[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

1, 2, 3, 4, 588
Este año me lo acabaré pillando ya que solamente tengo el Fifa 11. Mis juegos de fútbol han sido el Pro 4, el Pro 6 (este con parches cada temporada) y Fifa 11. Ahora como no juego en PC, tendré que pillarme este Fifa. Comprarse una nueva entrega cada 2 años o así no está mal, total, es lo mismo de siempre.
Yo lo único que espero de este FIFA 13 es que mejoren el modo club, que realmente es a lo único que juego. Los modos offline me la sudan y únicamente los uso para sacarme alguna que otra hazaña o algún logro.

Pero mucho me temo que, para variar, ese modo de juego será el que menos mejoras traiga... o ninguna, como el paso del 11 al 12. Una vergüenza.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es el juego que de principio a fin le das duro, solo juego live y actualmente llevo como 1000 juegos, mas unos 100 con los amigos, hagan una división y sabrán que es una gran inversión este juego.
Yo me tendré que pensar que hago con este FiFa13. Hasta ahora he comprado todos los Fifas el primer dia de su salida al mercado y he jugado con ellos hasta el último dia. Pero este año con el FiFa12 me he llevado una decepción enorme.
Hasta enero mas o menos si que jugaba todos los dias, pero es que ahora lo tengo en la estanteria y no lo he vuelto a tocar desde ese mes.

Siempre me ha encantado, tanto offline como online, pero lo de este año no tiene nombre. Yo esperaré a que salga y esperaré opiniones pq paso de jugar a un juego que decide quien gana hagas lo que hagas. Lo del efecto fifa es desesperante hasta el mas no poder. Y ha echo que sea la primera vez que haga que deje aparacado un Fifa. A mi lo de las caras y esas cosas me da igual. Pero que sea el juego que por arte de mágia haga que pierdas un partido pq si contra un tio que no te ha llegado al área en todo el partido y en el 90 te meta 2...

Solo quiero que cambien eso, sino el año que viene no habrá juego de fútbol... [triston]
davidbcn25 a ver si algun dia jugamos algun amistosillo....que tengo el fifa12 bastante parado.
Eso si todo manual si no, no disfruto.

Sobre el fifa13 pues lo pillaré pero me gustaria tener alguna otro opcion que le hiciese competencia por ejemplo los de 2ksports podrian sacar uno de futbol a ver que tal..pero eso es surrealista.
xxMicroZEROxx escribió:davidbcn25 a ver si algun dia jugamos algun amistosillo....que tengo el fifa12 bastante parado.
Eso si todo manual si no, no disfruto.

Sobre el fifa13 pues lo pillaré pero me gustaria tener alguna otro opcion que le hiciese competencia por ejemplo los de 2ksports podrian sacar uno de futbol a ver que tal..pero eso es surrealista.

Hola!!MicroZero y davidbcn25 yo juego con todo manual que tal ¿si me dejáis vuestros gametargs y os agrego? y hacemos unos partidos si ya es con equipos con menos de 3,5 estrellas pues ya la hostia!!! [babas] [babas] Con equipos bajos hay que tocar más la pelota y disfruto como un enano!!!!Un saludo!!!! [360º]
En esstas ocasiones es cuando echo de menos mi cuenta gold xDD

Seguire de cerca el fifa 13, aunque probablemente no me lo compre de salida.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
eddiecorg escribió:En esstas ocasiones es cuando echo de menos mi cuenta gold xDD

Seguire de cerca el fifa 13, aunque probablemente no me lo compre de salida.


desde FIFA 11, compro el juego en linea, en ebay, me llega 3 días después pero ahora 10 dll, vale la pena buscar estas oportunides.
Se sabe algo de los nuevos comentaristas para la versión de América Latina?

Saludos!
Menuda lluvia de información, voy a por el paraguas... [tomaaa]
Millencolin escribió:Menuda lluvia de información, voy a por el paraguas... [tomaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rader360 escribió:que le metan el motor grafico de Fifa Street y sea mejorado...se avecina 1 buen FIFA 13... [fumando]


Y que motor te crees que lleva el fifa street, mas que el motor del fifa???
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
clockwok escribió:
Millencolin escribió:Menuda lluvia de información, voy a por el paraguas... [tomaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


tratemos de evitar comentarios sin sentido e inútiles, por el momento toda la info que existe de este juego esta en este wiki!
Tranquilaidad, que las noticias iran llegando, no seais impacientes..... [beer]
perramenpeluden escribió:Tranquilaidad, que las noticias iran llegando, no seais impacientes..... [beer]


Si eso está claro. Lo que a mi me da miedo es que toda la información que vendrá, será idéntica a la de otros años (que si IA mejorara, que si Impact Engine mejorado, que si tal y que si cual), con las mismas vendidas de moto, y lo triste es si al final nos llevamos otro chasco como este FIFA 12.
Chascazo diria yo el FiFa12!!!

Este mes en la revista MarcaPlayer, ya dan alguna información sobre FiFa13...
divino-man escribió:
clockwok escribió:
Millencolin escribió:Menuda lluvia de información, voy a por el paraguas... [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tratemos de evitar comentarios sin sentido e inútiles, por el momento toda la info que existe de este juego esta en este wiki!


Por lo que veo, reportaron mi comentario. Era una simple broma, si ha ofendido a alguien, lo siento. No era mi intención ni mucho menos.
Yo, la verdad, hasta que no salga y lo comprobemos todos, no le doy demasiada credibilidad a todo lo que va saliendo.

Como siempre, nos están ahora inundando de palabras ténicas nuevas usando la misma técnica publicitaria para vender detergentes con ProAction Oxigen o metapearls XD... que si Attacking Intelligence, que si Impact Engine v2.0, que si movimientos de "dos jugadas adelante", que si First Touch Control... pamplinas!! todo eso queda muy bonito sobre el papel, pero que luego a fin de cuentas se traducen en nulas mejoras (o pasos para atrás, como se ha visto desgraciadamente en el FIFA 12) que producen una sensación de rabia y frustración acojonante.

Ojalá me equivoque, y lo digo teniendo la certeza que (salvo que eliminen de raiz el modo club) el FIFA 13 va a caer el día del lanzamiento, pero es lo que lleva pasando desde el FIFA 08...
Estoy contigo moist.

Yo el FIFA13 seguro que lo acabo comprando, pero lo que tengo claro es que no me volveré loco como otros años por conseguirlo en cuanto salga. Hasta ahora lo pillaba como si fuese oro en paño y teniendolo reservado con mucha antelación....

Despues de este FIFA12 lo que es seguro es que no tendré ese ansia por tenerlo. El FIFA12 lleva en mi estanteria y sin usarlo desde Enero, y eso no me habia pasado nunca con ningún otro Fifa...
Kfeco escribió:Estoy contigo moist.

Yo el FIFA13 seguro que lo acabo comprando, pero lo que tengo claro es que no me volveré loco como otros años por conseguirlo en cuanto salga. Hasta ahora lo pillaba como si fuese oro en paño y teniendolo reservado con mucha antelación....

Despues de este FIFA12 lo que es seguro es que no tendré ese ansia por tenerlo. El FIFA12 lleva en mi estanteria y sin usarlo desde Enero, y eso no me habia pasado nunca con ningún otro Fifa...


Es más, si no me puede el ansia, este será el primer año que me pille el FIFA de importación. Los comentarios ingame me la sudan, porque lo primero que hago al instalarlo es quitárselos, y el idioma de los menús, tres cuartos de lo mismo, no me importa lo más minimo.

Si me puedo ahorrar un 40% de lo que cuesta en España, pues mejor, y asi de paso estaré menos frustrado y con sensación de haber sido en parte timado XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Modo club fifa 13


Abres el menú,
modo financiero. Por cada partido de liga, copa, trofeo ganado te dan ciertos ingresos segun el resultado y el equipo derrotado.
Con estos ingresos, puedes ampliar el estadio, con lo que podrás tener más ingresos por entrada cuando juegues en casa, jugar contra un equipo de muchos puntos llenará tu estadio, jugar contra un equipo dsconocido hará que tu estadio este muy vacio y tengas pocos ingresos
Tu decides si ampliar el estadio, o mejorar el estadio de su cesped, así como añadir banquillos de mejor calidad, asientos, etc.
El cesped se degrada, asi que habrá que hacer reformas periodicas a no ser que quieras tener un patatal y lesionarte con facilidad.

Modo de cambios
los jugadores que esten en el bankillo pueden ser solicitados en cualquier momento siempre siendo este un cambio humano por humano. Al cargar la partida del substituto se verá al jugador calentando en la banda (jugador conectandose a la partida). Una vez dentro el jugador esperará con el 4rto arbitro hasta k pueda entrar al campo.

Area tecnica
El entrenador en el area tecnica ejerce constantemente de artifice tactico del partido, aplica todas las estrategias: fuera de juego, presión, apertura de bandas, etc.cambia al instante las formaciones. Así como da un bonus a su equipo:
Rasgo de entrenador: Ofensivo, defensivo. que otorga una ligera mejora en los stats de los jugadores de campo en ese partido y en ese momento (+3 agresividad o +3 a algun atributo efensivo)

Museo
un museo interactivo donde podrás pasear libremente para ver en las vitrinas tus trofeos, estadisticas de los jugadores y históricos del club. El museo tambien se ampliará con los fondos así que si quieres tener un palacete con alfombra roja ves preparando la cartera.
me gustaria que todo esto fuera así pero seguramente los de EA se volverán a rascar los huevos y sacaran el mismo menu de siempre con la puta copa EA para niños ingleses y una liga que si la quieres ganar tienes k dejar tu vida de lado y meterte a muerte.
Todo eso que es que lo ponen o que quieres que pongan BrianClough?

Alguna de esas cosas estaria bien para la L. Manager...si no meten cosas nuevas de verdad y mejoras en la LM yo me quedo con el 12.
KoX escribió:Todo eso que es que lo ponen o que quieres que pongan BrianClough?

Alguna de esas cosas estaria bien para la L. Manager...si no meten cosas nuevas de verdad y mejoras en la LM yo me quedo con el 12.


Si es lo que van a poner, el FIFA 13 cae de salida y seré el primero en el Gamestop al lado de mi casa el día del lanzamiento!

Peeeeeeeeero... conociendo a EA, lo más probable es que el modo club sea un puñetero calco del 12, con todos sus defectos y sus pocas virtudes.

EDITADO:

me gustaria que todo esto fuera así pero seguramente los de EA se volverán a rascar los huevos y sacaran el mismo menu de siempre con la puta copa EA para niños ingleses y una liga que si la quieres ganar tienes k dejar tu vida de lado y meterte a muerte.


Amigo, ahórranos estos sustos y especifica desde el principio que es lo que te gustaría que pusieran, que algunos somos fáciles de hypear.

El modo club, va a ser la misma mierda que el 12, si es que lo veo venir...
Es verdad que es lo que le gustaria XD

Por ello digo que estamos ante el punto de inflexión del FIFA como lo estuvo el PRO del 5 al 6.

Porque hay muchas mejorias, en LM que es lo que juego. Que serian muy parecidads para el modo club.

Porque llegados a un punto que ya jugablemente, salvo dos cosas contadas, ya no hay que tocar. Y lo que hay que hacer es añadir mejoras visuales en cuanto a terreno, clima, ambientación y de menús, como accesibilidad y opciones.

Yo creo muchos hemos sidos del PRO de la anrterior gen. Quién no se hubiera comprado un pro 6 de nueva gen aunque hubiera tenido los mismos gráficos que la Xbox1 y jugabilidad del 5 pero con clima variable, deterioro hierba, más ambientacion con entrenadores en el campo, posibilidad de en L. Master ser seleccionador nacional, ...

El FIFA la puede cagar como lo cagó el PRO...
Si bien el PRO 5 o 6 lo teneis como el juego rey del futbol, para mi si lo comparamos con fifa 12 sin ir mas lejos, el pro queda en una soberana mierda. Y no hablo solo de graficos, jugablemente el fifa le da mil patadas.

En cuanto a este fifa13... pues como dice el compañero será más de lo mismo, ya que en jugabilidad puede mas se puede hacer, graficamente ya tocó techó hace un par de años, es normal que tiren de novedades como kinect y mejorar los clubs online, o el ultimate team.
kaiserphantom escribió:Si bien el PRO 5 o 6 lo teneis como el juego rey del futbol, para mi si lo comparamos con fifa 12 sin ir mas lejos, el pro queda en una soberana mierda. Y no hablo solo de graficos, jugablemente el fifa le da mil patadas.

En cuanto a este fifa13... pues como dice el compañero será más de lo mismo, ya que en jugabilidad puede mas se puede hacer, graficamente ya tocó techó hace un par de años, es normal que tiren de novedades como kinect y mejorar los clubs online, o el ultimate team.


Pues precisamente lo que he marcado en negrita es lo que EA lleva años sin mejorar. Al contrario, en mi opinión se podría decir que cada edición ha ido casi a peor:

- FIFA 08: Inclusión del 5vs5 online
- FIFA 09: Inclusión del 10vs10 online y, por tanto, el modo club (con equipos y jugadores reales). Para mi, junto con el del Fifa 10, el mejor modo club que ha habido.
- FIFA 10: Inclusión de los Virtuapros y cambio radical en el modo club (equipos inventados y jugadores AI al azar en cada partido). Costó acostumbrarse a los nuevos equipos, pero se podría decir que no les salió malo. Junto con el 09, uno de los mejores modos club.
- FIFA 11: Inclusión de los über-porteros y triste aparición de problemas de lag que nunca llegaron a arreglar del todo (tócate los cojones, EA!). Un total desastre por parte de EA. Entre el lag en 7 de cada 10 partidos, desconexiones, ralentizaciones, los partidos de copa que dejaron de funcionar a media temporada, los jugadores y equipos totalmente chetados, y las pocas o nulas ganas de arreglarlo por parte de EA, para mi fue el peor modo club que ha existido.
- FIFA 12: Notable mejora del lag en los partidos, pero seguimos desde el primer día con los jugadores y equipos chetados, y ya desde el principio no funcionan los partidos de copa (ni siquiera se han dignado en arreglarlo). Aparte, nos encontramos con opciones que han quitado y básicamente un recliclado cutre de los modos anteriores.

- FIFA 13: A ver qué nos depara esta edición, pero yo no le tengo mucha fe.
A ver eso de que no va la copa en modo clubes, sera a ti xD en mi club llevamos mas de 20 copas ganadas xD respecto a lo demas, toda la razon xD a mi me gustaba mas el 09. A ver con que nos salen este año.
RaidEnTk escribió:A ver eso de que no va la copa en modo clubes, sera a ti xD en mi club llevamos mas de 20 copas ganadas xD respecto a lo demas, toda la razon xD a mi me gustaba mas el 09. A ver con que nos salen este año.


Hostias, pues ni lo sabía XD

Como desde el principio no funcionaba dejamos de intentar jugar esos partidos... mira, al menos EA arregló un problema menor. Ahora sólo les quedan otros 521 problemas que arreglar jejejeje [fumando]
moist escribió:
RaidEnTk escribió:A ver eso de que no va la copa en modo clubes, sera a ti xD en mi club llevamos mas de 20 copas ganadas xD respecto a lo demas, toda la razon xD a mi me gustaba mas el 09. A ver con que nos salen este año.


Hostias, pues ni lo sabía XD

Como desde el principio no funcionaba dejamos de intentar jugar esos partidos... mira, al menos EA arregló un problema menor. Ahora sólo les quedan otros 521 problemas que arreglar jejejeje [fumando]


Jajaa afirmativo.
He leido por ahi que la fecha de lanzamiento esta confirmada para el 25 de Septiembre, no se si alguien lo puede confirmar, pero aqui lo dejo por si a alguien le puede interesar.

Saludos.
perramenpeluden escribió:He leido por ahi que la fecha de lanzamiento esta confirmada para el 25 de Septiembre, no se si alguien lo puede confirmar, pero aqui lo dejo por si a alguien le puede interesar.

Saludos.


Solia ser siempre a finales de septiembre o principios de obctubre, pero si lo adelantan unos días pues mejor que mejor :)
kaiserphantom escribió:Si bien el PRO 5 o 6 lo teneis como el juego rey del futbol, para mi si lo comparamos con fifa 12 sin ir mas lejos, el pro queda en una soberana mierda. Y no hablo solo de graficos, jugablemente el fifa le da mil patadas.

En cuanto a este fifa13... pues como dice el compañero será más de lo mismo, ya que en jugabilidad puede mas se puede hacer, graficamente ya tocó techó hace un par de años, es normal que tiren de novedades como kinect y mejorar los clubs online, o el ultimate team.


No es por ser el rey del futbol, es por que lo era entonces el Pro5 y tenia cosas como que se les salia la camiseta, se manchaban, por lógica para el Pro6 se esperaba eso y más y no fué así.

Y lo que digo que al FIFA le puede pasar lo mismo, porque no hace falta mejorar más los gráficos, con mejorar la LM, meter clima variable y que se embarre el campo, se manchen jugadores etc... para mi es mucho mejor que retocar más el I. engine o que Cristiano sea un calco al real
KoX escribió:No es por ser el rey del futbol, es por que lo era entonces el Pro5 y tenia cosas como que se les salia la camiseta, se manchaban, por lógica para el Pro6 se esperaba eso y más y no fué así.

Y lo que digo que al FIFA le puede pasar lo mismo, porque no hace falta mejorar más los gráficos, con mejorar la LM, meter clima variable y que se embarre el campo, se manchen jugadores etc... para mi es mucho mejor que retocar más el I. engine o que Cristiano sea un calco al real



Escuchar...son palabras sabias..... [beer]
Tendremos como novedad la Liga de Arabia Saudí y de nuevo la Liga Turca y Checa ademas de estas licencias habra alguna mas :)
KoX escribió:
kaiserphantom escribió:Si bien el PRO 5 o 6 lo teneis como el juego rey del futbol, para mi si lo comparamos con fifa 12 sin ir mas lejos, el pro queda en una soberana mierda. Y no hablo solo de graficos, jugablemente el fifa le da mil patadas.

En cuanto a este fifa13... pues como dice el compañero será más de lo mismo, ya que en jugabilidad puede mas se puede hacer, graficamente ya tocó techó hace un par de años, es normal que tiren de novedades como kinect y mejorar los clubs online, o el ultimate team.


No es por ser el rey del futbol, es por que lo era entonces el Pro5 y tenia cosas como que se les salia la camiseta, se manchaban, por lógica para el Pro6 se esperaba eso y más y no fué así.

Y lo que digo que al FIFA le puede pasar lo mismo, porque no hace falta mejorar más los gráficos, con mejorar la LM, meter clima variable y que se embarre el campo, se manchen jugadores etc... para mi es mucho mejor que retocar más el I. engine o que Cristiano sea un calco al real

Estoy contigo al cien por cien... jajaja un saludo
NeOz7 escribió:portada del juego:

Imagen


Messi? Pffff ya huele...
Que tiempos aquellos en los que Collina era portada del PES... Podrían poner a Iturralde XD XD XD
Qwertydhf escribió:
NeOz7 escribió:portada del juego:

Imagen


Messi? Pffff ya huele...
Que tiempos aquellos en los que Collina era portada del PES... Podrían poner a Iturralde XD XD XD


Messi firmo el año pasado con EA y ya se comento que seria portada (la primera fue con el Street) asi que no huele nada [poraki] [poraki]
La portada es horrible... Imagen
NeOz7 escribió:portada del juego:

Imagen

Tengo serias dudas de que esta sea la portada definitiva, a los chicos de EA la verdad que no se les da muy bien hacerlas, pero esto ya es para echarse a llorar, cualquiera que sepa utilizar un poco el photoshop saca portadas mucho mejores que esta, encima la camiseta del barça de este año es horrible. Simplemente sera una imagen previa para que veamos que messi va a ser la imagen del juego.
esta noticia aclara un poco las cosas:

Electronic Arts ha hecho publica la portada "base" de FIFA 13, protagonizada por la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi.

Este aparecerá en el centro de la portada de todas las versiones de FIFA 13 lanzadas en los diferentes países, pero como es habitual le acompañarán a su lado jugadores pertenecientes a la liga del país donde se lanza el juego. En el caso de España, es casi seguro que aparecerá a su lado algún jugador español.

FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.

http://www.vandal.net/noticia/69737/fif ... u-portada/

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NeOz7 escribió:esta noticia aclara un poco las cosas:

Electronic Arts ha hecho publica la portada "base" de FIFA 13, protagonizada por la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi.

Este aparecerá en el centro de la portada de todas las versiones de FIFA 13 lanzadas en los diferentes países, pero como es habitual le acompañarán a su lado jugadores pertenecientes a la liga del país donde se lanza el juego. En el caso de España, es casi seguro que aparecerá a su lado algún jugador español.

FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.

http://www.vandal.net/noticia/69737/fif ... u-portada/

Saludos

Porque le dais tanta importancia a la portada? A mi es que es algo que me la suda bastante, como si no ponen nada. Si va a estar metido en un cajón, lo importante es lo de dentro
guardiaimperial escribió:
NeOz7 escribió:esta noticia aclara un poco las cosas:

Electronic Arts ha hecho publica la portada "base" de FIFA 13, protagonizada por la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi.

Este aparecerá en el centro de la portada de todas las versiones de FIFA 13 lanzadas en los diferentes países, pero como es habitual le acompañarán a su lado jugadores pertenecientes a la liga del país donde se lanza el juego. En el caso de España, es casi seguro que aparecerá a su lado algún jugador español.

FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.

http://www.vandal.net/noticia/69737/fif ... u-portada/

Saludos

Porque le dais tanta importancia a la portada? A mi es que es algo que me la suda bastante, como si no ponen nada. Si va a estar metido en un cajón, lo importante es lo de dentro


importancia? simplemente se esta comentando cual sera

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Comentarios como, es horrible, esta no puede ser, pero que cosa más fea.....Creo que es darle importancia
guardiaimperial escribió:Comentarios como, es horrible, esta no puede ser, pero que cosa más fea.....Creo que es darle importancia


creo que es opinar y punto xD la importancia se la da cada uno a las cosas que quiere, para mi se esta comentando y listo.
Me encanta la portada, sale el mejor asi de claro el año pasao si que fue un camelo meter ahi al paketon de xabi alonso
4398 respuestas
1, 2, 3, 4, 588