Wiinja - 1er modchip para Wii?

1, 2, 3, 4, 510
Me acaban de enviar un mail los de una web de venta online, aqui el link:

Wiinja

Nose si sera verdad pero ahi he comprado varias veces y es una pagina de fiar. Ademas creo q los q hacen este chip tienen flashcards para DS.

Salu2!
:O :O

Alguien que pueda dar algo mas de info??!?!?!?!!?
A mi tambien me ha llegado este email.
Yo no dispongo de la consola (mas que nada porque he perdido 330 euros comprando una xbox 360 a un usuario de esta misma web, consola que nunca recibi) pero vamos que seria una muy buena noticia....para los poseedores de esta consola.
Yo mientras tanto a cagarme en too como es logico en estos casos.
Pos si te metes en http://www.wiinja.com y cliqueas da error de no encontrado como casa.

No se depende de la credibilidad de la tienda puede ser un intento de hacer el agosto haciendose pasar por los que han hecho el NINJADS.

El error de la web... la verdad es que si miras la URL a la que te dirige son españoles... los de NinjaDS eran Spanish??
O esto se esta calentando demasiado o ya ha explotado :D, me parece una noticia de fiar y no como otras k dicen k lo van a sakar pero que al final no se sabe nada o te dejan con la miel en los labios. Su precio es de 40€, y la disponibilidad aparece para el 1-02, con tan solo 5 soldaduras ;)

salu2








PD: Absteneros de criticar en el hilo la pirateria y su respectivo valor moral.
De todos modos, si es verdad, aún no acepta juegos de otra región... [noop]

LuXo escribió:los de NinjaDS eran Spanish??


Sí, lo son :Ð
creo recordar que los del ninja DS sí que eran españoles

pero me eztraña que sea verdad, ya que no he visto un anuncio oficial aqui en la portada que lo confirme
Haciendo una búsqueda en el google, he visto que una página de emulación francesa ya lo anunciaba el 19 de Enero, que saldría próximamente, pero lo que me extraña es que dice que serian 4 soldaduras y no cuadra con las cinco que anuncian en la web
Salu2
No es fake... el link de la imagen de la web en breve mostrara el video en funcionamiento del modchip [plas]

El anuncio de nintendomax.com se retiró porque hablaron antes
de hora jejje, sin estar el mod terminado.
alguien que se preste a comprarlo y darnos su opinion el dia 1? :P
Pues a mi tambien me acaba de llegar el correo y me ha dejado flipado, porque como ya han dicho la web suele ser de fiar (compré hace años un flashcard de gba en esa misma web). Por otro lado me extrañaría que si fuera un fake pusiera
  • Carga los backups de tu propia region (PAL/NTSC) directamente. Si tu consola es PAL, no acepta juegos NTSC y viceversa (por ahora :))
aunque por otro lado es lo que más me fastidia, yo quiero cargar juegos de otras regiones :'(
Pues es una tienda, de ser fake, estaria comentiendo una ilegalidad, ya que comercian con un producto.

No es lo mismo decir que alguien ha creado un chip, a comercializar un chip, sobretodo una tienda que esta registrada en el registro mercantil.

Vamos, que es denunciable.

PD: Nadie se acuerda de una tienda de... Granada? que paso por muchos nombres... dvdlink (o algo asi el ultimo), que eran unos estafadores, era una tienda de juegos de importacion y tal, y resulta que a la mitad de la gente no le llegaban los paquetes... luego resulta que el tlf que daban es falso... en fin, que acabaron cerrandoles la tienda.

PD2: Los que han dicho que es fake, han corrido mucho no?
Pq si buscan wiinja en la web, paginas de confianza dan noticias sobre wiinja.
offtopic on: esto es un chat¿?????xD


offtopic off: si yo tb he visto la web francesa ahora mismo [fies]


salu2
Ryoohki escribió:Pues es una tienda, de ser fake, estaria comentiendo una ilegalidad, ya que comercian con un producto.

No es lo mismo decir que alguien ha creado un chip, a comercializar un chip, sobretodo una tienda que esta registrada en el registro mercantil.

Vamos, que es denunciable.

PD: Nadie se acuerda de una tienda de... Granada? que paso por muchos nombres... dvdlink (o algo asi el ultimo), que eran unos estafadores, era una tienda de juegos de importacion y tal, y resulta que a la mitad de la gente no le llegaban los paquetes... luego resulta que el tlf que daban es falso... en fin, que acabaron cerrandoles la tienda.


A ver, es fake el Microninja DS? pues de sus creadores es el modchip, asi que como vereis, de fake nada... [beer]
Que chulo! Ojala y sea verdad todo esto.
Se supone que es del ninja team,los mismos del ninja-DS que nos tuvieron con el comming soon una larga temporada,pero a su favor tienen que tuvieron tambien su chip para la cube(un poco cagarro eso sí),será cuestión de esperar.Aunque me extraña que salga tan pronto,a parte no menciona nada sobre el on line ni los juegos de cube ni si se pueden hacer copias de seguridad con el supuesto chip,ni esquemas......en fin muchas dudas.
Me lo acaba de enseñar un compañero del curro, toi flipando, pero todo concuerda.

segun dijeron conocido grupo q a tocado otras consolas de nintendo.

lo de las 5 soldaduras, es que me juego el cuello a q va donde el viper de cube jajaj.
Un poco raro k no se vean skemas ni nada, no?¿
k raro
fakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mcfly

Claro que aun no sabes nada, los de la web se reservaran eso para ultimo momento, y de online que quieres saber hijo mio si aun no hay juegos online ??? xDDDD


PD: ojala no sea fake jejeje
solo decir que la tienda es de fiar, he comprado bastante por internet y en la tienda física (la mejor de gandía) hehe
joder, q lo venden a 40 pavos, no se parece fiable (la verdad es que no pero a ver si asi lo compra alguien y nos comenta [cartman] )
N3TKaT escribió:Imagen

:)


Ahi le has dado ... [looco]
Joder que chiquitillo a comparación con el de ps2 xD
estoooo... eso no son 8 soldaduras???
REKMASTER escribió:
A ver, es fake el Microninja DS? pues de sus creadores es el modchip, asi que como vereis, de fake nada... [beer]


He dicho yo que sea un fake?
He dicho que de ser fake como ya han "dictaminado" algunos entendidos seria ilegal.

Luego me he dado cuenta de que dichos entendidos, hablan por hablar.
Donde stan los skemas, un video turial, etc... etc....
papau844 escribió:Donde stan los skemas, un video turial, etc... etc....


Que parte del 1/2/07 no entiendes?
Nose si sera fake o no pero desde luego la imagen esa tiene q serlo pq si el viper y demas chips de gc son mas grandes que ese no creo q ese fuera el de wii,parece mas un chip de la psx.

Saludos.
cuando digo on line,me refiero a las actualizaciones,canales wii etc.......en cuanto al chip,parece una pic de 60 centimos.
que bueno que rapido va esto, ahora que vayan puliendo detalles hasta que salga uno compatible con otras regiones y palanteeeeeeeeeeeee
q fakeeeeeeeeeeeeeeeeee,

esto em recuerdo como en sus primeros momentos en x360 que una web se sio mucha publicidad anuncionando un chip que se demostro que era fake y que incluso a los usuarios de x360 les hicieron creer q habia un chip mostrand o videos fakes..
Os aseguro que no es fake. A ver si puedo para mañana hacer una review y la posteo :).
N3TKaT escribió:Os aseguro que no es fake. A ver si puedo para mañana hacer una review y la posteo :).


que eres del ninja team o de la tienda?
Por que para mañana!!!!! aaargh!!! Hypeador!!!! xDDDD


PD: Gracias por adelantado por esa review jejeje
JAJAJAJ, N3TKat que bonito anillo [+risas]



la verdad es q no creo q sea fake de ninguna forma, entre esto y lo del programita ese para linux para acceder al lector conectandolo al PC (vamos q ya le van a poder tocar el firm) llevamos unos dias q esto esta que se cae ya por su propio peso.
PArece ke fake digas lo ke digas xD y la imagen parece hecha con el paint en plan rapido ni "potochop" sikiera.
A mi me parece curioso que se haya anunciado justo después de la actualización del canal noticias!!
mcfly escribió:
que eres del ninja team o de la tienda?
Me da a mi que por el avatar es de la tienda xD ( es solo una conjetura) en fin lo que importa es ver como va el chip ese.
Me imgino que dentro de poco se abrira un apartado para la scene [beer]
Salu2
Bien bien....... [sati]

La tienda es de fiar, anuncian una review, fotos del chip...

Esto promete ser ya el verdadero comienzo, así que... HILO DE SCENE YA!!!
N3TKaT escribió:Os aseguro que no es fake. A ver si puedo para mañana hacer una review y la posteo :).

Como que mañana¿?Keremos esa review ya XD


salu2
k fuerte!!! pues si ke se han dado prisa. espero que no se pueda desactivar el chip con un actulizacion de Wii...
Me acaba de llegar el mail y he venido corriendo a eol para saber si había algo escrito por aquí y no me había dado cuante. Si el chip es real han tardado bien poco en vulnerar la seguridad de la consola
[MODO EMPERADOR STAR WARS ON] Bien Lord Vader, todo se desarrolla tal y como yo lo habia previsto...[MODO EMPERADOR STAR WARS OFF], ahora en serio, esto es la bomba. Esperando rewiews y videos de su funcionamiento, esquemas...
Diós quiera que esto sea cierto. Parece que mis plegarias han sido escuchadas..... [angelito]
creo que tambien se podría averiguar si es fake o no preguntando en el foro oficial de ninjads,ya que me imagino que sera del mismo grupo ,no?
Weno, si no es fake... ya ha empezado la "FASE B" :P

Ahora hay que ver si la fase B tiene o no encanto... ójala ésto sirva para que se le de rienda suelta a la scene y no se quede la cosa en "algo para jugar a juegos bajaos de interné" [360º]

Saludos :cool:
Y yo tengo una pregunta: En caso de que no sea fake, ¿será pre o post actualización del canal noticias? Me explico, a lo mejor (seguro) el chip está creado desde antes de la actualización, y ésta incluye algo que hace que no funcione.
De todos modos, yo no tengo intención de meterle un chip a la consola, es por curiosidad...
Juer,que poco se ha tardado con esta consola,no?En caso de ser cierto,es con la que mas rapido ha pasado??Y encima lo han hecho españoles???
Si es que somos unos cracks :P
(si,hablo como si yo hubiera hecho algo alguna vez XD)
Saludos!![bye]
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510