Wiinja - 1er modchip para Wii?

1, 2, 3, 4, 5, 610
MoNOiD escribió:
Era una broma hombre, TIG se usa para soldar metales que requieran uniones limpias y precisas, se realiza mediante un electrodo de tungsteno. En el caso de este pic estamos hablando de un soldador de estaño de los de toda la vida (15-20W).


Gracias, ahora esta muuucho mas claro. Esque nunca he chipeado nada... [ginyo]
Joder, las soldaduras pintan duras de pelotas.

Ahora lo que me preocupa es si nintengo no nos podrá dejar sin Ninja mediante las actualizaciones. Abrá que tener cuidado.
Hombre...muchas actualicaciones no quedan, no?
Si si, habra dentro una cinta, pero el wiimote suena, de eso no os habeis fijado?

Actualizaciones quedan tantas como vida tenga la consola
koldawer escribió:Hombre...muchas actualicaciones no quedan, no?


pero siempre vendran otras detras. en la 360 estan a la orden del dia. hasta hay juegos k actualizan la consola.
Ponte que los juegos nuevos necesitan erstar actualizados a tope (sin drogas) pa rular, si no tienes wifi pues viene en el propio juego.

Y a tomar por cleta la biciculo
El tema es si es posible, y sobretodo si se hará o no hará.
No sé si alegrarme o ponerme a llorar por la noticia.
en teoria, el tio del video tiene puesto el canal noticias,por lo que no pasa nada si lo descargais.

aunque hay algo raro en el video, la fecha de la consola es 17/12, y ya tiene instalado en canal noticias?

suponfo que tendrá la fecha mal.....hummm
En la fecha de la consola pone DOM 17-12 XDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Victor de Jorge escribió:Esquema:

Imagen


Pues pinta muy bien.

Yo paso de ponerle chip a la Wii (almenos por ahora) pero muchos ya podréis disfrutar de vuestras backup's en Wii, y eso es un gran avance.
pos espero que lo monten en alguna tienda porque yo de soldar... en clase acer una fuente de alimentacion [tomaaa] [qmparto]
Pues me parece que los puntos a soldar son bastante facilones no?
Bueno, yo por lo que quería chip en la wii era precisamente por el homebrew y los juegos japos, pero aun así es una gran noticia que ya se hayan saltado la proteccion. El caso es que parece ser que al no ser actualizable, si me lo compró no podré meter emus y juegos ntsc nunca ¿no?
+1 a lo del subforo de scene
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí la web de Wiinja no me funciona.

En teoria esta es:

http://www.wiinja.com

Pero no me va. [reojillo] [decaio]
PiratePila escribió:A mí la web de Wiinja no me funciona.

En teoria esta es:

http://www.wiinja.com

Pero no me va. [reojillo] [decaio]


+1
KIKILLO escribió:Pues me parece que los puntos a soldar son bastante facilones no?


facil no es la palabra. la palabra es "de risa"
PiratePila escribió:A mí la web de Wiinja no me funciona.

En teoria esta es:

http://www.wiinja.com

Pero no me va. [reojillo] [decaio]


A mi tampoco, estarán actualizandola ;-)

Vengo del curro y me encuentro esto , gran noticia, y solo es el primer paso ^^
Este es el primer paso.

Empieza la carrera!!!

[babas] [babas] [babas]
Holas, estoy youtubeando el video, si alguien le interesa ahora pongo el link :D

Edit: se me adelantaron! bueno ya pongo el mio http://www.youtube.com/watch?v=libxIKSTS9A xD
Una duda que siempre he tendio, estoy un pocp erdido en el mundo de la Scene en consolas de sobremesa y me gustaria saber si al igual que pasa con los flash de las portatiles, si con el tiempo se quedan obsoletos y no sirven para juegos nuevos (ej El Ezflash II que la mayoria de juegos actuales no funcionan)
Y otra es que si a traves de una actualizacion o algo te lo pueden inhabilitar.
xhartas escribió:Holas, estoy youtubeando el video, si alguien le interesa ahora pongo el link :D


Ya esta "youtubeado" XD

Gran verbo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mira que intento hacer el esfuerzo de pillarme juegos originales, pero si me lo ponen mas facil para no gastarme un duro.... [+risas]
koldawer escribió:
Ya esta "youtubeado" XD

Gran verbo.


Si, verdad? xDD [chiu] viva el ninja! jejeje
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eso digais lo que digais parece una puerta logica.eso es un pic 12c508A o tal vez 9,no reescribible popr supuesto...(el 9 creo que si no me hagais caso ando senil)pero el 9 entraria en el tipo atmel...me estoy liando...coño que que bueno no???pero vamos a simple vista un 12c508A como una casa(y virgen vale 1,5 euros)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gsus89 escribió:Mira que intento hacer el esfuerzo de pillarme juegos originales, pero si me lo ponen mas facil para no gastarme un duro.... [+risas]


La piratería no esta permitida en EOL.

Aunque la mayoria de usuarios te entienden... [toctoc] xD !
sergiaris escribió:Un foro de la SCENE de la wii ya! Por Favor!

Todo esto debería ir en la Scene de la wii y no en general...


Justo eso iba a decir ahora :P.
PiratePila escribió:
La piratería no esta permitida en EOL.

Aunque la mayoria de usuarios te entienden... [toctoc] xD !


Que no hombre, que esto no es para piratear, que esto es para que cuando te compres un juego le hagas una copia para que no se te desgaste y no se te raye y blablablabla [maszz] [looco]
sergiaris escribió:Un foro de la SCENE de la wii ya! Por Favor!

Todo esto debería ir en la Scene de la wii y no en general...


Me muero por decir en algun post: Todo esto va en el foro de scene...reportando...
Prefiero esperar a ver si a través de la tarjeta SD sacan algún sistema. Soy bastante reticente a poner el chip (con mi flamante PSX no lo fuí y va de perlas, la verdad).
La page de futura online, parece que debido a la saturación también ha caído.
Edito. Le cuesta cargar pero sigue online
koldawer escribió:
Me muero por decir en algun post: Todo esto va en el foro de scene...reportando...

yo tambien dentro de poco ya tendremos scene en wii [beer]
mota escribió:Con esto ya se estrena la scene, pero todabía es muy pronto para abrir un hilo de la scene de wii, se ha comentado en otros hilos

Un saludo y hasta la próxima


Precisamente es ahora cuando yo crearía un subforo para la scene de la Wii, dado que YA existe.
Arkayz escribió:Imagen

Imagen

Imagen

X-D


Y te funciona?
Entonces según la foto de Arkayz

definitivamente son 5 soldaduras?
Pero despues se puede cerrar, no?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Habria que ponerles una estatua a los creadores del modchip...y enterra 1000 metros bajo tierra al diseñador de la mascota [jaja]
Gsus89 escribió:Habria que ponerles una estatua a los creadores del modchip...y enterra 1000 metros bajo tierra al diseñador de la mascota [jaja]


+1 [carcajad] [carcajad]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hay que sacar mucha carcasa para llegar ahi?
ppmateos escribió:Y te funciona?


Las fotos las saque de una web,yo el chip no lo tengo xDD
Joer... alegrias como estas quiero yo to los dias al llegar del curro.C O J O N U D O !!!!!!
Ya lo han preguntado antes, pero aun nadie lo ha dejado claro: con este chip no cargan los backups de otras regiones... pero acompañandolo con un freeloader? al menos para los backups de la cube.... ¿?

Salu2
Arkayz escribió:

Las fotos las saque de una web,yo el chip no lo tengo xDD


d q web?? :? :?
Arkayz escribió:

Las fotos las saque de una web,yo el chip no lo tengo xDD


Cual? :-?
Arkayz escribió:

Las fotos las saque de una web,yo el chip no lo tengo xDD


De momento eh? jajajajajaj

Dios y yo sin mi wii :-(
Gsus89 escribió:Habria que ponerles una estatua a los creadores del modchip...y enterra 1000 metros bajo tierra al diseñador de la mascota [jaja]



si parece el crazy frog ese. diseño de 5 minutos y con prisas..xDDD
Xdo escribió:d q web??


De todowii.
esta noticia a matado a mi GC k la conservaba por los backups k tenia. mi cajita negra a muerto, larga vida a wii
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610