Wiinja - 1er modchip para Wii?

16, 7, 8, 9, 10
El Freeloader es un producto de Datel que permite cargar discos de cualquier region en tu consola. Introduces el disco del Freeloader este te pide que cambies el disco por el que quieres arrancar, esto es hacer "swap"; y el disco se cambia sin importar su region ni la de tu máquina.
Un dvd de la Game Cube que te permitía cargar juegos de otras regiones como Usa o Japón, lo insertabas, se cargaba e introducias el juego en cuestión y tachán tenias una gamcube region free
Umm muchas gracias a los 2. De todas formas, esto lo veo un poco engorroso, no? Si lo tienes que hacer en cada juego cada vez que lo introduzcas...

Como comentario adicional, me parece muy curioso, que simplemente metiendo un CD y sacándolo, se engañe a la consola jejej. No podría utilizarse este método para cargar copias de juegos? No se.

PD.y qué me decís de "homebrew"? He intentadop buscar info en la búsqueda pero solo encuentro topics donde se hace uso de la palabra pero nos e explica :(
Pues como eso que tenia la play2, que tenias que ponerle una carcasa que se abria por arriba o algo asi, lo del HDD creo.
Mmmmm, Dre's? Errores de lectura? Chip Caprichoso con ciertas marcas de DVDs? El que lo tenga que responda a estas preguntas ^^


Salud!!
Parece que esta empezando a funcionar la pagina del Wiinja aunque bastante saturada :P

http://www.wiinja.com
La traducción de homebrew es elaborado en casa, cerveza , en realidad código casero. Cualquier aplicación diseñada para una plataforma y no desarrollada por alguien con licencia oficial. Emuladores, reproductores multimedia etc ...
el asunto que queria decir es que la ps1 no era actualizable, entonces ponerle un chip simple, ningun problema

la wii es actualizable, entonces si un juego futuro te requiere una firmware futura, y no la puedes actualizar porque la firmware nueva te deshabilita el chip, te jodes,

como dije, como prueba de que funciona, bravo, se merecen toda la gloria del mundo,

como producto a vender por 40 pavos la unidad, se merecen una ostia por vender algo que en dos semanas posiblemente ya no funcione,

YA SE : pues no actualizas la consola,
pero te ponen verificacion de firmware en juegos futuros, como ha hecho sony con la PSP, y te jodes, y os recuerdo que el chip no permite homebrew, entonces poner algo como el devhook que emule firmwares futuras, no se puede,
Lo suyo seria que todos tuviesemos en casa un programador pic y que se hagan diferentes versiones del codigo del chip wiinja, asi podriamos desde casa actualizar nuestro propio pic
Hombre, frente a esto estaria bien pensar en la razon que nintendo deberia tener para modificar el firmware, aparte de la de intentar dejar kao al wiinja claro. (y contando las ya dichas)

EDIT:
Zend escribió:Parece que esta empezando a funcionar la pagina del Wiinja aunque bastante saturada smile_:P


Decir bastante saturada seria poco.xD
namas cargar la portada me ha recordad a cuando usaba el modem de 56Kbps xDD
mañana se hará alguna review de este chip y su instalación, supongo..

A la espera, salu2 y hasta la próxima
Aevum escribió:el asunto que queria decir es que la ps1 no era actualizable, entonces ponerle un chip simple, ningun problema

la wii es actualizable, entonces si un juego futuro te requiere una firmware futura, y no la puedes actualizar porque la firmware nueva te deshabilita el chip, te jodes,
Pregunta de novato en este aspecto: tan fácil sería capar algo como el wiinja, que está instalado a nivel hardware (y bastante básico según decís) usando actualizaciones software??
Lo digo porque una cosa sería detectarlo por medio del uso de código no firmado como ya ha dicho otro usuario (y que ya de por si parece que conllevaría saltarse alguna que otra ley) y otra muy distinta sería anular la capacidad de reproducir esa clase de códico (sobre todo sin cascar la consola, que eso sí que les podría conllevar bastantes marrones a los amigos de nintendo).
Por si alguien no lo ha visto (no me he leído las 40 páginas del hilo XD) en http://www.todowii.com ya tienen instalado el Wiinja:

http://www.todowii.com/
por que todo el mundo afirma que no habra comercialización hasta el 1 de febrero si ya se vende en futura online?
También está en *spam* (yo lo tengo pedido ahí)
entonces por que todo el mundo dice q hasta febrero nada [mad]
para que los backup de gamecube funcionen ¿ahi que hacerlos con el mismo metodo que los de wii¿

salu :P
Quizá se puedan pedir ya, pero hasta febrero no tengan stock o algo así... no lo se...
Yo también lo he pedido en tuconsola, pero si te fijas, el estado del wiinja es de reserva. Esquina superior izquierda de la imagen, un puntito azul= reserva.
Supongo que durante la semana que viene ya tendran stock.

Un saludo!
Imagen

En TodoWii.com tenemos un mini tuto de seis imágenes a la espera del lunes que colgaremos un videotutorial.
Bueno, no se si se ha dicho, pero hay una página de isos de wii en cuyo banner pone la forma de que os descuenten 3 euros al comprar el wiinja en futura-online. No es mucho, pero algo es algo.

Creo que va contra las normas poner el nombre de dicha web, me equivoco?
Pero no por mensaje privado, si eres tan amable de enviarme la dirección... :P Graciasss
Aevum dijo. escribió:como producto a vender por 40 pavos la unidad, se merecen una ostia por vender algo que en dos semanas posiblemente ya no funcione,

YA SE : pues no actualizas la consola,
pero te ponen verificacion de firmware en juegos futuros, como ha hecho sony con la PSP, y te jodes, y os recuerdo que el chip no permite homebrew, entonces poner algo como el devhook que emule firmwares futuras, no se puede


¿Obligación de actualizar la consola para poder usar determinados juegos?

No se hasta que punto puede ser legal, por que la gente que no tiene internet y por tanto no puede actualizar, que pasa no va a poder jugar con esos juegos aunque sean originales.

En mi caso tengo ADSL pero no tengo WIFI, ni lo voy a poner, por que no me interesa las opciones de la Wii en cuanto a navegar por internet ( para eso tengo el ordenador que es más comodo) ni para el canal noticias (para eso tengo la prensa los telediarios y las revistas de videojuegos, etc...) en cuanto a los juegos online no los utilizo ya que juego poco debido a mi horario de trabajo; en cuanto a los juegos de la consola virtual ya los tengo en el ordenador con los emuladores.

Yo me he comprado la Wii para jugar a sus juegos, ya que me parece un sistema de control innovador y muy divertido, de echo ya tengo los juegos Wiisport, Wario, Rayman y Splinter Cell (soy un fanatico de esta saga)

Por lo tanto yo tengo la consola segun la compre sin actualizar ni una sola vez, y no pienso hacerlo puesto que no me voy a comprar un router Wifi si no le voy a sacar partido, y me parece una tomadura de pelo que se me obligue a comprarme el router o otra cosa para actualizar la consola y poder jugar con los nuevos juegos que me compre.

Yo no tengo la PSP y por lo tanto no se como se cargan las copias de seguridad; pero lo de obligar a la gente a actualizar la consola si quieres jugar a los ultimos juegos me parece una barbaridad, y espero que Nintendo no lo haga igual, por que de ser asi conmigo habrian perdido un cliente ( y supongo que no soy el unico en mi situación)

En cuanto a chipo cualquier otro sistema de carga de copias de seguridad, yo personalmente no pienso hacerlo, a no ser que con el no haga falta actualizar la consola, en ese caso sera Nintendo la que casi me estaria obligando a hacerlo para poder disfrutar de todos los nuevos juegos que salgan.

Sin más me despido.

P.D. Espero que no ofenda a nadie mi comentario, ya que esa no es mi intención.
Creo que de haber juegos que requieran actualización, el propio juego realizará dicha actualización.
La actualizacion vendria dentro del juego. No aria falta conectarse a internet, pero si actualizarla medienta el juego. Cosa q podria inutilizar los sistemas de carga de backups.
Sinceramente me parece inmoral que hagan eso como en psp, porque una vez que tu compras su sistema tu puedes hacer lo que quieras con él ,que para eso lo has pagado d,ebería ser ilegal lo que hacen de no poder cargar backups ,por que eso en España por lo menos es legal, si es legal no entiendo como ellos mismos no lo incorporan y se dejan de chorradas, si lo incorporaran ellos probablemente tendrían más ventas y si no lo incorporan que bajen los precios del soft para poder tener 3 por el precio de uno así si se te jode tienes otro
Que? Si incorporaran la posibilidad de fábrica de carga de backups, sabes quién compraría los juegos? Miyamoto, Iwata y sus familiares.

Se venderían 20 millones de consolas, pero donde sacan dinero es en los juegos... entre otras cosas.
Hola alguien tiene algun tipo de información de que grossor es el cable recomendado para la instalación del wiinja ?¿

Creo que es un elemento fundamental de la instalación :) y no se ha comentado...

salu2
Supuesta página de [url]www.wiinja.com[/URL]

Alguien me lo puede explicar, el porque no hablan sobre el modchip? Kizas ya esta hablado pero no me voy a leer tantas paginas...
fsub, dado que hablamos de poca cantidad de voltios, cualquier cable. Yo te aconsejo que compres cable rígido de 0,8 mm de grosor (sección 0.50 mm2) que por dentro es un único cable (no como los eléctricos que tiene muchos filamentos) de cobre estañado, dado que este tipo de cable se puede doblar y se amolda a cualquier lugar.

Además, es el tipo de cable que se usan en las prácticas de cualquier tipo de estudios de electrónica.

Yo tengo una bobina negra de 70 metros marca "ariston", pero en ferreterías te venderán por metros. Saludos.
Phosky escribió:fsub, dado que hablamos de poca cantidad de voltios, cualquier cable. Yo te aconsejo que compres cable rígido de 0,8 mm de grosor (sección 0.50 mm2) que por dentro es un único cable (no como los eléctricos que tiene muchos filamentos) de cobre estañado, dado que este tipo de cable se puede doblar y se amolda a cualquier lugar.

Además, es el tipo de cable que se usan en las prácticas de cualquier tipo de estudios de electrónica.

Yo tengo una bobina negra de 70 metros marca "ariston", pero en ferreterías te venderán por metros. Saludos.


gracias por tu respuesta, conozco la marca ariston, la estación de soldadura que tengo (es normalita) es de esa misma marca.

salu2
Si no permite en una pal discos de otras regiones, no le veo tampoco la utilidad.
_ThEcRoW escribió:Si no permite en una pal discos de otras regiones, no le veo tampoco la utilidad.
Hombre, utilidad tiene: cargar backups.
Otra cosa es que a ti lo que te interese sea cargar juegos de otras regiones... (ojo, que yo estoy igual xD)
yo ya he sacao hoy del armario el soldador rjb-45 y el estaño de 1.5 mm y estoy haciendo practicas, pero si esta chupao de hacer..
no se si pedir ayuda para soldarlo..

salu2 y hasta la próxima [mad]
Viendo esto que sale en su web yo ya dudo.
Imagen
Savi escribió:Viendo esto que sale en su web yo ya dudo.
Imagen


jejej no ves que esta actualizando la web??, todo programador de webs llena sus campos con jilipolleces ... luego meteran la info y punto.
REKMASTER escribió:
jejej no ves que esta actualizando la web??, todo programador de webs llena sus campos con jilipolleces ... luego meteran la info y punto.


Aver si es verdad
Una pregunta:
Para que me coja la wifi de wii con tener ADSL y un USB de estos que valen para el wifi me lo podria coger???
bien la cosa avanza en verano me pillare una con el chip ya montado SALU2!!!!!!
Yo calculo que me lo pondré en un mes mas o menos. Me molesta orque acababa de pillar el SD Media Launcher para intentar rular backups de lCubo en un par de meses via SDLoad o algo del estilo. Solo necesito el freeloader para Wii porque ya tengo un freeloader de cubo. Ahora a comprar un soldador y a convertirme en el terror de las tarjetas pci viejas que tengo amontaonadas, y a aprender a soldar como un pro
A ver, pero para que quereis poneros el chip ahora y gastaros 40 euros?

Para jugar a 6 o 7 juegos PAL, de los cuales solo jugareis y os gustaran 2?
Cuantos hay aqui con 40 'backups' de GC y que solo jugaban a 4 juegos?

Aqui nos vamos a perder MUCHAS, MUCHISIMAS frikadas japonesas para Wii. Ahorrad esos 40€, y esperad a que saquen un chip que cargue juegos japos. Esperad al xeno de wii o sucedaneo.

Bueno, es mi opinion xD
Non Swap / Direct Boot

Boots Own Region WII Backups Directly

Boots Own Region Gamecube Backups Directly

Boots Imports Gamecube Backups by SWAP

Easy Soldering / 5 Wires

35€ Retail Price (Doesn't include taxes)

Support DVD-R and DVD+R (Good Media Quality +R)

Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported

NOT Upgradeable

De momento carga con swap los juegos de otras regiones de gamecube asi que o esperas a otro chip o esperas a un freeloader para la wii ,con el chip y el freeloader importación asegurada. Solo falta que los de ninty actualizen y dejen vegetales a las consolas con Xip XD
meloncito, siempre puedes tener el Wiinja como temporal. Cuando saquen otro que te interese más, pues lo desinstalas e instalas el otro.

por cierto, si funciona el freeloader de cubo para backups importados, por qué no iba a funcionar el freeloader de wii para lo mismo?

1 salu2
djsete escribió:Solo falta que los de ninty actualizen y dejen vegetales a las consolas con Xip XD
Independientemente de lo legal o no de esa practica (lo digo porque desconozco esos temas) dudo que a nintendo esa práctica le trajera buena prensa, imagina los titulares: "Nintendo saca pocas consolas y algunas quedan inutiles antes del medio año de vida"(todos sabemos que se tiende a evitar los detalles (como que las consolas inutiles eran las que llevaban chips)).
Hay una cosa que no me ha quedado clara. Decidme si lo he entendido bien, segun la web puede cargar sin problemas backup's de juegos de Wii y GC de cualquier region, pero si son originales de otra region hace falta usar el metodo SWAP, no?

Gracias y un saludete [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que no hace falta hacer SWAP, para nada.

Y creo que dijeron hace unos días que solo valía para cargar backup's de tu región...
si hace falta por que pone en la web y seguramente que sacaran algun freeloader para la wii asi q tu tranqui y a esperar q todavia es pronto!!!
Yo esperare unos meses mas a que el tema este asentado, que salgan mas metodos de cargas, que se pueda ejecutar homebrew (si es que alguna vez se consigue porque es muy complicado lo del tema del encriptado), y que se pueda rular backups de otras regiones.
www.wiinja.com escribió:Boots Imports Gamecube Backups by SWAP



Esto quiere decir que puedes cargar backups de juegos de GC importados(de otras regiones) mediante swap. pero como se haria el swap en wii?
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10