Wiinja - 1er modchip para Wii?

1, 2, 3, 4, 510
Zarten escribió:Y yo tengo una pregunta: En caso de que no sea fake, ¿será pre o post actualización del canal noticias? Me explico, a lo mejor (seguro) el chip está creado desde antes de la actualización, y ésta incluye algo que hace que no funcione.
De todos modos, yo no tengo intención de meterle un chip a la consola, es por curiosidad...


actulices o no siempre puedes formatear la consola.
Yo no tengo prisa por un chip. Yo quiero disfrutar de mi consola (cuando la tenga) y de mis juegos. Cuando con el tiempo la cosa esté ya más clara y la scene tenga cosas "apañás" (como en la DS que me tiene encantado) entonces me lo planteo.
De todas maneras, todo adelanto en este tema bienvenido sea
En la web d ela tienda han puesto foto de esquema del montaje y sigo pensando que es fake,ademas en la foto de ese esquema aparece http://www.winja.com y esa web existe pero no tiene nada q ver con el chip,es una empresa.


saludos
Zarten escribió:Y yo tengo una pregunta: En caso de que no sea fake, ¿será pre o post actualización del canal noticias? Me explico, a lo mejor (seguro) el chip está creado desde antes de la actualización, y ésta incluye algo que hace que no funcione.
De todos modos, yo no tengo intención de meterle un chip a la consola, es por curiosidad...

Sigue funcionando perfectamente tras la actualización de hoy :).
KlerY escribió:
actulices o no siempre puedes formatear la consola.



Si, pero me parece que si formateas no te quita las actualizaciones, es decir el firm de la maquina sigue quedando actualizado, lo que borra son los datos y las configuraciones.


De todos modos yo confio mas en una modificacion de Firm del lector, aunque el modchip abre las puertas al homebrew mas q la modificacion de firm

EDITO:

ademas en la foto de ese esquema aparece http://www.winja.com y esa web existe pero no tiene nada q ver con el chip,es una empresa.


WIINJA no winja [oki]
mceada28 escribió:En la web d ela tienda han puesto foto de esquema del montaje y sigo pensando que es fake,ademas en la foto de ese esquema aparece http://www.winja.com y esa web existe pero no tiene nada q ver con el chip,es una empresa.


saludos


en el esquema pone http://www.wiinja.com no winja.com XD
REKMASTER escribió:
en el esquema pone http://www.wiinja.com no winja.com XD



cierto di tiene que ver me comi una i pero cuando le das al logo falla la web dice q objeto no encontrado
mceada28 escribió:

cierto di tiene que ver me comi una i pero cuando le das al logo falla la web dice q objeto no encontrado


A mi me pasa igual, no me huele muy bien esto ein?

Lo mejor será dejar pasar unos días a que alguien haga una buena review poniendo el chip sin cargarse la Wii
Y lee los backups del cubo? creo que esto es también muy importante!!
Molaaa... esto cada vez tiene mejor pinta ^^

PD: aunque yo tambien preferiria actualizacion de firm lector, esto tambien me vale y si es mejor para homebrew...pos p'alante...

PD2: una cosa, si no es region free...habra alguna forma de corregir eso en un futuro? o eso te lo tragas asi ya? supongo que con un freeloader...
jejeejje tiene pinta de no ser fake, un aplauso para los del ninja! [tadoramo] y además españoles! xDDD
Daft_ escribió:Y lee los backups del cubo? creo que esto es también muy importante!!

Si.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es verdad lo que dice N3TKaT (no se que motivos puede tener para intentar colarnos la trola) me alegro mucho. Yo esperare para ver como contraataca nintendo mediante el wiiconnect24.
mceada28 escribió:

cierto di tiene que ver me comi una i pero cuando le das al logo falla la web dice q objeto no encontrado
Me imagino que estan actualizando la web.
En cube tampoco sera region free no? de todos modos un freeloader de gc no es muy caro

SuperTolkien escribió:Si es verdad lo que dice N3TKaT (no se que motivos puede tener para intentar colarnos la trola) me alegro mucho. Yo esperare para ver como contraataca nintendo mediante el wiiconnect24.


No se...despues de la cantidad de aportaciones de este hombre en el foro de scene DS la verdad es que para mi lo que diga es ley divina xD (sin exagerar pero ya sabeis a lo que me refiero)
Pues a mi la web me va de maravilla. A ver si se saben mas datos de este nuevo chip. Por cierto, cómo es que una web lo pone a la venta ANTES de que nadie sepa nada sobre el tema? Impresionante, si es cierto que funciona, BRAVO por Futura-Online.
Phosky escribió:Por cierto, cómo es que una web lo pone a la venta ANTES de que nadie sepa nada sobre el tema? Impresionante, si es cierto que funciona, BRAVO por Futura-Online.
Hombre que N3TKaT ya esta postenado afirmaciones respecto al chip, eso es porque esta ya probado.
REVIEW YA
Salu2
Se han pasado MIL pueblos con el precio del chip, pero mil. Al igual que viper en su momento aprovechan que son los únicos en el mercado para hacer su agosto particular.
PErdona mi ignorancia, pero "N3TKaT" es el de Futura-Online? Sino no veo forma de haber obtenido ese chip.


N3TKaT has conseguido rular todas los backups o te ha dao problemas alguna?

PD. Review + video yaaaa
una preguntilla? para grabar los backups que tengo en el ordenador de gamecube lo tendre que hacer en minidvds o con dvds ira bien???
Yo me fió totalmente de lo que diga N3TKaT.

Por cierto el modo de grabación de los backups, ¿hay que hacer algo especial? ¿podrias comentar por alto como es?


Gran noticia, Me habéis alegrado el día!

Un saludo!
Que mas da! Por ese precio imaginate la de 'copias de seguridad' que vas a tener xD
Para el que preguntaba sobre los discos que hay que usar para gc, supongo que sera como la propia gc, que con un DVD normal iba bian, de hecho mejor que algunos mini DVD
N3TKaT escribió:Sigue funcionando perfectamente tras la actualización de hoy :).


Jum, estos puntos son de la placa del lector y ese chip tiene toda la pinta de se un eeprom ¿Me equivoco?

Por cierto, si ya veo que afirmas tener el chip por lo que estas contando, ¿Juegas con los juegos grabados sin pasar el unscrambler o ya pasados?

Salu2
pero si ese chip es una fichita de las picard de las famosas tarjetas del digital plus.

¿os habeis fijado? ratataaaa

En cuanto pille uno lo intentaré leer con el lector de eeprom que tengo en casa. :-P

Saludos
Caro? Oooh

A mi el viper me costo 80€uracos, este no es ni la mitad.


Lo de que futura online lo tenga como pionera imagino q sera por una sencilla razon:

el team ninja es español, futura online es una tienda valenciana (creo) de bastante confianza por esa zona.

los del team ninja sera de levante o por ahi y q forma mas facil de salir al mercado que venderlos en una tienda medianamente conocida de su zona
Phosky escribió:PErdona mi ignorancia, pero "N3TKaT" es el de Futura-Online? Sino no veo forma de haber obtenido ese chip.


N3TKaT has conseguido rular todas los backups o te ha dao problemas alguna?

PD. Review + video yaaaa

No, no soy de la tienda. En un rato tendreis un video demostrando el funcionamiento.

TeTeX escribió:una preguntilla? para grabar los backups que tengo en el ordenador de gamecube lo tendre que hacer en minidvds o con dvds ira bien???

Puedes usar dvds normales sin problemas.

El_Termita escribió:Yo me fió totalmente de lo que diga N3TKaT.

Por cierto el modo de grabación de los backups, ¿hay que hacer algo especial? ¿podrias comentar por alto como es?

Los backups hechos con el kit que esta posteado se pueden grabar directamente.
SanPedro_ escribió:Se han pasado MIL pueblos con el precio del chip, pero mil. Al igual que viper en su momento aprovechan que son los únicos en el mercado para hacer su agosto particular.


y que, pero tienen la exclusividad mundial, su monopolio particular oiga. Como si quieren venderlos a 100€, hasta que los tengan otras tiendas te va a tocar comprarlo alli xD
joder encima soldaduras facilisimas, es real entonces¿?
el_ter escribió:Por cierto, si ya veo que afirmas tener el chip por lo que estas contando, ¿Juegas con los juegos grabados sin pasar el unscrambler o ya pasados?

Hay que pasarle el unscrambler.

crbwi escribió:pero si ese chip es una fichita de las picard de las famosas tarjetas del digital plus.

¿os habeis fijado? ratataaaa

En cuanto pille uno lo intentaré leer con el lector de eeprom que tengo en casa. :-P

Saludos

Olvidate, de eeprom no tiene nada :).
N3TKaT escribió:No, no soy de la tienda. En un rato tendreis un video demostrando el funcionamiento.


Puedes usar dvds normales sin problemas.


Los backups hechos con el kit que esta posteado se pueden grabar directamente.


Sinceramente... [tadoramo]

Solo nos faltan los pequeños detalles...


¿dara problemas o errores como los de cube?
¿ tendra algo de peligro a nivel: lo detectara nintendo de forma online?


Como decis parece una eeprom, es mas yo creo q lo q hace es lo mismo q el de xbox360: el lector dice q el dvd no es original, este chip coge es informacion y la mete por otra parte invirtiendo lo que dice, esto es, engañando y diciendo, qvaaa este dvd si q es original, con lo que la consola arrancaria el proceso de carga.


si esto es asi, seria iwal q en 360, no habria una forma facil de que nintendo averiguara q es un backup.
Gracias jefe.

Espero impaciente por tu review!!

Un saludo!!
SanPedro_ escribió:Se han pasado MIL pueblos con el precio del chip, pero mil. Al igual que viper en su momento aprovechan que son los únicos en el mercado para hacer su agosto particular.


Yo no pienso fozar en la consola por ahora, hasta uqe me acabe los juegos uqe ya tengo originales...
Pero vamos, que ser el primero y unico te permite poner el precio que te de la gana, si te gusta lo compras y si no no...
No creo qeu se hayan pasado... es menos de lo que cuesta un juego...

A ver si aparecen reviews y a partir de ahroa explota esto como dios manda...
40€ CARO¿?¿?¿ si esta muy bien.
[Lande] escribió:joder encima soldaduras facilisimas, es real entonces¿?


a mi no me parecen tan faciles, yo le puse el viper a la cube y esos sitios donde soldar me parecen mu pequeños, yo que no tengo demasiada experiencia no se si me atreveria(seguramente si). [toctoc]
N3TKaT, por cierto, cuando pone "Si tu consola es PAL, no acepta juegos NTSC y viceversa (por ahora :))" ...¿significa esto que se puede actualizar?

Gracias!!
Coño acabo de ver que es el estilo a un pic, entonces si veo caros los 40€ sinceramente :S
Para mi,lo que diga N3TKaT va a misa.Le considero un eoliano muy pero que muy de fiar.Siempre a ayudado mucho en la scene del cubo y creo que recordar que tambien ayudo a la de la DS.Ademas que es un eoliano de los mas antiguos lo cual le suma muchisima creedibilidad.
Arkayz escribió:Para mi,lo que diga N3TKaT va a misa.Le considero un eoliano muy pero que muy de fiar.Siempre a ayudado mucho en la scene del cubo y creo que recordar que tambien ayudo a la de la DS.Ademas que es un eoliano de los mas antiguos lo cual le suma muchisima creedibilidad.

Completamente de acuerdo, creo que incluso ha creado algún emulador para NDS.

Un saludo.
[tadoramo] Dios, que sea real , que sea real... y espero que sirva en consolas NTSC y que llegue a Chile, exportacion YA !!! xDDD

Si es real, muy buen trabajo, muchas gracias al equipo de Wiinja [jaja]

Saludos ! [fies]
Lunatico escribió: [tadoramo] Dios, que sea real , que sea real... y espero que sirva en consolas NTSC y que llegue a Chile, exportacion YA !!! xDDD

Si es real, muy buen trabajo, muchas gracias al equipo de Wiinja [jaja]

Saludos ! [fies]


lunatico, funciona en todas las consolas, pero solo carga backups de la region de la cual es tu consola.
pues parece un bicho de esos (cucarachas las llamabamos) que dentro tiene puertas logicas nada mas ¬_¬ ¬_¬

estooooooo dudo que ese sea el chip en verdad y tiene cierto tufillo a fake, pero vamos que espero equivocarme ^^
REKMASTER escribió:
lunatico, funciona en todas las consolas, pero solo carga backups de la region de la cual es tu consola.

Eso pensaba, muchas gracias por la aclaracion REKMASTER [oki]

Saludos ;-)
Tengo una pregunta, se ha probado si funciona el AR o Freeloader del cubo?, simplemete si lo arranca.

un saludo,
Y se pueden hacer rular juegos de la VC con el o algo?
buah! menuda notícia.. haber si solo carga backup según la región, chungo, pero menos de una piedra.. creo qe si permite actualización de aqui nada cargara multiregión... no se, yo estoy por esperarme por ver la espuma de la scene..
Con esto ya se estrena la scene, pero todabía es muy pronto para abrir un hilo de la scene de wii, se ha comentado en otros hilos

Un saludo y hasta la próxima
N3TKaT escribió:Los backups hechos con el kit que esta posteado se pueden grabar directamente.

¿Qué kit?

¿Qué hay que hacer para hacer funcionables los backups que ya tengo?

¿Se puede actualizar por firmware?

Muchas gracias [barret]
Buaaa ke sorpresa mas buena....jeee
esperemos k no sea fake..

Saludos
ohhh esa es noticia esperemos que sea verdad
si es asi me importa el mio inmediatamente
esto esta que ratataaaa ARDEEE
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510