Wiinja - 1er modchip para Wii?

[poraki] Está mas dificil encontrar una Wii que el propio chip xDD


Espero que pronto lo comercializen junto con la consola o algo [babas]
Si se pudieran cargar DVDs de otras regiones lo compraría.... lo que no me gusta del chip es eso.... porque yo me compro el juego en español pero si quiero jugar a la versión en japones no tengo ninguna opción.
DjSark escribió:yo soy por llamar para preguntar a ver si es actualizable xD


se a dicho antes, recuerdo k los de la psone y la ps2 cuando se hacian en pic se programaban en un 8a y solo se podian programar una vez. habia unos k eran 9a creo k se podian reprogramar pero nunca use de esos. te hablo de memoria e, k hace mucho k no veia pics de esos.
Eru_iluvatar escribió:
se a dicho antes, recuerdo k los de la psone y la ps2 cuando se hacian en pic se programaban en un 8a y solo se podian programar una vez. habia unos k eran 9a creo k se podian reprogramar pero nunca use de esos. te hablo de memoria e, k hace mucho k no veia pics de esos.


La clave seria reprogramar bajandote un archivo y enxufandolo kon la sd, royo la nintendo ds.
DjSark escribió:
La clave seria reprogramar bajandote un archivo y enxufandolo kon la sd, royo la nintendo ds.



mmmm, quiza se le pueda sacar un exploit a la ranura de la sd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BlueTrance escribió:un DVD virgen 0.30


¿ Donde ?

Yo creo que valen, mínimo, 0.60 €.

Buaaa... Tengo muchísimas ganas de ver una Review.
Después de investigar los videos de desmontaje de la Wii, simplemente hay que desatornillar el tornillo de la parte de abajo,los de los mandos, quitas lo negro, y se desmonta la carcasa, solo tienes que separar el lector de dvd y el chip directamente soldarlo como he visto en la foto en la parte de abajo del lector de dvd, simplemente hay que soldar los cables a las 5 patas de la cucaracha( de los 8 que tiene) a sus respectivos con estaño y un soldador,el problema es que no hay demasiado espacio entre la placa de la wii " " y su lector de dvds la cuestión estará en donde meter el chip. Por lo menos tienes una carga fija de backups de juegos de Game Cube y luego ya para los de Wii los que se pueda, yo lo veo fácil y para quitarlo igual,coges soldador y quitas los cables y listo.Aun así habrá que esperar por lo menos a uno más complejo que nos cargue juegos de cualquier región.

Porcierto dudo mucho que nintendo lo deje inservible en estas consolas quizá en futuras versiones lo haga de tal manera que no puedas ponerlo directamente.

posdata:en Móstoles hay una tienda que vende 100 dvds verbatim a 35 euros + r, así que salen a 0,35 cada dvd
buah! cuatro soldaduras, eso lo hago yo cagando de pie...
El qoob pro en la cube eran 6 si no mal recuerdo.. qe decís qe costará mucho soldar? [fumeta]

Salu2 y hasta la próxima
eso lo suelda un manco con los ojos vendados de espaldas y sin soldador. [+risas]
Era cuestion de tiempo que saliera algo, lo que no me imagine es que serian solo 4 soldaduras.
Cojonudo... podría comprar antes el modchip que la consola... a ver si hacen una reposición de stock decente COÑO.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que maravillosa noticia! en el dia de mi cumpleaños! [tadoramo] [oki] [jaja]
Queria pillarme la Wii, estaba dudoso por el tema de los backups, pero me dije finalmente, weno el Wii sport y el Wii play bien lo merece... y mira tu por donde, se me ha recompensado mi "fidelidad" y mis buenas intenciones con este peaso de chip, ahora podre probar los juegos wenos antes de decidirme a comprar uno [jaja]
Primero hay que ver como funciona con el tema de las actualizaciones y demás...
juanka2k escribió:Primero hay que ver como funciona con el tema de las actualizaciones y demás...


= que 360

Salu2
Yo esque quiero ver una foto de donde lo ponen porque en las fotos y videos que salieron hace un tiempo la consola parecia que fuera a estallar.
el_ter escribió:
= que 360

Salu2

hay algunos que no tenemos la 360, ¿jode las actualizaciones o algo?
PZ! escribió:Yo esque quiero ver una foto de donde lo ponen porque en las fotos y videos que salieron hace un tiempo la consola parecia que fuera a estallar.


joder pues si dentro de la wii no hay un hueco para un pic apaga y vamonos
un pic claro q cabe.. la cosa es si le pones muxo cable xD
Takkun escribió:un pic claro q cabe.. la cosa es si le pones muxo cable xD


hombres 5 cables cabran tb [tomaaa]
estamos esperando el foro scene ahora [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
guruguru- escribió:estamos esperando el foro scene ahora [qmparto]


Pues sí... [qmparto]

Ahora ya no hay excusa.
Eru_iluvatar escribió:
hombres 5 cables cabran tb [tomaaa]



Esq el pic va entre la placa de la wii y su lector de dvd, y ahi no ay muxo espacio pa los cinco cables. Por eso lo decia
si son bastante largos y delgados los cables se coloca en otra parte donde tenga mas espacio estimado
Imagen

Un poco cutre la caja. Parece sacado de un chino (tiene su logica vale, pero parece la caja bisuteria barata de la abuela)

P.D: Siii yaaaa, mientras funcione el mod que más da. Pero da a pensar según que cosas
Es mas, si como cito un eoliano antes se sueldan los cables a la placa y estos a un "enchufe para pics" (no tengo ni idea de jerga electronica asi que no se como se le llama); se podra quitar y poner el chip segun necesidad (por las actualizaciones y demas).
Shikamaru escribió:Es mas, si como cito un eoliano antes se sueldan los cables a la placa y estos a un "enchufe para pics" (no tengo ni idea de jerga electronica asi que no se como se le llama); se podra quitar y poner el chip segun necesidad (por las actualizaciones y demas).


un zocalo. creo k se llama asi
Ya esta en muchas webs a la venta
Shikamaru escribió:Es mas, si como cito un eoliano antes se sueldan los cables a la placa y estos a un "enchufe para pics" (no tengo ni idea de jerga electronica asi que no se como se le llama); se podra quitar y poner el chip segun necesidad (por las actualizaciones y demas).

Siempre puedes pinchar el chip a un zocalo y a este las soldaduras.
, asi puedes quitar el chip siempre que quierasy las soldaduras quedan en el Zocalo.
Lo del zocalo no es mala idea a pesar de ser un poco mas grueso el conjunto chip+zocalo, yo de todas formas me esperare a que alguien haga las pruebas pertinentes xD
tsacmaerd escribió:Siempre puedes pinchar el chip a un zocalo y a este las soldaduras.
, asi puedes quitar el chip siempre que quierasy las soldaduras quedan en el Zocalo.


De hecho mi idea seria sacar el cableado y el zocalo a la parte trasera de la consola; dejarlo fijado a la superficie y pinchar y despinchar para programar o reprogramar segun sea necesario.
Sería una gozada estrenar el foro de Scene con una review del mod :-)


Parece muy sencillo de instalar, la cosa está con el tema de las actualizaciones, también si podremos desactivarlo con algo... [looco]



Ahora sólo falta encontrar un sitio dónde tengan la consola! [sonrisa]
Shikamaru escribió:
De hecho mi idea seria sacar el cableado y el zocalo a la parte trasera de la consola; dejarlo fijado a la superficie y pinchar y despinchar para programar o reprogramar segun sea necesario.


eso es lo k kiero hacer yo. zocalo a la parte trasera con cinta de doble cara y listo. a ver por donde se pueden sacar los cables [idea]
Eru_iluvatar escribió:
eso es lo k kiero hacer yo. zocalo a la parte trasera con cinta de doble cara y listo. a ver por donde se pueden sacar los cables [idea]



Como se despegue la cinta por el calor.. xD se te arma la de dios dentro de la consola xDDD
Espero que dentro de unas semanas haya alguna tienda por bcn que lo monte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro, se podría poner un "interruptor" o algo parecido para activar o desactivar el chip, aunque esto es un poco tontería por ahora.

Lo de activar y desactivar serviria para el futuro, si sacan más chips, para que no haya problemas si instalas más de uno... xD !

Yo por ahora no lo pienso poner (aún tengo el Zelda... xD !). [666]
Takkun escribió:

Como se despegue la cinta por el calor.. xD se te arma la de dios dentro de la consola xDDD


digo pegarla fuera de la consola en la parte de atras
Estad atento a http://www.todowii.com
Vamos a hacer un vidotutorial en breve.
bombaa escribió:Estad atento a http://www.todowii.com
Vamos a hacer un vidotutorial en breve.


duda 1 ¿hay dre´s?
duda 2 ¿dvd -r o +r?

Salu2 :]
una noxe sin internet... y me lo pierdo, menos mal! un modchip ya? es increible... x favor, ponedme al tanto de esto....
q hace?
limitaciones?
tutoriales d instalacion?
algo!!!
muxas asias
Si no puede cargar originales y backups de otras regiones a mi de momento no me interesa ya que son jústamente las frikadas "made in japan" lo que más me atre (aparte de los must have de lanzamiento mundial).

Un saludo
No hay dre's

y yo uso dvd-r ;)
Pues yo me lo pondria ya, encuanto me entere de alguien o tienda fisica que lo haga voy hacerlo.
Impresionante, junto con la notica del HD de la xbox, que mas nos espera hoy XD, salu2
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
DIOS QUE BUENA NOTICIA !! Y `POR 40 EURITOS !!!! WIINJA ERES MIO !!!

Madre mia que noticion !!!!!

Desde que lo comencialicen y lea el 1er tuto !!! lo pillaré
Por fin podre cargar los backups de los juegos que valla adquiriendo !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Wiinja Fan !!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
a mi no me entra en la web oficial... internet aun esta resentido...
creo q tengo un don... tenia 30 € ahorrados, no se cuanto costara el modchip, xo faciles 30... mas aun 60... me los gasto ayer mismo, y segun recibo el paquete, leo esto... alguien tiene algun bedlam cube? quereis uno? a estrenar oiga! XD salu2
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810