Wii U Pro Controller

Fanzelda escribió:Para shooters y demás la posición de los sticks es cojonuda


Ya te lo confirmo: ahora mismo me estoy pasando el Crysis 2, y tenía ganas de jugarlo con mando. Y bueno, con este mando se me está haciendo una absoluta gozada.
¿El WiiU Pro controller se puede utilizar en PC? :O
chachin2007 escribió:¿El WiiU Pro controller se puede utilizar en PC? :O


Si. O bien por bluetooth, aunque desconozco como se hace y, según tengo entendido, con funciones muy limitadas.

La otra opción es comprarte el adaptador de Mayflash, del cual ya disfrutamos algunos por aquí, que reconoce el mando a la perfección y lo detecta como si se tratara de uno de Xbox 360 :)
¿Dónde lo habéis visto más barato?, me tienta mucho
Starkister escribió:¿Dónde lo habéis visto más barato?, me tienta mucho


Lo más barato nuevo sería en Amazon. Ten cuidado donde lo compras, porque por ejemplo en eBay venden muchos a muy buenos precios, pero en realidad son imitaciones.
¿El Wii U Pro Controller no tiene gatillos, no?, es decir... ¿solo son botones, no tiene gatillos como en X360, verdad?
Starkister escribió:¿Dónde lo habéis visto más barato?, me tienta mucho

25€ de 2ª mano en GAME (el oficial).
chachin2007 escribió:¿El Wii U Pro Controller no tiene gatillos, no?, es decir... ¿solo son botones, no tiene gatillos como en X360, verdad?


Gatillos tiene, pero no tienen recorrido. Son botones como otro cualquiera, de un click sin profundidad
Fanzelda escribió:
chachin2007 escribió:¿El Wii U Pro Controller no tiene gatillos, no?, es decir... ¿solo son botones, no tiene gatillos como en X360, verdad?


Gatillos tiene, pero no tienen recorrido. Son botones como otro cualquiera, de un click sin profundidad


Lastima, creo que es un fallo de los gordos...
chachin2007 escribió:
Fanzelda escribió:
chachin2007 escribió:¿El Wii U Pro Controller no tiene gatillos, no?, es decir... ¿solo son botones, no tiene gatillos como en X360, verdad?


Gatillos tiene, pero no tienen recorrido. Son botones como otro cualquiera, de un click sin profundidad


Lastima, creo que es un fallo de los gordos...

si no es para los juegos de coches, en los shooters, créeme que ni te enteras cuando te acostumbras. Es más, no te duelen los dedos como en los gatillos de recorridos de tanto darle. Son botones, pero muy precisos y cómodos.
superfenix2020 escribió:si no es para los juegos de coches, en los shooters, créeme que ni te enteras cuando te acostumbras. Es más, no te duelen los dedos como en los gatillos de recorridos de tanto darle. Son botones, pero muy precisos y cómodos.


+1. A mí con el de X360, jugando al Tomb Raider me pasaba que me dolían los dedos al usar los gatillos (si, suena extraño, pero era así XD), mas que nada porque en muchas ocasiones tienes que tener el gatillo apretado (como por ejemplo para tensar el arco). Con el Pro Controller eso no me ha vuelto a pasar. Al principio echaba mucho de menos los gatillos analógicos, pero ahora ni siquiera pienso en ellos [360º]
¿Cómo os va a doler los dedos por jugar con gatillos?, ¿tenéis artrosis o que? [+risas]
Los gatillos para juegos de carreras va de lujo... es una pena.
chachin2007 escribió:¿Cómo os va a doler los dedos por jugar con gatillos?, ¿tenéis artrosis o que? [+risas]
Los gatillos para juegos de carreras va de lujo... es una pena.


Duelen duelen.

A mi me pasó hoy.
Ultimamente estuve jugando a la WiiU y a emuladores y otros juegos en el PC con el mando pro y hoy le dí algo al NFSMW y al Sonic Racing Trans. con un pad (logitech F710) con gatillos como los del pad de x360 y me dolían los dedos de tanto acelerar. Mas que doler me cansaba porque hace meses que no los uso.
Roblock escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo os va a doler los dedos por jugar con gatillos?, ¿tenéis artrosis o que? [+risas]
Los gatillos para juegos de carreras va de lujo... es una pena.


Duelen duelen.

A mi me pasó hoy.
Ultimamente estuve jugando a la WiiU y a emuladores y otros juegos en el PC con el mando pro y hoy le dí algo al NFSMW y al Sonic Racing Trans. con un pad (logitech F710) con gatillos como los del pad de x360 y me dolían los dedos de tanto acelerar. Mas que doler me cansaba porque hace meses que no los uso.


Pues creo que es por que tenéis la piel muy fina... :O
Solo me falta por ver que alguien también sufra por usar analógicos... [+risas]
Gracias por lo de los precios del mando pro.

Otra duda, ¿todos los juegos de WiiU pueden jugarse con este mando?

Saludos!
Starkister escribió:Gracias por lo de los precios del mando pro.

Otra duda, ¿todos los juegos de WiiU pueden jugarse con este mando?

Saludos!

Eso te lo especifica cada juego, pero hay bastante compatibilidad.
Buckstabu escribió:
Starkister escribió:Gracias por lo de los precios del mando pro.

Otra duda, ¿todos los juegos de WiiU pueden jugarse con este mando?

Saludos!

Eso te lo especifica cada juego, pero hay bastante compatibilidad.


Ok, es que ayer me pillé el Super Mario Bros U (mi primer juego de WiiU) y por detrás sólo pone el tabletomando y el wiimote... la primera en la frente xD
Starkister escribió:
Buckstabu escribió:
Starkister escribió:Gracias por lo de los precios del mando pro.

Otra duda, ¿todos los juegos de WiiU pueden jugarse con este mando?

Saludos!

Eso te lo especifica cada juego, pero hay bastante compatibilidad.


Ok, es que ayer me pillé el Super Mario Bros U (mi primer juego de WiiU) y por detrás sólo pone el tabletomando y el wiimote... la primera en la frente xD


Tengo entendido que sacaron una actualización para poder jugarlo tambien con el pro controller
Si,hay una ctualizacion del juego y ahora si se puede jugar con el pro de wiiu
Ah venga, mejor entonces!
La mayoría de los juegos para WiiU, o al menos los de la propia Nintendo, los están haciendo compatibles con el Pro Controller. Véase tanto la actualización del New Super Mario U, el reciente Wind Waker o el venidero 3D World.

Ya lo dije en otro hilo: para mí Nintendo se está portando en este aspecto y está haciendo lo que tendría que haber hecho con Wii: darle al jugador la posibilidad de elegir el mando que quiera. Así pasa: que tengo el Classic Controller de la Wii muerto de risa [+risas] .

Menos mal que nunca es tarde para mejorar :)
Una preguntilla: Se puede comprar la version que venden en Play Asia Japonesa? Es igual que el de aqui? Sale bastante mas barato...

De no ser así, donde está a mejor precio?
Gracias!
Heke escribió:Una preguntilla: Se puede comprar la version que venden en Play Asia Japonesa? Es igual que el de aqui? Sale bastante mas barato...

De no ser así, donde está a mejor precio?
Gracias!


¿A que precio sale? A mi me interesa, pero me niego a pagar 45€ por él.
PablosH_Snake escribió:... tengo el Classic Controller de la Wii muerto de risa...


Yo el mío lo REGALÉ SIN ESTRENAR (casi). [buuuaaaa]
A mi me sigue pareciendo mejor tirar del C/V de eol o del GAME. En playasia esta a 29.36€ y tienes el riesgo de aduanas.

Veo un riesgo grande para ahorrarse unos 19€ y en game esta por 20€ de segundamano o por 30€ en el CV de eol
Que tipo de tornillo lleva la tapa de la bateria?
Es de estrella?
Sí, el tipo en concreto es el PH0
Petiso Carambanal escribió:Sí, el tipo en concreto es el PH0


Queria pillar uno de 2ª mano en GAME y queria saber las diferencias mas apreciables entre uno falso y el original, pero... hoy he recibido el chequeahorro del Carrefour que queria gastar en el Pikmin 3, ahora dudo si pillar el mando nuevo, tengo 30 euros en el cheque, asi que se quedaria en 20 euros el mando.
Sería buen detalle hacer una wiki con los juegos compatibles con este mando. De esta manera la gente indecisa de comprarlo, podría de un vistazo sopesar si es buena idea o no comprarlo según que juegos presenten compatibilidad con el Wii U Pro Controller.
Heke escribió:Una preguntilla: Se puede comprar la version que venden en Play Asia Japonesa? Es igual que el de aqui? Sale bastante mas barato...

De no ser así, donde está a mejor precio?
Gracias!

Es oficial el que venden ahí?

EDIT parece ser que si, y ademas son region free los controller pro

Lo malo es que cobran 15€de gastos de envio, no compensa
Una pregunta fuera de contexto pero quería saber si alguien a comprado por ebay un mando pro desde china, esa el precio es realmente tentador 25€. gastos de envío incluidos.

alguien me puede confirmar si es original o por lo menos compatible con nuestra consola ES

http://www.ebay.es/itm/New-Two-Colors-Wireless-Wii-U-Pro-Controller-Joystick-for-Nintendo-Wii-U-in-Box-/261306324051?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item3cd7121453&_uhb=1
andres21 escribió:Una pregunta fuera de contexto pero quería saber si alguien a comprado por ebay un mando pro desde china, esa el precio es realmente tentador 25€. gastos de envío incluidos.

alguien me puede confirmar si es original o por lo menos compatible con nuestra consola ES

http://www.ebay.es/itm/New-Two-Colors-Wireless-Wii-U-Pro-Controller-Joystick-for-Nintendo-Wii-U-in-Box-/261306324051?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item3cd7121453&_uhb=1

No es el original. La batería es de 500
Rufus_ escribió:
andres21 escribió:Una pregunta fuera de contexto pero quería saber si alguien a comprado por ebay un mando pro desde china, esa el precio es realmente tentador 25€. gastos de envío incluidos.

alguien me puede confirmar si es original o por lo menos compatible con nuestra consola ES

http://www.ebay.es/itm/New-Two-Colors-Wireless-Wii-U-Pro-Controller-Joystick-for-Nintendo-Wii-U-in-Box-/261306324051?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item3cd7121453&_uhb=1

No es el original. La batería es de 500



Aparte de eso he encontrado algo:
http://www.nextn.es/2013/06/cuidado-con-los-accesorios-falsos-de-wii-u-un-mando-pro-ronda-por-amazon-tambien-comparamos-un-wimotion-plus/
Esq yo quiero uno pero no se Dd encontrarlo barato
mira en game de segunda mano. estaba por unos 20€
Yo lo estrené hace un par de días jugando al clásico "Super Mario World" de la consola virtual de WiiU y me pareció ultracómodo, me encanta.
Ya comenté en otro hilo, que el único defecto son los gatillos, que no tienen recorrido alguno pues son simples botones. Encima me sucede que por la posición y ángulo como están colocados los pulso muy fácilmente SIN QUERER, y ¿que es lo que pasa? TACHAN!!! Que me sale el put* menú de la consola virtual de Wii U, concretamente el de configuración de mandos...

Otra cosa muy rara que me sucede es:
Enciendo la consola, enciendo el mando PRO.
Inicio un juego de la consola virtual.
Me detecta tanto el gamepad (tabletomando) como el mando PRO como JUGADOR 1!!!
Después de intentar asignar el "jugador 2" al mando PRO de forma NO exitosa, recurrí a la cutre-solución que es:
Resetee la consola, encendí un wiimote y se puso como jugador 1, luego encendí el mando PRO y, ahora sí, se puso como jugador 2.
Claro, menuda m*** con M mayúscula hacer semejante cutrez, gastando pilas a cascoporro. Pero bueeeeeeeeeeeeno.

Si sabeis la solución me comeré con pataticas mis palabras.

gracias. Saludos.
Me molaría pillarme el Pro Controller este, pero he visto que en Game lo tienen a 50 euros, lo cual me parece excesivo, alguien sabe dónde pillarlo medianamente bien de precio? Thanks :)
makeusmile escribió:Me molaría pillarme el Pro Controller este, pero he visto que en Game lo tienen a 50 euros, lo cual me parece excesivo, alguien sabe dónde pillarlo medianamente bien de precio? Thanks :)


En este foro, en C/V

Precio aproximado 30€ G. I
logitech888 escribió:
makeusmile escribió:Me molaría pillarme el Pro Controller este, pero he visto que en Game lo tienen a 50 euros, lo cual me parece excesivo, alguien sabe dónde pillarlo medianamente bien de precio? Thanks :)


En este foro, en C/V

Precio aproximado 30€ G. I


O en Game de segunda mano los tienen a 20 pavos (si les quedan de segunda mano, no siempre tienen).
Ezio_Auditore_84 escribió:
logitech888 escribió:
makeusmile escribió:Me molaría pillarme el Pro Controller este, pero he visto que en Game lo tienen a 50 euros, lo cual me parece excesivo, alguien sabe dónde pillarlo medianamente bien de precio? Thanks :)


En este foro, en C/V

Precio aproximado 30€ G. I


O en Game de segunda mano los tienen a 20 pavos (si les quedan de segunda mano, no siempre tienen).

Y los tienen en buen estado? Es que no me mola demasiado comprar cosas de segunda mano
Al final me lo he pillado por 15 euros en el Carrefour, tenia un chequeahorro de 30 y un descuento de 5 euros por gastar mas de 80, aprobeche y hice la compra.
makeusmile escribió:Y los tienen en buen estado? Es que no me mola demasiado comprar cosas de segunda mano

Con los mandos siempre hay que mirar caso por caso ya que hay gente que los cuida y gente que los maltrata. Está claro que siempre sienta mejor estrenar algo tan personal como un mando pero por 20 euros si está cuidado es una ganga. Yo me lo he pillado de segunda mano en el Game y está como nuevo (hay que tener en cuenta que estos mandos llevan poco tiempo en el mercado y por tanto suelen tener poco uso) y no tengo ni la consola. Yo lo uso con el PC para el emulador Dolphin y jugar a títulos de SNES.
Yo el mando ni siquiera lo he estrenado en la wiiu.Cuando se me fastidio el receptor de la xbox para el pc,intente usarlo en el ordenador,pero al ser como si fuera raton y eso,no como un mando en si,lo deje por inutil xD
En un futuro si sacaran algun metodo para que funcione bien como mando,estara genial ya que lo encuentro muy comodo
Yo me lo pille de segunda en game, y si me dicen que es nuevo, me lo creo.
Comprar un mando de xbox 360 d segunda mano casi es un
Suicidio por el tiempo, aceptación y usos en múltiples plataformas, pero este mando PRO tiene una probabilidad altísima, a día de hoy, de estar inmaculado.

Saludos
Lord_Gouki escribió:Al final me lo he pillado por 15 euros en el Carrefour, tenia un chequeahorro de 30 y un descuento de 5 euros por gastar mas de 80, aprobeche y hice la compra.

Este mando es canela fina, debería ser el principal de Wii U! A mi aun no me sigue gustando el gamepad... Es demasiado basto para jugar a muchos juegos :/
Yo mañana me pasaré por un GAME a ver a cuanto están los de segunda mano, si los veo por 20-25 y están en buen estado me pillaré uno!
astarothbcn escribió:Yo el mando ni siquiera lo he estrenado en la wiiu.Cuando se me fastidio el receptor de la xbox para el pc,intente usarlo en el ordenador,pero al ser como si fuera raton y eso,no como un mando en si,lo deje por inutil xD
En un futuro si sacaran algun metodo para que funcione bien como mando,estara genial ya que lo encuentro muy comodo


http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

Hay un hilo que va de eso precísamente, de conectar el Wii U Pro Controller al PC
Los importados de Japón son iguales y valen para aquí no?
2126 respuestas
14, 5, 6, 7, 843