¿xabi paketon?
, lo importante es que se lo curren que se estan durmiendo.. Lungprodg66 escribió:Me encanta la portada, sale el mejor asi de claro el año pasao si que fue un camelo meter ahi al paketon de xabi alonso
Kuraime18 escribió:Lungprodg66 escribió:Me encanta la portada, sale el mejor asi de claro el año pasao si que fue un camelo meter ahi al paketon de xabi alonso
Estos comentarios te los podria ahorrar porque luego se lia...
moist escribió:jomajime escribió:Reservado
Qué dan extra este año por reservarlo?
Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..
Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?
Lo dicho, unas dudas que tenía. Así, por encima.
Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..
Y luego, sobre el Ultimate, chetar de lo lindo a plantillas bronce en un enfrentamiento contra oros, que un plantilla de jugadores oro normal chorree fácilmente a una con 4 jugadores naranjas, 3 azules, 4 verdes y 1 rojo?
moist escribió:Kallahan escribió:Van a seguir tomándonos el pelo con el efecto FIFA? Es decir, los goles por decreto en los minutos 45', 90' o 120', los defensas que se empanan cuando les hacen globos y te dejan al contrario solo, los porteros que no son capaces de detener los típicos tiros de precisión desde fuera del área, la imposibilidad de expulsar a los porteros cuando derriban al último hombre atacante, los rechaces en cadena que solo se lleva un jugador etc..
Dudo mucho que eliminen el Efecto Fifa, aunque sería para mi la mejor de las novedades.
Por lo demás, estoy de acuerdo con tu post de arriba; como usuarios debemos exigir lo que creamos justo (otra cosa es que no nos hagan ni puto caso). Y por cierto, ni 50 ni 60€... este año otra vez a 70€, y con suerte si no lo suben con la excusa de la subida del IVA.
Kallahan escribió:Me refería a la versión UK. Pero sí, en español de 70€ no baja.
Y ahora me pregunto yo, ¿qué gana EA manteniendo el dichoso efecto fifa? ¿no se jactan de decir que es el simulador de fútbol más real? Dicho efecto lo único que aporta es falta de realismo y artificialidad al juego.
Acepto que uno de cada 15 partidos me ganen al estilo Barça-Chelsea de champions pero que esto se produzca sistemáticamente es de vergüenza y más vergonzoso es el hecho de que sus creadores lo nieguen. Si es una artimaña para igualar a los grandes jugadores con los mediocres me parece una tomadura de pelo.
Es de coña que un mánager que ha montado un imperio en el Ultimate Team con plantillas de infarto tenga peores resultados que un cualquiera que se hace una plantilla de oro con 20.000 monedas con Agbonlahor y Sturridge en punta. Resta crebilidad y desincentiva a los managers a hacer grandes plantillas.
moist escribió:Este hilo anda algo muerto, no? lo digo porque hay novedades jugosas de todos aquellos que han podido probar una versión temprana del juego, y aquí no se ha dicho ni "mu!"
ayran escribió:moist escribió:Este hilo anda algo muerto, no? lo digo porque hay novedades jugosas de todos aquellos que han podido probar una versión temprana del juego, y aquí no se ha dicho ni "mu!"
En cambio en el de PS3 se está hablando seguido de las novedades del juego
Kallahan escribió:Si queréis pongo sobre la mesa el tema del Efecto Fifa aquí también![]()
Hablando de todo un poco, seguramente lo reserve esta semana (versión PAL/UK) en alguna web inglesa sobre los 45€. Intentaré darle salida al FIFA12 aunque sin clave y con poco menos de 2 meses para el FIFA13 no creo que saque mucho.
Que viva el Efecto FIFA!!
moist escribió:Kallahan escribió:Si queréis pongo sobre la mesa el tema del Efecto Fifa aquí también![]()
Hablando de todo un poco, seguramente lo reserve esta semana (versión PAL/UK) en alguna web inglesa sobre los 45€. Intentaré darle salida al FIFA12 aunque sin clave y con poco menos de 2 meses para el FIFA13 no creo que saque mucho.
Juas!!Que viva el Efecto FIFA!!
Si en tu comunidad hay algun Mediamarkt es bastante probable que hagan lo del cambiazo de cada año. Quizá compense.
Yo estoy dudando de si pillarlo por primera vez de importación, aunque me conozco y sé que no podré aguantar esos 2 o 3 días a que me llegue, teniendo a todos los compañeros del club jugando sin parar

La semana que viene van a probar en Vacouver la demo más avanzada de FIFA 13 Dave y Tem de FIFASoccerBlog:
Follow @tem1985 and @Dave797, they'll travel to Vancouver to get their hands on FIFA13. They might be tweeting about it. @FIFASoccerBlog
siendo uno de los juegos mas jugados,encima este año la información esta llegando en cuenta gotas. Darkcaptain escribió:Aparte de esto, la versión latino america (corregidme si no es así) han añadido un nuevo comentarista, pero se desconoce si en la versión de España también tendremos 1 tercer comentarista o no.
oscarmad escribió:Me pareceria muy importante que por fin introdujeran la posibilidad de jugar una liga o torneo coop. online. Como es posible que esto no se haga???
Spain Fox Unit escribió:oscarmad escribió:Me pareceria muy importante que por fin introdujeran la posibilidad de jugar una liga o torneo coop. online. Como es posible que esto no se haga???
Pues porque no interesa, ahora cada año las novedades irán a cuenta gotas o alguna mejora sustancial y mas cuando saben que son los que venden en temas de juegos de fútbol, es lo que pasa cuando una saga se queda muy por encima de otra, que se acomodan porque saben que con dos tonterías mas la gente vuelve a pasar por caja.
Es algo que le paso al pro, un buen juego que sufrió el estancamiento por lo mismo y que como EA no espabile le pasara tarde o temprano, con lo bien que empezaron y las mil y una cosas que se pueden meter.
Esta claro que cuando un juego es bueno es complicado mejorarlo, pero eso no quita que cuiden a sus seguidores con nuevos detalles y es que hay mucho que meter, ya no contar el modo club,,un modo en el cual juegan miles y miles de usuarios y que lleva dos años olvidado sin casi mejoría alguna, al revés..cada vez hay mas tonterías de las cuales se te quitan las ganas de jugar.
No quita que el Fifa 13 sea un juegazo, pero siempre hacen lo mismo desde hace dos años, el juego anterior era una beta y este es el mejor con dos tonterías mas y todos contentos y el Fifa 14 diran lo mismo con alguna tontería mas y asi seguiremos hasta que la saga pro vuelva o por lo menos pueda plantar cara, para que los de Ea no se duerman en los laureles.
Gorkexo escribió:Si sube el IVA... ¿Cuánto costará el dichoso juego? Yo lo tengo reservado pero si cuesta 70 o más me quedo con el 11 que tengo.
Greyfx escribió:Esperemos que este fifa no se base en ultradefensiva + pelotazos arriba como el 2012... ya cansa la verdad xD
romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?
pd: madre mia aqui 14pag y en ps3 300 y pico jaja
Spain Fox Unit escribió:romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?
Nada de nada,,este modo no se que narices le pasa a EA pero no le esta dando la importancia que se merece cuando tiene a miles y miles de usuarios jugando día a día en el, incluso muchos solo se compran el juego específicamente por dicho modo aunque jueguen al resto de modos...cuando empiezas a jugar al modo club es puro vicio.
moist escribió:Spain Fox Unit escribió:romrom escribió:se sabe algo de modo clubs?
Nada de nada,,este modo no se que narices le pasa a EA pero no le esta dando la importancia que se merece cuando tiene a miles y miles de usuarios jugando día a día en el, incluso muchos solo se compran el juego específicamente por dicho modo aunque jueguen al resto de modos...cuando empiezas a jugar al modo club es puro vicio.
Le mandé un twitter al Ruttski, preguntándole si iban a anunciar algo del modo club, y me contestó que si, pero que antes anunciarian cosas del modo mánager.
Para mi que me dió largas y el modo club será 100% igual que el del 12
josepepu escribió:Me alegra tener mi 360 pirata y comprar los MPoints a los chinos para el pase online, porque no le doy un duro más a EA los fifa son malisimos, hasta el street daba pena
josepepu escribió:Me alegra tener mi 360 pirata y comprar los MPoints a los chinos para el pase online, porque no le doy un duro más a EA los fifa son malisimos, hasta el street daba pena
gayoso 13 escribió:Este año por lo menos se puede jugar que el 11 eran el 70% de los partido con un lag de copón