Wiinja - 1er modchip para Wii?

15, 6, 7, 8, 9, 10
menudo dia que tengo [sonrisa]
me han aplazado dos examenes y aora esto!
Alguien sabe si es cierto o es un fake e visto el video de como arranca Dvd "piratas" pero no se yo ...
La verdad es que es una gran noticia. lo malo: en la web de futura pone que el chip no es actualizable, y si encima solo podemos jugar a los juegos PAL....
Pero bueno, es el comienzo; de todas formas yo, como alguien ha dicho ya, espero algo parecido a lo de X360 a través del firmware del lector, ya veremos...
Y donde puedo pillarme un wiininja de esos?(el chip me refiero)
Nagy escribió:La verdad es que es una gran noticia. lo malo: en la web de futura pone que el chip no es actualizable, y si encima solo podemos jugar a los juegos PAL....
Pero bueno, es el comienzo; de todas formas yo, como alguien ha dicho ya, espero algo parecido a lo de X360 a través del firmware del lector, ya veremos...


Sin duda, pero es un primer paso. ¿No crees que todo esto mejorará?. Saldran nuevos metodos de carga, lo tipico, todo tiene su evolucion y esto ha sido el primer paso. Ya no es imposible cargar backup, cosa que ayer mismo si. Poco a Poco se avanza, para bien o para mal.
Llevo leyendo un rato y no encuentro respuesta a lo que me estoy preguntando, que igual es un poco chorra:

¿Hay alguna posibilidad de que la actualización de la Wii por el canal noticias me impida después la instalación del Wiinja, u otro "chip" posterior?

Todavía no he actualizado por ese miedo...

¡Gracias!
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
-DM. escribió:Y donde puedo pillarme un wiininja de esos?(el chip me refiero)


he leido en todowii.com que en http://www.tuconsola.com ya los venden, suerte
Qué buena noticia.

El hecho de que no sea actualizable es un poco putada pero bueno, es un comienzo y para lo que cuesta merece la pena.

Gracias Ninjas!!!!
Si no me dan otra opción para jugar a los juegos de importación sin andar swapeando, tendré que ponerle el chip a la consola. No hay tu tía.
JavOLeeN escribió:Si no me dan otra opción para jugar a los juegos de importación sin andar swapeando, tendré que ponerle el chip a la consola. No hay tu tía.


de momento ni con chip macho, solo valen los juegos pal
doblepablo escribió:Llevo leyendo un rato y no encuentro respuesta a lo que me estoy preguntando, que igual es un poco chorra:

¿Hay alguna posibilidad de que la actualización de la Wii por el canal noticias me impida después la instalación del Wiinja, u otro "chip" posterior?

Todavía no he actualizado por ese miedo...

¡Gracias!

de hexo... solo funciona tras la actualizacion del canal noticias XD curioso la verdad
bastante curioso la verdad.
de momento ni con chip macho, solo valen los juegos pal


Estoy suponiendo que pronto se podrá.
Gracias mil por la pronta respuesta, Sasuk3, :). Sí que es curioso, sí...
SaSuK3_kun escribió:de hexo... solo funciona tras la actualizacion del canal noticias XD curioso la verdad


como k solo funciona tras la actualizacion??? si no actualizas la consola no chuta el chip? Oooh
SaSuK3_kun escribió:de hexo... solo funciona tras la actualizacion del canal noticias XD curioso la verdad
¿Dónde han dicho eso? no me suena haber leído nada de eso. Lo que si que he leído es confirmaciones que funcionaba con la actualización puesta, no que fuera obligatoria.
juas escribió:¿Dónde han dicho eso? no me suena haber leído nada de eso. Lo que si que he leído es confirmaciones que funcionaba con la actualización puesta, no que fuera obligatoria.


Me da a mi que se lo acaba de sacar de la manga porque n3tcat no ha dicho nada de eso.
lo de avisar una semana antes sera para que nos vayamos haciendo las backups con tiempo para poder probarlo....?
digo yo xq si le metes el chip sin tener backups no sabras ni lo que te ponen, y mucho menos si va no?
Q afan de notoriedad q tiene la peña...
Eru_iluvatar escribió:
como k solo funciona tras la actualizacion??? si no actualizas la consola no chuta el chip? Oooh

eso parece... otra cosa sera despues d otras actualizaciones supongo... quizas con la nueva actualizacion, abrieron algun hueco q tenian x ahi guardado... nose... yo estaba = sin actualizar x miedo a cerrar posibilidades
No me parece real nada de esto. Lo siento.
Pero sigue erre que erre... ¿Dónde has leido que hace falta actualizar?

Sólo piensa esto. La nueva actualización lleva un par de días en la calle, ¿crees que en ese tiempo ha sido cuando se ha cocido todo este chip? O por el contrario ¿crees que los que han programado el chip sabían que iba a salir una nueva actualización de firm con un fallo de seguridad? Que listos oye!



EDITO: Pues sí, los dos al mismo tiempo... Pero vamos, que es que es más que evidente...
SaSuK3_kun escribió:eso parece... otra cosa sera despues d otras actualizaciones supongo... quizas con la nueva actualizacion, abrieron algun hueco q tenian x ahi guardado... nose... yo estaba = sin actualizar x miedo a cerrar posibilidades

Sigo diciendo lo mismo, ¿dónde has leído eso? si eso pon un link pls.

EDITO: Los dos a la vez XD que casualidad oye.
No me he leido el hilo entero, han dicho la forma de grabar los backups? si hay que grabarlos con el nero o con dvds +r o -r o como? :D
Robe24 escribió:No me he leido el hilo entero, han dicho la forma de grabar los backups? si hay que grabarlos con el nero o con dvds +r o -r o como? :D


Pagina principal de EOL se explica...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Robe24 escribió:No me he leido el hilo entero, han dicho la forma de grabar los backups? si hay que grabarlos con el nero o con dvds +r o -r o como? :D


Creo recordar que hace poco sacaron un programa para dumpear juegos a ordenador.

El problema es que tarda mas de un día, pero creo que ese es el metodo. Después de generar la .ISO supongo que se graba en un disco y ya esta.
Pues si no lo has leido entero... Tienes tiempo de hacerlo...

Yo he llegado cuando habían ya 30 páginas en el hilo y me lo he leído enterito...

No han dicho nada de los DVD's, nada más allá de que son normales y que hay que pasar "nosequéproceso" a la imagen del disco original.
Y digo yo una cosa, que no se si ya lo habreis comentado... el chip es un simple pic, ¿no seria posible sacarle el archivo que lleva dentro y meterselo a uno comprado en una tienda de electronica?, lo digo porque eso cuesta menos de 50 centimos, y tengo un programador por ahi jejeje. [looco]
Os aseguro que no es FAKE.

Se de buena mano quien es N3tKat.

Ese Chaicon!!

Mu buena tio.
Gladiator escribió:Y digo yo una cosa, que no se si ya lo habreis comentado... el chip es un simple pic, ¿no seria posible sacarle el archivo que lleva dentro y meterselo a uno comprado en una tienda de electronica?, lo digo porque eso cuesta menos de 50 centimos, y tengo un programador por ahi jejeje. [looco]


Han comentado k puede estar grabado en un pic de solo escritura y no lectura o no se k ostias cawento esperemos lo saken k yo tengo un programador de los tienpos de la psx ejejje
Robe24 escribió:No me he leido el hilo entero, han dicho la forma de grabar los backups? si hay que grabarlos con el nero o con dvds +r o -r o como? :D

en la portada pone q programa usar, y luego busca post sobre ese programa xa saber mas...

en cuanto a los ansiosos...
djsete escribió:Funciona después de la actualización del canal noticia asi que en un principio no influyen las actualizaciones, aunque no han dejado claro si en futuro las actualizaciones lo anularán o dejará de funcionar el chip con ciertos juegos

a ver si entra x aqui y me ayuda... q me comeis vivo...

nose si fue aqui o en el otro hilo, pero mas d uno, cuando piensa hacer algo, piensa en "planes B" si el equipo d wiinja sabia q nintendo la cagaria en algun lado, podria haber guardado algun as en la manga xa entrar x ahi... no lo veo tan dificl guardar una solucion q se tenia, pero q aun no se podia aplicar x falta d esta aplicacion, no creo q en 2 dias lo hayan petado, no son tan rapidos (creo) yo les doy la enhorabuena por su trabajo...

dejad d tocar la moral...
SaSuK3_kun escribió:

dejad d tocar la moral...



no es por tocarte nada. solo lo pregunto pk si hay k actualizar algo yo no la tengo conectada a internet ni nada de eso. [snif]
Robe24 escribió:No me he leido el hilo entero, han dicho la forma de grabar los backups? si hay que grabarlos con el nero o con dvds +r o -r o como? :D

Si quieres hacer un backup de tu original primero tendrías que ripearlo al PC con el RAWDUMP 0.4 (necesita un lector LG concreto), tarda unas 10 horas en ripearlo ya que mejoraron en la última versión 5 veces la velocidad (50 horas inicialmente creo).

Cuando tuvieras la imágen en "crudo" (RAW) hay que convertirlas compatibles a ISO estándar con un programita llamado unscrambler.

Esa imagen ISO la grabas con tu nero de toda la vida y ya tienes el backup de tu juego original.


Y digo yo una cosa, que no se si ya lo habreis comentado... el chip es un simple pic, ¿no seria posible sacarle el archivo que lleva dentro y meterselo a uno comprado en una tienda de electronica?, lo digo porque eso cuesta menos de 50 centimos, y tengo un programador por ahi jejeje. [looco]

Según he leído los PIC tienen un bit que determina que no puedan ser leídos... pero poniendo ese PIC en un banco de pruebas se puede sacar el código de manera relativamente sencilla. Asi que sí. Es factible programarse los mods de Wii al puro estilo PSX (en un futuro próximo).

@ SaSuK3_kun : en esa cita yo entiendo que funciona indistintamente antes y después de la actualización no que sea necesaria para que el mod funcione. Lo habrás leído mal.
a ver...el chip realmente que es lo que hace. engaña al lector? modifica bios? respecto lo de las actualizaciones, no tiene por qué joderse con las demas.
si no pasa nada xq 2 o 3 pregunten donde lo lei y demas, lo q me fastidia es q cuestionen casi cada palabra d cada eoliano, no solo la mia, se q todos (inlcuido yo) estamos ansiosos x saber mas sobre este modchip, sobre nuestra carga d backups, sobre un freeloader, pero digo yo... tanto os cuesta esperar? ya se ha dado el primer paso, d aqui a 2 meses (cuando muxos predijimos) ya habra algo mas currado, eficaz y quizas, hasta q nos deje la garantia intacta... tranquilos, en una semana habra reviews quizas... hexaos un wii sports q relaja mazo XD
mulderml escribió:a ver...el chip realmente que es lo que hace. engaña al lector? modifica bios? respecto lo de las actualizaciones, no tiene por qué joderse con las demas.

Va pinchado al puerto serie (creo) del lector, asi que no toca la BIOS de la Wii para nada. Supongo que engañará al lector.
Funciona después de la actualización del canal noticia asi que en un principio no influyen las actualizaciones, aunque no han dejado claro si en futuro las actualizaciones lo anularán o dejará de funcionar el chip con ciertos juegos



Esto no significa que sea necesario actualizar, sólo que después de actualizar sigue funcionando, no da ningún dato sobre si antes de actualizar funcionaba o no... Vamos, entiendo yo eso...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que en actualizaciones recientes no le pasará nada al chip, pero debereis ir con cuidado (los que os lo instaleis) a las actualizaciones mas proximas, porque quizas alguna deshabilita el chip.
rudamen escribió:

Esto no significa que sea necesario actualizar, sólo que después de actualizar sigue funcionando, no da ningún dato sobre si antes de actualizar funcionaba o no... Vamos, entiendo yo eso...

si de aqui a 2 años no han sacado nada nuevo lo pruebo sin actualizar, no me arriesgare a perder un swap x leer cada dia cuantos mueren sin q me entere...
siento la borderia, pero que me cuestione a mi o a cualquier eoliano, uno con una reputacion decente, pasa, pero no un n00b q apenas pasa x aqui desde hace 2 años [+risas]
Ya hay foro de scene jejeje
una duda , a la larga , los juegos no cargaran?(si pongo el chip en este mes o el siguiente)
-DM. escribió:una duda , a la larga , los juegos no cargaran?(si pongo el chip en este mes o el siguiente)
No se sabe... vete a saber lo que puede hacer Nintendo o lo que no puede hacer, si es detectable o no etc.
Eru_iluvatar escribió:
Han comentado k puede estar grabado en un pic de solo escritura y no lectura o no se k ostias cawento esperemos lo saken k yo tengo un programador de los tienpos de la psx ejejje


Pic de solo escritura??, pero eso existe??.
Entonces me parece que por el momento no me lo pondré
yo pienso q... si funciona con el canal noticias... xa q mas? se baja, se instala y se quita internet... aunque claro, no se podra jugar online, y tarde o temprano no hara falta este chip xq sacaran algo mas mejor XD
SaSuK3_kun escribió:yo pienso q... si funciona con el canal noticias... xa q mas? se baja, se instala y se quita internet... aunque claro, no se podra jugar online, y tarde o temprano no hara falta este chip xq sacaran algo mas mejor XD



Nintendo puede hacer perfectamente lo que hace Microsoft con 360 o Sony con PSP: actualizaciones obligatorias dentro de los juegos. Si no actualizas, no juegas y si esa actualización capa el uso del chip... estás jodidísimo XD
Pues k jodido , esperare y aver si sale algo mejor [decaio]
Pues nose si los del team ninja lo tendran estudiado ya o no, pero si puede "capar" tan facilmente Nintendo,el uso del chip... para los que lo hayan comprado.. se queda en "putada" o en que se queda... porqué precisamente no es que sea barato para lo que és...(más aún sino es actualizable) esperaremos a ver las caracteristicas más a fondo, porqué de info poca todavia.

Un saludo!
La verdad es que si la Wii se esta vendiendo ahora bien,si se puede piratear se vendera aun mejor(triste,pero es lo que hay)

Esto lo sabe tanto Nintendo como Sony o Microsoft,asi que probablemente es que no pongan muchas complicaciones

Ahora mismo se puede jugar perfectamente incluso por internet con las copias de Xbox 360,asi que me imagino que sera un estilo asi
A mi me parece muy bien que saquen ya el chip para que la competencia se espabile y saque versiones diferentes ya mejoradas de salida [oki]
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10