Wiinja - 1er modchip para Wii?

16, 7, 8, 9, 10
Una duda que no consigo solventar por ningun lado es si al abrir nuestra pequeña blanca perderemos la garantia.. en la wii segun tengo entendido no hay que quitar ninguna pegatina ni precinto para poder abrirla, asi que es posible que abriendola luego se puedan dar cuenta??
Y no es mejor esperar al tema multiregion y a encontrar una manera de que k la garantia no pete o, en cualquier caso, esperar a que la garantia se agote, buscar un error de la consola o inventarselo, hacer que te manden una nueva tras disfrutarla de un año entero y, solo entonces, meterle mano a lo del chip Ninja o el que sea que tenga multiregion?
Liberto escribió:Y o es mejor esperar al tema multiregion y a encontrar una manera de que k la garantia no pete o, en cualquier caso, esperar a que la garantia se agote, buscar un error de la consola o inventarselo, hacer que te manden una nueva tras disfrutarla de un año entero y, solo entonces, meterle mano a lo del chip Ninja o el que sea que tenga multiregion?
lo de la multiregión ya lo he mostrao antes en otro hilo Imagen asi que si el freeloader de la cube hace que funcionen los backup de otras naciones habra que esperar al freeloader de wii [idea] [idea] [idea] [idea]
Liberto escribió:Y no es mejor esperar al tema multiregion y a encontrar una manera de que k la garantia no pete o, en cualquier caso, esperar a que la garantia se agote, buscar un error de la consola o inventarselo, hacer que te manden una nueva tras disfrutarla de un año entero y, solo entonces, meterle mano a lo del chip Ninja o el que sea que tenga multiregion?

algunos no esperan tanto XD
ademas, la garantia es de 2 años minimo xa cualquier aparato, asi q... un año no valdria creo yo xa q se acabase la garantia
Segun tengo entendido, no permite multiregion, solamente la de la consola, osea que si chipeas la tuya y es pal, solo vas a ponerle discos pal.
Una lástima que no vaya destinado al homebrew y solo a los backups.
_ThEcRoW escribió:Segun tengo entendido, no permite multiregion, solamente la de la consola, osea que si chipeas la tuya y es pal, solo vas a ponerle discos pal.
Una lástima que no vaya destinado al homebrew y solo a los backups.
de momento no se permiten juegos de otras regiones eso es cierto, pero como he repetido ya, se pueden usar freeloader con el wiinja (eso pone en la web) asi que si quisieramos jugar por ejemplo al Naruto, solo tendriamos que meter el freeloader de la wii y yo creo q rularia es decir, que ahora falta esperar al wiinja, esperar al freeloader y ya se podrian jugar a los juegos de la cube y de la wii sin problemas
otra cosa es el homebrew que es mas complicado,habra que esperar hasta que desencripten el codigo


(espero que con esto quede claro ya)

saludos ;) ;) ;) ;) ;)
Cierto es que, al menos a mi, me acongoja bastante meterle algo a la consola y que se me joda.... o que se me joda mas adelante por otra cosa y, por haber experimentado con mi aparatillo, pues la garantia me la manden a meter por el bullarengue....

No se.... preferiria estar muy muy seguro de que todo va bien, que no hay riesgo para el ekipo y que no me van a banear el code ni nada si se coscan via inet del lio del montepio...

Dejemoslo en que esperaré a tener bien claro que todo va debuti y no hay mas riesgo que tirandose un pedillo caldosillo.

[noop] [looco] [bye] [chulito]
errr, se ke alguno os parecera una tonteria de pregunta, pero:

se podran cargar juegos originales con el chip metido en la wii?

eske no ma kedado mu claro, pk sino se puede, le van a dar por dnd la espalda pierde su nombre al chip xD
Es obvio que si se pueden cargar juegos originales, los modchips siempre lo permiten. Lo que hace el chip es que el lector tome todos los discos como originales, con lo que los originales también cargan, faltaría mas.
Por lo visto hace lo mismo ke los de la gamecube, solo parchea el lector.

PD: las sabanas de mi cama son iguales que las de la foto.
47 paginas de posts que el 99% no aportan nada... (como el mio) Vaya chapa para leerlo todo y al final darte cuenta de que se puede resumir en un solo post...

Un saludo...
Galar te digo lo mismo xD Todos los post no llegan a nada pero bueno, algunas risas i alguna cosa nueva te enteras.

Saludos
Zend escribió:Una duda que no consigo solventar por ningun lado es si al abrir nuestra pequeña blanca perderemos la garantia.. en la wii segun tengo entendido no hay que quitar ninguna pegatina ni precinto para poder abrirla, asi que es posible que abriendola luego se puedan dar cuenta??


A mi también me interesa saber si se pierde la garantía por abrir la consola. Que raro que no tenga precinto ni nada, no?
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10