esta dando la importancia que se merece cuando tiene a miles y miles de usuarios jugando día a día en el, incluso muchos solo se compran el juego específicamente por dicho modo aunque jueguen al resto de modos...cuando empiezas a jugar al modo club es puro vicio.


Le mandé un twitter al Ruttski, preguntándole si iban a anunciar algo del modo club, y me contestó que si, pero que antes anunciarian cosas del modo mánager.

Para mi que me dió largas y el modo club será 100% igual que el del 12 :(

Confió en que se den cuenta porque joder, lo bueno que es el modo y lo descuidado que esta. Y lo bueno que seria simplemente añadiéndole mas personalización: Poder ponerte tu dorsal, una alineación y táctica modificada tuya para siempre, que los cualquieras fueran un poco mejores (lo justo para poder hacer 3 pases seguidos sin que la pierdan), banear de una vez a los que poner pendrive para tenerlo a tope, ect... A poco que mejoraran esto seria de los mejores modos de un juego de futbol.
Es una lastima efectivamente Ke un modo de juego tan divertido este tan poco cuidado,yo soy de los Ke cada año compro el fifa por el modo clubes principalmente y sin duda he pasado los mejores momentos del live y casi todos los colegas del live los he conocido ahí.

Podrían ponerse un poco al día y arreglar tema de los podridos,tiros de calidad lo de chetar los jugadores lo de definir el estilo de tu jugador,pq no puede un tío de 1,83 ser muy rápido ?podrían darte unos puntos y repartirlos a tu gusto y kitar el tema de las hazañas Ke para mi es una tontería.
Todos estamos de acuerdo con eso, nosotros tenemos un club (spain fox unit) que lleva desde Fifa 09 jugando al modo club (en este caso en ps3) y nos damos cuenta que cada año va a peor,,,y cada año se molestan menos.

Y es incomprensible con los usuarios que mueve este modo este tan descuidado, lo que pasa es que no vende tanto como el Ultimate,, o yo que se, pero conozco a mucha gente de todas las versiones que se compra el juego solo por el modo club.

Ideas de mejoras hay miles, desde mas personalización a mas submodos dentro del juego o mejor optimizacion a la hora de la búsqueda de partidos, puntuación, ligas, torneos ect, incluso la tontería de este año de poner a la cpu con ese nivel de dificultad hizo que le modo club fuera a peor, vamos hay tantas cosas que se pueden hacer y no hacen..ya por no corregir ciertos fallos que arrastra año tras año y es que arreglan algo y joden otra cosa.

Lo de este año y los equipitos que juegan con portero humano, dejan a la maquina que defienda por ellos y se ponen de delanteros, me parece lamentable...entre muchos ejemplos, un modo que es para que juegue la gente en equipo y controlado por humanos, que dependas de la maquina es lamentable y triste a la vez.

A parte que lo de las hazañas es una chorrada,,para que después todos los jugadores sean iguales, esto tenia que ser como un juego de rol, subir parámetros según tu estilo de juego, seria mas real y cada uno se vería mas definido según su estilo juego,,y ya no por no comentar los cheeters,,pero bueno eso es culpa de Ea por no meter mano.

Ahora hasta el mas manco con un vp al 100% se cree bueno cuando juegan con la maquina y el de dc y te marca un gol,,sin hacer nada..

Ojala me equivoque,,pero después de las mejoras de este año que fueron casi nulas y lo fastidiaron aun mas,,ya no me espero nada de EA, estoy cansado de sus promesas.
Esas son otras cosas aun mas gordas Je. Lo de los 2 delanteros pidiéndosela a la maquina y que la maquina saque balones a lo Xabi Alonso desde su portería de espaldas, la defensa de la maquina con dos lineas y el portero humano en automático, todos los partidos acaban 0-0 y reza para que tu defensa no haga un extraño y marquen un gol que entonces a los delanteros no les ves el pelo fuera de su área. De verdad, no hay cosa que me ponga mas de los nervios que intentar entrelazar una jugada al borde del área y ver a sus delanteros (si si delanteros) haciendo presión y marcaje a mis compañeros. Lo peor es que después ganan por un error defensivo tonto o un rebote y te envían mensajes del estilo "Con la posesión no se gana nada". Me pregunto si se divertirán viendo jugar a la maquina porque yo me aburriría.
Otro detalle que habéis comentado, porque no me puedo hacer a Ibrahimovic (delantero alto con muchísimo regate) o a Xavi Hernandez (El MCO jugón es una especie de Kaka superdotado y MCD no es porque Xavi no destaca por su labor defensiva precisamente), es decir, no puedo tener a un jugador que tenga muy buen pase sin que sea el dios del dribling. No se, son cosas que no son nada lógicas.

Perdonar por el tocho de quejas pero es que a la vez de ser el modo que mas divierte también es el que mas cabrea. Jeje
Este año por lo menos se puede jugar que el 11 eran el 70% de los partido con un lag de copón
En el foro de FIFA 13 de PS3 han publicado los links con las nuevas novedades en el modo entrenamiento y el modo carrera

Modo Entrenamiento: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... s-preview/
Modo Carrera: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... -features/

Avance Meristation: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1793535
Avance 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/fifa-13/
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
josepepu escribió:Me alegra tener mi 360 pirata y comprar los MPoints a los chinos para el pase online, porque no le doy un duro más a EA los fifa son malisimos, hasta el street daba pena

Y a que vienes aqui??Anda date una vuelta campeon
josepepu escribió:Me alegra tener mi 360 pirata y comprar los MPoints a los chinos para el pase online, porque no le doy un duro más a EA los fifa son malisimos, hasta el street daba pena


Pues si son malos, prueba con el "WORLD OF SENSIBLE SOCCER" en manual. ¬_¬

Puede gustarte más o menos y, por supuesto que es mejorable, pero de ahí a alardear de Pirata y desprestigiar el trabajo de tanta gente. Mírate esto y documentate un poco ...

www.youtube.com/watch?v=yosxlvx8sx4


Saludos!
gayoso 13 escribió:Este año por lo menos se puede jugar que el 11 eran el 70% de los partido con un lag de copón


Pues seria a ti, me iba perfecto el online del 11 :)
en los clubes iba fatal eramos unos 12 en el nuestro y era raro cuando a todo el mundo le iba bien
En 2 meses ya tendremos el juego, espero que mejore respecto al 11 y al 12, el 10 me gusto mucho.
Aquí están las novedades del modo carrera en castellano http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html
4398 respuestas
1, 2, 3, 4, 588