Wiinja - 1er modchip para Wii?

1, 2, 3, 4, 510
gaaratf escribió:pues parece un bicho de esos (cucarachas las llamabamos) que dentro tiene puertas logicas nada mas ¬_¬ ¬_¬



Aun que sean puertas logicas na mas, piensa que el lector detecta si es original o no:


el lector envia un 0 si el disco no es original

el lector envia un 1 si el disco es original


con que ese chip cuando l e llegue un 0 invierta la señal (puerta NOR creo q era jeje) y le dice que hay un 1, cuando le llegue un 1, lo envia por otro lado de forma directa para que cargue igual al ser original.


Absurdo, sencillo y posible sobre todo. [beer]
Dios quiera que la pirateria no mate a la Wii... [decaio]
Amigo gaaratf quien te ha dicho que ese tipo de 'cucarachas' esta compuesto de puertas logicas? aki cada uno dice lo que le da la gana si n tener ni idea, solo decirte que cualquier dispositivo de ese tipo puede tener contenidos una variedad de circuitos que ni imaginas, desde puertas logicas, memorias, y un largo etc.
Son circuitos mas complejos de lo que la gente se cree y dependiendo de donde se haya encontrado la vulnerabilidad de la wii asi sera posible o no la carga de backups, lo que no se puede pensar es que es un fake solo por el dispositivo que se use.
Radeon_7200 escribió:
Aun que sean puertas logicas na mas, piensa que el lector detecta si es original o no:


el lector envia un 0 si el disco no es original

el lector envia un 1 si el disco es original


con que ese chip cuando l e llegue un 0 invierta la señal (puerta NOR creo q era jeje) y le dice que hay un 1, cuando le llegue un 1, lo envia por otro lado de forma directa para que cargue igual al ser original.


Absurdo, sencillo y posible sobre todo. [beer]


Es un pic 12c50879 y esos puntos son los del puerto serie del lector. En dos dias tendremos el codigo para hacerlo casero.

Salu2
sergiaris escribió:Imagino que los juegos de la vc no creo que se puedan, pero se podrán usar emuladores en homebrew...

Espero que sea cierto y podamos disfrutar todos del gran homebrew que nos va a traer la wii...

Creo que de momento solo permite la carga de backups.

Una duda, ¿tampoco se pueden cargar los juegos NTSC de GC?
Corregidme si me equivoco:

Si esto funciona, no se podria poner en un zocalo para ponerlo y quitarlo para evitar el tema de que sea detectado cuando se active el wiiconnect??

Digo yo que si sueldas unos cablecillos, lo pones en un zocalo fuera de la consola y lo quitas no hay forma de saber si lo has usado o no, es asi??
Zer0_Blue escribió: cualquier dispositivo de ese tipo puede tener contenidos una variedad de circuitos que ni imaginas, desde puertas logicas, memorias, y un largo etc.


Sin ánimo de meter cizaña, pero estoy de acuerdo. Hay que opinar de lo que se sabe y lo otro dejarlo para los que lo conozcan.

Por cierto interesante avance si se confirma, de todas maneras esto puede perjudicar al futuro de Wii, ya veremos que pasa.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Pues yo que quereis que os diga, me gustaria que fuera fake pero si N3TKaT habla pos será verdad.
Es DEMASIADO pronto para esto, DEMASIADO
Amigo gaaratf quien te ha dicho que ese tipo de 'cucarachas' esta compuesto de puertas logicas? aki cada uno dice lo que le da la gana si n tener ni idea, solo decirte que cualquier dispositivo de ese tipo puede tener contenidos una variedad de circuitos que ni imaginas, desde puertas logicas, memorias, y un largo etc.
Son circuitos mas complejos de lo que la gente se cree y dependiendo de donde se haya encontrado la vulnerabilidad de la wii asi sera posible o no la carga de backups, lo que no se puede pensar es que es un fake solo por el dispositivo que se use.



Jeejejjejeje maldita universidad ya no enseña naa XDDD
Habra sido una explicacion sencillita o no me acuerdo de too :P (memoria selectiva oeoe! XD) . Weno pos esperemos a una review del chip a ver que tal va, aunque no creo k me dedique a instalarlo hasta que no pille los NTSC

[360º] [360º]
buah a mi me da igual.. yo me lo pillo aunq namas cargue la propia region.. qe buena noticia.. ajajjaja

saludos y hasta la próxima
el_ter escribió:
Es un pic 12c50879 y esos puntos son los del puerto serie del lector. En dos dias tendremos el codigo para hacerlo casero.

Salu2


Con esa cita a mi, estas queriendo decir que no iva mal encaminado en mi cutre.explicacion? es q hace mazo q no toco la electronica y ando medio perdido jeje [angelito]


Pues como por 6€ se pueda hacer jeje...

Lo unico que como digo falta de practica y eso es un integrado peque mas facil de esconder en la wii, vamos que no me importaria pagar por el. [beer]


EDITO: pensandolo, no creo q sea tan sencillo, yo creo q debe llevar algo q justifique ese precio, de todos modos cuando salga ya se descubrira, y ventas no van a perder, porque la cantidad de gente q lo hara casero sera infima comparada con la de gente q lo compre. [rtfm]
erdosh escribió:Corregidme si me equivoco:

Si esto funciona, no se podria poner en un zocalo para ponerlo y quitarlo para evitar el tema de que sea detectado cuando se active el wiiconnect??

Digo yo que si sueldas unos cablecillos, lo pones en un zocalo fuera de la consola y lo quitas no hay forma de saber si lo has usado o no, es asi??


O te sacas el cable de la alimentación por fuera y le metes un interruptor, me parece muuuuuuuuuuuuuuy sencillo todo esto, pero si en la DS no taparon los agujeros de la gba..Todo puede ser
mmm aunque no sirva para homebrew supongo que se podría hacer algo con el de de gc, no?
Y creeis que es bueno arriesgarse y comprarlo el dia de salida?

Yo de todos modos no lo hare, puesto que prefiero que lo compren los "entendidos" y dependiendo de lo que ocurra... Pues ya veremos que tal...

Ademas, no crees que este metodo pueda ser "reparado" por las actualizaciones de Nintendo?

No se, yo me espero a que me lo dne todo masticadito, y cuando saquen un review/preview o similar, yo ya veo si me lo compro o no, aunque le tengo unas ganas....

Al principio no queria piratear la wii, pero es que quiero jugar, y no tengo nada de pasta para los juegos....

Sigo diciendo lo de siempre, no puedo permitirme 60 euros/juego.
Pues una cosa que es mas de hardware que otra cosa, lo veo algo chungo que consigan caparlo...
esperare al regionfree (si es que lo hay)
Xbox360-pirateada
wii-pirateada

huy sony encima k llegas tarde como no se pueda piratear pronto me parece k ratataaaa. Se van a vender wiis como roskillas.
hombre en parte si qe es lo qe dice Mario_v4 pero, pero esperaremos haber la review de Netkat como va el chip y los backups

Un saludo y hasta la próxima
perdonad mi ignoracia, pero en caso de que sea cierto lo del modchip, que tipo de DVD se tiene que usar; DVD+R o DVD-R ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OOOOOOOOOh !

Que gran noticia.


A la espera de un "Tutorial de Instalación" y una "Review".

Yo no creo que me lo ponga, pero esto ya un gran paso. [ok]
Hoy es un dia grande. El dia que sera recordado para mucha gente con Wii, o mucha gente que sabiendo este ya vaya a decidirse a comprarla.

Ya lo veo venir... Miles de padres comprando la Wii a sus hijos porque es mas barata y se puede piratear, y ademas es divertida e innovadora. ¿Pesequé? ¿Eso de 600 euros? Nonono, a mi dame una Wii de esas con Wiinja...

26/01/07: El dia que Wii fue definitivamente la aspirante a Nº1 de la Next gen
buena noticia :3, illuvatar, vender como roskillas? pero si tienen problemas d produccion -.- XD
y los pioneros en todo el mundo somos los españoles??

Joder, yo creía que estabamos limitados a no pasar de cosas como la fregona o el chupachups. Pues cojonudo.
Joder, no es el mismo que se usaba para la psx? el 12cnoseque xD

porque si es ese, en horas tras su salida lo volcaran y a hacerselos en casa por 2€ la pieza.

xD
256k escribió:buena noticia :3, illuvatar, vender como roskillas? pero si tienen problemas d produccion -.- XD


trankilo k cuando haya wiis pa todos, se venderan como roskillas 250 €-pirateable-y k te lo pasas de coña con los juegos? los padres ni se lo pensaran. wii powah ajajja
ku21 escribió:Hoy es un dia grande. El dia que sera recordado para mucha gente con Wii, o mucha gente que sabiendo este ya vaya a decidirse a comprarla.

Ya lo veo venir... Miles de padres comprando la Wii a sus hijos porque es mas barata y se puede piratear, y ademas es divertida e innovadora. ¿Pesequé? ¿Eso de 600 euros? Nonono, a mi dame una Wii de esas con Wiinja...

26/01/07: El dia que Wii fue definitivamente la aspirante a Nº1 de la Next gen


Y si quieres lo ponen en el News Channel, no te jode [tomaaa]
Ufff grandisima noticia, esperando esa review como agua de Mayo...encima precio asequible.
Una pregunta de novato:
esas soldaduras como se hacen? Estaño?
Que quereis que os diga pero aun es pronto para poner xips porque no sabemos primero si es fake o no, segundo si con actualizaciones de nintendo se nos va a la mierda la wii, ya no el xip si no la wii,y tercero normalmente los xips fuerzan la lente por lo que creo que es demasiado pronto, te arriesgas demasiado por lo menos yo que aun no me he pasado el Zelda. Aunque está claro que es la primera piedra pera el scene en wii y ademas para el mundo entero ya que entre dark alex y ahora otros españoles haciendo el primer xip de la wii, nos van a tener como dioses del hadware programación XD
entonces no actualizamos al canal noticias?
koldawer escribió:Ufff grandisima noticia, esperando esa review como agua de Mayo...encima precio asequible.
Una pregunta de novato:
esas soldaduras como se hacen? Estaño?


no. se hacen con una soldadora de tig y varilla de aportacion [plas]
pero con el wiinja y el freeloader se podra jugar a los backups de importacion??? en principio si, no??
PD: Subforo de scene ya!!! xDD
Tiene toda la pinta de ser un Pic12c508 o 509. Vamos los de la PSX. Son microcontroladores con una pequeña flash. Si es asi, puede que se pueda leer. El problema es que estos micros tienen un bit de proteccion (creo recordar que se llama perrito guardian) que hace que la lectura sea imposible. Pero vamos no creo que tarden en meterlo en una placa de pruebas y sacarle el codigo de funcionamiento.

Esquema:

Imagen
Intento buscar palabras y solo se me ocurre decir...

C O J O N U D O

[boing] [looco] [poraki] [beer] [oki] [plas] [fumando] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
soldadura de tig? varilla de aportacion???

Me e perdido
No os preocupeis que si la consola se jode por una actualizacion de nintendo estos no salen ganando por publicidad precisamente, pueden caparlo, pero joderte la consola? veo millones de demandas... eso no pasara... moddear la consola no es ilegal, lo ilegal es piratear, ninty puede buscar una forma de inutilizar el chip, no la consola...
oleeeeeeeeeeeeeeeee peazo videooooo. solo le falta musica y un poco de dialogo. pero el resultado merece un oscar. [pos eso]

k moskeo cuando mete el primer dvd y lo escupe [sati]
por que tiene una cinta metida en la tele??? XD
lo veo muy poco probable que te joda la consola el modchip puede ser
koldawer escribió:soldadura de tig? varilla de aportacion???

Me e perdido


si, con estaño vale
Jajaja lo de la cinta es lo mismo que he pensado yo, sospechoso que lo haga con una tele con video,lo que está claro que el video está hecho hoy
parecia que tenia el canal news activo no? entonces actualizamos?
gaaratf escribió:por que tiene una cinta metida en la tele??? XD


joder tio. eso es pk se lo esta grabando en video para verlo despues con trankilidad. k no te enteras [plas] [plas]
Menos mal...yo del estaño no pasoXD
[burla2] [burla2] [burla2]
joder tio. eso es pk se lo esta grabando en video para verlo despues con trankilidad. k no te enteras smile_[plas] smile_[plas]


Juassss como el que graba la final de la champions no? :P :P
koldawer escribió:soldadura de tig? varilla de aportacion???

Me e perdido


Era una broma hombre, TIG se usa para soldar metales que requieran uniones limpias y precisas, se realiza mediante un electrodo de tungsteno. En el caso de este pic estamos hablando de un soldador de estaño de los de toda la vida (15-20W).
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510