Wiinja - 1er modchip para Wii?

16, 7, 8, 9, 10
yo también tengo la esperanza de que sea como en 360, que se pueda jugar on line. en otro caso, me veo con más de uno con 2 wiis jeje (ya lo vi con xbox).de todas formas, como han dicho antes, esto es solo el principio, a partir de ahora vendrá competencia, mejores modchips, quizá otros metodos... me muero de la impaciencia
Ya han conectado el dvd de la wii a un pc. Yo creo que pronto modificaran el firmware del dvd de la wii y no hará falta el chip ;) que seguramente lo unico que hace es que se salte la verificacion del disco.

De ahi que solo sea regional y cargue backups.

Pero es un avance ;)

Un saludo.

Ya veremos como avanza esto. Yo preferiria hacermelo yo mismo y asi me entretengo, comprando el chip y programandolo yo :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darkelphos escribió:Ya han conectado el dvd de la wii a un pc. Yo creo que pronto modificaran el firmware del dvd de la wii y no hará falta el chip ;) que seguramente lo unico que hace es que se salte la verificacion del disco.

De ahi que solo sea regional y cargue backups.

Pero es un avance ;)

Un saludo.

Ya veremos como avanza esto. Yo preferiria hacermelo yo mismo y asi me entretengo, comprando el chip y programandolo yo :P


¿ Fuentes ?


Yo de eso no me he enterado... Si se pueden habilitar los USB's sería una caña... xD !
SaSuK3_kun escribió:yo pienso q... si funciona con el canal noticias... xa q mas? se baja, se instala y se quita internet... aunque claro, no se podra jugar online, y tarde o temprano no hara falta este chip xq sacaran algo mas mejor XD


Pues es que si quitas internet pa que Nintendo no te actualice la consola, ni puedes jugar online, ni navegar, ni mandar mensajes, ni leer las noticias... ¿os compensa? a mi no.
PiratePila escribió:
¿ Fuentes ?


Yo de eso no me he enterado... Si se pueden habilitar los USB's sería una caña... XD !

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=692584&s=
PiratePila escribió:
¿ Fuentes ?


Yo de eso no me he enterado... Si se pueden habilitar los USB's sería una caña... xD !



http://www.elotrolado.net

un poco mas y te come [666]
Realshit escribió:Pues es que si quitas internet pa que Nintendo no te actualice la consola, ni puedes jugar online, ni navegar, ni mandar mensajes, ni leer las noticias... ¿os compensa? a mi no.
Por el momento sí, porque de juego online nanai, y aún así te deja mandar mensajes sin actualizar la consola.

Hay gente que quiere la consola para jugar.

Aún así yo paso de ponerlo de momento. Si algún día se me raya un juego tanto como para que no funcione, ya me lo pondré para entonces y me lo bajaré de la burra.
Y me da que antes de que se me raye un juego ya habrá alternativas que se salten la protección regional.

Saludetes!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me refiero a lo que dice que se pueden usar los USB's de Wii.

El chip ya lo sé que esta a la venta, y es de verdad.
Hola buenas, sé que lleva muchas páginas este post ya y tal. Pero es verdad que se puede comprar ya? funciona bien y tal?
Gracias.
spinnerpower escribió:Hola buenas, sé que lleva muchas páginas este post ya y tal. Pero es verdad que se puede comprar ya? funciona bien y tal?
Gracias.


http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10527/name/wiinja+-+modchip+wii/

Dia 1 febrero, funcionar funciona, espera a que salgan análisis de la gente.
Bueno, yo ya me lo he pillado, tras más de 5 minutos de profunda reflexión tras chuparme al completo las treinta y pico páginas del post (mientras leía la verdad es que realizaba el pedido ya que la web va la hostia de lenta) he pagado por pay pal y entre las dos opciones que permitía 1. entre 7-8 días de plazo (4€ y pico) y 2. 24/48 horas (6€ y pico) me he pillado la opción rápida por lo que con un poco de suerte al igual lo tengo dentro de una semana si finalmente se confirma que sale el día 1 de Febrero [chulito]
Casi seguro que se trata de un PIC. La pregunta es, si es cierto y no es un Fake, ¿por que no existe un modchip igual para Nintento Game Cube?. Habra que esperar un tiempo.

Imagen


Imagen


Imagen


En la primera imagen la patilla 1 va a masa y la 8 parece que a Vcc (la pista es bastante ancha). Todo parece coherente, siempre y cuando se trate de un PIC12C508/9.
¿Se sabe ya si el chip funciona con cualquier firmware desde el actual hacia atrás?
Es que me pareció leer en el hilo que solo con el último hasta la fecha y no me quedó muy claro.

No se si actualizar al canal noticias o no...
Al fin y al cabo la mayoria de chips no son mas que eso, algun tipo de microcontrolador que carga un soft para saltarse algo.

Ademas no creo que sea facil para alguien hacer un chip a medida desde 0, seguro que es mucho mas facil comprar un microcontrolador y cargar un programa para emular.

Un saludo
Para mi gusto, es un poco pronto.
Solo decir que yo soy uno de los privilegiados y los estoy instalando aqui en Las Palmas sin ningun problema.

Que me mande un mp el que lo quiera
yo lo q kero es una review ya!
panksft escribió:Solo decir que yo soy uno de los privilegiados y los estoy instalando aqui en Las Palmas sin ningun problema.

Que me mande un mp el que lo quiera


¿Como? ¿Ya lo tienes? ¿PUEDES DEMOSTRARLO?
Pues no se de que forma. Si acaso, si eres de las palmas te lo puedo enseñar.
panksft escribió:Pues no se de que forma. Si acaso, si eres de las palmas te lo puedo enseñar.


Saca alguna fotillo, azte algun video de prueba, y si te lo propusieses una review del wiinja.
Las review las veras en nada de tiempo, eso te lo aseguro. Por lo demás, suena a tópico pero por circunstancias, no tengo nada aqui para demostrarlo, sorry.
Las review las veras en nada de tiempo, eso te lo aseguro. Por lo demás, suena a tópico pero por circunstancias, no tengo nada aqui para demostrarlo, sorry.
ya... no tienes nada para demostrarlo vale y si es asi aunque esta claro que no lo tienes donde lo has conseguido?
Yo creo q ya se puede ir kitando la interrogante del titulo del hilo xD, xq creo q ya no ay dudas xD.
Viendo las soldaduras que hay que hacer (1,8) y (5,6,7), puedo determinar que sino es un 12C508, es un 509.

Veamos, se nota muchisimo que la 8 es la pista de masa, y la 1 pues respectivamente...

Y los 5,6,7, son efectivamente, las 3 patillas de entrada salida del pic, que bueno dios... y yo tengo 3 por aqui, queremos source ya!

Bibliografia:

http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/40139e.pdf

y el esquema de instalacion.
No voy a entrar en debate contigo si lo tengo o no. Simplemente mira los orígenes del ninja team. Si eres de Las Palmas estaré encantado de demostrartelo.

PD: Esa es la suerte de tener una hora menos, que todo nos llega antes [poraki] [poraki] [poraki]
No voy a entrar en debate contigo si lo tengo o no. Simplemente mira los orígenes del ninja team. Si eres de Las Palmas estaré encantado de demostrartelo. [poraki] [poraki] [poraki]
me da igual si lo tienes o no pero si lo tienes no nos alargues los dientes q me estoy dando contra la pared por que no puedo esperar hasta el 1 (si es k lo tienes da info[buuuaaaa]
paso, chip no actualizable,

solo falta una actualizacion de consola de nintendo y el chip no vale nada,

cuando haya una version actualizable, hablamos
Aevum escribió:paso, chip no actualizable,

solo falta una actualizacion de consola de nintendo y el chip no vale nada,

cuando haya una version actualizable, hablamos


No estamos ablando del chip definitivo, estamos ablando del primer modchip, el q abre las puertas a los demas. No seamos tan criticos. xD
Que info quieres?

No hay dre's
Yo los grabo en -r y funcionan perfectas.
Metes el juego y lo reconoce a los 5 segundos mas o menos.
Instalarlo es muy facil, lo mas dificil es abrir la consola :P

Poco mas te puedo decir, para los detalles técnicos mejor esperate a la review que no durara en llegar puesto que tampoco soy nadie para chapar una buena review.
ok pero ahora lo que quiero saber es si los de nintendo lo chaparan con alguna actualizacion o sacaran alguna otra version en el ultimo momento :S esa es la duda que tengo ahora...
el asunto es que ya no hablamos de las viejas consolas que no tenian connectividad online o que la tenian muy limitada, ya hemos visto con la PSP que cuando hay actualizaciones online y servicio online, te pueden limitar mucho el modding (aunque en psp, no han triunfado mucho, y ademas, sony son unos nazis cuando viene a todo lo de proteccion de copia)

pero el asunto es que cuando salga un juego nuevo que requira una firmware de consola que ya lleve proteccion contra el chip,

ok, bravo, han logrado que funcionen copias de seguridad en la wii, como proof of concept, esta de puta madre, pero para cobrar 40 pavos por el, lo veo algo miserable,
Pues no actualices y punto.

Edito : Opinion personal. 40 pavos vale un juego y si no recuerdo mal, ya hay unos 25 no? ademas de que es poco probable de que nintendo haga eso, no lo hizo con ds y no creo que lo haga con wii. Pero eso nunca se sabe.
panksft escribió:Pues no actualices y punto.

Edito : Opinion personal. 40 pavos vale un juego y si no recuerdo mal, ya hay unos 25 no? ademas de que es poco probable de que nintendo haga eso, no lo hizo con ds y no creo que lo haga con wii. Pero eso nunca se sabe.


xDD ya quisieramos todos que valieran 40 pavos los juegos de Wii!

Offtopicazo: a lo tonto y a lo bobo, he salido en portada! jejeje ya se que es una chorrada pero me ha echo ilu
SaSuK3_kun escribió:siento la borderia, pero que me cuestione a mi o a cualquier eoliano, uno con una reputacion decente, pasa, pero no un n00b q apenas pasa x aqui desde hace 2 años [+risas]


a.- No ha sido a cualquier otro eoliano, ha sido a tí, únicamente a tí.
b.- Simplemente te pregunté de dónde te habías sacado lo de que hacía falta actualizar matizando la pregunta que otros foreros te habían hecho antes y que tú aún no habías respondido.
c.- Yo no me he metido contigo para que me llames n00b
d.- El hecho de que no escriba en este foro no quiere decir que no pueda tener mucha más idea que tú
e.- El hecho de tener muchos mensajes no significa que seas un eoliano respetable, eso se demuestra con tus mensajes, y los que has escrito no han sido muy acertados, luego no sirve de mucho que bajo tu avatar ponga que eres el mayor escribiente en este lugar...


Volviendo al tema, a ver si aparecen pronto reviews de gente que lo haya probado de forma muy continuada para conocer la durabilidad del chip. Y sobre el tema de actualizaciones, pues es un riesgo, el que quiera ponerlo, pues sabe que ahora mismo hay unos 20 juegos (de ellos muy pocos notables) que es seguro que va a poder disfrutar, más allá de eso, pues nadie sabe lo que puede pasar. A lo mejor, la semana que viene mismo, te sacan el firm 2.2 y a volar este primer chip!
desde luego, vosotros no sabéis si el chip sobrevive o no a los cambios de firmware.
Oigan acabo de ver una cosa ke me ha rayado y me ha hecho recordar eso que decian algunos de que la wii es una game cube mejorada (ni de coña vaya, porke la wii noveas como mola xD)

Mirad la foto de instalacion del chip:

Imagen

Veis en el chip de arriba que pone Panasonic (no es una marca que me guste mucho la verdad) y en el mismo chip pne GC2- DMS

Y bien mi duda es la siguiente, ese es el chip que contiene la informacion para cambiar de modo wii a modo game cube??

No se, eske ma entrao la paranoya.

Y por cierto, yo el chip pienso pillarmelo, a no ser ke de aqui a dos semanas digan como creartelo tu mismo por 1,5 € xD

Larga vida a Wiii!!!!!
El codigo lo liberar el mismo autor , si antes no se lo hackean , el chip funciona 100x100 provado con Wiiplay , redsteel y Ice Age 2
No creo que montar esa mierdecilla sea muy dificil.. Despues de haber montado Xecuters de xbox eso no da miedo. xD

Aun que me esperare a que salga un mod en condiciones, por que eso es mas simple que un bocata de jamon.
ChiriBooster , no se de que ablas mas simple que el jamon , tu sabes lo que a costado parchear el firmware del lector de la wii en un simple PIC? , aparte de que es lo mejor contra DRE´s y actualizaciones de WII , mira XBOX360.
Hombre, eso es cierto, cuanto mas basico, mas indetectable X-D
ChiriBooster escribió:No creo que montar esa mierdecilla sea muy dificil.. Despues de haber montado Xecuters de xbox eso no da miedo. xD

Aun que me esperare a que salga un mod en condiciones, por que eso es mas simple que un bocata de jamon.


Xecuters? as provado intalar modchips en un ps2 slim 77000? eso si es dificil y al ver este mod de wii lo ago durmiendo [qmparto]
davidx escribió:
Xecuters? as provado intalar modchips en un ps2 slim 77000? eso si es dificil y al ver este mod de wii lo ago durmiendo [qmparto]


Me lo creo, me lo creo. xDD
Que coño intenta poner un UP , aver que sale xDDD
ChiriBooster escribió:me esperare a que salga un mod en condiciones, por que eso es mas simple que un bocata de jamon.
.

¿Y...? El chip de PSX era más o menos lo mismo, más simple que un bocata de choped (por cambiar), y que yo sepa nunca salió nada extremadamente más sofisticado (el stealth y soporte para nuevas placas, pero todo en un 12c508). El que sea simple no quiere decir que no sea un mod "en condiciones".
no, si mientras que vaya.. [toctoc]
Sinceramente lo de que sea sencillo me parece la mayor ventaja del mod. A mi corto entender y siempre especulando, si ese es como parece el puerto serie del lector, el mod lo único que hace es asegurar que cuando el lector da algo como como código no firmado este lo lea como firmado.
Considero que Nintedo no puede actualizar por firmware como es el circuito de la placa ni como lee el lector. Podrá en su día detecar si tienes una consola chipeada introduciendo codigo no firmado dentro de un juego, cuando el chip le de paso se ejecutará un script que dará el chivatazo pero para ello hay que infringir varias leyes, lo cual no es viable. Lo más probable es que se cambie algo en las placas en futuras revisiones. A nivel de sofware no hay mucho que rascar, no es un glitch de software como en la PSP esto es físico, y se coloca a un nivel tan bajo que no se detecta con facilidad. Lástima que no deja cargar otras regiones. Es mi chip ideal, sobre todo si sale un Freeloader lo cual es casi seguro. Go Ninja Go
hola a todos acabo de enterarme del wiinja lo he visto en esta pagina:

http://tuconsola.com/index.php?cPath=154_184

yo de momento voy a esperar, y tienen tienda fisica en madrid, saludos
estoy totalemnte contigo venzuan
Casi imposible que sea un fake ya, joer ya hay varias tiendas que lo venderan. [beer]
Perdonar mi grandísima ignorancia (a pesar de instalar el chip en la Gamecube y tal...) pero, ké es FREELOADER? No hago más que leerlo por to2 laos. Saludos!
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10