Wiinja - 1er modchip para Wii?

Ya va siendo hora de comprar esto:
Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eru_iluvatar escribió:esta noticia a matado a mi GC k la conservaba por los backups k tenia. mi cajita negra a muerto, larga vida a wii


Yo he pensado lo mismo O.O XD
Arkayz escribió:

De todowii.


y estos de donde sacan las fotos?

EDITO.....me acabo de enterar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aki como se desmonta la wii.
la verdad con hacer el primer y segundo video nos llega.

http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?t=575
Un minuto de silencio...



...Nuestra blanquita ha sido desvirgada...
























UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Yo por mi parte esperare a ver como avanza la cosa, pero es muuuuuuuuuuy buena noticia..)



Salu2
y no hay miedo de un chip tan temprano mate a wii? si es facil piratear no se venderan juegos con lo cual no haran para wii... y bueno ya sabemos como seguiria la historia..
buenisima notica encima en dvds normales [flipa]
jackvash escribió:... si es facil piratear no se venderan juegos con lo cual no haran para wii... y bueno ya sabemos como seguiria la historia..


¿Vendiendo 100 millones de unidades como ha pasado con la playstation?
el_ramon escribió:Imagen


dios es clavado a algo que me ha pasado esta noche! [qmparto]
Habria que ponerles una estatua a los creadores del modchip...y enterra 1000 metros bajo tierra al diseñador de la mascota [jaja]


+1

Execlente noticia, aver si pillo uno con los colegas y lo probamos.... nada asegurao ....


A mas ver...
No se si habeis visto esto, asi es komo se koloka el chip este.

En esta tienda tienes la opcion de pilalr el chip suelto o de ke te lo monten ellos x 79 €.

Modchip Wiinja + instalacion 79.90€



**LOS PEDIDOS SE ENVIARAN EN 3 DIAS**


Primer modchip para la consola de Nintendo , Wii. De los creadores del famoso Ninja Ds, nos llega el que es el primer modchip para Wii, con las mejores funciones. Carga sin problema tanto juegos de Wii como de Gamecube.

Carga directa de todos los juegos.

Fácil instalación, solo 4 soldaduras.

Solo compatible con juegos Pal.

Imagen

Adjuntos

De esta la Play3 se caga. Hasta Marzo esto peude crecer de tal manera que nadie se acordará de ella.
el_ramon escribió:
¿Vendiendo 100 millones de unidades como ha pasado con la playstation?


esta historia la veo distinta
No sé si estará ya por ahí, pero he encontrado un video-tutorial para desmontar pasito a pasito la wii que puede ser de utilidad :Ð . Yo por ahora no me lo pondré ya que la mía tiene 15 dias, pero en un futuro y si sale algo mas completo..... YUMMMM [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=qJABUuZf14s

Saludos!
kasio escribió:No sé si estará ya por ahí, pero he encontrado un video-tutorial para desmontar pasito a pasito la wii que puede ser de utilidad :Ð . Yo por ahora no me lo pondré ya que la mía tiene 15 dias, pero en un futuro y si sale algo mas completo..... YUMMMM [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=qJABUuZf14s

Saludos!


Si tuviese 1 mes se lo pondrias o que?
UMMMM pues en un mes no, pero en 6 o 7 meses no me importaría, jejeje
Yo me voy a poner el modchip este xD
Aidan escribió:Bueno, el video de la prueba en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=HMwpbDk8qec


ya lo han puesto antes :P. Tiene pegata de garantia la wii? y donde esta si tiene?
Que esto qué.... y los juegos??? :Ð

(es broma, eh?)
Puff yo prefiero esperar que con puertos USB y ranura para SD tiene que haber mas posibilidades que soldar eso si.

Mis mas sinceras felicitaciones al team ninja porque aunque cuando sacaron su Ninja DS"sticky" me parecio una aberracion ahora se han lucido.


Un tema cuanto meno interesante:¿Cabe dentro de la carcasa? ¿donde? si esque esta mas apretujada que la PS2 en una PSP...:D
PZ! escribió:Puff yo prefiero esperar que con puertos USB y ranura para SD tiene que haber mas posibilidades que soldar eso si.

Mis mas sinceras felicitaciones al team ninja porque aunque cuando sacaron su Ninja DS"sticky" me parecio una aberracion ahora se han lucido.


Un tema cuanto meno interesante:¿Cabe dentro de la carcasa? ¿donde? si esque esta mas apretujada que la PS2 en una PSP...:D


Eso es una gran pregunta. No me gustaria tener la wii abierta.

Aunque en el video de prueba que ponen parece cerrada del todo, no? [cartman]
Despues de desear diariamente una noticia como esta..ironicamente me surge una duda algo paranoica... pillarlo.. o no pillarlo..he ahi la cuestion. Es lo que esperaba..pero y si me espero a que salquen otro mas pulio.. que cargue backups de otras regiones...o que corrija fallos que pueda tener este?? Pero es que lo quiero YA!!!! A veces me como el coco por amor al arte. [cartman]
PZ! escribió:Puff yo prefiero esperar que con puertos USB y ranura para SD tiene que haber mas posibilidades que soldar eso si.

Mis mas sinceras felicitaciones al team ninja porque aunque cuando sacaron su Ninja DS"sticky" me parecio una aberracion ahora se han lucido.


Un tema cuanto meno interesante:¿Cabe dentro de la carcasa? ¿donde? si esque esta mas apretujada que la PS2 en una PSP...:D


cabe de sobra, un pic no es nada, de muestra un ejemplo gráfico

Imagen
Excelente noticia sin duda ;) , pero yo me esperare a uno que carge juegos Japoneses y si sale algo por USB muchisimo mejor [666]

P.D : De aqui a que me termine los juegos originales que tengo, pasaran meses [qmparto]
Pues si, parece que entra. Ahora tambien el probelma puede ser como en la DS, que con el tiempo los juegos nuevos dejen de funcionar...
Claro caber, si que cabe pero la kuestion es si funcionaran todos los juegos en un futuro :(
Creo que es un buen dia para hacerse con un par de pales de dvd's virgenes a precios de tienda de los chinos para cuando empiecen a volar de las tiendas como pasaba con los cds virgenes y las psx.....
ertitoagus escribió:Creo que es un buen dia para hacerse con un par de pales de dvd's virgenes a precios de tienda de los chinos para cuando empiecen a volar de las tiendas como pasaba con los cds virgenes y las psx.....



tampoco hay que exagerar.

ninguna empresa fabrica cajas de dvd blancas? lo digo porque de xbox 360 verdes si que he visto...

EDITO: aquí esta

Imagen

alguien sabe si hay?
a ver si vemos una review pronto

salu2
Pues eso, ya he pedido 5 del tiron, en futura.
nada mas me llegue os cuelgo un tuto completo, prometido por panduro.
estoy deseando de soldar en la pequeña blankita [bad]
Una pregunta los juegos de wii siempre seran los normales de 4 gb? o en un futuro sakaran de mas capacidad?
kiza acen como en ps2 y xbox y salen juegos con dvds de doble capa
DjSark escribió:Una pregunta los juegos de wii siempre seran los normales de 4 gb? o en un futuro sakaran de mas capacidad?


dicen que hay también de doble capa.
DjSark escribió:Una pregunta los juegos de wii siempre seran los normales de 4 gb? o en un futuro sakaran de mas capacidad?


De doble capa tambien hay, no? (o habrá...)
Las isos de wii ya estan rulando hace tiempo y no ocupan mas de 4200 mb, si tenemos suerte este sera el tamaño estandar de los juegos, tal y como pasaba con gc.
Vacil escribió:
Y si quieres lo ponen en el News Channel, no te jode [tomaaa]



jajajaja, sería la hostia

bueno, bueno, bueno. es un gran avance, si señor

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para mi gusto tiene 2 fallos

1-no es actualizable

2-solo carga juegos de la region de la consola

aun asi, enhorabuena team ninja
Coño pedazo notición.
Yo también me he enterado por el e-mail de Futur@, les he comprado bastante (en la tienda física) y son de fiar.

Incluso nos patrocinaron un torneo de Ps2 en la Campus-Party este
año :P

Le comentaré a ver que me dice del chip [oki]
Yo creo que lo de que sea actualizable es relativo, ya que al ser un simple PIC siempre se podria vender mas adelante con un programador para meterle nuevas versiones.
Si si si esta todo mu bien mu chulo, pero donde compramos una wii?
javi_xavi escribió:Si si si esta todo mu bien mu chulo, pero donde compramos una wii?


jejejeje es cierto, debe ser la primera vez que va a ser mas facil comprar el chip que la propia consola :D
javi_xavi escribió:Si si si esta todo mu bien mu chulo, pero donde compramos una wii?


juasssssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

compra un deLorean y un condensador de fluzo, seguro que es mas facil de encontrar que una wii
cargará backups de GC??
hyrulen escribió:cargará backups de GC??


si que carga, pero solo los pal
Si, carga backups de GC.
hyrulen escribió:cargará backups de GC??


Si

Eso de que sea actualizable por programador suena interesante, de hecho es lo unico que me falta por saber para ir directo a por el.
dark_grader escribió:eso digais lo que digais parece una puerta logica.eso es un pic 12c508A o tal vez 9,no reescribible popr supuesto...(el 9 creo que si no me hagais caso ando senil)pero el 9 entraria en el tipo atmel...me estoy liando...coño que que bueno no???pero vamos a simple vista un 12c508A como una casa(y virgen vale 1,5 euros)
Hombre... por esa regla de tres, también vale un juego de Wii en DVD 60€ y un DVD virgen 0.30
yardo escribió:Yo creo que lo de que sea actualizable es relativo, ya que al ser un simple PIC siempre se podria vender mas adelante con un programador para meterle nuevas versiones.


yo pienso soldarlo en un slot para poder kitarlo, pk me temo k saldran codigos revisados y demas historietas y paso de andar soldando y desoldando
yo soy por llamar para preguntar a ver si es actualizable xD
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710